Mayo, 2026

Año Solar 2025 / 2026 Vol. 23, No. 9
Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.
CÍRCULO INFINITO DE LUZ
YO SOY una Esfera Infinita de Luz.
¡YO SOY... Ascendido y Libre!
¡YO SOY incluyendo toda vida,
viviendo Libre en la Luz!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!
Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
A través del poder cohesivo del Amor Divino uniendo toda Vida en su
Estado Ascendido, Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:
La no acción, la no fisicalidad del silencio solar y la
Quietud Cósmica dentro de la Conciencia en expansión…
a través de Frecuencias, Reinos y Esferas Multidimensionales
de la existencia dentro del Ser Divino, ¡así como a través de las
Dimensiones Infinitas, Reinos y Esferas del YO SOY Universal!
Esta es la próxima ola para la Reunión de la Humanidad Ascendente.
dentro de su Conciencia Solar encarnada... ahora está abierta
y receptiva al Ser de Fuego Blanco y al Gran Logos Solar.
¡Este es el Tema y Pensamiento Forma de este año solar!
Este es el entrenamiento de Vaisasvata Manu / Ser de Fuego Blanco
¡ESTA ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!
ESTA ES LA RESURRECCIÓN EN LA VIDA DIARIA
¡Este es el misterio que encierra el místico mes de mayo!
*****
MODELO SAGRADO
DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío de ego y respirando únicamente como Llama Eterna)
YO SOY inhalando y absorbiendo la llama de Vaisasvata
Manu… ¡la Luz y Energía Pura del Ser de Fuego Blanco!
YO SOY expandiendo y proyectando la llama de Vaisasvata
Manu… ¡la Luz y Energía Pura del Ser de Fuego Blanco!
AFIRMACIONES
Permanezco en la Gran Quietud Solar …
del Sol Central de Alfa y Omega,
del Dios Padre/Madre Helios y Vesta,
del Ser de Fuego Blanco de Luz y Energía Pura,
de la Poderosa Presencia YO SOY en su Servicio Universal
y de mi Conciencia Solar encarnada de doce aspectos.
YO SOY 'el Uno, los Tres, los Siete,
Los Doce… y de nuevo el UNO.
Todo es UNO.
Un impulso de energía celestial.
Un Campo Vibracional Sagrado Unificado.
Una Corriente de Conciencia Cósmica.
Mi Verdadera Identidad es una Energía,
Vibración y Conciencia expresándose, a
través de la existencia multidimensional.
En mi Conciencia Solar encarnada,
Tengo la libertad de evolucionar dentro de cualquiera
de los Campos de Fuerza del Fuego Sagrado.
Puedo permanecer en la Gran Quietud Solar.
…de la Llama Violeta Cósmica,
…de la Llama de la Libertad
…de la Llama Sanadora,
…de la Llama de la Iluminación.
…de la Llama de la Intención Original.
… ¡de la Inmortal Llama Triple Victoriosa!
¡YO SOY la Gran Quietud Cósmica de cada Campo de Fuerza
de Fuego Sagrado que invoco en mi Campo Vibracional Sagrado!
A lo largo de mi columna vertebral solar, permanezco en la
Gran Quietud Solar de los Siete Chakras Solares.
Habito en la Gran Quietud Solar de:
el acelerador atómico de la Llama de la Ascensión,
La transmutación y la misericordia de la Llama Violeta,
la Llama de la Paz dentro de mi Ser Elemental,
la Llama Cósmica de Adoración y Gratitud,
la Llama Cósmica de la Intención y Voluntad Originales,
la Llama de la Verdad en el Tercer Ojo Esmeralda,
¡Y la Llama del Loto de la Iluminación Divina!
Tengo la libertad de permanecer en cada Campo
Vibracional Sagrado dentro del YO SOY Universal.
***
Específicamente, habito en la Gran Quietud Solar de la
Llama Violeta. El Poder Transmutador del Amor.
Aquí habito en una Gran Quietud Cósmica,
con mi pasado, mi presente y mi futuro, todo
Aquí y ahora… juntos, de pie en esta Luz.
Mientras recorro la vida diaria en el proceso de mi Servicio de Luz, yo
pongo a todas las personas, lugares, condiciones y cosas, todos los
pensamientos, sentimientos, palabras y acciones del ego, en el
Fuego violeta de misericordia, compasión y perdón.
Aquí, cada aspecto de mi Ser es Sagrado y Santo.
Aquí permanezco con todo ello, juntos de pie en la Luz,
¡En el Gran Poder Transmutador de la Llama Violeta!
¡YO SOY LIBRE… YO SOY LIBRE… YO SOY ETERNAMENTE LIBRE!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐
CONCEPTOS DE LA ASCENSION
¡Hijos del Gran YO SOY!… bienvenidos al abrazo de la Conciencia Crística Solar en constante expansión. Dirigimos nuestra atención al Ser de Fuego Blanco y al Gran Logos Solar. Estar en Alineación Divina con estas dos etapas avanzadas de Conciencia encarnada es como abrir Autopistas Cósmicas que permiten una expansión acelerada de la Conciencia. Los Doce Aspectos de la Deidad representan Doce Dimensiones de Exploración Espiritual segura… cuando te unes de nuevo en Conciencia con tu Ser de Fuego Blanco, desde donde comenzó el Viaje dentro del YO SOY Universal. Estando en la Indivisible Totalidad Fluyente de nuestra Verdadera Identidad y como Instrumento Divino en funcionamiento, uno puede entonces viajar por el Universo sin abandonar su Santuario personal… ¡la no acción, la no fisicalidad de la Conciencia Divina en constante expansión!
Estas Dimensiones, Reinos y Esferas de Frecuencia Superior existían antes del tiempo y el espacio… más allá del tiempo y el espacio. La ciencia desea explorar el «espacio» desplazándose a través de él (viajes espaciales)… pero también ha calculado que, dado el tiempo necesario para ello, sería muy difícil viajar a otros planetas o sistemas solares conocidos. Sin embargo, dentro de la Conciencia Solar encarnada, uno comprende que el tiempo fluye a través de nosotros… en lugar de que nosotros viajemos a través del tiempo. Dentro de nuestra Llama Eterna, el espacio se expande desde nosotros… en lugar de que nosotros viajemos a través del espacio. Tanto en términos científicos como espirituales, cuando estamos en nuestra Verdadera Identidad, somos (¡YO SOY!) la Constante Cósmica… ya no limitados por el tiempo y el espacio.
Así, en nuestra Verdadera Identidad, unida a todos los aspectos del Ser Divino, el viaje se realiza en el vehículo de la Conciencia… y su potencial es ilimitado. Por lo tanto, el «viaje en el tiempo» y el «viaje en el espacio» se realizan en el vehículo de nuestra Conciencia Solar encarnada (en lugar de mediante una máquina). Y en nuestro Instrumento Divino, el motivo de tal viaje estaría impulsado únicamente por la Naturaleza del Amor Divino del Padre/Madre Dios. Porque solo entonces se abren las Autopistas Cósmicas… y tales viajes se convierten en parte de nuestra Divinidad natural… parte de la Ascensión y la Liberación… parte de la invitación a cualquier otro Campo Vibracional Sagrado.
Históricamente, los Doce Logos Solares han ofrecido a la Humanidad este don de avance espiritual en forma del Gran Disco Solar. Aquí, el término «disco» connota una «grabación» de nuestro Potencial Divino como la Raza YO SOY. Ha estado en custodia de muchos grandes Seres Cósmicos desde antes de que la Primera Raza Raíz se encarnara en la Tierra. Asimismo, estos Doce Aspectos de la Deidad han guiado, protegido y dirigido el Desarrollo Espiritual de la Galaxia de Alfa y Omega, así como de este Sistema Solar de los amados Helios y Vesta… mucho antes de que la Tierra fuera habitada.
Fue custodiado inicialmente por el Señor Miguel y los Arcángeles para cada Raza Raíz y su Manu. Pero, en el camino hacia este Momento Cósmico actual de la Próxima Ola de Vida que viene, es guiado, custodiado y dirigido por nuestro Amado Dios/Diosa Meru… actuando tanto como Manu, así como Guardianes de estas Esferas Espirituales de Influencia del Sol Central. Lo han hecho para otros Planetas y Sistemas de Mundos. Este Gran Disco Solar representa el Potencial Divino de nuestro Impulso Celestial y ahora puede visualizarse como transferido a nuestro Cuerpo Causal Docenario. Así pues, este Gran Disco Solar no solo está anclado en el Retiro del Lago Titicaca en la Cordillera de los Andes, sino que también está anclado ahora en, y alrededor de cada Conciencia Solar encarnada en desarrollo… ¡como el nuevo Cuerpo Causal Docenario expandido! E imaginen su Campo de Fuerza… ¡como estas Doce Esferas Espirituales de Influencia 'de antes del tiempo' solo han expandido su Impulso Cósmico desde el Desarrollo de las Razas Raíz dentro de esta Galaxia... entrando ahora en nuestra conciencia como una Intuición Divina en expansión y un Ministerio Espiritual avanzado!
Visualización… de nuestros Tres Soles de Conciencia Solar encarnada que anclan el Campo de Fuerza del Gran Logos Solar.
Los Doce Aspectos de la Deidad impactan diversos niveles de nuestro Proceso de Ascensión, comenzando por estar arraigados en nuestra encarnación. Dentro del Sol Eterno de Presión Constante, existen varios de estos Doce Aspectos de la Deidad que anclan nuestro Potencial Divino. En la base de la Columna Solar, tenemos la Actividad del Acelerador Atómico de la Llama de Ascensión. Este Chakra de Ascensión representa la única oportunidad de Ascender del reino físico… una oportunidad única en esta Galaxia, disponible únicamente a través de las «puertas del nacimiento» físicas dentro de la Humanidad.
Esta oportunidad La encarnación física es conocida en toda la Galaxia, cuando un Alma desea entrar en un nivel de Desarrollo Espiritual que no está disponible en ningún otro lugar (dada la densidad de la materia en la Tierra). Esta oportunidad ofrece expandir el Impulso Espiritual de uno a través de una experiencia más amplia de Dimensiones, Reinos, Esferas… al Servicio de la Luz. Y antes de la llegada de los huérfanos planetarios (que dieron paso a la 'gran caída' en la Conciencia), el proceso de concepción y nacimiento para las Almas entrantes durante las tres primeras Razas Raíz estaba más de acuerdo con el Plan Divino de Unidad Llama a Llama… una Ceremonia Divina de Cocreación basada en el Fuego Sagrado… como cuando nacieron por primera vez del Padre/Madre Dios.
Luego, el siguiente Chakra Solar que ancla los Aspectos del Gran Logos Solar (aún dentro del Sol Eterno de Presión Constante) es el Poder Transmutador del Amor Divino logrado a través del Ritmo y la Ceremonia del uso de la Llama Violeta. Aquí, la Gracia del Perdón se basa en la Actividad más Poderosa del Amor Divino. Y luego, el Chakra que completa este Sol encarnado de Armonía y Equilibrio Elemental, tenemos el Chakra de la Paz en el Plexo Solar… anclando la Tranquilidad de la Gran Quietud Solar dentro de los Vehículos Elementales. Afirmemos que estos tres Chakras Solares ahora toman el control del 'aspecto encarnado de nuestra Conciencia Solar', tejiendo sus Poderes Celestiales a través de nuestro Proceso de Ascensión dentro de la materia. Lo hacen a través de las Facultades Creativas dentro de nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales… hasta que expresamos el Potencial Divino de esta encarnación física… ¡Perfección Física Ilimitada!
Ascendiendo a lo largo de la Columna Solar en esta Visualización, llegamos al Sol Eterno del Espíritu Santo. Imaginemos la expansión infinita de los Doce Aspectos de la Deidad a través de la Naturaleza Amorosa de Dios Padre/Madre. Aquí experimentamos el Impulso Espiritual de la Llama del Amor en el Centro del Corazón… así como el Chakra del Poder (la Voz del Gran YO SOY) en el Centro de la Garganta. A través de este Sol Eterno del Espíritu Santo, ciertos Impulsos de los Doce Aspectos de la Deidad se revelan a lo largo de los cinco subrayos del Espíritu Santo. Esta es la Mano del Espíritu Santo en acción… Amor en acción. en encarnación… tal como se conoce en todos los Reinos de Luz. Por eso el Amor Divino centra el Proceso de Ascensión y recibe Poder Divino a través de la Voz del Gran YO SOY. Y declaramos: ¡ASÍ ES!
Y ascendiendo aún más por la Columna Solar, la Sabiduría Divina y su Visión Cristalina se enfocan… a través de la Iluminación del Sol Eterno de Dios en los Centros de la Cabeza. Aquí se enfoca la Comprensión Celestial de nuestra Agencia Espiritual con estas Doce Esferas Cósmicas de Influencia… así como florece una Intuición Divina evolucionada de nuestra Maestría Ascendida en desarrollo. Aquí los Grandes Logos Solares comienzan a meditar en nosotros… así como nosotros meditamos en su Campo de Fuerza… en la gran reciprocidad de la Conciencia Solar.
Dentro de nuestros Tres Soles de Conciencia Solar encarnada, ahora llegamos al punto en nuestro Proceso de Ascensión de nuestra experiencia genuina de Los Doce Aspectos de la Deidad. Y, dadas las Leyes de Reciprocidad, a medida que este Impulso se desarrolla aún más dentro de nosotros, también se expande dentro de la Humanidad… ¡para su acceso más fácil a lo Divino! Porque anclar este Campo de Fuerza de los Doce Logos Solares en la Conciencia de la Humanidad es necesario para la Victoria de la Próxima Ola de Vida que Viene… el Impulso Espiritual necesario para la inclusión de la Humanidad en la Gran Inhalación Cósmica… ¡con toda la vida acercándose en Energía, Vibración y Conciencia a la Fuente!
Permitamos que esto se convierta en nuestro Potencial Espiritual colectivo, alcanzando esta Visualización en la no acción, la no fisicalidad dentro del Poder de la Quietud Solar… donde todo este Desarrollo Espiritual está libre del mundo exterior… y existimos en la experiencia auténtica, tácita y trascendente de nuestro pleno Potencial Divino de Conciencia Cósmica… ¡mientras estamos encarnados! ¡Esta es la Reunión de la Humanidad Ascendente!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO SER DE FUEGO BLANCO … ¡de Luz y Energía Pura!
Amado de mi Amado, YO SOY un Círculo Infinito de Luz nacido de la Llama Eterna del Padre/Madre Dios… del cual fluye el Río Cósmico de Luz hacia tu Conciencia Solar encarnada, anclándose en el Sol Eterno del Espíritu Santo y luego ascendiendo al Sol Eterno de la Iluminación Divina y también a tu Sol Eterno de Presión Constante, sosteniendo las Esencias Elementales vitales necesarias para la encarnación. YO SOY esta Corriente de Energía, Vibración y Conciencia… y por lo tanto tú estás dentro de mí, tanto como yo fluyo hacia ti. YO SOY tu Origen, un Rayo directo del Padre/Madre Dios. Y mientras continúas viendo, sintiendo y aceptando profundamente este Aspecto de tu Divinidad… por favor, ve, siente y acepta profundamente que cada Ser de Fuego Blanco ahora puede tener una mayor comunicación multidimensional con su aspecto encarnado. ¡Esto es lo que significa que el Círculo Infinito de Luz sea inclusivo de toda la Vida que vive libre en la Luz! Piensa en el Servicio de Luz, Ascendido y Libre como el acelerador atómico para esta actividad divina... ¡de acceso a la Fuente Suprema a través de la Humanidad!
Hijos del YO SOY Universal… hablamos de Dios en Acción. Celebramos la graduación a la Conciencia Solar encarnada y una conexión más sostenida con la Intuición Superior de la Poderosa Presencia YO SOY y ahora el Ser de Fuego Blanco. Y con esta Iniciación, 'Dios en Acción' ahora incluye la poderosa Influencia Divina del Gran Logos Solar… fluyendo en cada momento donde 'YO SOY Presente'. El Ser de Fuego Blanco está representado por el Amado Vaisasvata Manu, el Modelo Divino para la mayoría de la Humanidad encarnada (Quinta Raza Raíz)… quien ahora desea la Alineación Divina con todo el Servicio de Luz para asegurar que nuestro Círculo de Luz colectivo sea inclusivo de toda la vida que vive en la Luz. Este es el lema del Servicio de Luz Ascendido y Libre.
Sin embargo, contemplemos que, en los Reinos de la Luz, la Realidad de este Potencial Divino que alcanza la manifestación no requiere movimiento, ni palabras, ni acción física, ni actividad externa en particular. ¡Solo un Rayo Celestial de Energía, un Campo Vibracional Sagrado y una Conciencia Solar despierta! Cuando estos tres elementos se reconocen y operan dentro de una Inteligencia Divina Individual, entonces tenemos la Presencia Divina viva. Esta es la Esencia, la no-acción de la Práctica Espiritual. Involucra únicamente los Reinos de la Energía, la Vibración y la Conciencia.
Esto no quiere decir que en la práctica para convertirnos en Dios en Acción no podemos usar palabras (como afirmaciones, decretos, mantras, canciones) o movimiento (del cuerpo, las manos o los dedos). En la Ceremonia podemos incluir todos los sentidos encarnados… con fragancia, suave luz de velas, un sabor dulce, música, tonos sagrados y la temperatura más reconfortante. Todo esto es convertirse en Dios en Acción. Pero Ser Dios en Acción está arraigado en lo no físico, sin movimiento ni palabras… solo la Realidad de Ser Energía Pura, Vibración y Conciencia… cuya 'acción' es convertirse en la Quietud Cósmica dentro del Gran Silencio Solar. Contempla esto… mientras la Reunión de la Humanidad Ascendente ha graduado a este punto de Potencial Divino.
En esta no acción, todo se logra cumpliendo el Plan Divino. Así pues, tomemos la Naturaleza del Fuego Sagrado, especialmente la Llama Violeta Cósmica. Imagina/visualiza simplemente Ser el Poder Transmutador del Amor Divino. Imagina invocar este Fuego Sagrado sin palabras, solo a través de la atracción electromagnética de tu Llama Eterna, con una atención tranquila y enfocada en algún aspecto de la vida que requiera tal ayuda… siempre envuelto en un Deseo Constante de Amar la Vida Libre. Esta es tu Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita en acción… sin palabras, sin movimiento, sin personalidad involucrada.
En la Dispensación Cristiana, el Amado Jesús representaba el Poder del Amor Divino y, a través de él, el Poder de perdonar el pecado (la deuda kármica). En esta Nueva Era de Libertad Espiritual, el Fuego Violeta representa esta Acción del Espíritu Santo… el Poder Cohesivo del Amor Divino… ¡el Poder Transmutador del Amor! Así, nos vaciamos del ego, del tiempo y del espacio, y de todas las restricciones que conllevan… y permitimos que nuestra Energía, Vibración y Conciencia realicen su obra perfecta.
Sin embargo, desde este punto de permanencia en la Gran Quietud Solar, se despliega una vida próspera de Divinidad infinita ... ¡viendo, sintiendo y aceptando profundamente a las personas, lugares, condiciones y cosas dentro de la Gran Quietud Solar! Así que entremos en estos Reinos Eternos de 'co-crear y sostener' todo el Potencial Divino. ¡Piénsalo! Este es el punto en el Proceso de Ascensión en el que declaramos: YO elijo en qué universo paralelo habito conscientemente. Esto es declarar nuestro Ministerio Espiritual. ¡Esta es nuestra Libertad Espiritual!
Aquí puedo ver ahora a las "personas" dentro de la Vida Divina... como todas las Órdenes graduadas de Ángeles y Elementales... Espíritus Elementales de flores individuales y otras manifestaciones menores, hasta los Devas de grandes bosques, ríos o cordilleras. Algunos de estos magníficos Espíritus son Ángeles del Paisaje, algunos son Deva Rajahs y otros las Observadoras Silenciosas de otros grandes aspectos del Reino de la Naturaleza. Luego están todos los Ángeles de toda descripción... desde Ángeles neófitos bajo la tutela de un Querubín maduro, que tienen un viaje fugaz a la Humanidad para entregar un don de Cualidad Divina, y luego regresan instantáneamente a los Reinos de Luz. O moramos con un Grupo de Poderosos Querubines que velan por los Ángeles en desarrollo responsables de los aspectos más grandes de las agrupaciones culturales, religiosas, nacionales o raciales dentro de la vida cotidiana de la Humanidad.
Entonces podremos ver, sentir y aceptar profundamente a los Grandes Serafines que recorren las Autopistas Cósmicas… entre planetas, o hacia el Sol y el Sol Central… que asisten a las Observadoras Silenciosas de los Planetas y Sistemas Solares… que también se preparan para los Ciclos Mayores de la Próxima Ola de Vida que se avecina… el cambio de las Razas Raíz, el amanecer de la Nueva Era de Libertad Espiritual y el próximo equilibrio del Rayo Masculino con mayores Energías del Rayo Femenino. Y los Poderosos Arcángeles que guían, protegen y dirigen la Transformación definitiva de la Gran Inhalación Cósmica… donde todos los Planetas y Sistemas Solares se acercan a su Potencial Divino… más cerca de su Fuente. Aquí cada individuo, dentro de cada Raza Raíz, dentro de todos los Planetas y Sistemas Solares, se acerca a su Fuente. Y aquí YO te espero… ¡como el Ser de Fuego Blanco!
Así pues… este es un vistazo a las 'personas' de los infinitos Reinos de lo Divino. Luego están los lugares, las condiciones y las cosas. de lo Divino. Los «lugares» incluyen todos los Retiros de Maestros Ascendidos, los Hogares de los Grandes Ángeles y Devas Elementales, los Focos de los Seres Cósmicos dentro de este Sistema Solar y más allá… y finalmente los Templos de los Doce Logos Solares en la Corona del Padre/Madre Dios. Todos estos «lugares» tienen una gama infinita de Actividad Divina, dirigida al continuo cumplimiento del Potencial Divino… de toda la vida presente en todas partes.
Las " condiciones" de lo Divino se conciben mejor como los Doce Aspectos de la Deidad, los Reinos de los Grandes Logos Solares... ¡las Esferas Espirituales de Influencia que evolucionan "desde antes incluso de Alfa y Omega"! Las ‘condiciones’ celestiales se relacionan con los estados cuánticos de los potenciales divinos... todas las cualidades divinas del Espíritu Santo Cósmico, del Cristo Cósmico, de los Reinos Búdicos de la Luz, etc. Veamos, sintamos y aceptemos profundamente los estados divinos del ser dentro de la misericordia, la compasión y el perdón... dentro de la bondad amorosa y la reverencia por toda la vida... todos los estados del ser dentro de la iluminación divina y la liberación espiritual. La clave de la libertad espiritual está en conocer primero... y luego convertirse en estos estados divinos... viviendo en estas condiciones divinas.
Y las «cosas» de lo Divino son los «iconos y representaciones» no físicos pero tangibles de la Divinidad Enfocada. En los Estados Superiores, las vibrantes Formas de Pensamiento Etérico se sienten tan tangibles como los objetos que se pueden tocar y sentir en el mundo de la forma. En los Reinos de la Luz, todas las «cosas» son simplemente Campos Vibracionales Sagrados, que pueden coalescer en un «objeto» o «presencia formada». En el mundo de la forma, esto se ve como «objetos sagrados», como amuletos, talismanes y otros artículos sagrados. Muchos de estos campos vibracionales están anclados en el Reino mineral, especialmente en Cristales o Aguas Sagradas. Obtienen su poder a través de un Ser Inteligente Divino que impregna un Campo Vibracional Sagrado dentro y alrededor de ese objeto. Pero es el Campo Vibracional Sagrado (no físico) el que contiene el Poder de Sanación… o cualquier otra Cualidad Divina.
Dentro del Plan Divino de nuestra dulce Tierra, imagina el mismo proceso desplegándose para todas las cosas de la vida cotidiana… cada una es una precipitación de un Campo Vibracional Sagrado… cada una santificada en la Acción de Precipitación, al transponer el electrón de su estado ondulatorio o vibracional a su estado corpuscular. Además, imagina que cada persona es un Campo Vibracional Sagrado… transpuesto de su función ondulatoria de Luz a una Presencia tangible Sagrada dentro de la Humanidad… su Conciencia Solar encarnada. Recuerda que la Luz está compuesta de Estados Cuánticos de Energía, Materia e Inteligencia.
Hagamos una pausa y contemplemos a estas personas, lugares, condiciones y cosas en la infinita variedad de lo Divino… ¡todo dentro de la Próxima Ola de Vida que se avecina! Como Ser de Fuego Blanco, estoy contigo ahora porque has alcanzado la Conciencia Solar encarnada… ¡y ahora te encuentras en la puerta de estos Estados Divinos del Ser! ¡Lideras el Camino para toda la Humanidad! Y mi servicio a nuestro Proceso de Ascensión es atraerte magnéticamente hacia la Gran Quietud Solar… de estos reinos infinitos de Deleite Espiritual y Gratitud. Estos estados existen para que tú lo experimentes aquí y ahora, incluso mientras completas tu porción encarnada de Servicio de Luz. Afirma:
YO SOY vacío del ego-yo… de todas las personas, lugares,
condiciones y cosas… personales y globales.
YO SOY vacío de ego… pasado, presente y futuro.
¡Habito en el Universo paralelo del Potencial Divino!
YO SOY la Indivisible Totalidad Fluyente de toda Divinidad.
YO SOY el Rayo Celestial, y
YO SOY su Campo Vibracional Sagrado,
tal como lo experimenta el Padre/Madre Dios,
tal como lo experimenta el Ser de Fuego Blanco,
como lo experimenta la Poderosa Presencia YO SOY y
¡tal como lo experimento en mi Conciencia Solar encarnada!
Aquí YO SOY la no-acción / no-fisicalidad de
experimentar al Padre / Madre Dios, el Ser de
Fuego Blanco, la Poderosa Presencia YO SOY y
mi Conciencia Solar encarnada.
YO SOY experimentando la Conciencia Cósmica de
Todos los aspectos de mi Divinidad… ¡y de toda la Divinidad!
YO SOY una Llama Eterna y
¡YO SOY su Luz Radiante Infinita!
¡YO SOY un Sol del Sol!
Habito en la Sala de la Llama
… del Padre/Madre Dios
…del Ser de Fuego Blanco
…de la Poderosa Presencia YO SOY
… ¡de la Conciencia Solar encarnada!
Como un Sol del Sol,
YO SOY un Círculo Infinito de Luz.
En la parte superior de este Círculo de Luz está escrito
Ascendidos y libres
En la parte inferior de este círculo está escrito
¡Juntos, de pie en la Luz!
Dentro del círculo está escrito
¡Incluyendo a toda Vida, viviendo libre en la Luz!
Permanezco en la Gran Quietud Solar.
¡De este Círculo Infinito de Luz!
La luz de mi Sol es
Energía, materia e inteligencia
… Energía Divina de Alta Frecuencia
… Materia cuántica de naturaleza etérica
…la Inteligencia Divina Ordenada de la Cocreación.
El aura de mi Sol está llena de Seres Angélicos y Elementales,
alcanzando su Potencial Divino en, a través de y alrededor
de mí... tal como sucede con el Padre/Madre Dios.
Amados, YO SOY la Frecuencia Más Elevada de vuestra Presencia Divina e invoco vuestra atención y Presencia conmigo… para poder liberar mi Potencial Divino en el mundo. En este mes místico de mayo, a menudo se produce una gran liberación de los Reinos de Luz… como se observa en el Festival de Wesak, cuando el Señor Gautama Buddha nos visita, ofreciendo una bendición de Luz y Sabiduría de Alta Frecuencia. Por lo tanto, vengo a vosotros en este mes místico de mayo… y en la corriente de retorno de vuestra atención, venís en meditación/conciencia proyectada a mi Campo Vibracional Sagrado, dentro de mi Círculo Infinito de Luz. Esto es como venir al Valle Secreto en el Himalaya durante Wesak o cualquier otra peregrinación para recibir una Bendición. Se hace con propósito, diligencia y un profundo deseo de conocer el Amor, la Sabiduría y el Poder del Padre/Madre Dios.
YO SOY aquí dentro de ti… dentro de cada latido de corazón del 'YO SOY' que pulsa dentro de tu Llama Eterna. YO SOY tu Círculo Infinito de Luz…
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DE LA GRAN JUNTA KÁRMICA …
sobre la liberación de Eventos Transformadores en la Conciencia,
teniendo en cuenta todos los patrones kármicos involucrados …
y por lo tanto la participación de la Junta Kármica …
Amados Hijos de la Luz, encarnados como embajadores del Potencial Divino, YO SOY la Junta Kármica que se dirige a ustedes en este Momento Cósmico en la Transición Divina de las Eras. La Junta Kármica está compuesta por ciertos miembros de la Jerarquía Espiritual, pero servimos como UNO… una Conciencia Divina Coherentemente Conectada para ayudar al Señor del Mundo en el reequilibrio del mundo. …de la 'era del karma' a la 'Era de Dios en Acción'… ¡la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual!
Según la Ley Cósmica, se requiere que la Humanidad participe con nosotros para implementar dispensaciones con respecto a la resolución de la deuda y los patrones kármicos dentro de la Humanidad... para que los Eventos Transformadores en la Conciencia puedan expresarse, impulsando la Libertad Espiritual de la Humanidad y de nuestra dulce Tierra.
También lo exige la Ley Cósmica: aquellos que actualmente están encarnados deben "patrocinar" tales dispensaciones con su propia Energía, Vibración y Conciencia… para ser liberados en la Humanidad. Y con la actual graduación del Servicio de Luz planetario a la Conciencia Solar encarnada… y una mayor Alineación Divina con la Poderosa Presencia YO SOY e incluso ahora con el Ser de Fuego Blanco… tales "Dispensaciones patrocinadas" por Servidores de Luz vienen con mucho más Amor, Sabiduría y Poder que nunca antes en la historia de la Junta Kármica. Este es el Enfoque y el Impulso sostenido disponible a través de la Conciencia Solar encarnada. ¡Contempla la Influencia de tu Servicio de Luz!
Servir con la Junta Kármica es parte del Proceso de Ascensión… para liberar a la Humanidad y a nuestra dulce Tierra de las cadenas de la deuda kármica. Es un aspecto vital de la Dispensación del Séptimo Rayo que las 'fuerzas dentro de la Humanidad' ayuden tangiblemente en causando esta Transformación (siendo responsable de ella en nombre de la Humanidad) ... en lugar de que provenga únicamente de la Jerarquía Espiritual. Esto garantiza que la Nueva Era de Libertad Espiritual sea permanente... ¡ya que fue cocreada y anclada a través de la Humanidad! Y así, a medida que el Proceso de Ascensión avanza en este "Templo de la vida cotidiana", encontrar "validación y autenticidad espiritual" se logra mediante esta Santa Comunión con la Junta Kármica... así como con los Ángeles, los Elementales, los Gurús y Maestros Ascendidos.
Este aspecto del Proceso de Ascensión es «encontrar nuestra Comunidad Divina»… para ser auténticamente vistos, comprendidos y aceptados al nivel de nuestra Verdadera Identidad e Instrumento Divino… vistos en nuestro Verdadero Propósito en esta encarnación. La disciplina del Entrenamiento de Ascensión es construir la Realidad Divina a través del proceso y el poder de nuestra atención… Enfoque e Impulso sostenido. Comienza con vaciarse del ego… pero pronto se gradúa a la plena Adoración y Gratitud de convertirse en Conciencia Solar encarnada… y así en comunicación directa con la Poderosa Presencia YO SOY, Ser de Fuego Blanco y Padre/Madre Dios. También incluye la Conciencia Divina Conectada Coherentemente dentro de todas las dimensiones de la bondad en el mundo, desde las actividades mundanas hasta las más esotéricas. ¡En todo momento, permanecemos Consagrados a nuestro Impulso de Luz individual y colectivo! ¡Ahora anclamos todo lo que YO SOY más allá del tiempo y el espacio… en todo lo que YO SOY dentro del tiempo y el espacio!
Amados, peregrinamos con ustedes en este místico mes de mayo porque este ciclo solar permite aperturas a las Grandes Autopistas Cósmicas… por las cuales fluyen Rayos Celestiales, Poderosos Campos de Fuerza y otros Impulsos Cósmicos… todos Guiados, Guardados y Protegidos por los Poderosos Serafines. Estos Impulsos de Luz buscan anclarse dentro de la Humanidad, impulsando la construcción y el sostenimiento de nuestra Causa de Libertad Espiritual. Este mes es una oportunidad ampliada para Anclar la Causa Divina y Construir la Conciencia Divina, con una infusión de Impulso Cósmico cada vez Mayor. El Primero de Mayo es el Día de la Libertad Espiritual de Saint Germain en todo el mundo (celebrado el 1 de mayo). El Día de la Madre ancla la admiración y adoración que tenemos por todas las representantes externas del Rayo Femenino. El Festival de Wesak es la efusión del Señor Buda. Mayo también incluye la Ascensión de Cristo cuarenta días después de la Resurrección, seguida de Pentecostés, la visita del Espíritu Santo a los discípulos, quienes reciben el Bautismo en Fuego Sagrado, lo que les permite comprender plenamente su papel en el anclaje de la Nueva Era para ese momento: la Dispensación Cristiana. Y así, lo mismo sucede ahora para nosotros en nuestro momento de Transición de las Eras.
Nuestra victoria colectiva (desde ambos lados del «velo») está garantizada por la Energía, la Vibración y la Conciencia del reino donde se necesita la ayuda… ¡Servidores de Luz operando en Conciencia Solar encarnada! Así pues, sirvamos juntos… donde la Junta Kármica ve, siente y acepta profundamente los esfuerzos espirituales de la Reunión de la Humanidad Ascendente… y los Servidores de Luz ven, sienten y aceptan profundamente su Sagrada Comunión con la Junta Kármica en la Libertad Espiritual de toda deuda y patrones kármicos. ¡Este es nuestro Sagrado Propósito juntos, de pie en la Luz!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
✠✠✠✠✠✠✠
Ascendidos y Libres, Mayo 2026
DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN
ALEMANIA en Alemán
ARGENTINA en Español
BOLIVIA en Español
BRASIL en Portugués
CANADÁ en Inglés
ESTADOS UNIDOS en Inglés
REP DOMINCANA en Español
MÉXICO en Español
A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas
PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES
Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org
Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org
O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220
Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.
Copyright 2003-2026 Ascended and Free.
Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.