Noviembre, 2016

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de La Humanidad Ascendida
en Unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante
el poder cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY un Círculo Infinito de Luz.
YO SOY Ascendido y Libre.
YO SOY incluido en toda vida,
Viviendo libre en la Luz.
YO SOY EL QUE YO SOY

Desde el centro de éste Círculo Infinito de Luz:

La Asamblea de la Humanidad Ascendida, en unión con los Reinos Reales,
de Ángeles y Elementales a través del Poder Cohesivo del Amor
Divino unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en  la Humanidad como el Tema y el
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodiaco:

LAS OBSERVADORAS SILENCIOSAS

LAS ESFERAS DE LA CONCIENCIA 

LAS ESFERAS DE LUZ DE NUESTRO CUERPO CAUSAL 

IRRADIAN MI ESFERA DIVINA DE INFLUENCIA
A LA ESFERA DE LA HUMANIDAD EN LA VIDA DIARIA!

*****

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo las Esferas Electrónicas
de Luz Infinita de mi propio Cuerpo Cósmico Causal.

YO SOY Expandiendo y Proyectando esas Esferas de Luz Infinita
como Patrones de Perfección pulsando en la vida diaria!

*****

AFIRMACIONES

Tengo que dejar ir el ego y todo lo asociado con el ego…
y todo lo permanece es solo la Llama.

Tengo que dejar ir el tiempo, la espera, frustración y envejecimiento…
y todo lo permanece es la Llama Eterna.

Tengo que dejar ir el espacio, la separación y distancia… y todo
lo permanezca es solo la Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz.

Tengo que dejar ir y permitir actuar a Dios… y,
¡YO SOY un Sol del Sol!

En mi vida diaria, YO SOY una Llama Eterna, permaneciendo dentro de mis propias Esferas Cósmicas de Luz. Yo habito en las mismas Esferas de
Luz que mi Poderosa Presencia YO SOY en los Reinos Celestiales.
Así mi vida diaria refleja mi Realidad Cósmica, y me convierto
en el Ser Crístico Solar: ¡Dios en Acción, aquí y ahora!

¡Mi Esfera de Influencia, es un Campo de Fuerza vivo, pulsando, respirando!
Está enfrente y atrás de mí, de cada lado, arriba y debajo de mí.  ¡Es Multidimensional y su Esfera de Influencia dirige muchas
Dimensiones de mi Ser encarnado y Celestial!

Mi Esfera de Influencia personal contiene toda la Energía, Vibración y Conciencia Celestial, ¡desarrollado a lo largo de mi Viaje Cósmico!
Su Luminosa Luz contiene toda la Energía, Materia e Inteligencia necesarias para mi parte en la co-creación de la Nueva Era de Libertad Espiritual!

Dentro de mis Esferas de Luz hay infinitos Patrones de Perfección.
Dentro de mis Esferas de Luz hay Infinitos Conceptos de la Ascensión de la
Mente Eterna de Dios.  Dentro de mis Esferas de Luz está la Fuerza, la Resistencia y el Poder para superar todos los obstáculos
de la influencia kármica, en la vida diaria.

Dentro de mis Esferas de Luz está un Amor Divino eterno que solamente
se expande y aumenta con cada aliento en esta encarnación

Dentro de mis Esferas de Luz está mi Verdadera Identidad…
como un Instrumento Divino encarnado aquí,
en la Creación de Una Nueva Era de Libertad Espiritual!

¡Yo dejo ir y permito a Dios actuar!

YO SOY una Llama Cósmica permaneciendo eternamente.
¡YO SOY envuelto en sus Poderosas Esferas de Luz!
YO SOY un Sol generando mi propia Esfera de Influencia,
mis propios Reinos Causales de Energía, Materia e Inteligencia!

¡YO SOY un Sol de Luz! ¡YO SOY un Sol del Sol!
¡Este es mi Instrumento Divino!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

***** 

CONCEPTOS DE LA ASCENSIÓN

Amadas Células en el Cuerpo mundial del Cristo Cósmico, somos llamados por el Amado Saint Germain para ‘usar y usar el Fuego Violeta’.  El Fuego Violeta de la Transmutación transmuta el ego, con el fin de que sea más fácil estar libre de karma (y de todo lo asociado con el ego) …a medida que el karma se revela a través de las personas, lugares, condiciones y cosas en nuestra vida.  Esta es la enseñanza del Buda ‘sin ataduras al ego’… vivir en la Luz de la Llama Eterna… en vez de las sombras del ego.  El Fuego Violeta transmuta el tiempo, con el fin de estar vacío de las ilusiones de la espera, edad y frustración.  El Fuego Violeta transmuta todas las facetas del espacio y sus limitaciones, para estar libre de la distancia, separación y dualidad de opuestos (salud y enfermedad, alegría y tristeza, vida y muerte, etc.).  Libre de estas limitaciones de tiempo, espacio y ego, todo lo que queda es la Llama Eterna original.  Y así entramos a las Esferas del Paraíso… la Tierra de Esplendor Ilimitado e Infinita Luz.  ¡Realmente es así de simple!

Esta disciplina permite el desarrollo de una Esfera de Influencia Celestial en la vida diaria.  Entendemos y aceptamos que nuestra Poderosa Presencia YO SOY, así como nuestro Ser de Fuego Blanco, ¡existen dentro de las Esferas Celestiales de Influencia… nuestro Cuerpo Cósmico Causal! ¡Pero dudamos en aceptar plenamente que este mismo Campo de Fuerza puede entrar a través de nuestras Facultades Creativas a la vida diaria! Sin embargo, desarrollar este Instrumento Divino es el propósito preciso de nuestra encarnación.  ¡Este es nuestro entrenamiento Maestro Ascendido en el mundo de la forma!

Nuestra Conciencia Divina es nuestro vehículo para el viaje entre nuestras propias Esferas de Influencia desarrolladas… viajar sin esfuerzo en la totalidad de nuestra Verdadera Identidad.  ¡Este es también nuestro pasaporte Celestial para viajar a cualquier lugar en el YO SOY Universal! La Maestría Ascendida puede avanzar solamente en el Vehículo de la Conciencia Divina.  La comprensión de este desarrollo de la Conciencia Divina es la Joya de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos.  Una vez que estemos en la Conciencia Divina, vemos que el Padre / Madre Dios ha cumplido una necesidad incluso antes de que nos diéramos cuenta de la necesidad.  “Antes de que ellos llamen, he respondido”.

Un ejemplo bien conocido de esto es la electricidad.  Siempre estuvo disponible, pero hasta que la Humanidad evolucionó para entenderla, se pudo beneficiar a la Humanidad en la vida diaria.  Lo mismo sucede con el Fuego Sagrado.  Siempre ha estado disponible y abundante, una substancia natural, ¡interminable del Universo… tan abundante como la electricidad!  Pero no mejorará la vida diaria hasta que la Humanidad lo comprenda y sepa cómo aprovechar el Fuego Sagrado… hasta que ella se Ilumine con el Poder y Potencial del Fuego Sagrado.  Sin embargo, una vez que se aprovecha, hará mucho más por la vida diaria que la electricidad o cualquier otro beneficio tecnológico.  Transformará el mundo en lo que siempre fue la intención… manifestar los Patrones de Perfección en la constante co-creación de la vida diaria.

Del mismo modo, podríamos decir que ‘viajar’ siempre fue posible para la Humanidad, aún en los días más obscuros, al menos a pie.  Pero hasta que alguien invocó un medio más rápido, más eficiente para viajar se manifestaron la carreta, o el automóvil, o el avión.  Ahora viajar en Conciencia Divina cuando la invocan, será mucho mejor que cualquiera de esto… y absolutamente gratis y accesible para todos, por Derecho Divino.  Porque cada uno es una Llama Eterna en el Altar de su Conciencia Divina.  Cada uno es un Jerarca de su Templo Ascendido y Libre y la Llama Eterna sobre ese Altar Sagrado.  ¡Este es el Concepto Inmaculado que sostenemos… para la Raza YO SOY prosperando en esta Tierra Ascendida y Libre!

Individualmente, somos (YO SOY) conocidos por el YO SOY Universal como una Corriente de Vida… una corriente de Energía, una corriente de Vibración y una corriente de Conciencia…  ‘abriendo el camino’, una secuencia Multidimensional de causa y efecto, en toda la creación.  Tal como nosotros lo entendemos como una Llama Eterna y su Infinita Radiante Luz, la aceptamos más fácilmente como nuestra Verdadera Identidad.  Los Elohim, Arcángeles, Observadoras Silenciosas, Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos todos son Corrientes de Vida.  Ellos son nuestro ejemplo de cómo nuestro ‘arroyo’ de Energía, Vibración y Conciencia son un esfuerzo en beneficio del Plan Divino del Padre / Madre Dios… cada uno con su propia función específica.

La Conciencia Divina Conectada Coherentemente es el Instrumento Divino Universal.  Esta es una Co-creación Eterna, ¡usando la totalidad de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones atravesando juntas muchas dimensiones simultáneamente!  Aquí vemos el mismo Concepto Inmaculado; pensamos al mismo nivel de Iluminación Divina; sentimos el mismo Amor Divino del Espíritu Santo Cósmico; y hacemos la misma práctica de Libertad Espiritual constantemente.  En nuestro Servicio a la Luz, se refleja en nuestra afirmación Ascendida y Libre: juntos, ¡avanzamos en la Luz! Después continuamos el lema de la Gran Hermandad de la Luz: saber, osar, ¡hacer y callar!

La intención (o Voluntad Divina) del Fuego Violeta de la Transmutación es restaurar nuestro Gran Ser Divino… sin contaminar el flujo de la Luz Electrónica de la Poderosa Presencia YO SOY en nuestra Llama Triple en nuestra vida encarnada.  Esto nos permite una reflexión perfecta de la Poderosa Presencia YO SOY en la forma… como fue la Intención Original del Padre / Madre Dios… el Ser Crístico Solar encarnado.  ¡Se intentaba que nuestro Ser Crístico Solar prosperara dentro de las mismas Esferas de Luz que la Poderosa Presencia YO SOY… nuestro Cuerpo Cósmico Causal… en la vida diaria en la Tierra!

Solo fue después de la ‘gran caída’ en la Conciencia que las limitaciones del tiempo y espacio crearon la ilusión de distancia entre nuestra Esfera de Influencia… haciéndolas inaccesibles o, incluso no tener conocimiento de estos Aspectos Divinos en nosotros.  Ahora tenemos ambos, el conocimiento y el acceso a nuestra Divina y Poderosa Presencia de Dios.  En nuestra ‘Unicidad de Conciencia’ desarrollada, vemos, sabemos, sentimos, y aceptamos todos nuestros Aspectos Divinos que están funcionando en el mismo tiempo y espacio… continuamente, contiguamente, constantemente y sincronizadamente.  Estas Esferas Cósmicas de Luz se convierten en nuestra Esfera de Influencia personal en la vida diaria.  Esta Esfera de Influencia es nuestra Identidad Cósmica, conocida por el YO SOY Universal… y ahora se convierte en nuestra Verdadera Identidad momento a momento, aquí y ahora, en la Tierra.

Nuestra Esfera de Influencia es únicamente nuestra… entre todo el YO SOY Universal.  Generado en nuestro Viaje Cósmico antes de nuestra encarnación, nuestra Esfera de Influencia es como nuestra Firma Cósmica.  Y Ciclo tras Ciclo, hemos expandido y amplificado este Campo de Fuerza personal, incluyendo nuestras aventuras en la encarnación (aunque a lo largo del camino hayamos generado karma).  Recuerden Amados míos, que la Ley Cósmica otorga el servicio y esfuerzo espiritual desde el mundo de la forma, cuyos ímpetus se convierten en Joyas Celestiales en la Corona de la Perfección, a lo largo de nuestro Viaje Espiritual.  Por eso es un honor, en vez de una carga, ¡para los Servidores de la Luz lograr la encarnación!

Nuestro objetivo ahora es permitir simplemente ese mismo Amor, Sabiduría y Poder que conocemos tan bien en los Reinos Celestiales en la vida diaria…  anónimamente, silenciosamente, constantemente, amorosamente, con humildad y agradecimiento.  Sin buscar ninguna validación externa, sabiendo que solo es ilusión.  La Verdad Cósmica es Verdad Cósmica no necesita validación.  Así nos entrenamos para asegurar que no haya interferencia del ego en la disposición de nuestra Conciencia Divina que conecta nuestra Poderosa Presencia YO SOY con nuestro ser encarnado.  Construimos este Ímpetu Cósmico hasta que un delgado ‘Cordón de Plata de Luz’ se convierte en una Cascada Cósmica de Luz Electrónica en nuestra conciencia encarnada.  Practicamos nuestras Facultades Creativas de invocación, absorción, enfoque, aceptación, anclaje, expansión y proyección de estos Patrones de Perfección y los manifestamos, ¡desarrollando nuestra Práctica Espiritual diaria… nuestro Sendero a la Maestría Ascendida! Estos Patrones de Perfección se manifiestan ya sea directamente a través de nosotros… o, estableciendo un Campo de Fuerza de Causa, dejando un legado para que otros puedan usar a continuación a través de sus propias Facultades Creativas.  De cualquier manera, se manifiesta algún aspecto de la Nueva Era de la Libertad Espiritual.  Esta es nuestra Práctica al convertirnos en Directores Divinos de la Energía, Vibración y Conciencia, bajo la guía del Gran Director Divino, Lord Saithru.

La Luz Divina Universal es el medio de la Conciencia Divina Conectada Coherentemente.  Esta Unicidad de Conciencia es para garantizar la Ascensión completa de la Humanidad como Raza YO SOY… más allá de la capacidad de la Ascensión individual a la Luz (el fundamento de toda religión actual).  La Energía, Materia e Inteligencia componen la Luz Divina, y son los Estados Cuánticos de la Luz.  Pero la totalidad de la Luz Divina es lo que permite a la Unicidad de Conciencia… un Aliento, un Cuerpo de Servicio a la Luz…  La Unicidad de Conciencia de la Libertad Espiritual.  Estos son los Cimientos del Servicio a la Luz Ascendido y Libre… nacido del concepto de un Grupo Avatar mundial… con el fin de convertirse en un Vehículo planetario del Manu… un conducto para una Nueva Era.

El desarrollo de la Conciencia Divina es para entender y aceptar (una actividad del Espíritu Santo) que YO SOY una Llama Eterna y por lo tanto YO SOY su Infinita Radiante Luz.  Expandamos este concepto [1] para convertirnos en: ¡YO SOY Llama Eternamente… y YO SOY su Infinitamente Radiante Luz!  Este ligero cambio de redacción es una aceleración de la Iluminación Divina, una creciente capacidad para sostener nuestra conciencia encarnada al nivel de nuestra Conciencia Divina.  Así tenemos mayor impacto en el mundo, conociendo la Ley Cósmica de Causa y Efecto.  Nuestra Conciencia Divina sirve desde la Causa y nosotros sabemos que los ‘efectos’ van a cuidar de sí mismos una vez que la Causa Divina se ancle en el mundo de la forma.  Esta es nuestra Declaración de Fe, viviendo en la vida diaria.

¡Nuestra Ascensión es nuestra maestría de libre albedrío en el nivel de la Conciencia en la que permanecemos en el presente! Nuestra Ascensión personal es nuestra propia creación del libre albedrío.  ¡La Ascensión de la Humanidad es nuestro propio libre albedrío de co-creación colectiva, a través de nuestra Conciencia Divina Conectada Coherentemente… activando la Luz de miles de Soles! Más allá del simbolismo de esta frase, hay numéricamente al menos mil Seres Crísticos Solares activos (o Soles del Sol) en nuestro Servicio a la Luz Ascendido y Libre planetario.  Esto por sí solo ha construido la Luz de Miles de Soles en la vida diaria… una base Fundamental en nuestro Sol de la Tierra, en el Pensamiento Forma de Año Solar. ¡Esta es nuestra Victoria como Constructores de la Conciencia Divina!

Cada Dimensión de nuestro Ser Ascendido y Libre es una acción aquí y ahora… en este mismo tiempo y espacio.  Nuestro Ser de Fuego Blanco resplandece con Gloria Cósmica; nuestra Poderosa Presencia YO SOY está alrededor de su Co-creación Celestial; ¡y nuestras Esferas del Cuerpo Causal de Luz están pulsando con Patrones de Perfección de Estado Cuántico… aquí y ahora en este mismo tiempo y espacio, donde YO SOY viviendo mi Libertad Espiritual!  Descubriendo esto y aplicando esta Verdad en la Humanidad es mi Maestría Ascendida.  ¡Y yo acepto que esta Verdadera Identidad es el que YO SOY!

¡Y, ASÍ ES, ¡AMADO YO SOY!

*****

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DE LA AMADA SANTA AMATISTA:
en Unicidad de Conciencia dentro del Anillo Místico del Fuego Violeta:

Amados Amigos de la Libertad en servicio a nuestro Amado Saint Germain en la Nueva Era de la Libertad Espiritual: os saludo en Adoración… y deseo habitar con ustedes dentro del Anillo Místico de Fuego Violeta.  Sintamos todos la Energía, Vibración y Conciencia del Fuego Violeta, ardiendo ahora en sus niveles físico, etéreo, mental y emocional.  El Anillo Místico del Fuego Violeta alrededor de la Nueva Tierra es el Hogar planetario del Fuego Violeta y de todos sus Templos; el Hogar del Rayo Femenino para este Momento Cósmico de la Tierra; y el Hogar de la Libertad Espiritual de esta Frecuencia Superior… la del Ser de Fuego Blanco de toda la Humanidad.  Este mes le llamaremos a este Campo de Fuerza de Fuego Violeta ‘Hogar’… el Hogar de Nuestra Conciencia Divina Conectada Coherentemente a lo largo de nuestro servicio de los Siete Rayos.

En honor al Aspecto Ceremonioso del Séptimo Rayo, permitan por favor un recordatorio de la Actividad del Círculo y la Espada de Llama Azul, que generalmente precede a la Actividad de Transmutación del Fuego Violeta.  El Arcángel Miguel, en su servicio masivo a la Humanidad (especialmente a sus ataduras al desequilibrio psíquico y astral) ha desarrollado un Campo de Fuerza específico que asiste a la Transmutación del Fuego Violeta. El Círculo y Espada de Llama Azul interrumpe o ‘rompe’ cristalizando los patrones kármicos, de modo que el Fuego Sagrado de la Transformación pueda resplandecer en, a través y alrededor de cada aspecto y dimensión de tal karma.  Como todos los otros aspectos de la creación, el karma tiene también realidades y propiedades multidimensionales que la Humanidad no comprende del todo.  Por esto parece invisible, y así ha gobernado la vida diaria por tanto tiempo.

El Poder Divino de la Espada de la Llama Azul revelará cada electrón expresándose en cualquier dimensión del karma.  ¡Observen este Poder para revelar… donde nada se puede ocultar y todo se trae a la Luz!  ¡Así el Poder Cohesivo dentro del Círculo de Llama Azul mantiene estables estas fuerzas desequilibradas hasta que el Fuego Violeta pueda hacer su trabajo correcto y perfecto… transmutando y acelerando cada electrón a su propia Libertad Espiritual!  ¡Por este servicio todos Amamos y Adoramos a nuestro Amado Arcángel Miguel y Sus Huestes Celestiales!

Con esta Ceremonia Divina del Fuego Sagrado en mente, hay que considerar que todos los karmas planetarios presentes se generaron a partir de las Eras de la 4ª. y 5ª. Razas Raíces.  De manera que en la transición actual (de la Sexta y Séptima Razas Raíces), la transmutación de todo el karma terrenal es obligatorio.  ¡Y quién mejor que a punta de lanza de esta Actividad del Fuego Sagrado que el Vehículo del Manú… la Reunión de la Humanidad Ascendida!  Recordemos que la Ley Cósmica solo requiere que el 51% de la energía kármica para poder acelerar su Libertad Espiritual y así la Ascensión de todo karma sea tangible.  Tengan Fe, porque nos acercamos a este punto (…y a pesar de esto todavía permite que los karmas significativos sean obvios en la ‘pantalla de la vida’).  Sin embargo, observados desde el Reino de la Causa, el ‘proyector’ (que coloca las imágenes en la pantalla de la vida, como en una sala de cine) se está transformando y pronto reflejará Patrones de Perfección en la vida diaria.  ¡Y ‘una nueva película aparecerá en la pantalla’!

El Anillo Místico del Fuego Violeta tiene ambas actividades, centrífuga y centrípeta… Inhalación / Exhalación… como sucede en toda Actividad Divina.  Como este Campo de Fuerza envuelve la Tierra en una Esfera de Fuego Sagrado, se magnetiza a sí misma toda la energía kármica que busca su Libertad en la Luz.  Esta esencia de vida no ascendida debe revelarse a sí misma en la causa, debe entrar en conciencia, para poder liberarse.  Esta es ‘la parte difícil’, especialmente para las queridas almas que encarnaron solamente con belleza y amor en su Conciencia.  Aquí es donde requerimos el desprendimiento del Buda para permanecer en Armonía y Equilibrio.  Estas Cualidades Divinas son ahora un aspecto del Rayo Femenino, con la Amada Kwan Yin representando esta Naturaleza del Buda en el Rayo Femenino.  Una vez que se revele ‘la causa’, el Fuego Violeta puede transmutar el karma antes de que pueda actuar, manifestarse o sostenerse por más tiempo… si los que dirigen este Fuego Sagrado comprenden este proceso.  Esto es lo que significa cuando el Amado Saint Germain nos insiste: ¡usen y usen el Fuego Violeta!

Después pasamos a la Actividad de la Exhalación de esta Esfera Mística.  Este es el Fuego Violeta expandiendo y proyectando Misericordia, Compasión y Perdón… así como Sincronicidad, Ceremonia Divina, y Libertad Espiritual del Séptimo Rayo… en el mundo.  Aquí es donde el servicio de los Seres de Fuego Blanco que pueblan ahora esta Esfera de Luz entran en mayor acción… generando un Campo de Fuerza Cósmico de Libertad Espiritual nunca antes proyectado en la vida diaria de la Tierra.  ¡Porque esta es la Naturaleza Superior de toda la Humanidad (su más alto Ser Divino) quedar libres del ego!  Esto es lo máximo ‘la Humanidad asumiendo la responsabilidad de la Tierra’, como lo requiere la Ley Cósmica.

Haciéndolo, (la Reunión de la Humanidad Ascendida) nos sentimos y vemos que YO SOY el mundo, ¡todo él!  YO SOY el Sol de la Tierra… la Conciencia Divina Conectada Coherentemente de todos los Seres Crísticos Solares.  YO SOY el Anillo Místico de Fuego Violeta, sus actividades de Inhalación / Exhalación, transmutando todo el karma físico, etéreo, mental y emocional de la Humanidad… desde la Humanidad!  YO SOY cada Cualidad Divina del Séptimo Rayo del Fuego Violeta… Misericordia, Compasión y Perdón, Transmutación, Ritmo, Sincronicidad, Ceremonia Divina y Libertad Espiritual.  YO SOY el Ser de Fuego Blanco de la Libertad Espiritual… como Comandantes / Directores Divinos del Fuego Violeta… desde dentro del Anillo Místico del Fuego Violeta.  ¡YO SOY toda esta Actividad!

El Fuego Violeta transmuta toda ilusión, de modo que todos los días realmente se revelen como un Nuevo Día de Potencial Divino.  Así la Humanidad ve la Verdad Cósmica donde ella vio una vez ilusión.  Imagine cada mañana despertar a un Nuevo Amanecer de Conciencia, como si estuviéramos una vez más recién nacidos de la Llama Eterna.  Donde el espejo de la Poderosa Presencia YO SOY, ‘cuyos ojos son tan puros para contemplar la iniquidad’, [2] y vemos solamente Patrones de Perfección desarrollándose dentro y alrededor de nuestra dulce Tierra.

Quedamos limpios del sufrimiento del ego en cada nuevo día y constantemente aprendemos a no reclamar tal ilusión del cubo de basura del pequeño ego.  Aquí la gran esperanza de cada día es la realización de una mayor Juventud y Belleza en nuestras vidas; ¡una mayor Salud y Bienestar en nuestra experiencia corporal, todo encaminado a un Servicio a la Luz mayor!  ¡Esto es ser un Constructor de la Conciencia Divina en nuestra propia Corriente de Vida!  Esta es nuestra oportunidad Ascendida y Libre, de escoger activamente la co-creación continua de nuestra propia vida.  ¡Observen esto!

Y, lo hacemos juntos… juntos, ¡avanzamos en la Luz!  Porque el Cristo Cósmico dijo (a través del Amado Jesús): ‘cuando dos o más se reúnen en mi Nombre, allí también estoy!’  Aquí estamos, aquí YO SOY… la Reunión mundial de la Humanidad Ascendida, como Constructores de la Conciencia Divina.  Y también recordamos que el Cristo Cósmico dijo a través del Amado Jesús: ‘todo lo que Yo he hecho (iniciar una Nueva Era) ustedes lo podrán hacer… y cosas aún mayores’ (una aun mayor Nueva Era, una de completa Libertad Espiritual para toda la Humanidad).

La expansión de la Luz se manifiesta a sí misma en formas que sean vistas y no vistas por las masas.  El tratamiento al Reino Elemental en nuestra dulce Tierra está muy mejorado.  La revelación de la maldad se está volviendo más claro, con un aumento general de la elevación de la Conciencia.  A su vez, la revelación del Amor, Sabiduría y Poder aplicándose en la vida diaria también se vuelve más clara.  La revelación del desequilibrio pone ‘los titulares’ pero la Revelación de la Luz está construyendo claramente la Nueva Era de Libertad Espiritual.  Hay incontables almas encarnadas que contribuyen como Constructores de la Conciencia Divina… mucho más allá que los pequeños números de Servidores a la Luz conscientes.

Vamos a entender, sentir y aceptar que nuestra Esfera de Influencia personal… y especialmente nuestra Esfera de Influencia Conectada Coherentemente mundial… tiene gran impacto en el porvenir de la Humanidad y para nuestra dulce Tierra.  Nosotros creemos esto, lo aceptamos y además y así trabajamos con suprema confianza en esta Verdad, potenciando nuestro Servicio a la Luz diariamente.  Entendemos que el Anillo Místico de Fuego Violeta arde en el Planeta Tierra, en todas las personas, lugares, condiciones y cosas que requieren purificación y transmutación.  Pero también arde hacia el exterior, hacia el Cosmos, anunciando que la Tierra ya está lista para ser Espiritualmente Libre… y por eso ya está lista para ser incluida en la Gran Inhalación Cósmica… donde toda vida se mueve hacia una Mayor Frecuencia del Amor Divino.

Amados Amigos de la Libertad, ustedes están aclarando verdaderamente el Camino… un camino de la ilusión del sufrimiento y desequilibrio en la pantalla externa de la vida… y aclarando el camino para la Tierra de Esplendor Ilimitado e Infinita Luz dentro de cada uno… la Llama Eterna y su Infinita Luz.  La Poderosa Presencia YO SOY los ve como su conducto para Patrones de Perfección de Muy Altas Frecuencias expandiéndose en la vida diaria.  Y en su desarrollo como Maestros Ascendidos, ustedes están sirviendo bien a la Humanidad.  La Jerarquía Espiritual está con ustedes en este esfuerzo y desean fluir a través de ustedes.  Servir juntos, avanzando en la Luz, nosotros somos (¡YO SOY!) el Sol de la Nueva Tierra, brillando ahora en su Órbita Divina de Amor, ¡perfeccionando la Libertad Espiritual como la Raza YO SOY completa!

Repitan conmigo… y sientan conmigo esta Iniciación… así le damos la bienvenida ahora a los benefactores Cósmicos del Fuego Sagrado:

¡YO SOY una llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz!
Mi Llama es Una con el Fuego Violeta Cósmico.

Yo vivo, me muevo, respiro y vibro en este Fuego Violeta
cuando fluye a través de mis Facultades Creativas en la vida diaria.

Yo irradio esta Alquimia Divina de Transformación, de toda la Energía,
Materia e Inteligencia, en cada aspecto de la vida diaria!

¡YO SOY como un Ángel encarnado en Servicio a la Vida!
¡YO SOY un Ángel del Fuego Violeta Cósmico!

Sirviendo con la Amada Santa Amatista y con
los Benefactores del Fuego Violeta:

¡YO SOY un Ángel del Fuego Violeta y llevo este Ímpetu Cósmico
de Libertad Espiritual dentro de mi cuerpo y de mi Ser!

¡YO SOY un Ángel del Fuego Violeta y llevo este Ímpetu Cósmico
de Libertad Espiritual dentro de mi cuerpo y de mi Ser!

¡YO SOY un Ángel del Fuego Violeta y llevo este Ímpetu Cósmico
de Libertad Espiritual dentro de mi cuerpo y de mi Ser!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

*****

ENERGIA, VIBRACIÓN Y CONSCIENCIA
DE LOS SIETE PODEROSOS ELOHIM:
en la naturaleza de la Luz y de la Precipitación:

Preciosos Diamantes en la Corona de los Elohim Universales: Meditemos juntos, los Elohim y los Seres Crísticos Solares encarnados, ¡en un poderoso Círculo de Co-creación! (…pausa y visualicen).  Sientan a los Elohim colocar ‘la Mano de Dios’ en su frente.  Sientan profundamente la Corona de los Elohim resplandeciendo allí, con este Campo de Fuerza se activa aún más esta Iniciación.  Porque la Reunión de la Humanidad Ascendida está ayudando en gran medida a la Jerarquía Espiritual en la Iniciación / Activación de la Llama de la Precipitación planetaria… con las Siete Razas Raíz, una vez más, con la Conciencia Divina Conectada Coherentemente, que ahora incluye a la Humanidad encarnada!  Incluso su comprensión encarnada de esta Verdad inicia esta Iniciación / Activación, ya que de otra manera no sería posible.  Por Ley Cósmica se requiere la cooperación de y la co-creación con la Humanidad encarnada para lograr el éxito.  ¡Y, ASÍ ES!

¡Por eso juntos Cocreamos…juntos Precipitamos… juntos, avanzamos en la Luz! Aún más estar vacíos del tiempo y espacio nos permite estar en el siempre presente aquí y ahora con todos los otros, no importa la Esfera de Influencia, nosotros servimos naturalmente.  ¡Porque en el presente Momento Cósmico, nosotros servimos en Unicidad de Conciencia! Por lo tanto, vivimos en esta Realidad / Verdad durante cada aspecto de la vida diaria… en todas las llamadas actividades mundanas y rutinas de trabajo, familia o en el cuidado del cuerpo físico.  Porque todo esto es co-creación.  En cada momento ‘estar presente’ y notar (reflexionar) en algún aspecto de la Realidad Ascendida y Libre.  Puede ser en unos Patrones de Perfección del Reino Elemental justo enfrente de ustedes; o identificarse y sintonizarse con la Observadora Silenciosa de lugares, condiciones y cosas alrededor de ustedes; o, aceptando las bendiciones de los Seres Crísticos Solares de las personas alrededor de ustedes.  En donde pongas tu atención en eso te conviertes… eso tu co-creaste.  ¡Esa es la Ley de la Vida!  Estar presente en cada Precioso Momento… hasta que cada momento sea precioso… hasta que estén (¡YO SOY!) continuamente Ascendido y Libre… encarnado!  ¡Esta es la Libertad Espiritual!

Entre más Servidores a la Luz guarden esta Promesa Sagrada de estar presentes, mayor Co-creación de la Nueva Era de Libertad Espiritual se llevará a cabo… por los Constructores de la Conciencia Divina.  Millones de individuos alrededor del mundo practican esto Cuidadosamente bajo diferentes formas.  Pero para nosotros como Elohim, todo esto cuenta por ser Constructores de la Conciencia Divina, Co-creando una Nueva Era.  Que es ‘estar vacío del ego, tiempo y espacio’ que permite a la Llama Eterna y su Infinita Radiante Luz mantener su Promesa Sagrada… sin la interferencia de las limitaciones.

En el principio, Dios dijo: ¡hágase la Luz!  Este fue el principio del mundo y el principio de la Humanidad como Seres Divinos individuales.  La Luz Divina tiene ciertas propiedades innatas, cuando se dan ciertas situaciones o condiciones… tal como el metal tiene ciertas propiedades cuando se calienta; o el gas tiene ciertas propiedades cuando se enfría; o los colores ciertas propiedades cuando pasan a través de un campo magnético.  Así es también la Luz Divina cuando pasa a través de una Conciencia Divina… a través de cualquier Ser trabajando en las Esferas de Luz sin forma o, en el mundo de la forma.  Los Servidores a la Luz están por descubrir estas propiedades de la Luz Divina a medida que se desarrollan en la Maestría Ascendida aquí en la Tierra, en el mundo de la forma.

Estas propiedades Celestiales de la Luz Divina pueden actuar en nosotros, o a través de nosotros, o ambos… dependiendo de nuestra Invocación y Dirección Divina de la Luz.  La Irradiación de la Poderosa Presencia YO SOY nunca tuvo la Intención de seguir todas las restricciones del ego, tiempo y espacio.  Por eso, en el mundo de la forma, ¡es la Mágica Presencia!  Nuestra Poderosa Presencia de Dios es una ‘estación de paso’ de la Luz Cósmica Divina de muchas Frecuencias Superiores / Esferas en nuestra encarnación… conteniendo toda la Energía, Materia e Inteligencia necesaria para la Co-creación de un Universo de Patrones de Perfección manifestándose en la forma.

Nos imaginamos a nosotros mismos como una Fuente de Luz acelerándose siempre… una Fuerza Pura de Energía, Materia e Inteligencia expandiendo hacia fuera su Llama Central… nuestra propia Llama Central.  Así es como la Jerarquía Espiritual ve a la Reunión de la Humanidad Ascendida… un Campo de Fuerza de Potencial Divino expandiéndose en la Tierra… la Iniciadora de la Co-creación… es la Llama de la Precipitación en acción en la vida diaria.  Los Reinos Ascendidos y Libres alrededor de la Tierra, compuestos ahora por las Siete Razas Raíces una vez más en Conciencia Divina Conectada Coherentemente, representan esta Llama de la Precipitación en un nivel Celestial.  Nuestra Conciencia Divina es el Instrumento de la Co-creación en el mundo de la forma.  Exploremos profundamente las propiedades de la Naturaleza Trina de la Luz Divina… la Alquimia Divina de la Energía, Materia e Inteligencia, como estos Estados Cuánticos interactuando dentro, alrededor y a través de la Llama Eterna encarnada en nosotros.  ¡Este es el Reino de los Elohim!

ENERGÍA: la Energía se define como la habilidad para hacer las cosas; nuestra fuente o suministro de poder; nuestra capacidad para hacer o crear; ¡y el vigor para el esfuerzo, para iniciar!  Por su naturaleza, la energía es dinámica, vigorosa y con un propósito, siempre en movimiento, ¡teniendo una cierta ‘función de onda’ y frecuencia y siempre cambiante a la dirección de una Inteligencia Divina activa! La Energía dirigida por una Conciencia deriva en una acción eficaz.  La Energía dirigida por el Ser Crístico Solar se convierte en Dios en Acción y la Co-creación del Plan Divino (…mientras que, si la dirige el ego, se incrementa cada vez más el karma).  El Dinamismo se refiere a varias Fuerzas Divinas en acción en la misma esfera de influencia (incluyendo el mundo de la Forma) …o, lo que se conoce como Alquimia Divina.  ¡Este es el Poder Divino de nuestra Conciencia Divina Conectada Coherentemente!

MATERIA: La Materia puede referirse a la substancia, a la forma, y al estado físico de las cosas.  En física se refiere al electrón expresándose en su ‘partícula-función’ (ya que también se puede expresar sin forma ‘función de onda’).  El bloque de construcción básico de la forma es el átomo, compuesto de electrones expresándose como partículas subatómicas (en vez de ondas).  La Materia también se refiere al Potencial Divino de un Estado Cuántico (o Cualidad Divina), que tiene el potencial para ‘entrar en forma mental o emocional’.  Así como la Luz Divina pasa a través del Cosmos, existe la posibilidad de que cualquier Estado Divino, existiendo aún en las Esferas Superiores de Luz, puedan también manifestarse.  Esta es la Promesa Divina del Padre / Madre Dios en la Co-creación de la Tierra… en la ‘creación de la forma’.

La materia puede tener masa y volumen, pero no está limitada a ninguna.  Fuera de las restricciones del tiempo y espacio, la materia puede ser sin masa y no tener volumen.  Puede ser ‘sin espacio’ y tener la posibilidad de pasar a través de objetos, como puede la luz… luz física o Luz Divina.  Así que si una persona u objeto se compone de Luz puede ser invisible, no tener volumen ni masa y todavía estar compuesta de materia y por lo tanto ser parte del mundo.  Esto incluye a los Reinos de los Ángeles y Espíritus Elementales… y, incluye a la Poderosa Presencia de Dios de cada uno de la Humanidad… una ‘presencia’ actual en la vida diaria.

INTELIGENCIA: La Inteligencia, en el desarrollo Espiritual hacia la Maestría Ascendida, se incluye la intuición; conocimiento esotérico; la capacidad para comprender una situación o contexto; conocer las fuerzas en acción en cualquier momento dado; estar extremadamente conscientes de los niveles de la frecuencia asociada con cualquier persona, lugar, condición o cosa encontrada en la vida diaria; poseer la capacidad de pensar en varios niveles para lograr un efecto deseado.  ¡Piensen en esto! El Padre / Madre Dios nos ha concedido la Inteligencia Divina dentro de cada substancia que hayamos creado de… la Luz Divina!  Esta es una de las cualidades innatas o propiedades de la Luz.  Ya está allí, pero que la Luz no sea perturbada por el ego.  El concepto Taoísta de ‘la caña hueca’ es para permitir que la innata Inteligencia de Dios dentro de la Luz fluya a través de nosotros sin ser molestada, hacia todas las personas, lugares, condiciones y cosas que encontremos.  El Tao es: ¡YO SOY vacío del ego, Uno con el Camino!

En el Tema y Pensamiento Forma de este Año Solar, en el que nos enfocamos es la Inteligencia de Dios Gobernando con Amor Divino.  Este es el ‘aspecto de la Inteligencia’ de la Luz Divina fluyendo desde los Amados Krishna y Sofía… a través de los Kumaras de Venus… acelerando la Naturaleza del Amor del Espíritu Santo en la Tierra en este Momento Cósmico.  Cada aspecto del Pensamiento Forma tiene la Inteligencia Divina para revelar, y asegurar la Victoria de nuestro Servicio a la Luz mundial.  ¡Contemplemos cada aspecto del Pensamiento Forma en este respecto, y notemos cómo nuestro propio entendimiento espiritual se incrementa exponencialmente!

Saber, osar, hacer y callar: este es el lema de la Gran Hermandad de la Luz.  Este lema describe realmente la Dirección Divina de la Luz… como Directores Divinos en el mundo de la forma.  Esto significa el desarrollo de la Conciencia Divina de lo que entendemos y podemos dirigir de la Naturaleza Trina de la Luz Divina.  ¡Que es la esencia de la Maestría Ascendida! ¡Contemplemos la Naturaleza Trina de la Luz Divina en nuestro propio Servicio a la Luz… individualmente y en grupos… incluyendo en la Reunión mundial de la Humanidad Ascendida, nuestra Conciencia Divina Conectada Coherentemente!

Así que estamos (aquí ¡YO SOY!) cumpliendo nuestro Plan y Propósito Divino… los Elohim y los Servidores a la Luz encarnados… cada uno, todos Constructores de la Conciencia Divina!  ¡Haciéndolo con gran atención y conocimiento… y colectivamente en Unicidad de Conciencia… así la Victoria es nuestra!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

*****

[1] Todos los conceptos en las Revistas de Ascendidos y Libres se presentan con la intención de que los Servidores a la Luz que las absorben, puedan así acelerar continuamente y expenderlas, ¡en el flujo de la Conciencia Divina en la vida diaria!

[2] Una descripción bíblica de la Poderosa Presencia YO SOY.