Abril, 2023

 

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz 

Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

Abril, 2023

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. YO SOY... ¡Ascendido y libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, ¡Viviendo Libre en la Luz!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
A través del poder cohesivo del Amor Divino
uniendo toda Vida en su Estado Ascendido,

Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:

¡YO SOY RESURRECCIÓN Y REVELACIÓN!

¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!

YO SOY LA REVELACIÓN... DEL POTENCIAL DIVINO. 

YO SOY LA REVELACIÓN... DE CONSTRUIR EL SER DIVINO. 

YO SOY LA REVELACIÓN... DE CONSTRUIR
LA CONCIENCIA DIVINA. 

YO SOY LA REVELACIÓN... DE CONSTRUIR

¡UNA VIDA ETERNA EN LA LUZ!

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo la
Eterna 
¡Llama de Resurrección y Revelación! 

YO SOY expandiendo y proyectando la
Eterna 
¡Llama de Resurrección y Revelación!

AFIRMACIONES

¡ ¡YO SOY la Resurrección y la Vida!
YO SOY la Revelación del Potencial Divino,
de lo que sea el foco de mi atención / meditación,
de cualquier persona, lugar, condición o cosa
¡que desee liberar en la Luz!

YO SOY el Poder de la Resurrección en mi vida personal y
YO SOY su Poder en la vida global de nuestra dulce Tierra.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Tierra emitiendo
su propia Luz Cósmica requerida en el Sistema Solar.

YO SOY la Resurrección y la Vida de la
Reunión de la Humanidad Ascendente
emitiendo 
esta Luz requería en el Cosmos.

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente... en unión con
los Reinos Reales de Ángeles y Elementales, emitiendo
¡esta necesaria Luz Cósmica en nuestro Sistema Solar!

YO SOY la Resurrección y la Vida de la Estrella de
la Libertad Espiritual, ahora anclada dentro de toda la Humanidad,
emitiendo esta Luz requerida para la Ascensión de nuestra dulce
Tierra, ¡hacia todo su Potencial Divino!

¡YO SOY UNA REUNIÓN, UNA COALICIÓN, UNA UNIDAD!

EN ESTA UNIDAD, ESTÁ TODO EL AMOR, LA SABIDURÍA. 

Y PODER NECESARIOS PARA LA VICTORIA 

¡DEL PLAN DIVINO COMPLETO!

La Estrella de la Libertad Espiritual envuelve e infunde
La Reunión de Reinos Ascendentes ...
Ángeles, elementales y humanidad.

 ¡YO SOY la Resurrección y la Vida de toda Fuerza Vital

de la vida subatómica,
de la simple vida celular vegetal y animal,
de la vida vegetal y animal compleja y desarrollada,
de la conciencia masiva de la Humanidad en su vida diaria,
para "acelerar la conciencia evolutiva" de la Humanidad,
a la Conciencia de Sabiduría de la Humanidad,
a la Humanidad Ascendente y Libre!

¡YO SOY la reunión de la humanidad ascendente como un Potencial Divino!

¡YO SOY la Reunión de toda la Vida Angélica en su Potencial Divino!

¡YO SOY la Reunión de la Vida Elemental en su Potencial Divino!

¡Tal es la Unidad de toda la bondad en el mundo!

¡YO SOY este Campo de Fuerza de todas las Energías Ascendentes!
Todo esto es la Tierra Ascendida y Libre, ahora
en su órbita Ascendida y Libre.

YO SOY viviendo cada vez más Espiritualmente Libre, hasta que
¡cada día es un día de Revelación Espiritual!

YO SOY la Revelación del Potencial Divino
de mi posibilidad en Servicio a la Luz!

Y, de pie dentro de la Llama Eterna de la Expectativa Divina,
¡Ya estoy viviendo aquí! ¡YO SOY su Revelación completa!
¡YO SOY Ascendido y Libre!

Y, ASÍ ES, ¡AMADO YO SOY!

🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Queridos, en el Servicio de Luz deseamos sentir que somos (¡YO SOY!) ¡Canalizando Luz y Amor de Alta Frecuencia! La esencia de este deseo es convertirnos en nuestra Verdadera Identidad... la Llama Eterna. Y luego, en este Estado Ascendido y Libre, YO SOY canalizando directamente la Energía, la Vibración y la Conciencia del Padre / Madre Dios... que fluye hacia la Llama Eterna de la Poderosa Presencia YO SOY y, por lo tanto, directamente hacia mi Conciencia. ¡Buscamos nuestra Libertad Espiritual! Buscamos desarrollar nuestro Ministerio Espiritual Celestial... con el fin de ser más eficaces en el avance del Potencial Divino de nuestra dulce Tierra. ¡Esta es la respuesta! Esta es la Esperanza de la Humanidad... que redescubre su Libertad Espiritual para convertirse en Dios en Acción... literalmente "canalizando" la Energía, la Vibración y la Conciencia del Padre / Madre Dios directamente en la vida diaria. ¡Imaginen este Campo de Fuerza ocurriendo a través de miles de millones de personas!

Por lo tanto, celebremos el tiempo de Pascua como la Resurrección y la Vida de nuestro Potencial Divino... llegando a ser Espiritualmente Liberados en nuestro Servicio a la Luz. Esta es la Expectativa Divina con la que entramos en esta encarnación... rebosantes de Alegría y Promesa... antes de que las dificultades de la encarnación se hicieran evidentes para nosotros. Ahora volvemos a nuestro pleno sentido de Albedrío Espiritual que conocíamos en los Templos de los Maestros Ascendidos antes de esta encarnación. Aquí nos entrenamos para convertirnos en verdaderos Directores Divinos del Fuego Sagrado y cuán impactante podría ser nuestro potencial "una vez que regrese encarnado en vehículos electrónicos". Este es el Estado de Expectativa Divina que presentamos a la Junta Kármica, con el fin de obtener esta encarnación a través de los Templos del Nacimiento.

Por supuesto, es mucho más fácil percibir este Potencial Divino cuando estamos en nuestro Cuerpo de Luz entre encarnaciones. Pero también tenemos acceso directo al Impulso Cósmico de todo el entrenamiento que hemos hecho. Este Campo de Fuerza está vivo y pulsando en nuestro Cuerpo Causal. ¡Está siempre presente, esperando ser accedido y liberado, cuando damos nuestra atención y lealtad sostenidas! Aquí recordamos plenamente: "YO SOY una Llama Eterna... de Energía, Vibración y Conciencia... ¡en las coordenadas precisas de mi Estado Ascendido y Libre, revelado aquí en la Tierra! Esta es mi Resurrección y Ascensión... de los estados del ego de angustia, enfermedad y desintegración... a mi Potencial Divino Espiritual Ilimitado... ¡Encarnado aquí y ahora! ¡Y ASÍ ES!

Esta fue nuestra entrada a la Tierra y a esta vida presente. Aquí recordamos que restaurar este Estado Original es a través de convertirse en el Nombre Sagrado 'YO SOY'... la misma Presencia y Acción del Padre / Madre Dios... como YO SOY en cualquier otra Dimensión, Reino, Esfera de existencia. La experiencia repetida de lograr esto diariamente es nuestro objetivo. ¡Es como la naturaleza de Cristo que surge continuamente de la tumba, día tras día!  La victoria viene a través de la aplicación rítmica del Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo toda mi vida y toda la vida en todas partes presente, en su Estado Ascendido. Este es el Campo de Fuerza que brilla desde la Estrella Sagrada de la Libertad, ahora iniciado dentro de mí. ¡Y así, YO SOY Espiritualmente Liberado aquí y ahora! ¡Esta es mi Expectativa Divina! ¡Y YO SOY el que YO SOY!

Queridos, como ya sabemos, hay potenciales ilimitados para cualquier aspecto de la creación. Es cierto para las frecuencias más bajas que se expresan como manifestaciones difíciles, y continúa hasta el final para manifestar el Potencial Divino en la Frecuencia Más Alta. Con el Potencial Divino máximo cumplido, la Ascensión... entonces estamos en la cúspide de un Ciclo de nuestra Juventud Cósmica. Luego se sella esa puerta y otra se abre, al siguiente ciclo de nuestra Jornada Cósmica... en nuestra Eterna e Infinita Exploración a través del YO SOY Universal. 

La vida en la Tierra revela muchos potenciales menores que vemos manifestarse a nuestro alrededor en muchos niveles. Nuestra meta, y la de la Humanidad, es ascender desde estos potenciales menores, uno por uno... o posiblemente en un salto cuántico... hasta que logremos la Victoria del Potencial Divino. En nuestra Práctica Espiritual diaria, una manera de vaciarse de crítica, condenación y juicio en la mente es ver a todas las personas, lugares, condiciones y cosas como una manifestación de un cierto potencial. Y dado ese nivel, simplemente lo bendecimos a su próximo potencial más alto... hasta finalmente, su Ascensión en la Luz. Todo está en un viaje... y simplemente lo observamos en ese viaje y ofrecemos las bendiciones de nuestra Luz y Fuego Sagrado. Y así, permanecemos en Paz, en el Gran, Gran Silencio del Universo... ¡Viéndolo desarrollarse como debería!

El Concepto de Ascensión de la Revelación se refiere a la manifestación del Estado Cuántico del Potencial Divino, como Materia Cuántica... en las coordenadas de la Energía y Vibración del Plan Divino. Por lo tanto, la Revelación Bíblica (el Libro de las Revelaciones) fue una visión de lo que podría ocurrir si la conciencia del ego todavía estuviera estableciendo estas coordenadas (en las frecuencias del ego), al final de la Dispensación Cristiana. Pero en lugar de ese resultado, sostenemos la Expectativa Divina para el Concepto Inmaculado... que nos graduemos en una Nueva Era de Libertad Espiritual... como si la Dispensación Cristiana hubiera alcanzado su Potencial Divino... ¡terminando con toda la Humanidad ascendiendo a su Santo Ser Crístico! ¡Y ASÍ ES!

El Concepto de Ascensión de la Revelación del Potencial Divino se refiere a la actual Construcción del Ser Divino como nuestra Verdadera Identidad y su Instrumento Divino. Se expande en la Construcción de la Conciencia Divina a nivel global... y luego juntos, de pie en la Luz, ¡construyendo una Vida Eterna en la Luz! Y para ser claros, la Estrella de la Libertad Espiritual es el Campo de Fuerza de este Proceso de Ascensión para este Momento Cósmico... ahora anclado en cada Llama Eterna. Este Campo de Fuerza lleva toda la Energía, Materia e Inteligencia de la próxima Ola de Vida que viene. ¡Medita en el poder de este campo de fuerza!

Tratemos de imaginar la encarnación del Amado Jesús cuando reveló completamente su Santo Ser Crístico. Cuando se enfrentaba a un problema, se centraba en la Llama Eterna y de allí venían los pensamientos, sentimientos, palabras o acciones correctos y perfectos para ese momento. Estos luego se convirtieron en las Escrituras, así como su Revelación de Milagros. El lenguaje correcto y perfecto era para "ese tiempo" y para "ese nivel de conciencia", dado el desarrollo de la Humanidad. Así, habló la Verdad Divina en alegoría y metáfora. Pero como Dios en Acción, tampoco permitiría que las restricciones del ego, el tiempo y el espacio interfirieran en absoluto con lo que sucedió en esos momentos.  Por lo tanto, persisten como Milagros y como Escritura.  ¡Y ahora estamos construyendo los Milagros y las Escrituras de la Nueva Era de la Libertad Espiritual!

Hoy en día puede parecer muy diferente, dado el desarrollo actual de la Humanidad. Porque ha habido grandes avances en el desarrollo de la conciencia desde los tiempos bíblicos... a pesar de que todavía hay grandes muestras de desequilibrio en la "pantalla de la vida". Pero detrás de la pantalla hay mucha más iluminación de lo que la persona promedio se da cuenta. Y la Reunión de la Humanidad Ascendente ve y siente esta reunión de iluminación. ¡Está dentro de nosotros! ¡Esto eleva nuestra anticipación a su Expectativa Divina! Porque sabemos que la Reunión de toda la bondad del mundo, la Reunión de todas las Energías Ascendentes y la Reunión de la Humanidad Ascendente... ¡Es un Campo de Fuerza más poderoso que cualquier desequilibrio! ¡Y cuanto más prestamos atención a este Comandante Campo de Fuerza, más abierta y receptiva se vuelve la Humanidad a una mayor Revelación y, por lo tanto, más cercana a comprender y aceptar la Próxima Ola de Vida que viene! Este es nuestro objetivo.

Y nuestra resurrección personal es nuestro servicio a la resurrección de nuestra dulce Tierra. Esto es exactamente lo que el Amado Maestro Ascendido Jesús ofreció al mundo... ¡Y lo hacemos ahora! Él nos dijo entonces "todo lo que yo he hecho, vosotros también lo haréis... ¡y cosas más grandes...!" Y nuestro Servicio Global de Luz como la Reunión de la Humanidad Ascendente es la prueba de su profecía. Nuestro Servicio de Luz con los Ángeles y Elementales es prueba de esta profecía. ¡Nuestra Llama Eterna canalizando la Energía, Vibración y Conciencia del Padre / Madre Dios directamente a la vida diaria, es prueba de su profecía! ¡YO SOY la Revelación del Potencial Divino de la Humanidad... es su profecía!

¡Revelación es un verbo (o acción)... como en ‘YO SOY la Revelación’! ¡Esto significa YO SOY la acción de revelar a Dios en Acción! Revelación es también un sustantivo (o evento), como en 'YO SOY la Revelación... del Potencial Divino que se manifiesta para cierta persona, lugar, condición o cosa. 'YO SOY la Resurrección y la Vida' es también una actividad o acción (YO SOY la Resurrección y la Vida de algo que requiere su Libertad en la Luz)... así como un evento, como cuando el Amado Jesús salió de la tumba en su Cuerpo de Luz. Cada día somos ambos, la acción y actividad continua de nuestra Llama Eterna y también cada día estamos revelando la Realidad de nuestro Instrumento Divino como nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Cada día salimos de la tumba del ego cuando nos volvemos vacíos de sí mismos, del tiempo y del espacio... y cada día presentamos al mundo nuestra Verdadera Identidad e Instrumento Divino. Y esto nos sostiene en las Frecuencias Superiores de la Expectativa Divina.

El Amado Jesús fue ferozmente leal a su Llama Eterna y a la Voz del Gran YO SOY que surgió de ella, guiando su Ministerio. Nosotros también, cuando somos 'Uno con el Camino', podemos ver, sentir y aceptar profundamente la guía de nuestra Llama Eterna... usando la Energía, Vibración y Conciencia que surge. Esto requiere nuestra atención sostenida y nuestra feroz lealtad a esa Llama Eterna... ¡Cuando estamos vacíos de ego! Como nuestra atención está sobre esa Llama Eterna, ¡entonces la Luz que irradia de ella transporta automáticamente la Energía, la Materia y la Inteligencia de la Revelación Divina!

Medita sobre esto y la naturaleza de la Ilimitada Espiritualidad, ahora a nuestro alcance. La Estrella de la Libertad Espiritual introduce la Actividad del Acelerador Atómico en la vida cotidiana... ¡a través de nuestro Servicio de Luz sostenido! Este Acelerador Atómico es un regalo traído por el Amado Saint Germain para acelerar la Revelación de la Libertad Espiritual a la Humanidad. Y ahora ocurrirá desde dentro de la Humanidad, en lugar de aparecer desde "lo alto". Porque entonces, la Humanidad es su propio Salvador, su propio Redentor... como su propio Santo Ser Crístico... ¡como su propia Resurrección y la Vida de la Conciencia Divina! ¡Esta es la naturaleza misma de la Nueva Era de Libertad Espiritual y todo lo que el Amado Jesús profetizó!

Y este es nuestro esfuerzo global de Servicio a la Luz, que requiere las contribuciones únicas de cada Llama Eterna y su Energía, Materia e Inteligencia únicas que irradian de esa Llama. El advenimiento del Rayo Femenino, combinado con el advenimiento de la Sexta y Séptima Razas Raíz, hará mucho para promover esta Causa Divina. La expresión individual y colectiva en las artes, la educación, el gobierno, los negocios, la curación, etc. todos enfrentan Eventos Transformacionales en la Conciencia... ¡hasta que la Revelación de la Libertad Espiritual sea la nota clave predominante en la vida diaria!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL
ELOHIM DEL SÉPTIMO RAYO, ARCTURUS Y LADY DIANA...
representando la Construcción de la Divina Dispensación de Libertad Espiritual:

¡YO SOY Elohim! ¡Sirvo en muchas dimensiones, reinos, esferas de luz! ¡YO SOY los constructores del Ser Divino, constructores de la conciencia divina y constructores de una vida eterna en la luz! Y aquí YO SOY ahora, con la Reunión de la Humanidad Ascendente en este Momento Cósmico de nuestra dulce Tierra. ¡Bienvenido a la Co-creación Cósmica!

Los Elohim primero construyeron este planeta a partir de los planos del Padre / Madre Dios, sostenidos en el Corazón de la Observadora Silenciosa, Amada Inmaculata. Nuestras herramientas eran la Energía, la Materia y la Inteligencia que irradiaban de la Llama Eterna. Por lo tanto, conocemos bien el Plan Divino de la Tierra, ya que pasó a nuestra Conciencia a la manifestación... a lo largo de los Siete Pasos de Precipitación (bíblicamente, los Siete Días de la Creación). La Observadora Silenciosa aún tiene este Potencial Divino Multidimensional de la Tierra y sus Razas Raíz en su Llama del Corazón, como el Campo de Fuerza del Concepto Inmaculado.

La Observadora Silenciosa es un Campo de Fuerza activo y siempre presente para la Reunión de la Humanidad Ascendente para sintonizarnos... a través de nuestra propia Llama Eterna. Esta sintonización permite que su Servicio de Luz esté siempre en la Más Alta Alineación con el Plan Divino. ¡Ella sostiene una bendita seguridad de que el propósito de uno en esta encarnación se está cumpliendo! Así que, por favor, mediten en la Observadora Silenciosa de la Tierra, Amada Inmaculata... así como la Observadora Silenciosa del Sistema Solar, la Amada Señora Circulata.

Los Siete Poderosos Elohim sirven en la Conciencia de Unidad, donde hay principalmente Un Flujo Creativo de nuestra Energía, Vibración y Conciencia. De la misma manera que participamos por primera vez en la Co-creación de la Tierra, actualmente estamos construyendo las Fuerzas Fundacionales para la Victoria de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual. Utilizamos los Siete Pasos de Precipitación, todos los cuales ahora funcionan dentro de este Campo de Fuerza Elohimico Único. Y estamos muy agradecidos al Encuentro de la Humanidad Ascendente por unir sus Fuerzas con las nuestras. ¡Porque juntos, de pie en la Luz, formamos la Co-creación de la Conciencia para la Nueva Era del Fuego Violeta

Meditemos en algunos aspectos de nuestro Campo de Fuerza Elohimico Único de Co-creación... ahora in Conciencia de Unidad con la Reunión de la Humanidad Ascendente: 

YO SOY la Cruz de Malta del Fuego Violeta Cósmico
de las Doce Casas del Sol, centrando
su Poder Cohesivo del Amor Divino en
su centro, donde habita la Tierra.

YO SOY el Anillo Místico de Fuego Violeta expandiéndose desde el centro
de diamantes brillantes, una Esfera de Luz que alberga a todos los
Seres de Fuego Blanco de la Humanidad... el aspecto más
elevado 
de la Verdadera Identidad de la Humanidad y del Instrumento
Divino, 
uniendo toda la vida en su Estado Ascendido!

YO SOY la Nueva Era de la Libertad Espiritual, ahora completamente creada
en el Reino Etérico y lista para emerger en la vida diaria!

YO SOY la Sexta y Séptima Raza Raíz que ahora llevan esta Energía, Vibración y Conciencia al mundo, a través de su Llama Eterna y su Luz
Radiante Infinita, que ahora brilla en la vida diaria.

¡YO SOY la Estrella de la Libertad Espiritual en el Centro del Corazón de la Humanidad, representando los cuatro reinos de la realidad física, etérica, mental y emocional en la tierra, alcanzando su Potencial Divino

El centro brillante de la Estrella diamante, con cuatro penetrantes
Rayos de Luz Intensa expandiéndose a los cuatro
puntos cardinales dentro de la Cruz de Malta.

La Estrella de la Libertad Espiritual ahora agita el Despertar Espiritual,
lejos de las restricciones de raza, religión, cultura y nacionalidad.
¡Protege la Libertad Espiritual de la Unicidad de Conciencia!

¡YO SOY la Resurrección y la Vida del verdadero 

Despertar Espiritual dentro de la humanidad!

¡YO SOY su Co-creación aquí y ahora!

¡YO SOY un campo de fuerza Elohímico!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

Queridos, en la Visión de Cristal de los Elohim, la Estrella de la Libertad Espiritual puede ser vista como un Estrella giratoria a que pasa a través de Dimensiones, Reinos, Esferas de la Creación. Como un diamante giratorio que refleja la Luz, la Estrella cambia su forma, floreciendo como una flor en sus diversos diseños geométricos y mandalas. Frecuentemente, uno puede ver cuatro Rayos Mayores de Luz hacia los cuatro puntos cardinales, a través de una lente más grande, puede ver Rayos infinitos hacia puntos infinitos de Luz.  Conceptualicemos esta actividad.

Visualiza la Estrella de la Libertad Espiritual sosteniendo el Concepto Inmaculado para toda esta Nueva Era... ¡Conteniendo todo el Potencial Divino de este Año Solar y de cada Año Solar que le sigue! ¡Medita en esto! En la Conciencia de Unidad, los Elohim sienten todas las Fuerzas Fundamentales de la Próxima Ola de Vida que viene, vertiéndose y afectando a la Humanidad de la manera más positiva y calmante.

Vamos a unirnos dentro del Campo de Fuerza de esta Santa Estrella de la Libertad. Vemos, sentimos y aceptamos profundamente la próxima ola de vida que viene.  Aquí, sentimos la Gran Inhalación Cósmica magnetizándonos desde adentro. Nos sentimos más cerca de la Fuente. En esta meditación, el Rayo Femenino se activa, trayendo simultáneamente Armonía y Equilibrio desde dentro. Por lo tanto, ahora apreciamos la Conciencia Divina Coherentemente Conectada de todos estos Campos de Fuerza dentro de nosotros.  ¡Sostenemos el Concepto Inmaculado, funcionando como Observadora Silenciosa viviente!

Las Razas Raíz Sexta y Séptima traen estos Patrones de Perfección a la manifestación, ya que ahora prosperan dentro de la sociedad, ocupando sus puestos dentro de la vida diaria. ¡Comenzamos a ver estos resultados a nuestro alrededor y nos regocijamos!  Y esta Actividad de Co-creación ahora manifiesta los Finales necesarios (de personas, lugares, condiciones y cosas que no vibran en el Potencial Divino)... así como traer Nuevos Comienzos de la Realidad Sagrada que pertenecen dentro de la Nueva Era de Libertad Espiritual... ¡toda esta Fuerza viniendo desde dentro de la Humanidad!

Construyendo la Conciencia Divina 

 Centrémonos actualmente en la Estrella de la Libertad Espiritual como Cuatro Rayos de Luz desde su centro de cristal de diamante... Las direcciones Norte, Este, Sur y Oeste de la brújula, pero que representan los reinos físicos, etérico, mental y emocional de la vida. Veamos esto como la brújula espiritual de la Humanidad, ahora atraída hacia una Frecuencia Superior, la comprensión de los valores de la Libertad Espiritual y su expresión en la vida diaria. Así es como construimos la Conciencia Divina dentro de la Humanidad. Juntos, de pie en la Luz, la Estrella de la Libertad Espiritual está construyendo la Matriz de la Libertad Espiritual, levantando los cimientos internos de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones diarias. ¡Las fuerzas del desequilibrio pueden tratar de intervenir, pero el Impulso de toda la bondad en el mundo y todas las Energías Ascendentes es nuestra Victoria

Así que ahora hemos establecido la Brújula Espiritual de la Humanidad en las coordenadas de la próxima ola de vida que viene... las coordenadas del Rayo Femenino, la Dispensación Divina de la Libertad Espiritual, la Sexta y Séptima Razas Raíz, así como las coordenadas de la Gran Inhalación Cósmica. Y la Llama Triple Inmortal Victoriosa de cada uno sigue "enderezando la brújula" en caso de que otras corrientes de negatividad la desequilibren. La Llama de la Inmortalidad es el Guardián de la Armonía y el Equilibrio dentro de nuestra Brújula Espiritual. ¡Y su Fuerza al hacerlo está en constante expansión, Eterna e Infinita!

Luego, visualicemos nuestro Cuerpo Causal como Siete Esferas de Luz. Este es el ‘Campo de Fuerza de Impulso' de toda la bondad en vuestro mundo... Desde ‘todos los mundos' donde hemos existido en nuestro interior. ¡Este Campo de Fuerza de Impulso sostendrá nuestra Brújula Espiritual en sus coordenadas correctas y perfectas para nuestro Servicio de Luz! Ahora visualicen lo mismo para toda la Humanidad, de pie en su Estrella de Libertad Espiritual, uniéndose a nosotros en nuestro Servicio de Construcción de la Conciencia Divina. Luego visualicen las esferas de La Observadora Silenciosa del Cuerpo Causal del Padre / Madre Dios en el Sol. Su Momento Cósmico fluye hacia nuestro Cuerpo Causal y el de la Humanidad... como dos océanos fundiendo sus aguas... y así sostiene a los Servidores de Luz encarnados y a todos los Co-Servidores Ascendidos a lo largo de las coordenadas del Plan Divino de este Sistema Solar y su Galaxia.  ¡Mediten en esto!

Los Siete Poderosos Elohim construyeron esta dulce Tierra de estas coordenadas en el principio. Lo construimos usando los poderes de Energía, Vibración y Conciencia. Tienes estos mismos poderes... como Co-creadores con vuestro Padre/Madre Dios. Permaneciendo dentro de vuestra Verdadera Identidad y como el Instrumento Divino, ustedes son estas coordenadas de Energía, Vibración y Conciencia expresándose en la forma a través de su Luz Radiante Infinita, compuesta por los bloques de construcción de Energía, Materia e Inteligencia. Entonces, ¡únanse a nosotros como Constructores del Ser Divino, Constructores de la Conciencia Divina y Constructores de una Vida Eterna en la Luz! ¡Todo esto está dentro del Campo de Fuerza de la Estrella de la Libertad Espiritual que se desarrolla a través de este Año Solar!

¡Y de allí emerge y se despliega el Potencial Divino para la Armonía y el Equilibrio en desarrollo dentro de la vida diaria... y su plena Libertad Espiritual! ¡Estamos construyendo una Nueva Vida para la Humanidad! Este Concepto Inmaculado permite la Justicia y la Igualdad dentro de la vida cotidiana...  en que todos son creados igualmente en la expresión de la Luz de uno (como Energía, Materia e Inteligencia) en la manifestación de la vida diaria! Por lo tanto, la vida diaria puede ser co-creada a través de la Inteligencia colectiva del Dios Gobernante del Amor Divino de la Llama Eterna de todos los involucrados... ¡que es la Reunión de la Humanidad Ascendente! Dejando a un lado la ilusión, ¡estamos en este Momento Cósmico y ahora evolucionando hacia su Potencial Divino manifestado! ¡Y ASÍ ES!

Dentro de la Libertad Espiritual, cada uno encarna su Armonía y Equilibrio innato al nivel de la Conciencia Crística Solar expresada a través de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Su aporte de Energía, Vibración y Conciencia se manifiesta entonces como los Principios, Valores y Prácticas Divinas de la vida diaria. ¡Esta es la expresión de la Sagrada Comunión con la Ley Universal! Aquí, YO SOY en comunión con la Naturaleza de Dios junto con todos los demás. Somos miembros de nuestro entrenamiento Elohimico en los Templos de los Constructores de la Forma y los Grandes Devas del Reino Elemental. Hay un Potencial Divino que se manifiesta gradualmente dentro de nuestra práctica diaria... ¡de construir el Ser Divino, construir la Conciencia Divina y Construir una Vida Eterna en la luz!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

❖❖❖❖❖❖❖

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS: ...sobre la actividad del acelerador atómico:

Amados discípulos del Espíritu Santo: ¡bienvenidos al abrazo del Cristo Cósmico! ¡Cada Llama Eterna es una célula en el cuerpo del Cristo Cósmico! Esta Llama de la Inmortalidad es un acelerador atómico. Acelera la Energía, la Vibración y la Conciencia de lo que sea la atención dentro de su Campo de Fuerza. Es como subir a un ascensor, pero en lugar de elevarse en el espacio físico, eleva la Energía, la Vibración y la Conciencia de las personas, lugares, condiciones y cosas dentro de su Campo de Fuerza.

El acelerador atómico también puede tomar otras formas. Puede aparecer como la Espada de la Llama Azul del Señor Miguel... Un Campo de Fuerza Azul Electrónico en el que uno se para dentro y respira en los cuerpos físico, etérico, mental y emocional, hasta que todos se aceleran en la Frecuencia Superior del Cuerpo de Luz. El Acelerador Atómico también puede aparecer como un Pilar Cósmico de Fuego Violeta... así como otros Fuegos Sagrados... girando en, a través y alrededor de cada célula, átomo y electrón de nuestro ser... acelerando la Energía, la Materia y la Inteligencia componiéndola en su Potencial Divino, ¡manifestando la Intención Original!

En este espíritu, contemplamos la Reunión de toda la bondad del mundo... la reunión de todas las Energías Ascendentes... ¡convirtiéndose también en un acelerador atómico! Cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción enviada con cualquier cualidad positiva, acompañada de un propósito positivo, esperando un resultado positivo... ¡Todo es Energía Ascendente! Naturalmente, volvería al Cuerpo Causal de uno para ser para siempre parte de su Impulso Cósmico de "ser Dios en Acción" (bondad almacenada... como en la frase "guarda tus tesoros en el cielo"). En resumen, Asciende al Potencial Divino... ¡Asciende al cielo!

Imagínese cuántos billones de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones positivas salen cada hora de cada día, aquí mismo dentro de la vida diaria. Esto ahora se convierte en un Campo de Fuerza permanente y parte del Cuerpo Causal de la Tierra, un Impulso de Bondad. ¡Y este Impulso ahora lo reclamamos dentro de nuestra Reunión, como un Acelerador Atómico global! Porque la Reunión de la Humanidad Ascendente es un Campo de Fuerza que gana Impulso en la Tierra, como con cualquier Nueva Era construyendo su Campo de Fuerza. Con la Dispensación Cristiana, esto comenzó con Doce Discípulos... vigilado por el Espíritu Santo. Hoy nuestro Campo de Fuerza global de la Reunión de la Humanidad Ascendente, en Unión con todos los Ángeles y Elementales, expande su Fuerza e Impulso al unirse con toda la bondad del mundo y todas las Energías Ascendentes de toda la Humanidad. ¡Campos de Fuerza uniendo Campos de Fuerza como un acelerador atómico global! ¡Este es el Ímpetu Cósmico de nuestra Nueva Era!

Y luego en este Campo de Fuerza planetario fluye la Próxima Ola de Vida que viene... la Dispensación del Séptimo Rayo, el advenimiento del Rayo Femenino, la Sexta y Séptima Raza Raíz emergiendo en la vida diaria y luego la Gran Inhalación Cósmica, con todas las Dimensiones, Reinos, Esferas de la Realidad Ascendentes. ¡Todo está unido con nosotros aquí y ahora! Como Ángel de la Unidad, declaro: "YO SOY la Resurrección y la Vida de este Acelerador Atómico de todos los Campos de Fuerza activos de Armonía y Equilibrio... ¡uniéndose hacia la Victoria para nuestra dulce Tierra y su permanente Libertad Espiritual! ¡Y ASÍ ES!

Afirma conmigo: Como el Cristo Resucitado, sirvo a la Luz a través del Servicio de Luz Ascendido y Libre... a través de todo el Servicio de Luz planetaria... a través de todos los Ángeles y Elementales... y a través de toda la bondad del mundo y todas las Energías Ascendentes... a través de la Transmisión de la Llama entre cada Llama Eterna y todos los Templos y Fuegos Sagrados de los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y del Padre / Madre Dios... en nuestra Co-creación unida de esta Nueva Era! ¡Y ASÍ ES!

REVELACIÓN Y RESURRECCIÓN

Vine en mi encarnación como Jesús para revelar... ¡para hacer la Revelación... del Poder de la Llama Eterna! Esta es la naturaleza del Santo Ser Crístico caminando dentro de la vida diaria. La Llama de la Inmortalidad, ya sea una pequeña Chispa o una Llama ardiente, contiene la misma Energía, Vibración y Conciencia. Contiene toda la bondad que el individuo hará o ha hecho alguna vez... en cualquier existencia, en cualquier plano. Fuera del tiempo, todo está presente aquí y ahora. ¡Todos los Impulsos que se requieren para completar el Plan Divino, para cumplir con el Potencial Divino en esta vida, están anclados dentro de la Llama de la Inmortalidad a través de la Humanidad! El Cuerpo Causal almacena este Impulso Cósmico y su flujo hacia la manifestación es a través de la Llama Eterna encarnada.

La Llama de la Inmortalidad y el Cuerpo Causal son el Yin / Yang del Potencial Divino... Uno es la semilla y el otro es el roble crecido. Y afirmamos: en mi Verdadera Identidad funcionando como mi Instrumento Divino, YO SOY todo ello... a lo largo de un viaje interminable de Construcción del Ser Divino y Construcción de la Conciencia Divina. La "Presencia milagrosa de Dios" está simplemente transponiendo lo que es natural en una Esfera particular de la Vida (los Patrones de Perfección dentro del Cuerpo Causal), a este plano más denso de forma, donde la Llama de la Inmortalidad está encarnada actualmente. Sin importarles a la Llama Eterna ni al Cuerpo Causal. Ellos funcionan a través de la Conciencia involucrada... y de ahí la Construcción de la Conciencia Divina, ¡en este reino de la existencia! Esa es la naturaleza del Cristo caminando sobre la Tierra... y define la Resurrección y la Vida como un Campo de Fuerza para trabajar.

Todas las personas, lugares, condiciones y cosas están compuestas de Energía, Materia e Inteligencia... que una vez estuvo alojada en la Luz de la Poderosa Presencia YO SOY. Pasó a la manifestación a través de la concienciade un individuo. Se le dieron ciertas coordenadas para manifestarse, basadas en los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de ese individuo (o individuos). En el servicio de la Resurrección, le hablamos ¡directamente a esa Energía... a esa Materia... a esa Inteligencia! ¡Hablamos con la Voz del Gran YO SOY! Y esos fundamentos de manifestación responden a la Voz Divina / Tono / Frecuencia... volviendo a las Coordenadas Originales de Amor, Sabiduría y Poder que esta Luz conocía dentro de la Poderosa Presencia YO SOY. ¡Esta poderosa Declaración permite que la Llama de la Resurrección restaure el Potencial Divino de esa persona, lugar, condición o cosa! ¡Este era el Poder Celestial de mi Ministerio y ahora es tuyo para considerarlo!

La Llama de la Resurrección es el Aliento del Espíritu Santo que eleva esa Energía, Materia e Inteligencia a su Concepto Inmaculado. Es lo que produjo los 'milagros de Sanación o Precipitación durante mi Ministerio... y me trajo desde la tumba en mi Cuerpo de Luz. Este principio puede ser tan natural en la Tierra como lo es en el Cielo... y ¡es la base de la Oración del “Padre Nuestro”! Así es como salí de la tumba después de la muerte... como puede cualquier persona, lugar, condición o cosa salir continuamente del desequilibrio y la decadencia, hacia la Luz... cuando la Energía, la Materia y la Inteligencia involucradas son elevadas por la Llama de la Resurrección dentro del Espíritu Santo.

Veamos a la Tierra como un Acelerador Atómico de toda la bondad del mundo y de todas las Energías Ascendentes... una Revelación planetaria del Potencial Divino... así como cada uno de nosotros se convierte en una Revelación individualizada del Potencial Divino como el Santo Ser Crístico. Afirmen: 

¡YO SOY la Ascensión en la Luz

¡YO SOY la Revelación del Potencial Divino!

¡Permanezco en la Luz de mi propia Ascensión!

¡Permanezco... en la Luz... de mi propia Ascensión!

¡ME MANTENGO EN LA LUZ DE MI PROPIA ASCENSIÓN!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

✠✠✠✠✠✠✠

 

 

Ascendidos y Libres, ABRIL 2023

 

DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN

 

ALEMANIA en Alemán

ARGENTINA en Español

BOLIVIA en Español

BRASIL en Portugués

CANADÁ en Inglés

ESTADOS UNIDOS en Inglés

REP DOMINCANA en Español

MÉXICO en Español

A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas

 

PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES

 

Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org

 

Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org

 

O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220

 

Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.

 

Copyright 2003-2023 Ascended and Free.