Revistas Anteriores

Feb 3, 2021

Febrero



CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de éste Círculo Infinito de Luz:
La Asamblea de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,
A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,
Surge ahora en la Humanidad como el Tema y el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y ciclo del Zodiaco:

EL FUEGO VIOLETA DESATA
NUESTRO POTENCIAL ILIMITADO PARA LA DIVINIDAD

EL FUEGO VIOLETA DESATA
LA LIBERTAD ESPIRITIUAL PARA TODOS

YO SOY transmutando la causa, núcleo, efecto, registro y memoria
de todo desequilibrio en mi mundo... y en todo el mundo.
YO SOY transmutando las energías kármicas...
¡antes de que puedan actuar, manifestarse o sostenerse por más tiempo!
Simultáneamente, YO SOY Restaurando la causa, núcleo, efecto,
registro y memoria de todo lo que es de la Luz!
... en mi mundo y en todo el mundo.
¡YO SOY la Armonía y el Equilibrio que deseo para el mundo!
¡YO SOY la Libertad Espiritual encarnada!
¡Vivo esta vida bajo la influencia del Fuego Violeta Cósmico!

 

MODELO SAGRADO


DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como llama eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo todos los Patrones de Perfección dentro del Fuego Violeta Cósmico... ¡influyendo ahora en la vida diaria de la Humanidad!

YO SOY Expandiendo y Proyectando todos los Patrones de Perfección dentro del Fuego Violeta Cósmico... ¡influyendo ahora en la vida diaria de la Humanidad!


AFIRMACIONES

¡YO SOY una Conciencia Solar Iluminada del Séptimo Rayo!
¡YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendida!

¡YO SOY un Poderoso Campo de Fuerza del Fuego Violeta en acción!
Mi karma no es más que 'energía en movimiento' buscando su Libertad en la Luz, para que Ascienda a mi Cuerpo Causal... que es el Ímpetu Celestial de todas mis Energías Perfectas.

Este Campo de Fuerza del Fuego Violeta ahora transmuta todo mi karma de regreso... antes de que pueda actuar, manifestarse o ser sostenido por más tiempo. ¡Esto lo hago para mi propia Ascensión!

El Campo de Fuerza de Fuego Violeta de la Reunión de la Humanidad Ascendida transmuta ahora todo el karma que regresa a círculos más grandes, para mi familia, mi comunidad, mi nación y el mundo, atravesando todo el tiempo y el espacio en segundos. ¡Esto lo hago para la Ascensión del mundo!

YO SOY LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDIDA,
¡INVOCANDO DE UN CAMPO DE FUERZA DE FUEGO VIOLETA CÓSMICO!

Cada célula, átomo y electrón de mi Ser está lleno de Libertad Espiritual... Misericordia, Compasión y Perdón, su Ritmo y Ceremonia... así como su Transformación de todo desequilibrio...
¡dirigiéndolo todo hacia una Vida Eterna en la Luz!

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendida invocando ahora
a cada Ser Crístico Solar en el planeta a LEVANTARSE,
¡DESPIERTE Y SALGA AHORA!

Y juntos, de pié en la Luz, afirmamos: ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY ETERNAMENTE LIBRE!

El Fuego Violeta abre mi ilimitado Potencial para la Divinidad.
¡El Fuego Violeta desbloquea el Potencial ilimitado de la Humanidad para la Divinidad!
¡Vivo esta vida bajo la influencia del Fuego Violeta Cósmico!

Mientras YO SOY transmutando la causa, núcleo,
efecto, registro y memoria de todo desequilibrio,
YO SOY simultáneamente restaurando la causa, núcleo,
efecto, registro y memoria de todo lo que es de la Luz...
en mi mundo y en todo el mundo!

¡YO SOY UN TEMPLO DE ALFA Y OMEGA!
¡YO SOY morando en la Conciencia Solar!
¡YO SOY una Llama Eterna, de la cual
YO SOY Irradiando mi Luz!

YO SOY acelerando mi Luz.
¡YO SOY acelerando mi Luz!
¡YO SOY ACELERANDO MI LUZ!
YO SOY intensificando mi Luz.
¡YO SOY intensificando mi Luz!

¡YO SOY INTENSIFICANDO MI LUZ!

YO SOY intensificando y acelerando los Patrones de Perfección dentro de mi Luz. Mi Luz es un 'Portador de Fuerza', expandiendo el Campo de Fuerza del Año Solar ¡asegurando la Victoria de este Momento Cósmico!

YO SOY LA LLAMA ALFA Y OMEGA,
¡Y YO SOY SU LUZ CÓSMICA!
                                  ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!


CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados Constructores de la Conciencia Divina: vemos que con cada Santo Aliento, constantemente dirigimos el Fuego Violeta Cósmico en acción... en la Actividad de Inhalación / Exhalación del Año Solar. A medida que inhalamos el Poder Cohesivo del Amor Divino dentro de la Cruz de Malta, se concentra hacia adentro en el centro de cada persona, lugar, condición y cosa. Después, con cada exhalación, el Anillo Místico del Fuego Violeta se expande como un Círculo Infinito de Luz desde ese centro, envolviendo nuestra dulce Tierra con los Patrones de Perfección de la Libertad Espiritual. ¡Cada Inhalación amplifica el Poder Cohesivo del Amor Divino... cada Exhalación une toda la vida en su Estado Ascendido! ¡Esto es Dios en Acción!

Nuestro Campo de Fuerza del Año Solar incorpora el Amor, Sabiduría y Poder encarnados de nuestras Poderosas Presencias YO SOY colectivas; nuestros Seres de Fuego Blanco (la totalidad de nuestro Gemelo Divino en Unicidad de Conciencia); toda la Jerarquía del Sol y del Sol Central; junto con las Legiones de los Arcángeles en sus Esferas de Luz... ¡todos trabajando directamente a través de nosotros, momento a momento! ¡Piénsenlo! ¡Con cada respiración consciente, YO SOY dirigiendo todas estas Fuerzas Cósmicas! Estas

Energías Divinas han esperado eones para que la Llama de la Inmortalidad se active en la Tierra... para convertirse nuevamente en Dios en Acción en la Tierra... para abrir la Puerta del Cielo a la Humanidad. Esta es la Reunión de la Humanidad Ascendida... ¡la Raza YO SOY en acción!

Convertirse en un Templo de Alfa y Omega acelera la Luz en cualquier ámbito que exprese... en nuestro caso, el 'mundo de la forma'. Construyamos la intensidad de nuestra Luz... mientras gira alrededor del globo e infunde cada aspecto de la vida, en todos los niveles. Construimos la intensidad de la Luz a través de nuestra atención y lealtad a nuestra Llama Eterna... y así, irradia su Luz con mayor poder. Esta Luz es la 'Presencia de Dios que obra milagros'... y por lo tanto hacemos de 'Dios en Acción' en la Tierra una Realidad mayor... y un acelerador más eficaz del Potencial Divino en toda vida. Este es nuestro Propósito... y nuestra Reverencia por toda Vida! Esta es nuestra 'acción a través de la no acción'... simplemente la aplicación de nuestra atención y lealtad mientras vivimos una vida equilibrada a lo largo del Camino Medio. Esto es Alfa y Omega... ¡marcando la 'Finalización y Nuevo Comienzo'!

Amados, a medida que avanzamos en esta meditación, llegamos a comprender la calidad de la inclusión a lo largo del Rayo Femenino. Significa incluir a todos en el proceso de Ascensión... pero también la mayor inclusión de nuestra Visión Cristal... la inclusión de la totalidad... ver la 'totalidad de las cosas' y no solo la adición de partes. Al principio de nuestro desarrollo, fuimos entrenados en los Siete Rayos individuales, paso a paso. Pero ahora entramos en la totalidad, la integridad y la Unicidad de los Doce Aspectos de la Deidad. ¡Y nuestra Conciencia se expande! Así es como el Rayo Femenino entrante nos enseña la entrada a la Conciencia Solar... parte de este Momento de Nuevos Comienzos. Comenzamos con su totalidad, su todo... ¡en lugar de esperar este regalo al final!

El Ojo de la Libertad Divina nos magnetiza más en nuestro proceso de Ascensión. Vemos y entendemos progresivamente más de la totalidad de la Conciencia Solar. Durante esta progresión, podemos mirar hacia

atrás a través de este Ojo Cósmico... a nuestras propias vidas y al mundo entero de la forma... y ver solo el Potencial Divino en todas las cosas. Aquí podemos ver la Acción del Fuego Sagrado a medida que fluye a través de cada célula, átomo y electrón... transmutando la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo desequilibrio... permitiendo que el Potencial Divino de esa persona, lugar, condición o cosa ahora ¡sea revelado! ¡Esta es nuestra Visión Cristal Elohímica, nuestro Tercer Ojo abierto!

Con esta misma Visión Cristal, vemos nuestros Siete Chakras Solares en su Potencial Divino, de abajo hacia arriba de nuestra Columna Solar. Comienza con la ‘oportunidad de Ascensión dentro del reino físico' como el Chakra Raíz de nuestra existencia en la encarnación; después aprendemos Misericordia, Compasión y Perdón, Ritmo y Ceremonia de la vida diaria; Paz dentro del mundo de la forma; después Amor Divino Incondicional Centrado en el Corazón; para crear y afirmar la vida con la Voz del Gran YO SOY; luego para ver la multidimensionalidad completa de la vida a través de la Visión Cristalina del Tercer Ojo; y lograr nuestra Iluminación Divina... ¡nuestra Naturaleza de Bodhisattva cuando se abre el Chakra Corona! ¡Y a partir de estos pasos, ahora podemos abrazar la inclusión, la Totalidad de la Conciencia Solar!

Así no solo vemos hacia atrás en nuestra propia Perfección... ¡sino que vemos hacia adelante en la Perfección de toda la Conciencia Solar y el YO SOY Universal! Y ¡Oh, qué despertar! ¡Y ASÍ ES AMADO YO SOY!

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE
LAS OBSERVADORAS SILENCIOSAS
... a cerca de la
NATURALEZA MULTIDIMENSIONAL DE LA SANTA COMUNIÓN

Amados: YO SOY el Espíritu de Inclusión dentro del Reino de las Observadoras Silenciosas... estoy aquí para llevarlos más hacia su Proceso de Ascensión. Sirvo con nuestra Amada Señora Inmaculada, la Observadora Silenciosa planetaria y nuestra Amada Señora Circulata, la Observadora Silenciosa de este Sistema Solar. ¡Bienvenidos al abrazo de las Observadoras Silenciosas!

Las Observadoras Silenciosas afirman constantemente ‘YO SOY mi Círculo Infinito de Luz... ¡donde YO SOY inclusiva de toda vida Viviendo Libre en la Luz!' En nuestro Viaje Eterno a través del YO SOY Universal, expandimos constantemente este Círculo Infinito de Luz. Y en esta Esfera en expansión de la Conciencia Solar, afirmamos además "YO SOY en Sagrada Comunión con todas las demás Conciencias". La Reunión de la Humanidad Ascendida es una Observadora Silenciosa de la Humanidad. En este Servicio, nuestro Círculo de Luz en constante expansión establece la Sagrada Comunión con toda la Humanidad... y con todos los Reinos Angelicales y Elementales... así como con la Jerarquía Espiritual y todos los Seres Cósmicos al Servicio de la Tierra. ¡A través de tal Santa Comunión, ahora podemos traer el Santo Confortador a toda vida! Afirmamos nuestra Conciencia de Unicidad con toda vida... y después realmente aplicamos las Leyes de la Reciprocidad... como YO SOY elevado, así toda vida se eleva conmigo!

En esta Nueva Era del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual, esa Santa Comunión constante reafirma específicamente: el Fuego Violeta abre mi Potencial ilimitado de la Divinidad... y a través de mí, ¡a toda vida! ¡Dentro de mi Círculo Infinito de Luz, YO SOY transmutando la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo lo que está desequilibrado en el mundo entero! Simultáneamente, YO SOY Restaurando la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo lo que es Luz, en mi mundo y en todo el mundo. La Transmutación

por el Fuego Sagrado deja un vacío que instantáneamente llenamos con Potencial Divino... ¡a esa persona, lugar, condición o cosa! Este es el Servicio de las Observadoras Silenciosas. ¡Bienvenido a los Reinos de sostener el Concepto Inmaculado!

LA CIENCIA DE LA CEREMONIA DIVINA: Amados, la Sagrada Comunión es un Estado Divino de Unión con el Infinito. Siempre que YO SOY viviendo como mi Llama Eterna y su Infinita Radiante Luz, YO SOY en un Estado de Sagrada Comunión. Así, mi Luz se intensifica y acelera atravesando la Tierra, anclándose como un pequeño Foco de Fuego Sagrado en cada célula, átomo y electrón de toda la vida que toca. Esa pequeña Llama luego emite su propia Luz Radiante y la Bendición del Sagrado Confort se expande para siempre... mientras YO SOY en un Estado de Armonía y Equilibrio. Este proceso de expansión de la Llama Eterna continúa... como la Eternidad y la Infinidad de la Sagrada Comunión con toda vida. ¡Y una vez más, visualizamos la verdadera naturaleza de la Conciencia Solar!

Permitan por favor un momento de ciencia. A nivel subatómico (la base de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión), diferentes partículas tienen diferentes propiedades. Los Fotones son la 'partícula portadora de fuerza'. Esta 'fuerza electromagnética' crea los lazos que permiten que las 'partículas de la materia' (electrones, quarks y otros) se unan... ¡permaneciendo juntos en su Luz! Esto construye los átomos, creando toda forma, sustancia y materia. Este es el equilibrio Yin / Yang entre las partículas que son 'portadoras de fuerza' y las que son los verdaderos 'bloques de construcción' de la materia. De hecho, ¡esta es la Danza Divina del espíritu y la materia! Este es el Reino de las Observadoras Silenciosas.

En un nivel espiritual, esta Fuerza Divina dentro del fotón es el Poder Cohesivo del Amor Divino... que tiene el Máximo Potencial para 'unir a toda la vida en su Estado Ascendido'. Este es un regalo del Padre / Madre Dios en la creación del mundo... un regalo asimilado a la creación a través de los Poderosos Elohim y los Constructores de la Forma. Permite que a lo largo del viaje del mundo físico, haya un

'resultado final' (Potencial Divino) en la Danza Sagrada entre la 'partícula portadora de fuerza' (fotones) y las 'partículas de materia', que permiten que estos electrones y sus quarks se unan en forma de Frecuencia Superior... eventualmente produciendo una Vida Eterna en la Luz. Esta es la base subatómica de la Nueva Era de la Libertad Espiritual... creando la Humanidad Ascendida y Libre, en su Tierra Ascendida y Libre, en su Órbita Ascendida y Libre!

En nuestros Reinos, todo esto tiene lugar en una Ceremonia Divina... un aspecto fundamental de la Era del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual. La Sagrada Comunión es un ejemplo de Ceremonia Divina. La Transmisión de la Llama es también un Sacramento Ordenado, visualizado como nuestra Llama Eterna irradiando su Luz Radiante Infinita... con esta Luz anclada como un pequeño foco de su propia Llama donde sea que la dirijamos... por el poder de nuestra Atención! Así se Irradia una Luz aún mayor... y sigue y sigue, hacia el Infinito. ¡Imagínense el Poder Causal de esta Verdad, mientras bañamos el planeta (o cualquier persona, lugar, condición o cosa) en esa Fuerza Divina en expansión! ¡Este es el Poder que las Observadoras Silenciosas conocen y practican!

A nivel personal, los Servidores de Luz sostienen el Concepto Inmaculado para convertirse en un Sol del Sol...convertirse en la Llama Alfa y Omega. Permitir una analogía del Sistema Solar físico. El Sol de nuestro Sistema Solar local actúa como un reactor de fusión nuclear (en el nivel físico), absorbiendo (Inhalando) hidrógeno y convirtiéndolo en helio y luz (fotones) como su Exhalación. Es esta Luz Solar la que sostiene la vida en todos los planetas. El Sol mismo es el constructor (Creador), ya que conserva su capacidad de causar continuamente otra reacción de fusión similar... y así, mantener la vida continuamente.

Así también en un nivel espiritual con el Ser Crístico Solar donde, como un Sol del Sol, inhala Energía, Vibración y Conciencia (de la Llama Eterna) y exhala Patrones de Perfección... la 'Fuerza portadora de fotones' que puede ser dirigida hacia las personas, lugares, condiciones y cosas con la velocidad de la luz... ¡llevando Fuerzas

Divinas que podrían resolver cualquier problema que enfrenta actualmente la Humanidad! Y el Ser Crístico Solar puede Causar esto sin cesar, como el sol físico vivificante. ¡Esta Actividad es la Humanidad en Santa Comunión con los Reinos de los Elohim y las Observadoras Silenciosas! Porque la Humanidad Ascendida y Libre ahora se une a nosotros como un Sol del Sol... causando continuamente Patrones de Perfección... ¡como el Sol en los Cielos! Este es el Decreto de Alfa y Omega: ¡todos los Soles en Alineación Divina!

Además, la Sagrada Comunión de toda vida se entiende en esta ciencia... que estamos en comunión con toda la vida en el nivel subatómico fundamental... influyendo en los 'Campos de Fuerza vinculantes' entre las partículas... ¡y así es como se manifiesta la vida! El Fuego Violeta limpia la efluvia entre los enlaces de electrones. ¡Así nuestra Luz acelera estos lazos, infundiendo el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo a toda vida en su Estado Ascendido! ¡Piénsenlo! ¡Podemos influir en estas fuerzas cuánticas a través de nuestra Invocación y Dirección de nuestro Fuego Sagrado y su Luz Radiante! ¡Esto es verdaderamente estar en comunión con toda la vida en una Ceremonia Trascendente! ¡Esta es la Ceremonia de la Santa Comunión constante!

LA PAZ Y EL PODER DE UN SUEÑO PERFECTO

Otra Ceremonia Divina gobierna nuestra Conciencia cuando dormimos. A través de nuestra Poderosa Presencia YO SOY, podemos invocar la admisión a los Templos de Luz de los Maestros Ascendidos... ¡tanto en meditación como a la hora de dormir! Esta es la Ceremonia de la Conciencia Proyectada. Aquí, mientras nuestros vehículos elementales descansan, nuestra Conciencia participa de las Ceremonias Divinas dentro de los Templos de los Maestros Ascendidos, a lo largo del Rayo de nuestra elección... a través de la Invocación a ese Rayo o su Jerarca... o, a su Poderosa Presencia YO SOY para guiarlos hacia el Retiro correcto y perfecto para este momento en vuestro desarrollo. ¡Aquí nos unimos a la Gran Hermandad de Luz y sus Legiones Angelicales en su constante Servicio a la Vida... y participamos en su constante Santa Comunión con la Humanidad y nuestra dulce Tierra! ¡Pídelo a la hora de dormir!

Ya sabemos que entre encarnaciones, la Humanidad está incluida en las Ceremonias Divinas en las Esferas de Luz. Ahora se nos invita a hacer lo mismo entre los días de nuestra encarnación actual. Aquí podemos pasar la noche, por ejemplo, descansando en el Anillo Místico de Fuego Violeta... en un Océano Celestial de Fuego Sagrado. Estas Esferas de Luz están dentro de nuestro Campo de Fuerza del Año Solar. A través de nuestro 'período de reposo', podemos Invocar y Dirigir que el Fuego Sagrado traiga suavemente la Transmutación / Transformación de todos nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones negativos o desequilibrados... y a través de las Leyes de la Reciprocidad, la de toda la Humanidad, liberando aún más el mundo de las influencias kármicas presentes. Esto genera la Paz de un Sueño Perfecto, libre de energías kármicas personales, nacionales, culturales, raciales o globales que de otra manera podrían atormentarnos durante el descanso y el sueño.

Esto es exactamente lo que sucede cuando se libera por primera vez de la encarnación, en los Templos del Fuego Sagrado... liberados del impacto inmediato de la encarnación pasada... encontrando la Paz. Esta Ceremonia está ahora disponible para la Humanidad durante la encarnación... como se ha manifestado antes en la Vida del Templo en las Eras de Oro previas. Al hacerlo, la Humanidad asume cada vez más responsabilidad por la Ascensión de nuestra dulce Tierra... como lo exige el Momento Cósmico actual. Por ejemplo, con cada inhalación durante el sueño, podemos concentrar el Campo de Fuerza de la Cruz de Malta del Año Solar en nosotros y en la Humanidad... después en cada exhalación, expandir y proyectar el Anillo Místico de Fuego Violeta a través de nuestras energías personales y las de toda la Humanidad... mientras abre y revela el Ojo de la Libertad Divina a la Conciencia Solar... ¡para toda vida! ¡Imagina el Poder de esta Ceremonia Divina toda la noche!

Afirmemos durante el sueño que "YO SOY transmutando por el Poder del Fuego Violeta, la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo desequilibrio en las personas, lugares, condiciones y cosas en el mundo exterior. Duermo en la Paz del Gran, Gran Silencio!" El Fuego Violeta nos ayuda de muchas maneras. Dormiremos en los brazos de los Ángeles del Fuego Violeta, dentro de los Reinos Solares de los Grandes Seres Cósmicos. Piensen en ello... durante nuestro descanso estamos transmutando activamente todo apego al ego... ¡y encontrando la Paz! ¡Así como el fuego cambia el agua en vapor (que se eleva y se aleja flotando), esta Ceremonia del Fuego Sagrado es Energía de Frecuencia Superior que transforma la energía de frecuencia más baja y la libera en su Ascensión (se aleja flotando)! ¡Este es el Reino Transformacional de las Observadoras Silenciosas!

También podemos hacer esto en cada momento de meditación... y eventualmente, cada momento consciente de la vida diaria se convierte en Ceremonia Divina. En cada inhalación de la vida diaria, el Poder Cohesivo del Amor Divino viene al mundo... y en cada exhalación, YO SOY uniendo toda vida en su Estado Ascendido. ¡YO SOY abriendo el Ojo de la Libertad Divina para toda la Humanidad y por lo tanto YO SOY abriendo la Llama de Alfa y Omega, abriendo el Portal de la Inmortalidad!

VISUALIZACIÓN: Como 'Observadores Silenciosos en entrenamiento' para el Servicio de Luz Ascendido y Libre actual, veamos una Paloma Blanca de la Ascensión flotando sobre cada uno de nuestros Siete Chakras Solares. Después vemos y sentimos una Paloma Cósmica del Espíritu Santo más grande sobre todo nuestro ser, con una envergadura mucho mayor. Estas Palomas irradian Amor Divino en, a través y alrededor de nuestros vehículos físicos, etéreos, mentales y emocionales; nuestro mundo, asuntos y finanzas; y todas las personas, lugares, condiciones y cosas en nuestra conciencia. Esta Paloma Cósmica representa al Lord Maha Chohan y la consumación del Santo Ser Crístico, el ser humano Séptuple perfeccionado. Aquí podemos ahora hacer nuestro perfecto Servicio de Luz, pero ahora desde la Conciencia Solar... ¡uno con la Poderosa Presencia YO SOY y uno con todas las Fuerzas Cósmicas que Ella comanda! ¡Conviértanse en Observadores Silenciosos de su propia Ascensión!

Esta visualización representa la Consumación de nuestro Santo Ser Crístico Séptuple y los Nuevos Comienzos de nuestro Ser Crístico Solar y la totalidad de los Doce Aspectos de la Deidad. ¡Estos Siete Chakras Solares de Loto ahora se alinean perfectamente a lo largo de nuestra Columna Solar, declarando ¡'YO SOY PRESENTE'! Nuestro Fuego Kundalini asciende en espiral hacia las Frecuencias de la Iluminación de Dios y de la Conciencia Búdica.

Superpuesta sobre esta Columna Solar completa se encuentra la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión. Esta Pagoda representa toda la vida en la Tierra. Cada nivel de la Pagoda tiene nuestro Chakra correspondiente que ahora irradia cada nivel... nuestros Patrones de Perfección irradian a través de todo ese nivel de vida... así como una Paloma del Espíritu Santo Cósmico brillando sobre cada nivel y de todo el Pensamiento Forma. La Pagoda también avanza hacia arriba desde la base de nuestra columna vertebral (que representa la estructura básica de la vida en el mundo subatómico), avanzando a través de todos los demás niveles hasta llegar a la cúspide de la Pagoda en el Chakra Corona. Aquí una Paloma brilla con su Resplandor Blanco que representa la Reunión de la Humanidad Ascendida y el Sol de Alfa y Omega... atrayendo a toda vida hacia arriba a su Potencial Divino.

En conjunto (nuestra Espina Solar Ascendente y la Pagoda de toda vida), estas dos Actividades contienen el Concepto Inmaculado para nuestra propia Ascensión y la de toda vida, cumpliendo simultáneamente las Leyes de la Reciprocidad, "Cuando YO SOY elevado, así toda vida se eleva conmigo". ¡Ahora vemos y sentimos esto en una visualización! ¡A medida que Asciendo mi Espina Solar, también Asciende toda vida hacia su siguiente Potencial Divino dentro de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de Ascensión! ¡Aquí toda vida está Ascendiendo! ¡Y ASÍ ES!

EL DESAPEGO DE LA OBSERVADORA SILENCIOSA

Amados, deseo concederles el desapego de las Observadoras Silenciosas. Como los Elohim y todo el Reino Elemental, practicamos la 'expectativa sostenida sin impaciencia'. Este es un Estado Elevado de paz activa, anticipatoria, a través de la no acción... la epifanía de conocer un Potencial Divino cumplido antes de que se manifieste en la forma. ¡Esto sostiene el Concepto Inmaculado! Este servicio es nuestra Paz, nuestro auto-Control y nuestra Ecuanimidad. Para eso existimos. Ahora ofrecemos esta Paz Cósmica a la Reunión de la Humanidad Ascendida, por su servicio de sostener el Potencial Divino Más Alto para la Humanidad.

Tal aplomo en el Servicio de Luz es esencial. Gran parte de la Humanidad ha experimentado vivir "muchas vidas" durante esta única vida... a medida que las olas del karma no redimido regresan a la vida diaria para la transformación final. Cuando la Humanidad mire hacia atrás en este momento presente, verá muchas transformaciones a nivel personal y global... como si 'no fuera la misma persona en el mismo mundo', una y otra vez. La humanidad como un todo está teniendo esta experiencia... de experimentar colectivamente múltiples vidas en una. Solo en el último milenio, ha surgido tanto karma antiguo para ser amado libre. Vean, lean y escuchen acerca de esto, a medida que lleguemos a conocer todas las vidas... y todas las luchas de la Humanidad reveladas.

¡Y más que en cualquier otro momento de la historia de la Tierra, todo lo que la Humanidad necesita para transmutar y trascender de su pasado desequilibrado está presente aquí y ahora! Piensen en eso. Y cuando este proceso esté completo, se preparará el Camino para la Próxima Ola de Vida que Viene. En el entrenamiento para convertirse en Observadores Silenciosos de la Humanidad, la Reunión de la Humanidad Ascendida se aferra ahora firmemente al Potencial Divino Superior. Esta es la Causa en la que nacieron, su Servicio de Luz... y por qué están encarnados aquí y ahora. Junto con todas las Observadoras Silenciosas, tienen esas Sagradas Notas Claves / Patrones de Perfección de Amor, Sabiduría, Orden de Belleza,

Compasión, Confort, Verdad y Justicia. ¡Todo esto es el Reino de las Observadoras Silenciosas! ¡Bienvenidos a nuestro servicio! ¡Y ASÍ ES AMADO YO SOY!

                                 ************

La Bendición de Lord Maitreya a las Multitudes, 'Sobre el Amor'
Continuación...

Amados, aquí presentamos la segunda mitad de la Bendición del Señor Maitreya a las Multitudes, 'sobre el Amor'. (La primera mitad se dio en la Revista de Noviembre). Esta ‘biblioteca de enseñanzas pasadas es parte de la Reunión de la Humanidad Ascendida ‘obteniendo nuestro rumbo celestial' en torno a la Finalización y el Nuevo Comienzo... ¡y a la Próxima Ola de Vida que Viene! Lord Maitreya:

"Oh, Amados, si todo este Amor ha sido atraído e invertido en ustedes, entonces ¿no creen que son una parte importante de la creación? Cuando la Gran Inteligencia Cósmica, cuyo Corazón y Conciencia ha nacido y formado cuerpos durante eones de años, que te envuelve con Amor para sostener y desarrollar esos cuerpos y asigna los Miembros de la Hueste Angelical, los Devas, los Querubines y los Serafines. para proteger esta Estrella y mantenerla en su órbita; cuando Seres Poderosos como Sanat Kumara deberían optar por permanecer en el exilio siglo tras siglo... ¿no crees que la Luz en tu corazón es amada? ¿No crees que has sido creado para un gran Destino Cósmico? ¿No sientes que el Amor invertido en ti debería tener ahora un rendimiento adecuado?"

Ahora es la hora en que los hijos e hijas de la Humanidad se levantarán y, dirigiendo su atención a su propio Ser Divino, pedirán que se les muestre sin error lo que ellos, como individuos, harán... ¡y con qué propósito fue creado cada uno! ¿Es hora de que la rodilla del ‘yo externo' se doble ante el Santo Ser Crístico? YO SOY el Representante Cósmico del Santo Ser Crístico y con toda humildad, pidan que la Voluntad de ese Santo Ser Crístico ahora se haga a través del yo externo! Creo que hemos llegado a ese día de auto-entrega cuando la Humanidad descubre su cabeza ante Dios, dobla la rodilla ante el Cristo Interior y acepta la alegre, feliz y armoniosa responsabilidad de cumplir el Plan Divino... por el cual el Amor nos ha sostenido por ¡Millones de años!

¡No basta con ser inofensivo! No es suficiente ser pasivamente bueno... ¡dejar de hacer el mal! ¡Aquellos que responden a la Bandera del Cristo Cósmico deben estar activamente haciendo el bien!

¡La Segunda Venida del Cristo es individual! El brillante Ser Crístico de cada uno está esperando exteriorizarse... a través de los cuerpos físicos e internos que ha sostenido, purificado y guardado durante siglos... una parte de ese Gran Plan Divino que no puede manifestarse a través de ninguna otra corriente de vida. Cada uno de ustedes tiene un hilo del Tapiz de la Vida que debe tejerse en la vida diaria. Y grande será la hora en que se hablarán las Palabras Cósmicas: ¡Consumado es!

Y entonces puedo ofrecer a la Fuente Universal este Planeta Tierra y todo lo que está sobre Ella y decir: "¡En Tus Manos, Oh Padre Eterno, enaltecemos esta Tierra y estos Espíritus Inmortales!

¡Oh, amados Míos, dentro de vuestro corazón late la Vida! Esa Vida es la atracción magnética que ninguna inteligencia de este mundo puede negar. ¡Es el Poder Maestro de lo Universal acunado dentro de su corazón físico! ¡Mira esa Vida por un momento! ¡Párate ante el Sagrado Tabernáculo dentro de tu corazón! Di, como dijo el Amado Jesús: "Porque Tuyo es el Reino y el Poder y la Gloria, por los siglos de los siglos"... ¡Y SENTIRLO!

Es la Presencia Maestra de la Vida a la que responderá cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico, cada Arcángel y Deva, cada Querubín y Serafín en el Cielo. Es el Agente motivador de la Sustancia Primordial de la Vida... que hace el Fuego Sagrado de la Creación.

¿Qué es este Fuego Sagrado que usas tan libremente en tu expresión escrita? ¡Vida puramente calificada! Tu creación humana también es vida calificada, imperfectamente calificada a través del pensamiento y el sentimiento. El Fuego Sagrado es la misma Vida pero calificada con Armonía, con Fe, con Paz, con Sanación. ¡No es ni místico ni mágico!

Sanat Kumara es un Señor de la Llama. Él vino a hacer de cada uno un Señor de la Llama de la Vida dentro de tu corazón... para que puedas calificar la Energía Sagrada que fluye en tu corazón pura, armoniosa y perfecta, con solo cualidades constructivas... y después enviarla para llenar tu corazón, tu aura con Luz. Esta Energía de Luz Sagrada es Sustancia; Es Suministro; Es Sanación; Es Paz; ¡Es el Poder Maestro del Universo! Si no calificas esta Vida de manera constructiva; si permites que fluya hacia tus mundos de pensamiento y sentimiento y allí sea aplastado en forma de discordia, ¡no eres el Maestro, sino la víctima de tu propia energía vital!

¡Levantémonos ahora y seamos prácticos en nuestro entendimiento! ¡La vida fluye! Cada electrón que entra en su cuerpo se convierte en su responsabilidad hacia el Universo y adquiere el sello de su propio Patrón Divino. Fluye hacia el Universo a través de su mundo y, a través de la Ley del Círculo, regresa a usted. Así que tenga en cuenta lo que está contribuyendo al Universo. Si es sombra, depresión, irritación, molestia o confusión, ¡DETÉNGASE, en el Nombre de Dios! ¡TÚ eres la ESPERANZA de este mundo! Habéis manifestado ante la Ley Cósmica que estáis deseosos de convertirse en Señores de la Llama.

Acepta con alegría la ‘Energía de la vida gratis' que es tuya para compartir. Cuando en las Esferas Superiores tengas el privilegio de mirar con los ojos abiertos la Corriente Electrónica de Energía Pura que fluye a través de tu Fuerza de Vida y podrías afectar a toda una ciudad, comprenderás algo de Nuestro sentimiento, cuando Debemos quedarnos en silencio y ver esa reserva de La Inteligencia y la Energía de Dios, -pura y perfecta, -penetrando en los centros de calificación que crean un aura que no describiré. El poder de una ciudad o nación está en el corazón de su gente. El poder de un Santuario está en los corazones de los adoradores. ¡El poder de tu Vida está en tu propio corazón! La Paz de un hogar está en el corazón de la familia. ¡La curación de los enfermos está en el corazón de los afligidos!

¿No Me ayudarías a liberar esa Llama dentro de tu corazón? Deja que fluya con la misma facilidad que enciende el interruptor e ilumina tu hogar. ¡Descansa en el Seno de tu propio Dios! ¡Apóyate en esos Brazos Eternos! ¡Deja de intentarlo mentalmente, sino más bien con seriedad, humildad, honestidad y sinceridad frente a esa Luz! Coloca tu mano sobre el latido de tu corazón y acepta la Verdad en las palabras del Avatar que has seguido durante siglos, "¡Porque Tuyo es el Reino y el Poder y la Gloria por siempre!" EXISTE ESE PODER... es tuyo para usar... tuyo para redimir una ciudad, una nación - ¡un planeta!

En el Nombre del Amado Señor Gautama, Señor del Mundo... en el Nombre de este Sagrado Oficio que tengo... en el Nombre del Amado Kuthumi, Instructor del Mundo y de nuestro Amado Maestro Ascendido Jesús... ¡Te Bendigo ahora y siempre!

************

Y de nuestro AMADO MAHA CHOHAN, un Discurso del Puente a la Libertad de 1956: EL SILENCIO ES EL CAMINO DE LA PAZ

"En el Gran, Gran Silencio, no podemos incitar a otro a la ira ni trazar impedimentos innecesarios para nuestro propio progreso. En el Silencio, no establecemos causas que reverberen efectos destructivos en el futuro. El Aliento de Dios está demasiado cargado de Poder para usarse tan a la ligera. Se evitaría mucha confusión externa si se conservara el aliento dentro del cuerpo hasta que pudiera enviarse con un buen propósito.

Para que una persona entre en el Gran, Gran Silencio, sugeriría una fórmula simple mediante la cual convertirse en un mentor silencioso de nuestra propia corriente de vida. Pensemos en el Gran, Gran Silencio como nuestro Reino de los Cielos, la morada de los Dioses y Ángeles, la Frecuencia Más Alta de Belleza, Cultura, Amor y Luz que nuestro corazón / mente puede concebir. Consideremos que para morar en tal Reino, debemos ajustarnos a una frecuencia para no profanar el Silencio con ninguna vibración que no sea apropiada para este Reino de los Cielos. ¡Que nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y hechos sean siempre elegidos para merecer la entrada a este Reino!

Aprendamos que cada acción creará una vibración que afectará a todo el Reino... que todos nuestros pensamientos y sentimientos, de la misma manera, aumentan su Belleza o nos distraen de su Armonía y Equilibrio. Entonces se verá que cada momento nuestro está imbuido del firme entendimiento de que solo el Resplandor de la Armonía es la entrada a este Reino... ¡y entonces nos convertiremos en la Ley del Amor en acción! Esto es alcanzar la Ascensión.

La Humanidad puede silenciar la lengua, pero es la acción del Fuego Sagrado a través de la Gracia de Dios lo que cambiará para siempre los pensamientos y sentimientos rebeldes que causan angustia y sufrimiento. Así, los Sabios se desprenderán del tumulto externo y más bien llenarán su mente y corazón con la Voz del Gran YO SOY y su Santidad.

Así pues, practiquen y practiquen el Gran, Gran Silencio... y vivan eternamente en el sentimiento de Paz y Poder de los Maestros Ascendidos.

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************

Page 1 of 2  > >>

Jun 1, 2021
YO SOY INICIANDO Y REVELANDO LOS SIETE PATRONES DE PERFECCIÓN ELECTRÓNICA DE LA ASCENSIÓN PARA TODA LA FUERZA DE VIDA EN NUESTRA DULCE TIERRA

 

May 1, 2021
¡YO SOY MANIFESTANDOME AHORA EN MI CUERPO DE LUZ EN 'FUNCIÓN DE ONDA'!
Apr 1, 2021
CONSTRUYENDO UN TEMPLO ASCENDIDO Y LIBRE PARA LA PAGODA DE SIETE PALOMAS BLANCAS DE ASCENSIÓN
Feb 28, 2021

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

 

 

Feb 3, 2021
EL FUEGO VIOLETA DESATA NUESTRO POTENCIAL ILIMITADO PARA LA DIVINIDAD

 

Dec 31, 2020

EL CAMPO DE FUERZA DEL AÑO SOLAR 2021...      EL OJO DE LA LIBERTAD DIVINA

 

Dec 2, 2020
¡'YO SOY Presente' para iniciar la Unicidad con el Reino Angelical!

 

Nov 1, 2020
YO SOY UN SOL DEL SOL, EL SER CRÍSTICO SOLAR!
Oct 1, 2020
YO SOY LA LLAMA DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO
Sep 5, 2020
CÓDIGOS DE CONDUCTA EN EL SERVICIO A LA LUZ PARA LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDIDA