Noviembre, 2019

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz.
¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida,
Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de este Círculo Infinito de Luz:

La Asamblea de la Humanidad Ascendida, en unión
con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,
A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido, 

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y
el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodiaco: 

YO SOY el Átomo Permanente que gobierna la manifestación
de la Tierra, hasta que cumpla su Potencial Divino como
Estrella de la Libertad Espiritual!

El Átomo Permanente es Materia Divina Inteligente, una expresión
cuántica de la Luz.  La Luz proviene de la Llama Eeterna y así
su manifestación se rige por el Fuego Sagrado… que es pura
Energía calificada como Vibración y Conciencia Divina.

¡ESTE ES EL QUE YO SOY!

YO SOY Fuego Sagrado …por eso
YO SOY gobernando la expresión del Átomo Permanente …
en mi …en la Humanidad …y en nuestra Dulce Tierra!

*****

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

¡YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Presencia Creativa del Átomo Permanente, un Campo de Fuerza Sagrado que rige toda la manifestación.

¡YO SOY Expandiendo y Proyectando la Presencia Creativa del Átomo Permanente, un Campo de Fuerza Sagrado que rige toda la manifestación.

*****

AFIRMACIONES

¡YO SOY la Presencia Creativa del Átomo Permanente!

¡YO SOY gobernando la manifestación de nuestra dulce Tierra, hasta que cumpla su Potencial Divino como la Estrella de la Libertad Espiritual!

El Átomo Permanente es Materia Divina Inteligente,
una expresión de Luz. la Luz proviene de la Llama Eterna y, por eso, su manifestación se rige por el Fuego Sagrado …que solo es Energía
calificada en su Divina Vibración y Conciencia.

YO SOY Fuego Sagrado …por eso
YO SOY gobernando la expresión del Átomo Permanente
…en mí …en la Humanidad … y en nuestra Dulce Tierra!
¡YO SOY Dios en Acción en la vida diaria!

YO SOY el movimiento constante y la Influencia Sagrada del Campo de
Fuerza del Átomo Permanente, a través de mis Facultades Creativas: 

YO SOY el Átomo Permanente en mi Centro Corazón y habito en los
Reinos Angelicales del Espíritu Santo y de todos los Sentimientos Divinos.

YO SOY el Átomo Permanente de la Mente Divina y habito en el
Divino Reino Elemental, de la Percepción que Todo lo Ve.

YO SOY el Átomo Permanente en mi Cuerpo Causal y habito
en los Reinos Divinos de la Memoria Celestial y la Realidad.

YO SOY el Átomo Permanente en Materia Divina Inteligente
y habito en mi Cuerpo de Luz cuántico del Cristo Solar.

¡AQUÍ, YO SOY ASCENDIDO Y LIBRE!

Estoy vacío del ego, tiempo y espacio.
¡YO SOY la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita!
¡YO SOY un Campo de Fuerza electromagnético en constante movimiento!

Mi Luz irradia a través de todo el tiempo, espacio y conciencia:
YO SOY entrando en todas las Dimensiones, Reinos y Esferas de la Humanidad.
YO SOY entrando en todas las Dimensiones, Reinos y Esferas de toda Luz.
YO SOY entrando en todas las Dimensiones, Reinos y Esferas de los Devas.
YO SOY entrando en todas las Dimensiones, Reinos y Esferas de los Ángeles.
YO SOY entrando en todas las Dimensiones, Reinos y Esferas del Padre
/ Madre Dios… y de todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos. 

¡CONTINUAMENTE VIVIENDO ASCENDIDO Y LIBRE! 

¡YO SOY en el Centro Corazón!  ¡YO SOY en los Reinos Angelicales!
YO SOY Espíritu Santo y todos los Sentimientos Divinos.

¡YO SOY la Mente Divina! ¡YO SOY en el Reino Elemental!
YO SOY la Inteligencia Divina y la Percepción de la manifestación.

¡YO SOY en mi Cuerpo Causal!  YO SOY en los Reinos Multidimensionales
de Memoria Celestial, Ímpetu y Realidad de Orden Superior.

YO SOY encarnado en la Materia Cuántica y permanezco en mi
Cuerpo de Luz etéreo como un Ser Crístico solar.

¡Y ASÍ ES AMADO YO SOY!

 

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Los átomos son los bloques de construcción manifestándose. El Átomo Permanente ES ese punto donde el espíritu elige manifestarse (la Llama Eterna como Conciencia Divina y Vibración Cohesiva) …como Materia Divina Inteligente, su expresión de Luz. A partir de este Ímpetu de Transmisión del Átomo Permanente (transición del Espíritu a la materia), todos los demás átomos de cualquier naturaleza en particular proceden al mundo de la forma… como el universo multi-diverso.

La Luz (Energía como Materia Divinamente Inteligente) proviene de la Llama Eterna y, por lo tanto, su manifestación se rige por el Fuego Sagrado…  que es solo Energía calificada en su Divina Vibración y Conciencia. Como Guardianes de la Llama y Directores Divinos del Fuego Sagrado, entendemos que la Reunión de la Humanidad Ascendida puede gobernar la manifestación del mundo… como Constructores del Ser Divino, Constructores de la Conciencia Divina, Constructores de una Vida Eterna en la Luz.  Todo esto se deriva de dirigir la Actividad del Átomo Permanente.  Esto también se conoce como la Resurrección y la Vida… en el Reino de los Cielos… según lo prometido por el Amado Maestro Ascendido Jesús al final de la Dispensación Cristiana.  Y aquí estamos… aquí YO SOY manifestándolo…  ¡Ascendido y Libre!

En nuestra Verdadera Identidad: YO SOY Fuego Sagrado… así que ¡YO SOY gobernando la expresión del Átomo Permanente… ya no permito que el ego usurpe este Derecho Divino… de mí… de la Humanidad… y de nuestra dulce Tierra!  YO SOY gobernando la manifestación de nuestra dulce Tierra hasta que cumpla su Potencial Divino.  YO SOY la Realidad Inmaculada de la Estrella de la Libertad Espiritual …y el Rayo Dorado en transición hacia ella, un Rayo del Sol de la Paz Cósmica Eterna (el Camino de la Ascensión de la Luz como se ve en el Tema y el Pensamiento Forma del 2019).  YO SOY sosteniendo todo este Patrón de Perfección de mis Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

¡YO SOY una Llama Eterna …un Sol del Sol!  Me presento al Padre / Madre Dios… y a la Humanidad… y a los Reinos Reales de los Ángeles y Elementales… como el Puente hacia la Libertad Espiritual, entre la realidad del ego y el Potencial Divino de la Humanidad.  YO SOY sosteniendo el Concepto Inmaculado para toda la vida asociada con nuestra dulce Tierra.  ¡YO SOY Dios que Gobierna con Inteligencia de Amor Divino para toda la vida!

Como ‘Sol del Sol’, irradio su Luz Infinita a todas las personas, lugares, condiciones y cosas… elevándolos hasta que vean, conozcan y se conviertan en su propia Llama Eterna y Luz Radiante.  YO SOY al servicio del Cristo Cósmico, como el intermediario entre la Jerarquía Espiritual y la Humanidad… hasta que ya no haya necesidad de eso, y toda la vida viva en Unicidad de Conciencia con su propio Gran Ser Divino… y, con el YO SOY Universal.

El Plan Divino se desarrolla con la Inteligencia del Dios que Gobierna con Amor Divino irradiada desde mi Llama Eterna.  Este Amor, Sabiduría y Poder Cósmicos asegura el Orden Divino y la Alineación de las energías de 'todos los involucrados'… de cada persona, lugar, condición o cosa… asegurando que las personas correctas y perfectas estén en el lugar correcto y perfecto, haciendo lo correcto y lo perfecto, en el momento correcto y perfecto.  ¡Este es el Gobierno Divino al nivel de Causa!  Como la Fuente de esa Llama Eterna, solo conocemos la Primera Causa Divina. ‘Dejamos ir’ todo lo demás… permitiendo que este Amor, Sabiduría y Poder de Frecuencia Superior garantice el mejor resultado posible a todos los involucrados.  ¡Esta es la Libertad Espiritual de nuestra Nueva Era!

YO SOY vacío del tiempo y espacio… y con esta Verdad, recuerdo que acepté en las Puertas de Nacimiento servir a la Luz de la Primera Causa durante esta encarnación… sin importar el tiempo (cuánto tiempo toma) y el espacio (donde toma lugar) y las circunstancias (personas, lugares, condiciones y cosas que emergen en mi vida diaria).  ¡Estuve de acuerdo en servir a la Primera Causa por encima de todo y hacer avanzar a la Humanidad hacia su Victoria en la Luz!  ¡Este es mi Voto Sagrado y aquí YO SOY cumpliéndolo!  Y cuando llegue a conocer la vida más allá del ego, el tiempo y el espacio …y durante este Servicio a la Luz, ¡yo también vivo Ascendido y Libre!  ¡Esta es mi Libertad Espiritual!  ¡Esta es mi Nueva Era!

La Ley de Reciprocidad asegura que a medida que nos elevemos, toda vida se elevará con nosotros.  ¿Cómo es esto así?  Todo el Fuego Sagrado está conectado, unificado a una Frecuencia Superior y siempre en Conciencia de Unicidad.  Esta es la base de la Ley de Reciprocidad.  Así, cuando nuestra Llama Eterna envía su Luz Radiante Infinita a lo largo de los Siete Rayos, el resto del Fuego Sagrado responde de la misma manera… a través de las personas, lugares, condiciones y cosas involucradas.  Practiquemos esta Ley Eterna de la Vida a medida que desarrollamos nuestro Pensamiento Forma del Año Solar para que florezca por completo… convirtiéndonos en Uno; en Tres (la Llama Triple; los Siete (los Chakras Solares); los Doce (Aspectos de la Deidad); y de nuevo, el UNO… la Luz UNA del YO SOY Universal.

Al revisar esto, visualizamos, sentimos y sabemos que ‘YO SOY el Uno el Rayo Original de la Primera Causa Cósmica, proyectado desde mi Poderosa Presencia YO SOY en el mundo de la forma (pausa).  Así, toda la vida a mi alrededor o conectada a mí a través de las personas, lugares, condiciones y cosas, también recibe un regalo de la Revelación de su Fuente Divina… sintiendo su propia Poderosa Presencia del Dios en su interior.  Progresando hacia adelante en mi práctica, a medida que mi Rayo Uno de Luz Cósmica irrumpe en mi Llama Triple Inmortal y Victoriosa de mi Vida Eterna… así toda vida conectada a mí también experimenta su Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita… en experiencias únicas para ellos.  (Pausa, sientan y observen esto).

A medida que la Llama Triple se convierte en el Séptimo aspecto del Santo Ser Crístico, volvemos nuestra atención a nuestro Río de Fuego Kundalini.  Aquí construimos con las Enseñanzas de la Amada Diosa de la Libertad (de su reciente Discurso de la Revista de Septiembre).  Mi Llama Triple se despliega en sus Siete Rayos de los Siete Chakras Solares, con mi Río Cósmico de Fuego Kundalini subiendo en espiral por mi Espina Solar.  Después, en Alineación Divina con toda la Humanidad, cada Chakra de cualquier persona alineada conmigo de cualquier manera, en cualquier nivel de la vida diaria… también se eleva a una Frecuencia o función Superior en ese momento.  Esta es una parte de la Ley de Reciprocidad, en acción a través de nosotros: ¡A medida que YO SOY elevado, así toda vida se eleva conmigo!  ¡Por eso, progresemos a través de los Siete Chakras Solares nuevamente y experimentemos nuestra Ascensión ahora elevando los Chakras Solares de toda la Humanidad!

Comenzando en la base de la columna vertebral, a medida que mi Chakra Blanco de la Ascensión se acelera, supera toda la lujuria de la actividad de la baja frecuencia con esta Llama Cristalina.  Y una experiencia de Pureza, Resurrección y Ascensión afecta cada situación… dirigida por los Elohim de la Pureza, el Arcángel Gabriel y el Amado Serapis Bey y sus Legiones de Luz.  ¡Y comienza la Ascensión!  Procediendo hacia arriba por nuestra Columna Solar, a medida que nuestro Sol del Chakra de Fuego Violeta se acelera, así también se supera conmigo todo el coraje, ¡la malicia y el disgusto!  Así, el Rayo de la Invocación del Amado Saint Germain, el Amado Señor Zadkiel, y el Amado Elohim Arturo tienen preferencia.

Avanzando hacia arriba, llegamos al Chakra Oro Rubí …y a medida que este Sol de la Paz en nosotros se acelera, toda la codicia y el miedo en todas partes se supera hacia su Potencial Divino de Tranquilidad y Serenidad.  Aquí el Amado Maestro Ascendido Jesús, el Arcángel Uriel y los Elohim de la Paz ejercen su Divina Influencia.  Después, llegamos a nuestro Centro del Corazón y a medida que nuestro Chakra Solar de Amor Divino se acelera, todo letargo, frustración y agotamiento se superan hacia su Potencial Divino de: "YO SOY poniendo todo mi Corazón en mi Servicio a la Vida"… en todos los niveles de la vida diaria!  Aquí, los Elohim Orión y Angélica, el Arcángel Chamuel y nuestro Señor Maha Chohan dirigen sus Poderosos Rayos de Amor Divino a través de nuestra Meditación / Visualización diaria… ¡conectando a través de nosotros a toda la vida en todas partes al nivel del Chakra del Corazón!

Ahora nos enfocamos en el Centro de la Garganta.  A medida que nuestro Chakra de Poder se purifica y acelera, también se supera todo el poder unilateral desequilibrado del Rayo Masculino elevando su Frecuencia Superior en completa Armonía y Equilibrio con el Poder del Rayo Femenino… donde la Sabiduría del Amor es el único resultado de tal Poder Divino unido.  Aquí los Chohan El Morya y Lady Miriam; el Arcángel Lord Miguel y Lady Fe; y los Elohim Hércules y la Señora Amazonas dirigen su Intención de Dios Poderoso para ayudar en la Ascensión de este Chakra en toda la Humanidad.  Después llegamos al Chakra del Tercer Ojo.  A medida que este Sol verde esmeralda de la Verdad Divina se acelera aún más dentro de mí, así también todo orgullo, condena, crítica y juicio en toda la Humanidad se supera conmigo… en la Mente Divina de Dios.  ¡Así toda la vida conectada con nosotros ve la vida con la misma Visión Cristal de Frecuencia Superior, Realidad Multidimensional!  ¡Y ASÍ ES!

Finalmente, llegamos al Loto de los Mil Pétalos… el Chakra de la Iluminación Divina acelerado… porque una vez que el Fuego Kundalini se haya acelerado a lo largo de los otros Chakras Solares, podemos afirmar verdaderamente el Sutra del Corazón de nuestro Amado Señor Gautama: vamos, vamos, ¡vamos más allá! vamos por completo más allá!  Oh, qué despertar ¡Todos Alaben!  Aquí vivimos en un Reino de Luz que está ‘libre del ego’ y de cualquier apego a cualquier desequilibrio de la vida diaria; ‘libre del tiempo’ y entendiendo profundamente la naturaleza de la Eternidad y de la Inmortalidad …y ‘libre del espacio’ donde no hay pisos, ni techos, ni paredes, ni límites… y nuestra Presencia es simplemente Uno con el YO SOY Universal.

Cuando practicamos esta Ceremonia de los Chakras con un Ritmo sostenido, desarrollamos una comprensión más profunda de la Ley de la Reciprocidad, basada en que todo el Fuego Sagrado es la Conciencia de la Unicidad.  Permaneciendo como cada Chakra Solar dentro de nuestra Llama Eterna, nos permitimos sentir nuestro Río Cósmico de Fuego Kundalini… como la Presencia del Divino Rayo Femenino… porque ahora son uno y el mismo Poder Divino:

¡YO SOY el Poder Cósmico de la Llama Divina de la Ascensión!
¡YO SOY el Poder Cósmico para Transmutar con el Fuego Violeta!

¡YO SOY el Poder Cósmico de un Sol de Paz Sagrada!
¡YO SOY el Poder Cósmico del Divino Rayo del Amor!

¡YO SOY el Poder Cósmico de la Voluntad y de la Fe Celestiales!
¡YO SOY el Poder Cósmico de la Visión y la Certeza Cristal!
¡YO SOY el Poder Cósmico de la Llama de la Iluminación Divina!

Y agradecidos reconocemos y aceptamos que el Poder del Rayo Femenino Divino es mayor que cualquier ‘poder del ego externo’ de desequilibrio.  ¡Este es nuestro Servicio de Luz y nuestra experiencia como la Reunión de la Humanidad Ascendida! Y con esto establecido, podemos centrar nuestra atención en los Doce Aspectos de la Deidad… y en el desarrollo de nuestro Ser Crístico Solar… ¡la Poderosa Presencia YO SOY funcionando en la Tierra!  Y aquí visualizamos el Patrón Electrónico de la Cruz de Malta del Amado Saint Germain… ahora lo vemos como el Átomo Permanente de la Libertad Espiritual… nuestra Verdadera Naturaleza Solar que nos conecta con la Conciencia de la Unicidad del YO SOY Universal.

Amados, el ‘Patrón Electrónico de la Cruz de Malta de la Libertad Espiritual’ está compuesto por los Doce Aspectos de la Deidad, que representan los Doce Soles Centrales y los Doce Grandes Soles Centrales.  ¡Este Campo de Fuerza nos impulsa hacia y a través de la Conciencia Cósmica!  Es el Acelerador Atómico prometido por el Amado Saint Germain para esta Nueva Era de Libertad Espiritual.  En contraste, nuestros Siete Chakras que representan los Siete Rayos de la Ascensión planetaria, las Siete Razas Raíces; los Siete Planetas y los Siete Soles asociados con la Tierra y su Sistema Solar.  Y una vez que esta Naturaleza Séptuple se haya acelerado lo suficiente, ¡entonces la Cruz de Malta / Átomo Permanente de la Libertad Espiritual nos llevará a la Conciencia de la Unicidad del YO SOY Universal! [1] 

Como Reunión de la Humanidad Ascendida, estamos cada vez más cerca de nuestra meta de Ascensión y cumplimos nuestros votos de las Dimensiones Internas, Reinos y Esferas de Luz de dónde venimos. ¡Alégrense!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!



ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE NUESTRO AMADO ÁNGEL DE LA UNIDAD y el Potencial Divino de nuestro Servicio de Luz ‘Ascendido y Libre’ Unido ...

Amadas Células encarnadas del Cristo Cósmico: concibamos el Servicio de Luz Ascendido y Libre como ‘un Equipo’ …donde todos son líderes (sin ‘seguidores’), ya que cada uno tiene un papel específico que solo ellos pueden desarrollar.  Y así, cada uno de nosotros lideramos con esa Energía, Vibración y Conciencia únicas.  En muchas áreas de la vida diaria, incluyendo el servicio espiritual, el éxito a menudo se personaliza en ‘una persona’ o en un ‘núcleo interno de personas’, descontando la importancia de todos los miembros de su equipo para la Victoria.  A menudo, aquellos señalados como la causa del éxito se dan cuenta de cuánto de ‘su éxito’ se debió al equipo único con el que sirvieron.  El Servicio de Luz Ascendido y Libre es un equipo tan único … ¡construido hasta el más fino detalle antes de pasar por las Puertas de Nacimiento!  ¡Es una expresión de la Alquimia Divina del Fuego Sagrado y cómo todos los Fuegos Sagrados únicos dentro de la Reunión de la Humanidad Ascendida se unen para asegurar la Victoria del Todo!

Individualmente, somos (¡YO SOY!) Guardianes del Fuego Sagrado… que a nivel grupal o global también somos Guardianes de la Alquimia Divina.  En tiempos anteriores, la transformación a través de la alquimia se trataba de cambiar el plomo (que representa una vibración más baja) en oro (o vibraciones de una Frecuencia más Alta).  Pero bajo la guía del Amado Saint Germain, entendemos ahora la Alquimia Divina como la transmutación de la causa kármica en la Primera Causa Divina de la Libertad Espiritual.  Nuestro Servicio de Luz Unido está transmutando todas las vibraciones de baja frecuencia a Frecuencias Superiores de Libertad Espiritual…  ¡en cada área de la vida diaria!

Por eso, la Alquimia Divina es fundamental para nuestro Servicio de Luz… no solo su ‘contenido o propósito’, sino también para el proceso de nuestro Servicio de Luz.  ¡Esto implica nuestra alquimia como una ‘comunidad o reunión’ …mientras transformamos la Conciencia planetaria juntos, de pie en la Luz!  Nuestra Alquimia Divina colectiva a escala global puede definirse así: ‘confiamos en que la persona correcta y perfecta (Llama Eterna encarnada) esté en el lugar correcto y perfecto, haciendo las cosas correctas y perfectas (Actividades de Transformación), en el momento correcto y perfecto’. Y en esta matriz, agregamos nuestro Servicio de Luz individual (de estar en el lugar correcto y perfecto haciendo la actividad correcta y perfecta en el momento correcto y perfecto) …ayudando a anclar una estructura masiva y global de Alquimia Divina Unificada… sabiendo con certeza que, colectivamente: ¡La Victoria es nuestra!

Una vez más, todo esto se resolvió hasta el más mínimo detalle antes de pasar por las Puertas del Nacimiento, incluso con el Drama Cristiano. En nuestra memoria del Cuerpo Causal, sabemos que cualquier día, hora o minuto dado puede ser el Momento Cósmico cuando la balanza se incline y una Nueva Era sea tangiblemente evidente en la Conciencia de la Humanidad. Cada día afirmemos este Optimismo Divino, que: ¡este es el mismo día en que toda la Humanidad se asimila a la Reunión de la Humanidad Ascendida… y se revela a sí misma en las Dimensiones, Reinos y Esferas de Luz, de los Ángeles, Elementales y Seres Cósmicos!  Cada pieza de música, arte, drama, ciencia, diplomacia y todos los esfuerzos buenos y perfectos del mundo, sin importar cuán pequeños o aparentemente insignificantes… se sumen a esta Alquimia Divina… ¡que se está convirtiendo rápidamente en un crescendo!  Confirmamos esta Verdad de la Alquimia Divina con nuestra Declaración de Ascendidos y Libres:

¡YO SOY Ascendido y Libre!
¡YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendida!
¡En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
A través del Poder Cohesivo del Amor Divino,
uniendo a toda vida en su Estado Ascendido!

¡Este Servicio de Luz Unificado Multidimensional es también la Ley del Orden Divino …cuando todo funciona como debería… con el Universo desarrollándose como debería!  ¡Esta Ley Divina también se teje a través de nuestro Servicio de Luz global!  Aquí recordamos que en nuestra Reunión de la Humanidad Ascendida se incluyen toda la Jerarquía Espiritual, los Seres Cósmicos y la Raza YO SOY de Venus y de otros Planetas Ascendidos y Libres que ahora asisten a la Humanidad.  Además de todos los Ángeles de todas las Órdenes Graduadas… Querubines, Serafines, Arcángeles y Arcangelinas y sus Incontables Legiones de Anfitriones Angelicales que son parte del Servicio a la Luz de Alquimia Divina.  ¡Esto incluye nuestro propio Ángel que escucha, nuestro Ángel Guardián y cualquier otro Anfitrión Angelical que hayamos atraído a nuestro Servicio de Luz individual a través de las Edades en la Tierra y en todas las Dimensiones, Reinos y Esferas de nuestra Existencia Celestial!  Reflexionemos que, al aceptar nuestra ‘Ascensión final’, tendremos cada uno nuestros propios Anfitriones Angelicales …al igual que todos los Seres Ascendidos y Libres.

Los Majestuosos Elementales también son fundamentales para la Alquimia Divina de nuestro Servicio Unido a la Luz.  Nuevamente, los Seres Elementales están conectados con nuestro Servicio de Luz a nivel mundial en todo nuestro planeta, pero también universalmente en todas las Dimensiones, Reinos y Esferas de nuestro Servicio de Luz Cósmica a través de nuestra Poderosa Presencia YO SOY y nuestro Ser de Fuego Blanco.  Estos Co-servidores elementales incluyen no solo aquellos que vemos y captamos tangiblemente en la naturaleza (plantas, animales y reinos minerales, etc.), sino también a Majestuosos Centinelas que guían, protegen y dirigen los Campos de Fuerza Galácticos.  Estos magníficos Seres Elementales gobiernan nuestro Sistema Solar y la física de nuestro Planeta… las Observadoras Silenciosas; los Poderosos Elohim; Constructores de la Forma; y grandes Seres Dévicos… y, por supuesto, los Espíritus de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua (a menudo denominados Gnomos, Silfos, Salamandras y Ondinas a lo largo de todas sus Órdenes Graduadas).

Por eso, nuestra Reunión de la Humanidad Ascendida es una Misión Cósmica masiva en preparación para la Gran Inhalación Cósmica, a la cual agregamos nuestro Servicio de Luz personal… y grupal.  ¡Podemos ser un pequeño Campo de Fuerza en comparación con los Campos de Fuerza Galácticos de un Elohim… pero nuestro Servicio de Luz en la vida diaria es tan necesario… ya que ancla todo este Campo de Fuerza Unificado en el reino que necesita la ayuda!  Así que, nos permitimos apreciar y sentir tangiblemente ‘nuestro equipo’… de los cuales somos solo una parte.  ¡El ‘equipo completo’ necesita hacer su parte exitosamente para nuestra Victoria definitiva en la Luz… que es la Humanidad Ascendida y Libre en su Tierra Ascendida y Libre en su Órbita Ascendida y Libre… dentro de la Gran Inhalación Cósmica!



CEREMONIA DE LA ‘TRANSMISIÓN DE LA LLAMA’

Visualicemos cada Llama Eterna resplandeciendo dentro de la Reunión de la Humanidad Ascendida como una Ceremonia continua de la Trasmisión de la Llama… de una Llama a la siguiente en constante sucesión.  Así en la Frecuencia Superior de la Luz Divina, sentimos y conocemos la Unicidad de la Consciencia… la unión y conectividad de cada Llama con cada expresión de Vida… incluyendo la nuestra.  Se ha dicho que cuando se alcanza la Iluminación Divina, se entiende que ellos… al igual que cada una de las demás expresiones de vida… están en el centro preciso del YO SOY Universal.  ¡Dentro del tiempo y espacio esto parece ilógico… pero más allá del tiempo y espacio esta es la Verdad de la Unicidad de Consciencia y la Unificación de las Llamas Eternas!  ¡Contemplen esto en meditación como vuestra Llama Eterna y Radiante Luz trabajando más allá del tiempo y el espacio!

Previamente en el Servicio a la Luz, la Ceremonia de la Trasmisión de la Llama se entendía como una Actividad de los Maestros Ascendidos… entre los Fuegos Sagrados anclados de varios Templos de la Jerarquía Espiritual… cuando un Templo de Luz se vuelve el principal foco de atención de todo el Servicio a la Luz ese mes en particular.  Algunos ejemplos incluirían: El Retiro del Tetón Real; el Retiro de la Ascensión de Luxor; el Templo de Lord Miguel en Banff; el Retiro del Fuego Violeta sobre Cuba; el Templo de la Luz Eterna del Amado Kenich Ahan sobre Yucatán; el Templo de la Resurrección sobre la Tierra Santa; y muchos más.  ¡Pero ahora con todo nuestro avance espiritual… y asumiendo mayor responsabilidad en representación de la Jerarquía Espiritual… ¡la Ceremonia de Transmisión de la Llama ahora involucra a cada una de nuestras Llamas Eternas… ancladas en Nuestros Templos de Luz, en los Reinos Causales de la Tierra Ascendida y Libre… y aun así anclados físicamente en la Tierra… donde YO SOY actualmente encarnado!

Nuestra Declaración de Ascendidos y Libres incluye esta unión y conexión… expresada como el Poder Cohesivo del Amor Divino uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.  Esta ‘cohesividad’ no solamente conecta a toda vida en la Tierra, sino que conecta y unifica nuestro ‘equipo de Servicio a la Luz’ para la Tierra… inclusive del Padre / Madre Dios en el Sol, del Sol Central y del Gran Sol Central a través de toda la Jerarquía Espiritual… al igual que a los Reinos Angelicales y Elementales… y, cada Ser Crístico Solar de la Humanidad!  Invoquemos este Poder Cohesivo del Amor Divino cada día y sientan su Alquimia Divina envolviéndonos en su Unión Celestial de Servicio a la Luz.

Tal es la plenitud de nuestro Servicio a la Luz mundial e Interdimensional a diario, y el propósito completo de nuestra encarnación como Guardianes de la Llama.  ¡Esta es nuestra Esperanza, y esta es nuestra Gloria!  ¡Porque esta Ceremonia de la Trasmisión de la Llama incluye a cada Ser Crístico Solar… de toda la Humanidad!  ¡Y a través del Ser Crístico Solar y la Llama Eterna, alcanzamos a cada alma en su nivel de Verdad!

¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!



ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONSCIENCIA DE LA AMADA OBSERVADORA SILENCIOSA INMACULATA ...y el Poder del Rayo Femenino Divino en el sostenimiento del Concepto Inmaculado ...

Amados Hijos del Sol Central… bienvenidos al Campo de Fuerza Unificadora de nuestro Servicio colectivo a la Luz.  YO SOY También una parte de esta Consciencia Multidimensional Unificada… un inmenso esfuerzo dirigido hacia la Libertad Espiritual para nuestra dulce Tierra y su Humanidad… de manera que todos estemos incluidos en la Gran Inhalación Cósmica.

En el Pensamiento Forma de este Año Solar, mi Enfoque ha estado en la porción superior… donde el Átomo Permanente de la Tierra asciende a lo largo del Rayo Dorado acelerando la Iluminación Divina.  A medida que nos acercamos a este Pilar Dorado de la Actividad del Acelerador Atómico, nosotros eventualmente alcanzamos el Hogar Eterno de la Raza YO SOY en la Tierra.  Este Concepto Inmaculado es un recordatorio de nuestro propósito del Servicio a la Luz de Ascendidos y Libres… para transformar a la Humanidad y construir su Puente a la Libertad Espiritual… hacia su Hogar de Frecuencia Superior dentro de la Luz de la Gran Inhalación Cósmica.  Así podremos afirmar verdaderamente: ¡toda la Humanidad juntos, avanzando en la Luz!

¡En mi Servicio como Observadora Silenciosa Yo constantemente invoco al Poder Cohesivo todo –inclusivo del Rayo Femenino Divino!  Yo permanezco dentro de esta Llama e inhalo y absorbo su Energía, Vibración y Conciencia …después expando y proyecto su Energía, Materia e Inteligencia hacia la Tierra …de la cual sostengo el Concepto Inmaculado.  Cuando ustedes se unen a mí en este Servicio a la Luz, nosotros co-creamos un Campo de Fuerza de ‘aceleración de la auto organización’ al nivel del Concepto Inmaculado.  Desde el Átomo Permanente del Concepto Inmaculado nosotros en forma natural atraemos a toda vida hacia su Potencial Divino de Frecuencia Superior sin la resistencia del ego… porque este no puede ver esta Actividad de Orden Superior.  La Frecuencia es tan elevada que no puede interferirla.

A medida que la Reunión de la Humanidad Ascendida se asimila dentro de este Servicio a la Luz de la Observadora Silenciosa, anclamos y nos damos un baño en el Rayo Femenino.  ¡El Poder del Rayo Femenino Divino es la Llama de la Libertad Espiritual… el Fuego Violeta Cósmico!  Aquí somos liberados del ‘ego’ (personas, lugares, condiciones y cosas en nuestras vidas) …mientras simultáneamente se nos da el Eterno Momento del Ahora (vacíos del tiempo) …mientras también estamos envueltos en la Libertad Infinita de ‘sin restricciones ni limitaciones’ (vacíos del espacio… sin paredes, sin piso y sin techo).  ¡Así verdaderamente somos Ascendidos y Libres en Consciencia… aunque aún ‘en un cuerpo’, y por lo tanto más valiosos en el servicio del reino más necesitado… la Humanidad en la vida diaria!

El Poder del Rayo Femenino Divino se lleva a cabo en el Gran, Gran Silencio de la Llama Eterna.  ¡El Rayo Femenino siempre nos mantiene continuamente en este Concepto Inmaculado… si lo aceptamos y nos liberamos en el!  Muchos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos han representado al Rayo Femenino, empezando con el Padre / Madre Dios y como ellos sostuvieron la perfecta Armonía y Equilibrio entre todos los Rayos Masculinos y Femeninos; Yin / Yang; y fuerzas centrípetas / centrifugas en el universo.  Ellos sostienen el equilibrio Supremo de la Inhalación / Exhalación… en el que toda la vida (Sistemas Solares, Planetas, Seres Divinos individuales y todos los Ángeles y Elementales) puedan alcanzar su órbita / frecuencia perfecta de expresión… su Potencial Divino.

Aquí recordamos que a toda vida le fue otorgada una chispa de esta misma ‘Suprema Armonía y Equilibrio’ en el momento de su creación, porque todos llevamos la ‘Chispa del Espíritu’ del Padre / Madre Dios dentro de nuestro propio Átomo Permanente.  Para la Humanidad, esto se refiere a la Llama Única del Ser de Fuego Blanco, que después podría elegir expresarse como el Rayo Masculino y el Rayo Femenino ‘Poderosas Presencias YO SOY’ en su viaje a través del YO SOY Universal.  Cuando estamos inmersos en nuestra Llama Eterna, podemos permanecer en este Ser de Fuego Blanco y re-experimentar la plena Armonía y Equilibrio del Rayo Femenino y el Rayo Masculino en UN Fuego Sagrado.  Nuestro Cuerpo Causal también lleva consigo esta Armonía y Equilibrio, Porque hay una innata Unicidad de Consciencia entre cualquier Impulso Cósmico ya sea que el Rayo Gemelo Masculino o Femenino pudiera haberse desarrollado.  Esta es la Unicidad de la Conciencia de los Rayos Gemelos y las bases de la eventual Armonía / Equilibrio supremo en la Humanidad Ascendida y Libre.

Lograr una Conciencia de este Estado Sagrado permite la Reunión de la Humanidad Ascendida en el Servicio de Luz con la Observadora Silenciosa.  Juntos, de pie en la Luz, sostenemos el Concepto Inmaculado para este Año Solar, hasta el momento mismo de la transmisión del próximo Pensamiento Forma del Año Solar.  En estos últimos meses de este año, ‘incubemos’ nuestra Estrella de la Libertad Espiritual… vista en la cima de nuestra Pensamiento del Año Solar 2019.  Porque es en este Campo de Fuerza Inmaculado donde nuestra dulce Tierra está Ascendiendo… a lo largo de su Rayo Dorado de Ascensión.  Somos ese Campo de Fuerza de la Libertad Espiritual… y tenemos en nuestras manos a nuestra dulce e infante Tierra Ascendida y Libre… como una madre a su bebé recién nacido. ¡Este es uno de los Campos de Fuerza más poderosos vistos en todo el Universo y una representación perfecta del Rayo Femenino!

¡Reconocemos y nos regocijamos con la Cosecha plena del presente Año Solar!  Todo lo que hemos sostenido en nuestros corazones y mentes para este año, ahora rinde frutos.  Recuerden que servimos dentro de los Reinos de la Causa, nos damos cuenta de que hemos establecido un Campo de Fuerza de Primer Causa que dirigirá a esta dulce Tierra hacia su Ascensión.  La ilusión externa aun es fuerte, pero los Reinos Internos de la Causa son siempre los que determinan el resultado al final.  La Fe en esta Verdad está en el Corazón del Poder dentro del Rayo Femenino.

De manera que, en el Servicio a la Luz del Concepto Inmaculado… como la ‘Reunión de las Observadoras Silenciosas’ ahora dentro de la Humanidad…  sostenemos la Verdad de nuestra Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz… y a la Verdad de la Llama Eterna del YO SOY Universal y su Infinita y Radiante Luz… incluyendo a toda vida viviendo libre en la Luz!

¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

*****

Amados, a continuación, les presentamos la hoja de meditación diaria con el propósito de sostener un Campo de Fuerza Ascendido y Libre Unificado, sostenido por una corta, pero precisa meditación / visualización diaria de cada uno de nosotros.  Por favor consideren imprimirla en una sola hoja para referencia rápida, para que sea fácilmente incluida en nuestra rutina diaria.

HOJA DE MEDITACIÓN DIARIA DEL SERVICIO
A LA LUZ UNIFICADO DE ASCENDIDOS Y LIBRES

(Respirando rítmicamente, embargados en la música y fragancias Sagradas
dentro de nuestro propio Santuario personal… como la ‘Llama’ sobre su Altar)

¡YO SOY VACÍO DEL EGO!

YO SOY libre de todos los roles y responsabilidades; de todas la personas, lugares, condiciones y cosas; de mi mundo, asuntos y finanzas, al igual
que de todo mal uso de la Energía Sagrada de la vida.

YO SOY vacío de toda condenación, crítica y juicio; vacío de toda frustración
y desilusión acerca de esas personas, lugares, condiciones y cosas.

YO SOY EN EL MUNDO, PERO NO PERTENEZCO A EL.

¡YO SOY LLAMA!

¡YO SOY el Poder del Rayo Femenino Divino!
¡YO SOY el Fuego Violeta Cósmico del Amor Liberador!
¡YO SOY el Fuego Sagrado… como la Mas Alta Expresión de Dios!

YO SOY vacío del tiempo y espacio y YO SOY Eternamente Llama:

YO SOY Llama antes, durante y después de encarnar…
con la Infinita y Radiante Luz continuamente llenando
todo el espacio hacia la Unicidad de Consciencia
.
¡YO SOY una Consciencia Cósmica Celestial!

YO SOY solamente una Llama Eterna y
YO SOY su Infinita y Radiante Luz!

¡YO SOY un ‘Sol del Sol’ …el Cristo Solar encarnado!

Mi Luz saluda a cada persona, lugar, condición y cosa; cumpliendo todos
los roles y responsabilidades con gentileza; ¡y dirigiendo mi mundo,
asuntos y finanzas perfectamente… todo con la Inteligencia
de Dios Gobernando con Amor Divino!

¡DEJO IR Y DEJO A DIOS ACTUAR!

Mi único recuerdo es el Momento en que mi Cuerpo Cósmico Causal,
fue concebido y aceptando solamente este Plan Divino: con todo mi
enfoque y atención únicamente en la Llama…convirtiéndose a su
Estado Original de Armonía y Equilibrio en todas las cosas.

Y después sigo viviendo mi vida diaria, dentro del Abrazo Amoroso
de esta Llama; ¡como la Gracia Divina de esta Llama!

¡YO SOY una Llama Eterna y YO SOY su Infinita y Radiante Luz! 

¡Y, ASI ES! ¡AMADO YO SOY!



[1] La Cruz de Malta es de cuatro triángulos apuntando hacia el centro.  En su borde exterior, cada triángulo también está ligeramente cortado, como una flecha más pequeña que también apunta hacia el centro.  Por consiguiente, el borde exterior de cada triángulo tiene tres puntas ...y con cuatro triángulos, llegamos a los 12 Aspectos de la Deidad ...o las 12 Casas Solares del Sol.

 

*****

DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN

ALEMANIA en Alemán

ARGENTINA en Español

BOLIVIA en Español

BRASIL en Portugués

CANADÁ en Inglés

ESTADOS UNIDOS en Inglés

REP DOMINCANA en Español

MÉXICO en Español

A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas

PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES

Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org

Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org

O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza Garcia N.L., México C.P. 66220

Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.

Copyright 2003-2019 Ascended and Free.