Revistas Anteriores

Jul 31, 2020

Agosto

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de éste Círculo Infinito de Luz:
La Asamblea de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,

A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y
el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodiaco:


YO SOY LA PRIMERA MANIFESTACIÓN
DE LA ¡‘ETERNA PRIMAVERA'!

YO SOY EL EMPUJE INICIAL DE
LA PRÓXIMA OLA DE VIDA QUE VIENE.

YO SOY PIONERO EN LA ENCARNACIÓN
VIVIENDO ASCENDIDO Y LIBRE.

YO SOY DE LOS PARTICIPANTES DE LA TIERRA
DEL ESPLENDOR ILIMITADO Y DE LUZ INFINITA...
Y UNA ¡VIDA ETERNA EN LA LUZ!

¡YO SOY LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDIDA!

 

 MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

¡YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Llama de la Eterna Primavera,
sostenida en el Concepto Inmaculado de Armonía y Equilibrio


¡YO SOY Expandiendo y Proyectando la Llama de la Eterna Primavera,
sostenida en el Concepto Inmaculado de Armonía y Equilibrio


AFIRMACIONES


¡YO SOY el que YO SOY!
¡YO SOY el YO SOY Universal!
¡YO SOY el Eterno YO SOY, aquí, allá,
y en todas partes presente en mi vida diaria!

Vivo en el Momento Eterno de Ahora, siempre en Paz,
porque yo sostengo el Concepto Inmaculado para la Humanidad
y para nuestra dulce Tierra!

¡YO SOY LA PRÓXIMA OLA DE VIDA QUE VIENE!
¡YO SOY EL OJO DE LA LIBERTAD TRANSFORMADORA!
YO SOY Viendo el Átomo Permanente de la Raza YO SOY.
YO SOY Viendo solamente la Próxima Ola de Vida que Viene.
¡YO SOY Viendo todo en Orden Divino!

¡Solo veo que YO SOY!
¡Solo veo que YO SOY el que YO SOY!
¡Veo un Guardián de la Llama de la Inmortalidad!
¡Solo veo el Átomo Permanente de la Raza YO SOY!
¡Veo toda la vida sostenida en el abrazo del Padre / Madre Dios!

YO SOY un Templo de Luz.
YO SOY el Corazón del Amor Divino.
YO SOY un Foco del Gran Silencio.
YO SOY el Altar de la Paz Eterna.
¡YO SOY el Poder y la Victoria de la Luz!
¡YO SOY toda la Perfección y el Poder de YO SOY!

YO SOY un Océano de Poder Ilimitado.
YO SOY el Sol de la Libertad Eterna.
YO SOY el Trono de la Vida Infinita.
¡YO SOY la Presencia YO SOY!
¡YO SOY ese YO SOY!

                                   ¡Y, ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados Amigos de la Libertad Espiritual; existe una antigua filosofía Oriental en la que se espera ‘que se nos permita vivir en tiempos interesantes'. Esto se refiere a estar vivo en un período de alguna transformación difícil... pero de eso (y por eso) surge la ‘nueva creación'. Consideramos esta como nuestra oportunidad, al ser pioneros en la Libertad Espiritual y la posibilidad de una Vida Ascendida y Libre en la Tierra, somos (¡YO SOY!) simplemente viviendo el sueño que fue soñado, ahora como una realidad. Estamos declarando el futuro de la Humanidad con la Voz del Gran YO SOY. Para la mente externa, esta Voz parecería pequeña... pero también es el átomo, que si se acelera, emite una energía inconmensurable y cambia el curso de la historia. Este es nuestro objetivo, dados los Eventos Transformadores actuales en la Conciencia.

Se dice que nuestro Amado Gautama Buda tuvo diez discípulos principales y el Amado Jesús tuvo sus doce discípulos conocidos. Entonces, al principio, los números son a menudo pequeños. Sin embargo, también sabemos (al igual que nuestro amado Buda y Jesucristo) que nuestra 'comunidad de Seres Ascendidos y Libres' incluye a cada uno de los Seres Crísticos Solares de toda la Humanidad... de ahí la declaración: 'uno con Dios es mayoría'... y por lo tanto, nuestra Victoria está asegurada. También sabemos por nuestra propia experiencia en la meditación Ascendida y Libre, que nuestra Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita es una con la Llama Eterna y la Luz Radiante Infinita de toda la Humanidad... así como con cada Ser Cósmico y Maestro Ascendido a través del infinito y la eternidad. ¡Ese es un número bastante grande! ¡Esa es nuestra victoria!

Fe. ¡Tengamos Fe, declaremos Fe y practiquemos Fe... una Fe Celestial afirmada como nuestro 'conocimiento de la Verdad' y después en la vida diaria 'vivida como nuestra Verdad!' Nuestros 'tiempos interesantes' contienen la dificultad que sabíamos que podría ocurrir con el equilibrio requerido de la deuda kármica de la Humanidad. ¡Entrenamos para esto en preparación para nuestra encarnación actual y obtuvimos la Resiliencia Espiritual requerida para enfrentarlo! ¡Sin embargo, nuestra Verdad contiene la respuesta para todas esas dificultades kármicas... el regalo del Padre / Madre Dios a través de nuestro Amado Saint Germain... el Fuego Violeta Cósmico... ‘transmutando el karma antes de que pueda actuar, manifestarse o mantenerse por más tiempo'!

Y nuestra Fe también está en nuestros inmensos apoyos invisibles para este esfuerzo... que globalmente, en cada Nación, Raza, Religión y Cultura... las personas correctas y perfectas están en el lugar correcto y perfecto, haciendo lo correcto y perfecto, en el tiempo correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta. Nuestra Fe es el hecho de que incluso en los días más difíciles, el más desequilibrado de los tiempos... que dos más dos siguen siendo cuatro; que el Sol saldrá por la mañana... y que el Advenimiento de la Nueva Era de la Libertad Espiritual está amaneciendo. Y tan seguramente como el Sol brilla en los Cielos y la Tierra gira en su Órbita... el Rayo Femenino, las Razas Sexta y Séptima, la Nueva Era de la Libertad Espiritual y la Gran Inhalación Cósmica están surgiendo en la Tierra y creando ¡la Próxima Ola de Vida que Viene!

Nuestra Fe es que estos Campos de Fuerza ahora están activos a través de las capas de la Conciencia de la Humanidad, así como a través de todas las capas de la vida en la Tierra (la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión). Todo esto están generando nuestros aliados y apoyos invisibles... ¡para la ‘promesa original' del Padre / Madre Dios que antes de que surja la necesidad, Él ha proporcionado la respuesta! Recuerden Amados, la Junta Kármica ha puesto a las personas correctas y perfectas encarnadas para iniciar la acción correcta y perfecta y lograr los resultados correctos y perfectos.

Nuestra fe está en las muchas encarnaciones previas... y el Entrenamiento Interno entre encarnaciones... nos comprometimos a prepararnos para esta presente encarnación. Nuestra Fe está en nuestro Voto en los Templos del Nacimiento... que, sin importar las circunstancias externas de esta encarnación, anclaríamos y sostendríamos la ciencia, las artes espirituales y la realidad del Fuego Sagrado. Nuestra Fe está en la capacidad del Fuego Sagrado para liberar a la Humanidad de su ciclo kármico aparentemente interminable... y liberarse en su Potencial Divino como la Raza YO SOY. Esta es nuestra Fe... ¡la misma Fe que nos inspiró a solicitar esta encarnación cuando estuvimos ante la Junta Kármica! ¡Nos sintonizamos con nuestra Fe ahora!

Amados, permanecemos en las primeras etapas de este avance Espiritual... pero interiormente pacíficos, envueltos en la Gracia del Espíritu Santo. Afirmamos nuestro Servicio de Luz en el Momento Eterno de Ahora. Vemos, sentimos y aceptamos profundamente que, fuera de las restricciones de tiempo y espacio, el futuro de la Humanidad con el que soñamos ya está presente... ¡afirmado con cada respiración y latido de nuestra Alma! Nuestra Armonía y Equilibrio adquiridos, de todos nuestros entrenamientos de Maestros Ascendidos anteriores, es 'establecer las más altas expectativas' en el Concepto Inmaculado... y después, como los Elohim, mantener ese Patrón de Perfección en Paz por el tiempo que sea necesario... lo cual 'afuera del tiempo', es solo 'un momento '! ¡Nuestra capacidad de recuperación es saber que dentro de nuestra Identidad Verdadera, estas ‘más altas expectativas' ya son una Realidad presente!

A nuestro alrededor vemos ‘versiones menores' de ‘realidad' y del ‘futuro proyectado' de la Humanidad. Pero estamos en Paz mientras mantenemos nuestra Visión Ascendida y Libre de la Humanidad y nuestra dulce Tierra. Nos aferramos fuerte al Átomo Permanente de la Raza YO SOY. Porque somos como los pioneros de cualquier esfuerzo aún no entendido por las masas y aún no aceptado como plausible... como los colonos de una nueva tierra que otros ven solo como una fantasía. Vemos el futuro de muchas generaciones por venir en nuestro sueño... y despejamos el camino para esta Realidad elegida... ¡y nada menos! Este es nuestro libre albedrío y estamos (¡YO SOY!) Aquí para sostener nuestro libre albedrío... en nombre de la Humanidad. ¡‘Practicamos el obstinado optimismo en nuestro Servicio a la Luz unido!

Nuestro futuro compartido es el paso de la Cuarta y Quinta Razas Raíz y todas las antiguas instituciones y el dogma del predominio del Rayo Masculino... y la introducción de las Razas Raíces Sexta y Séptima, bajo la influencia de ambos del Rayo Femenino hasta que destaque, así como la Dispensación Divina de la Libertad Espiritual ‘aceptando la antorcha' de la Dispensación Cristiana que ahora se completa. Y todo esto en preparación de la Gran Inhalación Cósmica que se extiende hasta el Sistema Solar de Helios y Vesta, así como a toda la Galaxia de Alfa y Omega. Estos son tiempos realmente interesantes... especialmente si podemos permanecer dentro del ‘panorama más amplio' del ‘gran esquema de las cosas'... y no quedar atrapados en la ‘red de la ilusión del ego' que aún se manifiesta dentro de la conciencia de las masas. ¡Visualicen esto!

Y no estamos aquí para condenar, criticar y juzgar ese ego... sino para liberarlo. Y ahí está nuestro Servicio de Paz en la Luz... como ‘extraños en una tierra extraña' que observamos con interés desapegado... ¡pero también con la pasión de liberarlo en su Potencial Divino! Ese es nuestro equilibrio. Nuestra seguridad es saber que el Átomo Permanente se sostiene dentro de la Llama de la Inmortalidad... anclado en cada corazón humano que aún late en la vida diaria. Este es el terreno fértil donde plantamos nuestras semillas de Libertad Espiritual... y luego imaginamos el crecimiento de ‘los Campos Elíseos de nuestros sueños'.[1]

Soñamos esto como Realidad a través de las Leyes Cósmicas de la Vida: ‘lo que piensas y sientes le das forma'. ¡Este es el avance Espiritual y la Próxima Ola de Vida que Viene! ¡Esto es ver a través del Ojo de la Divina Libertad! Esto es vacío del ego, tiempo y espacio y convirtiéndolo en la Libertad Espiritual con la que soñamos... convirtiéndose solo en Llama... un Ser de Luz de 'función de onda' que trabaja a través de vehículos físicos, etéreos, mentales y emocionales de 'función de partículas'... para la oportunidad de servicio en el mundo de la forma.

YO SOY la Paz Eterna de ‘vacío del tiempo'. Porque YO SOY la Llama Eterna y, por lo tanto, no me preocupo por mis vehículos, ni por mi mundo, asuntos y finanzas (sin embargo, me esfuerzo por la Armonía y el Equilibrio en todas estas cosas)... ya que no importa lo que venga, la base de mi Ser es la Llama Eterna... una extensión de la Poderosa Presencia YO SOY cuya Luz es ‘demasiado pura para contemplar la iniquidad'. Me ofrecí a encarnar y observar este reequilibrio kármico, mientras entregaba las Fuerzas Cósmicas de mi propia Llama Eterna, y la de todos los Campos de Fuerza del Fuego Sagrado, al mundo... para ser la 'Luz del Mundo' como el Cristo Cósmico siempre ha hecho... a través de muchos Avatares antes de este Grupo Avatar... ¡la Reunión de la Humanidad Ascendida!

[1] "Campos Elíseos" "se dice que es un verdadero paraíso, donde permanecen ‘los dioses que son dotados de la inmortalidad'.

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE
NUESTRO PADRE / MADRE DIOS HELIOS Y VESTA...

finalizar... ¡y un Nuevo Comienzo!

Amados Amigos de la Libertad: YO SOY del Campo de Fuerza Mayor de la Alineación Divina de todos los Soles, cuyos efectos ahora están amaneciendo en la Tierra. ¡YO SOY un Director Divino de la Próxima Ola de Vida que Viene! Vengo en el momento de los principales Eventos de Transformación en la Conciencia. ¡YO SOY afirmando que este es un tiempo de finalización... y un Momento Eterno de nuevo comienzo... una Primavera Eterna! Esta es una Iniciación del Momento Eterno de la Raza YO SOY y el advenimiento de las Sexta y Séptima Razas Raíces específicamente. Así que, para comenzar nuestra visita, ¡vamos a quedarnos juntos, de pie en la Luz de nuestra Salón de Llama Central en el Sol! (Pausa en ‘la alineación de los soles')

Amados, mucho esfuerzo en el Servicio de Luz ha llevado a esta Iniciación de este Momento Eterno del Nuevo Comienzo... ¡una Primavera Eterna! Nuestro Servicio de Luz unido tiene una historia de humildes ‘reuniones en el reino físico'... que a su vez permiten los cimientos de un ‘Anclaje Interior' mucho más masivo de ciertos Campos de Fuerza Cósmicos. Este ha sido una construcción de un Edificio paso a paso de la Conciencia Divina dentro de la Humanidad, y especialmente para el advenimiento de las Sexta y Séptima Razas Raíces. Los Puntos de Poder Espirituales a nivel mundial, pero especialmente en América del Sur y Central, se han reactivado en la última década. Los focos de la Voluntad de Dios, de la Iluminación de Dios y del Espíritu Santo (y especialmente el aspecto del Séptimo Rayo del Espíritu Santo) se han reactivado, restaurado y resucitado a sus lugares legítimos dentro del Campo de Fuerza de Co-creación de esta Nueva Era de Libertad espiritual.

Los Servidores a la Luz saben que cuando se ‘descarga' un nuevo programa de software en su computadora, solicita que se reinicie la computadora antes de que el programa pueda funcionar. Este es el ‘momento presente' de la vida diaria es un ‘reinicio'... donde la vida diaria se apaga y ahora está comenzando de nuevo. El ‘nuevo software' es la Energía, Vibración y Conciencia del Rayo Femenino; de la Dispensación del Séptimo Rayo; el advenimiento de la Sexta y Séptima Razas Raíz; y de la Gran Inhalación Cósmica que ocurre a través de la Galaxia. Esta 'pausa' en la vida diaria proporciona la 'quietud' necesaria para la aceptación en muchos niveles (células, átomos y electrones a través de personas, lugares, condiciones y cosas) de pensamientos, sentimientos, palabras y hechos acelerados que capturan los fundamentos de la Nueva Era de la Libertad Espiritual. Hay un reequilibrio kármico... ¡entonces hay Paz!

Algunos de estos conceptos de la Frecuencia Superior son obvios (bondad e igualdad amorosas) y otros aún no se revelan externamente... pero permanecen justo debajo de la conciencia externa, cerca de la superficie. Estén atentos a más potenciales de Frecuencia Superior para expresarse externamente... ya que nuestro Servicio de Luz invoca tales Patrones de Perfección en el reino de la vida diaria. El mundo entero espera la ‘nueva normalidad' y esto crea una Oportunidad Divina para la Invocación. La Jerarquía Espiritual puede liberar ciertos Campos de Fuerza Sagrados para asegurar que se logre el ‘mayor potencial de la nueva normalidad'... en lugar de que el ego se reafirme.

CREANDO LA PRÓXIMA OLA DE VIDA QUE VIENE PARA
LA SEXTA Y SÉPTIMA RAZA RAÍZ

¡La Próxima Ola de Vida que Viene comienza con el reconocimiento eterno de YO SOY! ¡Repasemos el poder invocador que declara el Mantra Sagrado YO SOY! Hemos enseñado a los Servidores de Luz a invocar el Fuego Sagrado y a todos sus Campos de Fuerza, como se ve en el Pensamiento Forma del Año Solar. Este es el Servicio de Luz por el momento en este Año Solar dedicado al pleno Poder de Invocación... ya que muchos Seres Cósmicos y sus Anfitriones Angelicales esperan el llamado de la Humanidad por su ayuda. Este es un trabajo importante para este Momento Cósmico de Eventos Transformadores en la Conciencia. La Palabra Sagrada Creativa "YO SOY" reconoce la Autoridad del Padre / Madre Dios en el Potencial Divino que se desarrolla a través de este Sistema Solar... ¡y lleva toda la Fuerza del Universal YO SOY!

Una Llama Eterna individual puede invocar directamente el Poder de un Patrón de Perfección Universal. Vean, sientan y acepten profundamente esta Verdad. Comprender este importante aspecto de la Invocación lleva a convertirse en ‘su Presencia' (de Fuego Sagrado y su Radiante Luz) aquí y ahora en el mundo de la forma. Esta Actividad es la preparación interna para un Nuevo Mundo... dedicado a las Razas Raíces Sexta y Séptima. Aquí nos enfocamos en todas las Enseñanzas YO SOY a través de las décadas. ¡Reafirmamos la Gran Palabra Creativa, YO SOY!

Declarando YO SOY es la Voz del Gran YO SOY... el YO SOY Universal declarando todo el Poder de su Presencia a través de una Presencia individual Poderosa YO SOY... en ese momento! La Gran Palabra Creativa "YO SOY" termina todo el tiempo y el espacio... creando un Momento Eterno del Ahora en el que todo el Universo ayuda en cualquier afirmación que siga. Declarando "YO SOY" coloca el centro de Universal YO SOY exactamente donde tiene lugar la declaración, ¡en ese momento! ¡Y allí YO SOY presente!... en esa Verdad... de cualquier Patrón de Perfección que después declare... Juventud y Belleza, Salud y Bienestar, Opulencia y Abastecimiento, Armonía y Equilibrio, Paz e Igualdad, etc.

El Amado Maestro Ascendido Jesús usó este Poder que Él afirmó: "¡YO SOY la Resurrección y la Vida!". Y era Verdad para Él en ese Momento Cósmico. ¡Cada momento puede ser un Momento Cósmico cuando se invoca el Poder de la Gran Palabra Creativa YO SOY! ¡La Declaración / Invocación "YO SOY" afirma la existencia del Gran Fiat Eterno de la Vida! "YO SOY" coloca todo el Amor, Sabiduría y Poder de la Llama de la Inmortalidad en ese momento. Esta Actividad Sagrada es más efectiva cuando se potencía con un fuerte y determinado sentimiento de aceptación de esta Verdad... en el momento preciso de declarar la Gran Palabra Creativa. ¡Esta es una declaración de nuestra Fe y Servicio a nuestra Poderosa Presencia YO SOY, que lo que sigue a YO SOY, no es nada de ‘mi' y todo de Dios! Este es el Tao: "vacío del ego, Uno con el Camino, el Camino está lleno de Virtud". ¡‘YO SOY' permite que fluya el flujo constante de Luz Electrónica de la Poderosa Presencia del Dios, permitiendo que fluya un Patrón de Perfección que sigue al YO SOY!

En nuestra meditación y visualizaciones de nuestra Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita, ¡vemos, sentimos y aceptemos profundamente la Presencia YO SOY dentro de nosotros... como nosotros! En este Gran Silencio, ¡reconocemos y aceptamos nuestra expresión de la Gran Palabra Creativa, la Voz del Gran YO SOY! En este Estado Ascendido y Libre, afirmamos:

¡YO SOY la Verdadera Identidad y el Instrumento Divino
de mis Orígenes Cósmicos con el Padre / Madre Dios!

¡YO SOY la interconexión expansiva y la
Conciencia de Unicidad Eterna del YO SOY Universal!

Esto es todo lo que deseo lograr en la encarnación.
¡Este es el Átomo Permanente de la Humanidad Ascendida y Libre!

El Amado Jesús también recibió este entrenamiento de Maestro Ascendido, como tú ahora. Al convertirse en su Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita, y por lo tanto en el Amor, Sabiduría y Poder de su Poderosa Presencia YO SOY, afirmó: "YO SOY la Luz que ilumina a cada hombre que viene al mundo"... el Santo Cristo mismo... nuestro contacto personal y directo con toda la Luz presente en todas partes! ¡La Próxima Ola de Vida que Viene son las "Octavas de Vida" vividas en las Frecuencias más Altas de lo Divino! ¡Los Servidores de la Luz ya afirman que YO SOY Constructor de la Conciencia Divina, Constructor del Ser Divino y Constructor de una Vida Eterna en la Luz! ¡Y ASÍ ES!

A medida que nos hacemos más conscientes de nuestra Verdadera Identidad, vemos, sentimos y aceptamos profundamente que YO SOY el Dominio completo de la Luz... y así podemos 'soltar' más fácilmente toda condena, crítica y juicio de las fuerzas obvias del ego que aún se manifiestan. (personal y global), así como todo temor y rebelión con respecto a esas fuerzas inferiores. Nuevamente, el Amado Jesús también entrenó para esto. ¡Porque en nuestro Estado Ascendido y Libre, vemos que la Victoria completa de la Luz ya está sobre nosotros, mientras vivimos nuestro Instrumento Divino! Y después, la vida diaria es practicar pacientemente y con calma la Invocación Ceremonial Rítmica de la Luz y su Misericordia, Compasión y Perdón... ¡hasta que la Humanidad y el Reino Elemental vivan la misma Realidad!

¡Muy pronto (dentro del tiempo y espacio), la ‘nueva normalidad' será la Nueva Era de la Libertad Espiritual del Séptimo Rayo establecida! ¡Ya florece en los Reinos de la Luz! Por lo tanto, está presente aquí y ahora para los Servidores de Luz Ascendidos y Libres, que viven dentro de su Verdadera Identidad y operan como un Instrumento Divino. Como el YO SOY Universal que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente... y nuestro para aprovechar cualquier momento en que estemos centrados en el Gran Silencio de nuestra Llama Eterna. ¡El YO SOY Universal está presente en todas partes! Cualquier declaración que siga a la Gran Palabra Creativa "YO SOY" es un Comando del Amor Divino... una Fuerza inalterable que no se puede negar. Por lo tanto, ¡es tan importante qué pensamientos, sentimientos, palabras y acciones siguen el Gran Comando YO SOY! ¡Piensa en esto y practica la lealtad a la Llama!

Cuando nuestra Conciencia se enfoca dentro de la Llama Eterna, ya sabemos (y lo hemos experimentado directamente) que solo la Perfección fluye de la Gran Palabra Creativa. Esta Verdad es la base para los Servidores de Luz Ascendidos y Libres que construyen el Nuevo Mundo para nuestras Amadas Razas Raíces Sexta y Séptima. Todos ustedes se han entrenado para esto dentro de los Templos de los Dioses Merú y dentro de los Templos de los Hermanos / Hermanas de la Túnica Dorada. Han tenido el entrenamiento personal del Gran Director Divino Lord Saithru y Lady Mercedes. Se paran como la Llama Dorada de la Iluminación de Dios envueltos en un plumaje en espiral de Amor Divino y Poder Cósmico.

El dicho de la Gran Hermandad de la Luz es "¡YO SOY el Hacedor, el Hacer y el Hecho!" Este es el Universal YO SOY presente, en cada aspecto de la creación, desde su comienzo hasta su finalización... el Alfa y Omega de esa cosa o evento. Este dicho también comienza con la Gran Palabra Creativa, YO SOY! Que sea el dicho del Servicio de Luz Ascendido y Libre... para cumplir con la Declaración de Ascendidos y Libres:

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendida; YO SOY en unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales; ¡YO SOY el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo a toda vida en su Estado Ascendido! ¡En esta Declaración de la Verdad, YO SOY el Hacedor, el Hacer y el Hecho!

Amados, la Sexta / Séptima Raza Raíz cantan el Canto Eterno de la Alegría mientras se encuentran en pleno Éxtasis de Luz de sus Manús Gloriosos... esperando su Oportunidad Divina para establecer esta 'nueva normalidad' en la Tierra, creando un Reino Eterno de Paz en la Humanidad! Estas Razas Raíces ya contienen la Iluminación de Dios necesaria para esta Victoria. Todo lo que requieren es que los Servidores de Luz presentes ‘despejen el Camino' para su entrada... a través de la Dirección Divina del Fuego Sagrado. ¡Así co-crearán una Nueva Era de Libertad Espiritual en la vida diaria de nuestros esfuerzos pioneros!

Nos quedamos con el Amado Manu de las Razas entrantes de la Sexta / Séptima Raíz. La Amada Lady Nada que ha servido durante milenios en los Templos de la Iluminación del Dios Merú. Ella estará con los Servidores de Luz que asistan a los Focos Merú en Conciencia proyectada. Ella se revelará como la Llama Dorada que representa el "I" (de "YO SOY") envuelta dentro de su plumaje de Rayo Rosa en cada lado, que representa el AM (de "YO SOY"). Véala en sus propias meditaciones / visualizaciones. Alternativamente, puede ver a Lady Mercedes representando el Séptimo Rayo (y a la Séptima Raza Raíz)... nuevamente de pie como la Llama Dorada como el "YO" del Ser Divino, envuelta dentro del Anillo Místico del Fuego Violeta que representa el "SOY" u OM... los ‘Seres' de esa Llama!

Después progresando en: siéntete como la Llama Dorada, como el ‘YO' de YO SOY... con tu propia Aura Divina como el plumaje del Fuego Sagrado a tu alrededor, como el ‘SOY' de YO SOY! ¡La Infinita Luz Radiante de Tu Llama es la Materia Divinamente Inteligente de tu vida, tu Ser como Maestro Ascendido! Estos ‘milagros de Verdadera Identidad' te esperan, cuando llegues a vivir con nosotros en Conciencia proyectada... y veas por ti mismo la Gloria de las Razas de Raíces entrantes... la Próxima Ola de Vida que Viene! ¡YO SOY el Padre / Madre Dios! ¡Y ASÍ ES, ¡AMADO YO SOY!

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE
LA AMADA MADRE MARÍA...
A cerca de la Sanación del Cuerpo Elemental...
también como ‘finalización y nuevo comienzo':


Amados, saludos desde el Rayo Femenino; el Quinto Rayo en el cual Yo sirvo con mi Amado Arcángel Rafael; ¡al igual que con los Templos del Nacimiento... todos los cuales ‘sostienen el Concepto Inmaculado!'

Un avatar es esa presencia física que permite que una Mayor Frecuencia de Energía, Vibración y Conciencia entre en el mundo de la forma. El avatar del Cristo Cósmico fue el Amado Jesús, el avatar del Amado Krishna fue varias Encarnaciones grandes... y se dice que el Buda tiene avatares que continuamente encarnan el linaje primario de esa Enseñanza Cósmica. Cuando el Plan de la Creación exigía la entrada de la Poderosa Presencia YO SOY 'en la forma', el resultado perfecto era ser el Santo Ser Crístico de Siete aspectos evolucionando en un Ser Crístico Solar de Doce aspectos, caminando por la Tierra como la Raza YO SOY. Este Plan debía evolucionar a través del Plan Divino de una Raza Raíz y su Manu... durante el cual la Conciencia fuera expuesta a los Ciclos Mayores consecutivos de los Siete Rayos... actualmente evolucionando la Dispensación del Sexto Rayo al Séptimo Rayo.

Para permitir una encarnación con el propósito de lograr el Plan Divino, nuestro Amado Cuerpo Elemental es nuestro ‘avatar elemental' personal, el vehículo a través del cual nuestra Poderosa Presencia YO SOY ‘entra al mundo'. El Cuerpo Elemental es un Alquimista Divino. Este magnificente Deva Etéreo trabaja con los ‘cuatro elementos de la forma' (Tierra, Aire, Fuego y Agua)... y a través de química, genética, fisiología y otras ciencias, crean los vehículos físico, etéreo, mental y emocional más finos para cierta encarnación... dado el riesgo kármico de esa Alma o Conciencia en particular...y permaneciendo lo más cerca posible dentro de la Intención Original de la Presencia YO SOY. ¡Dicho Ser es un Maestro Alquimista!

La Sanación de nuestros vehículos por lo tanto empieza con una constante Adoración y Gratitud por este Ser Etéreo del Reino Dévico. Sin el Cuerpo Elemental no habría ‘Maestría Ascendida en el mundo de la forma'. Sin dicha Alquimia, la 'función de onda' del Espíritu no encontraría el anclaje en la ‘función de partícula' del plano físico. Este es un Ser Elemental altamente desarrollado, en el sentido de que se puede manifestar la realidad física, etérea, mental y emocional en el mundo de la forma... y opera simultáneamente en todos estos niveles. El Cuerpo Elemental se desarrolla a lo largo de todas estas líneas de expresión de acuerdo con la voluntad de la Presencia Divina que lo habita... la cual está anclada y emana desde la Llama Eterna de la Poderosa Presencia YO SOY. ¡Este es nuestro Linaje Divino!

En nuestro Servicio a la Luz, podemos permanecer diariamente con nuestro Cuerpo Elemental... como lo haríamos con un ser amado o un amigo querido. ¡Este Ser Elemental ha sido nuestro avatar en ‘función partícula' desde la primera vez que elegimos encarnar como un Ser de Luz... una muy larga y estable relación de hecho! ¡Él es el más fino y cercano amigo Elemental que tenemos! Pero debido al riesgo kármico, este amigo Elemental no siempre está en paz y debe, por Ley Cósmica, manifestar lo que está en nuestra conciencia. Porque este fue el acuerdo original del Plan Divino para la encarnación. Venimos a "expandir las fronteras de la Perfección"... A manifestar el Cielo en la Tierra... creando el Cielo dentro del mundo de la forma... el espíritu o 'función de onda' descendiendo a la ‘función de partícula' todo de acuerdo con el Plan Divino de la Creación. ¡Nuestro Amado Cuerpo Elemental está de acuerdo con manifestar todos estos Patrones de Perfección dentro y a través de nosotros!

Las primeras tres Razas Raíces tuvieron éxito perfecto en este Plan de la Creación. Esas Razas Raíces de Seres Majestuosos Ascendieron después de crear el Cielo en la Tierra. Después vino el gran sacrificio aceptando los rezagados huérfanos sin hogar planetario después de fallar en su Ascensión dentro de su propio esquema planetario. Mucho fue el esfuerzo de la Jerarquía Espiritual en la preparación de la Cuarta Raza Raíz para este servicio de ‘elevar estas Almas a su Potencial Divino'. Pero su ‘contagio del ego' fue más fuerte y se extendió sobre la Tierra como una pandemia. La ‘gran caída' en conciencia se produjo con la creación de un desequilibrio tal que no pudo ser soportado de inmediato... y, por lo tanto, se desarrolló el misericordioso papel de ‘distribución kármica metódica de energía mal utilizada'... con un ciclo infinito de karma que se desarrolló desde entonces. Por lo tanto, el concepto bíblico de cada encarnación como ‘nacido en pecado' (nacido con una deuda kármica). Mi hermoso Hijo Jesús ‘nació sin pecado' ya que no tenía deudas kármicas... como sucede ahora con las Razas Raíces Sexta y Séptima que vienen!

Esta carga de karma fue procesada principalmente por nuestro Cuerpo Elemental. A medida que el ego practicaba la condena, el criticismo y el juicio, esto se regresaba al individuo a través de la Ley del Circulo como enfermedad, sufrimiento, envejecimiento y eventual muerte. Lo dicho se refiere al registrado como karma personal, pero también lo había como familia, dentro de comunidades, naciones, razas, y culturas. Por lo tanto, un lugar perfecto para iniciar la sanación, sobre el espectro de expresión físico, etéreo, mental y emocional, esto es volverse vacíos del ego, tiempo y espacio. Y de esta manera, todos los efectos de condena, critica y juicio y el resultante miedo, enojo, disgusto y odio de las condiciones de ‘nuestros tiempos'... ya no generaran enfermedad y desintegración. El Cuerpo Elemental puede así iniciar su proceso de Sanación y Restauración (en lugar de equilibrar el karma constantemente).

El Cuerpo Elemental también nos asiste con la Alineación Divina... y con la alineación física, etérea, mental y emocional. Desde las Frecuencias Superiores viene la Alineación Divina con todos los Soles. Pero en la vida diaria, todos los esfuerzos de alineación en el plano físico (vía yoga y otras formas de ejercicio), alineamiento etéreo (vía procesamiento de recuerdos y sueños), alineación mental (a través de la vía de corregir conceptos cognitivos acerca de nosotros y del mundo) y la alineación emocional y etérea (vía ejercicios y meditaciones sobre la Armonía y el Equilibrio de nuestros sentimientos) todo es mejor iniciado en el amoroso reconocimiento de nuestro Cuerpo Elemental. Todos estos ejercicios: físico, etéreo, mental y emocional encajan dentro de los conceptos de estar ‘vacíos de ego, tiempo y espacio'... e incluyen la meditación, movimiento sagrado, música, color, fragancia, íconos sagrados y llenar los sentidos con Energías y Frecuencias Superiores. ¡Nosotros realizamos todas estas actividades dentro de los Templos de la Sanación del Quinto Rayo!

Llenar los sentidos con Armonía y Equilibrio ayuda al Cuerpo Elemental con sus ‘soluciones alquímicas'... al igual con la disipación de influencias con poco o nada de alteración de la Salud y el Bienestar posible. A medida que avanzamos hacia la Unicidad de Conciencia con el Cuerpo Elemental, nosotros aprendemos las preferencias de nuestro Deva en cuanto a frecuencias de color, sonido, fragancia y tacto que inician el proceso de Sanación y Restauración de la mente y cuerpo. Al igual que la música por si misma (una Actividad del Quinto Rayo), existen los elementos de tono, ritmo, melodía, percusión, y cadencia que juegan a través de intervalos de tiempo, escalas y cuerdas de una pieza en particular que ‘son un llamado al Cuerpo Elemental', asistiendo en su servicio a la corriente de vida. Esta es la Nota Clave encarnada! Practiquen esta afinación o ajuste con el Cuerpo Elemental, para descubrir los atributos del mejor proceso de sanación para ustedes,... al igual con vuestras familias, ciudades, ¡naciones y para nuestra dulce Tierra!

Entre las encarnaciones, nuestro Amado Cuerpo Elemental se va primero a recuperar dentro de los Templos de Sanación. Luego el Deva se reúne con el ‘Alma' antes del re-nacimiento. El Alma mientras tanto se ha presentado ante el Consejo Kármico, aplica para los Templos de la Iluminación Divina de la Maestría Ascendida y eventualmente invoca otra encarnación... para ambos: la deuda del karma y el equilibrio personal para moverse hacia adelante en la Causa de la Libertad Espiritual en nuestra dulce Tierra. Después, en los Templos del Nacimiento, nuevamente residimos con nuestro Cuerpo Elemental, y dentro de estas Llamas de Fuego Sagrado se vuelven verdaderamente unidas en Unicidad de Conciencia... juntos, avanzando en la Luz! Nuestro Cuerpo Elemental tiene la tarea de trabajar con nuestra deuda kármica y con nuestra lastimada Tierra, Aire, Fuego y Agua de las encarnaciones previas... e integrar lo que mas se adecue al cuerpo, mente y recuerdos... al igual que los patrones de salud y enfermedad... dada nuestra ‘genética kármica'. Esto ocurre dentro de los Templos del Nacimiento.

Y así ahora extendemos esta ‘Visión de una relación eterna con el Cuerpo Elemental' desde los Templos Etéreos hacia la vida diaria. Nosotros introducimos esta ‘Visión de la Relación Divina' hacia nuestra vida personal a través de nuestras meditaciones diarias. Como Principio de la Inteligencia Divina en esta relación, nosotros invocamos y dirigimos a través del Cuerpo Elemental el Fuego Sagrado de Adoración y Gratitud... que este amoroso Ser Dévico ‘haya permanecido en el curso trazado' con nosotros... en una jornada mucho más larga de lo que se había anticipado... al igual que a través de demasiado desequilibrio y sufrimiento que jamás había sido concebido cuando por primera vez quedó ‘sellada' en una relación eterna desde nuestra primera encarnación.

Dirigimos el Fuego Sagrado de la Misericordia, Compasión y Perdón a través de este Deva, e igualmente hacia todo el Reino Elemental. Y lo hacemos por toda la Humanidad... así como en el mal uso de la Santa Energía Divina del Reino Elemental y la Energía Divina desde el principio de los tiempos... desde que la Humanidad entró en el plano de la limitación del ego, tiempo y espacio. Después invocamos la Llama Eterna de la Sanación Divina y la Restauración. Aquí hacemos un llamado a los Ángeles de la Adoración, y el Fuego Violeta... y luego los Ángeles de la Sanación (al igual que a los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos de Sanación del Quinto Rayo)... y finalmente el Majestuoso Ángel de la Restauración. ¡Este es el Año Solar de la Invocación y un deseo principal entre muchos otros es la Sanación y la Restauración... un aspecto de la Siguiente Ola de Vida Llegando! Y ASÍ ES!

TÉRMINO Y NUEVO COMIENZO... afirmamos:

¡YO SOY vacío del ego, tiempo y espacio! ¡Mi Amado Cuerpo Elemental lleva solamente una Llama Eterna e irradia solamente su Infinita Luz! Mi Cuerpo Elemental es el Santo Grial que transporta las Aguas Sagradas de la Vida. ¡Cuando YO SOY Ascendiendo, así también Asciende mi Cuerpo Elemental!

Amados, vemos, sentimos y aceptamos profundamente la finalización de la enfermedad, angustia y desintegración... y un nuevo y poderoso comienzo del Potencial Divino dentro del Rayo de la Sanación. Pausa y contemplen este final y nuevo comienzo... como cuando una Exhalación termina e inicia la Inhalación. ¡Nuestra expectativa y deseo en la Invocación del Fuego Sagrado es de Sanación y Restauración del Plan Divino... un regreso al Concepto Inmaculado! Por un lado, sabemos que entramos a un Ciclo de 2000-años de la Humanidad ahora expuesta al Séptimo Rayo y a todos los Misterios de la Alquimia Divina. Aunque, por otro lado, fuera del tiempo, podemos entrar en este ‘nuevo comienzo' inmediatamente... a través de nuestra visión, sentimiento y profunda aceptación de nuestro Concepto Inmaculado.

Justamente como afirmamos para el Cristo Cósmico:

YO SOY en Ti, Tu eres en mí,
¡YO SOY, YO SOY la Victoria de la Tierra!

Ahora nosotros afirmamos con nuestro Cuerpo Elemental:
YO SOY en Ti, Tu eres en mí,
¡YO SOY, YO SOY mi Victoria personal!
¡YO SOY Sanado en mi Potencial Divino!
¡YO SOY el Concepto Inmaculado Restaurado!

¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

************

Page 1 of 2  > >>

Jun 1, 2021
YO SOY INICIANDO Y REVELANDO LOS SIETE PATRONES DE PERFECCIÓN ELECTRÓNICA DE LA ASCENSIÓN PARA TODA LA FUERZA DE VIDA EN NUESTRA DULCE TIERRA

 

May 1, 2021
¡YO SOY MANIFESTANDOME AHORA EN MI CUERPO DE LUZ EN 'FUNCIÓN DE ONDA'!
Apr 1, 2021
CONSTRUYENDO UN TEMPLO ASCENDIDO Y LIBRE PARA LA PAGODA DE SIETE PALOMAS BLANCAS DE ASCENSIÓN
Feb 28, 2021

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

 

 

Feb 3, 2021
EL FUEGO VIOLETA DESATA NUESTRO POTENCIAL ILIMITADO PARA LA DIVINIDAD

 

Dec 31, 2020

EL CAMPO DE FUERZA DEL AÑO SOLAR 2021...      EL OJO DE LA LIBERTAD DIVINA

 

Dec 2, 2020
¡'YO SOY Presente' para iniciar la Unicidad con el Reino Angelical!

 

Nov 1, 2020
YO SOY UN SOL DEL SOL, EL SER CRÍSTICO SOLAR!
Oct 1, 2020
YO SOY LA LLAMA DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO
Sep 5, 2020
CÓDIGOS DE CONDUCTA EN EL SERVICIO A LA LUZ PARA LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDIDA