MAYO 2022

Año Solar 2021/2022 Vol. 19, No. 9

 

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz 

Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

 

Mayo, 2022

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz.

YO SOY... ¡Ascendido y libre!

YO SOY inclusivo de toda vida,

viviendo Libre en la Luz.

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

 

Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:

La Reunión de la Humanidad Ascendida,

En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,

A través del poder cohesivo del Amor Divino

unimos toda Vida en su Estado Ascendido,

Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y

Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:

¡YO SOY EL MISTICISMO, DENTRO DEL MÍSTICO MES DE MAYO!

 

YO SOY LOS MISTERIOS DE LA LLAMA DE LA INMORTALIDAD.
YO SOY INFUNDIENDO ESTA LLAMA EN EL CAMPO DE FUERZA
¡DE TODA LA BONDAD DEL MUNDO!

 

YO SOY INVISTIENDO MI PROPIA LUZ EN ESTE CAMPO DE FUERZA GLOBAL... Y A CAMBIO, ESTOY INVESTIDO CON ESTE PODER DE BONDAD GLOBAL ¡DENTRO DE MI PROPIO SERVICIO DE LUZ!

ESTA SINERGIA DE PODER DENTRO DE LA BONDAD ES INICIADO POR,
E INFUNDIDO CON, LA LLAMA DE LA INMORTALIDAD DE
¡TODA LA RAZA YO SOY!

¡YO SOY EL QUE YO SOY! 

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN

(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo los Misterios Celestiales 

y las Realidades Divinas dentro de la Llama de la Inmortalidad! 

YO SOY Expandiendo y Proyectando los Misterios Celestiales 

y las Realidades Divinas dentro de la Llama de la Inmortalidad! 

AFIRMACIONES

¡YO SOY el Espíritu del Mes Místico de Mayo! 

¡YO SOY el Espíritu de Ascensión de la Humanidad!

¡YO SOY su Ascensión a la Luz! 

YO SOY su Conciencia Solar,

¡juntos de pie en la Luz! 

YO SOY libre de dogma...
y totalmente abierto y receptivo a
el amanecer de una Nueva Era...
a la Próxima Ola de Vida que viene!

YO SOY vacío del ego y del karma del ego y...
¡YO SOY Llama!

Y juntos, de pie en su Luz, la Llama Eterna 

transmuta continuamente el karma del ego...
hasta que YO SOY sólo mi Santo Ser Cristico.

YO SOY vacío del mundo y del karma del mundo, y 

YO SOY un Foco Global de Fuego Sagrado, una Presencia
global transmutando constantemente el karma del mundo...
que está surgiendo ahora para ser liberado!

YO SOY vacío de tiempo/espacio y del karma del tiempo/espacio.

Y YO SOY una Llama Global Eterna... ¡un campo de fuerza de toda
la bondad en el mundo, ahora profética en la vida diaria!

YO SOY el Concepto Inmaculado del Ser Divino... y

de la Humanidad Divina... ¡todo dentro de la Llama de la Inmortalidad!

 YO SOY el Concepto Inmaculado de nuestra dulce Tierra,

¡Ascendida y libre en su órbita de Amor Divino!

YO SOY Eternamente Llama, conduciendo constantemente

sus Patrones de Perfección hacia la vida diaria.

Vacío de ego, tiempo y espacio y sólo una Llama Eterna,

YO SOY todos los Patrones de Perfección... de todo Fuego Sagrado, en

 la vasta interconexión del YO SOY Universal.

¡Y doy la bienvenida, doy la bienvenida, doy la bienvenida a todo esto!

¡YO SOY abierto y receptivo a la próxima ola de vida que viene!

YO SOY abierto y receptivo a:

¡La próxima ola de libertad espiritual entrante! 

¡La próxima ola de sexta y séptima razas raíces entrantes!

¡La próxima ola de armonía y equilibrio de rayos femeninos entrantes!

¡La próxima ola de la Gran Inhalación Cósmica entrante!

YO SOY en Servicio a la Luz.

¡YO SOY en Servicio sólo a la Luz! 

¡ESTOY TOTALMENTE AL SERVICIO DE LA LUZ!  

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐

 

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados, comencemos todo el Servicio de Luz este Año Solar dentro de la Espada del Señor Miguel del Relámpago Azul Cósmico, envueltos en esa Capa de Invisibilidad e Invencibilidad, rodeados de Legiones de Serafines Cósmicos en Formación de Victoria.  Y desde este Estado Ascendido y Libre de Poder, Protección e Invisibilidad a cualquier fuerza menor que la Luz, avanzamos en las Corrientes de Ascensión dentro de la Llama de la Inmortalidad y los Patrones de Perfección Infinita de su Luz Radiante.  Aquí YO SOY el Cristo Cósmico en acción. Desde esta posición de pleno Poder y Autoridad ofrecemos nuestro Servicio de Luz del Año Solar. ¡Y ASÍ ES!

Comencemos este mes entendiendo y visualizando un aspecto fundamental de la Conciencia Solar... ¡la Unidad de toda vida! Iluminémonos a su naturaleza multidimensional, que típicamente está más allá de la capacidad de captación de la mente del ego.  Tomemos, por ejemplo, el conectoma de la Reunión de la Humanidad Ascendente. No solo cada Llama Eterna dentro de la Humanidad (desde la chispa más pequeña hasta una Presencia ardiente) se conecta con cada otra Llama dentro de la Humanidad... sino también mucho más expansivamente en muchos Planos de Frecuencia Superior de la Realidad Divina (realizados o no realizados por la persona encarnada). Esto es inclusivo de toda la Humanidad... el Ser Cristico Solar, la Poderosa Presencia YO SOY, el Cuerpo Causal y el Ser de Fuego Blanco de cada persona, también están completamente conectados entre sí en estos Planos Superiores... expresado como 'Llama dentro de Llama, dentro de Llama... hasta la Eternidad'. ¡Esta es la expresión de todos los Soles en Alineación Divina, como lo es en todo el YO SOY Universal!

¡Visualicemos, invoquemos, enfoquemos, concentremos, expandamos y proyectemos tal Campo de Fuerza Multidimensional de Energía, Vibración y Conciencia! Revelemos el completo Desarrollo Espiritual de la Humanidad... su Plan Divino. Y, si luego expandimos esta matriz a la Unidad de Ángeles, Elementales y Humanidad... entonces este conectoma incluye a cada Ser Elemental y a cada Ángel de todas las Órdenes graduadas, que sirven a la Humanidad en todos sus Planos de Existencia... todos ayudando a nuestra dulce Tierra. ¡Este es nuestro Potencial Divino de Servicio de Luz Multidimensional... visto a través de la Visión Cristal!

Como Dios en Acción en la Tierra, iniciemos y preparemos nuestras responsabilidades para tal Unidad Multidimensional.  A nivel personal, nuestro enfoque está dentro de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión... y cómo toda la Fuerza Vital está ascendiendo con nosotros a lo largo de nuestra columna solar... como YO SOY representando al Padre / Madre Dios encarnado.  Además, centrémonos ahora particularmente en el Reino Elemental dentro de la Pagoda. Tenemos una gran oportunidad de ayudar a estos queridos Seres en la preparación para el Gran Aliento Cósmico. Los Padrinos de este Año Solar incluyen a los Poderosos Serafines que desean específicamente trabajar con la Humanidad, en el desarrollo de Campos de Fuerza que directamente efectúen y aceleren este Proceso de Ascensión para el Reino Elemental.

En las Esferas Etéricas de Luz alrededor de la Tierra, siempre ha habido Ríos de Fuego Sagrado que bañan el Reino Elemental entre sus ciclos de manifestación, sumergiéndolos en Campos de Fuerza de Misericordia, Compasión, Perdón y Consuelo. Este es el mismo proceso que se hace para la Humanidad después de que ella termina su encarnación, para aliviar los efectos del desequilibrio de las experiencias de vida recientes. Entonces las almas individuales y los elementales pueden asimilar suavemente la experiencia de "vivir de nuevo en espíritu".  Inicialmente para la Humanidad, esto comienza con la sensación de "como si todavía viviera en un cuerpo" (como el que acaban de dejar)... pero sin necesidad de comer o dormir, ya que la energía y la restauración de este vehículo etérico proviene ahora de una Luz Celestial constante que está presente en todas partes.  

¡Este Servicio de Luz es un ejemplo de convertirse en el Misticismo, dentro del Mes Místico de Mayo! Entonces, visualicemos Ríos de Fuego Sagrado bañando pequeños Seres Elementales individuales. Esta escena luego se expande a grandes reuniones de Elementales, todos gobernados por un solo magnificente Deva Grupal... luego expandiéndose aún más a las reuniones planetarias de los cuatro Reinos Elementales (tierra, aire, fuego y agua) que producen eventos mundiales.  Piénsalo... la Reunión de la Humanidad Ascendente puede co-crear tales Campos de Fuerza... invocando y expandiendo con entusiasmo y propósito... y traídos a la acción a través de la ayuda de los Poderosos Serafines.

La intención de este Servicio de Luz es deshacer la larga historia de trauma al Reino Elemental, a través del mal uso de la Luz primordial por parte de las fuerzas del ego dentro de la Humanidad. Como saben, el Reino Elemental acordó en los Orígenes de la Creación, expresar la Conciencia de la Humanidad en su co-creación del Potencial Divino de nuestra dulce Tierra. Su único propósito era representar el Cielo en la Tierra.  

Pero entonces ocurrió la "gran caída" y ahora hay una gran deuda kármica en poder del Reino Elemental por el desequilibrio que la Humanidad puso sobre ellos. Tal desequilibrio permanece en la conciencia colectiva de la naturaleza y puede manifestarse como desequilibrio climático o eventos extremos de la naturaleza. Pero imagina ahora que, en nuestro Servicio de Luz, anclamos los Campos de Fuerza Cósmicos de los Poderosos Serafines y combinamos esto con el propio progreso de la Humanidad hacia la Reverencia por toda la Vida... y juntos, vemos el Poder de la Llama de la Inmortalidad.  ¡Esta habilidad es el Amor, la Sabiduría y el Poder invencibles que permanecen en nuestro núcleo... nuestra Verdadera Identidad dentro de nuestra Llama Triple Victoriosa Inmortal... para transformar el funcionamiento interno de este planeta!

Esto se está convirtiendo en el Misticismo, que se expresa durante el Mes Místico de Mayo. Ahora podemos ayudar a este Servicio con el Poder y la Autoridad de nuestra Llama de inmortalidad... usando el Campo de Fuerza de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión. Este proceso de Ascensión se desarrolla dentro de nosotros, al revelar un planeta físico de elementales acelerados de tierra, aire, fuego y agua, de modo que toda la Humanidad también tiene una oportunidad acelerada de Ascender a sus propios Cuerpos de Luz. ¡Esto entonces manifiesta el Plan Divino original de la Tierra

Estas Corrientes Cósmicas de Fuego Sagrado que invocamos están todas dentro del Tema y la Forma de Pensamiento de este Año Solar. Pueden ser visualizados como brillantes Rayos de Frecuencia Superior, llamados desde elevadas Dimensiones de Luz por los Poderosos Serafines. Tales Fuerzas se experimentan como llamas sagradas danzantes... frescas y reconfortantes para los sentidos y trayendo todo el Consuelo del Espíritu Santo a la Humanidad y al Reino Elemental. Liberan sensaciones de alegría y tranquilidad a cada Elemental bañado en tales Energías. Esto incluiría a los grandes Devas de fuerzas poderosas dentro de la naturaleza... las que dirigen las corrientes de aire masivas dentro de la atmósfera, las grandes corrientes oceánicas, las estupendas fuerzas terrestres dentro y entre continentes y los inmensos Devas que generan todo el calor, energía y movimiento necesarios para la vida diaria. 

Pero también incluye todos los Elementales más pequeños que son fundamentales para la vida en la Tierra... todas las ondinas del agua, silfos del aire, gnomos de la tierra y salamandras del elemento fuego. Cuando colocamos a la Humanidad en el Fuego Sagrado, es vaciarnos del ego... en la mente (condena, crítica y juicio)... en las emociones (sentimientos negativos desequilibrados)... y en la memoria (de pérdida y trauma), para representar su Cuerpo de Luz de Salud y Bienestar, Juventud y Belleza, Simplicidad y Simetría. Juntos, de pie en la Luz, invitamos e invocamos, enfocamos y concentramos, a todos los Seres Elementales a entrar ahora en estos Campos de Fuerza Sagrados... y encontrar la liberación de la negatividad que les impone la Humanidad. Entonces, vacíos de su propia historia de trauma, ellos también expresarán su Potencial Divino... en la Belleza, Armonía y Equilibrio dentro de la naturaleza... y en los vehículos elementales de la Humanidad Ascendente y Libre.

Nos hemos presentado ante la Junta Kármica e invocado peticiones para la liberación de todos los desequilibrios albergados por el Reino Elemental.  Ahora es nuestra oportunidad en el Servicio a la Luz para anclar los campos de fuerza que hemos invocado... para trabajar con los Poderosos Serafines y sus 'Fuerzas de luz y Fuego Sagrado', para finalmente completar esta misión. Esto es parte de la co-creación de un 'Final y Nuevo Comienzo'. Y debido a que la Humanidad está practicando globalmente una mayor Reverencia por toda Vida, juntos mejoramos el "clima etérico, mental y emocional" de la Tierra. Imagina la "atmósfera interior" de la Tierra como una Adoración por toda la Fuerza Vital a través de la Reverencia por toda la Vida. Entonces el clima físico expresará esto con Armonía y Equilibrio. 

Dentro del Plan de la Creación hay un clima de un suave paraíso semitropical en todo el mundo. Esto es parte de la Nueva Era de la Libertad Espiritual.  Pero antes de que el ambiente exterior pueda ser transformado, el "ambiente interno" de pensamientos, sentimientos, palabras y hechos de la Humanidad debe ser transformado.  Uno es la causa (la conciencia de la humanidad) y el otro el efecto (manifestación elemental). ¡Esta es la Intención Original y el Plan de la Creación... ¡el Potencial Divino de nuestra dulce Tierra... que la Humanidad fue dotada con el libre albedrío y, por lo tanto, la responsabilidad de Co-crear el Cielo en la Tierra! ¡Los Elementales simplemente cumplen!

Decretemos con plena Autoridad de Dios nuestra intención en el Servicio de Luz, para la expresión inmediata de la Primera Causa dentro del ambiente "interno y externo" de nuestra dulce Tierra:

En nombre del Reino Elemental, YO SOY vacío del karma proyectado sobre los Elementales desde dentro de la Humanidad.

 

YO SOY el campo de fuerza pretendido de simplicidad y simetría, armonía, equilibrio y belleza como la expresión de 

¡La naturaleza dentro del Plan de la Creación!

YO SOY la Llama Eterna, y YO SOY su Luz Radiante Infinita,
¡aquí, allá y en todas partes presentes...
dentro del Reino Elemental! Al vaciarme del karma del ego,
YO SOY la transformación espiritual que inicia
¡esta Nueva Era global... dentro de mí!

YO SOY vacío del mundo y del karma del mundo.

 ¡YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente
de pie en la Luz de toda la bondad del mundo!
Aquí YO SOY la rápida transformación espiritual del mundo,
iniciando globalmente la Nueva Era de Libertad Espiritual para la Tierra. 

¡Y ASÍ ES!

Nuestra mayor ventaja ahora es comprender y sostener la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita... y habiendo transpuesto esta Llama Triple Victoriosa Inmortal al núcleo del Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo.  ¡Este es un Campo de Fuerza dentro de la vida diaria de la Humanidad y ha sido Co-creado por la Conciencia masiva de la Humanidad! ¡Piénsalo! ¡Dentro de la Pagoda de los Siete Patrones de Ascensión, la "conciencia de masas" es Ascendente!  Toda la bondad en el mundo es la colección de pensamientos, sentimientos, palabras y hechos esperanzadores, misericordiosos y felices que se mantienen en el corazón de la Humanidad. Y sabemos que esta es la mayor parte de la Energía, Vibración y Conciencia en el planeta, incluso si no recibe mucha atención externa.  Al igual que nuestro Servicio de Luz, parece anónimo... pero sigue siendo poderosoAnclar la Llama de la Inmortalidad dentro de ella ahora hace que este campo de fuerza global sea eterno y siempre en expansión... y ¡Uno con el Universo!

Las fuerzas de separación / división están presentes dentro de la sociedad, dentro de las familias, así como dentro de los individuos.  Pero cualquiera que sea el tema, la Humanidad encontrará un terreno común en una Nueva Reforma Espiritual dentro de la Humanidad... donde los problemas externos que "parecen separarnos" desaparecen, y una Nueva "Conciencia de Unidad" basada en el crecimiento espiritual dentro de la Conciencia global, se afianza. Estos están marcados por todos los eventos a lo largo del Camino de Ascensión del planeta... los 'Eventos Transformacionales en la Conciencia'. Tales Fuerzas que actúan hacia la Conciencia de Unidad ya están dentro del Campo de Fuerza de toda la bondad en el mundo.

Y la Reunión de la Humanidad Ascendente ayuda a este proceso, llevándolo a su Victoria final.  ¡Nuestros aliados son las Poderosas Legiones de Serafines y Querubines... y la Armonía y el Equilibrio restaurados dentro del Reino Elemental!  ¡Este es nuestro Propósito de Servicio de Luz... como la reunión de la humanidad ascendente!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE LOS PODEROSOS AMADOS SERAFINES DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN...

Seres queridos... venimos como un Campo de Fuerza de Luz y Fuego Sagrado... cantando la Nota Clave de la Victoria del Padre / Madre Dios... viajando a la velocidad de la Luz como es nuestra naturaleza... llegando a nuestra dulce Tierra... ¡y luego morando entre la Reunión de la Humanidad Ascendente! Estamos dentro del Anillo Místico de Fuego Violeta... de pie con tu Ser de Fuego Blanco del Sol Central. Traemos la próxima ola de vida que viene. ¡Venimos al servicio de los Grandes Kumaras!  Volamos el Estandarte Real del Amado Sanat Kumara, con su fondo púrpura profundo, centrado por la Gran Estrella de Amor Dorado, con un Fuego Blanco ardiente en su núcleo... que es nuestro Hogar.  

Venimos a dar una perspectiva cósmica sobre el Servicio de Luz. Venimos "vacíos de espacio" para deshacer todo sentido de "distancia" física, etérica, mental y emocional entre la Reunión de la Humanidad Ascendente y nuestra Presencia Seráfica... así como cualquier distanciamiento dentro de la Humanidad... y luego transformando todo sentido de separación entre todos los niveles de Fuerza Vital en la Tierra. Tenemos Reverencia por toda la Vida. Afirmamos (con ustedes): "YO SOY una Llama Eterna, y YO SOY su Luz Radiante Infinita. Mi Luz brilla en todas las direcciones, a través de todas las Dimensiones, Reinos, Esferas de la Existencia... en la Tierra... y más allá de la Tierra. ¡YO SOY esta perspectiva Cósmica del Servicio de Luz Multidimensional que ahora funciona en la Tierra!

En el camino de desarrollo del Reino Angélico, nuestras Alas de Fuego Sagrado son creadas a través de la Adoración y la Determinación en servicio a la Luz Única y la Ley Única... la Primera Causa del Amor Divino.  Asimilamos y proyectamos las Cualidades del Fuego Sagrado en la creación, sirviendo a la Causa de los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos. Aprendemos a permanecer centrados dentro de la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita... tal como lo haces ahora.  Entonces todo es posible, desde ese Punto de Referencia Eterno de Luz en el Centro

¡Porque el Verdadero Centro es el Sol de Dios! A medida que uno se convierte en un Sol del Sol (Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita)... ¡se ganan sus alas como un Verdadero Hijo del Padre / Madre Dios! Y a partir de ahí, la Humanidad hereda todos los derechos y responsabilidades del Padre/Madre Dios.  De esta Llama Eterna procede todo el Amor, la Sabiduría y el Poder necesarios para cumplir el Plan Divino del Servicio a la Vida.  ¡Los Grandes Maestros solo buscan esta Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita! Este es también el Propósito al que servimos los Serafines y el Campo de Fuerza que traemos a nuestro Servicio a la Tierra.

Esta Llama Eterna es el imán de todas las cosas buenas y perfectas y, por lo tanto, es el centro magnético de toda la bondad en el mundo... el Campo de Fuerza construido dentro de la Humanidad que ahora supera todo el desequilibrio del mundo exterior. Como Seres Angélicos, servimos para construir, mantener y sostener este Campo de Fuerza.  ¡Lo infundimos con todas las Cualidades Divinas de los Siete Rayos... y todas las Doce Casas del Sol! Nos presentamos como Energía, Vibración y Conciencia a las Facultades Creativas Internas de la Humanidad... ¡guiando lentamente sus instintos de pensamientos, sentimientos, palabras y obras hacia la Luz!

En tu vida diaria, míranos como las Energías de Bondad y Amor que surgen en tiempos inesperados o de maneras sorprendentes... porque ahí estamos... ¡ahí YO SOY! Esto quita tu mente del karma del mundo y la lleva a la Gran y Gloriosa Luz dentro de cada Alma. Esta es la Adoración a la Luz... y Determinación de ver y servir sólo a la Luz. Esto crea las Alas del Alma que luego permiten la Ascensión Eterna a los Reinos de Luz... incluso mientras se mantienen vehículos elementales para el Servicio continuo en la Tierra.

Los Poderosos Serafines son conscientes de la liberación cíclica de una Luz exponencialmente mayor de la Gran Estrella del Amor de Venus. Justo antes de tan gran liberación, hay disturbios tanto humanos como elementales, para limpiar el mundo de cierto desequilibrio... en preparación para la expansión luminosa de la Frecuencia del Amor.  Afecta la composición atómica de los Elementales dentro de la naturaleza... produciendo el propio reequilibrio de la naturaleza. Además, produce cambios igualmente cataclísmicos en pensamientos, sentimientos, palabras y hechos dentro de la Conciencia de la Humanidad. Todo esto es parte de la Actividad del Acelerador Atómico en el planeta... su Proceso de Ascensión. Afirmemos:

YO SOY vacío del ego y del karma del mundo,

¡Y YO SOY abierto y receptivo a los Poderosos Serafines!

Y juntos, de pie en la Luz... afirmamos:

El Poder Cohesivo del Amor Divino es más poderoso
que la separación / fuerzas excluyentes del ego.
Juntos en Unicidad de Conciencia es el tema
de toda la vida en la Tierra Ascendente

En unidad con los Poderosos Serafines,
YO SOY la Eterna Llama de gratitud...
con gratitud abriendo todas las otras
puertas a la próxima ola de vida que viene.

 

Queridos Guardianes de la Llama, venimos en el nombre de nuestro Amado Serafín Líder, el Poderoso Serapis Bey.  Es su servicio traer los Misterios de cada Llama Eterna y transponer una Bendición tangible a la vida diaria.  Las disciplinas de su Enfoque de Ascensión están orientadas a permitir que la propia Luz produzca el Potencial Divino de los demás, igual que el mismo servicio de todos los Maestros Ascendidos del Amor Divino. Nuestro servicio como un gran campo de fuerza planetario de Serafines, es acelerar la Llama de la Inmortalidad dentro de los Servidores de Luz despiertos, para que su Luz ahora acelere el Potencial Divino de toda la Humanidad... ¡todo a la velocidad de la Luz!

Históricamente, el entrenamiento con el Templo de la Ascensión ha sido en grupos más pequeños, a menudo en grupos de siete... cada uno un tipo de Rayo diferente. ¡Esto permite superar cualquier diferencia natural entre los individuos, al tiempo que se logra la Ascensión! Esto es exactamente lo que se necesita ahora dentro de la Humanidad. Ahora este entrenamiento de Ascensión se expande, acelerándose a una escala global, afectando a todos dentro del 'Templo de la Humanidad'. Esto es usar nuestra Llama Eterna y todo su Impulso Cósmico, para Amarnos unos a otros... y así, amar toda la vida libre... en su Plan Divino y su Propósito Divino. 

Toda la Humanidad está en entrenamiento para comprender y dominar su propio uso de la Energía, la Vibración y la Conciencia... incluso si se utilizan otros términos de referencia para entender esto. Nuestro servicio está en la disciplina de no reaccionar a los pensamientos, sentimientos, palabras y obras de los demás, ¡sino de buscar de una sola manera la Luz que permite a otros seguir su propio... Victorioso Camino de Ascensión!  Esto es lo que la Reunión de la Humanidad Ascendente ahora hace por grandes franjas de la población, mientras nos preparamos para la Próxima Ola de Vida que viene. Así como los primeros pioneros prepararon la tierra para que otros la siguieran y así construyeran naciones y civilizaciones... ¡así también el Servicio de Luz actual prepara la Energía, la Vibración y la Conciencia de la Humanidad, para permitir las grandes civilizaciones de la Nueva Era de la Libertad Espiritual!

Siguiendo las Enseñanzas de la Llama de Amor de la Ascensión, es un honor para nosotros ayudar a los Servidores de Luz a sentir sus raíces de conexión profundamente en el Tejido de la Divinidad, profundamente en el Impulso Cósmico de los Patrones de Perfección en su propio Cuerpo Causal anclado en su propia Llama Eterna. Aquí ayudamos a retirar el sentido de lealtad o conexión con las arenas movedizas de la apariencia exterior temporal, devolviéndolo constantemente a la Llama Eterna. Te pedimos que te preguntes... dada una experiencia con cualquier persona, lugar, condición o cosa... '¿será esto de mucha importancia dentro de un siglo'?  Más bien, pongan su atención en lo que claramente están construyendo, el futuro eterno que la Humanidad desea... Construyendo el Ser Divino, Construyendo la Conciencia Divina y Construyendo una Vida Eterna en la Luz... ¡preparando el camino para una Nueva Era de Libertad Espiritual!

Afirmemos: "¡Uno con Dios es mayoría"! Porque si uno tiene sus raíces profundas en la Naturaleza de Amor del Padre / Madre Dios, como una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita... entonces otros a tu alrededor florecerán en su Potencial Divino... cumpliendo la profecía del amado Jesús: "Buscad primero el Reino de Dios y todo lo demás os seguirá".  ¡Y como campo de fuerza de energías seráficas, estamos aquí ahora para ayudar y guiar este Proceso de Ascensión para ustedes, para que luego puedan ayudar y guiar el Proceso de Ascensión para un planeta y toda su Raza!

Llámanos y visítanos en nuestra Majestuosa Formación de Victoria a tu alrededor... o las personas, lugares, condiciones y cosas a las que desea servir.  E instantáneamente, ¡ahí YO SOY!  Este es nuestro Servicio a la Vida... para ayudar en su Servicio a la Vida... ¡a la velocidad de la Luz!  ¡Esta es la Naturaleza Divina de todos los Ángeles y nuestro Gozo de hacerlo!

Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE LOS DIOSES MERU...
sobre los Campos de Fuerza de las Razas Raíz Sexta y Séptima y su Nuevo Día de Libertad Espiritual en la Tierra...

Bienvenidos Amados a los Templos de la Sexta y Séptima Razas raíz. En todas nuestras actividades, las Doce Casas del Sol definen nuestro Carácter Eterno... la Naturaleza Divina de estas Razas Raíces de la Nueva Era. ¡Es la esencia de la Conciencia Solar que nuestras Cualidades o Características Celestiales se originan dentro de las Doce Casas del Sol! Deseamos que la Reunión de la Humanidad Ascendente se una a nosotros en tales Actividades del Templo Celestial y así anticipe el Impulso Glorioso que viene con el Advenimiento de las Razas raíces Sexta y Séptima en la Tierra. ¡Bienvenidos al Gran Disco Solar!

Repasemos la Ascendencia Celestial de la Sexta y Séptima Raza Raíz 'Hijos de la Luz'. Encarnan con la capacidad de elevar la naturaleza atómica de la forma, más cerca de los Reinos de Frecuencia Superior del Espíritu... todo hecho a través de sus Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y hechos.  Ellos encarnan todas las Doce Casas del Sol... cuya Alquimia Divina puede transformar el desequilibrio dentro de la Conciencia y la Energía, construyendo Patrones de Perfección de Armonía y Equilibrio Interior. Con esto logrado primero 'en lo interno'... sólo entonces los aspectos externos de la vida diaria pueden caer en su lugar correcto y perfecto dentro del Plan Divino.

¡Dentro de nuestros Templos Meru, hay Invocaciones continuas a los Seres Poderosos que sirven a la Dispensación del Séptimo Rayo! Estas Magníficas Presencias manifiestan su Campo de Fuerza dentro del Ojo de la Libertad Divina. Estas Llamas Eternas luego proyectan su Luz Radiante Infinita en nuestro Templo, vista como un Disco Solar de Fuego Violeta, girando con la Frecuencia de la Libertad Espiritual. Estos Campos de Fuerza invitan a todos los que se reúnen con nosotros a su Fuego Sagrado. ¡Nos invocan para representar este Campo de Fuerza de Libertad Espiritual en el mundo! Esto se convierte en la promesa de todos los Hijos de la Luz de la Sexta y Séptima Raza Raíz... y también invitamos a todos los Servidores de Luz a comenzar y terminar cada día, ¡inmersos en un Disco de Sol de Fuego Violeta! 

Nuestros Nuevos Niños de la Raza Raíz son alimentados desde adentro... a través de este Disco Solar de doce aspectos.  El carácter divino se desarrolla a través del Fuego Violeta... siendo activo a través de todas las Doce Casas del Sol. La clara y tangible memoria y la experiencia de la Llama de la Inmortalidad es parte de esto... individualmente para sostener la Iluminación personal de Dios... y colectivamente por una Raza Iluminada YO SOY. Ellos sostienen el Concepto Inmaculado de la Tierra Ascendida y Libre... y, por tanto, también la Llama de la Inmortalidad para nuestra dulce Tierra, centrando este Plan Divino. 

¡Y con los recientes Eventos Celestiales, la venida de la Estrella de Amor Dorado del Amado Sanat Kumara acelera esta Actividad de la Sexta y Séptima Razas Raíz... y de todo Servicio de Luz... a través de su Actividad aceleradora atómica! Individual y colectivamente, esta construcción del Carácter Divino dentro del desarrollo espiritual se volverá cada vez más tangible dentro de la vida diaria.  Tal actividad se centra dentro de nuestro Templo Meru, en el Campo de Fuerza del Gran Disco Solar. Aquí las Razas Raíces Sexta y Séptima son entrenadas para vivir y manifestar las Frecuencias de Ascensión más allá de las restricciones del tiempo y el espacio... y cómo vivir tal Verdad en el mundo, anclándola con absoluta constancia. Lenta pero constantemente, la percepción de la Humanidad de la visión actual del tiempo y el espacio y su visión particularmente estrecha de la realidad se disolverá, dando paso a vivir Ascendido y Libre.

En nuestros Templos Meru, hay una co-creación consagrada de Campos de Fuerza... o 'campos de Energía Divina en acción'. Uno de esos campos de fuerza es un campo de fuerza electromagnético dedicado a transformar las fuerzas de separación / división dentro de la Humanidad... permitiendo un potencial ilimitado en todas las expresiones.  Este es uno de los Campos de Fuerza que los Niños de la Nueva Raza Raíz se entrenan... y gradualmente entregan al mundo. Otros Campos de Fuerza en los que entrenan son aquellos creados expresamente para este Momento Cósmico por Poderosos Seres del Séptimo Rayo y anclados a través del Gran Disco Solar, aquí en nuestro Templo. Y a través de nuestro entrenamiento de Niños de la Nueva Era, hay un potencial infinito de mayor Co-creación de Campos de Fuerza, satisfaciendo las necesidades de la Humanidad a medida que avanza a través de su Proceso de Ascensión. 

Trabajamos en estrecha colaboración con el Elohim Femenino y Chohan del Primer Rayo, la Amada Señora Amazona y la Amada Señora Miriam... cuyos Templos del Rayo Femenino se encuentran en los Reinos Etéricos sobre las grandes selvas tropicales amazónicas de América del Sur. Aquí las Nuevas Razas Raíces, así como los Servidores de Luz actuales, son entrenados en muchos Campos de Fuerza de Actividad requerida para la Dispensación del Séptimo Rayo. Una de ellas es entender el Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo... toda la bondad que alguna vez ha sido será y es ahora... todo en acción aquí y ahora... como el impulso completo de la Nueva Era de la Libertad Espiritual. ¡Este es el rayo femenino de la primera causa!  ¡Esta es nuestra Victoria en la Luz! ¡Este es nuestro entrenamiento de las Razas Raíces de la Nueva Era y de todos los Servidores de Luz actualmente en encarnación!

 

JARDINES DEL TEMPLO de la Sexta y Séptima Razas raíz 

 

Nuestro entrenamiento Meru también se ve en el cuerpo... así como el planeta... expresándose como Jardines del Templo. Los meridianos solares son "los caminos" hacia, a través y alrededor de los jardines del cuerpo, o del planeta... con cada Punto de Poder a lo largo de un Camino siendo un árbol o arbusto en flor, océano o montaña o, un sistema de órganos dentro del cuerpo... todo lo cual originalmente pretendía la expresión de la Juventud y la Belleza, la Fuerza y la Resistencia, la Salud y el Bienestar.  Cada Punto de Poder tiene su color, tono, fragancia y campo de fuerza de patrones de perfección. Para el Cuerpo de la Madre Tierra, es el Sistema de Red de Cristales y sus Puntos de Poder los que producen estas Cualidades Divinas en la vida diaria, como portales para las Fuerzas Celestiales. Tales Puntos de Poder a menudo atraen Reuniones y Ceremonias Espirituales. ¡Y la Reunión de la Humanidad Ascendente asimila tales Energías a través de su sintonización con toda la bondad del mundo!

Los Jardines del Templo también se manifiestan con cada Discípulo del Espíritu Santo. Dentro de estos Jardines de los Dioses se encuentra el Altar del Cristo Cósmico... ¡sobre la cual está la Llama de la Inmortalidad! Tal Jardín del Templo Elemental es el Concepto Inmaculado de cada individuo. Y las Nuevas Razas Raíces expresarán esto tangiblemente a través de la Actividad del Acelerador Atómico. A medida que la Humanidad se convierte en su Verdadera Identidad y manifiesta su Instrumento Divino, entonces se convierte en los tres... el Santo Triunvirato... ¡la Llama Triple Victoriosa Inmortal, sobre el Altar del Cristo Cósmico, dentro del Templo y jardines del Espíritu Santo!  ¡Esta es la Humanidad Ascendida y Libre, viviendo en su Tierra Ascendida y Libre, en su Órbita Ascendida y Libre! Esto es lo que descubres acerca de tu Ser Superior dentro de nuestros Templos Meru.

Visualiza los Jardines del Templo como tus propios Vehículos Elementales. La Llama de la Inmortalidad puede operar con plena eficiencia en el nivel físico, tal como lo hace en las Frecuencias Superiores. Entonces, colocando los vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales en la Llama de la Inmortalidad comienza a construir este Jardín del Templo... como el Cuerpo de Luz Eterna. Luego, como Director Divino del Fuego Sagrado, puedes invocar, enfocar, concentrar, expandir y proyectar la Alquimia Divina de la Llama... para transformar sus células, átomos y electrones en sus Estados Cuánticos de Juventud y Belleza, Salud y Bienestar, Simplicidad y Simetría, Majestad y Grandeza. 

Los recuerdos de tal magnificencia manifiesta se guardan en la mitología de varias culturas, los restos de las Edades de Oro anteriores... de Dioses / Diosas que caminaron por la Tierra en sus Estados Ascendidos y Libres. Asociamos estos Grandes Ahora como nuestra Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad de la Luz... Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos, Arcángeles y Elohim. Los tenemos como nuestros mentores / maestros / gurús.  Nos sostienen como "aquellos que siguen el Camino a estos Estados de Gloria dentro del mundo de la forma"... ¡la Ascensión en la Luz con nuestra dulce Tierra

Ven y entrena en los Templos Meru dentro del Gran Disco Solar... y ven a disfrutar de nuestros Jardines del Templo. Te invitamos aquí en la Conciencia proyectada, durante los períodos de sueño, así como en tus meditaciones diarias.  ¡Te damos la bienvenida!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

✠✠✠✠✠✠✠

 

Ascendidos y Libres, MAYO 2022

 

DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN

 

ALEMANIA en Alemán

ARGENTINA en Español

BOLIVIA en Español

BRASIL en Portugués

CANADÁ en Inglés

ESTADOS UNIDOS en Inglés

REP DOMINCANA en Español

MÉXICO en Español

A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas

 

PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES

 

Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org

 

Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org

 

O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220

 

Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.

 

Copyright 2003-2022 Ascended and Free.