Revistas Anteriores

Sep 5, 2020

Septiembre


CÍRCULO INFINITO DE LUZ
YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de éste Círculo Infinito de Luz:
La Asamblea de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,

A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y
el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodiaco:

CÓDIGOS DE CONDUCTA EN EL SERVICIO A LA LUZ

PARA LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDIDA,

ASEGURANDO LA PUREZA ELECTRÓNICA DE PERFECCIÓN,

LA MAS ALTA FRECUENCIA DE LAS ENERGÍAS

DEL FUEGO SAGRADO, AHORA FLUYENDO

HACIA LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD!

 

 MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

¡YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Llama Eterna del Cristo Cósmico...
a medida que "encarna en el Perfecto Servicio de Luz para la Humanidad.

¡YO SOY Expandiendo y Proyectando la Llama del Cristo Cósmico...
a medida que "encarna en el Perfecto Servicio de Luz para la Humanidad.


AFIRMACIONES

¡YO SOY el que YO SOY... eso YO SOY!
¡Yo comencé como una Llama Eterna y Yo permanezco como Llama Eterna!
¡YO SOY por siempre una Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz!

YO SOY completo como un Ser Cristico Solar... pero también
Una célula de la Totalidad del Cristo Cósmico!

Yo entro en la Tierra de Esplendor Sin Límites e Infinita Luz
mientras practico mi diario Servicio de Luz hacia la Humanidad.

YO SOY en Unicidad de Consciencia con la Humanidad,
al igual que con los Reinos Reales de Angeles y Elementales.

La Energía Vibración y Consciencia del Cristo Cósmico fluye a través
de mi Corriente de Vida, hacia y a través de la Pagoda de Siete Palomas
Blancas de la Ascensión... toda la Fuerza de Vida en nuestra dulce Tierra!

YO SOY el Código de Conducta del Cristo Cósmico
fluyendo a través de mi Ser Cristico personal, para asegurar la Victoria
de los Eventos Transformacionales en Consciencia ocurriendo ahora
en "los micro y macro dominio" ... en todos los niveles de
la Pagoda de Siete Palomas Blancas de Ascensión.
 

¡YO SOY el Cristo Cósmico en acción a través de mí!
¡YO SOY el Cristo Cósmico en acción a través de mí!
¡YO SOY el Cristo Cósmico en acción a través de mí!

¡YO SOY un Discípulo del Espíritu Santo dentro de la vida diaria!
¡YO SOY un Discípulo del Espíritu Santo dentro de la vida diaria!
¡YO SOY un Discípulo del Espíritu Santo dentro de la vida diaria!

                                  ¡Y, ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amadas Células de la Reunión de la Humanidad Ascendida, en un mundo que parece caer en pedazos, a veces nos preguntamos como comportarnos o que pensar y sentir. Pero el ‘llamado' del Servicio en la Luz es fuerte y mas poderoso que toda la ilusión de negatividad y desbalance. Por lo tanto, decidamos en términos simples, aun en estos tiempos difíciles, presentarnos a nosotros mismos como la Mas Pura Forma de servicio a la Luz posible para este Momento Cósmico. Recordemos la Asistencia Cósmica que recibimos... y honrémosla. Pues pensemos en que... si nosotros atendemos a los Retiros de los Maestros Ascendidos y especialmente si estuvimos para ‘reunirnos con el Maestro', habríamos limpiado y purificado nuestro corazón, mente y cuerpo para tal oportunidad. Así pues, con un propósito similar, nos preparamos cada día del presente servicio de Luz de la misma forma... pues, de hecho, nos reunimos con el Maestro en las Frecuencias Superiores de Consciencia. Una visita consciente al Retiro de un Maestro Ascendido será personalmente iluminadora y de beneficio espiritual. Aun así, existe un propósito mucho más vital en nuestra Reunión de la Humanidad Ascendida... juntos, avanzando en la Luz en la Tierra... en este Momento Cósmico presente.

Estamos muy conscientes de los Eventos Transformacionales en Consciencia que están ocurriendo en los niveles tangibles de la vida diaria... tales como salud pública, así como circunstancias políticas y económicas. Pero existe una mucho amplia, penetrante y más profunda ‘Transformación Multidimensional', llevándose a cabo, más allá de lo ‘obvio'. Algunos ejemplos están ocultos en la naturaleza, donde la ciencia ha encontrado evidencia de partículas subatómicas que previamente permanecieron ocultas, indetectables o incalificables. Pero ahora están viéndolas y detectándolas, esto cambia todo el entendimiento de estas ciencias. El completo Reino Elemental se está transformando como es evidenciado por un inesperado cambio en plantas, animales y minerales a través del globo. Algunos eventos son microscópicos (partículas subatómicas descubiertas) otros son macroscópicos, por ejemplo ‘el deslizamiento de los polos magnéticos' norte y sur está ocurriendo mucho más rápido de lo que los modelos científicos hubieran jamás sugerido. Esta es la Era de ‘rebalanceo del Rayo Femenino' contraria a la previa era de la prominencia del Rayo Masculino... todo esto parte de la Nueva Ola de Vida que Viene.

Entonces, lo que los Servidores de la Luz han soñado y esperado está aquí sucediendo. Y a medida que entramos más en esta Transformación a través de la Gran Inhalación Cósmica, se convierte mas importante que sea guiada y dirigida por la ‘Luz del Fuego Sagrado' de seres encarnados manifestando el Cristo Cósmico (... en lugar de pensar que son los esfuerzos particulares de la Jerarquía Espiritual solamente), Cada Oficio de la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad de Luz ofrece mas y mas asistencia... pero solo si pertenece a la corriente de la Nueva Vida Fluyendo a través de la Reunión de la Humanidad Ascendida. Esto incluye ‘toda la bondad en el mundo' siendo el formato de esta corriente... aun así centrada y dirigida a través de los Servidores de la Luz conscientes, viviendo la vida diaria. Esta es la forma como la Jerarquía Espiritual siempre debe ser externalizada... y AHORA, ASI ES!

Imaginemos, como la Humanidad Ascendida somos el conductor de una excepcional y gran orquesta. Somos un solo Ser guiando el programa... y como un director, podemos ver toda la partitura que se ha de ejecutar. Y la orquesta que es en si misma ‘toda la bondad del mundo', se manifiesta a través de cada persona, lugar, condición y cosa que actualmente crea bondad y la brinda al mundo... en cualquier lugar globalmente. Esta es nuestra posición dentro de la Jerarquía Espiritual, Los Grandes Seres apoyan nuestros esfuerzos desde los Niveles Cósmicos a través de formación de Campos de Fuerza Celestiales en los cuales nosotros entonces Invocamos y ‘hacemos fluir' hacia el mundo.

Imaginen que el ‘compositor original' del ‘programa a interpretar', esta ‘justo detrás de nosotros' mientras que el director... ¡la Jerarquía Espiritual esta al otro lado del velo... indicándonos como ‘ejecutar la obra' tal como fue escrita! ¡Imaginen! Ellos lo hacen enviando ‘signos de intuición', pensamientos y sentimientos de Alta Frecuencia. El Autor original también nos da indicaciones (como director) a través de ‘Aliados celestiales' en este esfuerzo... enviando Mensajeros Angelicales en ‘cada pasaje de la partitura' (de esta nueva Sinfonía de la Nueva Era)... y a través de la Reunión de La Humanidad Ascendida (como director) a todas las secciones de la orquesta... toda ‘bondad del mundo'... de forma que ellos lo ‘interpretaran perfectamente' en la vida diaria. Los Angeles, Elohim y Maestros Ascendidos todos interactúan con la Humanidad a través de la Energía. Vibración y Consciencia... pero nosotros dirigimos... y la ‘interpretación de los instrumentos' lo hace la Humanidad... en el mundo de la forma.

La nueva Ola de Vida que Viene es el Tono Cósmico, Ejecución y Nota Clave para la que todos nosotros hemos ‘sintonizado nuestros Instrumentos Divinos' durante esta encarnación... al igual que antes de esta encarnación. Este momento es cuando toda la orquesta está afinando con el Maestro Concertista en nota "Do" justo antes de la ejecución. Los Maestros Ascendidos ven adelante hacia el futuro... como el Director sabe que pasaje sigue en el futuro... y esta preparando para el cambio aun cuando este tocando la pieza actual. Y la Reunión de la Humanidad Ascendida toca sus instrumentos... mientras que también nos sintonizamos con el Conductor en lo Alto... ¡para ver la Siguiente Ola de Vida que Viene!

Para poder asistir a Reunión de la Humanidad Ascendida en sintonía con el Conductor y Compositor Divino, Ascendidos y Libres ahora presenta las Enseñanzas Tempranas de los Maestros Ascendidos a través del tiempo, cultura y religiones que ha sido ofrecidas para lograr esta "afinación con lo Divino" para todos los diferentes estados de desarrollo Humano (ver secciones, A, B, C y D). Presentamos esto en el espíritu de orquesta y conductor, afinando todos nuestro Instrumentos Divinos en la misma Nota, Tono, Vibración y Nivel de Energía de todos los Campos de Fuerza Sagrados ahora en acción en esta Año Solar. Consideren estas lecturas como fomento a la conducta diaria de nuestras Facultades Creativas... como si estuviéramos en entrenamiento en los Templos de los Maestros Ascendidos. Mucho de esto será muy familiar para los Servidores a la Luz... pero algunos podrán encontrar ‘justo la dirección necesaria' para complementar los años de Enseñanzas de los Maestros Ascendidos... las cuales generalmente ha sido conceptuales, en lugar de una clara directriz. Disfrútenlo/

ENSEÑANSAS PREVISA EN PREPARACION DE NUESTROS VEHICULOS...
¡PARA LA NUEVA OLA DE VIDA QUE VIENE!

A. TRATADO SOBRE EL SERVICIO POR EL SEÑOR KRISHNA (de los originales, antiguos documentos Védicos)

SERVICIO ES LA LEY DE LA VIDA

"A los Hijos de Dios quienes caminan el Sendero de Vida y que en esa Jornada buscan el propósito de su ser... ¡Saludos!

El Servicio es la Ley de la Vida. Desde el momento en que la individualización sucede, la Llama empieza a aceptar la responsabilidad de dar balance al Universo por el privilegio de respirar, usar la Vida y sostener una existencia separada, a través de la cual el entendimiento e iluminación traen libertad a la consciencia.

Así como la ley del Ser es Servicio, la experiencia de la vida hará constantemente necesario para el individuo, en una forma u otra, servir su comunidad, su nación, sus compañeros humanos. Los individuos que eligen no servir, son temporalmente removidos de la carrera de la Vida (una pusa larga entre encarnaciones) hasta que ellos acepten de nuevo su responsabilidad de ser servidores conscientes en el Camino de la Vida. Aun así, todos los dolores de cabeza, desengaños, desilusiones y fracasos que vienen con la encarnación, son debido a que el impulso natural de servir dentro de la Corriente de Vida, no han sido iluminados a tal punto donde el individuo entiende que ‘solamente el servicio a la Deidad' es la Ley de Ser... y el ultimo propósito para la creación y sostén de Vida.

Cuando una persona sirve a individuos, por ejemplo, sirviendo a una nación, un monarca, o líder de un país, el/ella sirve "a la forma" ... y lo que esto regresará siempre contendrá la imperfección la cual, tal ‘forma externalizada' encuentra en el centro de su ser. Cuando el humano sirve a Dios, su servicio siempre lo llevara a la presencia de individuos, naciones o monarcas, y él siempre los beneficiara grandemente a todos... aun así sabiendo que su recompensa ni su última meta vendara de esos a quien benefició. Personas que ahora sirven a través del deber o la moral, algún día entenderán la ‘Primera Causa'... y servirán a Dios a través del Amor, como su único deseo.

El Sol físico brilla en sus Cielos. La Humanidad es el beneficiario de esa luz, pero el Sol brilla para la Gloria de Dios. Helios (Cuya aura es el Sol para la Tierra) no es consciente de cuantos se benefician de Su Presencia... ni de quienes maldicen el calor que seca sud campos de cultivo o posiblemente la luz que ilumina las "obras oscuras" quienes prefieren las sombras. Su servicio es brillar para la gloria de Dios y entonces El no conoce decepción... porque existe Una infalible Fuente de Gratitud, Amor y Constancia... y esa es la Primera Causa Universal.

Servir a Dios no significa desconectarse de nuestros compañeros humanos, tampoco desechar las obligaciones de la experiencia de la vida que el alma ha aceptado (el diario cuidado de uno mismo y de otros). ¡Sino que el motivo de vida, acción y ser, es el que impulsa el deseo de servicio de la Primera Causa Universal del Bien! Pero no al punto que esperes algo en retorno de quienes beneficiaste a través de tu Amor a Dios. Pues tu ‘alta recompensa' siempre vendara del Sol de tu propio Ser,

¿Cuántos valientes seres han perdido el logro en la vida al mal entender la Ley del Servicio? En cada Nación ahora, hay muchos que sirven su propio deseo de autoridad en la creación de la forma... a través del pensamiento y sentimiento... y ellos deben de nuevo dedicar su ‘naturaleza del alma' al Servicio del propósito de Dios, como lo hace el Sol, antes de que ellos puedan de nuevo tener paz.

El Servicio es la expansión de la Llama Triple del Ser... expandiendo su Amor, Sabiduría y Poder. Es la externalización de ondas de energía (de más alta frecuencia). La Llama Sagrada traerá en su ‘corriente de retorno' la vibración de eso que fue servido. Dos individuos estando en el mismo lugar, ejecutando exactamente los mismos actos físicos, pueden recibir una completamente diferente corriente de retorno, determinada por el motivo por el cual ellos decidieron servir¸ que precedió a la acción realizada.

Aquel que decidió servir la Causa de Dios al traer alergia a la vida, puede realizar la misma actividad física y aun así estar completamente aliviado de cualquier sentimiento de que una recompensa debe venir del objeto al que ha beneficiado. Otro que, con igual sinceridad, busca una necesidad para servir, deseando resolver alguna aparente necesidad como externalización de un objetivo, pero que no centra ni dedica su servicio a Dios... sino que se apresura a resolver la necesidad, luego, habiendo servido ‘lo limitado', recibe para sí mismo el regalo que solo lo imperfecto puede ofrecer... y si el no recibe nada, estará amargado en su servicio.

He venido a recodarles a su civilización, debido a Mi Amor al Padre de Luz y a la Madre de Amor es suficientemente grande para que Yo le trajera a su raza el Regalo de Su Presencia, Y cuando mi trabajo este hecho, Yo debo partir. Pero no vuestra raza, no vuestro tiempo, ni vuestras fallas ni éxitos, entraran en la calidad de Mi Servicio. Si habrá uno o un millón que beneficie, no importa, y un día ustedes sentirán igual, ustedes sentirán Paz. Pues la Paz solo viene cuando, con lo mejor de sus habilidades, están esforzados al servicio de la Causa del Bien... externalizándola... y no les preocupa cualquier actividad externa, con relación a sus efectos sobre vuestro Servicio.

Señor Krishna.

B. CODIGO DE CONDUCTA PARA UN DISCIPILO DEL ESPIRITU SANTO

1. Se consciente siempre que tu aspires a la plena expresión de Dios y a dedicar todo tu ser y servicio para ese fin, como se expresa tan hábilmente en el Primer Mandamiento.

2. Aprende la lección de no ofender, ni en palabra, pensamiento o sentimiento, no inflijas desbalance sobre cualquier parte de Vida. Sabe que la acción impropia y la violencia física es la menor parte del pecado de una expresión dañina. Evita criticismo, condensación y juicio.

3. No agites el mar emocional de otro, deliberadamente o por descuido. Sabe que la tormenta en la cual tú pones su espíritu, tarde o temprano regresara a las orillas de tu propia Corriente de Vida. Por el contrario, trae tranquilidad a la vida, y se cómo el Salmista tan hábil para poner su "aceite sobre las aguas turbulentas".

4. Desasóciate del engaño personal. No permitas que la auto-justificación revele que tu ames más a "ti mismo" que la Armonía del Universo. Si estas en lo correcto, no necesitas aclamarlo, si estas errado, ora por perdón. Al dar importancia a "sí mismo", encontrará las mareas crecientes de indignación entre las sombras más sutiles en el camino de lo Correcto, llamadas "santurronería". Protégete del orgullo espiritual.

5. Camina gentilmente en el Universo, sabiendo que tu cuerpo es un Templo en el cual mora el Espíritu Santo... que traiga paz e iluminación a la vida en todas partes. Mantén tu Templo siempre en forma respetuosa y limpia, como la propia habitación del Espíritu de la Verdad. Respeta y honra en gentil dignidad todos los otros Templos, ¡sabiendo que a menudo dentro de un crudo exterior arde una Luz más grande!

6. En presencia de la Naturaleza, absorbe las bellezas y regalos de Su Reino en gentil gratitud. No profanes Su inocencia con desbalance de pensamientos o emociones, o con actos físicos que la despojen de Su virginal belleza.

7. No hagas u ofrezcas opiniones a menos que se te invite a hacerlo... y luego solo después de rezar y hacer una silente invocación por guía. De nuevo, evita critica condenación y juicio en tu mente.

8. Habla cuando la Poderosa Presencia de Dios en tu interior escoja decir algo a través de ti. El resto del tiempo permanece en pacifico silencio... desapegado como el Buda.

9. Has el ritual ceremonial de la vida diaria y las observancias de las reglas de Dios tan discretos que nadie sepa que tu aspiras a lo Divino... para que la fuerza de su voluntad externa no se enfrente a ti... y, para no permitir que tu servicio se vea afectado por el orgullo.

10. Deja que tu corazón sea una Canción de Gratitud... que el Mas Alto te ha dado para cuidar el Espíritu de Vida... la cual, a través de ti, escoge expandir los Bordes de Perfección.

11. Esta siempre alerta para usar tus Facultades Creativas y la Luz Electrónica prestada a ti por el Padre de toda Vida, de manera que expanda Su Reino.

12. No reclames nada para ti mismo, ni poderes ni principados, mas de lo que reclamas el aire que respiras o el Sol, usándolos libremente, pero sabiendo que todo es el YO SOY Universal revelándose a sí mismo.

13. En palabra y acción, se gentil... pero con la dignidad que siempre acompaña la Presencia del Dios Viviente dentro del Templo.

14. Constantemente pon todas las facultades de tu Ser, y todo tu desarrollo Interno de tu Naturaleza Divina, a los pies del Poder de Dios dentro de ti... especialmente cuando te esfuerces en manifestar perfección para alguien en angustia.

15. Deje que tus lemas sean gentileza, humildad y servicio amoroso. Pero no permitas que la impresión de humildad se confunda con letargo. El sirviente del Padre / Madre Dios, como el Sol en los Cielos, es eternamente vigilante y constantemente derrama los regalos que están en su cuidado particular.

Bendiciones y Amor, Maha Chohan.

C. El CAMINO DE OCHO ASPECTOS DEL BUDA (una de las cuatro Nobles Verdades)

1. Correcto entendimiento... de nuestra propio Sendero de Ascensión y del Momento Cósmico presente para nuestra dulce Tierra.
2. Correcto pensamiento... sabiendo que la mente guía los sentimientos, lo cual es el verdadero poder. Tomados juntos, ellos precipitan creación... pues, lo que tu piensas y sientes lo traes a la forma.
3. Correcto hablar... hablando la Voz del Gran YO SOY... ambos hacia dentro de si mismo... y hacia afuera para otros.
4. Correcta acción... que tus obras y acciones estén alineados con el Propósito Divino de nuestro Servicio a la Luz.
5. Correcto sustento...que los aspectos mundanos de la vida diaria, para proveer las necesidades de la encarnación y de cuidar a otros, sean balanceados y armoniosos.
6. Correcto esfuerzo... que todos tus esfuerzos de pensamiento, sentimiento, palabra y acción sean dados a través de la Poderosa Presencia dentro de ti. ¡Esfuérzate en esto!
7. Correcta atención... de la Luz Pura Electrónica fluyendo en la forma del la Presencia YO SOY... y su propósito de revelar sus Patrones de Perfección en la vida diaria.
8. Correcta concentración... enfocado en la Verdad de que ‘YO SOY un Instrumento Divino'... como una ‘Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz'... ¡y que ‘Yo reclamo esta Verdadera Identidad' cada momento de esta encarnación! ¡Concéntrate en esta Verdad!

D. LOS DIEZ MANDAMIENTOS (re-expresados con afirmaciones de Conceptos Ascendidos y Libres del Servicio a la Luz)

1. (No tendrás otros dioses por encima de Mí.) "Permanecerás leal solamente a la Poderosa Presencia YO SOY y su torrente Electrónico de Luz Divina anclada en la Llama Corazón, para sostener la Conciencia en el cerebro ayudando a co-crear el Cielo en la Tierra... mediante las Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y obras.
2. (No construirás ídolos). Ve a Dios en el prójimo...Como su Fuego Sagrado y su Infinita y Radiante Luz. Ve el mundo material como un medio para servir a Dios, quien está en todas partes presente.
3. (No usaras el nombre del Señor tu Dios para jurar en vano.) ¡El más Sagrado Nombre de Dios es YO SOY! La Palabra Creadora Sagrada YO SOY debe ser seguida solamente por una afirmación de perfección y Verdad sobre cualquier parte de vida.
4. (Mantén el santo día Sábado.) "Cada momento se convierte en el Eterno Momento del Ahora y es mantenido Santo...como un Reino de Luz en sí mismo, más allá del ego, tiempo y espacio."
5. (Honraras a tu padre y a tu madre). "YO SOY Honrando todo aquel haya venido a mí y me haya asistido a lograr el estatus de "Candidatos para de Ascensión"... permitido prepararme para esta gloriosa ‘oportunidad en encarnación' en el Servicio a la Luz del presente Momento Cósmico."
6. (No matarás). "YO SOY enfocado solamente en la elevación de toda vida hacia la Vida Eterna en la Luz...y no intentaré ‘tomar una vida' llevándola hacia cualquier situación de negatividad."
7. (No cometerás adulterio). "YO SOY comprometido con la absoluta confianza en cada relación que me comprometo durante mi Viaje a la Ascensión."
8. (No robarás). "YO SOY comprometido a utilizar la Luz Divina solamente para crear Armonía y Balance y no usurpare ninguna parte de vida para beneficio personal."
9. (No jurarás dando falso testimonio contra tu prójimo.) "YO SOY el Espíritu de la Verdad, observado con la Visión Cristal del Elohim...y vivo mi Verdad en la vida diaria".

10. (No codiciaras). "YO SOY vacío de ego y todas las cosas que se relacionan con él. YO SOY dando libremente mi Energía, Vibración y Conciencia a toda vida. YO SOY el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo a toda vida en su Estado Ascendido! Para lograr esto, Yo solo anhelo nada menos que esta Perfección"

************

ENERGIA, VIBRACION Y CONSCIENCIA DEL AMADO SAINT GERMAIN...

SOBRE EL TÉRMINO Y NUEVO COMIENZO,
¡REGRESAMOS A LO BÁSICO!

Amados, en cualquier Nuevo Comienzo, es ‘como si hubiésemos aterrizado en un nuevo mundo' y ‘nos reunimos para orientarnos'. Confiamos unos en los otros como la Reunión de la Humanidad Ascendida... y confiamos en el proceso de nuestro Servicio de Luz Unido, más allá del ego, tiempo y espacio. ¡Solo entonces encontramos el rumbo celestial! confiamos en nuestra Poderosa Presencia YO SOY y nos comunicamos con nuestro Ser Superior para guía y dirección... dentro de la Ceremonia Rítmica de la Santa Comunión. Esta es una comunicación sutil, electrónica, 'en forma de onda'... de espíritu a espíritu...no solamente en meditación sino en conciencia dentro de la vida diaria. Dicha comunicación podría estar ‘codificada', pertinente solo para la persona involucrada. Si no somos claramente conscientes de la Poderosa Presencia YO SOY, esta Santa Comunión se puede pasar...o incluso perderse. Está destinada para una conciencia cerebral que ha sido elevada hacia una Frecuencia Superior más sutil en los Reinos Etéreos... mediante el constante Bautismo con el Fuego Sagrado.

En esta Frecuencia Superior, la intuición es el formato de elección. Tales mensajes no siempre son verbales. Escuchen bien con todos tus sentidos e intuición. El YO SOY Universal...a través de la Jerarquía Espiritual y la Hermandad de la Luz completa...están muy pendientes de vuestro Servicio a la Luz y desean estar en Santa comunión con vosotros. Pero los Servidores de la Luz deben preparar el ‘contacto'...y luego escuchar activamente. En contraste, el ‘mundo externo' se comunicará de maneras más obvias. Pero en nuestro mundo personal, en los confines más pequeños de vuestra práctica spiritual diaria, debemos preparar primero nuestro vehículo... y luego escuchar la sutil comunicación intuitiva desde la Llama Eterna...y finalmente, aprender a confiar en esta Santa Comunión.

Aunque no siempre obvio, la Jerarquía Espiritual ha estado entrenando y preparando a la Humanidad en todos los niveles de conciencia, para el Momento Cósmico presente...pero especialmente a la Reunión de la Humanidad Ascendida, porque vosotros habéis estado escuchando. Durante eones de tiempo y eras, la Humanidad ha sido expuesta a Ciclos recurrentes de los Siete Rayos. Esto fue para que de manera continua se desarrollara el Santo Ser Crístico como la encarnación del Instrumento Divino. De la misma forma, todo el impulso de este entrenamiento bajo cada uno de los Siete Rayos sería también ‘descargado' hacia el Cuerpo Causal planetario de cada uno, para el fácil acceso a toda la Eternidad. Todo este entrenamiento culminaría eventualmente en la Ascensión. Este es aún el Plan Divino.

Aunque este Momento Cósmico presente, con su Próxima Ola de Vida en camino, es un encrucijada mayor... con una graduación de la Conciencia planetaria Crística Séptuple... hacia el Ser Crístico Solar de Doce Aspectos, el cual da entrada natural hacia los Reinos de la Alquimia de Doce Aspectos... dentro de la Conciencia Cósmica. Esta es la Mágica Presencia, con su Fuego Sagrado de Alquimia Divina... la Poderosa Presencia YO SOY gobernando la vida diaria... como es sostenido por el Concepto Inmaculado del siempre expansivo Plan Divino!

Revisemos en más detalle el Proceso de Ascensión de la Humanidad a lo largo de eones de repetidas Dispensaciones de cada uno de los Siete Rayos. El propósito de exponerlos a cada uno de los Siete Rayos Principales (cada uno también teniendo sus Siete Rayos Menores) sobre un período de tiempo de aproximadamente 2000 años (permitiendo tantas encarnaciones como fueran necesarias para cada Alma dentro de una Raza Raíz), era para asegurar el desarrollo continuo del Santo Ser Crístico de Siete Aspectos. Este Proceso de Ascensión fue un flujo constante de Energía, Vibración y Conciencia... empezando con el conocimiento espiritual básico. Este proceso ha continuado con la suave incorporación de este conocimiento dentro de la vida diaria, hasta que cada persona se vuelva ‘espiritualmente orientada' en su vida. Esta Realidad es aceptada en los sentimientos como Fe.

Luego, cuando dicha Fé es practicada se convierte en aceptación. Y con más experiencia en la práctica de aceptación, la persona logra un ‘Conocimiento desde el Corazón', con una certeza de Verdad. Luego continuamente viviendo esta experiencia de certeza convirtiéndose en Claridad de Dios o Iluminación... la cual finalmente nos lleva a SER esa experiencia... como un Campo de Fuerza de esta Sabiduría... y un Guardián de la Llama... y un Guardián del Fuego Sagrado. Este es el Sendero de la Maestría Ascendida planeada para toda la Humanidad... igual que la historia de nuestros Maestros Ascendidos Gurús a lo largo del Camino, los cuales nos han asistido.

Este es un Momento Cósmico... ¡entrando en la Conciencia Cristica Solar y los Doce Aspectos de la Deidad! Un Nuevo Proceso ha empezado. Aquí entramos en la Unicidad y lentamente experimentamos la totalidad de la Conciencia Solar... la cual representa el YO SOY Universal. En lugar de aprender los Doce Aspectos en forma independiente (con colores, nombres, cualidades, etc.), nosotros aprendemos, aceptamos, Conocemos desde el Corazón, nos volvemos Iluminados, y luego generamos la Sabiduría para Convertirnos... ¡TODA LA CONCIENCIA SOLAR, TODO AL MISMO TIEMPO! Tal es el salto cuántico desde la conciencia planetaria... un salto incluso desde la Conciencia planetaria Crística Séptuple... hacia la Conciencia Cósmica o Solar (del Sol). ¡Esa es la Próxima Ola de Vida Entrante! Y la Reunión de la Humanidad Ascendida son sus pioneros... guiando a la Humanidad hacia la Nueva Era... hacia una nueva ‘tierra'... la Tierra de ilimitado Esplendor e Infinita Luz!

Este Proceso de Ascensión de Frecuencia Superior Es la verdadera esencia para convertirse en Alquimista Divino, mediante la sincronicidad y rítmico uso de todo el Fuego Sagrado. Aquí nosotros aprendemos a sintonizarnos con cada Aspecto de la Divinidad / Fuego Sagrado, para conducir la vida libre hacia este Potencial Divino. Esta es la meta para obtener la Maestría Ascendida. En cierto momento de este desarrollo, cada Candidato a la Ascensión empieza viviendo solamente en Eterno Momento del Ahora. El punto de entrada a este nivel espiritual de desarrollo hacia la Conciencia Solar es el Ojo de la Libertad Divina. Su Guardián es la Amada Diosa de la Libertad...uno de los Doce Aspectos de la Deidad... una Guardiana Cósmica de la Llama dentro del Sol Central. Porque la Diosa de la Libertad es el punto de entrada, la conocemos bien... mientras que otros igualmente representantes de un Aspecto de la Deidad no son tan conocidos, excepto talvez en Sanscrito o solamente por Entonación.

La Amada Diosa de la Libertad ha permitido que la conozcamos bien. Ella es la Madre de la Libertad Espiritual y también mi Madre Cósmica (la Madre Celestial del Amado Saint Germain en la Familia Cósmica de Guardianes de la Llama de la Libertad Espiritual). Fue ella quien me permitió convertirme en Guardián de la Llama de la Libertad Espiritual, viajar en conciencia proyectada al Sol Central para encarnar dicha Energía, Vibración y Conciencia... luego representar esta Llama como el Chohan del Séptimo Rayo... al igual que abogar por la venida de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual para nuestra dulce Tierra. Libra es conocida como el "Balance de las Balanzas" y por lo tanto la Diosa de la Libertad es también Gurú de mi Amado Rayo Gemelo, Lady Portia, ¡la Diosa de la Justicia! Nosotros entramos en su dominio del Zodíaco durante el ciclo de este mes (Septiembre 22) y esta entrada en Libra es la señal el inicio del ‘período de gestación interna' por la entrada del Nuevo Año Solar... el cual luego se manifiesta a sí mismo en Enero (del calendario del nuevo año solar).

Es a través del Ojo de la Libertad Divina que nosotros vemos en este Momento Cósmico con Visión Cristal. Las dos actividades (Tercer Ojo de Dios y Rayo de la Libertad Espiritual) se convierten en Uno... y vemos el Portal a la Libertad Espiritual de la Humanidad... su Puente a la Libertad Espiritual... a través del Tercer Ojo del Elohim. Todos nosotros nos esforzamos en construir este Impulso para esta Siguiente Nueva Ola de Vida Entrante... de manera que pueda ser percibido por la ‘promedio de conciencias en desarrollo' de la Humanidad. Es a través de este proceso donde nos esforzamos por llenar el vacío en la naturaleza emocional de la Humanidad durante este proceso de ‘Terminación y Nuevo Comienzo'. En este momento preciso, la Humanidad espera la ‘nueva normalidad'... pero espera con un pesado corazón pendiente del conflicto. Las transiciones son casi siempre tiempos difíciles. Pero justamente como la Diosa de la Libertad misma es un icono de Esperanza de "masas en lucha anhelando ser Libres"... así que también nosotros ofrecemos a la Humanidad nueva Esperanza y Gloria para una Nueva Era. ¡Y qué Libertad conocerá!

Amor y Bendiciones,
Y, ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************


Amados: continuando el Tema de este Ciclo Mensual: "regreso a lo básico" (en un tiempo de ‘Terminación y Nuevo Comienzo'), presentamos la Bendición de nuestro Cristo Cósmico, el Amado Señor Maitreya ... publicado hace décadas en la Revista del Puente a la Libertad, cuando él fue conocido con otro ‘nombre interno', el Señor Divino.


Bendición del Señor Divino

Oh, Amado Infinito Padre de Luz y Vida, estando en la Presencia de la corriente Electrónica de energía que fluye hacia estos corazones, Yo saludo en gratitud por la Presencia de Dios dentro de ellos.

Consagra, Oh Amada Presencia de Dios, su mundo de sentimientos hoy. Justo como el Sol brinda Luz, permite que los sentimientos de estos Amados brinden Fe, Esperanza, Confianza y Positiva Certeza a la Humanidad.

Consagra sus mentes ¡Oh Presencia de Dios! Purifica en ellos toda imagen de imperfección. Permíteles ver la Perfecta Visión con suficiente claridad... de forma que el entusiasmo de su ser se una con esta Visión... ¡y brinde la Manifestación de Dios AHORA!

¡Consagra sus cuerpos Oh Infinito Poder de Luz, así como tu consagraste al Amado Jesus en las orillas del Jordán! Consagra estos hombre y mujeres AHORA como Legiones del Cristo Cósmico... llevando en sus corazones la Presencia de Dios. Dales el recuerdo... de forma que cada circunstancia se convierta en ‘oportunidad'... ¡para invocar y externalizar esa Presencia! No permitas que ninguno de estos ‘permanezcan callados' frente a la adversidad... ¡cuando la Presencia de Dios a través de ellos, puede ser la Presencia Maestra!

¡Y ASI ES AMADO YO SOY!

                                                ************  

Page 1 of 2  > >>

Jun 1, 2021
YO SOY INICIANDO Y REVELANDO LOS SIETE PATRONES DE PERFECCIÓN ELECTRÓNICA DE LA ASCENSIÓN PARA TODA LA FUERZA DE VIDA EN NUESTRA DULCE TIERRA

 

May 1, 2021
¡YO SOY MANIFESTANDOME AHORA EN MI CUERPO DE LUZ EN 'FUNCIÓN DE ONDA'!
Apr 1, 2021
CONSTRUYENDO UN TEMPLO ASCENDIDO Y LIBRE PARA LA PAGODA DE SIETE PALOMAS BLANCAS DE ASCENSIÓN
Feb 28, 2021

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

 

 

Feb 3, 2021
EL FUEGO VIOLETA DESATA NUESTRO POTENCIAL ILIMITADO PARA LA DIVINIDAD

 

Dec 31, 2020

EL CAMPO DE FUERZA DEL AÑO SOLAR 2021...      EL OJO DE LA LIBERTAD DIVINA

 

Dec 2, 2020
¡'YO SOY Presente' para iniciar la Unicidad con el Reino Angelical!

 

Nov 1, 2020
YO SOY UN SOL DEL SOL, EL SER CRÍSTICO SOLAR!
Oct 1, 2020
YO SOY LA LLAMA DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO
Sep 5, 2020
CÓDIGOS DE CONDUCTA EN EL SERVICIO A LA LUZ PARA LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDIDA