Junio, 2023

 

 

Año Solar 2022/2023 Vol. 20, No. 10

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz 

Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

Junio, 2023

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. YO SOY... ¡Ascendido y libre!

YO SOY inclusivo de toda vida, ¡Viviendo Libre en la Luz!

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:

La Reunión de la Humanidad Ascendida,
En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
A través del poder cohesivo del Amor Divino
uniendo toda Vida en su Estado Ascendido,
Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:

¡YO SOY UNA LLAMA ETERNA!

¡YO SOY LA LLAMA DE LA INMORTALIDAD

YO SOY EXPRESANDOME DE MUCHAS MANERAS DIVERSAS,
TANTO EN «FUNCIÓN DE PARTÍCULA» COMO «FUNCIÓN DE ONDA», A TRAVÉS DE LAS INFINITAS DIMENSIONES,
REINOS
Y ESFERAS DENTRO DEL YO SOY UNIVERSAL.

YO SOY ESTA REALIDAD EXPRESANDOSE AHORA EN LA TIERRA,
¡COMO EL SEPTIMO RAYO DEL SER CRISTICO SOLAR!

YO SOY LA ENERGÍA CÓSMICA, LA VIBRACIÓN CELESTIAL
Y LA CONCIENCIA DIVINA DE LA LLAMA ETERNA. 

¡YO SOY SU LUZ RADIANTE DE ENERGÍA DE ESTADO CUÁNTICO,
MATERIA E INTELIGENCIA QUE ENTRAN EN LA VIDA DIARIA!

*****

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Gran Tranquilidad Solar
de la Luz Radiante Infinita de la Llama Eterna. 

YO SOY Expandiendo y Proyectando la Gran Tranquilidad Solar
 de la Luz Radiante Infinita de la Llama Eterna. 

*****

AFIRMACIONES

YO SOY una LLAMA ETERNA.
YO SOY su Energía Cósmica,
YO SOY su Vibración Celestial,
y YO SOY su Conciencia Divina

YO SOY la LUZ RADIANTE Infinita de la Llama, 

YO SOY su Energía Cuántica,
YO SOY su Inteligencia Cuántica... y
YO SOY expresando su Materia de Estado Cuántico.
¡YO SOY una Llama Eterna y YO SOY su Luz Radiante Infinita!

YO SOY un Rayo de Invocación de todo lo que es correcto y perfecto.
¡YO SOY su Invocación como una Presencia Comandante de Luz!

YO SOY un Director Divino del Fuego Sagrado y
YO SOY ahora Transformando la causa, el núcleo, el efecto, el
registro,
y memoria de toda la vida que desea su Libertad Espiritual!

En el Mar Radiante de Luz de mi Ser Crístico Solar,
YO SOY mil millones de puntos de Luz, cada uno una
Estrella de Libertad Espiritual, que contiene los Campos
de Fuerza Cósmicos de la próxima ola de vida que viene. 

YO SOY el Séptimo Rayo de Invocación... ¡de Revelación!

YO SOY invocando la Revelación necesaria en todos los niveles
de conocimiento y comprensión dentro de la vida diaria. 

YO Invoco los Eventos Transformacionales en la Conciencia,
que ahora ilumina a la Humanidad a la próxima ola de vida
que viene, a nivel físico, etérico, mental y emocional de toda
la Fuerza Vital en nuestra dulce Tierra! 

YO SOY UNA LLAMA ETERNA ...

YO SOY la Energía de los Reinos de Luz.
YO SOY la Vibración de todos los Patrones de Perfección.
YO SOY la conciencia del Potencial Divino.

¡YO SOY SU INFINITA LUZ RADIANTE! 

YO SOY la energía de la co-creación cuántica.
YO SOY la Inteligencia del Padre / Madre Dios.
YO SOY la materia de la totalidad cuántica que fluye.
¡YO SOY todo esto fluyendo hacia el mundo!
¡Esto es lo que YO SOY!

¡Y YO SOY el que YO SOY! 

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Queridos, atendamos al 'proceso' de la vida cotidiana... ya que existe una tendencia a centrarse más en su «contenido». Cuando soltamos el ego de cualquier manera... cualquier crítica, condena y juicio de personas, lugares, condiciones y cosas... Entonces dejamos ir el "contenido" y nos enfocamos solo en el "proceso" de vivir. El proceso de Frecuencia Superior es: YO SOY una Llama Eterna, un anclaje directo de la Energía, la Vibración y la Conciencia Divina de los Reinos Superiores. Y de esta Llama Eterna irradia su Luz Infinita, compuesta de la misma Energía, Materia e Inteligencia en su Estado Cuántico que primero creó el universo y todo lo que hay dentro de él... y continúa co-creando el Universo, incluyendo este "mundo de forma". ¡Este es nuestro Proceso de Ascensión!

En lugar de prestar atención al "contenido" de los puntos de vista personales sobre las cosas, centrarse en el Proceso de Ascensión es establecer la Nueva Era de la Libertad Espiritual. así como la Ascensión de toda la Fuerza Vital. ¡Y nuestra Luz Radiante Infinita lleva la nota clave de que "la Luz de Dios siempre es Victoriosa"! Vamos a centrarnos en la Fuente de esa Luz, permitiendo que ese sea nuestro único enfoque... ¡Nuestro único proceso!

 Queridos, en la portada de la Revista mensual, así como en la parte superior de nuestra página web, se ve una foto del ‘Centro de una galaxia', (una imagen vista a través de los ojos de un telescopio espacial). Veamos esta visión como el Ojo de la Libertad Divina... un Campo de Fuerza que opera activamente a la Humanidad a su Conciencia Solar mientras se mueve a través de su Proceso de Ascensión... en el cumplimiento del Santo Ser Crístico, su Potencial Espiritual Séptuple en la Tierra. Este proceso está en marcha, independientemente del "contenido de la ilusión" aún evidente. El Aliento del Espíritu Santo se mueve cada vez más a través de la Humanidad y el Reino Elemental... en los caminos misteriosos de la naturaleza y la llegada de los Eventos Transformacionales en la Conciencia. Son los vientos del cambio.

Porque junio es el mes de la Comunión con el Espíritu Santo, moviéndose a través de la faz de la vida diaria. La próxima ola de vida que viene está a nuestro alrededor. Observa y ve cuánto influye el Rayo Femenino en la vida... cómo florecen ahora las generaciones de la Sexta y Séptima Razas Raíz, cómo la Divina Dispensación de la Libertad Espiritual se está revelando ahora en todos los niveles de libertad personal y colectiva... y sutilmente el Gran Aliento Cósmico cambia nuestra comprensión de nuestro lugar en el Universo y los descubrimientos científicos / espirituales que verifican esto.

Fuera del tiempo (en atemporalidad) los eventos pueden tanto "detenerse" como "cambiar instantáneamente". Con el tiempo, el cambio parece "tomar mucho tiempo", incluso generaciones... sin embargo, ese mismo cambio en la atemporalidad tiene lugar en un abrir y cerrar de ojos cósmico. Por lo tanto, tomamos esta "visión atemporal" de nuestro Servicio de Luz. Pues entonces encontramos la tranquilidad que se nos escapa cuando estamos inmersos 'en el tiempo'. Porque cuando afirmamos que el Fuego Sagrado produce resultados instantáneos, ¡es verdad! La comprensión y la visión de esta Verdad sólo se ven en la atemporalidad. Esta es la clave para aceptarlo.

¡Mientras estamos en comunión con el Espíritu Santo, la Victoria Eterna del Potencial Divino ya ha ocurrido! Descubrimos esto en la meditación, en el Gran, Gran Silencio de la Luz Radiante Infinita de nuestra Llama Eterna. Mientras disfrutamos de este Estado de Sagrada Comunión, también podemos aplicar conscientemente el Fuego Sagrado. Lo hacemos sin sentido de restricciones de tiempo o espacio, sino más bien sólo en el sentido de llamar a todos los Poderes de la Llama a unirse a nosotros en esta Bienaventuranza. Este es un Estado de Serenidad... de Ser Sereno. Aquí recordamos la escritura: "El amor es paciente, el amor es bondadoso". Conocer esta Realidad dentro de la Sagrada Comunión es lo que nos mantiene pacientes en nuestro Servicio. 

El "Santo Consolador" está dentro de la atemporalidad... donde encontramos nuestro Eterno Consuelo. Incluso mientras permitimos el cambio a través de Eventos Transformacionales en la Conciencia, permanecemos "contentos" dentro de ese momento. Con este nivel de Confort Cósmico, ahora podemos lograr cosas que no podríamos imaginar hacer "dentro del tiempo", donde a menudo sentimos el deseo de resultados inmediatos. En la Paz de la Gran Santidad del Espíritu Santo, podemos lograr cualquier cosa alineada con su Potencial Divino. Y, en nombre de la Ascensión de la Humanidad, esta Quietud del Espíritu permite que la Ley de Reciprocidad ("a medida que Yo Asciendo, así toda la Vida Asciende conmigo") encuentre su Victoria. 

Sumerjamos todo nuestro Ser en la Sagrada Comunión, afirmando: "YO SOY moviendo el Aliento del Espíritu Santo a través de mis Vehículos Elementales. YO SOY la suave y resplandeciente Esencia del Espíritu Santo que se mueve a través de mi cuerpo físico, a través de mi matriz etérica, a través de mi mente y vehículo mental, y a través de mis sentimientos y vehículo emocional". Entonces, juntos, de pie en esta Luz, ¡afirmamos suave y humildemente nuestra Unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales! ¡Pues es así, entonces, que se manifiesta nuestra Declaración de Victoria!

La Sagrada Comunión es fundamental para nuestro Servicio de Luz Ascendida y Libre. Somos (YO SOY) la 'punta de lanza' del Proceso de Ascensión moviéndose a través de la Humanidad. Somos (YO SOY) los vientos del Santo Aliento moviéndose a través de todos los aspectos de la sociedad, dentro de sus naciones, razas, culturas y credos. Somos (YO SOY) el 'ápice de la pirámide' que la Humanidad está Ascendiendo, a través de ser elevados a lo largo del Aliento del Espíritu Santo. Así como el Águila, el Cuervo o el Cóndor se elevan sin esfuerzo, pero majestuosamente sobre la corriente de los vientos, ¡así también nosotros nos elevamos en las corrientes de la Conciencia Solar, a lo largo de los vientos del Aliento Sagrado! 

YO SOY moviendo el Aliento del Espíritu Santo
a través de mis Vehículos Elementales.

 YO SOY la suave y resplandeciente Esencia del Espíritu Santo
moviéndose a través de mi cuerpo físico, a través de mi
matriz etérica, a través de mi mente y vehículo
mental, y a través de mis sentimientos
y vehículo emocional.

El Santo Aliento lleva las corrientes de la próxima ola de vida que viene. Hay un dicho: el destino le susurra al guerrero, "no sobrevivirás a la tormenta"... y el guerrero susurra "¡YO SOY la tormenta"! ¡Nuestra fuerza y eficacia colectivas aseguran nuestra victoria! Viene de saber que la Luz Radiante Infinita de nuestra Llama Eterna lleva el Aliento del Espíritu Santo. Dentro de ese brillante Mar de Silencio, cada fotón es una Estrella de Libertad Espiritual. Esto crea puntos ilimitados de Luz, cada uno llevando todas las Fuerzas de la Próxima Ola de Vida que viene. Este Campo de Fuerza Cuántico cambia la Energía, la Materia y la Inteligencia dentro de "el foco de nuestro Servicio de Luz", moviendo a esa persona, lugar, condición o cosa hacia su Potencial Divino. Como Discípulos del Espíritu Santo, nos convertimos en un Rayo de Invocación... ¡dirigiendo esta Sagrada Comunión hacia aquello que desea ser liberado en la Luz!

En el plano físico, la creación de nueva vida proviene de la unión física. En los Reinos de Luz, la creación de nueva vida proviene de la Unión Mística... la Unión de las Llamas Eternas. Ya sea una chispa espiritual individual... o un nuevo Ciclo Cósmico... o una nueva Galaxia, es la misma Unión Mística. Cuando los astrónomos son testigos de dos galaxias que se funden en Unión, se crea un portal (agujero negro) a través del cual nacen planos de existencia completamente nuevos... nuevos Mundos, Planetas, Razas de Vida. Nuestro Servicio de Luz al crear una Nueva Era aquí en la Tierra es similar, a través de la Unión Mística de nuestra Llama Eterna con la de los demás, así como con el Aliento del Espíritu Santo Cósmico. Juntos, de pie en la Luz, co-creamos un Nuevo Ciclo, una Nueva Tierra en su Nueva Órbita, sobre la cual mora la Nueva Humanidad... así como una Nueva Órbita para todos los planetas de nuestro Sistema Solar (el Gran Aliento Cósmico)... todo a la Frecuencia de su Potencial Divino.

Queridos, estén en paz en esta Perspectiva Cósmica de nuestro Servicio a la Luz. Recuerda que 'el amor es paciente' y quédate en ese momento de la Sagrada Comunión. La Estrella de la Libertad Espiritual ahora incorpora esta Sagrada Comunión del Séptimo Rayo... y está anclado / iniciado en cada Llama Eterna! El Fuego Violeta es la Transmisión de la Conciencia Solar. ¡Este Campo de Fuerza está ahora en constante expansión hasta que se logre la Victoria del Potencial Divino!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DE LOS AMADOS ELOHIM VISTA Y LA SEÑORA CRYSTAL:

Amados, exploremos el Quinto Rayo y su aspecto dentro de la Sagrada Comunión. El nombre Vista representa un Panorama Cósmico, viendo la Vida en su plena Realidad Multidimensional. El nombre Cristal representa ver con claridad cristalina la Verdad de la Realidad. Juntos representamos ver la Vida a través del Tercer Ojo... a través de la lente de la Energía, la Vibración y la Conciencia, como las Verdaderas Fundaciones de la Creación. Entonces, dentro de la manifestación, esta Fundación se expresa como Energía, Materia e Inteligencia, que es la esencia de la creación en cualquier Reino o Plano de existencia. 

El Elohim habla el lenguaje del YO SOY Universal, que usamos en la Co-creación del Universo. Los planos dados por el Padre / Madre Dios vienen a nosotros en este lenguaje, y luego aplicamos nuestros Poderes Cósmicos en los Siete Pasos de Precipitación (bíblicamente conocido como 'Dios creó el mundo en seis días y descansó en el séptimo). La precipitación es la exhalación de la creación, con Etherealización (volver a la ausencia de forma) siendo su Aliento. Esta Actividad de Co-creación involucra al Elohim a lo largo de los Siete Rayos, siendo el paso final el Rayo de Paz... Sellando la Creación en Paz Divina Eterna ("y en el séptimo día, Dios descansó"). 

Co-creamos utilizando los sonidos, tonos y melodías de la Energía, la Vibración y la Conciencia, en su Estado de Gran Quietud. Estas son nuestras herramientas, nuestros Instrumentos Divinos. ¡La música es matemática tonal y la expresión de los Patrones de Perfección Multidimensional del YO SOY Universal! En el principio sólo había Energía, Vibración y Conciencia emanando del interior del YO SOY Universal. La "actividad vibratoria" de esto es la Santa Trinidad que se convierte en el Tono Sagrado o Nota Clave del Potencial Divino, procediendo a la manifestación. Y ya sea construyendo una persona, lugar, condición o cosa... Como un planeta o un hogar, el proceso sigue siendo el mismo. Comenzamos con el modelo de Energía, Vibración y Conciencia, que produce una frecuencia... el Tono Sagrado o Nota Clave de esa creación. En conjunto, esto se llama la Música de las Esferas. Y todo en la creación, desde los Grandes Soles Centrales, hasta los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos, pasando por cada célula, átomo y electrón de la Tierra, tiene su propia nota vibratoria que representa su potencial divino único.

El entrenamiento con los Elohim comienza en el Gran Silencio Solar, de la Sagrada Comunión con el YO SOY Universal. Deseamos ayudar a la Reunión de la Humanidad Ascendente en la construcción de la capacidad de usar el Tercer Ojo para visualizar Patrones de Potencial Divino. También, deseamos entrenar nuestro Oído Interno para escuchar el Tono Sagrado de la Belleza a su alrededor. Incluso con respecto a su vehículo personal de encarnación, la Sagrada Comunión restaura la Visión de su Cuerpo Elemental diseñada con las mismas especificaciones que el Sistema Solar de Helios y Vesta, así como la Galaxia de Alfa y Omega. Los 365 puntos a lo largo de los Doce Meridianos Solares representan los días del año y los Doce Aspectos de la Deidad. Los Siete Soles de Chakra representan los Siete Planetas que orbitan nuestro Sol... así como los Siete Soles que orbitan el Sol Central de nuestra Galaxia. Cada Sol Chakra orbitas el Sol Central de tu Ser... ¡La Llama de la Inmortalidad en el Centro del Corazón!

VISUALIZACIÓN: 

Por lo tanto, comencemos un ejercicio para ver y escuchar nuestros Siete Soles de Chakra al nivel de los Siete Pasos de la Precipitación Elohímica. Comenzamos por convertirnos en nuestra Verdadera Identidad y su Instrumento Divino... una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Permaneciendo en el Gran Silencio, nuestras Facultades Creativas alcanzan su Estado Ascendido y Libre. Escucha y ve a través de la Llama Eterna y dentro de su Luz Radiante Infinita. Comenzamos en la base de la columna vertebral solar y ascendemos por el río Kundalini de los siete soles de chakra:

El Tono Sagrado del Chakra de la Ascensión, viendo sus muchos pétalos de
Luz Cuántica en diseños geométricos en la base de la columna vertebral y escuchando su Nota Clave de Frecuencia Cósmica Superior sosteniendo la oportunidad para la Ascensión desde dentro de la forma.

El Tono Sagrado del Chakra del Sol de Fuego Violeta... muestra sus muchos pétalos de Luz Cuántica en diseños geométricos en la mitad del abdomen,
y escuchando su frecuencia de la más alta Nota Clave reverberando
en el cuerpo como Misericordia, Compasión y Perdón.

El Tono Sagrado del Chakra del Sol de la Paz Divina, viendo
sus muchos pétalos de Luz Cuántica en diseños geométricos
en el plexo solar, escuchando su Nota Clave de frecuencia
más alta sosteniendo la serenidad en el cuerpo.

El Tono Sagrado del Sol Chakra del Espíritu Santo... viendo
sus muchos pétalos de Luz Cuántica en diseños geométricos
en el Centro del Corazón y escuchando su Nota Clave de Frecuencia
más Alta sosteniendo la Adoración para toda manifestación.

El tono sagrado del Chakra del Sol de Poder... viendo sus
muchos pétalos de luz cuántica en diseños geométricos
en la garganta, y escuchando su Nota Clave de Frecuencia
más Alta ¡como la Voz del Gran YO SOY! 

El tono sagrado del Chakra del Sol del Tercer Ojo... viendo
sus muchos pétalos de Luz Cuántica en diseños geométricos
sobre la frente, y escuchando su Nota Clave de Frecuencia
Superior sosteniendo la Visión Cristal y una
Vista Cósmica en nuestro Servicio de Luz.

El Tono Sagrado del Chakra del Sol de la Sabiduría... viendo sus
muchos pétalos de Luz Cuántica en diseños geométricos como
la Corona de los Mil Pétalos y escuchando su Nota Clave de
Frecuencia Superior sosteniendo la Iluminación de Dios 

Todo esto sirviendo en forma física.

¡Y ASÍ ES!

Los Elohim desean que la Reunión de la Humanidad Ascendente sirva activa y conscientemente con ellos, como un 'Elohim en entrenamiento'. Todos los Elohim, Constructores de la Forma y Observadoras Silenciosas que guían, guardan y dirigen la Creación y la Manifestación, todos comenzaron con estas experiencias... para convertirse en Maestros de Energía, Vibración y Conciencia y luego en Directores Divinos de su Energía, Materia e Inteligencia en la Creación. Y ahora, ASÍ ES en la Reunión de la Humanidad Ascendente en esta Nueva Era de Libertad Espiritual.

Los Elohim comenzaron por primera vez la Creación de la Tierra con un "Campo de Fuerza Electromagnético de Tono" ("en el principio era el Verbo y el Verbo era Dios"). Alrededor de esa plantilla, creamos un planeta. Les pedimos que ahora lean 'La Palabra' y sepan que los Elohim desean comunicarse con ustedes en el lenguaje del Universo. "Hágase la Luz" fue el comienzo de todo y Yo los dejo en su Estado Ascendido y Libre, en Servicio a la Luz junto a los Elohim:

En el Mar Radiante de Luz de mi Ser Crístico Solar,
YO SOY mil millones de puntos de Luz, cada uno una
Estrella de Libertad Espiritual, que contiene los Campos
de Fuerza Cósmicos de la Próxima Ola de Vida que viene. 

¡YO SOY su Co-creación!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

❖❖❖❖❖❖❖

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO VICTORY... ¡Sobre la Victoria del Proceso de Ascensión!

¡Queridos, bienvenidos a la Llama de la Victoria! 

Hay una cierta Armonía en el Proceso de Ascensión. El Equilibrio requerido en la vida diaria es entre la experiencia de regresar al Hogar a la Conciencia Divina sin forma (sin apegos a personas, lugares, condiciones y cosas)... así como convertirse en una Presencia Comandante de Luz desde esa posición de Iluminación, con el fin de ayudar a toda la vida hacia su Potencial Divino. Así que practiquemos esta Armonía y Equilibrio diariamente, en ambos constantemente 'regresando a casa a la Luz'... y en convertirse verdaderamente en una Presencia Comandante de Luz.

YO SOY uno que vino con el Amado Sanat Kumara desde nuestra Estrella Hogar Venus, para servir a la Humanidad y restaurar la Tierra a su Potencial Divino. Nuestro propósito era restaurar el planeta hasta que alcance el punto de irradiar su cociente de Luz necesario hacia el Sistema Solar, a través de su Raza YO SOY que ella está destinada a producir... y para que cada uno individualmente se convierta en una Presencia Comandante de Luz en su propio mundo y asuntos... ¡Maestros Ascendidos en entrenamiento!

Comencemos con una sintonización que practicamos en nuestro propio 'Templo de Luz Victorioso', en Venus. Desarrolla la expresión enfocada de nuestra Verdadera Identidad y nuestro Instrumento Divino. La Victoria de nuestra Estrella del Amor y su Raza YO SOY se basa en nuestra lealtad a esta Práctica... y no distraerse con ningún potencial menor. Cada uno en Venus conoce la importancia de su Luz a medida que se convierte en parte del todo... fundiéndose con la Totalidad Indivisible que Fluye de Venus.

Reunámonos ahora en Consciencia, juntos de pie en la Luz. Escuchemos la siguiente afirmación como una Gran Nota Clave Musical... cantando nuestra Victoria del Amor Divino en Venus, que ahora ofrecemos a nuestra Raza hermana en la Tierra. Respirando rítmicamente, con nuestros cuerpos relajados y receptivos, comenzamos:

YO SOY en el Gran, Gran Silencio
de la Luz Radiante Eterna de mi Llama. 

YO SOY UNA LLAMA ETERNA ...
compuesto sólo de Energía, Vibración y Conciencia.

YO SOY la Energía de los Reinos de Luz.

YO SOY la Vibración de todos los Patrones de Perfección. 

YO SOY la Conciencia del potencial divino.

YO SOY LA INFINITA LUZ RADIANTE DE LA LLAMA,
compuesto sólo de Energía, Materia e Inteligencia.

YO SOY la energía de la co-creación cuántica

YO SOY la Inteligencia del Padre / Madre Dios.

YO SOY la perfección del estado cuántico de la materia.

En el Gran, Gran Silencio de esta Luz Radiante,
YO SOY vacío de personas, lugares, condiciones y cosas.

YO SOY sólo la Luz y la Paz de la Gran Quietud Solar.

No hay tiempo ni espacio, sólo el Ser Ilimitado,
sin principio ni fin... solo lo que YO SOY!

Aquí me doy cuenta de que YO SOY... dentro de un mayor
YO SOY 
... dentro de un mayor YO SOY... hasta la Eternidad.

Esta es la Paz Eterna de la Gran Tranquilidad Solar. 

¡Y puedo regresar a casa aquí, en cualquier momento que desee!

Y a la vez, en el mismo Momento Eterno, esta Gran Quietud
de toda la Fuerza de Vida primordial está esperando el Amoroso
Mandato para expresar su Potencial Divino.

YO SOY esta Presencia Comandante de Luz
¡Transmitiendo esto al mundo!

YO SOY un Director Divino de Fuego Sagrado,
dirigiendo la «partícula portadora de fuerza» de los fotones,
llevando a cualquier Fuerza de Vida lo que sea necesario para
alcanzar su 
Potencial Divino de regreso a casa, al Gran, Gran Silencio.

¡Esto es lo que YO SOY! YO SOY ambos, la Paz del Gran Silencio Solar, asi como YO SOY una Presencia Comandante de Luz... creando el
mundo que deseo... ¡Libertad espiritual para toda la vida!
¡Y YO SOY... ese YO SOY... que YO SOY!

Queridos, nuestro Amado Señor Gautama también vino de Venus y alcanzó su Conciencia Solar en lo que se ha denominado Iluminación Búdica. Se refiere a incontables Budas, en muchos Reinos de Luz... y estos son la Raza YO SOY  de Venus y muchas Razas más allá, en los Soles y Galaxias de muchos Universos. El Buda describió la Conciencia Solar en sus Sutras o Enseñanzas. Conoces bien el Sutra del Corazón, así que revisemos el Sutra del Diamante ("el Diamante que corta la ilusión"). Hace hincapié en emerger en el Gran Silencio Solar como un Loto abierto, sus raíces en el barro (forma) pero su flor completamente abierta al Cielo (sin forma)... receptivo a la Expansividad Interior dentro de la Luz Eterna... equilibrado con el Servicio Eterno a toda la vida.

Desde la perspectiva de la Conciencia Solar, el Buda enseñó "... Todo lo que tiene una forma es ilusorio e irreal. Cuando ves esto, entonces percibes tu verdadera naturaleza de Buda. Cuando alguien es desinteresadamente caritativo, está recordando que no hay distinción entre uno mismo y la individualidad de los demás". El Buda continuó; "Todo dharma es igual". El Dharma son las personas, lugares, condiciones y cosas de nuestra existencia. Todos hemos tenido innumerables personas, lugares, condiciones y cosas en nuestras muchas encarnaciones, algunas mejores, otras peores. No importa lo que son en este punto, sólo que nos separemos de ellos y permanezcamos en el Gran, Gran Silencio de la Luz Radiante Infinita de nuestra Llama Eterna.

Por lo tanto, el Camino Medio del Buda es un camino intermedio entre perfeccionarse a uno mismo y perfeccionar el servicio a los demás. entre nuestra propia Iluminación y el Proceso de Ascensión de toda la vida. El servicio a los demás es encontrase con ellos sin críticas, condenas o juicios mientras comprenden sus necesidades y crean la oportunidad de avanzar hacia arriba en conciencia hacia su propio Potencial Divino. Esto puede aplicarse desde la lente más pequeña de esforzarse por perfeccionar nuestro Proceso de Ascensión personal en esta encarnación... mientras se encuentra con compañeros de viaje en el camino con solo Misericordia, Compasión y Perdón. O bien, puede tener una lente mucho más grande, al decidir a qué Planeta o Raza servir a continuación, en el abrazo eterno del Gran Aliento Cósmico. El Buda destacó además que nuestro Viaje del Potencial Divino es una expansión sin fin, sin principio ni fin (... como en el cristianismo místico... el Alfa y el Omega... sin principio ni fin, mundo sin fin, ¡Amén!) Y cuando alcanzamos este Estado de Iluminación, esta Tierra de Esplendor Ilimitado y Luz Infinita, ¡el Buda nos recuerda que vemos a 10,000 Budas sonriéndonos!

Queridos, ¡todas estas Enseñanzas provienen del Estado Ascendido y Libre habitando en el Gran, Gran Silencio de nuestro Instrumento Divino! ¡El Estado de Iluminación también revela cómo Comandar esta Luz, como un ser sensible entre otros seres sintientes, al servicio de la Luz! Para convertirnos en una Presencia Comandante de Luz, que es innato con nuestro Primer Nacimiento en los Templos del Padre / Madre Dios... cuando las dos Llamas Gemelas se fusionaron en la Unión Mística para crear una chispa espiritual de una nueva Llama Eterna... que un Día Cósmico agregaría su Luz en constante expansión a la continua Co-creación del YO SOY Universal. Esto comenzó nuestro "devenir"... una Presencia Cósmica dentro de la Gran Quietud Solar, a partir de la cual cada uno de nosotros hemos desarrollado su propia Naturaleza de Buda y nuestra propia Presencia Comandante de Luz... en cualquier planeta, estrella o sistema solar por el que hayamos pasado para alcanzar nuestro potencial divino.

Como una Presencia Comandante de Luz dentro de la creación, nunca interferimos con el libre albedrío de otra persona, ya sea libre albedrío Divino o del ego. En el plano de la Tierra, en cambio, hablamos directamente a las partículas fundamentales involucradas en la creación... células, átomos y electrones. Los bendecimos y los elevamos (ascendemos)... fuera de las restricciones de "tiempo, espacio y ego". Para la célula, el átomo y el electrón involucrados, es como una Voz del Más allá... llamándolos al Hogar en la Luz... desgarrando el velo de maya (de distorsión / ilusión del ego) y dejándoles ver el Potencial Divino... y luego les ayudamos a través del Fuego Sagrado a elevarse a esa Frecuencia Superior de expresión. Porque ellos también tienen libre albedrío... ya que cada aspecto de la vida tiene libre albedrío. Ustedes ven esto en términos globales, como cuando la Madre Naturaleza reclama su libre albedrío para buscar la Armonía y el Equilibrio dentro de la Naturaleza... independientemente del libre albedrío del ego. Y también lo hacen los más pequeños de la naturaleza... las células, átomos y electrones de forma.

Una Presencia Comandante de Luz Global es el Potencial Divino de la Reunión de la Humanidad Ascendente. A medida que se acerca la Próxima Ola de Vida, con todos los Eventos Transformacionales en la Conciencia que predicen su llegada, ¡entonces esta es la respuesta al llamado de la Humanidad a la Restauración de la Armonía y el Equilibrio! Implica una efusión de la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad de Luz, pero también desde dentro de la Humanidad como una Presencia Comandante de Luz Global. Todos somos conductos para esta respuesta a la oración / invocación... y es el propósito de nuestro Servicio de Luz colectivo!

Contemplemos que una Presencia Comandante de Luz es un Rayo de Invocación... de lo que sea necesario para alcanzar el Potencial Divino. La Dispensación del Séptimo Rayo contiene el Rayo Ceremonial de Invocación... la práctica rítmica de convertirse en una Presencia Comandante de Luz. Practiquemos tal logro victorioso mientras vivimos juntos. Afirmemos representar cada uno de nosotros un Rayo Divino de Bendición para la Humanidad. Nombra esa cualidad divina... Como afirmamos lo siguiente: 

¡YO SOY un rayo de __ __
Su Rayo se ancla en este Plano de Existencia
como una Llama... dentro y a través de mi Llama Eterna!

Los innumerables fotones que componen esta Calidad de Estado Cuántico
se une a nuestra Presencia Comandante de Luz global, hasta que todos 

¡Cada uno de ellos irradia este Estado Cuántico de _______!
¡YO SOY consagrado a este Rayo de ______!

Es mi servicio a la vida en este Momento Cósmico.

Luego afirmamos nuestra deseada Victoria en el Servicio de la Luz: 

YO SOY un rayo de ______... manifestándose en esta situación... a través y alrededor de esta persona, lugar, condición o cosa... ¡Aquí y ahora!

Como una Presencia Comandante de Luz, YO SOY la Luz de la Victoria presente aquí y ahora y YO SOY acelerando esta (persona,
lugar, condición o cosa) a su Potencial Divino!

¡YO SOY la Victoria de su Potencial Divino!

¡YO SOY su Libertad Espiritual en el Mundo!

YO SOY la Llama Eterna presente aquí,
en su completo Ministerio Espiritual Multidimensional! 

¡YO SOY su Luz Radiante Infinita, en todas partes presentes!

YO SOY la Ascensión de toda vida dentro de mi Luz
... ¡juntos, de pie en la Luz!

¡YO SOY una Presencia Comandante de Luz!

YO SOY el Acelerador Atómico en acción, aquí y ahora.

YO SOY la resolución de todas las energías kármicas aquí presentes,
antes de que puedan actuar, manifestarse o mantenerse por más tiempo.

Como la Reunión de una Presencia global Comandante de Luz,
YO SOY el Fuego Sagrado de todas las Cualidades Divinas necesarias,
para la Libertad Espiritual de todos los involucrados, aquí y ahora!

¡LA VICTORIA ES NUESTRA! ¡Y ASÍ ES!

Queridos, a medida que invocamos estos Rayos de Luz del Estado Cuántico, también veamos, sintamos y aceptemos profundamente que sólo somos esa Luz... sin forma en el Gran, Gran Silencio y sólo la "función de onda" de cada electrón de nuestro ser... sólo un mar de fotones que manifiestan los Patrones de Perfección de nuestra Verdadera Identidad... expresando nuestro Instrumento Divino "fuera de la forma" y "vacío del ego, tiempo y espacio". Desde este Estado Ascendido y Libre, servimos "en el mundo de la forma", donde el electrón existe en su "función de partícula", como típicamente imaginamos la vida cotidiana. 'Existir sólo como Luz' está en el centro de convertirse en una Presencia Comandante de Luz, logrando la Victoria de nuestra Iluminación.

La Victoria de la Ascensión está en utilizar la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita... libre de ego, del tiempo y del espacio, ¡un Sol del Sol! Entonces, YO SOY reuniéndome con todos los demás 'Soles del Sol' como la Reunión global como una Presencia Comandante de Luz... en unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales... usando el Poder Cohesivo del Amor Divino, que luego une toda la vida en su Estado Ascendido. ¡Esta es nuestra Declaración de Victoria!

¡Este es nuestro Llamado para Dirigir
como una Presencia Comandante de Luz!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

✠✠✠✠✠✠✠

Ascendidos y Libres, JUNIO 2023

DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN

ALEMANIA en Alemán

ARGENTINA en Español

BOLIVIA en Español

BRASIL en Portugués

CANADÁ en Inglés

ESTADOS UNIDOS en Inglés

REP DOMINCANA en Español

MÉXICO en Español

A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas

 

PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES

 

Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org

 

Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org

 

O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220

 

Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.

 

Copyright 2003-2023 Ascended and Free.