Diciembre, 2024
Año Solar 2024 / 2025 Vol. 22, No. 4
Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.
Diciembre, 2024
CÍRCULO INFINITO DE LUZ
YO SOY una Esfera Infinita de Luz.
¡YO SOY... Ascendido y libre!
YO SOY inclusivo de toda vida,
¡Viviendo Libre en la Luz!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!
Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
A través del poder cohesivo del Amor Divino uniendo toda Vida en su
Estado Ascendido, Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:
YO SOY SIRVIENDO DESDE EL REINO DE LA CAUSA,
LIBRE DE EGO, TIEMPO Y ESPACIO
YO SOY SIRVIENDO DESDE LOS REINOS DE LA CREACIÓN
YO SOY UNA FUERZA DE LUZ DE
FUEGO SAGRADO INVENCIBLE
YO SOY ESE CAMPO DE FUERZA QUE YA HA LOGRADO
LA VICTORIA EN LOS REINOS DE LA CAUSA
¡YO SOY SU MINISTERIO ESPIRITUAL EN LA TIERRA!
*****
MODELO SAGRADO
DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío de ego y respirando únicamente como Llama Eterna)
YO SOY Inhalando y Absorbiendo el Campo de Fuerza
de la Luz del Fuego Sagrado Invencible
YO SOY Expandiendo y Proyectando el Campo de Fuerza
de la Luz del Fuego Sagrado Invencible
*****
AFIRMACIONES
¡YO SOY EL QUE YO SOY!
YO SOY un Ser de Luz,
¡Viviendo en un Reino de Luz!
Porque yo habito en la Gran Quietud Solar de
la Luz Radiante Infinita de mi Llama Eterna.
Por lo tanto, habito en la Tierra Pura del Buda
de Esplendor Sin Límites y Luz Infinita.
Yo habito en la Gran Quietud Solar, de la Llama Eterna de
Luz Radiante Infinita, ¡un Campo Vibratorio Sagrado de
Eternamente luminoso Amor, Sabiduría y Poder!
¡Yo permanezco en el Abrazo de Amor del Padre / Madre Dios!
Dentro de mi Sol Eterno de Espíritu Santo y
sus soles del Chakra del Corazón y de la Garganta:
¡Me siento con el Poder del Amor Infinito!
¡Hablo con la Voz del Gran YO SOY!
Siento el Amor Divino y hablo con lenguas de Ángeles.
Siento el Amor Divino y hablo con las lenguas del Espíritu Santo.
Siento el Amor Divino y hablo con las lenguas de la Llama Violeta.
Siento el Amor Divino y hablo con las lenguas del Rayo Femenino.
YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente.
YO SOY la Reunión de toda la Energía Ascendente.
YO SOY la Reunión de toda Vibración Ascendente.
YO SOY la Reunión de toda Conciencia Ascendente.
¡YO SOY la Reunión de toda la Bondad del Mundo!
¡YO SOY Uno con el Proceso de Ascensión de toda la Humanidad!
YO SOY el Proceso de Ascensión de la Reunión de toda la Humanidad,
¡Ahora abiertos y receptivos a la próxima ola de vida que viene!
Mientras habito en la Gran Quietud Solar de mi
Luz Radiante Infinita de la Llama Eterna...
Toda vida con la que tengo contacto este día permanece en
Esta Gran Quietud Solar de Luz Radiante.
Toda vida presente en todas partes reside en
la Gran Quietud Solar de Luz Radiante.
YO SOY sirviendo desde el Reino de la Causa,
libre de ego, tiempo y espacio.
YO SOY sirviendo desde los Reinos de la Creación.
¡YO SOY una Fuerza Invencible de Luz de Fuego Sagrado!
YO SOY ese Campo de Fuerza que ya
logró la Victoria en los Reinos de la Causa.
¡YO SOY su Minsterio Espiritual en la Tierra!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐
CONCEPTOS DE LA ASCENSION
Amados, llegamos al final de este Año Solar 2024 y es el momento de cosechar todo su Campo de Fuerza de Victoria… a través del anclaje de la Conciencia Solar encarnada dentro de la Humanidad. Este Año Solar culmina los Temas y Pensamientos Forma del Año Solar anterior… de Construir el Ser Divino, Construir la Conciencia Divina y Construir una Vida Eterna en la Luz.
Pero primero, resumamos nuevamente los fundamentos de nuestro Servicio de Luz… así como nuestra Verdadera Identidad e Instrumento Divino creado para este Servicio de Luz. Porque esta Verdad es la base de nuestro Servicio de Luz más efectivo. Comencemos recordando que el Servicio de Luz Ascendido y Libre es un “alegre regalo gratuito” que ofrecemos a la Humanidad… así como a la Jerarquía Espiritual. Lo hacemos anónimamente, con gracia, con alegría, sin esperar nada a cambio, excepto el progreso del Proceso de Ascensión de nosotros mismos y de todos los Ángeles, Elementales y la Humanidad que evoluciona en la Tierra. Es un honor y un privilegio brindar este Servicio de Luz en este “mundo de forma”, en este “Momento Cósmico”. Fue una oportunidad que ganamos, solicitamos y luego nos fue otorgada por la Junta Kármica, como el propósito central de esta vida.
Y recordar esto nos lleva de vuelta a los orígenes de otro recuerdo. Antes de que hubiera sustancia, forma y materia, sólo había Energía, Vibración y Conciencia. El Plan Divino de la Humanidad (su Potencial Divino como la Raza YO SOY) existió primero en la Mente de Dios… como el Instrumento Divino a través del cual las Fronteras de la Perfección podrían extenderse aún más hacia la densidad de la forma. Entonces comenzamos nuestro viaje en el Corazón del Padre / Madre Dios como un Rayo Celestial de Energía distintivo que emana desde un Ser Electrónico de Luz (la Poderosa Presencia YO SOY que eligió esta oportunidad para encarnar)… proyectado hacia el mundo de la forma. Este Rayo Celestial de Energía iniciaría entonces un Campo Vibratorio Sagrado de Llama Triple, que a su vez estaría completamente codificado con Conciencia Cósmica… todo contenido dentro de la Primera Causa enviada desde la Poderosa Presencia YO SOY hacia la Creación.
Así comenzó nuestra Llama Eterna, que nació en el Plano Terrestre, abarcando toda la Energía, Vibración y Conciencia del Padre/Madre Dios, descendiendo en frecuencia para manifestarse en el mundo de la forma. Esta Llama Eterna emitió su propia Luz Radiante Infinita, que contenía todos los Estados Cuánticos de Energía, Materia e Inteligencia que serían necesarios y suficientes para que un Ser Electrónico se convirtiera en un Ser Atómico de Perfección Física Ilimitada dentro de la sustancia, la forma y la materia… todo con el Potencial Divino de convertirse en “todo lo que es la Poderosa Presencia YO SOY”… y luego avanzar en la Co-creación de manifestar la Perfección Física Ilimitada en la Tierra. ¡Éste es el Plan Divino!
Este Evento Transformador requirió convocar a aquellos Constructores de Forma desde el Gran, Gran Silencio, quienes sirven a los Elohim. A cada uno de esta Nueva Raza YO SOY se le asignaría un 'Constructor de Forma' específico, conocido como el Elemental del Cuerpo. Este Deva es un Maestro Alquimista que puede convocar a las Fuerzas Elementales de la tierra, el aire, el fuego y el agua para crear primero vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales para esta Llama Eterna... pero también para ser un Alquimista continuo de la Transposición, de la Realidad subatómica de 'función de onda' a su estado físico de 'función de partícula'.
Este Gran Ser Dévico se siente igualmente cómodo en los Estados Cuánticos de expresión de la vida de "función de onda", así como en el mundo de la forma de "función de partícula", creando las células, moléculas, átomos y electrones de la sustancia viviente, todos operando en un Orden Divino sincronizado. Entendemos que esto es la fisiología funcional requerida para la Salud y el Bienestar, la Juventud y la Belleza y la Fuerza y Resistencia de una encarnación exitosa.
Y aún antes de que la Primera Raza Raíz pisara la Tierra, había habido una gran preparación del esplendor Elemental para morar en él. Esto era conocido como el Jardín del Edén o la Eterna Primavera… donde innumerables Patrones de Perfección de los Reinos vegetal y mineral aparecieron por primera vez en el Glorioso Plan Divino del Padre/Madre Dios. Los Grandes Directores de los Cuatro Elementos prepararon la Tierra física (los Amado Pelleur y Virgo), la atmósfera necesaria de aire (los Amado Thor y Aries), las grandes aguas de los océanos, ríos y lagos (los Amado Neptuno y Lunara) y los Fuegos que dieron motivación y propulsión a todas estas actividades de encarnación, así como también sostuvieron el Concepto Inmaculado de la Llama Eterna dentro de las vestiduras externas (los Amados Helios y Vesta).
Entonces y sólo entonces la Tierra estuvo preparada para recibir a la Primera Raza Raíz… encarnada bajo la guía de muchos Seres Cósmicos, entre los que se encontraban el Arcángel Miguel y el Poderoso Serafín Serapis Bey. Y para las primeras tres Razas Raíz, todo estaba en Orden Divino… con la Ascensión de regreso a la Realidad Electrónica lograda por todos, en los ciclos designados de encarnación. Y es a este Potencial Divino al que ahora regresamos. Pero este Proceso de Ascensión actual es mucho más complejo, desde la 'gran caída' de la conciencia y la distorsión kármica del Plan Divino. Pero para equilibrar esto, también contamos con la mayor Asistencia Cósmica jamás ofrecida a la Humanidad.
Y ahora tenemos todos los Campos de Fuerza necesarios y suficientes de Fuego Sagrado y Luz Divina para lograr finalmente este retorno al Plan Divino. Y parte de esta Victoria está en aprovechar que nuestro Amado Elemental del Cuerpo sigue siendo ese Alquimista Divino que crearía la ventaja de la Conciencia Solar encarnada dentro de la Reunión de la Humanidad Ascendente. Así, ahora anclamos las Doce Casas del Sol y todas las Fuerzas de la Próxima Ola de Vida que Viene.
Veamos, sintamos y aceptemos profundamente que nuestro Amado Elemental del Cuerpo es una Presencia Dévica activa dentro de nuestra Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante, permitiéndonos ser los Portadores de Fuerza del Proceso de Ascensión global de la Humanidad. Visualicémonos como la Cruz de Malta de la Llama Violeta. Sus cuatro brazos representan las Cuatro Fuerzas Fundamentales de la Próxima Ola de Vida que Viene… la Dispensación Divina de la Libertad Espiritual… el Rayo Femenino Divino… la Sexta y Séptima Razas Raíz encarnadas… y la Gran Inhalación Cósmica.
Hagamos una pausa y asimilemos esta visualización. Empecemos con la Respiración Sagrada. En la Inhalación, cada una de estas Cuatro Fuerzas Fundamentales entra en nosotros a través de uno de los cuatro brazos de nuestra Cruz de Malta. Finalmente sentimos que se sincronizan y se fusionan en una deslumbrante Alquimia Divina en el centro de nuestro corazón. Aquí sentimos la Presencia de la Unidad… el Ángel de la Unidad sosteniendo esta Matriz. Luego, en la Exhalación, vemos, sentimos y aceptamos profundamente este Campo de Fuerza Unificado que se expande desde nuestro Centro del Corazón como el Anillo Místico de Fuego Violeta. Este Círculo Infinito de Fuego Sagrado se expande para infundir nuestra aura y nuestra vida personal… más allá de nuestra comunidad, ciudad y nación… y eventualmente, todo el mundo y todos los Ángeles, Elementales y la Humanidad que evolucionan en nuestra dulce Tierra. ¡Todo está en Transformación!
Y luego llevamos la cosecha de este Año Solar a su Fruto Espiritual. Y a medida que practicamos y sostenemos esta Actividad de la Respiración Sagrada, eventualmente con cada respiración anclamos y sostenemos esta Aceleración Atómica del Proceso de Ascensión global. Y así, ¡nos convertimos en la Victoria encarnada de nuestro Propósito Sagrado de encarnación!
¡La victoria es nuestra! ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO SEÑOR GAUTAMA,
Amados en el Camino de la Iluminación, sean bienvenidos a la Luz de los Budas Eternos. Reunámonos en este Sagrado Campo Vibratorio y juntos practiquemos a entrar... y luego convertirnos en... la Tierra del Esplendor Ilimitado y la Luz Infinita. Hay un poderoso Impulso Espiritual aquí, donde habitan todos los Budas Cósmicos. ¡Porque nosotros también hemos creado nuestra Conciencia Solar encarnada mientras residíamos en la Tierra y desarrollábamos una vida dentro de la Gran Quietud Solar de la Luz Radiante Infinita de nuestra Llama Eterna!
Pero además, la Reunión de todos los Budas Celestiales es también la Reunión de Todos los Eventos Transformacionales en Conciencia necesarios y suficientes para la Victoria de la Nueva Era de Libertad Espiritual. Es por esto que el Señor del Mundo mora aquí. Cada gran Sendero Espiritual tiene como meta “ estar juntos, de pie en la Luz”. Tal es la Clave del Servicio de Luz Ascendido y Libre. Y la práctica diaria de permanecer dentro de la Gran Quietud Solar de la Infinita Luz Radiante de nuestra Llama Eterna, se convierte en la Construcción del Ser Divino… ¡la Construcción de la Conciencia Divina y la Construcción de una Vida Eterna en la Luz! Porque esta es la Co-creación que el Padre/Madre Dios deseó e inspiró al concebir esta Nueva Era de Libertad Espiritual… y luego honrar al Amado Saint Germain siendo su Chohán (o Gran Líder).
La puerta a la Tierra Pura está en vaciarse del yo, del tiempo y del espacio. Cuando uno está completamente vacío del ego, no hay personas, lugares, condiciones ni cosas que existan. La única existencia es la Misericordia, la Compasión, el Perdón y la Sanación de todas las personas, lugares, condiciones y cosas que aún existen dentro del ego, del tiempo y del espacio. Todos estos Campos de Fuerza Divinos existen en su Estado Cuántico dentro de esta Tierra Pura. ¡Son nuestros para Dirigirlos Divinamente!
Y cuando verdaderamente estás “vacío de tiempo”, ¡todo existe en el Momento Eterno del ahora! Entonces el pasado y el futuro “se unifican como ahora” en esta Gran Quietud Solar de Frecuencia Superior. Y a medida que practicas este don, te das cuenta de que esta Tierra Pura es de tu propia creación… la expresión de tu Ministerio Espiritual. Cuando estás vacío de espacio, tu Infinita Luz Radiante está aquí, allí y presente en todas partes… y por lo tanto no hay espacio, ya que estás presente en todas partes, ¡dentro de todo! Y además, a medida que te elevas, también se eleva toda la vida contigo… hacia esta Gran Quietud Solar de Paz Eterna. ¡Ésta es la Victoria!
En mi rol como Señor del Mundo, YO SOY la Reunión de Todos los Eventos Transformacionales en Conciencia. Y en su Conciencia Solar encarnada, los invito, a toda la Reunión de la Humanidad Ascendente… como los Guardianes de la Raza YO SOY, y Guardianes de la Llama… a unirse a mí en este esfuerzo de reconectar a la Humanidad con su Tierra Pura… ya que todos tienen la capacidad de crearla, como lo hacen ustedes. Nos reunimos como Llamas Eternas, a nivel de Energía, Vibración y Conciencia… y servimos juntos desde el Reino de la Causa… guiando, protegiendo y dirigiendo los esfuerzos de la Humanidad en su aceleración progresiva de la Conciencia hacia lo Divino… y un resultado Iluminado para La humanidad y nuestra dulce Tierra.
Contempla cómo tu Luz envuelve toda la vida, mientras te conviertes en el Señor del Mundo conmigo, en tu Naturaleza de Buda:
YO SOY habitando en la Gran Quietud Solar
de la Infinita Luz Radiante de mi Llama Eterna.
Toda la Humanidad habita en la Gran Quietud Solar
de la Infinita Luz Radiante de mi Llama Eterna.
Toda la fuerza vital en nuestra dulce Tierra reside en
La Gran Quietud Solar de mi Luz Radiante e
Infinita de mi Llama Eterna.
YO SOY esta Luz Divina y por lo tanto, YO SOY elevando
toda la vida para ver la puerta abierta de su propia Tierra Pura.
YO SOY la Salud y el Bienestar de la Humanidad, así como de la
Juventud y la Belleza, de su Sol Eterno de Perfección Elemental.
YO SOY elevando a la Humanidad hacia el Amor Divino y
Reverencia a toda Vida, a su Sol Eterno del Espíritu Santo.
YO SOY elevando a toda la Humanidad hacia la Sabiduría y
Comprensión de su Sol Eterno de Iluminación de Dios.
YO estoy elevando a la Humanidad hacia
la Mente, el Corazón y el Ser de su Divinidad.
¡Aquí, la Humanidad es un Ser de Luz en Estado Cuántico!
La Reunión de la Humanidad Ascendente es una
¡Reunión de Seres de Luz del Estado Cuántico!
¡Nuestra dulce Tierra es un Globo de Luz en Estado Cuántico!
Aquí YO SOY el Sutra del Corazón del Buda:
Yendo, Yendo, Yendo más allá... Yendo, ¡completamente más allá!
Oh, qué despertar...¡Saludemos todos!
En la Gran Quietud Solar de mi Luz Radiante Infinita
de la Llama Eterna, Más allá del ego, del tiempo
y del espacio, aquí me reúno
con la Reunión de la Humanidad Ascendente,
con los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos,
con los Reino Reales de Ángeles y Elementales.
Más allá del ego, del tiempo y del espacio, YO SOY UNO.
Mi Llama Eterna está en el Momento Atemporal del Ahora.
Mi Luz Radiante está aquí, allí y presente en todas partes.
Aquí YO SOY la Conciencia de Unidad del YO SOY Universal.
Aquí, en la vida diaria, esta Gran Quietud Solar habita en mi mente,
en mi Corazón y en mi Ser Elemental. YO SOY en Paz.
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘
ENERGIA, VIBRACION Y CONSCIENCIA DEL BUDA DEL RAYO FEMENINO, AMADA SEÑORA KWAN YIN… al iniciar la Resurrección y la Vida del Potencial Divino.
YO SOY la Llama Eterna y
YO SOY su Luz Radiante Infinita.
¡YO SOY la Resurrección y la Vida en acción!
¡He nacido de nuevo en mi Plan Divino completo!
¡YO SOY el Séptuple Santo Ser Crístico, el Río Kundalini!
¡YO SOY el Ser Crístico Solar Docenario, el Océano Kundalini!
Amados Hijos de la Llama Sagrada de la Libertad, sean bienvenidos nuevamente a la Reunión de los Budas Celestiales. Siéntanse Uno con el Campo de Fuerza de todos los Eventos Transformacionales en la Conciencia… ¡entrando ahora en la Conciencia de la Humanidad! ¡Aquí nos reunimos en el Reino de la Causa, entregando los Patrones de Perfección necesarios para la Resurrección y la Vida de toda la Fuerza Vital en la Tierra!
Queridos, vengan y reúnanse en los pliegues de mi Conciencia Cósmica. Dentro de este Poder, visualicemos y aceptemos profundamente la Infinita Luz Radiante de nuestra Llama Eterna colectiva. Y dentro de esta Conciencia Celestial, nos movemos rápidamente más allá del ego, tiempo y espacio. Nuestra Luz Divina está llena de Patrones de Perfección del Estado Cuántico que buscan su Potencial Divino en la manifestación. ¡Ellos buscan esta realización a través de ti! Solo se requiere un Instrumento Divino encarnado para dirigirlo así. Y tú te has convertido en este Instrumento Divino de Energía Celestial, su Campo Vibratorio Sagrado y su Conciencia Cósmica anclada.
Este Concepto de Ascensión es la simplicidad misma. Vacío del ego, libre de personas, lugares, condiciones y cosas. Esto significa que la atención del Tercer Ojo está totalmente en esta Llama Eterna. Vives tu vida diaria exterior sabiendo que eres la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita caminando y hablando con otros. Pero tu propósito principal es la expresión de esta Llama desde su Fuente en el Reino de la Causa. Y como nos recuerda el Amado Saint Germain… tómate tiempo para ser Santo… y solidifica esta conexión con la Tierra Pura.
Vaciarse del tiempo es vivir el Momento Eterno del Ahora. Consciente e intencionalmente atraemos lo que “fue el pasado” y “lo que puede ser el futuro” hacia este AHORA siempre presente. Lo hacemos a nivel personal o local, así como a nivel global y planetario. Todo lo que fue… o que podría ser… se arremolina en el Potencial Divino del AHORA. Esta es una sensación sentida de mente, cuerpo y alma. Es la Realidad que todo Maestro Ascendido y Bodhisatva conoce… y aquí estás con nosotros… como uno de nosotros… en nuestra Reunión de Budas aquí y ahora.
Vaciarse del espacio es simplemente entender que nuestra Infinita Luz Radiante está aquí, allí y presente en todas partes… y por lo tanto, no hay espacio… ¡pues YO SOY presente en todas partes! YO SOY el que YO SOY… ¡el YO SOY que está presente en todas partes! YO SOY el YO SOY Universal. Todo es Uno… Una Energía, Una Vibración y Una Conciencia… Un Latido, Ritmo y Frecuencia de un Proceso de Ascensión Eterno. Aquí, YO SOY parte de todo y todo es parte de mí. Y así, como YO SOY elevado, ¡así también se eleva toda la vida conmigo! E igualmente, como cada Maestro Ascendido, Ser Cósmico y Buda Celestial es elevado, ¡así también YO SOY elevado!
En esta Tierra Pura, YO SOY el que mora y sirve desde los Reinos de la Causa. Aquí YO SOY un Ser de Causa… y esa Causa es el Amor, el Tono Sagrado. Aquí YO SOY “sólo Causa” y no doy nada del Poder de mi Atención o Emociones a efectos temporales… excepto para ser compasivamente consciente del sufrimiento que he venido a servir con mi Luz. Y desde este Reino de la Causa, ofrecemos a la Humanidad nuestra Iluminación Divina… como un regalo alegre y gratuito de Amor… ¡libre de ego, libre de tiempo y libre de espacio! Tal Servicio de Luz está libre de yo / personalidad… ofrecido en el Momento Eterno del Ahora, y dado aquí, allí y en todas partes presente. ¡Afirmamos la Realidad del Servicio de Luz en el que todo está ahora, presente en todas partes!
Y en este Lugar Sagrado, asimilemos aún más 'una sensación sentida' de la Tierra Pura del Buda... ( entregado anteriormente en mayo de 2019):
“En la vida diaria, nuestro entrenamiento consiste en convertirnos en un fotón de Luz… dentro de un Rayo de Luz… ¡dentro de un Océano de Luz! Desde un punto de vista científico, cuando el Sol proyecta su Luz sobre su Sistema Solar, la Luz llega instantáneamente… y, a cada punto del Universo simultáneamente. ¿Cómo es esto posible? La Luz está compuesta de fotones, que no tienen masa (materia) y, por lo tanto, no viajan a través del tejido del “espacio / tiempo”. Por lo tanto, “desde la perspectiva del fotón”, tan pronto como los fotones salen del Sol, llegan a su destino… en “ningún tiempo” y a través de “ningún espacio”. De manera similar, nuestra Luz está “ahora mismo” y también “aquí, allí, en todas partes presente”… ¡instantáneamente… y siempre!
Y así, ¡nos convertimos en esa Luz! ¡Así, todos los Patrones de Perfección dentro de nuestra Luz ya están presentes en todas partes! Nuestra Luz opera como el fotón, más allá del tiempo y el espacio. Así que visualicemos y sintamos profundamente esta Realidad. Hagamos una pausa y respiremos este Santo Aliento. Percibamos y conozcamos que nuestro Cuerpo de Luz no tiene masa y, por lo tanto, es ingrávido... pero al mismo tiempo, ha formado un anclaje para servir en la Tierra. Afirmemos que nuestro 'anclaje en la Tierra' surge de nuestro libre albedrío, nuestra Intención Divina de Servicio a la Luz... en lugar de simplemente de la 'gravedad física'.
¡Sintamos esta Realidad Cósmica como un consuelo tangible en nuestro Cuerpo de Luz ingrávido, atemporal y desapegado! En su totalidad, ¡ésta es la naturaleza de nuestro Servicio de Luz en Estado Cuántico! ¡Éste es el Poder y la Paz de la Maestría Ascendida! Así, a medida que desarrollamos nuestra Verdadera Identidad como un Sol del Sol, como el Átomo Permanente de la Perfección, enviamos la Infinita Luz Radiante de nuestra Llama Eterna. Llega instantáneamente (desde su perspectiva) y llega con todo el Impulso Cósmico con el que la enviamos. Así como la luz del Sol llega con todo el poder de nutrición para la vida física en la Tierra, sin perder nada en el camino, así también nuestra Luz Divina llega con todo el Poder de nuestra Llama Eterna para el beneficio del progreso espiritual en la Tierra. Y en nuestro Cuerpo de Luz, llegamos con esa Luz… como esa Luz… y por lo tanto estamos muy presentes con esa persona, lugar, condición o cosa a la que deseamos servir”. Afirma: ¡YO SOY Presente! ¡Por mi Luz seré conocido!
Amados, visualicemos que nuestra Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita no son más que un fotón… en el vasto Océano de Luz del YO SOY Universal. Hagamos una pausa y aceptemos profundamente esta Realidad. Al convertirnos en esta Verdad, también comprendemos que, en cualquier cosa en la que enfoquemos nuestra Luz, allí YO SOY instantáneamente… con el Impulso Cósmico completo de mi Energía, Materia e Inteligencia Cuánticas específicamente calificadas. Este es Dios en Acción cumpliendo con nuestro propio Ministerio Espiritual y alcanzando así nuestro Potencial Divino para esta encarnación.
Cada fotón de la Luz Radiante Infinita de nuestra Llama Eterna es un Portador de Fuerza del Impulso Cósmico de nuestro Cuerpo Causal… de todo nuestro uso positivo de las Energías Sagradas de la Vida, ya que nacieron de la Llama del Padre / Madre Dios, y luego permanecieron y sirvieron a través de varias Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz. Nuestro Cuerpo Causal no es más que nuestra pequeña porción del YO SOY Universal… donde hemos contribuido con nuestra Energía, Vibración y Conciencia al Amor, Sabiduría y Poder en constante expansión del Universo… la expansión constante del YO SOY Universal. La ciencia ahora entiende que el universo se está expandiendo más rápido que la velocidad de la Luz… ya que cada Inteligencia de Dios en todas las Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz se está sumando exponencialmente al YO SOY Universal desde su Cuerpo Causal en constante expansión. ¡Contempla esto!
Y ahora aquí ESTOY con la Reunión de Budas Celestiales haciendo lo mismo. ¡Siente la Misericordia, la Compasión y el Perdón dentro de este Servicio de Luz y deja que libere tu deuda kármica, todos los patrones kármicos y libere aún más tu Conciencia Solar encarnada!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
🙤🙦🙤🙦🙤🙦🙤🙦🙤🙦
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE LA AMADA SEÑORA DIANA… Elohim Femenino del Séptimo Rayo:
Amados, permítannos viajar al Reino de la Causa de los Elohim… donde podamos ayudar a la Humanidad reuniéndonos aquí de manera firme y constante para el Servicio de Luz colectivo. Me gustaría comenzar con el Anillo Místico de Fuego Violeta, un Campo de Fuerza que se abre para su mayor comprensión, ahora que hemos anclado la Conciencia Solar encarnada a través de este Año Solar. Porque deseamos alentar la experiencia más plena del Ministerio Espiritual, dados los niveles cada vez mayores de Energía, Vibración y Conciencia dentro del Servicio de Luz.
Cuando el Padre/Madre Dios (YO SOY Universal) ofrece Bendiciones a la Humanidad, se presenta como Campos de Fuerza… anclados primero dentro de la Humanidad en alguna forma de Enseñanza… a menudo a través del Oficio del Maestro del Mundo. Los Avatares/Gurús/Maestros Iluminados han sido el vehículo a través de las eras, pero ahora el enfoque está en el grupo… un Avatar Grupal o Reunión de la Humanidad Ascendente. Este es el vehículo actual de la Jerarquía Espiritual. De esta manera, ustedes se convierten en células en un vehículo global (Cuerpo del Cristo Cósmico) que tiene acceso a la Jerarquía Espiritual, así como a la Humanidad en sus niveles de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡Y este Servicio de Luz ahora se ha elevado para incluir los Tres Soles de su Conciencia Solar encarnada, a través de los cuales la Jerarquía Espiritual también tiene acceso a la Co-creación de la Humanidad de su propia realidad! ¡Piensen en esto!
Dirijamos nuestra atención a un Campo de Fuerza Elohimico ofrecido directamente a la Humanidad desde nuestros Reinos de Causa... el Anillo Místico de Fuego Violeta. Entendamos que al dirigir este Campo de Fuerza, primero experimentamos el “vacío del ego, del tiempo y del espacio” en cada uno de los niveles de los Tres Soles. Porque cada uno es un plano de existencia... del ego, del tiempo y del espacio... experimentado en el nivel elemental, el nivel emocional y el nivel mental. Así que, experimentemos la Libertad Espiritual en todos estos niveles de Conciencia Solar encarnada.
Permítanme recordarles una enseñanza anterior sobre este Campo de Fuerza del Fuego Violeta (de abril de 2020)…
“¡El Anillo Místico Docenario de Fuego Violeta es nuestro para Invocarlo! Este Campo de Fuerza es un Tono Sagrado… que contiene la Nota Clave Sagrada de la Transformación del Sol Central. Este Campo de Fuerza es Uno con la Cruz Mística de Malta… ¡y su Poder Docenario de Invocación! Aquí está el Poder Cósmico completo de Invocación del Amado Señor Zadkiel y la Santa Señora Amatista y la Dispensación completa del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual. ¡La Reunión de la Humanidad Ascendida condensa toda esta Asistencia Cósmica en un punto central de Libertad Espiritual dentro de la Humanidad! ¡YO SOY la Resurrección y la Vida del Cristo Cósmico en acción por la Humanidad!”
Experimentemos ahora el Anillo Místico del Fuego Violeta en cada uno de los Tres Soles de la Conciencia Solar encarnada. Comenzamos en el Sol Eterno de la Constancia Elemental Uniforme… visualizado más fácilmente como una Esfera de Influencia alrededor de los tres Chakras en la base de la Columna Solar Séptuple. Centremos nuestra atención allí… con una respiración lenta y rítmica y un cuerpo relajado y tranquilo, rodeados de la fragancia, la música y los colores de nuestra elección.
Este es el asiento de nuestro Potencial Divino Elemental… Perfección Física Ilimitada. Aquí moramos en la Gran Quietud Solar de su Cruz de Malta de Luz Radiante. Aquí estamos en Paz, conociendo el Poder Cohesivo del Amor Divino (Fuego Violeta) y alineados con nuestro Proceso de Ascensión (los tres Chakras involucrados). Vemos, sentimos y aceptamos profundamente el Anillo Místico de Fuego Violeta que irradia desde su centro a través de las cuatro coordenadas de tierra, aire, fuego y agua… y las cuatro Casas del Sol que estas coordenadas representan. Inhalamos, Absorbemos, Asimilamos, Expandimos y Proyectamos la Presencia Elemental de cada uno de los Cuatro Elementos, mientras continúan su función en nuestros vehículos de expresión en la Tierra. (Pausa)
Permaneciendo en esta Paz, ascendemos entonces por la Columna Solar hasta los Soles de los Chakras del Corazón y de la Garganta, donde moramos en el Amor del Sol Eterno del Espíritu Santo. Esta es una Gloriosa Esfera Cósmica de Influencia, que ancla niveles inimaginables de Reverencia por toda la Vida… con su Misericordia, Compasión y Perdón acompañantes. El Amor Divino del Padre/Madre Dios a través del Espíritu Santo resuena a través de este Templo Solar encarnado. Aquí experimentamos un nivel más profundo del Poder Cohesivo del Amor Divino que une la vida… el antídoto a la separación y división basadas en el miedo… ¡uniendo eventualmente toda la vida en su Estado Ascendido! Aceptemos profundamente permanecer aquí, en nuestro propio Sol Eterno del Espíritu Santo… permitiendo a toda la Humanidad un acceso más cercano a su propia Reverencia innata por toda la Vida… hasta que tal Amor se convierta en la Voluntad predominante de la Humanidad en todas las facetas de su vida diaria. Porque este es el Poder del Anillo Místico de Fuego Violeta que irradia desde el centro de este Sol de Amor. Nuevamente nos inclinamos en Reverencia ante las cuatro coordenadas de esta Cruz de Malta… de tierra, aire, fuego y agua … que representan sus respectivas Casas/Templos del Sol Central y los grandes Seres Cósmicos que sirven allí. (Pausa)
Y con tal Amor, nos movemos hacia arriba por la Columna Solar hasta el Chakra Esmeralda del Tercer Ojo, que alberga la Corona encarnada de los Elohim… y luego más adentro del Chakra del Loto de los Mil Pétalos de la Iluminación. Aquí moramos en la Gran Quietud Solar de la Sabiduría Divina, generando una Comprensión de Frecuencia Superior de nuestro Servicio de Luz… así como abriendo la mente de la Humanidad a los Patrones de Perfección infinitos dentro de la Mente de Dios. Nuevamente, aceptamos profundamente el Anillo Místico de Fuego Violeta que irradia desde su centro… mientras nos inclinamos en Reverencia ante las cuatro coordenadas de tierra, aire, fuego y agua aquí, que representan sus respectivas Casas / Templos del Sol Central y los grandes Seres Cósmicos que sirven allí. Porque todos ellos ahora acceden a la mente de la Humanidad a través de este Servicio colectivo de la Humanidad Ascendente. (Pausa)
Y entonces podemos ver nuestra Columna Solar como tres Soles del Anillo Místico de Fuego Violeta… expandiéndose hacia afuera desde el centro en los niveles elemental, emocional y mental de la Humanidad… sabiendo que “tal como ella piensa y siente, ella lo trae a la forma”. ¡Aquí está nuestro Poder Elohimico en acción, dirigido desde los Reinos de la Causa, a través el Servicio de Luz encarnado que permite el acceso directo a la Humanidad! Afirmen:
YO SOY vacío de ego, de tiempo y de espacio en cada
uno de mis Tres Soles de Conciencia Solar encarnada, permitiendo
¡Acceso directo a los Corazones, Mentes y Cuerpos de la Humanidad!
Y en este Estado Ascendido y Libre,
Vivo mi vida hoy…y para siempre.
Yo habito en la Gran Quietud Solar de los Reinos Infinitos de Causa de
la Llama Eterna. YO SOY el Verdadero Poder de la Realidad Divina
y su precipitación de patrones de perfección ilimitados.
¡YO SOY el Poder Divino iniciado desde los Reinos de la Causa!
YO SOY la Reunión de este Poder Divino…
un Campo de Fuerza de Causa Divina…
que mora en la Gran Quietud Solar de su
radiante infinito, Amor, Sabiduría y Poder…
reunidos como ¡El poder de la causa en la Tierra!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
*****
Un recordatorio, Queridos… seguimos animando al amable lector a leer la Revista en su Estado Ascendido y Libre, como si se lo estuviera leyendo a la Conciencia global de la Humanidad. Cuando se hace en nuestra Verdadera Identidad, la palabra hablada (incluso dicha internamente) “sacude los éteres” con la Voz del Gran YO SOY. De este modo, transmitimos nuestra Energía, Vibración y Conciencia Ascendidas y Libres a lo largo de la vida interior de toda la Humanidad… y llegamos al mayor número, teniendo el mayor impacto en los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones… de esa manera. Esta vida interior es el tejido sobre el que escribimos nuestros Conceptos de Ascensión. Al hacerlo, estamos (¡YO SOY!) construyendo la base interior para la Libertad Espiritual para toda la Fuerza Vital en nuestra dulce Tierra.
✠✠✠✠✠✠✠
Ascendidos y Libres, Diciembre 2024
DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN
ALEMANIA en Alemán
ARGENTINA en Español
BOLIVIA en Español
BRASIL en Portugués
CANADÁ en Inglés
ESTADOS UNIDOS en Inglés
REP DOMINCANA en Español
MÉXICO en Español
A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas
PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES
Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org
Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org
O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220
Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.
Copyright 2003-2024 Ascended and Free.