Diciembre 2022

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

Diciembre, 2022
CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. YO SOY... ¡Ascendido y libre!
YO SOY inclusivo de toda la vida, ¡Viviendo Libre en la Luz!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,

A través del poder cohesivo del Amor Divino
uniendo toda Vida en su Estado Ascendido,
Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:

CONVIRTIENDONOS EN DIRECTORES
DIVINOS DEL FUEGO SAGRADO

EL CUMPLIMIENTO DE UNA DIRECTIVA PRINCIPAL
DE LA NUEVA ERA DE LIBERTAD ESPIRITUAL

***

YO SOY VIENDO, SINTIENDO Y ACEPTANDO PROFUNDAMENTE
MI IMPACTO EN EL PROCESO DE ASCENSIÓN
DE NUESTRA DULCE TIERRA

YO SOY CUMPLIENDO MI POTENCIAL ESPIRITUAL
¡EN ESTA ENCARNACIÓN, AQUÍ Y AHORA!

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo mi completa Capacidad Divina
como Director Divino del Fuego Sagrado

YO SOY expandiendo y proyectando la Capacidad Divina de la Humanidad
para convertirse en Director Divino del Fuego Sagrado

AFIRMACIONES

¡YO SOY el que YO SOY!
'YO' es la Presencia de Dios
'SOY' es el Ser de Dios.

El "YO" opera más allá del tiempo.
'SOY' opera más allá del espacio.
'YO SOY'... opera más allá del ser,
del tiempo y espacio, y así se convierte en
¡el Eterno, Infinito Gran Ser de Dios!

'YO' Alfa ...'SOY' Omega!
YO SOY un Ser de Gran Luz,
las llamas gemelas de lo masculino / femenino,
existiendo en Unidad, Perfección, Armonía y Equilibrio.

YO SOY la Llama de la Inmortalidad y su Co-creación Eterna.
¡YO SOY su Gobernante Inteligencia de Dios, del Amor Divino!

YO SOY y vengo al mundo como Revelación:
para cumplir mi Potencial Divino en esta encarnación,
para manifestar la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita,
convirtiéndome en un Director Divino del Fuego Sagrado; y a
impactar el Proceso de Ascensión de la Humanidad
y de nuestra dulce Tierra!

YO SOY un Ser de Potencial Espiritual... ¡del Ministerio Espiritual!
Mi Potencial Espiritual contiene mi Desarrollo Cósmico,
¡el Impulso del Poder Divino... de Sabiduría y de Amor Divino!

En mi Servicio de Luz... ¡YO SOY PRESENTE!
YO SOY presente como la eternidad del "YO" en el "YO SOY".
YO SOY presente como la infinidad del 'SOY' (OM) del 'YO SOY'.
¡YO SOY Presente como el Director Divino de todo mi Potencial Divino!

¡YO SOY Presente... como la Auténtica Presencia de Dios en Acción!
YO SOY el mismo Ministerio Espiritual aquí y ahora, como YO SOY
en las dimensiones, reinos, esferas de luz.
¡Cuando YO SOY, entonces YO SOY todo!

¡YO SOY Ascendido y Libre!
¡YO SOY viviendo mi Libertad Espiritual!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Queridos, en nuestro Servicio de Luz deseamos tener un impacto en el progreso hacia adelante de la Humanidad. hacia su Plan Divino. Se dice que "tener albedrío" es tener "una presencia auténtica", tener "una voz" y "representar claramente nuestra verdad"... ¡para estar muy presente! Esto es cierto al convertirnos en nuestro mejor yo a nivel psicológico... pero también es cierto con respecto a nuestro potencial espiritual. Y nuestro Servicio de Luz se trata de nuestro Potencial Espiritual. También tratamos de hacerlo bien a nivel psicológico en nuestra vida diaria, pero el objetivo principal es nuestro Potencial Espiritual y su impacto en el Proceso de Ascensión de nuestra dulce Tierra.

Aquí recordamos que servimos a la Primera Causa... que somos Seres de Causa... sabiendo que los efectos dentro de las personas, lugares, condiciones y cosas se desarrollará naturalmente... dadas las leyes de causa y efecto. La disciplina es 'enfocarse en la causa'... Y no distraernos con la miríada de efectos que vemos y sentimos dentro de nosotros, alrededor de nosotros y en todo el mundo. Estamos aquí para expandir y amplificar la Presencia de Dios en Acción... el Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo... la Reunión de todas las Energías Ascendentes. Aquí recordamos que hay muchos pensamientos, sentimientos, palabras y acciones positivas y edificantes dentro de la Humanidad y estamos aquí para expandir y amplificar ese Campo de Fuerza a través de nuestro Servicio de Luz.

Lo hacemos a través de nuestro Potencial Espiritual... anclando el Amor, la Sabiduría y el Poder de nuestra Llama de la Inmortalidad y su Luz Radiante Infinita de Patrones de Perfección ilimitados. Porque a medida que aprendemos a Dominar nuestro propio Instrumento Divino de convertirnos en la Llama Eterna e irradiar su Luz, entonces avanzamos hacia el Director Divino de todas las demás Llamas Sagradas... y acceder al Potencial Espiritual dentro de esos Campos de Fuerza. Estos son los Fuegos Sagrados del Padre / Madre Dios, expresados por toda la Jerarquía Espiritual, todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos... y todo el Impulso Cósmico de Amor, Sabiduría y Poder... de Sanación, Pureza, Creatividad, Paz, Misericordia, Compasión, Perdón... y tantos Campos de Fuerza que son nuestros para acceder. Y con este entrenamiento, comenzamos el Viaje de Convertirnos en nuestro propio Potencial Espiritual... de convertirse en Directores Divinos del Fuego Sagrado. 

Ministerio significa acción, poder u operación... a menudo a través de la mediación o la intercesión. Tener albedrío es estar en acción y tener los medios o el modo de actuar... de ejecutar. El Ministerio Divino se refiere entonces a nuestro Instrumento Divino como el medio y el modo para crear un Campo de Fuerza Espiritual de mediación e intercesión, en nombre de la Humanidad... para adelantar su Proceso de Ascensión en este Momento Cósmico. ¡Estamos aquí para facilitar los finales y nuevos comienzos!

Y aquellos que han elegido el Servicio de Luz en esta encarnación habrán tenido tal entrenamiento en los Retiros y Templos de Maestros Ascendidos. La Memoria e Impulso de este entrenamiento sigue siendo vibrante en nuestro Cuerpo Causal... listo para ser activado en la vida diaria. Y al hacerlo está nuestro Ministerio Divino... representando nuestra Verdad... y teniendo la Voz del Gran YO SOY... dentro de la vida diaria. ¡Alcanzar nuestro Potencial Espiritual es en sí una activación como Directores Divinos del Fuego Sagrado!

El desarrollo del Potencial Espiritual es mayor cuando conocemos el desapego al mundo de los efectos. las manifestaciones de personas, lugares, condiciones y cosas que nos rodean... y practiquen la lealtad sólo a la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Entonces causamos cosas en lugar de estar en el efecto de las cosas. Nos damos cuenta de que no siempre vemos los resultados 'dentro del tiempo'... sino que sabemos con certeza científica que hemos establecido una Causa que llevará a buen término su Potencial Divino en el curso de las cosas. Y al mantener un enfoque constante en nuestra Verdadera Identidad, llegamos a vivir más allá del tiempo y el espacio. para que los efectos deseados de nuestra Primera Causa ya estén allí... ¡mientras construimos el Ser Divino, construimos la Conciencia Divina y construimos una vida eterna en la Luz!

¡YO SOY un Ser de Causa solamente!
¡YO SOY un Ser del Ministerio Divino!
¡YO SOY la presencia de Dios en acción!
¡YO SOY convirtiéndome... en mi potencial espiritual!

Cuando entendemos nuestro potencial espiritual... nuestro Ministerio Divino actuando a través de nuestra Verdadera Identidad e Instrumento Divino... entonces conocemos el Santo Nombre de Dios, ¡YO SOY! Aquí experimentamos la Eternidad del 'YO' en 'YO SOY'... así como la Infinitud del 'SOY' (OM) de 'YO SOY'. Aquí conocemos el 'Alfa y Omega de nuestro Ser Eterno'... ¡y entonces puede expresar esta Verdadera Identidad y su Potencial Divino en el mundo de la forma! ¡Aquí YO SOY la llama de la inmortalidad!

"YO" es el lado mental, de anclaje, centrífugo, de la respiración de la Gran Palabra Creativa YO SOY... afirmando YO SOY Presente como un Poder en el Universo... una Llama Eterna. 'SOY' es el lado de sentimiento, expansión, centrípeto, exhalación de la Gran Palabra Creativa YO SOY... afirmando YO SOY una Luz Radiante Infinita, la expansión del continuo Amor Divino en el Universo. Todo el 'YO' crea, el 'SOY' sostiene en el Amor Divino... el Rayo Masculino / Rayo Femenino en perpetua Armonía y Equilibrio... ¡Mi Ministerio Espiritual completo!

Nuestra Llama de Inmortalidad es la expresión de YO SOY dentro de nosotros. A través de tal Iluminación de Dios podemos dirigir todo el Amor, la Sabiduría y el Poder dentro de la Llama Eterna. En este Estado Ascendido y Libre, estamos 'descargando' la Energía, la Vibración y la Conciencia del Padre / Madre Dios. Lo hacemos a través del Aliento Sagrado... inhalando, absorbiendo y asimilando en la inhalación... luego expandiendo, proyectando y amplificando en la exhalación. 

En nuestro Estado Ascendido y Libre, esto se convierte tan natural y sin esfuerzo como la simple respiración estando dentro de la vida diaria... sin tener que pensar conscientemente en ello. Mas bien simplemente fluye como parte del "ser natural"... simplemente 'Estar presente'. Con nuestro entrenamiento Ascendido y Libre, estamos (YO SOY) Presentes dentro de nuestra Llama Eterna... y constantemente dirigiendo sus patrones de Luz Radiante Infinita de Perfección... ¡Sin esfuerzo, simplemente a través de Ser! ¡Aquí YO SOY un Campo de Fuerza de la Primera Causa, que eventualmente (dentro del tiempo) resultará en una Perfección Física Ilimitada! ¡Más allá del tiempo, tal Manifestación Divina ya está presente dentro y alrededor de nosotros!

Esta Actividad trae gran Paz al realizar nuestra Unidad Divina con un Campo supremo de Inteligencia Divina. Esta es nuestra Unidad con la Totalidad Fluyente Indivisible del YO SOY Universal... una conexión que no puede fallar... cuando ponemos nuestra atención en nuestra Verdadera Identidad. La conexión con personas, lugares, condiciones y cosas puede fallarnos en el curso de la vida diaria... Ley de impermanencia de Buda. Pero esta Conexión Divina, este Vínculo Eterno, nunca decepcionará. Vean, sientan y acepten profundamente la Paz de saber que YO SOY la Llama de la Inmortalidad... ¡Eternamente morando en su Luz! ¡Nací en este Estado Ascendido y Libre, he vivido Ascendido y Libre en muchas otras Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz y ahora YO SOY recordando mi Verdad, ¡mi Potencial Espiritual completo en esta encarnación del Servicio de Luz en la Tierra!

'Descargar' los Aspectos de Frecuencia Superior de nuestro Potencial Espiritual único en el mundo es el desarrollo de nuestra Maestría Ascendida. Este es nuestro mayor deseo. Imagina que nuestro Ser de Fuego Blanco o nuestra Poderosa Presencia YO SOY es el único participante activo en todo lo que hacemos, pensamos, decimos o sentimos, en cualquier situación o conjunto de circunstancias. Entonces conocemos la Maestría Ascendida. Imagina nuestro Impulso del Cuerpo Causal de todo el Entrenamiento Espiritual previo y futuro... desde todos los Reinos de Luz que hemos prosperado... fluyen a través de cada experiencia que encontramos. Este es el Ministerio Espiritual que deseamos regalar al mundo. Esto es lo que YO SOY... y ¡YO SOY el que YO SOY!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

***

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DEL AMADO SEÑOR MIGUEL... sobre la Unidad con los Ángeles.

Queridos: a medida que nos acercamos a la temporada de la Fiesta de los Ángeles (Navidad), los Ángeles mismos se regocijan y su Canción de Gratitud resuena a través del Cielo. Porque esta es la temporada donde la Humanidad permite la sintonía con las Huestes Angélicas como un evento natural y esperado. Ha habido muchos Advientos Espirituales a través de la historia de la redención de la Tierra, y todos han involucrado la Visitación Angélica... Pero por el momento, esta temporada se destaca. Porque también incluye el solsticio (21 de diciembre). Este es un ciclo natural de "Finales y Nuevos Comienzos" dentro de la naturaleza, en el que los Ángeles también están activos con el Reino Elemental, así como con la Humanidad. 

Los ángeles son particularmente activos con la Humanidad en todos los "Finales y Nuevos Comienzos". Los ángeles traen sus Dones Divinos a través de la Visitación... o a través de la encarnación real. La Amada Madre María (Llama Gemela del Arcángel Señor Rafael) y el Amado Jesús (Micha el Ángel de la Unidad) eran ambos del Reino Angélico cuando se encarnaron para iniciar la Dispensación Cristiana. Así que eso en sí mismo es un fuerte atractivo magnético para las Energías Angélicas durante la temporada navideña. Los Ángeles han encarnado muchas veces... especialmente en los Momentos Cósmicos cuando una era está terminando para ayudar con eso... o el comienzo de una Nueva Era... para asegurar que el Plan Divino se cumpla. Es la naturaleza de los ángeles ayudar en estos momentos importantes. Muchos Servidores de Luz hoy son del Reino Angélico. 

VISITACIÓN

Los ángeles desean convertirse en su pleno potencial espiritual en relación con la humanidad. Es parte de su Entrenamiento Espiritual y Propósito Superior. Porque ellos también saben que el Plan Divino llama a la Unidad de los Ángeles, los Elementales y la Humanidad... como se expresó en las primeras tres Razas Raíz cuando el Jardín del Edén expresó el Cielo en la Tierra. Y los Ángeles ya ven la Nueva Era de Libertad Espiritual en acción y esperan la atención y devoción de la Humanidad, para trabajar juntos con todo nuestro Potencial Espiritual combinado, para verlo manifestado.

Los ángeles son atraídos por la Energía Espiritual de Alta Frecuencia. Esto puede incluir canto, ceremonia, movimiento sagrado, fragancia y luz. Pero el mayor atractivo para los ángeles es un fuerte enfoque en su Realidad y Presencia... en una presencia encarnada que expresa su Ministerio Espiritual. Porque los Ángeles son la Presencia constante de su propio Potencial Espiritual... y el deseo de ayudar a desarrollar esta Realidad para la Humanidad. Para la Humanidad, la atracción última de un Ángel es vivir la propia Verdadera Identidad y manifestar su Instrumento Divino. viviendo a través de su Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Esto es lo que ha atraído a los Ángeles a todos los Santos y Avatares a través de los Siglos.

Veamos el ejemplo de la Amada Madre María. Ella tenía una fuerte fe en los ángeles y a menudo invocaba su presencia, incluso cuando era una niña. Esto fue permitido en su educación inocente y dentro de la vida del Templo en ese momento. Esto permitió la Visitación del Amado Arcángel Gabriel en un momento crucial en el Drama Cristiano... atraída por su continua inocencia como una joven dama y su devoción a su propio potencial divino. En su propio entrenamiento en el Templo, ella era consciente de ser Dios en Acción como una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita (pero enseñada en conceptos y lenguaje de ese tiempo).

La visitación proviene de la Orden Superior de Ángeles, habiéndose graduado en Querubines y Serafines. y más allá en Arcángeles. ¡La visitación de los Grandes Ángeles es de Llama a Llama y de Luz a Luz! El Ángel ya habría desarrollado un gran sentido de su propio Ministerio Espiritual. Y si esto se encuentra con un sentido desarrollado de Ministerio Espiritual del encarnado, esto crea una Conciencia de Unidad entre los dos. Encontrándose 'Llama a Llama' y 'Luz a Luz' creando un holograma de 'función de onda' de un Ser Angélico en presencia de una persona encarnada. Esto es para que la Conciencia encarnada pueda dar testimonio del evento con algo de memoria. El Gran Ángel involucrado puede estar acompañado por Huestes Angélicas en entrenamiento... y pueden formar las Espirales de los Ángeles a veces representadas en el arte... imágenes tomadas de tales experiencias de Visitación. Incluso los pequeños ángeles neófitos en entrenamiento desean tener cercanía con la Humanidad, ¡pero requieren un líder con el que apoyarse!

Y la Visitación es importante ahora, porque aquí estamos en un Momento Cósmico de Finales y Nuevos Comienzos. Esta oportunidad atrae a Grandes Ángeles de muchas dimensiones, reinos, esferas de luz. Todos ellos se dan cuenta de que la "era del ego" está siendo reemplazada por la Nueva Era de la Libertad Espiritual. Los "finales" de esto son difíciles de presenciar... pero dentro del sufrimiento hay una cercanía específica a los ángeles. Porque ellos visitaron al Amado Jesús en la cruz... con la cruz representando la intersección del espíritu y la materia. Muchos están sufriendo en la actualidad, y queremos llevar la misma visita a todos... Porque más de lo que saben, las masas sufren en un momento en que el espíritu se cruza con la materia… finalizando así el predominio de la materia sobre el espíritu.

Los Ángeles desean profundamente la oportunidad de más visitas en este Momento Cósmico. Buscan a aquellos enfocados en su propio potencial espiritual... en convertirse en su propia Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita... en cualquier idioma o concepto que puedan ver esto. Los Ángeles busca la unión en la Frecuencia Superior del Ser Crístico, la Naturaleza Búdica de Paz e Iluminación. A medida que uno alcanza la Naturaleza Crística, se vuelven "ungidos con santidad"... un Campo de Fuerza en el que el Ángel entra en cualquier momento... como lo han hecho con los Espiritualmente Despiertos a través de la historia. Así que, mientras practicas permanecer dentro de la Llama de la Inmortalidad, busca a los Ángeles... invócanos... ¡y nos encontrarás esperándote allí!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

***

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO SAINT GERMAIN... sobre Convertirse en Directores Divinos del Fuego Sagrado:

Amados amigos de la libertad... Me siento honrado de tener vuestra atención y honrado de ser el Chohan de la Dispensación de Libertad Espiritual del Séptimo Rayo entrante. Mantengo esta posición debido a mis maestros, el Amado Señor Saithru, el Gran Director Divino, el Señor Zaratustra (que significa Estrella Dorada), así como el Señor Zadkiel el Arcángel y su Amada Señora Santa Amatista. YO SOY constantemente apoyado por mi Madre Cósmica, la Diosa de la Libertad… para traer la plena Libertad Espiritual a la Humanidad.

Fue bajo su guía que viajé en Conciencia Proyectada al Gran Sol Central de Alfa y Omega en preparación para este Oficio de Chohan de la Nueva Era entrante. Fui para hacer una Invocación al Padre / Madre Dios para una Dispensación especialmente diseñada para redimir un planeta que había caído en un complejo ciclo kármico... uno que incluso varias Edades de Oro entregadas por la Jerarquía Espiritual no habían resuelto... pues no fueron permanentes, ya que la Humanidad misma no podía sostenerlos. El Padre / Madre Dios concedió una petición que nuevamente permitiría una Era Dorada siempre y cuando viniera desde dentro de la Humanidad. y no presentado a la Humanidad desde una fuente externa. 

Esto significaba que la Humanidad tendría que encontrar su Representación Espiritual para ser su propio redentor, su propio sanador, su propio salvador. Por lo tanto, una Directiva Principal del Padre / Madre Dios para la Nueva Era de Libertad Espiritual sería desarrollar a la Humanidad en el cumplimiento de su propio Potencial Espiritual como Directores Divinos del Fuego Sagrado. Porque como siempre se ha sabido que serían los Campos de Fuerza de Fuego Sagrado los que transmutarían / redimirían / liberarían las energías kármicas cargadas negativamente que requerían redención... para que la Humanidad fuera liberada permanentemente del ciclo kármico que la había atrapado durante eones.

Y a lo largo del camino, mis amados maestros habían establecido Guías dentro de la vida diaria como parte del Templo de la Vida... para liderar el camino en que la Humanidad se convierta en Directores Divinos del Fuego Sagrado. El Señor Saithru es conocido como el Gran Director Divino, ya que tuvo un Impulso Cósmico de tal servicio después de haberlo hecho en muchos Sistemas de Mundos. Es por eso que él es Manu de la Séptima Raza Raíz y prepara una Raza de Seres que ahora ingresan a la Humanidad que tendrán los Poderes Espirituales funcionales en la Dirección Divina del Fuego Sagrado. Están siendo entrenados en los Templos de la Séptima Raza, esperando su encarnación en la Tierra.

Y la adición de estos Seres a la Sexta Raza Raíz del Dios / Diosa Meru es algo muy esperado. Porque ellos también tienen un entrenamiento similar y entran en la encarnación 'libres del velo' (del olvido)... con un gran Impulso de su Potencial Espiritual activo dentro de ellos. Pero debe quedar claro el éxito de estas Razas Raíz entrantes, y todo esto es parte de los Finales y Nuevos Comienzos que vemos ante nosotros. Y como el Señor Miguel ha dicho, el "final" de los viejos patrones viene con sufrimiento y dificultades, porque el ego siempre ha luchado con "soltar y dejar a Dios actuar".

Y nuestro Amado Zaratustra es un Ser del Séptimo Rayo que ha enseñado los Caminos del Fuego Sagrado en todo el Sistema Solar... así como también en muchas Eras a la Humanidad. Desarrolló la Orden de Zaratustra para la Enseñanza de esto dentro del Templo de la Vida que se ha transmitido a través de las Escuelas de Misterios. Y nuestro Amado Señor Zadkiel el Arcángel y su Amada Señora Santa Amatista también desarrollaron la Orden de Zadkiel, donde los Sacerdotes / Sacerdotisas aprenderían los Caminos Consagrados en el manejo de Energías Espirituales, como Director Divino del Fuego Sagrado. Este Amado Arcángel ha sido previamente el Chohan del Séptimo Rayo en la Tierra, específicamente para hacer tal entrenamiento con la Humanidad.

Pero parte de la Primera Directiva de nuestra actual Dispensación de Libertad Espiritual es que este entrenamiento ahora llega a la Humanidad dentro de su vida diaria. y ya no estar contenido sólo en la vida del templo o en las escuelas de misterios. Este es ahora mi papel, después de haber tenido tanto apoyo de mis maestros... que todavía están muy activos junto a mí dentro del Séptimo Rayo. ¡Tal es el núcleo del Servicio de Luz Ascendido y Libre! E imaginen a la Sexta y Séptima Raza Raíz entrando ahora a la Humanidad con este entrenamiento en plena conciencia, sin velo de olvido... un regalo de sus Manus, los Dios / Diosa Meru y los Amado Señor Saithru / Lady Mercedes.

LA CEREMONIA DE CONVERTIRNOS EN NUESTRO POTENCIAL ESPIRITUAL... ¡DIRECTORES DIVINOS DEL FUEGO SAGRADO!

Así que profundicemos en esta Enseñanza de nuevo... para elevar su Confianza Espiritual e Impulso a lo largo de este Servicio. Porque cada Servidor de Luz activo nació con este Potencial Divino para expresarse dentro de esta encarnación... ya que esto fue estipulado por la Junta Kármica para obtener acceso al Servicio de Luz encarnado en este Momento Cósmico. Y como lo haríamos dentro del Templo de la Vida, comenzamos con un espacio tranquilo, seguro e ininterrumpido... y practica aquí con aplicación rítmica dedicada... De modo que un día, cuando se les llame, tales habilidades estarán “listas" en cualquier momento de la vida diaria.

Como siempre, comenzamos con la colocación del cuerpo en un lugar cómodo, equilibrado, con la columna recta. Nuestras manos representan la invocación de las Energías de Alta Frecuencia entrantes (palma izquierda hacia arriba)... y la expansión/proyección de estas Energías (palma derecha hacia afuera). Esto representa nuestra Triple Llama de la Inmortalidad... con el Poder de Invocar Energías Infinitas a la izquierda (si está de pie dentro de la Llama Triple mirando hacia afuera) y el Amor del Padre / Madre Dios expandiéndose hacia afuera y sosteniendo su creación eternamente en Amor (a la derecha)... con el centro siendo la pluma dorada de la Iluminación de Dios dirigiendo toda esta Actividad... el Santo Ser Crístico en acción. Esta es la Llama Triple en acción... como es en el Sol del Padre / Madre Dios... quienes desean hacer evolucionar sus Soles del Sol en la Tierra!

Repasemos cada paso de la Ceremonia Ordenada... la invocación, el enfoque, la concentración y la asimilación del Fuego Sagrado en la Inhalación... luego expandiendo, amplificando y proyectando esta Primera Causa en el mundo, en la Exhalación... en cualquier persona, lugar, condición o cosa a la que deseemos servir. Cada paso merece su propia atención. Pero el eventual objetivo es de cada paso fluya instantáneamente hacia el siguiente, tan fácilmente como inhalamos y exhalamos en la vida diaria, sin esfuerzo y sin pensar conscientemente en ello... experimentando solo el flujo natural de la existencia en este reino. Así también, esta Ceremonia es el Estado natural de Existencia Ascendida y Libre... con el Fuego Sagrado fluyendo hacia y a través de nosotros, teniendo su impacto en la Co-creación del mundo.

La invocación es la premisa de que el Padre / Madre Dios ha preparado todo lo que podamos necesitar para cumplir con nuestro Potencial Divino... en el Viaje Eterno de Mejora. Es la promesa de los Padres Dioses que "antes de que preguntes, ya está dado". Pero la invocación es el primer paso en nuestra parte de esta ecuación, porque tenemos libre albedrío y tenemos "Ministerio" para caminar por el Camino de nuestra propia creación. Se nos permite decidir si buscamos ayuda y cuándo... como lo haríamos con nuestros padres en encarnación. La invocación es un Derecho Divino de los Hijos de Dios y un aspecto innato de nuestra Divina Instrumentalidad en la Co-creación. 

Durante la inhalación, el enfoque y la concentración tienen un doble significado. Primero es el sostenimiento de la atención... dadas las Leyes de la Creación de que "aquello en lo que pones tu atención, es en lo que te conviertes... lo que piensas y sientes, en eso te conviertes". Aquí mantenemos la atención en la asimilación del Fuego Sagrado de las Dimensiones Superiores. El segundo significado es 'crear un concentrado', crear y sostener un Foco de un Fuego Sagrado específico, como podríamos ver con la Llama sobre el Altar en un Templo Maestro Ascendido. Pero ahora con nuestro entrenamiento a lo largo del Séptimo Rayo, el Enfoque que creo es que... YO SOY el Templo, YO SOY el Altar y YO SOY la Llama misma. Destilamos esta Energía para que esté completamente anclada dentro de nosotros y dentro del mundo. 

Luego, en la Exhalación, YO SOY expandiendo, amplificando y proyectando este Fuego Sagrado en las personas, lugares, condiciones y cosas, de acuerdo con mi deseo de servir a la vida y liberarla. Expandirse es estar en Co-creación con el Padre / Madre Dios, en el diseño del Universo en el que moramos. Desde el momento de ser Primogénitos en la Sala de la Llama de los Padres Dioses, hemos conocido nuestro Potencial Divino para Co-crear con ellos. Este "conocimiento" era tan innato como respirar... parte de simplemente existir. El Universo se expande constantemente, y esta es nuestra parte en la expansión de la Vida Divina, en lugar de cualquier expansión adicional del desequilibrio, como es la historia del ego. 

Amplificar el Fuego Sagrado radica en la Verdad de que cada vez que se invoca y expande el Fuego Sagrado, ¡su Calidad se intensifica! Piensen en esto. Por lo tanto, a medida que nos convertimos en Directores Divinos de Sanación, Transmutación, Paz, etc., estamos agregando a los dones de esa Llama Divina en particular en todo el Universo. Y tal acción se intensifica aún más si la Invocación proviene de un reino más denso en circunstancias difíciles... como el reino físico de la Tierra. Entonces la proyección es la acción de nuestro Instrumento Divino enviando un Rayo directo de Fuego Sagrado y su Luz, hacia el objetivo de nuestro Servicio de Luz. Esto también requiere un enfoque y atención sostenidos, conociendo nuestra Conciencia de Unidad con esa situación.

El entrenamiento tiene lugar en nuestros santuarios personales o grupales. Y permaneciendo allí en el Gran, Gran Silencio, llega ese momento en el que vemos, sentimos y aceptamos profundamente que ¡ESTÁ HECHO! Esto puede venir después de algún tiempo de mantener este entrenamiento dentro de una meditación... o, al final de cada inhalación / exhalación durante esa meditación. Solo requiere un destello de conciencia de que la Victoria es nuestra... incluso si aún no está verificado por la manifestación externa. Porque nuevamente, servimos desde el Reino de la Causa donde la verificación viene de adentro... Sabiendo con profunda convicción los efectos de la manifestación cambiarán en consecuencia. Y 'dentro del tiempo' (como en la vida diaria), esto parece llevar un tiempo decepcionantemente largo... pero en nuestra Verdadera Identidad, sabemos que ya ha sucedido... Y estamos viviendo el resultado deseado aquí y ahora. Esta es nuestra Paz. ¡Esta es la Actividad de Construir constantemente el Ser Divino, Construir la Conciencia Divina y Construir una Vida Eterna en la Luz! ¡Y ASÍ ES!

Así que dirigimos específicamente nuestra atención a la invocación, enfoque, concentración, expansión, proyección y amplificación del Fuego Violeta. Este es el Fuego Sagrado diseñado específicamente para este Momento Cósmico en la Tierra... a medida que terminamos la era del ego y comenzamos una Nueva Era de Libertad Espiritual... ¡Finales y Nuevos Comienzos! El entrenamiento es enfocarnos en nuestras habilidades como Directores Divinos del Fuego Sagrado... y consciente pero no distraído por el aluvión de desequilibrio sobre la pantalla de la vida. Así que mientras vivimos juntos ahora, calmemos la mente y calmemos los sentimientos. Visualizamos que, incluso permaneciendo en nuestro propio santuario personal, moramos en los Templos de Fuego Violeta del Poderoso Zaratustra o del Arcángel Señor Zadkiel. 

Nos sentamos en silencio, equilibrados pero relajados, enfocados en la Llama sobre el Altar. La inhalamos en nuestro Ser, en nuestra Llama Eterna. Sentimos que nuestra Llama absorbe y asimila los Poderes Espirituales y el Amor de este Fuego Violeta Sagrado. Esto se expande dentro de nosotros... expandiendo nuestra Conciencia en el mismo momento. Luego, en la Exhalación, vemos este Fuego Violeta expandiéndose fuera de nosotros, amplificando su intensidad de Misericordia, Compasión y Perdón... luego enviando un rayo directo de este Fuego Sagrado a una parte de la vida que deseamos servir, liberar. Vemos, sentimos y aceptamos profundamente su acción en esa situación.

Y entonces sabemos en un instante: ¡ESTÁ HECHO! Luego repetimos rítmicamente la Ceremonia, construyendo un Impulso... y gradualmente darnos cuenta de que un poderoso impulso de esto ya reside en nuestro Cuerpo Causal. Y cuanto más practicamos, más recordamos el Poder del entrenamiento que ya hemos tenido. Además, recordamos nuestra capacidad de llevarlo a cabo ahora en el Servicio a la Luz, en la vida diaria. La mediación en el Templo de Luz trae todo el Impulso Divino del Fuego Sagrado dentro del Cuerpo Causal, desarrollado en muchas Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz a nuestra conciencia actual. 

Y luego, eventualmente, es nuestro momento de dejar el Templo y regresar al mundo exterior. Esta experiencia se duplica por tu vida presente... con meditaciones en tu santuario privado y luego tu regreso a la vida cotidiana. Este entrenamiento puede ocurrir en los Templos de Fuego Violeta cuando el cuerpo físico duerme, así como en momentos de meditación. Y los invito a hacer invocación para tal visitación, a través de su Poderosa Presencia YO SOY mientras colocan su cuerpo para dormir. Nos esforzamos por llegar al punto en que la vida interior y exterior se conviertan en uno... y luego hay un flujo continuo de esta Ceremonia con cada Inhalación / Exhalación dondequiera que la Conciencia esté activa. ¡Esto es lograr tu Estado Ascendido y Libre, tu Maestría Ascendida!

Durante tal Ceremonia, mientras estamos enfocados en el Fuego Violeta, dentro del Templo de nuestra propia Llama Eterna, afirmemos:

¡El Fuego Violeta ahora toma el mando!
¡Trae la perfección de la propia mano de Dios!
¡La Luz de Dios toma el mando completo hoy!
¡La Luz de Dios está aquí y está para quedarse!

Transmuto, transmuto por Fuego Violeta, todas las
causas y núcleos que no son del deseo de Dios.
YO SOY un Ser de Causa solamente,
Esa causa es el Amor, el Tono Sagrado.

Y con estos mantras cortos, invocamos, enfocamos, concentramos, expandimos y proyectamos el Fuego Violeta Cósmico... todo en pocos segundos. Porque el Plan Divino puede manifestarse instantáneamente... con la correcta comprensión de la Ceremonia involucrada y convirtiéndose en su Instrumento Divino de acción y poder. El entrenamiento para llegar a este punto puede tomar "tiempo" de aplicación rítmica, pero tomaría esa misma aplicación del yo si se hiciera en su Cuerpo de Luz Etérica en los Templos de Luz. Ahora podemos hacerlo aquí en encarnación física dentro de su propio santuario en la Presencia de sus propios Maestros Ascendidos, así como en la Presencia de los Ángeles y Elementales. 

Creas tu propio Servicio del Templo de la Luz y luego, las 'Escuelas de Misterios de Enseñanzas Ocultas' son finalmente libres para que toda la Humanidad acceda... ¡a través de ti! ¡Estás anclando la Luz del mundo! Tal es la Nueva Era de Libertad Espiritual. Y es por eso que me dirijo a ustedes como Amigos de la Libertad... para traer esta misma confianza, este sentido de Ministerio Espiritual / Potencial Espiritual a toda la Humanidad, para que cerremos para siempre el capítulo de ser víctima del 'ciclo kármico' en el que la Tierra ha sido atrapada... liberándola en su propia Transformación... convirtiéndose en la Estrella de Libertad Espiritual.

Sintamos que al convertirnos en un Director Divino del Fuego Sagrado, entramos en nuestros Orígenes Divinos... en Conciencia de Unidad con cada aspecto de Frecuencia Superior de nuestro Ser... mientras que continuamos en encarnación. Lo que la ciencia llama "entrelazamiento" (cuando dos electrones manifiestan los cambios uno instantáneamente en el otro, sin importar la distancia entre ellos)... llamamos Unidad con nuestro Gran Ser Divino... y todo eso funciona naturalmente a través de nuestra Poderosa Presencia YO SOY, dentro de nuestro Cuerpo Causal Cósmico e incluso dentro de nuestro Ser de Fuego Blanco... ahora sucede simultáneamente dentro de nuestra Llama Eterna encarnada y su Luz Radiante Infinita, manifestándose a través de nuestras Facultades Creativas de encarnación. Toda la Energía, Vibración y Conciencia disponibles en cualquier Reino de Luz ahora está disponible aquí y ahora en la Tierra. y toda la Energía, Materia e Inteligencia de la Luz en cualquier Dimensión también está en acción aquí y ahora a través de nuestra vida diaria.

Invocad Mi Presencia en cualquier momento y os ayudaré en este esfuerzo de convertiros en Directores Divinos del Fuego Sagrado. Porque esa es mi razón de Ser y me ayuda a cumplir mi Plan Divino en la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual.

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!