Julio, 2018
Año Solar 2017/2018 Vol. 15, No. 11
Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.
CÍRCULO INFINITO DE LUZ
YO SOY un Círculo Infinito de Luz.
YO SOY Ascendido y Libre.
YO SOY incluido en toda vida,
viviendo libre en la Luz.
YO SOY EL QUE YO SOY
Desde el centro de este Círculo Infinito de Luz:
La Asamblea de la Humanidad Ascendida, en unión con los Reinos Reales,
de Ángeles y Elementales a través del Poder Cohesivo del Amor
Divino unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,
Surge ahora en la Humanidad como el Tema y el Pensamiento
Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodiaco:
YO SOY UNA LLAMA ETERNA
DENTRO DE UN OCÉANO
INFINITO DE FUEGO SAGRADO
¡YO SOY un Campo de Fuerza mundial de Co-creación, estableciendo en la Humanidad un Estado Cuántico de Constructores del Ser Divino; Constructores de la Conciencia Divina; y Constructores
de una Vida Eterna en la Luz para toda la Humanidad!
*****
MODELO SAGRADO
DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)
¡YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Llama Eterna, YO SOY!
¡YO SOY Expandiendo y Proyectando la Llama Eterna, YO SOY!
*****
AFIRMACIONES
¡YO SOY la Llama Eterna, YO SOY!
¡YO SOY la Luz del Mundo!
Mi Luz resplandece y en todas partes está presente.
Mi Luz enfocada lleva la Esencia del Fuego Sagrado.
Yo brillo en todas las personas, lugares, condiciones y cosas.
A través de mi Luz, YO SOY la revelación de los Ángeles y Elementales.
A través de mi Luz, YO SOY la revelación de los Maestros Ascendidos.
¡A través de mi Luz, YO SOY la revelación de todo lo BUENO!
¡La Luz que YO SOY es la revelación de la Verdad Cósmica!
La Armonía y el Equilibrio de la Vida renueva la Llama Eterna.
La Resurrección y la Vida es el Aliento del Espíritu Santo,
renovando la Llama Eterna dentro de cada parte de la vida.
Esto ocurrió para el Amado Jesús en la tumba,
¡Restaurando su cuerpo físico a la vida!
YO SOY aceptando el Aliento Sagrado del Espíritu Santo.
YO SOY restaurando mi Llama Eterna al lugar que le corresponde,
'Como es en el Cielo', dentro de mi Ser Crístico Solar, Poderosa
Presencia YO SOY, Cuerpo Causal y Ser Fuego Blanco.
¡Mi Luz es todo esto... aquí y ahora en la Tierra!
¡YO SOY en el mundo, pero no de él!
YO SOY cuatro Círculos de Luz vacíos. [1]
Mi mente es un Círculo de Luz vacío.
Mis emociones son un Círculo de Luz vacío.
Mi memoria es un Círculo de Luz vacío.
Mi cuerpo es un Círculo de Luz vacío.
¡YO SOY un Círculo Infinito de Luz, incluyéndome
a mí mismo viviendo libre en la Luz!
¡YO SOY un Círculo Infinito de Luz, incluyendo
a toda vida viviendo libre en la Luz!
El Fuego Sagrado que YO SOY llena estos Círculos de Luz.
YO SOY lleno de los Pensamientos de la más Alta Frecuencia Divina.
YO SOY lleno de la Alta Frecuencia de los Sentimientos del Espíritu Santo.
YO SOY lleno de los Recuerdos Celestiales dentro de mi Cuerpo Causal.
¡YO SOY lleno de una Frecuencia Superior de Perfección Física Ilimitada!
Esto permite que mis Círculos de Luz de Frecuencia Superior ...el
Ser Crístico Solar; la Poderosa Presencia YO SOY; el Cuerpo
Causal; y el Ser de Fuego Blanco... manifiesten su
Energía, Vibración y Conciencia en la Tierra.
¡Esto es el que YO SOY!
¡YO SOY el que YO SOY!
La Luz Radiante e Infinita de mi Llama Eterna ilumina y
revela los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
todo alrededor y acerca de mí en la vida diaria.
La Infinita y Radiante Luz de mi Llama Eterna ilumina y
revela a la Hueste de Maestros Ascendidos de Luz,
todo alrededor y acerca de mí en la vida diaria.
La Infinita y Radiante Luz de mi Llama Eterna ilumina y
revela la Reunión de la Humanidad Ascendida y a cada
¡Ser Crístico Solar, todo alrededor y acerca de mí en la vida diaria!
Mi Llama Eterna se encarna aquí y ahora para
¡iluminar y revelar la Era del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual!
La Luz de mi Llama Eterna ilumina ahora:
¡La Presencia de los Ángeles y Elementales;
La Presencia de la Humanidad Ascendida y Libre;
La Presencia de la Hueste de Maestros Ascendidos de Luz;
¡La Presencia del YO SOY Universal ...presente en todas partes!
¡YO SOY la Humanidad Ascendida y Libre... ¡la Raza YO SOY!
¡En su Tierra Ascendida y Libre, la Estrella de la Libertad Espiritual!
¡En su Órbita Ascendida y Libre dentro de la Gran Inhalación Cósmica!
¡Aquí, YO SOY un verdadero Discípulo del Espíritu Santo,
en la ¡Gran Quietud del Gran, Gran Silencio!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
CONCEPTOS DE LA ASCENSIÓN
YO SOY una Llama Eterna dentro
de un Océano Infinito de Fuego Sagrado.
Mucho antes del tiempo, nací en esta Realidad. Y mucho después del tiempo, todavía habitaré en esta Realidad... ¡en la Eternidad! Puedo tomar la forma que yo elija, en este o en cualquier Planeta / Estrella, sistema, dentro del YO SOY Universal... ¡todo según mi Plan Divino! Como una Llama Eterna, la Luz Divina que irradio está llena de Energía, Materia e Inteligencia de Patrones de Perfección... para todas las personas, lugares, condiciones y cosas en mi conciencia, no importa dónde o cuándo yo elija localizarme, al manifestar mi ¡Llama Eterna! Actualmente, elijo ubicar mi Llama Eterna en la Tierra, durante este Momento Cósmico de su Redención, de nuevo en su Libertad Espiritual Eterna.
En este Océano de Fuego Sagrado, si permanezco solo como una Llama Espiritual, me manifiesto solo como Luz Electrónica sin forma. Si elijo manifestarme en la forma, creando un universo físico como materia / sustancia alrededor de mi… entonces mi Luz Electrónica (de la Poderosa Presencia YO SOY) fluye hacia la vida formada, como Energía, Materia e Inteligencia de la co-creación física. En cualquier caso, visualizo mi Verdadera Identidad como ondas suaves de Energía Divina, Vibración y Conciencia, provenientes de todos los Reinos de Luz en este Océano Cósmico, en y a través de mí para el enriquecimiento de toda vida dentro del reino que yo elija manifestarlo... incluyendo la vida diaria aquí en la Tierra. Recibo con gratitud y aceptación la Esencia Divina del Espíritu Santo... que impregna todas las cosas dentro de este Océano de Vida Divina. Mi único propósito de estar en el mundo manifiesto es permitir el flujo libre de tal Luz Divina Multi-dimensional como una fuente de constante bendición para este mundo.
Mientras estoy encarnado, mi Luz parte las puertas del Cielo hacia el mundo espiritual sin forma de Luz y Magia. Mi Luz revela los Ángeles y los Seres Elementales. Mi Luz revela en detalle a la Hueste de los Maestros Ascendidos y a la Jerarquía Espiritual. Mi Luz revela la Gloria de la Raza YO SOY... a todas las Siete Razas Raíces en el Orden Divino y en la Alineación Divina... en la Unicidad de Conciencia de la Raza YO SOY. Mi Luz disuade a cualquier espíritu menor que la Luz... ¡porque YO SOY protegido en la Luz... y por la Luz! Todos estos Patrones de Perfección del Potencial Divino pueden ser revelados ahora por nuestra Luz Ascendida y Libre colectiva... generada a partir de la Humanidad Ascendida y Libre mundial. ¡Todos Alabemos lo que nuestra Luz revela!
Por eones, hemos invocado a la Hueste de Maestros Ascendidos de Luz para que nos revelen nuestro Camino; la Gloria del Gran YO SOY; y los Patrones de Perfección del Ser Supremo. Ahora llamamos a nuestra propia Luz Radiante e Infinita, de nuestra propia Llama Eterna, para revelar nuestro Camino; la Gloria del Gran YO SOY; y los Patrones de Perfección del Ser Supremo. Esto se aplica individualmente como un Ser Crístico Solar / Sol del Sol... y también, colectivamente como la Reunión de la Humanidad Ascendida, las Células Marcapasos del Corazón de la Raza YO SOY. Todavía tenemos la ayuda de los Maestros Ascendidos cada vez que la invocamos... ¡aunque continuamente avanzamos en la Conciencia de ser nuestro propio Gran Director Divino... de nuestra propia Existencia de Maestro Ascendido!
Todo el YO SOY Universal está dentro de mí. Por lo tanto, todo el Fuego Sagrado de Dimensiones, Reinos y Esferas de Luz permanece dentro de mí, esperando mi atención e invocación para venir ahora a mi vida y a mi mundo. Por ejemplo, puedo invocar el Fuego Violeta Cósmico de la Señora Santa Amatista... o, puedo llamarlo desde mis propias Dimensiones, Reinos y Esferas de Luz... desde mi Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz. Porque YO SOY el UNO (la Luz de la Poderosa Presencia YO SOY fluyendo en mi Llama), el TRES (Llama de la Creación), el SIETE (la Llama de co-creación), el DOCE (los Aspectos de la naturaleza del Ser Solar) y de nuevo el UNO la Luz del YO SOY Universal. ¡YO SOY toda esta Gloria... todo el tiempo!
Como una Llama Eterna dentro de un Océano de Fuego Sagrado, ¡tengo a mi disposición toda la Energía, Vibración y Conciencia necesarias para elevar la frecuencia de mi vida a su Potencial Divino, Ascendido y Libre... así como los recursos para elevar al mundo entero a su Potencial Divino... como Humanidad Ascendida y Libre en la Tierra Ascendida y Libre en su Órbita Ascendida y Libre!
Por eones hemos invocado al Amado Señor Miguel para liberarnos del desequilibrio. Durante siglos, hemos invocado al Cristo Cósmico para que Ilumine nuestro camino. Durante décadas hemos invocado al Amado Saint Germain para establecer el Fuego Violeta y la Libertad Espiritual para la Nueva Era. Ahora, al convertirnos en nuestros propios Directores Divinos, más allá de invocar a la Jerarquía Espiritual, invocamos nuestra propia Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz de Energía, Materia e Inteligencia para hacer lo correcto y perfecto; en el tiempo correcto y perfecto; ¡en el lugar correcto y perfecto... todo a través de nuestra Maestría Ascendida del Fuego Sagrado! Ya hemos ‘ido, ido mucho más allá' de los límites de solo 'aceptar los efectos' y en el Reino de la Causa, a Causar nuestra propia Realidad Divina. ESTA es la Raza YO SOY... ¡y ESTA es nuestra Ascensión!
¡Toda la experiencia Divina se origina en los Reinos del Gran, Gran Silencio! Sin embargo, permanece con nosotros, como nuestra Verdadera Identidad / Instrumento Divino... incluso en el ‘ruido’ de la vida diaria. Generamos un Aura del Gran, Gran Silencio alrededor y dentro de nosotros... hasta que seamos solo el Buda sentado sobre nuestro Trono del Loto... dentro de la Joya en el Corazón del Loto. Aquí somos un Sol del Sol y traemos el Campo de Fuerza completo del Gran Disco Solar al mundo. ¡Aquí, YO SOY en la Quietud del Espíritu Santo, ¡en constante co-creación!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
*****
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONSCIENCIA
AMADO ESPÍRITU ASCENDIDO Y LIBRE…
Amadas células de mi Cuerpo Electrónico: sigue siendo tan importante que continuamente honremos nuestros Templos Ascendidos y Libres personales (el Retiro de nuestra Poderosa Presencia de Dios Ascendida y Libre) como una Realidad vibrante dentro de las Esferas de Luz... dentro del Gran Disco Solar. Esto incluye todos los aspectos del Disco... pero especialmente las Siete Esferas del Cuerpo Causal encarnado y las Doce Esferas de Luz del Cuerpo Causal Solar. Es desde estos Focos de Luz que servimos como los Grandes Directores Divinos de la Humanidad Ascendida y Libre... ¡como la Luz de los Mil Soles!
Cada uno, afirme: ¡YO SOY en mi Verdadera Identidad! ¡YO SOY los Siete Chakras Solares y la Llama de Siete aspectos de la Co-creación (en la frente) de mi Santo Ser Crístico encarnado! Esta es mi unidad permanente con las Siete Esferas de Luz del Cuerpo Causal alrededor de mi Poderosa Presencia YO SOY... así como mi unidad permanente con las Siete Esferas de Luz de los Reinos Ascendidos y Libres de la Precipitación, Causación y Co-creación alrededor de la Tierra Ascendida y Libre... ¡la Estrella de la Libertad Espiritual! YO SOY unido eternamente con este Campo de Fuerza Cósmico en esta encarnación. ¡YO SOY este Instrumento Divino! ¡YO SOY también mi Verdadera Identidad Solar de la Naturaleza de Doce aspectos de mi Ser Crístico Solar, la Poderosa Presencia YO SOY y el Ser de Fuego Blanco... todos Dios en Acción ahora en la Nueva Tierra... que YO SOY co-creando aquí y ahora!
¡YO SOY los Patrones de Perfección infinitos de las Esferas de Luz Ascendidas y Libres... como fueron generados por la Humanidad Ascendida y Libre! Aquí YO SOY encarnando los Conceptos de la Ascensión Infinita de la Mente Eterna de Dios. Aquí YO SOY la Fuerza Divina, la Resistencia y el Poder para vencer todas las influencias kármicas en la vida diaria. Aquí YO SOY la Causa Raíz de una Revelación... de la Cuarta y Quinta Razas Raíces que ven un Camino de Cristal claro y presente hacia su Ascensión... de regreso a su Manú en los Reinos de Luz. ¡Aquí YO SOY el Poder Cohesivo del Amor Divino, la Causa Raíz de un Claro y actual Sendero de Cristal para la Sexta y Séptima Razas Raíz... en el cumplimiento total de esta Nueva Era de Libertad Espiritual!
¡YO SOY mi Instrumento Solar Divino! En ‘El Reino de las Doce’ (Bandas de Luz) dentro del Gran Disco Solar vibra el Anillo Místico del Fuego Violeta, así como la Música de las Esferas y todas las Energías Causales necesarias para la Victoria completa de nuestro Servicio de Luz encarnado... con todos nosotros como miembros plenos de la Gran Hermandad de Luz... sirviendo completamente a la Jerarquía Espiritual. ¡Veamos claramente nuestra parte del gran Plan Divino funcionando ahora!
Para que esta Nueva Era sea permanente, se requiere que las propias almas encarnadas de la Humanidad codirijan este Campo de Fuerza de Precipitación, Causación y Co-creación. Aquí es donde nuestros Retiros Ascendidos y Libres desempeñan un papel tan importante… que aun cuando permanecemos dentro de nosotros mismos, en el tiempo y espacio… todavía servimos como Directores Divinos de los Campos de Fuerza de más allá del ego, tiempo y espacio… y así co-creamos una verdadera Nueva Era. Hemos estirado nuestra Conciencia de un mundo tridimensional limitado a la ‘Realidad de muchas dimensiones’ dentro del Gran Disco Solar… representando los Reinos de Luz sutiles donde la Vida Divina existe en toda su Gloria y Luz del Espíritu Santo… como la Tierra de Esplendor Ilimitado e Infinita Luz.
¡Esto es todo lo que YO SOY! Porque:
YO SOY UNA LLAMA ETERNA, DENTRO DE UN
OCÉANO INFINITO DE FUEGO SAGRADO.
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
*****
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL
AMADO ESPÍRITU SANTO CÓSMICO…
¡Mi Infinita Radiante Luz revela todo!
El Espíritu Santo fluye a través de mis Facultades Creativas,
expresando estas Revelaciones en el mundo de la forma!
¡Amados... ¡Discípulos del Espíritu Santo y Amigos de la Libertad Espiritual... ¡Vengo a ustedes con una Responsabilidad de la Jerarquía Espiritual y, como la Esencia Pura del YO SOY Universal... el Poder Cohesivo del Amor Divino que une toda vida en su Estado Ascendido! YO SOY dentro de ti y fluyo continuamente a través de tus Facultades Creativas. Por eso, puedo hablar como uno de ustedes... ¡Uno con la Reunión de la Humanidad Ascendida!
La Madre María cuenta la historia que cuando era una mujer joven, el Amado Arcángel se le apareció con noticias de una Nueva Era, que ella ayudaría a dar a luz. La historia cuenta que el Arcángel le reveló su Gloriosa Presencia. Sin embargo, la Amada Madre María se dio cuenta de que, igualmente, era la Luz de su propia Llama Eterna la que reveló el Arcángel... tanto como la Luz del Arcángel que produjo la Revelación. Lo mismo ocurrió con el Amado Hilarión en el camino a Damasco, como Pablo de Tarso... su propia Llama reveló la cegadora Presencia del Maestro... definiendo su transición al Discípulo Pablo.
A medida que nuestra propia Luz se fortalece a través de nuestra devoción a nuestra Llama Eterna y su Infinita Radiante Luz, nuestro Verdadero Propósito se vuelve cada vez más claro para nosotros. Y en esto encontramos la Paz Divina. Porque cada uno de nosotros somos Discípulos del Espíritu Santo y aquí con un propósito específico... tan específico e importante como la Amada Madre María y el Amado Hilarión en la pasada Era Cristiana. ¡Estén seguros, Amados, que entramos en esta encarnación con nuestra Llama Eterna resplandeciendo lo suficiente como para producir tal Iluminación, ¡si solo ponemos nuestra devoción en ella!
Cuando estamos en el Gran Silencio de nuestra Verdadera Identidad y escuchamos el Mantra del Sutra del Corazón del Buda, ¡estamos envueltos en la Eternidad de 'más allá'! Y aquí en nuestra Realidad Celestial, nuestra Llama Eterna de Infinita y Radiante Luz... ilumina los Cielos… y Revela la Presencia de Ángeles y Elementales... así como a la Hueste Ascendida de Luz... y así el Buda continuaría: 'Oh, qué Despertar; ¡todos Alaben! Aquí en este Estado exaltado de nuestra Llama Eterna y su Infinita Radiante Luz, cantamos el Mantra del Sutra ‘del Corazón':
Vamos, vamos, vamos más allá.
(más allá del ego, tiempo y espacio)
Vamos, todos juntos más allá.
(a los Reinos Multidimensionales de Luz)
¡Oh… que Despertar!
(en la Tierra de Esplendor Ilimitado e Infinita Luz)
¡Todos Alaben!
(a la entera compañía Celestial)
Después afirmamos:
¡Es mi Infinita Radiante Luz la que revela el Cielo en mi vida!
Y, la Infinita Radiante Luz de la Reunión de la Humanidad Ascendida la
que revela el Cielo en la Tierra para toda la vida encarnada!
YO SOY la Revelación Celestial de los
Reinos Reales de Ángeles y Elementales.
¡YO SOY la Fuente de la misma Revelación para la Humanidad!
La Reunión de la Humanidad Ascendida es la Fuente de una Gran
Revelación para el YO SOY Universal... que nuestra dulce Tierra
¡Está lista ahora para la Gran Inhalación Cósmica!
¡Todos Alaben a lo que nuestra Luz revela!
¡Todos Alaben a lo que nuestra Luz revela!
¡TODOS ALABEN A LO QUE NUESTRA LUZ REVELA!
Amados, el Proceso de Ascensión se expande a través de la Ley de atracción que ‘atrae a los semejantes'. Envolvemos a toda vida en Nuestro Círculo Infinito de Luz. ¡Esta es la avenida de la Conciencia Divina encarnada a través de la cual esta Ley de Atracción ahora tiene éxito! Cuando mantenemos toda la vida en la Luz, entonces 'a medida que somos elevados, así también se eleva toda vida con nosotros'. Esto no significa que todas las personas se vuelvan ‘espirituales’, sino la noción de que el Maestro del Mundo está encarnado en cada nivel de vida para este propósito... en cada nivel de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión... que tenemos en nuestro Concepto Inmaculado.
La Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión es un Pensamiento Forma del Espíritu Santo. Que sostiene el Concepto Inmaculado para toda la vida formada. Su Llama Blanca de la Ascensión continúa resplandeciendo a través de todos los niveles, así, la Llama que YO SOY resplandece también a través de toda la Humanidad y de todo el Reino Elemental. Cuando YO SOY el Fuego Violeta Cósmico de mi Llama Eterna, toda crítica, condenación y juicio se transmuta en sus frecuencias físicas, etéreas, mentales y emocionales. Cuando YO SOY la Llama de la Iluminación Divina dentro de mi Llama Eterna, así toda la Humanidad gana la Iluminación del siguiente nivel de su propia Verdadera Identidad. ¡Y así más y más a través de cada una de las Llamas Celestiales dentro del UNO, el TRES, el SIETE, el DOCE y nuevamente el UNO! ¡YO SOY manifestando el Gran Disco Solar!
Esto incluye todos los aspectos de la vida diaria, desde las células, ¡los átomos y los electrones hasta la Reunión mundial de la Humanidad Ascendida! Los Discípulos del Espíritu Santo en cada uno de estos niveles se convierten en la Fuente de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de la más Alta Frecuencia que se revelan ahora... dentro de cada aspecto de la sociedad y la vida diaria. Como ‘células impulsoras’ de la Raza YO SOY, invoquemos a estos Maestros / Líderes en Conciencia... que ya funcionan en las artes, las ciencias, curación, gobierno, negocios, en la vida familiar, etc. Juntos, de pie en la Luz, ¡ésta 'expansión del Proceso de la Ascensión' se convierte en la Revelación del Maestro del Mundo!
¡Hay tantas Revelaciones esperando en las Esferas de Luz... todas directamente asociadas con nuestra dulce Tierra! Pero la Luz Radiante e Infinita de la Llama Eterna de la Humanidad tiene que encender una luz e inundar a la Humanidad... ¡para revelárselas! Los ojos y los sentidos de la Humanidad generalmente están sintonizados a una pequeña frecuencia de la realidad. Para ver y experimentar a los Ángeles y Elementales y todos sus Reinos de Luz, uno necesita la Luz de su propia Llama Eterna para mostrar ‘el Camino’. Cuando vemos con una Luz mayor, vemos los Reinos de los Ángeles y Elementales... ¡así como los Reinos de los Campos de Fuerza del Fuego Sagrado!
En una Visualización de nuestro verdadero Ser de Luz, observamos que cada uno de nosotros está compuesto de trillones y billones de átomos. Vemos que cada simple átomo se convierte ahora en su Potencial Divino como un Átomo Permanente... convirtiéndose en su propio Sol, con su propia Infinita Radiante Luz. Por eso, cada uno somos 'la Luz de Millones de Soles'... la Luz de trillones de Soles... así como el Universo conocido tiene billones de Galaxias... y así el YO SOY Universal es 'la Luz de un trillón de Soles'. ¡En verdad, cada uno de la Humanidad refleja el Universo! Así la Nueva Tierra refleja el YO SOY Universal, compuesto por billones de Seres Crísticos Solares, cada uno iniciado como un Sol del Sol... con la Nueva Tierra ahora como 'la Luz de billones de Soles'... ¡manifestando la Estrella de la Libertad Espiritual! Y afirmamos:
Dentro del Campo de Fuerza del Gran Disco Solar y la
Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión,
¡todos los Soles están en Alineación Divina!
¡Mi Infinita Radiante Luz ahora revela la
¡Presencia de los Ángeles y Elementales!
¡Mi Infinita Radiante Luz ahora revela la
¡Presencia de los Maestros Ascendidos y de los Seres Cósmicos!
¡Mi Infinita Radiante Luz revela ahora la Gloria en los
Reinos de Luz Ascendidos y Libres... en toda su
Precipitación, ¡Causación y Co-creación!
¡YO SOY el Poder Cohesivo del Amor Divino que revela la
¡Presencia del YO SOY Universal en la Tierra… en toda vida!
Mi Infinita Radiante Luz revela toda la Divinidad,
presente en todas partes… para que todos la vean!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
*****
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONSCIENCIA DEL
AMADO SAINT GERMAIN…
Queridos amigos de la Libertad: el Plan Divino clama por la encarnación de un instrumento espiritual que pueda manifestar los Patrones de Perfección de Luz Electrónica sin forma manifestándose en la forma. El Ser Crístico Solar tiene las Facultades Creativas para hacer justamente esto. Estas Facultades Creativas estuvieron funcionando perfectamente en las primeras tres Razas Raíces… y entonces el Plan Divino floreció. Sin embargo, con la ‘gran caída' en consciencia (después de aceptar a los rezagados en este ‘jardín del Edén’), sucedió que el ego reclamó estas Facultades Creativas para sí mismo y la creación humana (en lugar de la Creación Divina). Y entonces las Leyes del karma tuvieron que intervenir para atenuar las consecuencias del ego (y sus efectos) dispersándolas en el tiempo (varias vidas) …y de esta manera no asfixiar a la Humanidad en su propia efluvia.
La Tierra y la Humanidad han gastado muchos milenios en recuperarse de este sacrificio de ayudar a los rezagados a entrar en el Camino de la Ascensión. Esto ha incluido varias Eras de Oro florecientes, que desafortunadamente fueron temporales… que fueron otorgadas a través de una Humanidad Ascendida que no pudo anclarlas una vez que la Jerarquía Espiritual retrocedió y entregó la responsabilidad a las almas encarnadas.
Como ustedes saben, hemos guardado estas Eras de Oro en el Salón de los Archivos dentro del Retiro del Gran Tetón Real. Y un día serán liberados para la Humanidad cuando la consciencia de la masa se haya elevado suficientemente. Mientras tanto, el trabajo de elevar las consciencias de la Humanidad en general continua y vuestro uso iluminado del Sagrado Fuego Violeta es la llave para este Servicio de Luz. Yo confío en que veréis los efectos de esta elevada consciencia progresivamente mientras la Causa permanece bajo el dominio de la Dirección Divina desde los Campos de Fuerza.
Por lo tanto, como todos ustedes saben, uno de los fundamentos de esta Era Dorada presente es tenerla co-creada y anclada por la Humanidad… a medida que ellos mismos se eleven a su propio Estado Ascendido y Libre. ¡Esta es la Nota Clave del Servicio a la Luz Ascendido y Libre! Ustedes representan a la Jerarquía Espiritual en la Tierra… como resultado de todas tus encarnaciones de anonimato y humildad. Es por esto por lo que estamos libres de las limitaciones del ego, tiempo y espacio al convertirnos verdaderamente en Constructores del Ser Divino; Constructores de la Consciencia Divina; ¡y Constructores de la Vida Eterna en la Luz!
Revisemos el Plan de la Creación… en relación al dominio o maestría de la co-creación en el mundo de la forma. La Infinita y Radiante Luz de la Llama Eterna se manifiesta a través de nuestras Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y obras. Por lo tanto, nos debemos enfocar en establecer la frecuencia de estas Facultades Creativas desde su Potencial Divino. Desde ese Estado Divino, podemos crear el mundo que deseamos, todo de acuerdo con la Ley Cósmica. Nosotros arribamos a nuestro Estado Ascendido y Libre, donde nuestras Facultades Creativas son el Campo de Fuerza decisivo para este mundo… aclarando el Camino para que toda la Humanidad alcance su Potencial Divino.
Nuestro Plan Divino para el ‘proceso’ de la Libertad Espiritual… más que un específico contenido o dogma, o…dicho de otra manera… incluye un amplio espectro de ideas y realidades de la Libertad Espiritual. ¡Porque este es el Rayo Femenino en acción! ¡Una frecuencia de pensamiento y sentimiento de Patrones de Perfección que nos brinda Ilimitada Perfección Física en la forma! Esta es la Ley de la Vida. ¡Nuestro Servicio a la Luz es la Resurrección y la Vida de este proceso… de revelar y manifestar las Leyes de la Vida… revelando y manifestando la Nueva Era de Libertad Espiritual… donde toda la Humanidad entiende y usa constructivamente estas Leyes de la Vida!
Amados, el Servicio a la Luz Ascendido y Libre es la correcta y perfecta Energía, Vibración y Consciencia… en el momento correcto y perfecto… en el lugar correcto y perfecto, ¡aquí y ahora en la Tierra! ¡Este es un Momento Cósmico en tiempo y espacio… que nos lleva más allá del tiempo y espacio… a nuestra Libertad Espiritual! ¡La Victoria es nuestra, porque el Amor es el Poder más grande en el Universo y servimos a la Naturaleza del Amor en toda vida! ¡Nosotros servimos para Amar a toda vida Libre en la Luz!
Nos damos cuenta como el ‘pequeño ego’ expresa condena, crítica y juicio. Cuando notemos esto en nosotros mismos, inmediatamente recordemos nuestra Verdad: ¡YO SOY vacío del ego y YO SOY Llama! La Llama solamente ama y no critica. El ego se preocupa… pero la Llama esta siempre en Paz… porque la Llama existía antes de este momento… y existirá en la eternidad después de este momento… entonces ¿cuál es la preocupación en este momento? Esto es lo que el Amado Jesús sabia mientras estaba en la cruz. Entonces cuando ustedes se sientan ‘en la cruz’, recuerden esta Verdad.
En cuanto a nuestro Servicio diario a la Luz, incluso como un grupo relativamente pequeño a nivel mundial, Yo veo a los Ascendidos y Libres como la Reunión completa de la Humanidad… como cada Ser Crístico Solar está alineado con nuestro Campo de Fuerza global. Juntos (avanzando en la Luz) somos de hecho ‘la Luz de Miles de Soles’… es necesario que muchos Chelas activos usen la llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz como su Instrumento Divino. Así, a través de estas Facultades Creativas (juntos, sirviendo como un Campo de Fuerza global), nosotros atraemos la Luz de Billones de Soles… cada Ser Crístico Solar de la Humanidad… no hacia lo externo, ¡sino más bien a través de la Unicidad de Consciencia interna… como el fundamento de la Causa Raíz de nuestro Servicio a la Luz! ¡Contemplen esto! ¡En nuestro Servicio a la Luz, somos ilimitados!
Amados, la Humanidad está más cerca de su Libertad Espiritual de lo que la apariencia externa sugiere. Esto siempre llega desde lo interno y no de fuentes o fenómenos externos. Algunos eventos externos son necesarios tanto para resolver condiciones kármicas como para impulsar a las personas de regreso a lo interno, es decir a la Fuente. Uno crea su propia Ascensión, ¡experimentando su propia Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz! ¡Así cuando esto alcance un colectivo global o ‘masa crítica’, la Tierra será Ascendida y Libre!
Así en esta encarnación, vosotros os habéis unido a este monumental proyecto que He anclado a través de mis últimas encarnaciones… y después fue continuado por varias centurias desde mi Estado Ascendido y Libre desde los Reinos de Luz. Yo sé bien sobre la lucha durante la encarnación; así como del gozo y las decepciones. Pero la verdadera Paz mental viene de un constante Construir el Ser Divino; Construyendo la Consciencia Divina; y Construyendo la Vida Eterna en la Luz. Dicho ‘Servicio Espiritual’ siempre está viendo el ‘panorama completo’, de lo que aparece ante ustedes… restableciendo el lente con el que observamos y apreciamos el desarrollo de la Humanidad. ¡Pero dicho Servicio a la Luz también revela nuestra propia Paz y Libertad Espiritual! Esto también revela los Ángeles y Elementales en cada faceta de la vida diaria. ¡Y, esto en consecuencia revela la Verdad del YO SOY Universal! ¡Qué gran Gozo!
Permítanme ofreceros mi apoyo en los rigores de la vida diaria. Confíen en el proceso de nuestro trabajo espiritual. Porque está basado en los Reinos de la Causa… más que basado en los resultados aparentes en la ‘pantalla de la vida’. Este enfoque os traerá un profundo recordatorio de vuestro Servicio y entrenamiento antes de esta encarnación, desde la Dimensiones, Reinos y Esferas de Luz… permitiendo una ‘resiliencia interna’ a las subidas y bajadas del mundo externo. No nos permitamos permanecer en la ‘sala de espera’…solo esperando algo (¡mientras envejecemos!) …sino más bien servir activamente a través de nuestro Instrumento Divino y sus Facultades Creativas! ¡Este es el Verdadero Servidor a la Luz!
Como Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz… nosotros somos Dios en Acción, alineados con cada Ser Crístico Solar en una matriz magnificente y multidimensional de Energía, Vibración y Consciencia… centrada en los Reinos Ascendidos y Libres de Luz en la Nueva Tierra. ¡Aquí nosotros avanzamos con cada Ser Crístico Solar, con todos los Ángeles y Elementales… que nos ha revelado nuestra propia Luz! ¡Y aquí la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad de Luz avanzan con nosotros! Ven a este lugar y vive aquí. Como dice el mantra de Lord Buda: Vamos, Vamos, Vamos Mas Allá. Vamos todos juntos Más Allá. ¡Oh qué despertar! ¡Todos Glorificamos!… afirmemos todos:
¡Todos Glorifiquemos lo que mi Luz personal revela!
¡Todos Glorifiquemos lo que nuestra Luz global revela!
¡Todos Glorifiquemos lo que la Luz Universal revela!
¡Todos Glorifiquemos la Libertad Espiritual!
¡Yo personalmente dedico y consagro mis Facultades Creativas
a expresar la Infinita y Radiante Luz de mi Llama Eterna!
El Servicio a la Luz Ascendido y Libre global dedica y consagra
ahora nuestras Facultades Creativas para expresar la Infinita
y Radiante Luz de nuestra Llama Eterna.
¡Todos Aclamamos eso que mi Luz revela; crea;
y manifiesta… ante mi perfecta Visión Cristal!
¡Todos Aclamamos lo que nuestra Luz colectiva revela;
Crea; ¡y manifiesta… ante nuestra Visión Cristal global!
La Luz de nuestra Llama Eterna revela no solamente el mundo interno de los Ángeles y Elementales sino También la Verdad Interna de las personas, lugares, condiciones y cosas de todo el mundo que nos rodea. Por eso un Maestro Ascendido sabe que es lo correcto hacer, decir, pensar o sentir… en la vida de un Maestro Ascendido encarnado en la Tierra. Nuestra Luz es la Energía, Materia e Inteligencia del YO SOY Universal, ¡dirigida por nosotros aquí y ahora en la vida diaria… como Dios en acción! ¡No existe Amor, Sabiduría y Poder más grande en el Universo! ¡Esta es nuestra Llama!
Afirmemos: Mi Luz revela el Ser Crístico Solar de toda la gente alrededor de mi… que cada Ser Crístico Solar esta alineado con nuestro Servicio a la Luz. Mi Luz revela el Estado Ascendido y Libre… el Potencial Divino… de todas las personas, lugares, condiciones y cosas alrededor de mí. Mi Luz revela la Humanidad Ascendida y Libre… en su Tierra Ascendida y Libre… en su Órbita Ascendida y Libre. Mi Luz revela que:
¡YO SOY Ascendido y Libre juntos, avanzando en la Luz!
¡YO SOY avanzando con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales!
YO SOY el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo a
toda vida en su Estado ascendido!
¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!
*****
[1] ‘vacío’ es un término espiritual que significa no prestar mucha atención al ‘ego-yo’ o a sus pensamientos, sentimientos recuerdos o expresiones físicas. Tal vacío se llena con el ¡Espíritu Santo!
