Febrero, 2023

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz 

Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida
en Unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales
mediante el poder cohesivo del Amor Divino,
Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

Febrero, 2023

CÍRCULO INFINITO DE LU


YO SOY una Esfera Infinita de Luz.
YO SOY... ¡Ascendido y libre!
YO SOY inclusivo de toda vida,
¡Viviendo Libre en la Luz!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:

La Reunión de la Humanidad Ascendida,

En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,

A través del poder cohesivo del Amor Divino

uniendo toda Vida en su Estado Ascendido,

Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y

Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:

YO SOY LA ESTRELLA DE LA LIBERTAD ESPIRITUAL 

... ¡ENTRANDO EN EL MUNDO!

YO SOY el cumplimiento encarnado del servicio
¡Del Amado Sanat Kumara a la Tierra!
¡YO SOY su completo logro!

¡YO SOY los nuevos comienzos de la Edad de Oro
de la Eterna Libertad Espiritual del amado Saint Germain! 

La Estrella Sagrada de la Libertad es un Foco de Ilimitado Logro Espiritual,
con el Padre / Madre Dios trayendo a la humanidad a casa
... ¡a través del Gran Aliento Cósmico!

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo los multidimensionales
Conceptos de Ascensión de Espiritualidad Ilimitada! 

¡YO SOY Expandiendo y Proyectando los multidimensionales
Conceptos de Ascensión de Espiritualidad Ilimitada!

AFIRMACIONES

¡YO SOY!
¡YO SOY el que YO SOY!
¡YO SOY Ascendido y Libre!
¡YO SOY su Espiritualidad Ilimitada!
¡YO SOY la Presencia viviente de la Libertad Espiritual!

YO SOY una Llama Eterna anclando la Esencia misma
del Padre / Madre Dios, y toda su
¡Energía, vibración y conciencia ilimitadas!

YO SOY la Luz Radiante Infinita de la Llama y toda
la Energía, Materia e Inteligencia que es la
¡Co-creación continua del mundo!

La Estrella de la Libertad Espiritual es el Padre / Madre Dios trayendo a la Humanidad al Hogar... ¡a través del Gran Aliento Cósmico! 

YO SOY la finalización del Servicio de Luz
del Amado Sanat Kumara a la Tierra.
YO SOY los Nuevos Comienzos de
La Nueva Era del Amado Saint Germain
de la Libertad Espiritual. 

La Estrella de la Libertad Espiritual afirma:

YO SOY vacío de ego, tiempo y espacio.
YO SOY una Llama Eterna... y
YO SOY Luz Radiante Infinita. 

¡La humanidad está vacía de ego, de tiempo y de espacio!
La humanidad se convierte en una Llama Eterna... y
juntos, estamos en su Luz Radiante Infinita,
juntos, de pie en la Estrella de la Libertad Espiritual! 

La Activación de la Estrella Sagrada de la Libertad dentro de la Humanidad restaura los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones del Espíritu Santo

... como el Campo de Fuerza principal dentro de la vida diaria!

¡Ven, Espíritu Santo... Ven!

YO SOY Ascendido y Libre, como un
Sol del Sol... y como el Sol de la Tierra.
YO SOY la reunión de la humanidad ascendente,
YO SOY la Reunión de toda la Fuerza Vital Ascendente,
¡Juntos, de pie en la Luz de la Llama Eterna!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados amigos de la libertad... la Estrella Sagrada de la Iniciación de la Libertad está regalando al mundo la Posibilidad Divina de la Libertad Espiritual... volviéndose tangiblemente consciente del Potencial Espiritual de lo que se vive continuamente en el Universo de "función de onda", que ahora se manifestará en el universo de "función de partículas"... a través de la función prevista de nuestro Instrumento Divino... en convertirnos en nuestra Verdadera Identidad.

La Estrella de la Libertad Espiritual es una Actividad de Precipitación. La Actividad de la Creación es la acción de la Energía, la Materia y la Inteligencia posicionada en las coordenadas precisas de la Conciencia y Vibración o Frecuencia de quien la envió. Lo que se crea está determinado por la Causa y la Conciencia dentro de quien lo envía, proyectando tal Campo de Fuerza en el Universo. ¡La Estrella Sagrada de la Libertad es la Causa y la Conciencia de la Llama Eterna de la Libertad Espiritual! Y su efecto es la Ilimitada Espiritualidad de todo lo que sigue. 

Cualquier Creación comienza con el Nombre Sagrado 'YO SOY', como una declaración de cualquier 'potencial' que se está precipitando. Esta declaración es más poderosa cuando se reconoce activamente, con plena conciencia de este proceso de precipitación (pero también es cierta incluso si la inteligencia involucrada lo está haciendo inconscientemente). La declaración 'YO SOY' (en ingles 'I AM') es seguida por cualquier cosa que la inteligencia desee crear (bueno o no). La Estrella de la Libertad Espiritual ahora mueve este proceso a una Frecuencia Superior de comprensión externa y participación dentro de las masas, de modo que la intención de la Co-creación se convierta cada vez más en una Bendición para el mundo. Entonces la Luz de cada Llama encarnada la lleva adelante hacia la manifestación. El decreto 'Hágase la Luz', no solo comenzó el Universo, sino que también es una Actividad de Precipitación continua ¡por toda la Eternidad! ¡Este aspecto de la Maestría Ascendida ahora se activa dentro de la Humanidad, ¡para tomar su lugar legítimo dentro de su propio Ministerio Espiritual!

La Santa Estrella de la Libertad es la Resurrección y la Vida del Sagrado Nombre de Dios... ¡como la comprensión fundamental de Iniciar la Co-creación! ¡La Co-creación Divina es declarar 'YO SOY' y seguirlo con un Patrón de Perfección o Concepto de Ascensión! El Padre / Madre Dios comenzó la Tierra y la Humanidad con la declaración "¡YO SOY la Perfección de las Siete Razas Raíz cumpliendo su Proceso de Ascensión desde dentro del mundo tangible de la forma!" La humanidad tenía la intención de seguir este proceso de Co-creación con nuestra propia declaración continua del YO SOY, seguida por cualquiera de los ilimitados Patrones de Perfección contenidos en la Declaración Original. ¡Esto sigue siendo un Potencial Divino ilimitado para ser cumplido

Tomar el Nombre Sagrado de Dios en vano (uno de los Diez Mandamientos) es utilizar el Poder de YO SOY, pero seguirlo con un pensamiento, sentimiento, palabra o acción negativa o desequilibrada. Por lo tanto, la humanidad toma el 'Nombre del Señor en vano' a menudo... en su mayoría inadvertidamente, ¡pero a menudo! Esto terminará cuando la Humanidad se dé cuenta del Poder de YO SOY. Incluso cuando se declara "en secreto" dentro de la mente, una afirmación negativa crea la deriva descendente de toda la energía, vibración y conciencia involucradas. eventualmente creando angustia, enfermedad y eventual muerte... de personas, lugares, condiciones y cosas involucradas. Esta Actividad del Año Solar es llevar a la Humanidad al punto de inflexión de este entendimiento y ofrecerle el regalo de la Libertad Espiritual.

La Santa Estrella de la Libertad es El Padre / Madre Dios trayendo a la Humanidad a Casa... a través del Poder de su Campo de Fuerza! El Fuego Violeta del Séptimo Rayo es la Actividad de Poder del Amor Divino. Activar la Sagrada Estrella de la Libertad dentro de la Humanidad restaura el deseo de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones del Hogar... de las dimensiones de Frecuencia, Reinos, Esferas de Luz Superiores... ¡todo lo cual ahora se iniciará durante este Año Solar! 

¡En el Servicio de Luz, entendemos el Poder del Nombre Sagrado YO SOY! 'Yo' es la Presencia de Dios (Alfa)... y SOY' es el Ser de Dios (Omega). Por lo tanto, el Nombre Sagrado 'YO SOY' es la misma Presencia y la Acción plena del Padre / Madre Dios. La experiencia tangible de esto ahora va a ser resucitada dentro de la Humanidad. así como la naturaleza de Cristo se levanta de la tumba... a través del Poder Cohesivo del Amor Divino que brilla en la Estrella Sagrada de la Libertad. Este Proceso de Ascensión comienza a revelarse dentro de cada aspecto de la vida. que luego crea aún más la Realidad de la Libertad Espiritual dentro de la vida diaria.

La Iniciación de la Estrella de la Libertad Espiritual es la Resurrección y la Vida de lo Divino... restaurando el deseo por el Potencial Espiritual dentro de la Humanidad... recordando que ella fue creada a imagen y semejanza del Padre / Madre Dios... como una Llama Eterna (de Energía, Vibración y Conciencia) emitiendo su Luz Radiante Infinita (de Energía, Materia e Inteligencia)... que luego sale a crear el universo. Y nuestro Nuevo Comienzo' comienza con nuestra declaración "¡hágase la Luz... ¡nuestra Luz aquí y ahora... juntos, de pie en esa Luz Única!"

Esto comienza con la Estrella de la Libertad Espiritual activada / iniciada dentro de nosotros, convirtiéndose en este Faro del Nombre Sagrado... convirtiéndose en un YO SOY en todo su Potencial Divino. Entonces despejamos el camino para que esto se convierta en una experiencia tangible para todos. Esto solo requiere que apliquemos el Amor, la Sabiduría y el Poder de nuestra Llama Eterna en este Concepto de Ascensión. y darle nuestra lealtad indivisa. Esta es entonces nuestra Ceremonia de Iniciación... permitiéndonos ver, sentir y aceptar profundamente nuestro Potencial Divino, en nuestro Proceso de Ascensión personal... y en nuestro Servicio de Luz colectivo a esta dulce Tierra. Todo es una Actividad de la Aceleración Atómica de la forma hacia su Estado Cuántico... hacia la manifestación de su Potencial Espiritual.

La Estrella de la Libertad Espiritual acelera a la Humanidad para ver, sentir y aceptar profundamente un Patrón de Perfección en las Dimensiones Espirituales ('función de onda')... y luego para invocar su presencia en el mundo de la forma de la "función de partículas"... ¡El acto de precipitación! Y el Reino Elemental desea responder instantáneamente a tal Declaración de YO SOY... especialmente viniendo de una Inteligencia de Dios Gobernada por el Amor Divino, ¡actuando desde la Llama de la Inmortalidad interior! El propósito de tal Precipitación podría ser un objeto hermoso, o la creación de un Proceso Superior dentro de la vida diaria... o, algo mucho más grandioso... como una Nueva Era de Libertad Espiritual para todo un planeta. Pero, de cualquier manera, ¡involucra una Realidad ya presente en Frecuencias Superiores, ahora para ser invocada a través de nuestro Servicio de Luz, específicamente a través de una Llama encarnada intencionalmente en acción! Tal Co-creación consciente es nuestro Propósito... el por qué YO SOY encarnado aquí y ahora, y lo que YO SOY, ¡a través de la Eternidad! 

La 'Ceremonia de Iniciación' de este Año Solar es un Campo de Fuerza del Ministerio Espiritual dentro de nosotros... expandiendo nuestra Realidad Espiritual Ilimitada. Podemos preguntarnos como la Libertad Espiritual puede verse y sentirse en el tiempo venidero... a través del espectro de expresiones dentro de la Humanidad. Pero viene más rápido si anclamos su plenitud dentro de nosotros mismos... aquí y ahora en nuestro Servicio de Luz. Luego la expresión individual y colectiva en las artes, la educación, el gobierno, los negocios, la curación, etc.... todo esto le seguirá. Este Año Solar es la Iniciación de este proceso, ya que ahora ponemos en marcha una Causa... Y los efectos se desarrollarán a lo largo de todos los aspectos de la vida diaria... como siempre lo hacen.

El Átomo Permanente de la Libertad Espiritual fue dado por los Amados Alfa y Omega a los Amados Helios y Vesta cuando tomaron la Iniciación de convertirse en Sol (el siguiente paso después de convertirse en un Planeta Ascendido)... y la evolución de su propio Sistema Solar. Fue un nuevo esfuerzo para expresar plenamente tal Frecuencia Superior dentro del mundo de la forma. Y tales Patrones de Perfección estuvieron completamente operativos durante las primeras tres Razas Raíz. Desde la "gran caída", el verdadero albedrío espiritual ha permanecido en gran medida latente. La Iniciación de la Estrella de la Libertad Espiritual despertará una vez más tangiblemente esta experiencia, especialmente ahora que la Humanidad está entrando en su Conciencia Solar, con las Doce Casas del Sol amaneciendo una vez más dentro de la vida diaria. Esta Conciencia Solar fue el lugar de nacimiento de este Átomo Permanente y le permite florecer nuevamente en la Tierra. La humanidad una vez más hereda su Derecho Divino de Nacimiento de la Libertad Espiritual del Padre / Madre Dios.

La Estrella de la Libertad Espiritual despierta en la Humanidad para convertirse en una fuente directa de Fuego Sagrado 'desde lo Alto'... de todo lo que es necesario para el Proceso de Ascensión de este planeta. Pues cuando aplicamos conscientemente el Fuego Sagrado al mundo de la forma, se acerca a su estado de materia cuántica... como si fuera 'etérico', brillando en su propia Luz y actuando más allá de las limitaciones del ego, el tiempo y el espacio. Cuando están bajo la influencia del Fuego Sagrado, los aspectos muy pequeños de la manifestación (células, átomos y electrones) reflejan exactamente sus contrapartes idénticas en los Reinos de Frecuencia Superior. La ciencia podría llamar a esto "enlazamiento". En los Conceptos de Ascensión, entendemos esto como la Alineación Divina con el Ser Superior... ¡reflejando plenamente nuestro Potencial Divino!

Este Proceso de Ascensión incluye las fuerzas cuánticas dentro del Fuego Sagrado que juegan un papel dentro de la célula, átomo o electrón y otros bloques de construcción que crean el fenómeno llamado "materia". Veamos, sintamos y aceptemos profundamente que estas Fuerzas Sagradas de Fuego ahora tienen un efecto de Acelerador Atómico en el ADN, que afecta la causa y cura la enfermedad… y más allá, a la aceleración del ADN Solar de Alta Frecuencia, con tales códigos manifestando los Patrones de Perfección de nuestra Conciencia Solar durante esta encarnación, como Juventud, Belleza, Salud y Bienestar... ¡y Espiritualidad Ilimitada!

La Estrella de la Libertad Espiritual es la "ascensión del mundo"... a través de las Fuerzas electromagnéticas dentro del Séptimo Rayo, creando enlaces de Frecuencia Superior que magnetizan células, átomos y electrones en sus órbitas de Potencial Divino. ¡Medita en esto! Imagina el Reino Elemental en todos sus Patrones de Perfección Original, y las Huestes Angélicas en constante comunicación con la Humanidad. ¡Esto es simplemente expresar el Potencial Divino de la Tierra, que surge de la Llama Eterna de la Humanidad!

Ahora se entiende en física que la materia no tiene propiedades inherentes por sí misma. sino más bien que el giro, la frecuencia, el tono vibratorio y la velocidad de cualquier "función de partícula" sólo se establece en el momento en que se pone la atención sobre ella. Esto revela las Leyes de la Creación que los Maestros Ascendidos han enseñado durante eones: "lo que piensas y sientes, lo traes a la forma; donde pones tu atención, en eso te conviertes". Y esto fue planeado en los Orígenes Divinos del Universo. El Reino Elemental acordó manifestar la Conciencia de la Humanidad, a quien a su vez se le dio libre albedrío para co-crear el Universo transponiendo la Energía, la Materia y la Inteligencia involucradas, de su "función de onda" a su "función de partícula". ¡Lo que ha sido considerado 'Místico' ahora se revela! ¡YO SOY la Era de la Revelación! YO SOY la Comprensión Divina del Poder del YO SOY... el Poder de la Atención en la dirección de la Co-creación. ¡Esta es nuestra Maestría Ascendida! 

 Los científicos pueden referirse a esto como "una incertidumbre" en nuestro Universo, inherente a la naturaleza de la realidad. Nuestra Victoria está en entender la Ley Cósmica, sabiendo que "un potencial particular está esperando manifestarse... de una infinita posibilidad de potenciales... y todo depende de qué frecuencia de Energía, Vibración y Conciencia se le aplique. Y con nuestra Verdadera Identidad como nuestra Llama Eterna, con la Energía, la Materia y la Inteligencia de nuestra Luz aplicadas, entonces sólo el Potencial Divino emerge de lo no formado... sólo se manifiestan entonces los Patrones de Perfección. Esto incluye las cosas de la vida cotidiana, así como los principales ciclos del planeta... ¡incluyendo esta Nueva Era de Libertad Espiritual! 

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

*****

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE LA AMADA KWAN YIN:

Queridos, guardianes de la llama de la misericordia, la compasión y el perdón... Sustentadores de la Ascensión a lo largo del Séptimo Rayo... Bienvenidos al Corazón del Buda, tal como se manifiesta ahora a lo largo del Rayo Femenino. Yo también acojo con satisfacción la Iniciación de la Estrella de la Libertad Espiritual en la Humanidad, ya que esta Actividad cumple mi Servicio a la Consciencia en desarrollo de la Humanidad... a lo largo del Séptimo Rayo y el Rayo Femenino... y la Alquimia Divina entre ambos.

La Estrella de la Libertad Espiritual termina el reinado de la ilusión... parte de los Finales y Nuevos Comienzos... cuando comienza la Era de la Visión Cristal al ver la Verdad de la Vida... viendo la Vida en la visión de la Conciencia Cósmica. La "ilusión" surgió cuando el "mundo de la forma" comenzó a operar a una frecuencia mucho más baja de lo que nunca se pretendió. Era como una niebla sobre la concienciade la Humanidad... actuando como lentes (anteojos) a cualquier realidad que no sea ella misma. Por tanto, la vida cotidiana se veía a través de una lente mucho más pequeña... Una lente tan restringida que detuvo el progreso durante eones. Nuestro Servicio colectivo a la Vida es la Restauración de la visión que la Humanidad tiene de sí misma... y su lugar en el Universo... de vuelta a sus "ajustes originales" dentro del Plan Divino. Este es el Rayo de Compasión al que sirvo.

El "mundo de la ilusión" bombardea la conciencia externa con un espectro de información. Gran parte de este bombardeo tiene el propósito de desequilibrar, de apuntar los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de la Humanidad hacia abajo en frecuencia, para influir en la conciencia individual y colectiva más profundamente en el reino de la ilusión del ego. Por lo tanto, la visión más compasiva de la Jerarquía Espiritual es desarrollar Eventos Transformacionales en la Conciencia que eliminen la fuente principal de información del “exterior del ego" y la remplace con la a Fuente Interna de lo Divino interior. Y para que esta Transformación sea permanente, requiere el desarrollo constante de la Conciencia, lo que requiere paciencia, como una actividad del Amor... en lugar del "fenómeno externo", que sería más rápido, pero no se sostendría pues viene de afuera.

Entonces, la compasión de la próxima ola de vida que viene... expresándose como la Estrella de la Libertad Espiritual siendo Iniciada dentro de la Humanidad... esta para ayudar en la ruptura de viejos patrones cristalizados... incluyendo aquellos patrones de exploración de la Liberación Espiritual. El Rayo Femenino ahora elimina constantemente las barreras externas que restringen tal Libertad… así como sirve para mantener la seguridad espiritual, evitando las fuerzas nefastas que podrían aprovecharse de un individuo que explora los reinos internos, para que la Humanidad solo descubra las dimensiones y reinos de su propio potencial divino... y del YO SOY Universal.

La Estrella de la Libertad Espiritual es un Campo de Fuerza de Fuego Violeta diseñado para ambos propósitos. La humanidad está cansada del bombardeo exterior, pero quiere sentirse segura en su exploración de su propia Naturaleza Espiritual. Cuando los astronautas regresan del espacio, hablan del "efecto de visión general", habiendo visto la Tierra desde una perspectiva cósmica... en el contexto de todo el Universo. Pero en nuestro Estado Ascendido y Libre, también vemos este efecto general" desde dentro de nuestras meditaciones, sin necesidad de abandonar nuestro Santuario. Y este es el propósito de la Visión Cristal, que el Rayo Femenino ahora tiene para la Humanidad... para expandir esta "visión general" a través de las Facultades Creativas de visualización, afirmaciones y meditación.

La compasión hacia uno mismo y hacia los demás, trae una visión cósmica de las circunstancias actuales. El Perdón y la Misericordia ven la eterealización de viejos patrones cristalizados a través de la Dirección Divina del Fuego Sagrado. La compasión permite que los Patrones de Perfección de la Conciencia Superior se expresen constantemente... viendo la vida a través de una lente muy grande. Y es la Compasión dentro de la Estrella del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual la que ahora continuamente despliega una Perspectiva Cósmica para la Humanidad. pulsando desde dentro de ella, permitiendo tal Transformación en el Proceso de Ascensión. 

El Rayo Femenino que infunde el Séptimo Rayo es mi dominio de acción dentro del Tema y el Pensamiento Forma de este Año Solar. Parte de este servicio es ayudar específicamente a los niños de la Sexta y Séptima Raza Raíz a despertar a su Realidad como Seres Mágicos de Fuego... su mismísima Presencia como la Victoriosa e Inmortal Llama Triple, encarnada en la forma. Porque entonces pueden llevar a la Cuarta y Quinta Raza Raíz al Hogar hacia la Luz, de una manera más acelerada. Muchos de estos individuos evolucionados han alcanzado su mayoría de edad y esperan la señal de la Estrella de la Libertad Espiritual, para florecer en su Potencial Divino. ¡Imagina el progreso! Todos esperamos Eventos Transformacionales que impulsen este propósito. 

El Tema y el Pensamiento Forma del Año Solar contienen toda la Voluntad Espiritual, la Iluminación de Dios y el Amor Divino para ver el Potencial Más Alto cumplido. como fue planeado por el Padre / Madre Dios. Para iniciar aún más esta Actividad, permanecemos juntos sentados en el Resplandor Violeta de mi Llama de Loto, en mi Rayo Femenino, Templo del Fuego Violeta. Aquí meditemos juntos, explorando la Conciencia Búdica y la Naturaleza del Rayo Femenino desde grandes Alturas Cósmicas. ¡Esta Iluminación de Dios es mi regalo para ustedes por su Servicio de Luz al sostener el Concepto Inmaculado para la Estrella de la Libertad Espiritual que se Inicia aquí y ahora dentro de la Humanidad!

Ven a mi templo en 'conciencia proyectada' mientras estás en meditación o mientras duermes. Pídele a tu Poderosa Presencia de Dios que dirija esta Actividad por ti. Y, en cualquier momento que lo necesites, pide que tu "lente de la vida" se aleje de su enfoque en las personas, lugares, condiciones y cosas de ilusión... para realmente ver su perspectiva búdica o cósmica... solo llama a mis Legiones de Ángeles de Fuego Violeta... y llámame directamente... ¡y ahí YO SOY!

¡Porque YO SOY con ustedes, juntos, de pie en la Luz, a través de este Año Solar! ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

 ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL PODEROSO VICTORY...
sobre la Victoria de la Redención:

Queridos, vengo a anunciar que, con la Iniciación de la Estrella de la Libertad Espiritual, ¡el servicio de la Victoria del Amado Sanat Kumara de redimir un planeta ahora llega a su logro final!

¡Este es el Momento Cósmico! Cuyos Puntos Principales de Transición no están bien comprendidos dentro del tiempo, así que expandamos nuestra Conciencia hasta sus niveles solares fuera de las restricciones de tiempo y espacio. Repasemos lo fundamental de nuestra Victoria... sostenida durante mucho tiempo por el Majestuoso Sanat Kumara y sus muchos servidores... y ahora completado por la Reunión de la Humanidad Ascendente, habiéndose unida a los Rangos Cósmicos de estos 'Defensores de la Ascensión' en la Tierra. Pocos de nosotros comprendemos cuán cerca estuvo la Tierra de ser eterealizada de nuevo a su sustancia primordial, antes de la llegada de Sanat Kumara... por falta de capacidad para emitir su propia Luz. ¡La Estrella de la Libertad Espiritual ahora iniciada dentro de la Humanidad son los Finales y los Nuevos Comienzos hacia los que todos hemos servido a través de estas muchas edades de Servicio a la Luz, desde la llegada del Amado Sanat Kumara!

La Estrella de la Libertad Espiritual es el Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo... de todas las Energías Ascendentes dadas por la Humanidad, los Ángeles y Elementales y todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos... al servicio de esta redención. Pero es fundamental para esta Nueva Era que todo este Campo de Fuerza combinado sea enfocado y anclado en el mundo' a través de la Llama Eterna encarnada dentro de la Humanidad. Esta Victoria que viene a través de la Humanidad asegura que es permanente... ¡una Era Eterna de Espiritualidad Ilimitada!

La Reunión de la Humanidad Ascendente son los Guardianes de la Llama... Defensores de la Ascensión en la Tierra... que entienden esto y así despejan el camino para esta Realidad en nombre de la Humanidad. La Estrella de la Libertad Espiritual anclada en la Humanidad crea la oportunidad para que este Potencial Divino sea plenamente explorado y manifestado en toda la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual. El Potencial Divino dentro de la Estrella Sagrada de la Libertad se desplegará constantemente dentro del tiempo y el espacio como el próximo Ciclo Principal de la Conciencia en desarrollo de la Humanidad… pero ya está plenamente Presente en la Consciencia Ascendida y Libre, para aquellos que entran en ella en cualquier momento.

La Iluminación primaria necesaria para esta Victoria completa es la comprensión dentro de la Humanidad de que ella pertenece a un linaje directo de la Energía, Vibración y Conciencia del Padre / Madre Dios. ¡Piensen en esto! A medida que meditamos en nuestra Verdadera Identidad y, por lo tanto, en nuestra Llama Eterna, ¡comenzamos a entender esto y nos convertimos en su Sabiduría! El Amado Jesús afirmó esto como "el Padre y yo somos Uno". ¡Él sabía que la misma Llama Eterna en el Sol del Padre / Madre Dios es el Campo de Fuerza anclado como ‘¡mi Llama Eterna’, aquí y ahora! Y, además, que la Luz Radiante Infinita de mi Llama Eterna contiene toda la Energía, Materia e Inteligencia que originalmente creó el Universo... y continúa en Co-creación a cada momento. Esta Revelación está despertando dentro de la Humanidad, con la Reunión de la Humanidad Ascendente liderando el Camino para comprender su Verdadera Identidad y convertirse en la acción plena de su Instrumento Divino. ¡descubriendo su propio Ministerio Espiritual!

Queridos, la 'Creación del Universo' está en curso y muy presente... en el eterno Momento del Ahora. La co-creación es un proceso que involucra a toda la Fuerza de Vida que alguna vez ha procedido del Padre / Madre Dios, que está presente ahora o estará siempre presente. Esto sólo se entiende desde más allá del tiempo y el espacio. Esto incluye la Poderosas Inteligencias de Dios en Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz mucho más allá de nuestra Conciencia actual, incluyendo otros Planetas, Estrellas y su Sistema Solar y otras Galaxias y sus Universos. Pero también, incluye las Razas Raíz de la Tierra, hasta el momento presente cuando la Cuarta y Quinta Razas Raíz están buscando su Ascensión de regreso a la Luz (finales)... y las Razas Raíz Sexta y Séptima comienzan su Proceso de Ascensión en encarnación (comienzos). Esto marca un Punto de Transición Importante en el desarrollo de la Conciencia de la Humanidad... ¡Finales y nuevos comienzos!

¡La Revelación es la Victoria! Esta es la Era de la Revelación. La Estrella de la Libertad Espiritual es una Revelación de nuestro Instrumento Divino... la Victoria de nuestra Verdadera Identidad. Este Campo de Fuerza que ahora se construye dentro de la Humanidad revela nuestra Presencia en la Tierra como el Único Rayo original de la Poderosa Presencia YO SOY (Uno de los innumerables Rayos o Expresiones de Luz que envía al Cosmos, como la Estrella de la Libertad Espiritual)... anclándose en la Tierra como la Llama Triple Inmortal Victoriosa. Entonces está la Luz Radiante Infinita similar a una Estrella de la Llama que anima la Conciencia y la Fuerza Vital dentro de los cuatro vehículos Elementales, en los planos físico, etérico, mental y emocional. La Llama Eterna se convierte entonces en su propio Sol Central y desarrolla Siete Soles de Chakra a lo largo de su Columna Solar... como los Siete Rayos del Santo Ser Crístico. Esto refleja el Sistema Solar Espiritual de nuestro Sol y sus Siete Planetas. 

¡Y con la Victoria Séptuple completada, estamos abiertos a las Doce Casas del Sol, abiertos a la Conciencia Cósmica que opera en todas las Estrellas y Galaxias, hacia el Infinito! Y finalmente, ¡el Nirvana y la ÚNICA Totalidad Indivisible que Fluye del YO SOY Universal! ¡Esto es todo lo que YO SOY! y ahora la Humanidad entiende que ‘YO SOY lo que YO SOY'... ¡el Santísimo Nombre de Dios, hecho manifiesto!

Tal Victoria proviene de la comprensión de las Leyes de la Co-creación, donde todo es Energía, Vibración y Conciencia... y toda manifestación procede de la configuración de esas coordenadas. La Victoria viene de saber además que toda la Fuerza de Vida fue creada igual a los ojos del Padre / Madre Dios. . . como la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Con este entendimiento, obtenemos la Iluminación de Dios de la Espiritualidad Ilimitada planetaria... dentro de la Estrella de la Libertad Espiritual. 

Recordemos que cuando el Amado Sanat Kumara vino por primera vez a la Tierra y restableció la Llama Triple en Shamballa, su Fuego Espiritual se reconectó / realineó con las Chispas Espirituales de toda la Humanidad. Este fue el comienzo de la Victoria de la Redención que comenzó hace millones de años. Y ahora, una Ceremonia de Iniciación completa este proceso. La Estrella de la Libertad Espiritual completa una restauración, reconexión, realineación de la Humanidad con la Luz dentro de sí misma, la Luz entre sí... y una Reconexión / Unidad directa con Shamballa y la Llama del Padre / Madre Dios. Este Campo de Fuerza de la Libertad Espiritual ha tomado sus primeros alientos ahora dentro de la Conciencia de la Humanidad. El Fuego Espiritual original de Sanat Kumara nuevamente toca y despierta cada corazón humano, despertando el Potencial Divino. ¡Y el Corazón de la Humanidad responde, deseando una vez más su plena Libertad Espiritual!

Esta Victoria se centra en la Iniciación / activación del Ministerio Espiritual... individual y colectivamente. Es un ejercicio de meditación para imaginar cómo se ve y se siente la Libertad Espiritual cómo podría manifestarse en todo el espectro de expresión dentro de la Humanidad. Porque hay ilimitados "Patrones de Perfección" esperando su manifestación, esperando el enfoque sostenido de la Humanidad sobre ellos. Pues 'ver el electrón' en esa Frecuencia Superior, produce manifestación. 

La Victoria de esta Nueva Era comienza con una simple noción... de que YO SOY la Llama de la Inmortalidad, y ¡YO SOY su Luz Radiante Infinita! En esta Inmortalidad de la Co-creación está nuestra Eterna Libertad Espiritual... posible dentro de esta presente encarnación. Tal Iluminación de Dios es asistida y expandida aún más a través de todas las Fuerzas Cósmicas dentro de la Próxima Ola de Vida que viene... todas las Fuerzas de Armonía y Equilibrio necesarias para los individuos ¡y para la Humanidad en la manifestación de la Raza YO SOY! "Buscad y encontraréis" a estas Fuerzas en acción... estas Revelaciones!

A medida que la Humanidad acelera su Potencial Espiritual, el Reino Elemental entonces expresa este mismo potencial. Dentro de los individuos, esto es vivir el Potencial Divino de la Juventud y la Belleza, la Salud y el Bienestar... y globalmente, como todos los Patrones de Perfección del sublime Reino de la Naturaleza... tomados en conjunto, una Tierra Ascendida y Libre en su Eterna Libertad Espiritual. La Llama de la Inmortalidad ofrece esta Verdad... primero para despertar dentro de los Guardianes de la Llama y luego para despertar dentro de toda la Humanidad. ¡Y esta es la influencia siempre expansiva y espiritualmente estimulante de la Estrella de la Libertad Espiritual!

Una vez más, para resumir nuestra Victoria... ¡nuestra Llama Eterna es una línea directa de Energía, Vibración y Conciencia hacia el Padre / Madre Dios! La Estrella Santa de la Libertad abre a la Humanidad a esta verdad... y además que su Luz Radiante Infinita ¡contiene la Energía, la Materia y la Inteligencia que crearon este universo! En nuestro Servicio de Luz Ascendido y Libre, sostenemos este Concepto Inmaculado para la Humanidad, afirmando: YO SOY toda la Luz que alguna vez fue, es ahora y siempre será... ¡que es Uno con el YO SOY Universal! ¡Esta es mi Llama Eterna y mi Espiritualidad Ilimitada... y de toda la Humanidad!

La Estrella Sagrada de la Libertad es un Campo de Fuerza que permite a la Humanidad desarrollar todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de su Llama Eterna y luego manifestar su Campo de Fuerza a través de sus Facultades Creativas... ya que siempre tuvo la intención de influir en el mundo. El amado Sanat Kumara volvió a anclar esta Llama Triple Inmortal Victoriosa en el Shamballa original... una vez más restaurándolo en la Tierra. ¡Luego alineó cada Llama del Corazón encarnada con ella! Y ahora que completamos este Círculo de Servicio, ¡imaginen el Ministerio Espiritual completo de Amor, Sabiduría y Poder en acción, a lo largo de la vida diaria! Esta transición ocurre cuando la Conciencia está abierta y receptiva a su propio Ministerio Espiritual. Esto lo hemos comenzado el pasado Año Solar. Comienza en niveles sutiles, pero emerge a través de todas las capas de conciencia hasta que se convierte en la fuerza guía de todos los asuntos externos. ¡Esta es la Visión Cristal de nuestra Victoria!

Su Realidad entra lenta y constantemente en la conciencia de la vida diaria. Esta es una actividad en constante expansión... como el Universo mismo. Entonces la Luz Radiante de la Llama transmite aún más poderosamente al mundo... en el mundo personal de los individuos... así como la Esfera de Influencia más grande de la familia, la comunidad, la ciudad, la nación... raza, religión y cultura. El Proceso de Ascensión ahora se vuelve tangible... y muy "real" en la conciencia de la Humanidad. Esto ocurre primero en los niveles etérico, mental y emocional... y luego, eventualmente, en el nivel físico de la manifestación... como Perfección Física Ilimitada dentro de la plenitud de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual. 

¡La Victoria de la Nueva Era de Libertad Espiritual viene de dentro! Este Año Solar está dedicado a convertirse en el ímpetu de esta Transformación, ¡su Impulso Cósmico encarnado! La Humanidad comienza a darse cuenta de su propio Ministerio Espiritual en la creación del resultado deseado de nuestra dulce Tierra. como la Estrella Sagrada de la Libertad!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

✠✠✠✠✠✠✠

 

Ascendidos y Libres, FEBRERO 2023

DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN

ALEMANIA en Alemán

ARGENTINA en Español

BOLIVIA en Español

BRASIL en Portugués

CANADÁ en Inglés

ESTADOS UNIDOS en Inglés

REP DOMINCANA en Español

MÉXICO en Español

A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas

 

PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES

Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org

Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org

O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220

Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.

Copyright 2003-2023 Ascended and Free.