Revistas Anteriores

Apr 1, 2021

Abril



CÍRCULO INFINITO DE LUZ
YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de éste Círculo Infinito de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,

A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y
el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y ciclo del Zodiaco:


¡CONSTRUYENDO UN TEMPLO ASCENDIDO Y LIBRE PARA LA
PAGODA DE SIETE PALOMAS BLANCAS DE ASCENSIÓN...
RESUCITANDO A TODA LA FUERZA DE VIDA
DE LA HUMANIDAD, LOS ÁNGELES
Y TODOS LOS ELEMENTALES!

ESTE ES UN TEMPLO COMPUESTO TOTALMENTE DE ENERGÍA,
VIBRACIÓN Y CONCIENCIA, LA EXPRESIÓN DE NUESTRO
AÑO SOLAR, UN CAMPO DE FUEGO SAGRADO
Y SU INFINITA RADIANTE LUZ!

YO SOY CONSTRUYENDO MI SER DIVINO
CONSTRUYENDO MI CONCIENCIA DIVINA, Y
CONSTRUYENDO UNA VIDA ETERNA EN LA LUZ!

¡Y ASÍ ES!



MODELO SAGRADO


DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo el Átomo Permanente
que envuelve globalmente el Templo Ascendido y Libre!

YO SOY Expandiendo y Proyectando el Átomo Permanente
que envuelve globalmente el Templo Ascendido y Libre!


AFIRMACIONES

¡YO SOY un Átomo Permanente
del Templo de la Humanidad Ascendida y Libre!
¡YO SOY Construyendo el Ser Divino, Construyendo
la Conciencia Divina y Construyendo una Vida Eterna en la Luz!
¡YO SOY Construyendo la Permanencia de la Tierra Ascendida y Libre!

¡YO SOY la Resurrección y la Vida de la Llama de la Inmortalidad!
¡YO SOY la Resurrección y la Vida de la Llama de Alfa y Omega!
¡YO SOY la Resurrección y la Vida de la Libertad Espiritual en la Tierra!
¡YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Instrumento Divino!
¡YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Verdadera Identidad!

¡YO SOY un Acólito en el Altar del Padre / Madre Dios!
YO SOY en Adoración de la Llama de Alfa y Omega.
¡YO SOY su Templo del Espíritu Santo Cósmico!

YO SOY la Llama Eterna de Vida,
un Ser de Fuego Blanco del Corazón del Todopoderoso.

Yo habito dentro de mi Rayo Dorado del Gran Sol Central...
¡coronado con los Rayos Diamante del Logro!

Yo habito en mi Trono de Luz del Loto Sagrado...
dejando que mi Amor fluya hacia toda la creación.

YO SOY un Sol en el Palacio Infinito
de Luz, mi mundo el Altar del espacio Infinito,
¡mi Radiación la Paz de la Gran Quietud Solar!

YO SOY la Llama eterna de Vida en todas partes, la
¡Gran Alegría Eterna, la Gloria y Perfección de la existencia!

¡YO SOY... YO SOY... YO SOY... Doce veces Doce, YO SOY!


¡Llevo sandalias de oro puro con cintas de Luz, una Corona
hecha de Rayos de Sol, un manto del Poder de Dios!

¡Llevo un Cetro, mi Foco de Poder. ¡Yo derramo
Luz Crística Cósmica, cada momento, cada hora!

YO SOY la Llama de Alfa y Omega,
en el Altar del Cristo Cósmico, en
el Templo del Espíritu Santo Cósmico!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!


CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados, se dice que el Corazón tiene dos propósitos: Amar y Perdonar. Esto simplifica nuestra comprensión de la Libertad Espiritual del Corazón... para Irradiar el Poder Cohesivo del Amor Divino que trae la Libertad Espiritual, uniendo a toda vida en su Estado Ascendido... y para asimilar en el Fuego Violeta todo lo menor que el Amor Divino... a través del Corazón de la Misericordia , Compasión y Perdón hacia todo desequilibrio y discordia, transmutando esta energía de regreso a su Perfección Inocente Original, sin tener que volver a servir nunca más a la creación humana.

En términos Taoístas, nos volvemos ‘vacíos del ego'. Vaciamos nuestra mente de la conciencia del cerebro inferior basándonos en la supervivencia y el miedo, elevando estos patrones a la Conciencia Ascendida y Libre... basados en estos dos principios de Amor y Perdón. 'Dejar ir y permitir a Dios actuar' es una afirmación bien conocida... pero ahora 'Dios' es la Llama Alfa y Omega dentro de nosotros y 'dejar ir' viene a través de la Actividad de Transmutación / Transformación del Fuego Violeta Cósmico.

En nombre de la Humanidad, los Ángeles y los Elementales, estamos aquí para construir un Templo Mundial de Ascendidos y Libres... compuesto enteramente de Energía, Vibración y Conciencia. Nuestra herramienta para crear estos Patrones de Perfección son nuestro Instrumento Divino... cada uno tan único como un copo de nieve... pero en conjunto, forman una Matriz envolvente planetaria... construyendo un Templo de Libertad Espiritual para toda la Vida.

Los Servidores de Luz sinceros comparten los lazos comunes de altruismo e inofensividad... mientras usan todas sus Facultades Creativas solo para la Primera Causa... Constructores de lo Divino en la Tierra. Lo que somos (¡lo que YO SOY!) habla más fuerte que 'lo que decimos'... porque la Verdadera Identidad es la auténtica Voz del Gran YO SOY... ¡siendo el Cristo en Acción! Esta Voz del Gran YO SOY proyecta Patrones de Perfección en el mundo. Siembra la vida diaria con pensamientos, sentimientos, palabras y hechos de Frecuencia Superior al nivel del Cristo Cósmico. Esto define a los Discípulos del Espíritu Santo, en acción en la vida diaria... la manifestación del Amor... ¡como Patrones de Perfección de la Conciencia Divina!

La construcción de un Templo mundial del Fuego Sagrado en la vida diaria parece una empresa enorme... si se concibe dentro de las restricciones del tiempo y espacio. Pero nos atrevemos a concebir esta Co-creación desde la Conciencia Solar... más allá de las restricciones del ego, tiempo y espacio. Saber, atreverse, hacer y guardar silencio es el lema de la Gran Hermandad de Luz. El 'conocimiento, el atrevimiento y el hacer' es nuestro entrenamiento interno y la experiencia en la acción del Fuego Sagrado... que nosotros como Discípulos del Espíritu Santo podemos Invocar, Enfocar, Concentrar, Dirigir, Expandir y Proyectar... ¡en la vida diaria! El 'estar en silencio' se vuelve en 'vacío del ego' y Uno con el Camino... ¡el Gran, Gran Silencio (y por lo tanto, el anonimato) el Verdadero Servicio a la Luz!

Juntos, permaneciendo en la Luz... tal Sacrificio Sagrado (tal como se sacrificó el Amado Jesús) se convierte en el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo... el Grupo Avatar de esta Nueva Era... todo el Bien del Mundo coordinado, sincronizado y alineado... la gente correcta y perfecta, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta. Y eventualmente, esta Reunión de la Humanidad Ascendente se convierte en la Reunión de la Humanidad Ascendida... la Jerarquía Espiritual reflejada en la vida diaria... ¡viviendo Ascendidos y Libres! Y después las Siete Razas Raíces forman nuevamente UNA 'Raza YO SOY'... ¡y el Plan Divino se restaura!

Para la Reunión de la Humanidad Ascendida en una escala global, el Anillo Místico de Fuego Violeta se convierte en nuestro Círculo Infinito de Luz... ¡cuando juntos, servimos de pié en la Luz en la Joya del Ápice de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de Ascensión! Aquí, YO SOY la Luz de Mil Soles... esos 'Soles del Sol' encarnados como la Reunión de la Humanidad Ascendida... miles de Llamas Eternas y su Radiante e Infinita Luz brillando en la vida diaria como Templos de Alfa y Omega... que después elevan a toda la Reunión de la Humanidad Ascendente, Ángeles y Elementales... ¡y a toda la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión!

A través de nuestro Río Kundalini Ascendente de Siete Chakras Solares experimentamos nuestra Materia Cuántica, nuestros Cuerpos Etéreos de Luz... donde podemos fusionar nuestro 'Aspecto de función de onda' con el de los Ángeles y los Espíritus Dévicos. Todos Alaben el Cuerpo Cuántico de Luz Etérea... la Resurrección y la Vida... el Santo Ser Crístico caminando en nuestra dulce Tierra en pleno logro. La 'roca' (de la restricción del tiempo y espacio) ha sido 'removida de la tumba' y permanecemos revelados como cuando el Cristo Cósmico regresó. Esta antigua Promesa se repite continuamente... siempre que una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita funcionan a través de sus Facultades Creativas encarnadas. ¡Este es nuestro Instrumento Divino expresado en la Tierra!

Amados, la Reunión de la Humanidad Ascendida tiene como objetivo estar conscientes continuamente en la Luz... con nuestra Columna Solar en Alineación Divina con Polaris y Magnus... y así en alineación con el Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central. Los Amados Polaris y Magnus establecen el Eje del YO SOY Universal, así como el Eje de nuestro Sistema Solar y de la Tierra. Por lo tanto, el Eje de nuestro propio Instrumento Divino debe estar ahora en Alineación Divina con este Gran Eje Cósmico. Consideren, 'estar juntos de pie en la Luz' también es estar juntos continuamente en la Luz... a lo largo de nuestra Columna Solar de Siete Chakras Solares... nuestro Eje Divino... ¡cada uno alineado con el otro!

Nuestro Instrumento Divino se manifiesta instantáneamente cuando, en Silencio, vemos, sentimos y aceptamos profundamente al Uno (el Rayo de Luz de la Poderosa Presencia YO SOY anclado en la Tierra como esta encarnación); el Tres (la Llama Triple de la Inmortalidad); el Siete (el Río Kundalini de los Siete Chakras Solares... en nuestra Columna Solar); los Doce (Aspectos de la Deidad que forman el Aura alrededor de nuestra Conciencia Solar en desarrollo... los Círculos Infinitos de Luz a nuestro alrededor (de arriba abajo, de lado a lado y como una circunferencia a nuestro alrededor), formando nuestra Esfera Infinita de Luz)... y después nuevamente el UNO... la Conciencia de Unicidad del YO SOY Universal... ¡todo en Alineación Divina con toda otra vida, y con el YO SOY Universal!

¡Todo esto es nuestro Instrumento Divino... estando preparados para un tremendo Servicio de Luz a medida que se desarrolla la Gran Inhalación Cósmica... y anclando la Próxima Ola de Vida que Viene!¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

                                           ************

ENERGIA, VIBRACION Y CONCIENCIA DEL AMADO ELOHIM VISTA... EN LA VISIÓN CRISTAL DEL OJO DE LA LIBERTAD DIVINA

En la Tierra del Esplendor Ilimitado e Infinita Luz, la herramienta para vivir Ascendidos y Libres es comprender las Fuerzas fundamentales para la Maestría. Estas Fuerzas Fundamentales son Energía, Vibración y Conciencia... que son sinónimos de la Santa Trinidad, y del Santo Triunvirato en Shamballa... así como de la Llama Triple, la Inteligencia del Dios que Gobierna con Amor Divino a través del YO SOY Universal. ¡Estudiemos estos principios de la Maestría Ascendida!

La Llama Eterna es el regalo central esencial de la individualización... en cualquier plano de la existencia. En la Tierra, la Llama Eterna otorga conciencia a la Humanidad en el mundo de la forma. Piensen en esto... ya que sin Conciencia tienen vida elemental inerte. La Llama Eterna es el anclaje del Rayo Uno de la Poderosa Presencia YO SOY. Este Anclaje de Luz Divina es nuestro Cordón de Plata, instalándose en el mundo de la forma. Este Rayo nos concede Energía y Conciencia Divina Eterna... transponiendo Tonos o Frecuencias de los Reinos de Luz a las células físicas, átomos y electrones (los bloques de construcción de materia y sustancia)... 'función de onda' transcrita en 'función de partícula'... permitiendo así para que opere la Co-creación 'en la forma'.

Todo esto está bajo la dirección de nuestro Ser Divino Superior. Pero depende de nuestro libre albedrío encarnado en qué vibración establezcamos esta Energía Divina... este Don de Conciencia de la Llama Eterna. Este ‘establecimiento de la frecuencia' de la Energía y la Conciencia ocurre a través de nuestras Facultades Creativas que se nos otorgan en la encarnación... nuestra capacidad para generar pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Este es nuestro regalo de libre albedrío, ¡Co-crear libremente en el mundo de la forma! Este proceso fue diseñado para facilitar la evolución de Tres Reinos: Humanidad, Ángeles y Elementales. Cada uno de estos reinos debía facilitar el progreso de los demás. Todo se basaba en que había un solo foco de atención... el de ‘expandir las fronteras de la Perfección en el mundo de la forma'. Pero esto cambió cuando 'los rezagados' trajeron un foco de atención diferente y menor. La curiosidad capturó lentamente la conciencia de la Humanidad y los resultados cambiaron drásticamente... ¡lo que piensas y sientes, lo traes a la forma!

Con esta historia en mente, volvemos a los Dones innatos del Padre / Madre Dios para los Tres Reinos... Energía, Vibración y Conciencia. El Reino Elemental también fue dotado de conciencia... como ahora sabemos, tanto las plantas como los animales sienten y responden a varias frecuencias de la energía que los rodea. En cualquier expresión de la naturaleza, está 'la flor' y luego está 'el Espíritu de esa flor', manifestando Belleza para la Gloria de Dios. Pero ese pequeño Espíritu comienza como solo la conciencia de esa flor y manifiesta su belleza única. Después, en un formato más grande, está el Espíritu del Jardín (donde crece esa flor) y ese Espíritu más grande tiene el Concepto Inmaculado para toda la vida que se expresa en él.

Después están los Devas del Paisaje más grande, cuya Conciencia más desarrollada sostiene el Concepto Inmaculado para grandes franjas de tierra... hasta tenemos las Poderosas Observadoras Silenciosas de las Grandes Montañas, Ríos y Océanos y toda la vida que se expresa en ellos. Y, una y otra vez, la Conciencia del Reino Elemental evoluciona hacia el Infinito. Y los Ángeles también evolucionan, desde el Ángel más pequeño que sostiene el impulso de la Alegría o la Gratitud por solo unos momentos... después se gradúa para sostenerla durante una encarnación completa para cierta Alma... y después para toda una familia a través de generaciones... luego para todas las naciones... ¡y hasta los Grandes Arcángeles que sostienen la Naturaleza del Sentimiento Divino como un Ímpetu Cósmico para un Sistema Solar!

Cuanto más alto es el plano evolutivo de un animal o una planta, más ‘conscientes' son. Es en esta línea que a la Humanidad se le otorgó el Potencial Divino a lo largo de su camino evolutivo para entrar en la Conciencia Solar, desde el reino físico. El Reino Elemental también puede lograr esto cuando se gradúa más allá del tiempo y el espacio y en los Reinos de los Devas, Constructores de la Forma, Elohim y Observadoras Silenciosas. En la Tierra, están aquí para expresar los Patrones de Perfección que moran en la Conciencia de la Humanidad. Pero debido a que la conciencia de la Humanidad 'cayó', las manifestaciones en la Naturaleza 'también cayeron' a frecuencias más bajas y desequilibradas. Y todo esto requiere Redención... ¡y por lo tanto nuestro Servicio Unido en la Luz!

En el Plan de la Creación, los Elementales ayudan a la Humanidad a permitir la 'oportunidad para encarnar', para que nuestro Espíritu Santo pueda morar 'en forma Elemental' y expandir las Fronteras del Reino de los Cielos hacia el reino físico. Esto a su vez permite la Ascensión desde la densidad de forma... una oportunidad única en todo el Universo. Los Elementales nos dan esta oportunidad y, a cambio, debemos darles nuestro Eterno Respeto y Amorosa Gratitud... revelados como Reverencia por toda Vida. En este Plan de la Creación original, los Elementales simplemente acordaron plasmar lo que fuera en nuestra Conciencia en desarrollo, sin pensar nunca que sería menos que Patrones de Perfección. ¡Por lo tanto, la Humanidad tiene una gran deuda con el Reino Elemental en la Restauración de este Plan Divino!

Para las tres primeras Razas Raíces, este Plan Divino fue perfecto y manifestó gloriosas Eras de Oro. Después vino el gran sacrificio y la adopción de los 'rezagados' en la Familia de la Humanidad... para permitirles la oportunidad de reunirse con una Raza de Seres en su camino hacia la Ascensión... cuando habían perdido esa oportunidad con su propia familia planetaria. Después vino la ‘gran caída' y solo entonces la angustia, la enfermedad y la muerte se convirtieron en la norma... siendo que esto nunca fue parte del Plan Divino original. En el Plan Divino, el final de una encarnación era una decisión consciente de libre albedrío entre el individuo y su Poderosa Presencia YO SOY, en cuanto a 'un Final y un Nuevo Comienzo'... después de un tiempo en los Reinos de Luz con los Maestros y Ángeles Ascendidos.... había una nueva encarnación; un ciclo de eterealización y precipitación, todo gobernado por la Sabiduría.

Por lo tanto, estemos siempre atentos a la vibración y frecuencia que establecemos para estos dones de Energía y Conciencia Divinas que se nos han dado. Esta conciencia elevada es fundamental para pasar a través del Ojo de la Libertad Divina... para lograr la Visión Cristal de la Verdad Cósmica... de nuestro propio Instrumento Divino y el Concepto Inmaculado de la Humanidad y su dulce Tierra. Esta es la Tierra del Esplendor Ilimitado y la Luz Infinita, que los Elohim y todos los Elementales expresan en la Conciencia Solar. ¡Pero recuerde siempre que la Alegría y la Felicidad del Reino Elemental en el reino físico es simplemente representar los Patrones de Perfección que fluyen hacia su Llama Eterna y su Irradiación de Luz Infinita!

Considere la ciencia de la Visión Cristal... donde la física ahora entiende lo que es 'vacío del espacio' (llamado por la ciencia 'entrelazamiento cuántico'). Esta visión ve que el universo está compuesto enteramente por los vínculos entre las cosas... y no tanto por 'las cosas' en sí mismas. Estos lazos son lo que podríamos llamar el Poder Cohesivo del Amor Divino. Tal 'visión' ocurre fuera de las restricciones de tiempo y espacio... como si no existiera tiempo o espacio... ¡ya que estas conexiones (vínculos) son instantáneas y eternas!

¡En donde está tu atención, en eso te conviertes, es una Ley de la Vida! Esta Ley no dice 'dónde o cuándo' se realiza tal enfoque aplicado o 'qué tan lejos está la otra cosa', solo que 'se aplica el enfoque' y 'en qué te conviertes'. Cuando se aplica el enfoque de la atención de un Ser (lo que vemos con nuestra imaginación o lo que meditamos) nos convertimos en Uno con esa cosa o estado. Esto es más poderoso cuando se hace a través de un ojo común... como el Ojo de la Libertad Divina en este Año Solar... como ¡nuestro permanecer juntos en la Luz, singularmente enfocados en la Conciencia Solar!

Esta Ley de la Precipitación se aplica a cualquier otro Campo de Fuerza que veamos juntos... el poder de nuestra atención alineada y sincronizada... porque todos estos son Soles en Alineación Divina! ¡Este es el Decreto de Alfa y Omega para la Reunión de la Humanidad Ascendida! Aquí es cuando los Patrones de Perfección de la 'función de onda' se trasponen a la manifestación... ¡A la Construcción del Ser Divino, a la Construcción de la Conciencia Divina y a la Construcción de una Vida Eterna en la Luz! ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

                                         ************
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL
RAYO FEMENINO...
a través de la AMADA KWAN YIN

Amados: comprendamos la Naturaleza Celestial de la Gracia...la cual ahora puede ser definida a lo largo del Séptimo Rayo como Misericordia, Compasión y Perdón... una Gentileza Celestial que procede desde nuestra propia Llama de la Conciencia Divina encarnada. Dicho enlace encarnado se convierte en un canal genuino del Campo de Fuerza Cósmico de la Gracia del Séptimo Rayo... esto es, perdonando y liberándose del la deuda kármica, sin pensar si es merecido... es un regalo incondicional de la Misericordia y Compasión introducido en la vida diaria. Esta Gracia está dentro de nuestra Llama Eterna y nosotros elegimos la Gracia mediante la calificación de nuestra Infinita y Radiante Luz... llenando cada fotón de Luz enviado hacia el mundo con el Rayo Femenino de la Gracia. Esto es la Esencia de la Libertad Espiritual... la propia y la de los demás!

La Llama Eterna le ha garantizado a la Humanidad irradiar su Infinita Luz como fotones individuales alineados en patrones, ondas o rayos. Y dependiendo de la longitud de onda del fotón, cada una de estas 'partículas acarreadoras de fuerza' pueden contener mas o menos energía e información... dependiendo de la calificación de la Conciencia que la envía. Así que, imaginen que ahora nosotros enviamos Ondas de Luz de fotones sonrientes desde nuestra Conciencia Solar, calificadas por el Pensamiento Forma anual y sus Campos de Fuerza Cósmicos. Cada uno de estos esfuerzos del Servicio a la Luz sería un Evento Cósmico, con un potencial inimaginable!

Y a medida que lo hacemos, le mostramos gratitud a todos los Seres Cósmicos que nos antecedieron, quienes también atrajeron este mismo Rayo Violeta... en tiempos similares de Finales y Nuevos Comienzos... en todos los Planetas, Sistemas Solares y Galaxias! Cada una de dichas Invocaciones del Séptimo Rayo incrementaron su Poder e Influencia sobre tales Momentos Cósmicos. Esto incluye cada miembro de la Jerarquía Espiritual e incluso a nuestro Amado Sanat Kumara, quien atrajo esta Llama de la Misericordia, Compasión y Perdón cuando vino en un principio a establecer la libertad sobre esta dulce Tierra.

La Maestría de esta Actividad empieza y termina con nuestra habilidad de ver, sentir y aceptar profundamente nuestra Llama Eterna. Nosotros desarrollamos esta habilidad para de este modo aceptar plenamente este Regalo Original del Padre / Madre Dios. A medida que la Llama irradia y expande su Divina Influencia mediante el Poder de nuestra Atención, sus fotones individuales se alinean y comunican entre si en una sincronización completa, en frecuencias más allá de la restricciones del tiempo y espacio. Esto permite que la información de los Reinos de la Luz sea trasmitida a los fotones 'dentro del mundo de la forma'... y ser anclada ahí como Sabiduría Divina e Iluminación de Dios (para 'ver la Luz!'). y esta oportunidad está disponible para cualquiera que tenga Maestría en la calificación de la Energía, Vibración y Conciencia de su propia Corriente de Vida. Y la Gracia de la Nueva Era del Séptimo Rayo es que está ahora acelerada dentro de la Humanidad mas allá de lo que se había ganado... mediante la Gracia de la rápida Ascensión de la Fuerza de Vida en la Tierra en preparación para la Gran Inhalación Cósmica. Mediten sobre este Regalo Cósmico!

Amados, la Era del Rayo Femenino se ancla en los 'centros de las Frecuencias Superiores' de la Humanidad... aquellos gobernando la Intuición, Visión Cristal, y la práctica auto-tranquilizadora y auto calmante de la Madre Cósmica. Esto nos lleva directamente a la Paz Eterna e Iluminación de Dios. Esta Práctica es el Sutra Corazón de Buda... el cual yo enseñaba durante mis últimas encarnaciones en Asia... para Ascender a lo largo del Río Kundalini de los Siete Chakras Solares... desarrollados en la Armonía y Equilibrio de la vida diaria... a través de las Enseñanzas de Buda (el Óctuple Sendero, Camino Medio, Meditación en el Eterno Momento del Ahora) que conducen a la existencia Ascendida y Libre: ¡"Vamos, vamos, vamos mas allá... vamos juntos completamente mas allá; Oh, qué despertar; todos Alabamos"!

Recordamos nuevamente que el Corazón (como Centros de las Frecuencias Emocionales Superiores) fue diseñado para Amar y Perdonar. Vosotros ya sois Poderosos Directores del Poder Cohesivo del Amor Divino. Y este mes nos enfocamos en la Resurrección y la Vida del Campo de Fuerza Cósmico de la Misericordia, Compasión y Perdón. Esto es perdonándonos a nosotros mismos y a los demás... para que nos movamos hacia adelante desde el período de desequilibrio del Rayo Masculino, hacia la Armonía Divina de los 'Rayos Gemelos'... el Rayo Masculino / Rayo Femenino en perfecto Equilibrio... en nosotros mismos y en la Humanidad en la vida diaria.

Debemos perdonar a los 'los remanentes encarnados del Rayo Masculino desequilibrado'... entre la gente y las instituciones...que aún siguen colgados de la desigualdad. Nos enfocamos en la transmutación de dichas bajas frecuencias con el Fuego Violeta, y de esta manera la Armonía y Equilibrio pueda regresar. Dichas Ceremonias de Perdón y Transmutación pueden realizarse en pequeños actos de gentileza personal...pero también con la construcción de un Impulso global de Fuego Violeta, lo cual trae a la acción los Directores Divinos de esta Era del Fuego Violeta con el Rayo Femenino... la Reunión de la Humanidad Ascendida! Este es nuestro acto de Gentileza, Misericordia y Gracia!

Aquí nos enfocamos en el proceso de la Libertad Espiritual mediante la transformación de energías, más que en 'el contenido' de lo que permanece desequilibrado. Recordemos que nuestro Servicio a la Luz está basado en los Reinos de la Causa... y toma lugar en las dimensiones de la Energía, Vibración y Conciencia. Habitar en los efectos del desequilibrio tiende a separar... mientras que el enfoque en la Sanación a través de la Misericordia, Compasión y Perdón tiende a unirnos en Armonía.

Afirmemos que nuestro Servicio a la Luz es la expresión de esto como se ve en el Plan Divino:

YO SOY el Séptimo Rayo de la Transformación de toda interacción del Rayo Masculino con las Cualidades Divinas del Rayo Femenino, dando paso a las Frecuencias Superiores de Armonía y Equilibrio!

La Libertad Espiritual en si misma puede ser definida como Misericordia, Compasión y Perdón a lo largo del Séptimo Rayo. Todos recordamos que el Amado Jesús tomó el 'peso de los pecados del mundo' en su tiempo, su Ministerio... su Dispensación Cristiana. Y ahora nosotros hacemos lo mismo para nuestro tiempo, en nuestro Servicio a la Luz... llevar a cabo nuestra Misión ante el Padre / Madre Dios y el Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual. Y les hemos dado el Fuego Sagrado para hacerlo... nuestro Acto Global de Misericordia!

Cuando nosotros practicamos estar vacío del ego podríamos, dentro de esa misma acción, practicar la Misericordia, Compasión y Perdón hacia nosotros mismos... esos aspectos no deseados de los que 'nos vaciamos de nuestro ego'... y del mundo. Contemplen esto. Esto no significa desvanecer estas personas, lugares, condiciones y cosas... sino mas bien dejarlos Libres en la Luz. Lo mismo aplica con la expresión 'vacíos de espacio', (separación y exclusión)... vaciando la separación y división de nosotros mismos y del mundo. Y después de que la Llama de la Misericordia ha hecho su Sagrada Acción, nos enfocamos en la Causa Primera... el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo a toda vida en su Potencial Divino... en su Estado Ascendido!

Practiquemos la Compasión por nosotros mismos y por todas las personas, lugares, condiciones y cosas. Por todas las energías de desequilibrio de todas las eras que ahora son evidentemente reveladas, para que ellas sean transmutadas. Esto hace que sea un momento difícil. Las personas diferentes se sintonizaran a varias de estas energías ancestrales que se avecinan y posiblemente se vean afectados por ellas, como si la iniquidad original estuviera presente. Esto se podría expresar como diferentes 'realidades' y por lo tanto un sentido de separación. Entendamos esto y ejerzamos el Fuego Violeta para Transmutar dicho desequilibrio de energías pasadas y presentes, de manera que todos puedan ver la visión unificada de una Nueva Era de la Libertad Espiritual.

Entendamos la ciencia metafísica de este Servicio a la Luz, a medida que desarrollamos nuestro camino a la Ascensión como Guardianes de esta Llama. Cuando consideramos las bendiciones que tenemos para ofrecer a esta dulce Tierra, pensemos en los fotones individuales, cada uno asimilando inmensa información de nuestra Llama Eterna... y transmitiendo esta Sabiduría a las personas, lugares, condiciones y cosas a las que se les ha ordenado participar. ¡Todos los deseos de nuestro Servicio a la Luz están codificados en cada fotón de luz!

A medida que enviamos fotones individuales, sonrientes, dentro de nuestros Rayos de Luz Divina... cada electrón de energía o materia en el extremo receptor de nuestro Servicio a la Luz actuará como si fuera directamente influenciado por nuestra Llama Eterna. Este principio cuántico[1] es el que utilizan los Maestros Ascendidos a través del Cosmos, al no estar restringido por el tiempo y el espacio. La ciencia está tratando de entender este principio a través de instrumentos increíblemente complejos. Aunque con el desarrollo de nuestro Instrumento Divino, nosotros ya lo dominamos... cuando Invocamos, Enfocamos, Concentramos, Dirigimos, Expandemos y Proyectamos la Conciencia elevada de nuestra Llama Eterna mediante su Infinita y Radiante Luz... para influenciar cualquier cosa... y todo... en el mundo!

El Rayo Femenino es inclusivo de toda vida viviendo libre en la Luz. Esto es la Reunión de la Humanidad Ascendente... donde toda vida busca ascender, para elevarse, progresar e ir adelante hacia su próxima Frecuencia Superior! Este es el Campo de Fuerza de este Año Solar que ahora servimos... la Inhalación del Poder Cohesivo del Amor Divino (Cruz Maltesa) y su Exhalación uniendo a toda vida en su Estado Ascendido (el Anillo Místico de Fuego Violeta). Esta inclusividad de toda vida esta definida como la Reunión de la Humanidad Ascendente... iniciada por la Reunión de la Humanidad Ascendida... aquellos viviendo su Verdadera Identidad y funcionando como su Instrumento Divino... la Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz! Bienvenidos Amados, a la Era del Rayo Femenino! ¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

[1] En la física cuántica, las ‘partículas entrelazadas' permanecen conectadas de manera que las acciones realizadas por una afectan a la otra. En nuestro Servicio a la Luz, lo que 'conecta dos partículas' es nuestra atención... ya sea sobre personas, lugares, condiciones y cosas y así poder ofrecer la bendición de nuestra Luz... o, nuestra atención sobre un Maestro Ascendido o un Foco de Fuego Sagrado, para poder recibir una Bendición desde esa Fuente. Esto es parte de la vasta interconectividad del YO SOY Universal!

************
ENERGIA, VIBRACION Y CONCIENCIA DEL AMADO SAINT GERMAIN...
Sobre lo que ahora podemos 'ver' a través del Ojo de la Libertad Divina... acerca de 'mirar hacia dentro' y 'mirar hacia afuera'

Amados Amigos de la Libertad, en mi servicio como Chohan del Séptimo Rayo, YO SOY en Unicidad con nuestra Amada Diosa de la Libertad. Bajo su Guía Divina, el Ojo de la Libertad Divina es un Campo de Fuerza de las Eras Doradas previas que ahora Resucitan trayendo a la Vida hacia un Impulso global a través de los Servidores de Luz. Y por esto, YO SOY muy agradecido! Por habitar dentro de este Ojo de la Libertad Divina, cada Servidor de Luz se da cuenta ahora que... Yo veo la Verdad!... y que Yo puedo afirmar ahora con pleno Poder y Autoridad que veo, siento y profundamente acepto todos los Patrones de Perfección que Yo deseo para la Ascensión de toda vida. ¡Y ASI ES! (pausa)

Amados, dentro de la Dispensación Cristiana la Ceremonia del Bautismo se hacía con Agua Sagrada, originalmente del Río Jordan. El Bautismo significa limpiar el alma para que el individuo pueda caminar por la Senda de Cristo... para posteriormente convertirse en el Ungido y ser preparado para la Ascensión hacia la Eterna Luz. Ahora, en esta Nueva Era de la Libertad Espiritual, el Bautismo es mediante el Fuego Sagrado! Y el Río mediante el cual es atraído hacia esta Nueva Era del Séptimo Rayo es el flujo de los Campos de Fuerza Cósmicos ofrecidos a la Humanidad en este Momento Cósmico, visualizados en el Tema y Pensamiento Forma del Año Solar.

A medida que la Maestría Ascendida se desarrolla, este Río de Bautismo de Fuego Sagrado está elevando el Fuego Kundalini... el Río de los Siete Chakras Solares... lo cual significa que uno ha completado el desarrollo del Ser Crístico de Siete Aspectos... y está listo para continuar hacia el Sendero de la Conciencia Solar de Doce Aspectos. Esta terminación (Finales y Nuevos Comienzos) se hace a través del uso de las Facultades Creativas de Altas Frecuencias... trayendo aun mayor Armonía y Equilibrio hacia nuestro universo individual, al igual que hacia la gran Totalidad de la Humanidad. Una vez que el desarrollo espiritual este completo, el Nuevo Comienzo se presenta a si mismo... como el Sendero a la Conciencia Solar... y hacia una Realidad Multidimensional mucho mayor... la Tierra de Esplendor Ilimitado e Infinita Luz!

YO SOY Bautizado por el Cristo Cósmico
en mi propio Río Sagrado de Fuego Kundalini!
YO SOY Puro como mi Santo Ser Crístico.
Yo ahora camino el Sendero de la Conciencia Solar,
como Ser Crístico Solar, uno con la Poderosa Presencia YO SOY,
permaneciendo en el Ojo de la Libertad Divina!

Bautismo significa Iniciación, Nuevo Comienzo, un Rito de Inducción y la Ceremonia para Zarpar hacia un Nuevo Esfuerzo. El Ojo de la Libertad Divina es el Bautismo Cósmico para la Reunión de la Humanidad Ascendida...y de esta manera pueda Iniciar el Bautismo para todos los niveles de Vida hacia su próxima fase de desarrollo espiritual... y todo dentro de este Momento Cósmico para la Siguiente Ola de Vida Entrante!

Visualicemos la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión igual que al mundo entero Ascendiendo hacia su siguiente Potencial Divino! Cada Paloma es realmente una 'función de onda' de Patrones de Perfección gobernando uno de los siete niveles... con toda la Pagoda representando la Reunión de la Humanidad Ascendente y el Reino Elemental... con la Humanidad Ascendida y Libre reunida como el Sol Cristal en su cúspide... permaneciendo en su Llama Alfa y Omega de la Inmortalidad... atrayendo a toda vida en Energía, Vibración y Conciencia.

Vemos esta Pagoda de Luz Electrónica formándose a lo largo de nuestra Columna Dorsal Solar, con cada Chakra Solar irradiando nuestra Bendición Crística especial hacia, a través y alrededor de ese nivel específico de Fuerza de Vida en la Tierra. Desde la base en vuestra Columna Solar hasta el Chakra de la Corona, en la parte superior, siente como abrazas ahora la Pagoda entera:

Desde la vida subatómica,
hasta la simple vida vegetal y animal celular,
a la vida vegetal y animal compleja y desarrollada,
a la conciencia masiva de la Humanidad en su vida diaria,
para 'acelerar la evolución de la conciencia' de la Humanidad,
a la Conciencia de Sabiduría de la Humanidad,
¡a la Humanidad Ascendida y Libre!

Haz una pausa y vea, sienta y acepte profundamente esta Realidad
desde el Ojo de la Libertad Divina... como si fuera el Señor del mundo,
envolviendo la Tierra y toda su Fuerza Vital a lo largo de su Columna Solar!

Amados Espíritus del Séptimo Rayo, el Ojo de la Libertad Divina contiene en su seno la Visión Cristal del Elohim... al igual que el Río de la Libertad Celestial y de la Libertad Espiritual que fluye a través del YO SOY Universal... y está ahora totalmente dirigida hacia nuestra dulce Tierra. Los Elohim crearon este Universo, este Sistema Solar y este querido planeta. Ellos conocen todo su Potencial Divino mantenido en el Corazón de la Observadora Silenciosa. Todo esto está dentro del Campo de Fuerza del Ojo de la Libertad Divina. Y este Río Cósmico de Luz ahora fluye directamente hacia y a través del Santo Grial de la Humanidad Ascendida y Libre... y posteriormente hacia la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión (cada Paloma Electrónica representando nuestros Patrones de Perfección)... la Reunión de la Humanidad Ascendiendo, los Elementales y Ángeles Ascendiendo... todos sirviendo a la Tierra aquí y ahora.

Y así Amados, todo el 'mundo de la forma' es Bautizado dentro de ustedes... limpios y puros para entrar ahora en la Conciencia Solar.

¡Cuando YO SOY elevado, toda vida se eleva conmigo!¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

************

Page 1 of 2  > >>

Jun 1, 2021
YO SOY INICIANDO Y REVELANDO LOS SIETE PATRONES DE PERFECCIÓN ELECTRÓNICA DE LA ASCENSIÓN PARA TODA LA FUERZA DE VIDA EN NUESTRA DULCE TIERRA

 

May 1, 2021
¡YO SOY MANIFESTANDOME AHORA EN MI CUERPO DE LUZ EN 'FUNCIÓN DE ONDA'!
Apr 1, 2021
CONSTRUYENDO UN TEMPLO ASCENDIDO Y LIBRE PARA LA PAGODA DE SIETE PALOMAS BLANCAS DE ASCENSIÓN
Feb 28, 2021

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

 

 

Feb 3, 2021
EL FUEGO VIOLETA DESATA NUESTRO POTENCIAL ILIMITADO PARA LA DIVINIDAD

 

Dec 31, 2020

EL CAMPO DE FUERZA DEL AÑO SOLAR 2021...      EL OJO DE LA LIBERTAD DIVINA

 

Dec 2, 2020
¡'YO SOY Presente' para iniciar la Unicidad con el Reino Angelical!

 

Nov 1, 2020
YO SOY UN SOL DEL SOL, EL SER CRÍSTICO SOLAR!
Oct 1, 2020
YO SOY LA LLAMA DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO
Sep 5, 2020
CÓDIGOS DE CONDUCTA EN EL SERVICIO A LA LUZ PARA LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDIDA