Octubre 2022

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz

Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

Octubre, 2022

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz.

YO SOY... ¡Ascendido y libre!

YO SOY inclusivo de toda la vida,

¡Viviendo Libre en la Luz!

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:

La Reunión de la Humanidad Ascendida,

En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,

A través del poder cohesivo del Amor Divino

uniendo toda Vida en su Estado Ascendido,

Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y

Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:

TRANSFIGURACIÓN, RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN

A TRAVÉS DEL BAUTISMO DENTRO DEL FUEGO SAGRADO:

CONVERTIRSE EN EL INSTRUMENTO DIVINO

&

LOGRAR UNA VERDADERA IDENTIDAD

YO SOY EL AMOR, LA SABIDURÍA Y EL PODER

DE LAS DOCE CASAS DEL SOL

VIVO, ME MUEVO Y RESPIRO LAS DOCE

CASAS DEL SOL, EN LA VIDA COTIDIANA

YO SOY LA CONCIENCIA SOLAR PRESENTE EN LA TIERRA

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN

(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo todo el Potencial Ascendente

dentro de la Energía, Vibración y Conciencia de mi Llama de la Inmortalidad!

YO SOY Expandiendo y Proyectando todo el Potencial Ascendente

dentro de la Energía, Materia e Inteligencia de la Luz Radiante de la Llama!

AFIRMACIONES

YO SOY la Transfiguración, Resurrección y Ascensión

a través del Bautismo Santo dentro del Fuego Sagrado,

convirtiéndome en el Instrumento Divino,

logrando la Verdadera Identidad!

YO SOY morando en la Conciencia Solar Crística.

YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder de la

Llama de la Inmortalidad expresada a través de

las Doce Casas del Sol!

Vivo, me muevo y respiro las Doce

Casas del Sol en la vida cotidiana.

YO SOY mi Verdadera Identidad y mi Instrumento Divino,

una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita.

Yo brillo sobre la Humanidad como un Sol del Sol,

irradiando mi Amor, Sabiduría y Poder.

¡Brillo por la Victoria de lo Divino!

¡Resplandezco para la Gloria de Dios!

Como la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita,

¡Brillo por la Perfección y la Bondad
de mi Amada Presencia YO SOY!

¡YO SOY el que YO SOY!

Como la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita,

Brillo por la Perfección y la Bondad

de la Presencia Universal YO SOY!

¡YO SOY el que YO SOY!

YO SOY el Fuego Sagrado de la Eternidad.

YO SOY la Llama de la Inmortalidad.

YO SOY viviendo la Serenidad de

la Gran Quietud Solar.

YO SOY la Totalidad Indivisible que Fluye

del YO SOY Universal, dentro de la vida diaria!

Como Sol del Sol, yo brillo por la

¡Gloria del Bien Mayor!

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Y, ASÍ ES, ¡AMADO YO SOY!



CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados... el Año Zodiacal comienza con Libra (Libertad Divina) en el mes calendario de septiembre (23 de septiembre – 22 de octubre). Este es el Ojo de la Libertad Divina que nos abre a un Nuevo Ciclo de Conciencia Solar. Luego, los próximos tres meses calendario (octubre, noviembre y diciembre) son el ciclo de la Gestación Interna del Tema y del Pensamiento Forma, preparándose para el nacimiento del Nuevo Año Solar (enero), donde este nuevo Campo de Fuerza "viene al mundo". Todo esto está en el dominio de la Energía, la Vibración y la Conciencia. A continuación, se declara en el Tema y el Pensamiento Forma del Año Nuevo, donde nos enfocamos colectivamente en el desarrollo general de la Conciencia del Cristo Solar dentro de la Humanidad. Este es el trabajo continuo del Señor del Mundo, el Cristo Cósmico y el Buda Planetario, y el Maestro del Mundo... y ahora nosotros!

Entendemos que con la apertura del Ojo de la Libertad Divina viene la Revelación de la Estrella de Sanat Kumara. Este Campo de Fuerza de Transformación inicia sus propios cambios en la Conciencia de la Humanidad, en cuanto a los Eventos Transformacionales más inmediatos en la Conciencia necesarios para reequilibrar el mundo... y traer la Nueva Era de la Libertad Espiritual. Ha habido mucha preparación para esta 'Venida'. Vemos cómo el Señor del Mundo equilibra la enorme deuda kármica del planeta, de modo que todas las frecuencias más bajas que necesitan Transfiguración, Resurrección y la Ascensión ahora salen a la superficie para ser liberadas en la Luz... la Luz de nuestro Instrumento Divino y la Luz de la Verdadera Identidad de la Humanidad... su Campo de Fuerza de 'toda la bondad del mundo'.

Visualicemos nuestra parte en esto. Dentro de nuestras meditaciones enfocadas y esperanzadoras a lo largo del día, veamos, sintamos y aceptemos profundamente que nuestro Instrumento Divino está alineado con la Jerarquía Espiritual, anclando la Energía, la Vibración y la Conciencia que ahora llenan el vacío creado a partir de los Eventos Transformacionales. Tal cambio es todo lo que la Humanidad anhela. Este es el Pan de Vida al que se refería nuestro Amado Jesús, el "alimento" del Desarrollo Divino... que ahora respiramos, absorbemos y asimilamos. ¡Y luego, después de anclarlo dentro de nuestra Llama Eterna, entonces Expandimos y Proyectamos todo lo que es Potencial Divino como nuestra Luz Radiante Infinita! Entonces todos estos Patrones de Perfección, tanto de la Jerarquía Espiritual que fluyen a través del Ojo de la Libertad Divina y la Estrella de Sanat Kumara... ¡entran de verdad en el mundo!

Esto es parte de nuestra propia Ascensión. Afirmemos: YO SOY una Continua Inhalación / Exhalación. Yo Invoco, enfoco y concentro el Rayo Único de la Poderosa Presencia YO SOY en la Tierra y toda esa Energía, Vibración y Conciencia de esos Reinos de Luz. Yo Inhalo la Llama Triple de la Inmortalidad y todo el Potencial Divino dentro de la Llama Eterna. Inhalo los Siete Soles de Chakra y el Río Ascendente del Fuego Kundalini y todo su Potencial Divino encarnado a lo largo de mi Columna Solar. Inhalo las Doce Casas del Sol y toda la Energía, Vibración y Conciencia Solar dentro de las Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz del Sol. Yo Inhalo la Única Totalidad Indivisible Que Fluye del YO SOY Universal... ¡y entonces YO SOY en mi Hogar en mi Estado Eterno Ascendido y Libre!

Luego Yo Exhalo, Enfoco, Expando y Proyecto... el Rayo Único de la Poderosa Presencia YO SOY en la Tierra; la Triple Llama de la Inmortalidad; los Siete Soles de Chakra y su Río de Fuego Kundalini; las Doce (Casas del Sol); y de nuevo la Única Totalidad Indivisible Que Fluye del ¡YO SOY Universal! ¡Así es como bendigo al mundo desde dentro de mi Estado Ascendido y Libre! Esta es mi parte de la apertura del Ojo de la Libertad Divina y la venida de la Estrella de Sanat Kumara. YO SOY una Continua Inhalación / Exhalación del Potencial Divino. Infundo esto en el Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo... ¡y expando e intensifico todas las Energías Ascendentes a nivel mundial! YO SOY un Sol del Sol... ¡un Sol de Potencial Divino! ¡Y YO SOY iluminando el mundo con su potencial divino!

Las 12 Casas del Sol se refieren a un nivel de Conciencia... llamada Conciencia Solar (de 12 aspectos), después de alcanzar la Conciencia Crística Séptuple (planetaria) durante el Proceso de Ascensión en la Tierra. Ambos son Niveles de Perfección, pero uno que trata con nuestro Sol local, Helios y Vesta y sus Siete Planetas (Número Sagrado Siete... 7 planetas por cada Sol)... y el otro representa la Conciencia Solar del Sol Central Alfa y Omega y todos sus Soles y Planetas... un nivel mucho más amplio de Patrones de Perfección. El Número Sagrado para el Sol Central es 12 porque Alfa y Omega provienen de un Sistema donde había habido 12 planetas por Sol. Pero cuando llegó el momento de tomar la Iniciación de cada uno de esos 12 planetas para convertirse en un Sol, solo 7 de ellos aceptaron esta Iniciación y los otros 5 permanecieron en las Esferas de Luz alrededor de Alfa y Omega (Nirvana).

Una vez que se alcanza la Conciencia Crística de siete aspectos, entonces esto nos abre a la Naturaleza Docenaria de la Conciencia Solar... las 12 Casas del Sol... o Conciencia Solar. Este es el punto actual de la Humanidad Ascendida y Libre y lo que apuntamos para toda la Humanidad. Y debido a que Venus permanece en la Frecuencia del Amor Divino (su 'Órbita') en la que nuestra Tierra ahora está Ascendiendo, la Raza Ascendida de Venus abre la puerta para este Proceso de Ascensión continuo y en expansión para la Humanidad. "¡Llama y la puerta se abrirá!" Venus es uno de los Siete Planetas pertenecientes al Sol de Krishna y Sofía... el Sol central del Sistema Solar en la próxima Frecuencia Superior más allá de nuestro Sistema Solar de Helios y Vesta. Con la actual Gran Inhalación Cósmica, cada uno de los siete planetas se mueve a una órbita más cerca de su Sol (horizontalmente)... y todo el Sistema Solar mueve una órbita más cerca de su Sol Central (verticalmente).

Así que ahora entendemos la Perspectiva Cósmica más grande de este Proceso de Ascensión y podemos fusionar nuestro Proceso de Ascensión personal con este Proceso mayor... como todos los Soles en Alineación Divina!

Y ASÍ ES, ¡AMADO YO SOY!



ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO JESÚS...
sobre la naturaleza de la Transfiguración, Resurrección y Ascensión...

Amados... Deseo honrar su viaje personal como Un Servidor de Luz en esta encarnación actual... más allá de lo que colectivamente hacemos por el bien mayor de la Humanidad. Hospedémonos juntos dentro de la Llama de la Transfiguración, la Resurrección y la Ascensión... dentro del Templo del mismo Nombre... ya que YO SOY uno de sus Maestros. Somos transportados allí juntos dentro de nuestra Llama Eterna, en la Conciencia proyectada, mientras que en la Paz de la Gran Quietud Solar... en la que nuestra Llama de la Inmortalidad permanece eternamente. ¡Y es allí donde los saludo!

Comenzamos esta visualización viendo la Llama de la Inmortalidad expandiéndose desde el Centro del Corazón …creciendo cada vez más en todas las direcciones, con cada respiración y latido del corazón, eventualmente envolviendo e infundiendo los vehículos físico, etérico, mental y emocional completamente. A medida que se expande con cada Santo Aliento, eventualmente Toca el manto de luz de la poderosa presencia YO SOY alrededor de nuestra Presencia encarnada. Porque la Llama de la Inmortalidad es un Rayo de la Poderosa Presencia YO SOY que está anclado en la Tierra, en las coordenadas que crearon el universo físico... que por naturaleza Divina creó entonces un Aura de Luz a su alrededor... llamado el Manto de Luz.

A medida que este 'Rayo Único' se ancla como la Llama Eterna, brilla con un aura de Luz que proporciona la vida en este mundo de forma, sustancia y materia. Este Manto de Luz es como si el árbol da una pequeña semilla, una medida de protección y sustento a medida que se arraiga lentamente, lo que le permite eventualmente convertirse en un árbol completamente desarrollado. Así también la Llama Eterna se ancla en la dimensión física... comenzando como una pequeña chispa de Divinidad Pura rodeada de protección y sustancia, luego con atención, devoción y desarrollo de la Iluminación de Dios a través de encarnaciones progresivas, se convierte en una Llama Poderosa... que ahora podemos visualizar desde debajo de nuestros pies, hasta arriba de nuestra cabeza, y envolviendo nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales. ¡Esta es mi visualización de cada uno de ustedes!

¡Esta experiencia de saber que YO SOY Eternamente Llama, requiere lealtad absoluta a la Luz! Pues tal constancia es fundamental para la experiencia personal de la Transfiguración, la Resurrección y la Ascensión. Esto se debe a que después de sucesivas encarnaciones, también se reúne el "aura creada por el ego" del karma de regreso que aún no puede ascender, y por lo tanto flota en la atmósfera del yo inferior. Esto requiere liberación... y esto se logra mejor por la lealtad absoluta a la Luz. Y durante muchos milenios este karma fue liberado a través del sufrimiento y la penitencia. Pero ahora, en esta Nueva Era de Libertad Espiritual, puede ser liberado cuando ustedes se convierten en un Director Divino del Fuego Sagrado, el Fuego Violeta Cósmico. ¡Bienvenidos a la Libertad Espiritual!

Pues tan pronto como la Llama Eterna en expansión "toqua la vestidura" del Manto de Luz alrededor de nuestra presencia encarnada, en su nivel de Energía, Vibración y Conciencia, entonces la Transfiguración en el Cuerpo de Luz comienza verdaderamente. Esta es la señal de que el individuo encarnado ha expandido su Luz, su Instrumento Divino, su Verdadera Identidad lo suficiente... para que se hayan ganado ser una vez más 'ungidos' en el Reino de los Cielos... ¡pero aún encarnado!

YO SOY la Llama de la Inmortalidad.

YO SOY el Fuego Sagrado de la Eternidad.

¡YO SOY viviendo esta Divinidad en la vida diaria!

Meditemos juntos dentro de la Llama de la Inmortalidad sobre una base rítmica. Y cada vez que lo hagan, invoquen Mi Presencia, y Yo estaré allí para ayudar en esta experiencia personal de Transfiguración, Resurrección y Ascensión. La aplicación rítmica construye un Momentum (Impulso). Y es este Impulso el que nos lleva al abrazo de la Conciencia Solar. YO SOY contigo para bautizarte en tu propio Fuego Sagrado... ¡tu propia Llama Eterna!

Entonces realmente pueden empezar vuestro Ministerio colectivo, como yo hice el mío después de mi Bautismo. Entonces, a medida que avanzan en la vida diaria, ustedes también pueden afirmar: Por el Poder de la Llama de la Inmortalidad investido en mí, bendigo esta Fuerza Vital (persona, lugar, condición o cosa) de regreso al Gran Sol Central para la repolarización, ¡nunca más teniendo que servir a la creación humana! Aquí enviamos esta energía de vuelta a su Potencial Divino... regresando a su Frecuencia Más Alta original... 'nacido de nuevo' para salir según lo previsto dentro de la Primera Causa. Este "retorno a la polaridad" lo lleva a la Alineación Divina con el YO SOY Universal en su expresión de la Primera Causa. Esta es la Resurrección y la Vida... ya sea de un solo electrón o átomo brillando como un Sol de Luz dentro de la forma; o las células biológicas del cuerpo como Sol de Vida en la Tierra... o una persona en su Potencial Divino como el Sol del Sol (Ser Cristico Solar)... o el planeta en su Potencial Divino como el Sol de la Tierra... ¡la Estrella de la Libertad Espiritual! ¡Esto es toda la Resurrección!

En la Resurrección y la Vida, el "potencial de acción" es restaurado como su "Potencial Divino". Dentro de la vida física, se produce a nivel de la célula, el átomo y el electrón... que trae consigo la Resurrección y la Vida de frecuencia muy lenta en su frecuencia acelerada de vida vibrante (este proceso se conoce en la Biblia como “juzgar a los vivos y los muertos"). Y el Poder y la Autoridad de la Llama de la Inmortalidad... la Llama Triple... ¡es elevar la vida a su pleno Potencial Divino! Esto también ocurre a nivel multidimensional de los Sistemas Solares y Galaxias en el nacimiento de Estrellas y Planetas y las Razas de Dios Inteligentes que producen. Y toda esa Resurrección ocurre ahora con la Gran Inhalación Cósmica... donde toda la vida avanza hacia su próximo Potencial Divino. ¡Este es el Impulso Cósmico de la Transfiguración, la Resurrección y la Ascensión que aprovechamos!

Veamos cómo el Poder de la Llama Triple puede transformar la vida cotidiana... de la cual otros ven poderes sobrenaturales (milagros) pero donde el Padre / Madre Dios ve a sus Hijos de la Creación regresando a casa. Piense en la Reunión de la Humanidad Ascendente como una reunión de Energías Ascendentes expresadas como pensamientos, sentimientos, palabras y hechos... representando una reunión de toda la bondad en el mundo. La Reunión de la Humanidad Ascendente no es tanto una colección de personas, sino más bien un Campo de Fuerza de Energía, Vibración y Conciencia que envuelve nuestra dulce Tierra.

Y es en esta matriz de Energías Ascendentes donde nuestra Llama de inmortalidad tiene su Poder... como un Campo de Fuerza dentro de un Campo de Fuerza! Aquí la Llama Triple tiene el Poder de eliminar (y proteger de) las energías inferiores, el poder de sostener la Paz y la Serenidad en circunstancias externas difíciles y luego el Poder de la Transfiguración, la Resurrección y la Ascensión a las Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz que tanto deseamos.

Y con el Poder de nuestra Atención sobre la Llama de la Inmortalidad, todo lo que es Poder y la Autoridad está aquí y ahora dentro de nosotros... como se reveló en mi última encarnación... como has ido revelado a través de muchos Sabios, Gurús y Maestros. Y ahora es el Momento Cósmico para esta Revelación a través de la Reunión de la Humanidad Ascendente. Imagina que eres una Llama de la Inmortalidad, anclando activamente la Energía, la Vibración y la Conciencia del Sol Central. Apartir de la Llama irradias un Campo de Fuerza de Luz, compuesto de Energía, Materia e Inteligencia. Esto se está convirtiendo en el Sol del Sol... ¡el único Sol de Dios! Las Energías Ascendentes que envías a la vida diaria tienen el Poder de Transformar la materia, de eterealizarla o de precipitarla... para traer la Inteligencia de Dios del Potencial Divino y cómo lograrlo (en cualquier persona, lugar, condición o cosa). A pesar de la crítica, la condenación y el juicio, concéntrate solo en irradiar Energía, Materia e Inteligencia Divina a medida que avanzas en la vida diaria... ¡permitiendo que la Llama de la Inmortalidad traiga su Poder de Transfiguración, Resurrección y Ascensión a todas partes!

La Transfiguración trae El Empoderamiento Divino... no importa las circunstancias externas de uno. En mi último Ministerio en Tierra Santa, conocí de primera mano los desequilibrios de la vida diaria provocados por la conciencia del ego que opera a través de los demás. Sin embargo, por encima de esa experiencia, conocí el empoderamiento de convertirme en una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. No hay mayor Poder en toda la Creación. Construyamos un Impulso hacia esta experiencia interna, donde veamos, sintamos y aceptemos profundamente nuestras Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y hechos como radiadores de gran Luz, compuestos de Energía, Materia e Inteligencia, creando Patrones de Perfección a mi alrededor... en lugar de experimentar el mundo como frecuencias más bajas afectando sobre mí.

Esto es lo que se entiende por "YO SOY en el mundo pero no de él". YO SOY aquí para irradiar la Energía, la Materia y la Inteligencia de la Llama Triple y sus Patrones de Perfección de Amor, Sabiduría y Poder al mundo... ¡y por eso he venido al mundo! ¡Este es el Cristo en Acción! Esto se aprecia mejor a través de la sintonización de los sentidos a las Frecuencias Superiores... y a las extraordinarias señales sensoriales a nivel de la Conciencia Solar. Tomemos, por ejemplo, el Reino Elemental que puede detectar información sensorial a frecuencias que los humanos no pueden. Hay tantas vistas, sonidos, sabores, texturas, aromas y tacto que nos permiten capturar más experiencia de la Totalidad Fluyente Indivisible Multidimensional... una vez que nuestros Siete Soles de Chakra y nuestra Conciencia Solar de las Doce Casas del Sol son parte de nuestra Experiencia Divina.

Luego, más allá de los sentidos básicos de la vida cotidiana, hay muchos más sentidos... como por ejemplo 'donde YO SOY en el espacio... y más allá del espacio'... 'donde YO SOY en el tiempo... o más allá del tiempo'... "dónde y quién YO SOY en varios niveles de Energía, Vibración y Conciencia". ¡Todo esto es parte de la Transfiguración del ego, la Resurrección hacia el Potencial Divino y la Ascensión en los Reinos De Luz Eterna!

Luego, más allá de lo individual, meditamos sobre la Transfiguración, la Resurrección y la Ascensión de nuestra Reunión Multidimensional... tanto dentro de las rutinas de la vida diaria como dentro de nuestras Ceremonias de Servicio a la Luz... abriendo todos nuestros sentidos de Frecuencia Superior para experimentar plenamente nuestra Reunión ...

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente.

YO SOY la Reunión de toda la bondad del mundo.

YO SOY la Reunión de todas las Energías Ascendentes y Conciencia en la Tierra.

YO SOY la Reunión de todos los Ángeles, Elementales y sus Reinos Reales.

YO SOY la Reunión de todos los Fuegos Sagrados y sus

Campos de fuerza de Energía, Vibración y Conciencia.

YO SOY la Reunión de todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos,
la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad de luz de la Tierra.

YO SOY en esta Reunión y de esta Reunión... y ¡YO SOY en mi Casa!

¡YO SOY pasando por la Transfiguración, la Resurrección
y la Ascensión a esta Reunión Cósmica en la Tierra!

¡YO SOY el reflejo perfecto del Servicio de Luz Ascendido y Libre,
Transfigurado, Resucitado y Ascendido sobre la pantalla de la vida!

¡Y ASÍ ES!

¡Oh Queridos, su lealtad a la Llama Eterna es el Poder de la Verdadera Identidad que se vive en la vida diaria! ¡Esto es todo lo que trajo la Victoria a mi Ministerio y ahora al vuestro! El Encuentro de la Humanidad Ascendente viviendo su Verdadera Identidad empodera al mayor Campo de Fuerza de toda la bondad en el mundo... la Reunión de todas las Energías Ascendentes. Este es el motor que impulsa la trayectoria de 'el presente' hacia su futuro de Libertad Espiritual para la Humanidad... ¡viviendo esta Realidad en el presente! Este es el Poder del Gran YO SOY en la Tierra... la Voz del Gran YO SOY dentro de la vida diaria... la Nota Clave de Cristo Cósmico, que ahora resuena desde dentro de la Humanidad, devolviéndola a sus Orígenes Divinos.

El Instrumento Divino de la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita eres tú, brillando para la Gloria de Dios. Esa es la esencia de vuestro Plan Divino. Luego irradias tu Ascendente y Libre Energía, Vibración y Conciencia a la atmósfera de la Tierra, sumándote al Impulso Cósmico que ahora devuelve a la Tierra y a la Humanidad a la Primera Causa... el Plan Divino Original para la Tierra... ¡un Planeta Ascendido y Libre como la Estrella de la Libertad Espiritual, con su Raza YO SOY Ascendida y Libre!

Juntos, de pie en la Luz, avanzamos todo esto simplemente convirtiéndonos en nuestro Potencial Divino... el Santo Ser Cristico Ascendiendo a su Ser Cristico Solar... ¡Viviendo nuestra Verdadera Identidad y funcionando como el Instrumento Divino encarnado! ¡La victoria es nuestra!

Y, ¡ASÍ ES AMADO YO SOY!



CONSUELO PARA LOS SERVIDORES DE LA LUZ

Queridos, estamos en 'tiempos interesantes', donde parece haber mucho tumulto (pandemias, convulsiones y polarizaciones económicas y políticas, incertidumbre del cambio climático, etc.)... por lo tanto, ofrecemos algo de consuelo para los Servidores de Luz, en forma de varias Bendiciones de los Maestros Ascendidos. Nos recuerdan que incluso con el tumulto, la Reunión de la Humanidad Ascendida está en sintonía con el Divino Conductor... y más allá, con el Divino Compositor. Estas Invocaciones y Bendiciones representan enseñanzas anteriores de los Maestros Ascendidos... de todos los tiempos, culturas y religiones... que se han ofrecido para lograr esta 'Sintonía con lo Divino' en tiempos difíciles. Presentamos esto en el espíritu de sintonizar todos nuestros Instrumentos Divinos en la misma Clave, Tono, Vibración y Nivel de Energía de todos los Campos de Fuerza de Fuego Sagrado ahora en acción en este Momento Cósmico.

Consideren esto como un estímulo, una guía en la conducta diaria de nuestras Facultades Creativas... ya que estamos en entrenamiento para la Ascensión, como si estuviéramos en los Templos de los Maestros Ascendidos. Gran parte de esto será familiar para los Servidores de Luz... pero para algunos puede ser "sólo la inspiración necesaria" que complementa años de Enseñanzas Ascendidas y Libres... y aún así disfrutar de nuestra vida diaria de Servicio de Luz.

ENSEÑANZAS PARA LA PREPARACIÓN DE NUESTROS VEHÍCULOS... ¡PARA LA PRÓXIMA OLA DE VIDA QUE VIENE!

  1. TRATADO SOBRE EL SERVICIO POR EL SEÑOR KRISHNA... de documentos védicos originales y antiguos:

EL SERVICIO ES LA LEY DE LA VIDA

"A los hijos de Dios que caminan por el Camino de la Vida y en ese Camino buscan el propósito de su Ser, ¡Saludos!

El Servicio es la Ley de la vida. Desde el momento en que se produce la individualización, la Llama comienza a aceptar la responsabilidad de dar un equilibrio al Universo por el privilegio de respirar, usar la Vida y sostener una existencia separada... por el cual la comprensión y la iluminación traen la libertad a la conciencia.

Como la Ley del Ser de uno es servicio, la experiencia de vida hará constantemente necesario que el individuo de alguna manera sirva a su comunidad, a su nación, a su prójimo. Los individuos que no eligen servir son sacados temporalmente de la carrera de la Vida (entre encarnaciones) hasta que acepten nuevamente su responsabilidad de ser siervos conscientes en el Camino de la Vida. Sin embargo, toda la angustia, la decepción, la desilusión y el fracaso de la encarnación, vienen porque el impulso natural dentro de la Corriente de Vida para servir no ha sido iluminado hasta un punto en el que el individuo sepa que el servicio solo a la Deidad es la Ley del Ser... y el objetivo último de la creación y la vida sostenida.

Cuando una persona sirve a individuos, como por ejemplo sirviendo a una nación, un monarca, el jefe presidente de un país, él / ella sirve a la forma... y el retorno contendrá siempre la imperfección que tal "forma externalizada" puede encontrar en el Centro Corazón de su existencia. Cuando el hombre sirve a Dios, su Servicio lo llevará a la presencia de individuos, naciones o monarcas, y los beneficiará enormemente a todos, sabiendo que ni su recompensa ni su objetivo final vendrán de sus beneficiarios. Las personas que ahora sirven por el deber o la exactitud moral, un día entenderán la 'Primera Causa' y servirán a Dios a través del Amor... ¡sirviendo así a toda la vida!

El Sol físico está brillando en tu Cielo. La humanidad es la beneficiaria de su luz, pero el Sol brilla para la Gloria de Dios. Helios (cuya aura es el Sol para la Tierra) no es necesariamente consciente de los muchos que se benefician de Su Presencia ni de aquellos que maldicen el calor que reseca los campos... o posiblemente la luz que ilumina las "acciones oscuras" que prefieren la sombra. ¡Su Servicio es brillar para la Gloria de Dios! Y entonces No conoce ninguna decepción... porque hay una Fuente infalible de Gratitud, Amor y Constancia... y esa es la Primera Causa Universal.

Servir a Dios no significa desvincularse del prójimo, ni deshacerse de las obligaciones que la experiencia de vida ha llamado al alma a reconocer (cuidado diario de sí mismo y de los demás). Pero es el motivo de su vida, acción y ser, lo que establece el deseo de servir a la Primera Causa Universal del Bien. ¡Cada vez que encuentres la bondad, entonces enriquece la Causa del Bien! Pero no hasta el punto en que esperas el retorno del objeto que resulta beneficiarse de tu amor a Dios. Porque tu "retorno superior" siempre vendrá del Sol de tu propio Ser.

¿Cuántos seres valientes han fallado en la vida al malinterpretar la Ley de Servicio? En cada Nación de hoy, hay muchos que sirven a su propio deseo de autoridad en la creación de la forma, a través del pensamiento y el sentimiento. Pero en su viaje eterno, en algún momento deben dedicar nuevamente su "naturaleza del alma" al Servicio del propósito de Dios, como lo hace el Sol, antes de que vuelvan a la Paz.

El servicio es la expansión de la Llama Triple del Ser... expandiendo su Amor, Sabiduría y Poder. Es la externalización de (mayor frecuencia) Ondas de Energía (el electrón en 'función de onda'). La Llama Sagrada entonces traerá a colación en su corriente de retorno, la vibración de lo que se sirve. Dos individuos parados en el mismo lugar, realizando exactamente los mismos actos físicos, pueden recibir una corriente de retorno completamente diferente, determinada por el motivo por el que han decidido servir, que precede a la actividad realizada.

El que se dedica a servir a la Causa de Dios para traer felicidad a la vida, puede hacer la misma ministración física y, sin embargo, sentirse aliviado de cualquier sentimiento de que una recompensa provendrá del objeto tan beneficiado. Otro, con igual sinceridad, viendo una necesidad de ministración, deseando aliviar alguna necesidad aparente como el objetivo exteriorizado, pero no centra su servicio y lo dedica a Dios... sino que más bien se apresura a llenar la necesidad, entonces, habiendo servido a "lo limitado", recibe de nuevo en sí mismo sólo el don que lo imperfecto puede ofrecer... y si no recibe nada, se amarga en su servicio.

He venido y permanecido en su civilización porque Mi Amor del Padre de la Luz y la Madre del Amor es lo suficientemente grande como para traer a su raza el Don de Su Presencia. Y cuando termine mi trabajo, me iré. Pero ni su raza, ni su tiempo, ni sus fracasos, ni sus éxitos, entrarán en la calidad de Mi Servicio. Si hay uno o un millón de beneficiados, no importa, y un día cuando sientas lo mismo, conocerás la Paz. Porque la Paz viene sólo cuando, en la medida de sus posibilidades, se esfuerzan por servir a la Causa del Bien, exteriorizarla y no tener ninguna preocupación con ninguna actividad externa en relación con sus efectos sobre su Servicio".

  1. "Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo"

... sobre la "aplicación individual" y lo que implica... del Señor Maha Chohan, Maestro y Mentor de los Chohans de los Siete Rayos... y Representante del Espíritu Santo en la Tierra. Esto fue dado cuando el Amado Santo Eolus ocupó este Oficio dentro de la Jerarquía Espiritual. ¡Desde entonces se ha graduado para convertirse en representante del Espíritu Santo ante nuestro Sistema Solar!

  1. Sed siempre conscientes de que aspiráis a la expresión más plena de Dios y dedicad todo vuestro ser y servicio a ese fin, como se expresa tan hábilmente en el Primer Mandamiento.

  1. Aprende la lección de la inofensividad; ni por la palabra, ni por el pensamiento, ni por el sentimiento, inflige desequilibrio a ninguna parte de la Vida. Sepan que la acción inapropiada y la violencia física no son más que la parte menor del pecado de la expresión dañina. Protégete contra la crítica, la condena y el juicio.

  1. No agitar el mar de emociones de otro, sin pensar o deliberadamente. Sepan que la tormenta en la que colocan su espíritu tarde o temprano fluirá sobre las orillas de vuestra propia Corriente de Vida. Más bien, dar vida a la tranquilidad y ser, como el salmista tan hábilmente dice, "aceite en aguas turbulentas".

  1. Desvincularse del auto-engaño personal. No permitáis que la autojustificación revele que os amáis a vosotros mismos más que a la Armonía del Universo. Si tienes razón, no hay necesidad de aclamarlo; si estás equivocado, ora por el perdón. Siendo consciente del "ego", encontrarás las crecientes mareas de indignación entre las sombras más sutiles en el camino de lo Justo, llamado " santurronería ". Protégete contra el orgullo espiritual.

  1. Camina suavemente por el Universo, sabiendo que el cuerpo es un Templo en el que habita el Espíritu Santo... que trae paz e iluminación a la vida en todas partes. Guarda tu Templo siempre de una manera respetuosa y limpia, como corresponde a la habitación del Espíritu de verdad. ¡Respeta y honra con gentil dignidad a todos los demás Templos, sabiendo que a menudo dentro de un exterior crudo arde una Luz mayor!

  1. En presencia de la Naturaleza, absorbe las bellezas y los dones de Su Reino en gentil gratitud. No profanes Su inocencia con pensamientos o emociones desequilibradas, o por actos físicos que despojen Su belleza virgen.

  1. No formes ni ofrezcas opiniones a menos que se te invite a hacerlo... y luego sólo después de orar e invocar silenciosamente por guía. Una vez más, protégete contra la crítica, la condenación y el juicio en la mente.

  1. Habla cuando la Presencia de Dios Poderoso en tu interior elija decir algo a través de ti. En otras ocasiones, permanece en silencio en paz... desapegado como un Buda.

9. Haz que la ceremonia ritual de la vida diaria y la observancia de las reglas de Dios, sean tan discretas que nadie sepa que aspiras a la Santidad... en caso de que la fuerza de una voluntad externa pueda ser enfrentada contra ti... o, para no permitir que tu servicio se vea afectado por el orgullo.

10. Deja que tu corazón sea una Canción de Gratitud... que el Altísimo ha dado a tu cuidado el Espíritu de Vida... el cual a través de ti, elige ensanchar las Fronteras de la Perfección.

11. Estad siempre atentos a usar vuestras Facultades Creativas y la Luz Electrónica que os ha prestado el Padre de toda Vida, de manera que extienda Su Reino.

12. No reclames nada para ti, ni poderes ni principados, como tampoco reclamas el aire que respiras o el Sol; usándolos libremente, pero sabiendo que todo es el YO SOY Universal revelándose a sí mismo.

  1. En el habla y la acción, sé gentil... pero con la dignidad que siempre acompaña a la Presencia Viviente de Dios dentro del Templo.

  1. Coloca constantemente todas las facultades de tu Ser, y todo el despliegue Interno de tu Naturaleza Divina, a los pies del Poder de Dios en lo interno... especialmente cuando te esfuerzas para manifestar la perfección al servir a uno en sufrimiento.

  1. Deja que tus consignas sean la gentileza, humildad y servicio amoroso. Pero no permitas que la impresión de humildad se confunda con pasividad. El siervo del Padre / Madre Dios, como el Sol en los Cielos, está eternamente vigilante y constantemente derramando los dones que están en su vigilancia particular.

Bendiciones y Amor, Maha Chohan

Ascendidos y Libres, OCTUBRE 2022