Abril 2022

 

Año Solar 2021/2022 Vol. 19, No. 8

 

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz 

Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

 

ABRIL, 2022

 

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. YO SOY... ¡Ascendido y libre!

YO SOY inclusivo de toda vida, viviendo Libre en la Luz.

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde este Círculo Infinito de Luz: La Reunión de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales, 

A través del Poder cohesivo del Amor Divino 

unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y el Pensamiento Forma
de este Sagrado Mes y ciclo del Zodiaco:

LA RAZA YO SOY DE LA HUMANIDAD ASCENDENTE

HABITANDO EN SU TEMPLO DE LA INMORTALIDAD...

DESDE ALLÍ AFIRMA:

YO SOY LA PODEROSA VICTORIA DE DIOS
DE UNA GRAN PRESENCIA GLOBAL 

¡DE TODA LA BONDAD EN EL MUNDO!

LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDENTE

 

SE EXPRESA AHORA COMO EL INSTRUMENTO DIVINO
DE LA HUMANIDAD... SU VERDADERA IDENTIDAD,

¡HASTA QUE SOLO PREVALEZCA LA BONDAD!

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN

(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo el campo de fuerza global 

de toda la bondad del mundo

YO SOY Expandiendo y Proyectando el Campo de Fuerza global 

de toda la bondad del mundo

AFIRMACIONES

¡YO SOY el que YO SOY!

¡YO SOY Dios en Acción!

En preparación para el Servicio de Luz de este mes,
ahora Yo elevo mis vehículos elementales hacia su Potencial Divino, 

¡para vivir los Misterios de la Llama de la Inmortalidad en la vida diaria!

Yo coloco mis elementales terrestres en la Llama de la Inmortalidad 

y acelero esta preciosa sustancia hacia su Estado Cuántico. 

Yo coloco mis elementales de agua en la Llama de la Inmortalidad 

y acelero esta preciosa sustancia hacia su Estado Cuántico.

Yo coloco mis elementales de aire en la Llama de la Inmortalidad 

y acelero esta preciosa sustancia hacia su Estado Cuántico.

 Yo coloco mis elementales de fuego en la Llama de la Inmortalidad 

y acelero esta preciosa sustancia hacia su Estado Cuántico.

¡Yo estoy de pie ante mi Cuerpo de Luz de Estado Cuántico!

¡YO SOY Ascendido y Libre, juntos, de pie avanzando en esta Luz!

Por lo tanto... ¡YO SOY!... abierto y receptivo a las

Energías del Cuerpo Causal unificadas del Sistema Solar.

YO SOY la corriente de la Conciencia Unificada

de todos los Soles en Alineación Divina: del Sol Eterno 

de Presión Constante en el centro de la Tierra, al Sol del Sol 

como el Potencial Divino de la Humanidad... al Sol, Sol Central 

y Gran Sol Central en los Reinos Eternos de la Luz!

YO SOY abierto y receptivo al Potencial Divino 

¡De la Gran Inhalación Cósmica!

¡YO SOY Siete Chakras Solares que funcionan como Templos de los Siete Soles!

YO SOY Siete Rayos del Santo Ser Crístico Auto anclados en la Tierra. 

Esta es la base de la Pagoda de los Siete Patrones de la Ascensión 

... elevando a toda vida como YO SOY elevado! Y como YO SOY 

Ascendiendo a la Conciencia Crística Solar,

así también toda la vida Asciende conmigo

¡YO SOY la Victoria de la Llama de la Inmortalidad encarnada en la Tierra! 

YO SOY un Santo Ser Crístico Siete veces completo, ungido por 

Espíritu Santo en la Primera Causa... ¡Amor, y amor solo!

YO SOY un Ser Solar De doce aspectos, que representa 

¡las Doce Casas del Sol!

En cada 'momento consciente'... como mi Verdadera Identidad... como la

Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita, afirmo:

Así como YO SOY elevado, en este momento, así es toda la vida

elevada conmigo... ¡en este mismo momento!

Luego, en cada momento, y cada momento siguiente, 

¡toda la vida se eleva continuamente a su Potencial Divino!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados, comencemos todo el Servicio de Luz este Año Solar dentro de la Espada del Señor Miguel del Relámpago Azul Cósmico, envueltos en esa Capa de Invisibilidad e Invencibilidad, rodeados de Legiones de Serafines Cósmicos en Formación Victoria. Y desde este Estado Ascendido y Libre de Poder, Protección e Invisibilidad a cualquier fuerza menor que la Luz, avanzamos en las Corrientes de Ascensión dentro de la Llama de la Inmortalidad y los Patrones de Perfección Infinita contenidos dentro de su Luz Radiante. Aquí YO SOY el Cristo Cósmico en acción. Desde esta posición de plena Potencia y Autoridad ofrecemos nuestro Servicio de Luz del Año Solar. ¡Y ASÍ ES!

Queridos, este ciclo mensual está dedicado a la Poderosa Victoria del Potencial Divino de toda vida. Pero primero, examinemos el concepto de Victoria en nuestro uso del lenguaje en los conceptos Ascendidos y Libres. Fuera del tiempo, afirmamos el producto terminado, el Plan Divino cumplido... y ¡LO SABEMOS Y LO DECLARAMOS ASÍ! Con el tiempo, afirmamos que estamos construyendo la Conciencia Divina que eventualmente (dentro del tiempo) manifestará plenamente ese Potencial Divino. ¡Una declaración es "YO SOY Ascendido y Libre"! ¡Y ASÍ ES! Otra verdad es "¡YO SOY un guardián dedicado de la Llama, construyendo el Ser Divino, construyendo la Conciencia Divina y construyendo una Vida Eterna en la Luz! ¡Y ASÍ ES! Ambos son Verdad. Invoquemos al Espíritu Santo del Consuelo... el Santo Confortador... para sentirse cómodo con ambas realidades... ¡porque tal es nuestro Servicio de Luz diario!

En este estado de confort, sintonicemos con uno de los patrocinadores de este Año Solar, el Amado Poderoso Victory. El lema de la Gran Hermandad de la Luz es una Declaración de Victoria... ¡Saber, osar, hacer y callar! Examinemos nuestro Servicio de Luz dentro de este lema... y demos Gratitud a los muchos milenios de Servicio de Luz por parte de los Grandes Seres que han caminado por este Camino antes que nosotros. Contemplemos este lema al que servimos... esta máxima del Servicio de luz sostenida a través de los siglos... en el momento presente.

"Saber" es entender el Plan de la Creación y el Potencial Divino para la Tierra y la Humanidad. Esto en sí mismo es un logro asombroso de la Iluminación... viendo con la Visión Cristal el concepto de la Victoria del Potencial Divino... el resultado más alto posible... sobre tantos otros potenciales, probabilidades o posibilidades. Esto es comprender y sostener la inmensa Fe en el Concepto Inmaculado... que somos Hijos de la Luz, de los Reinos de Frecuencia Superior, encarnando en la Tierra para revelar esta misma Luz dentro del mundo de la forma. Este es el Potencial Divino de la Humanidad.

"Osar" es aferrarse a este Potencial Divino frente a la conciencia desequilibrada que nos rodea... enfrentándonos contra toda evidencia que sugiera que "lo que sostenemos" es muy improbable o incluso imposible. ¿Por qué nos atrevemos...? Porque alguien debe 'atreverse'. Ya sea construyendo un nuevo negocio, una nueva tecnología, un nuevo sistema educativo o un nuevo gobierno... alguien tiene que "atreverse" a imaginar y declarar el resultado más alto posible y luego aferrarse a ese Concepto Inmaculado sin cesar, sin falla, frente a toda oposición. Y aquí está nuestro Servicio de Luz... construyendo una Nueva Era de Libertad Espiritual de la misma manera, con el mismo espíritu... el emprendimiento espiritual... ¡Atreviéndose a soñar el Sueño Más Alto!

"Hacer" es el trabajo de construir la nueva creación. Este también es nuestro Servicio de Luz... ¡Construcción del Ser Divino, Construcción de la Conciencia Divina, Construcción de una Vida Eterna en la Luz! Este es nuestro "hacer", construimos nuestro Potencial Divino a medida que entendemos mejor el Plan de la Creación. Esto lo hacemos incluso con (o a pesar) de toda la complejidad kármica que acompaña a la encarnación... todo el karma del ego y el karma del mundo. Este es nuestro trabajo individual y colectivo en meditación, visualización, afirmaciones/decretos, mantras, cantos, música y tono... todo en una Ceremonia Rítmica diaria y con constancia de aplicación. Esta es nuestra Victoria de despejar el Camino en Energía, Vibración y Conciencia para nuestra nueva creación.

"Estar en silencio o callar" es hacer este Servicio de Luz libre de ego y orgullo espiritual, realizar nuestra práctica espiritual anónimamente, en el Gran, Gran Silencio... vacío de todo el ruido del 'ego, el tiempo y el espacio'! Y luego dar Servicio de Luz de la misma manera que lo hacen los Maestros Ascendidos... como un regalo alegre de Amor... dado en el flujo libre e ininterrumpido de nuestra Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. ¡Esta es nuestra Victoria y nuestra Declaración de Victoria! ¡Esta es nuestra Ascensión!

Esta es la Victoria de todo lo que el Amado Sanat Kumara vino a hacer... y ahora a terminar! Creó la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad de la Luz... y su lema! Y para aquellos de nosotros que hemos servido a su Causa sobre ciclos incalculables de la Tierra, y todas las decepciones de tener que construir y luego reconstruir Shamballa varias veces... para construir y luego reconstruir varias Edades de Oro... ¡lo hemos hecho poniendo en práctica este lema de la Gran Hermandad de la Luz!

Y ahora al momento presente... de Finales y Nuevos Comienzos... y a su Victoria a través de la práctica del mismo lema espiritual, todavía al servicio del Amado Sanat Kumara y de su Jerarquía Espiritual... ahora incluyendo en gran medida la Reunión de la Humanidad Ascendente y su Servicio de Luz Ascendente y Libre... todo dentro del linaje eterno de los Grandes Servidores de Luz de la Tierra.

En este Espíritu de la Gran Hermandad de la Luz y su Lema Eterno, visualicemos nuestra Columna Solar y sus Siete Chakras Solares que ahora permanecen dentro de la Estrella de Sanat Kumara... dentro de la Conciencia Solar del Ojo de la Libertad Divina. ¡Estamos juntos en la Luz Blanca Cristalina en el centro de la Gran Estrella del Amor... en la Llama pura de la Ascensión! Vemos, sentimos y aceptamos profundamente nuestra Verdadera Identidad como la Llama Eterna... Eternamente Llama... así como su Luz Radiante Infinita, que ahora se mezcla con este Fuego Blanco Sagrado en el que nos encontramos. Y a medida que nos reunimos en la Gran Estrella del Amor, vemos, sentimos y aceptamos profundamente nuestra Columna Solar y la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión a lo largo de ella... ¡Ascendiendo toda la fuerza vital en la Tierra a su Potencial Divino! Afirmamos: 

Mientras estoy dentro de la Llama de la Ascensión, dentro de la Gran Estrella de Amor, YO SOY ASCENDIENDO... ¡y toda la Fuerza Vital Asciende conmigo! 

Sostengo el Concepto Inmaculado de toda la Fuerza Vital en la Tierra, 

totalmente comprometido con la próxima Ola de Vida Entrante.

YO SOY toda la Fuerza Vital Ascendiendo hacia 

Su Fuente Infinita... todo dentro 

¡de la Gran Inhalación Cósmico!

¡YO SOY el que YO SOY!

¡Y ASÍ ES, AMADO SOY!

🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞

 

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE LOS AMADOS POLARIS Y MAGNUS ...

Amados Servidores de Luz encarnados en el mundo de la forma; Estoy muy agradecido por su reconocimiento de nuestro Servicio de Luz Cósmica. Estamos aquí para promover su comprensión en el aprovechamiento de la Conciencia dentro de la densidad de la forma (función de partícula). Este es un gran desafío, en comparación con lograr esta Maestría dentro de la Ligereza Electrónica del Espíritu (función de onda). Por lo tanto, la Tierra es una oportunidad extraordinaria para el Dominio que no se encuentra en ningún otro lugar de este Sistema Solar. Pero una vez logrado, tal Maestría permite el libre viaje interdimensionalmente. ¡Piénsalo! La humanidad sueña con viajes interplanetarios o incluso intergalácticos, pero este sueño sigue siendo una visión tridimensional... abarcando una visión muy estrecha de la Realidad conocida dentro de nuestro Universo Multidimensional. 

El viaje interdimensional comienza con el Proceso de Ascensión individual. Como ya sabes por tu propia práctica, esto permite una fácil transición entre diferentes estados vibratorios de nosotros mismos... de nuestra Verdadera Identidad Multidimensional. Individualmente, podemos experimentar cualquiera de nuestros Vehículos Elementales encarnados (físicos, etéricos, mentales y emocionales) y nuestra Naturaleza Superior a través del portal de entrada de nuestra Llama Eterna... en Estados conocidos como el Ser del Cristo Solar... la Poderosa Presencia YO SOY... el Cuerpo Causal y, en última instancia, el Fuego Blanco estando en el Sol y el Sol Central. 

Y esto lleva al individuo desde formas muy densas de existencia física, incluidas las densas experiencias emocionales y mentales de este reino, hasta los exquisitos Reinos Celestiales de Luz dentro del Sol Central. Este es el viaje interdimensional que los Maestros Ascendidos experimentan a voluntad... ahora abierto a los Servidores de Luz receptivos que practican y sostienen la Verdadera Identidad... al centrarse dentro de la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Y luego imagina cumplir los sueños de la Humanidad de viajes interplanetarios, a través del Proceso de Ascensión. ¡Tal es el Potencial Divino que representas!

Esto es lo que representa la Estrella de Amor Dorada de Cinco Puntas de Venus... la asimilación de un planeta ascendido multidimensional de frecuencia superior... para la observación y la reflexión; para el compromiso y para el aprendizaje, durante la Ascensión Planetaria de la Tierra... para eventualmente convertirse en un Planeta Ascendido ella misma... ocupando el lugar que le corresponde en la diadema celestial del Padre / Madre Dios. Esta es la trayectoria de desarrollo de la Tierra. Dentro de las restricciones de tiempo, esto puede parecer "en algún lugar en el futuro". ¡Pero fuera del tiempo, ya está hecho... y experimentado por Maestros Ascendidos y ahora por la Humanidad Ascendida y Libre!

Cuando los observatorios científicos ven y miden el planeta Venus con la tecnología actual, no ven más que el capullo... de la que una vez evolucionó la hermosa mariposa, su naturaleza corporal sobrante de hace mucho tiempo. Este no es el Potencial Divino de la Gran Estrella de Amor que vemos con nuestra Visión de Cristal Multidimensional. Sería como si nuestro Amado Jesús pudiera mirar hacia atrás a su vehículo físico encarnado de hace miles de años desde las alturas de su exaltado Cuerpo Maestro de Luz Ascendido Electrónico ahora. Aquí, los científicos pueden medir los restos de vida posiblemente una vez allí... pero aún no tienen forma de presenciar y medir la Gloria Multidimensional de la Raza YO SOY Ascendida de Grandes Seres de Luz que han evolucionado de un estado más denso a una forma Espiritual de Frecuencia Superior. Pero lo vemos... el Planeta Espiritual / Campo de Fuerza que conocemos como la Gran Estrella del Amor!

Amados, todo sobre la Redención de la Tierra desde un "planeta caído" hasta su actual Nueva Era de Libertad Espiritual, proviene del sacrificio del Amado Sanat Kumara de "millones de años de servicio" (dentro del tiempo). La llegada de la Estrella de Sanat Kumara es como un Acelerador Atómico para la Humanidad... posiblemente trayendo perturbaciones en la Humanidad y en el Reino Elemental durante este proceso de transformación. Pero los cambios son parte de Finales y Nuevos Comienzos. Los viejos patrones se desvanecen y los nuevos toman fuerza. La Gran Estrella del Amor es un Campo de Fuerza Electromagnético, donde cada Llama Eterna está en Conciencia de Unidad con cada otra Llama Eterna. Y esta Totalidad Fluyente Indivisible se convierte en el tejido de un Planeta Ascendido, como el Poder Cohesivo del Amor Divino. ¡Y esto ahora crea el tejido de nuestra Tierra Ascendida y Libre... como la Santa Estrella de la Libertad!

Al igual que ustedes, YO SOY un Ser Cósmico aquí para ayudar a nuestro Amado Sanat Kumara en las etapas finales de esta Redención. Y para este servicio, todo lo que se requiere es una oferta... por la cual "Ofrezco mí ego y al karma del ego en la Llama Eterna". Y entonces todo lo que queda es, YO SOY, la Luz Radiante Infinita de la Llama Eterna... y esta Luz que ofrezco al mundo. Esta es toda la bondad de mi Corriente de Vida mezclándose con el Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo... ¡lo que acelera el ascenso de la Tierra!

Luego hago una ofrenda adicional. Aquí ofrezco "todo el karma del mundo" en la Llama Eterna global. Y entonces la Humanidad se queda sólo con la Luz Radiante Infinita de su Llama Eterna... que ahora se encuentra dentro de toda la bondad del mundo. Y este Campo de Fuerza de Luz que ofrecemos colectivamente al Gran Aliento Cósmico. Este es el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo toda la vida en su Estado Ascendido. ¡Esta es la Co-creación de la Tierra Ascendida y Libre! Este es el Potencial Divino que tenemos para nuestra dulce Tierra, mientras sostenemos su Eje perfecto dentro de su Órbita perfecta.

Amados, cuando se logra el Instrumento Divino... y sólo existe la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita... entonces has desarrollado tu campo de fuerza electromagnético aquí en la Tierra. Luego, juntos, de pie en la Luz, como innumerables Llamas Eternas y su Luz Radiante Infinita colectiva, creamos un campo de fuerza electromagnético global. Esto luego se fusiona con el campo de fuerza electromagnético que sostengo entre los polos de la Tierra... y entre los polos de nuestro Sistema Solar... y más allá, desde los polos de nuestra Galaxia de Alfa y Omega. Sintamos entonces la conexión de todos los Campos de Fuerza Electromagnéticos en la Unicidad de Conciencia... todo dirigido a elevar la frecuencia de nuestra dulce Tierra a su Potencial Divino. Esta es la gran escala cósmica de '¡juntos, de pie en la Luz!'

Dentro de esta Unicidad de Conciencia con todos los Campos de Fuerza Electromagnéticos, veamos, sintamos y aceptemos profundamente la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión a lo largo de nuestra Columna Solar colectiva... desde los polos de nuestra columna solar personal, hasta los polos de esta galaxia. Aquí nuestros Siete Chakras Solares aceleran todos los chakras en toda la Humanidad... ya que luego existen en este campo de fuerza electromagnético global que co-creamos. Nuestra Llama Eterna está ascendiendo nuestras energías personales, que simultáneamente acelera toda otra conciencia, en el Campo de Fuerza de toda la bondad en el mundo... hasta que la Humanidad sólo desea el Fuego Sagrado interior. El desarrollo de tal Matriz Planetaria Ascendida y Libre... Campos de fuerza electromagnéticos de mayor frecuencia en la conciencia de unidad... ha ocurrido en todos los Planetas Ascendidos. Es este Tejido Divino de la Vida lo que la Gran Estrella del Amor ahora ofrece a la Tierra. ¡Entonces la Humanidad puede reunirse en el centro de ‘toda la bondad del mundo’... como su Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo toda la vida en su Estado Ascendido... como la Estrella de la Libertad Espiritual!

Estos son los mismos campos de fuerza electromagnéticos que mantienen a los planetas en sus órbitas adecuadas. También es cómo los Sistemas Solares locales están interconectados en la Conciencia de Unicidad... todo conectado con campos de fuerza electromagnéticos mucho más grandes en toda la galaxia de Alfa y Omega e incluso Elohae y Eloha... la vasta interconexión del YO SOY Universal. Estos Campos de Fuerza funcionan en concierto entre sí y contienen las Llaves de la Gran Inhalación Cósmica... de toda la vida Ascendiendo hacia su Fuente. Los astrofísicos ahora comienzan a comprender esta vasta interconexión de los campos de fuerza electromagnéticos. Hablan de campos de 'ondas de radio, giro (polarización) y fuerzas electromagnéticas', mientras que en el Servicio de Luz hablamos en términos de Energía, Vibración y Conciencia.

Os dejo con esta meditación sobre los campos de fuerza electromagnéticos... porque este es mi Servicio a la Vida. Vengan... Únanse a mí en estos Planos Cósmicos dentro de nuestra Verdadera Identidad, para experimentar la inmensidad de nuestra Conciencia de Unicidad. ¡Conviértete en tu propio Campo de Fuerza Electromagnético y en tu Verdadera 'Ligereza del Ser'!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DEL AMADO SERAPIS BEY

¡Candidatos a la Ascensión! Me inclino ante tu Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Tu Camino de Ascensión es único... así como en siglos pasados, la Ascensión fue más un logro individual, ¡ahora se han comprometido a traer todo el planeta y toda su Fuerza Vital con ustedes a la Luz! Y me inclino ante este gran Servicio a la Vida... dado a través de la Reunión de la Humanidad Ascendente. ¡Todos Saludan vuestra Luz!

Mi servicio actual también se ve muy aumentado en este momento, por la venida de nuevo de la Estrella de Sanat Kumara. Fue su Gran Causa de la Redención de todo un planeta lo que me trajo a la Tierra, eventualmente para convertirme en Guardián de su Llama de Ascensión. Con la llegada de nuevo de la Gran Estrella del Amor, los Hermanos / Hermanas del Templo de la Ascensión aquí en la Tierra, así como nuestras Legiones de Serafines, Querubines y Anfitriones Angélicos, han acelerado la activación atómica de la Humanidad, los Ángeles y los Elementales. Esta es una de nuestras Iniciaciones como Templo y su Primera Causa de la Ascensión de toda vida... una Iniciación que esperaba la venida de esta Gran Estrella de Amor. Esta aceleración atómica causará temporalmente una perturbación en la Humanidad y el Reino Elemental... pero también acelerará globalmente el Proceso de Ascensión. 

Nuestra Llama de Ascensión Blanca Cristalina produce una Mayor Actividad Aceleradora Atómica, para dar la máxima asistencia a la apertura de la Conciencia Solar Crística dentro de la Humanidad. Esto ocurre a nivel de células, átomos y electrones. Dada la mayor confusión, división y desequilibrio vistos en los asuntos externos, la Humanidad está cada vez más impulsada a sintonizar con su Vida Espiritual Interior... desprendiéndose de la vida exterior. En tal proceso, la Humanidad puede encontrar un "terreno común interno". Y aquí es donde la Actividad del Acelerador de la Llama de la Ascensión puede tener su mayor efecto. 

El Ojo de la Libertad Divina revela la Estrella de Amor Dorada de Venus. Desde dentro de este Campo de Fuerza, el Amado Sanat Kumara irradia su continuo pero acelerado Servicio de Redención. En el centro de la Gran Estrella de Amor está la Llama de Ascensión Blanca de Diamante Puro. Su Energía, Vibración y Conciencia es entonces asimilada en los Cuerpos de Luz de los Poderosos Serafines, Querubines y Huestes Angélicas de nuestro Rayo, que sirven desde dentro del Campo de Fuerza de la Estrella de Amor. Estos Ángeles Cósmicos han servido a esta Actividad aceleradora atómica durante el Advenimiento de cada Nueva Era... así como cada Revelación de la Verdad de Frecuencia Superior... en este planeta, en Venus, así como en muchos otros Sistemas. 

Y este es precisamente el Momento Cósmico en el que estamos ahora... ¡Finales y nuevos comienzos! Tengo una larga historia con nuestra dulce Tierra, incluso desde antes de la "gran caída" en la Conciencia. Estaba sirviendo como uno de los 49 Serafines en el Templo del Padre / Madre Dios, cuando el Amado Helios y Vesta originalmente colocaron el Plan Divino para la Tierra en la Llama del Corazón de la Observadora Silenciosa, Amada Inmaculata. Serví como la transmisión de una Llama a la otra, recibiendo esta Llama Sagrada de los Dioses Padres y luego ofreciéndola a la Observadora Silenciosa. Y luego, de nuevo, después de la "gran caída", vine como uno de los 49 serafines que servían con Sanat Kumara en su misión de redimir la Tierra. 

Y una vez más me ofrecí como voluntario para iniciar la transmisión de la Llama de Ascensión del Padre / Madre Dios a la Humanidad, manteniendo su Enfoque en la Tierra, ¡hasta que la Humanidad pudiera levantarse para encontrarse con nosotros a mitad de camino! Esta Transmisión de la Llama ocurrió en las Edades de Oro anteriores, cuando nuestro Templo fue abierto a todos los que buscaban la Ascensión. ¡Y actualmente la Reunión de la Humanidad Ascendente nos encuentra a mitad de camino! Te has levantado para encontrarte con nosotros en la coyuntura del Cielo y la Tierra... donde el Espíritu infunde materia. ¡Y así, puedo hacer este mismo servicio de nuevo, iniciando la Transmisión de la Llama de la Gran Estrella de Amor en la Llama Global de la Reunión de la Humanidad Ascendente... y a través de ti a toda la Fuerza vital que representas! 

El Rayo de Amor de Venus está estrechamente asociado con el Rayo de Amor del Espíritu Santo. El Amado Santo Aeouls fue elevado para convertirse en Espíritu Santo Cósmico a todo este Sistema Solar en el mismo momento en que el Amado Sanat Kumara obtuvo su liberación de la Tierra... asistido por el Impulso de la Luz construido por los Servidores de Luz. Pero por respeto al Amado Sanat Kumara, el Espíritu Santo Cósmico mantuvo su templo primario de amor en la Tierra (en lugar de en un planeta más avanzado) para ayudar en su redención planetaria. Por favor, date cuenta que sirves con tantas Almas dedicadas... en tantos niveles de Conciencia!

VISUALIZACIÓN...

Esta Estrella de Amor Dorada de Cinco Puntas puede tomar la forma de un Ser de Luz completamente Crístico... como el Cristo Cósmico, el Potencial Divino del ciclo de vida en la Tierra... ¡Ascendido y libre! ¡Visualicemos cada uno convirtiéndose en esta Estrella de Cinco Puntas... anclado en la Tierra! Pongámonos de pie con nuestra Columna Solar Erecta... nuestros pies se extienden ligeramente como una base sólida en la Tierra. Aquí los Rayos de Luz de nuestra Gran Estrella de Amor penetran profundamente en el planeta, alcanzando el Sol Eterno de Presión Constante en su centro. Entonces vemos nuestros brazos extendiéndose hacia arriba y hacia afuera, irradiando la Luz alrededor del planeta. Vemos y sentimos esta Luz dando vueltas alrededor del planeta... y sentimos su corriente de retorno hacia nosotros. Y luego nuestra cabeza se mantiene en alto (la 5º punta), con la Luz ascendiendo nuestra Columna Solar, saliendo en espiral por la parte superior de la cabeza hacia los Cielos, donde se conecta completamente con la Gran Estrella de Amor y más allá en los Reinos Infinitos del Padre / Madre Dios. 

Esto se convierte en la Estrella de Amor Dorada de Cinco Puntas... anclado en la Tierra, irradiando el Poder Cohesivo del Amor Divino. Esta es la Base como Constructores de la Estrella de la Libertad Espiritual, llevando a la Tierra a la Alineación Divina con todos los Planetas y Soles que ya están en su Estado Ascendido y Libre. Este es nuestro Cuerpo de Luz Electrónica juntos, de pie en la Llama de la Ascensión... convirtiéndose en el Cuerpo de Luz Electrónica de nuestra dulce Tierra, ¡en su Estado Ascendido y Libre! ¡La Estrella de Amor Dorado irradia con este Propósito Sagrado... para iniciar y magnetizar la Tierra en su Identidad Divina como la Estrella de la Libertad Espiritual!

Como parte de la Actividad del Acelerador Atómico, la Reunión de la Humanidad Ascendente ahora está entrando en la Conciencia de Unicidad (es decir, el entrelazamiento cuántico) con la Gran Estrella del Amor, así como con el Campo de Fuerza de toda la bondad en el mundo. ¡Ahora te conviertes en la Transmisión de esta Llama! La Gran Estrella del Amor se derrama así directamente a través de ti, a todas las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta. Piénsalo... ¡el pleno poder de este campo de fuerza! La Llama de la Ascensión es ese aspecto del Poder Cohesivo del Amor Divino... ¡ahora uniendo toda la vida en una poderosa aceleración hacia su Potencial Divino!

Aquí estamos juntos en la 'Estrella secreta del amor'... de pie en su núcleo, dentro del Loto Blanco Brillante de la Llama de la Ascensión. Sintamos y aceptemos profundamente el Poder Divino en esto. Vea dentro de este Loto Blanco los Siete Patrones electrónicos de perfección de la Ascensión... en forma de brillantes palomas electrónicas blancas. Cada Paloma mantiene su nivel de Fuerza Vital dentro de su Patrón de Perfección Electrónica. Toda la Pagoda ahora opera dentro de la Gran Estrella del Amor... un Acelerador Atómico para toda la Fuerza Vital en la Tierra! Y esta Actividad sólo se magnifica a través de nuestra atención en ella... a través del Poder de nuestras meditaciones globales rítmicas.

Ustedes saben bien que la gran mayoría de la Humanidad desea que una bondad cada vez mayor sea la principal fuerza motriz en la vida diaria. Sabía que este sería el resultado de todo el Servicio de Luz a lo largo de generaciones. Es por eso que me he quedado como el Chohan del Cuarto Rayo para asegurarme de que la Llama de la Ascensión siempre estuviera ardiendo intensamente en algún lugar de la Tierra... porque sabía que este momento llegaría. E incluso a través de una gran actividad cataclísmica, el hundimiento y el ascenso de continentes, el ir y venir de grandes civilizaciones... ¡Aquí estamos! Como todos los Fuegos Sagrados, ¡siempre hubo Guardianes de esta Llama! Honramos a todos los Servidores de Luz previamente encarnados y a todos los Serafines, Querubines y Anfitriones Angélicos que han servido con ellos para mantener una oportunidad para la Ascensión de la Humanidad y su dulce Tierra. ¡Y ahora, es un privilegio servir con ustedes!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

*******

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DEL AMADO SEÑOR MIGUEL...
sobre el uso del Poder y la Autoridad dentro de la Llama de la Inmortalidad... 

Queridos Amigos de la Libertad... Estoy delante de ustedes en toda la Luz de mi Ser Cósmico... ¡así como me presento en el Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central! Sin embargo, también estoy en la Luz de tu Sol del Sol, encarnado dentro de la vida diaria... en el Resplandor de tu Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Así también todos estamos en la Luz de su Presencia global representando a la Raza YO SOY... estableciendo la base de la Humanidad Ascendida y Libre, viviendo en su Tierra Ascendida y Libre, en su Órbita Ascendida y Libre. ¡Tal es mi visión de nuestra estadía juntos, este ciclo!

Pueden ser conscientes de mi servicio dentro de los reinos de baja vibración del planeta, liberando la vida de las ataduras de la negatividad y el desequilibrio. Al hacer este Servicio, tengo un mantra que vibra a través de mí y de las Legiones de Ángeles en mi Servicio: "¡Por el Poder de la Llama de la Inmortalidad investido en mí, bendigo esta parte de la vida de regreso al Sol Central para la repolarización, nunca más teniendo que servir a la creación humana!" Utilizo este mantra mientras activo la Actividad del Círculo y la Espada de la Llama Azul alrededor de las almas atadas en apegos a energías negativas... la mayoría de los cuales proviene del karma no resuelto, del ego y del mundo. Nunca me canso en esta Causa... como la Llama de la Inmortalidad nunca se cansa... de hecho, ¡solo genera más Poder y Autoridad con cada uso! Y eventualmente el Poder se expande para redimir a todo un mundo... como en la afirmación del Cristo Cósmico: "YO SOY la Luz del mundo... ¡YO SOY la Luz Radiante Infinita de la Llama Eterna de la Inmortalidad"!

Únete a mí ahora en este Poder y Autoridad... ¡porque es la Luz Eterna! Es el Sol de Cristal Diamante en el centro de la Cruz Cósmica de Malta, dentro de la Forma de Pensamiento del Año Solar. Este Sol de Luz luego irradia el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo toda la vida en su Estado Ascendido. Lleva un Brillo Violeta... transmutando a través de la Misericordia, la Compasión y el Perdón todo el karma de uno mismo y del mundo. Esta Actividad siempre está empoderada y dirigida por la Llama de la Inmortalidad... ¡la Autoridad del Padre / Madre Dios viva y activa dentro de la Humanidad

¡Este es el poder y la autoridad de la Reunión de la Humanidad Ascendente! A través de un enfoque disciplinado, nuestro Servicio de Luz combinado ahora redime al mundo, preparándola para su Órbita de Amor de Frecuencia Superior dentro del Gran Aliento Cósmico. ¡Juntos, de pie en la Luz, afirmemos con la Voz del Gran YO SOY!... 

YO SOY de pie en mi río espiral Kundalini de siete aspectos.

YO SOY ascendiendo mis facultades creativas y todos mis
pensamientos, sentimientos, palabras y hechos.

YO SOY la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión a lo largo

de mi columna solar, con cada una de las palomas electrónicas 

purificando cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción

¡dentro de ese nivel de Fuerza Vital! 

Así como YO SOY ascendiendo, así toda la vida

asciende conmigo... Incluyendo:

toda la materia subatómica y formada;

toda la vida vegetal y animal celular simple;

toda la vida vegetal y animal compleja y desarrollada;

toda conciencia masiva de la Humanidad en su vida diaria,

toda "aceleración de la conciencia evolutiva" de la Humanidad;

toda la Conciencia de Sabiduría de la Humanidad;

y toda la Humanidad Ascendida y Libre!

Por el Poder de la Llama de la Inmortalidad investido en mí, bendigo cada parte de la vida de regreso al Sol Central para su repolarización, 

¡para que nunca más sirva a la creación humana!

Ahora reclamo el Círculo y la Espada de la Actividad de la Llama Azul,

¡Investido a través de la Reunión de la Humanidad Ascendente!

Reclamo esto a través del Poder y la Autoridad 

de la Llama de la Inmortalidad, ¡el instrumento 

Divino y mi verdadera identidad! 

YO SOY una Llama Eterna en la Luz Radiante Infinita 

¡de la Gran Tranquilidad Solar!

¡YO SOY el que YO SOY!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

✠✠✠✠✠✠✠

Ascendidos y Libres, ABRIL 2022

 

DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN

 

ALEMANIA en Alemán

ARGENTINA en Español

BOLIVIA en Español

BRASIL en Portugués

CANADÁ en Inglés

ESTADOS UNIDOS en Inglés

REP DOMINCANA en Español

MÉXICO en Español

A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas

 

PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES

 

Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org

 

Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org

 

O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220

 

Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.

 

Copyright 2003-2022 Ascended and Free.