Noviembre, 2025


Año Solar 2025 / 2026 Vol. 23, No. 3

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz 

Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

Noviembre, 2025

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz.
¡YO SOY... Ascendido y libre!
YO SOY incluyendo toda vida,
¡Viviendo Libre en la Luz!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:

La Reunión de la Humanidad Ascendida,
En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
A través del poder cohesivo del Amor Divino uniendo toda Vida en su
Estado Ascendido, Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:

YO SOY EL QUE YO SOY
un SOL DEL SOL
¡una Llama Eterna y Su Luz Radiante Infinita!

YO SOY juntos… ¡de pie en la Luz!
Me mantengo fuera de ego… bendiciendo continuamente
todas las personas, lugares, condiciones y cosas en mi vida.

YO SOY fuera del tiempo y del espacio.
Simplemente observo el paso del tiempo
… y el desarrollo del espacio.

LA LLAMA ETERNA ES MI CONSTANT
el ego, el tiempo y el espacio son ilusorios

¡Yo habito en la Gran Quietud Solar… de mi
Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita!
¡Aquí mi Servicio de Luz es la Perfección de Mi Verdad!

*****

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío de ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo el Poder de mi
Constante Cósmica…
mi Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante.

YO SOY Expandiendo y Proyectando el Poder de mi
Constante Cósmica…
mi Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante.

*****

AFIRMACIONES

¡YO SOY EL QUE YO SOY!
YO SOY vacío de ego, de tiempo y de espacio.
Veo todas las personas, lugares, condiciones y
cosas como olas en un Océano Infinito y Eterno.

YO SOY el Océano.
Observo que las olas van y vienen.
Noto que el tiempo pasa sobre mi superficie.
y el espacio se despliega a mi alrededor y a través de mí.
Pero YO SOY sólo el Océano… ¡la Constante!

Veo, siento y acepto profundamente que '¡YO SOY todo ahora ', todo
pasado, presente y futuro, hasta donde puedo ver en la Eternidad!

Veo, siento y acepto profundamente que 'YO SOY presente en
todas partes
', ¡Todas las dimensiones del espacio,
desde donde puedo
sentir hasta el infinito!

De pie en esta Luz,
el tiempo pasa a través de mí…
En lugar de que yo pase a través del tiempo.

Aquí el espacio se expande desde mí,
A mi alrededor, en todas direcciones, dentro de cada
Dimensión… en lugar de estar dentro del espacio.

Mientras me encuentro fuera de ego, del tiempo y del espacio,
simplemente observo el paso del tiempo y el desarrollo del espacio.

LA LLAMA ETERNA ES MI CONSTANTE.

¡Yo habito en la Gran Quietud Solar… de mi
Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita!

Aquí, YO SOY en el centro del YO SOY Universal.
Aquí, el YO SOY Universal está en el centro de mí.

¡Porque YO SOY EL QUE YO SOY…
la LLAMA encarnada de ALFA Y OMEGA!
¡YO SOY UN SOL DEL SOL! ¡
YO SOY EL QUE YO SOY!

¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados Espíritus Afines… encarnados y entre encarnaciones, peregrinemos juntos en el Sagrado Consuelo del Amor Cósmico mutuo… ¡juntos de pie, en la Luz! Aquí nos reunimos con los Grandes Ángeles y Maestros Ascendidos, en la belleza natural del Reino Elemental, mientras la Naturaleza se expresa en su Realidad Multidimensional.

Aceptemos nuevamente que nuestra Luz Divina colectiva está en acción con toda su fuerza… para ‘iluminar’ los reinos físicos, etérico, mental y emocional de la Humanidad… para que ella pueda ver, sentir, comprender y profundamente experimentar su Naturaleza Divina. En este Servicio de Luz global, proyectemos la Voz del Gran YO SOY en estos reinos, "sacudiendo los éteres" con los Campos Vibratorios Sagrados de nuestra Energía, Vibración y Conciencia Ascendidas y Libres. Reclamemos nuestro Ministerio Espiritual global, proyectando nuestros Campos Vibratorios Sagrados en la experiencia vivida de la Humanidad. Podemos hacerlo utilizando las palabras, frases y conceptos de las Enseñanzas Ascendidas y Libres como Invocaciones, Decretos, Mantras, Visualizaciones y Meditaciones, así como nuestra propia Intuición Celestial/Revelaciones Divinas que reconocemos en nuestras meditaciones, expresando de forma única nuestra Divinidad.

Sirvamos juntos, usando la Conciencia Proyectada… para que unidos, hablemos a la Humanidad globalmente, con nuestro Impulso colectivo de Intervención Espiritual. Esta es nuestra Voz del Gran YO SOY… ¡juntos, en la Luz! Hemos desarrollado este Impulso Cósmico de co-servicio colectivo en otras Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz… sirviendo en Unidad como lo hace la Gran Hermandad de la Luz y la Jerarquía Espiritual. Usemos este Poder de la Conciencia Proyectada para que cada uno sienta y experimente hablar a la Humanidad… mientras estamos en plena colectividad e integración espiritual con la Humanidad. Cumplir esta posición única de Servicio a la Luz es lo que la Jerarquía Espiritual nos pide. Este Servicio se ofrece desde el Reino de la Causa… con los efectos dirigidos a que la Humanidad tenga la experiencia de hablar consigo misma, ¡Desde dentro! Y que, además, la Humanidad escuche atentamente su propia Divinidad… escuchando la Voz interior, en lugar de la ilusión que nos rodea. Detengámonos y contemplemos esta oportunidad única… una comprensión que aceptamos cuando se nos dio esta perspectiva de encarnar en este Momento Cósmico… y que aceptamos al estar ante el Consejo Kármico.

Esto es importante, porque a medida que expandimos nuestra Presencia Divina dentro de la experiencia vivida de la Humanidad, la Jerarquía Espiritual puede entonces ampliar su aporte… ya que la Ley Cósmica determina su aporte en función del Servicio de Luz encarnado desde dentro de la Humanidad… ¡donde está la necesidad! La intención de la Ley Cósmica es que la Humanidad sea responsable del 51% de su Proceso de Ascensión (como también lo es con nuestro Proceso de Ascensión personal)… ¡para que esta Era Dorada que comienza sea permanente! Porque esto es lo que hace que esta Nueva Era sea diferente de las Eras Doradas anteriores… donde la Jerarquía Espiritual fue mucho más la generadora de la Nueva Era… con la Humanidad menos participante activa y más receptora de una bendición. ¡Ahora generamos/co-creamos una Nueva Era a través de nuestro Ministerio Espiritual colectivo! Y entonces nuestra vasta interconexión con Dimensiones Superiores de Luz puede tener sus efectos tangibles… como los Eventos Transformadores en la Conciencia que tanto deseamos.

Hagamos una pausa en meditación… experimentando el YO SOY Universal. Esto comienza con una Ceremonia Constante de Construcción de Impulso Cósmico… de vaciarnos del ego (personas, lugares, condiciones y cosas), del tiempo (todo pasado, presente y futuro ahora) … y del espacio (sin paredes, sin suelos, sin techos). Solo existe la Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante… la de ustedes… ¡y la del YO SOY Universal! En este Divino Lugar Celestial, el Tercer Ojo y todas las Facultades Creativas se abren, como flores de loto flotando en tranquilas Aguas Sagradas… todo dentro de la Gran Quietud Solar. Pausa…

Queridos, esforcémonos por comprender el estar libres del ego, del tiempo y del espacio, así como por comprender la libertad en la amplitud multidimensional de este Servicio de Luz. Esto requiere la Visión Cristal de los Elohim respecto a la Naturaleza del Padre/Madre Dios. Contemplen que, así como la Exhalación del Rayo Masculino/Principio del Padre Dios expande continuamente el Universo, simultáneamente el Rayo Femenino/Principio de la Madre Dios lo inhala todo más cerca de su Potencial Divino, atrayéndolo hacia su Revelación como un Aspecto Eterno del Amor Divino.

Al activar la Exhalación, también te conviertes en la Inhalación. Esta es la Armonía y el Equilibrio del Padre/Madre Dios en los Ciclos Cósmicos de Cocreación. Este mismo principio se aplica a nuestra Declaración de Respiración mensual, cada día y cada momento. Así, en nuestra Ceremonia Rítmica de Servicio de Luz Ascendida y Libre, meditemos en convertirnos en esta Sagrada Inhalación/Exhalación, como el Movimiento Cósmico del Padre/Madre Dios, equilibrando la expansión y la absorción, así como las fuerzas centrípetas y centrífugas, en perfecta Armonía.

A medida que desarrollamos esta Comprensión, nuestra Conciencia Solar encarnada ahora nos permite acceder a un Impulso Cósmico superior… el muy antiguo pero muy presente. Los Doce Aspectos de la Deidad. Contemplemos cómo estas Influencias del Gran Logos Solar se aplican ahora a nuestra Actividad Respiratoria… y cómo esto expande aún más nuestra Sintonización con la Actividad Respiratoria Cósmica. A medida que nuestro Servicio de Luz se expande, activará estas memorias eternas de Ímpetu Espiritual… «de antes del tiempo». Este es nuestro Linaje Divino, y nos ha sido otorgado ahora para descorrer aún más el Velo de Maya de la visión que la Humanidad tiene de sí misma. Así, el Servicio de Luz desarrolla ahora nuevos Aspectos Multidimensionales que aportan una mayor sensación de plenitud personal en el Servicio de Luz… expandiendo nuestro sentido de Ministerio Espiritual al asistir a la Humanidad… ¡al tiempo que intensifica nuestra razón de ser!

Al contemplar esta oportunidad expandida, recordemos lo que nos enseña la ciencia. En la física cuántica, las partículas entrelazadas permanecen conectadas, de modo que las acciones realizadas sobre una afectan a la otra. En el Servicio de Luz, lo que conecta las partículas es nuestra atención, ya sea ofreciendo una bendición de nuestra Luz a personas, lugares, condiciones y cosas, o nuestra atención a un Maestro Ascendido o a un Foco de Fuego Sagrado, al recibir una Bendición de la Fuente. ¡Es parte de la vasta interconexión del YO SOY Universal! Es una actividad de inhalación y exhalación. Esta es la armonía y el equilibrio del Servicio de Luz: dar y recibir. ¡En perfecto equilibrio! Nuestro Servicio de Luz se considera tanto una Actividad de Exhalación, donde el Espíritu, en su función de onda, penetra en el mundo de la forma, hasta llegar a cada célula, átomo y electrón de la vida, como una Actividad de Inhalación, donde la función de la partícula retorna a su función de onda (su Naturaleza Espiritual), de vuelta a su Potencial Divino como Patrones de Perfección, expresándose ahora a lo largo de un Arco de Desarrollo de Frecuencia Superior.

Y en esta Realidad, podemos entonces ver el "río del tiempo", así como el " océano del espacio", como realidades en las que podemos funcionar con calma... ¡y existir más allá! La elección de encarnar en el mundo de la forma requiere espacio (largo, profundidad y ancho) y tiempo (como una dimensión física adicional), ya que estos son los fundamentos de la vida en la función de partícula. Nuestro Proceso de Ascensión nos pide trascender estas dimensiones básicas hacia una Existencia Multidimensional de Frecuencia Superior. Por lo tanto, visualizamos estas dimensiones básicas como algo que podemos observar. de más allá de ellos… así como permanecer dentro de ellos.

Visualización… colócate en el centro de una enorme Cruz de Malta… con todo el tiempo (pasado, presente y futuro) fluyendo a través de ti a lo largo del eje vertical, hasta donde alcanza la vista. Luego, observa y siente cómo todo el espacio se expande desde ti a lo largo del eje horizontal… sin fin, hasta donde alcanza la vista. Esto crea los cuatro brazos de la Cruz. Existimos en su Centro, como una Llama Eterna… donde observamos con calma ambos flujos y nos sentimos distintos de ellos… observando la Cruz… más allá de estar en la cruz (en la vida diaria). La Cruz de Malta es un Símbolo de Libertad Espiritual… libertad de las limitaciones del yo, el tiempo y el espacio… y libertad hacia la Realidad Multidimensional de nuestro Verdadero Ministerio Espiritual dentro del YO SOY Universal.

Al hacerlo, regresemos a la Santa Inocencia que conocimos en las Puertas del Nacimiento… antes de pisar la cruz, donde el Espíritu se une a la materia. Al morar en este Lugar Sagrado, visualizamos nuestro nacimiento espiritual… un Rayo Celestial de Energía Pura de nuestra Poderosa Presencia YO SOY anclándose en el mundo de la forma… expresándose allí como un Campo Vibratorio Sagrado. Los vehículos físico, etérico, mental y emocional se fusionan alrededor de esto. Todos los campos vibracionales transmiten información. Y así, esta actividad se codifica simultáneamente con semillas de la misma Conciencia Cósmica que la Poderosa Presencia YO SOY… para finalmente expresarse en la Tierra como el Ser Crístico Solar.

Visualizamos esta actividad de 'manifestación de la encarnación'… el Espíritu entrando en la materia… sostenido por la comodidad del Rayo Femenino y la Hermandad de los Templos del Nacimiento. Y en esta Santa Inocencia a las Puertas del Nacimiento, nos mantenemos serenamente confiados en alcanzar nuestro Potencial Divino… en la próxima encarnación. ¡Recordemos el profundo Sentimiento Celestial de esta Santa Inocencia… justo antes de la encarnación!

Entonces, una vez encarnados, habiendo alcanzado cierta madurez en la vida diaria… replicamos esta Santa Inocencia… regresando a este Divino Lugar Celestial dentro de nuestra Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante. Aprendemos a acelerar los muchos niveles de Campos Vibratorios dentro de nuestros vehículos, usando la intensa Luz de la Llama Eterna. Esta procede hacia adentro a cada célula, átomo y electrón, acelerando cada Campo Vibratorio… y luego hacia afuera en nuestro Servicio de Luz a la Humanidad y al Reino Elemental… acelerando cada Campo Vibratorio que encuentra. Aquí nos convertimos en la Luz del mundo… como Directores Divinos de nuestro Fuego Sagrado y su Luz Eterna… con sus Estados de Frecuencia Superior de Energía, Materia e Inteligencia fluyendo hacia la Co-creación. Este es el equilibrio de 'dar y recibir', experimentado con cada visualización y meditación de este Potencial Espiritual. ¡Y con cada experiencia, renacemos en nuestro Servicio de Luz!

Y ahora la Influencia Cósmica del Gran Logos Solar, derivada de los Doce Soles Centrales, de cuando nuestro actual Gran Sol Central Elohae y Eloha aún eran planetas, se suma a este Servicio de Luz. Imaginen el Ímpetu Espiritual de tales Impulsos Cósmicos, amplificado con cada Ciclo Mayor del YO SOY Universal desde entonces. Todo esto se nos presenta ahora mediante la iluminación de convertirnos en nuestro Gran Disco Solar, que representa a estos Grandes Logos Solares originales. Esta es la Ascendencia Espiritual de todos los Hijos de la Luz y el pleno Potencial Divino de la Humanidad como la Raza YO SOY.

Utilicemos este Impulso Cósmico de Amor, Sabiduría y Poder dentro de estos Doce Aspectos de la Deidad.

Habitando dentro de mi Gran Disco Solar
que representa estos Doce Logos Solares:

¡Veo solo la Visión del Gran YO SOY!
¡Escucho solo la Voz del Gran YO SOY!
¡Siento solo la Caricia del Gran YO SOY!
¡Huelo solo el Aroma del Gran YO SOY!
¡Saboreo solo la Esencia del Gran YO SOY!
¡Toco solo la Estructura del Gran YO SOY!
¡Me muevo solo al Ritmo del Gran YO SOY!
¡Vivo solo la Realidad plena del Gran YO SOY!

YO SOY el Ser Crístico Solar, marcando el tono y la frecuencia
de mis sentimientos… en el Amor Divino del Espíritu Santo.

YO SOY el Ser Crístico Solar, marcando el tono y la frecuencia
de mis pensamientos… con la Perfección de la Mente de Dios.

YO SOY el Ser Crístico Solar, marcando el tono y la frecuencia
de mis recuerdos… con el de mi Recuerdo Celestial.

YO SOY el Ser Crístico Solar, estableciendo el tono y la frecuencia
de mi cuerpo físico en Salud y Bienestar Constantes.

Juntos, de pie en la Luz de esta Energía,
Vibración y Conciencia (EVC)
Me siento como sólo EVC puede sentirse.
Pienso como sólo EVC puede pensar.
Lo recuerdo como sólo EVC puede recordarlo.
YO SOY Presente como sólo EVC puede estar Presente.
YO SOY Co-creador sólo como EVC puede Co-crear.

¡Esto es lo que YO SOY!
¡Y YO SOY el que YO SOY!
¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE NUESTRO SOL CENTRAL, AMADOS ALFA Y OMEGAsobre la Alquimia Divina como regalo para la Dispensación del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual, dado al Amado Saint Germain y su Divina Dama Gemela Portia, la Diosa de la Oportunidad…

Amados Hijos de la Luz, les saludamos desde la Sala de la Llama en el Sol Central. ¡Aquí moramos juntos, en la Luz!

Contemplemos las "Dispensaciones Divinas". Estas son "etapas de desarrollo cósmico", otorgadas para que surjan nuevas oportunidades en todo el espectro de la cocreación dentro del YO SOY Universal. A nivel planetario, el Señor del Mundo, los Manus, el Consejo Kármico y el Maha Chohán son los principales árbitros de las Dispensaciones con respecto a la Humanidad y su Desarrollo Espiritual. Esto ha incluido permitir el Conocimiento Sagrado para la iluminación de la Humanidad en todo el espectro de los Siete Rayos: ciencia, economía, literatura y artes, música, diplomacia y, recientemente, ciertas tecnologías. Dichas Dispensaciones son liberadas por esfuerzos internos de la Humanidad (Invocación, Oración, así como por aquellos visionarios que "imaginan el futuro"). Y más allá de esto, las dispensaciones también son impulsadas por un requerimiento de la Jerarquía Espiritual, para impulsar a la Humanidad hacia adelante con el fin de... alinearla con Dispensaciones Cósmicas de Orden superior… como en “el giro de los Grandes Ciclos Cósmicos”.

Así pues, esta Dispensación de Libertad Espiritual incluye tanto un llamado de la Humanidad (Invocación) como de la Jerarquía Espiritual, una Declaración Cósmica para alinear a la Humanidad con los Decretos de Orden Superior… relativos a las progresiones de la Raza Raíz; el reequilibrio de los Rayos Masculino/Femenino; y el cambio de la Dispensación del Rayo Mayor, del Ministerio del Sexto Rayo de la Era Cristiana a la Dispensación del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual. Todos estos requisitos se enmarcan en un Ciclo de Orden Superior aún mayor de la Gran Inhalación Cósmica. Todos estos Ciclos cambian… y esto se refleja en lo que llamamos la Próxima Ola de Vida que Viene.

La Dispensación del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual fue una Invocación específica del Amado Saint Germain y Lady Portia, como Chohanes de la siguiente Influencia del Rayo Mayor para la Humanidad. Este sería un capítulo final, planeado para completar los Siete Ciclos de Rayo en una Era Dorada permanente de Libertad Espiritual. Gracias a su petición de permitir a la Humanidad el poderoso Conocimiento Sagrado. Antes de que se lo ganara mediante el Desarrollo Espiritual, esta petición nos llegó al nivel del Sol Central, en lugar de permanecer al nivel del Sol local del Sistema Solar de la Tierra, los Amados Helios y Vesta. La petición era una rápida reversión del uso de las Facultades Creativas de la Humanidad en el uso de las Energías Vitales… sellando para siempre «la puerta donde mora el mal» y regresando para siempre al Plan Divino del Verdadero Ministerio Espiritual de la Humanidad. en la Tierra… Construyendo el Ser Divino, Construyendo la Conciencia Divina y Construyendo una Vida Eterna en la Luz.

Esta Dispensación incluyó la Gran Alquimia Divina dentro del Fuego Sagrado, donde se resuelven todas las deudas y patrones kármicos del pasado, permitiendo un Momento Eterno de Libertad Espiritual. Cuando los patrones kármicos se integran con todas las Fuerzas del Fuego Sagrado y las Esferas de Impulso Espiritual del Gran Logos Solar, entonces el Poder y la Autoridad de Dios en Acción, a través de la Humanidad, ¡siempre prevalecen! Así ha sido en otros planetas de otros Sistemas Solares. Produce los Eventos Transformadores de Conciencia tan deseados, abriendo las Puertas de la Nueva Era de Libertad Espiritual. Este es el Amor, la Sabiduría y el Poder de la Próxima Ola de Vida que Viene… el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo toda la vida en su Estado Ascendido. Esta es la historia de cada profecía haciéndose realidad.

La Gran Reparación y Restauración de la Humanidad consiste en restablecer la Sintonía Original con lo Divino. La Transformación definitiva para la Humanidad es su Ascensión como la Raza YO SOY… así como la Transformación definitiva de nuestra querida Tierra hacia su Órbita de Frecuencia Superior. La Reunión de la Humanidad en Ascenso se convierte en el conducto para esta Transformación. Afirmen y sientan… 

El espacio es un flujo… una influencia cósmica fundamental en movimiento.
El tiempo es un flujo…una influencia cósmica fundamental en movimiento.

Salir del tiempo y del espacio es como salir de un río,
observando su fluir…existiendo fuera de él…a su lado.

Vacío de tiempo, ¡YO SOY lleno
del Momento Eterno del Ahora!

¡Vacío de espacio, YO SOY lleno de
la Infinitud Interior del YO SOY!

Vacío de ego, de tiempo y de espacio,
Yo habito en la Gran Quietud Solar de
la Luz Radiante Infinita de la Llama Eterna.

Tal es la simplicidad del conducto que la Jerarquía Espiritual requiere de la Humanidad. ¡La Luz hace el resto! En la vida diaria, la Humanidad y el Reino Elemental existen en el océano del espacio y el río del tiempo. Al convertirnos en el Instrumento Divino, podemos operar fuera de estos fundamentos básicos y observarlos, así como funcionar dentro de... muchos otros Influencias Cósmicas Fundamentales existentes. Si el tiempo y el espacio son "fuerzas de influencia" en movimiento, imaginemos que los Grandes Logos Solares son, de igual manera, Doce Esferas de Influencia, tan fundamentales como el tiempo, el espacio y la gravedad, pero que operan dimensionalmente a frecuencias superiores. Sin embargo, son perceptibles y útiles al expandir la Conciencia, especialmente al experimentar la vasta interconexión de la Totalidad Indivisible y Fluida. Aquí vemos, sentimos y aceptamos profundamente que una partícula subatómica, una persona o un planeta, opera en la misma Conciencia de Unidad que nosotros al convertirnos en nuestra Verdadera Identidad.

Queridos Hijos del Séptimo Rayo, dirijamos nuestra atención a nuestra Amada Señora Portia. Ella asistió a la Ceremonia de liberación de la Dispensación del Séptimo Rayo al Amado Saint Germain... para dar inicio a la Próxima Ola de Vida que Llega a nuestra querida Tierra. Ella es un Aspecto Femenino del Séptimo Rayo, en lo que respecta a su Dispensación de Libertad Espiritual. Es conocida como la Diosa de la Oportunidad, pues esta es una oportunidad sin precedentes para redimir a un planeta que había caído muy por debajo de cualquier frecuencia conocida en esta Galaxia. Ella también es responsable de muchas de sus oportunidades... para ofrecer su Servicio de Luz, habiendo comparecido ante el Consejo Kármico para apoyar su solicitud de encarnación en este Momento Cósmico. El Consejo Kármico tiene la compleja tarea de asegurar una Reunión de Conciencia Solar encarnada, a la vez que sigue la Ley Cósmica respecto al necesario equilibrio de la deuda kármica dentro de la Humanidad. Y nuestra querida Tierra es un lugar muy deseado para el Servicio de Luz Cósmica, ya que es la mejor oportunidad para desarrollar un nivel más profundo de Ministerio Espiritual que el posible en otros Reinos. ¡Así que aquí ofrecemos nuestra gratitud por la oportunidad de "estar aquí y ahora"!

Lady Portia también es conocida como la Diosa de la Justicia. Sentirás su Presencia en todos los esfuerzos por restaurar y reequilibrar el uso desequilibrado de la Energía, la Vibración y la Conciencia en este planeta. Este servicio cósmico de Justicia comenzó en el "principio de los tiempos"... en la "gran caída" durante la Cuarta Raza Raíz. Su Energía, Vibración y Conciencia fluyen en todo esfuerzo por buscar la Justicia a través de una Lente Espiritual. Por eso, la he invitado a guiarte en esta visualización/afirmación: (pausa)

Amados, afirmad conmigo:

Todo potencial es posible
¡Pero YO SOY el Potencial Divino!
YO SOY el Potencial Divino cumplido
… ¡aquí y ahora y presente en todas partes!

Cada 'función-partícula' de mi ser físico, etérico, mental y
emocional está ahora en Sincronicidad Divina con su
Potencial Divino de 'función de onda'. YO SOY en
Unidad Conciencia con mi Potencial Divino.
¡Esta es mi oportunidad suprema!

¡La humanidad se acerca a su Unidad
de Conciencia con su Potencial Divino!
¡Ésta es la oportunidad suprema de la humanidad!

De pie en el Gran Disco Solar
…dentro del Poder de los Doce Logos Solares,
¡YO SOY LA RESOLUCIÓN DE TODAS LAS COSAS HUMANAS!
¡YO SOY LA RESURRECCIÓN DE TODAS LAS COSAS DIVINAS!

¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE LA AMADA PALAS ATENEAla Diosa de la Verdad y miembro del Consejo Kármico…

Amados Rayos Cósmicos de la Verdad Encarnada… saludos desde los Reinos de la Luz. YO SOY del Quinto Rayo, en cuanto a mi Servicio Principal a la Vida en la Tierra.

El Quinto Rayo abarca el mundo de la ciencia, un estudio a veces denominado «curiosidad organizada». Se refiere a preguntarse cómo funciona el universo y cuál es la mejor manera de comprenderlo. Así, en la ciencia, se plantea una pregunta al universo (se desarrolla una teoría), lo que en términos espirituales podríamos describir como una Invocación al YO SOY Universal para que nos ayude a comprender. En la ciencia, se desarrolla un método para probar o refutar esa teoría, lo que también incluye desarrollar la instrumentación adecuada para observar nuestra teoría en acción, así como observar los posibles resultados de comprobarla.

Espiritualmente podríamos llamar a esto usar nuestro Instrumento Divino para pedirle al YO SOY Universal que nos revele nuestra Verdad… o nuestro próximo nivel de desarrollo de la Verdad. Para este momento… en lo que respecta a la comprensión de nuestro Proceso de Ascensión personal en esta encarnación. También hacemos un llamado al YO SOY Universal para comprender los eventos globales de la vida diaria. Nuestro llamado al YO SOY Universal es para comprender la Verdad tras lo que se proyecta en la "pantalla de la vida"… para comprender y servir desde los Reinos de la Causa y no distraernos con el mundo de los efectos. Y el "instrumento de medición" necesario es, nuevamente, nuestro Instrumento Divino… operando a través de nuestras Facultades Creativas, mientras desarrollamos nuestra indagación científica/espiritual para comprender el Universo.

Aquí invocamos a los Elohim del Quinto Rayo para abrir nuestra Visión Cristal y ver los niveles de Verdad que buscamos comprender. Recuerden, queridos, que comenzamos este Proceso de Ascensión encarnado como un Rayo Celestial de la Poderosa Presencia YO SOY proyectado al mundo etérico/físico de la forma, que luego se expresa como un Campo Vibratorio Sagrado, que también viene completamente codificado con Conciencia Cósmica (¡todos los niveles de la Verdad!). Luego, pasamos por una serie de encarnaciones intentando acceder, comprender, desarrollar y utilizar esta Conciencia Cósmica, todo desde el interior de los Vehículos Elementales. ¡Este es el Proceso de Ascensión único en la Tierra!

Así pues, en cuanto al Proceso de Ascensión de la Humanidad, nuestra invocación, descubrimiento y exploración actual se centra en la Naturaleza de su Verdadera Identidad Multidimensional en relación con la Humanidad globalmente. Aquí observamos los resultados (o Revelación) de nuestra Indagación Espiritual, invocada mediante el uso de nuestro Instrumento Divino. Esta "observación de la Naturaleza de la Divinidad" no es pasiva ni neutral (como exige la ciencia), sino que incluye la sensación de Alegría y Serenidad de que somos (¡YO SOY!) Dios en Acción dentro de nuestro Proceso de Ascensión. Esto se convierte en una Revelación al descubrir una Percepción Transformadora de esta encarnación: nuestra Verdadera Identidad con su Propósito y Significado Superior, tangiblemente. Sentido en la vida diaria. ¡Aquí encontramos nuestra Validación Divina!

Mientras que la ciencia parece fascinada por el espacio exterior, seguimos espiritualmente fascinados por la vasta interconexión del "espacio interior": nuestro Ser Interior y los múltiples Aspectos Multidimensionales de esa Verdad. Esta comprensión se desarrolla gradualmente a través de muchas encarnaciones y finalmente culmina en la Ascensión... fuera de la "rueda del nacimiento y la muerte". Pero ahora llegamos a un "punto de inflexión", donde se ha formado una parte suficiente de la Reunión de la Humanidad Ascendente... funcionando más allá del ego, el tiempo y el espacio, donde incluso con la deuda y los patrones kármicos aún presentes... esta "pantalla exterior" es simplemente observada con calma. Pero en esta escena llega el futuro, fluyendo hacia el presente... como la "Dirección Divina del Fuego Sagrado”, utilizando los Poderes de los Doce Logos Solares... el Gran Disco Solar de Impulsos Celestiales desarrollado mucho antes de la formación de este Sistema Solar. Por lo tanto, los Doce Logos Solares representan el pasado antes del desarrollo del karma, así como el futuro de la Humanidad con plena autonomía espiritual en esta Nueva Era de Libertad Espiritual. ¡Pasado y futuro se unen en nuestro Momento Eterno del ahora!

Los Poderes de los Doce Logos Solares son infinitamente mayores que la deuda kármica / patrones kármicos asociados con la Humanidad. La Tierra es un planeta relativamente pequeño dentro de un Sistema Solar relativamente nuevo. Este Reequilibrio Cósmico simplemente esperaba la llegada del Ser Crístico Solar a la Tierra, como un Avatar Grupal. Avatares singulares del Cristo Cósmico habían declarado "todo lo que yo he hecho, vosotros también lo haréis, y cosas mayores". Esta profecía es la Reunión de la Humanidad Ascendente como el Instrumento Divino colectivo, creado a partir de Instrumentos Divinos individuales que operan en Conciencia de Unidad... permitiendo que tales Poderes Cósmicos se liberen dentro de la Humanidad. En la llegada de Edades Doradas Anteriores, tales Poderes Celestiales fueron presentados a la Humanidad desde Dimensiones de Frecuencia Superior por la Jerarquía Espiritual . Pero estos Dones nunca pudieron ser sostenidos por la Humanidad en una Edad Dorada permanente. Esta Nueva Era de Libertad Espiritual solo está formulada para ser permanente... y por lo tanto debe venir a través de la Humanidad desde su interior. ¡De ahí nuestro deseo de que el Servicio de Luz esté presente en todas partes dentro de la Humanidad! 

En mi capacidad, he desarrollado ciertos Impulsos Cósmicos para revelar la Verdad, lo que me ha permitido ejercer el Oficio de Diosa de la Verdad. Y como miembro del Consejo Kármico, deseamos colectivamente liberar a la Humanidad de sus restricciones autoimpuestas y llevarla a su Libertad Espiritual. ¡Me encuentro con ustedes ahora para revelarles cómo el Consejo Kármico pretende resolver la deuda kármica y todos los patrones kármicos en la Humanidad!

Meditemos sobre la comprensión y el uso de este Cuerpo Causal Docenario. Vemos doce esferas de energía, vibración y conciencia multicolor como nuestra aura solar, cada una representando uno de los doce soles del Gran Logos Solar. Al morar en estos doce reinos del Fuego Sagrado, afirmamos:

¡YO SOY mi Cuerpo Causal!
¡Yo permanezco en él, y él permanece en mí!
¡Aquí YO SOY la Presencia que Causa!
¡Este es el Altar en el que sirvo en
mi actual Conciencia Solar encarnada!

Juntos, de pie en la Luz,
¡YO SOY vivo, alerta, despierto y consciente en
las frecuencias más altas del potencial divino!

YO SOY UN CAMPO VIBRACIONAL SAGRADO
…del Único Rayo Celestial de la Poderosa Presencia YO SOY
…de su Inmortal y Victoriosa Llama Triple
…de la Columna Solar y sus Siete Chakras Solares
…de cada uno de los Tres Soles de la Conciencia Solar encarnada
…y ahora, de las Doce Esferas Espirituales de Influencia,
mi Cuerpo Causal Solar representando el Gran Logos Solar.

Y finalmente, YO SOY el Campo Vibratorio Único De todo esto
como el SER CRISTICO SOLAR… ¡presente, aquí y ahora!

¡Éste es mi Servicio de Luz!
¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

Amados, al Explorar el Cuerpo Causal, todos estamos en el acto ‘de recordar la Memoria Cósmica’. Y ahora, mediante el Poder del Gran Disco Solar, nuestras Memorias Divinas de la Maestría del Fuego Sagrado se vuelven más Poderosas. Porque son mucho más antiguas que cualquier generación de deuda kármica. ¡La única Fuente de Victoria es la Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante! Porque contiene todas las respuestas a todas las preguntas. La humanidad ni siquiera ha pensado aún en… todas las soluciones a todos sus problemas. Directamente dentro de la humanidad se encuentra su Fuente Divina… Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente… ¡la Llama Triple Inmortal y Victoriosa!

¡Piénsenlo! La Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita solo han conocido Patrones de Perfección en constante crecimiento y expansión. Desde la perspectiva de la vida diaria, así ha sido en el pasado, así es ahora y así será en el futuro. Sin embargo, la Llama Eterna desconoce las restricciones del tiempo y el espacio, operando como lo hace en la Conciencia Cósmica. Así, al vaciarnos del tiempo y experimentar todo ahora, todos los Impulsos Cósmicos pasados, presentes y futuros de nuestra Llama Eterna fluyen hacia la cocreación.

Imagínate en el futuro, completamente Ascendido y Libre en los Reinos de la Luz. Imagina el Amor, la Sabiduría y el Poder de tu Llama Eterna impactando la Realidad Multidimensional… mientras tu Servicio a la Vida se ha expandido a través del YO SOY Universal. Podría parecer que has cambiado drásticamente la forma en que ves tu Ministerio Espiritual ahora. Pero tu Llama Eterna será exactamente la misma que es ahora. Es el mismo Sol de Patrones de Perfección ahora, como lo será entonces. Simplemente te invoca para que aproveches su Poder y Autoridad ahora… y no 'esperes a que llegue esta Realidad'. Es solo la consciencia del ego la que se separó de esta Realidad. Por lo tanto, en la práctica de 'vaciarnos del ego, el tiempo y el espacio', reingresamos a la Gran Quietud Solar de 'solo Divinidad'… ¡variaciones infinitas en los Patrones de Perfección… manifestadas!

¡Éste es el Camino, la Verdad y la Vida!
¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

 

✠✠✠✠✠✠✠

 

Ascendidos y Libres, Novimbre 2025

DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN

ALEMANIA en Alemán

ARGENTINA en Español

BOLIVIA en Español

BRASIL en Portugués

CANADÁ en Inglés

ESTADOS UNIDOS en Inglés

REP DOMINCANA en Español

MÉXICO en Español

A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas

PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES

Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org

Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org

O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220

Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.

Copyright 2003-2025 Ascended and Free.