Octubre, 2024
Año Solar 2024 / 2025 Vol. 22, No. 2
Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.
Octubre, 2024
CÍRCULO INFINITO DE LUZ
YO SOY una Esfera Infinita de Luz.
¡YO SOY... Ascendido y libre!
YO SOY inclusivo de toda vida,
¡Viviendo Libre en la Luz!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!
Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
A través del poder cohesivo del Amor Divino uniendo toda Vida en su
Estado Ascendido, Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:
YO SOY EL ÁTOMO PERMANENTE
en el centro del
CORAZÓN DIAMANTE DEL POTENCIAL DIVINO
Para el
SERVICIO DE LUZ ASCENDIDO Y LIBRE
anclando la
DIVINA DISPENSACIÓN DE LIBERTAD ESPIRITUAL
*****
MODELO SAGRADO
DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)
¡YO SOY Inhalando y Absorbiendo el Átomo Permanente
en el centro del Corazón Diamante del Potencial Divino!
¡YO SOY Expandiendo y Proyectando el Átomo Permanente
en el centro del Corazón Diamante del Potencial Divino!
*****
AFIRMACIONES
YO SOY la Llama de la Inmortalidad encarnada.
YO SOY sirviendo a través de los dones de la Inmortalidad.
YO SOY sirviendo a través de toda la Eternidad y el Infinito.
YO SOY el TAO... ¡el Templo de Alfa y Omega!
Sostengo el Concepto Inmaculado del Potencial Divino.
¡YO SOY EL POTENCIAL DIVINO MANIFESTADO!
¡EL AMOR ES EL POTENCIAL DIVINO MANIFESTADO!
¡YO SOY... el que YO SOY... que YO SOY!
Permanezco en la Divina Alquimia de
mi Gran Disco Solar Docenario.
Estoy en el Alineamiento Divino... de
todos los soles de los Doce Aspectos de la Deidad,
ahora ardiendo dentro de mi Aura Solar Eterna.
YO SOY los cuatro Puntos Cardinales de una Cruz
de malta, en espiral en cada una de las tres Puertas
de la Conciencia Solar encarnada.
Estos Doce Puntos Cardinales son las Doce Casas
del Sol… en la Co-creación de mi Columna Solar!
YO SOY la inmensa expansividad de la Alquimia Divina
entre Campos de Fuerza de las Doce Casas del Sol.
Ésta es mi Presencia Solar y mi Verdadera Identidad.
YO SOY un Rayo Celestial de Energía de Frecuencia Superior,
desplegándose en la Tierra como un Campo Vibracional,
codificado con la Conciencia Cósmica.
¡Esta es la Llama Eterna, YO SOY!
YO SOY la Infinita Luz Radiante de esta Llama Eterna.
YO SOY un flujo constante de fotones, cada uno un Campo de Fuerza
de Co-creación... que contiene Energía del Estado Cuántico,
¡Materia e Inteligencia que envío al mundo!
YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente.
YO SOY la Reunión de todo el Potencial Divino.
¡YO SOY el Potencial Divino manifestado!
YO SOY la Reunión de todo el Potencial Divino.
OM es la Reunión de todo el Potencial Divino.
¡YO SOY el Corazón Diamante del Potencial Divino!
YO SOY el Alquimista Divino... ¡entretejiendo Patrones de
Perfección del Potencial Divino, encontrando su camino
hacia el destino manifiesto!
¡EL AMOR ES EL POTENCIAL DIVINO MANIFESTADO!
¡YO SOY Dios en Acción en Co-creación Divina!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐
CONCEPTOS DE LA ASCENSION
Amados, en nuestra comprensión espiritual de nuestra Verdadera Identidad e Instrumento Divino, sabemos que se basa en la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Esta Verdad nos llega en términos del glorioso espectro de luz y su arco iris espiritual de color. En los estudios científicos de astrofísica, este espectro se define como...
“La luz y el color son cantidades medidas con precisión que contienen la mayor parte de la información a partir de la cual entendemos el universo. La luz es radiación electromagnética. La luz es una onda electromagnética, lo que significa que tiene dos frentes de onda. Uno es un campo eléctrico oscilante y el otro es un campo magnético oscilante perpendicular. La energía de las ondas electromagnéticas se basa en su frecuencia o longitud de onda”.
Tal comprensión científica actual se correlaciona bien con nuestro conocimiento, comprensión y sabiduría espirituales actuales sobre nuestro Instrumento Divino y nuestra Verdadera Identidad. ¡Entendemos que nuestra Llama Eterna irradia Luz continua y en constante expansión! Y así como el Universo está en constante expansión, también lo está nuestra cocreación. Esta Luz está compuesta de fotones portadores de fuerza, que transponen el poder de la co-creación a la manifestación. La luz está compuesta de Energía del Estado Cuántico (ondas electromagnéticas), Materia del Estado Cuántico (sustancia etérica o 'espuma cuántica') e Inteligencia del Estado Cuántico... esa inteligencia innata dentro de toda actividad atómica, molecular y celular que permite que la vida florezca en el mundo de la forma. Así, en nuestros cuerpos tenemos un Potencial Divino para una energía eléctrica Celestial... un Campo Vibratorio de polaridad magnética Divinamente Alineada... y un conectoma inteligente sincronizado con el YO SOY Universal… los cuales todos son accesibles cuando estamos en la Luz de nuestra Llama Eterna. ¡Este es un Ser Crístico Solar encarnado!
Y esta Verdad también se refleja en nuestro Servicio de Luz global. Juntos, de pie en la Luz... YO SOY un Campo de Fuerza... YO SOY un Portador de Fuerza... tanto en su 'función de partícula' (como mi Conciencia Solar encarnada)... como en su 'función de onda' (como fotones de Luz irradiando desde mi Llama Eterna)… como un Ser de Luz. YO SOY también sólo una célula, un fotón dentro de la Reunión de la Humanidad Ascendente... y juntos, de pie en la Luz, YO SOY un Portador de Fuerza Mayor... una Fuerza Global de Creación... para toda la Bondad Ascendente... ¡toda la Energía, Vibración y Conciencia Ascendente en la Tierra! ¡YO ESTOY construyendo el Futuro Divino para la Humanidad y toda la Fuerza Vital de la Tierra, aquí y ahora!
¡Este es mi Propósito Celestial! Cada fotón que irradia mi Llama Eterna es un Portador de Fuerza. Cada fotón de Luz es un campo de fuerza de cocreación en sí mismo. Cada fotón es el campo de fuerza radiante de energía, materia e inteligencia del estado cuántico de mi Llama Eterna. Envío a la manifestación cada uno de estos Campos de Fuerza de Co-creación... como los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de mis Facultades Creativas. Y para asegurar esta Victoria recuerdo las palabras del Amado Saint Germain, 'tómate tiempo para ser Santo', para que aún con las responsabilidades diarias de encarnación, también cumpla mi Propósito Celestial.
¡YO SOY la Llama de la Inmortalidad en acción! Este Campo de Fuerza contiene todos los Impulsos Cósmicos de los Campos Vibracionales/Esferas de Luz conocidos como mi Cuerpo Causal. ¡Colocados al frente de esta Actividad están todos los patrones de Energía, Vibración y Conciencia dirigidos a mi propósito específico en esta encarnación! Y ahora van a ser liberados en el mundo, a medida que me desarrolle espiritualmente hasta el punto en que pueda prestar toda mi atención a este Yo Superior... incluso mientras atiendo las tareas de la vida diaria que continuamente buscan mi atención. La Ley de la Vida es clara: “donde va mi atención, fluye mi energía y mi energía es mi vida”.
Aceptemos que nuestra 'Espina Solar' puede expresarse en varios diseños geométricos... desde una 'Vara de Luz y Fuego' (como lo es nuestra columna física y sus Siete Chakras Solares) hasta un Círculo Infinito de Luz (como en las Esferas de Luz alrededor de nuestra Poderosa Presencia YO SOY y nuestro Ser de Fuego Blanco). Veamos ahora la Llama Violeta envolviendo nuestro Campo de Fuerza de la Columna Solar. Por lo tanto, estamos continuamente envueltos por la Liberación de los patrones kármicos, así como por la Liberación de la Conciencia Solar encarnada... ambos esfuerzos activos, todo el tiempo, en todas partes presentes, en cualquier momento del tiempo y del espacio. ¡Este es el regalo de la Llama Violeta Cósmica, para alcanzar nuestro Ser Crístico Solar!
Incorporemos a esta visualización los Siete Chakras Solares a lo largo de nuestra columna vertebral encarnada. Este Río Kundalini Ascendente es el Fuego de la Vida que surge desde la base de la columna hasta la cima de la cabeza. Esto aparecerá como una espiral ascendente de los Siete Ritmos de Encarnación... las Siete Energías Sagradas del Santo Ser Crístico. Vemos, sentimos y aceptamos profundamente este Sagrado Río Kundalini ascendiendo por nuestra columna vertebral a través de todas las Cualidades de cada uno de los Siete Soles Chakra operando en su Potencial Divino. Esto crea el aura del Santo Ser Crístico. Este es el Cristo de regreso en la Tierra, cumpliendo la Dispensación Cristiana y la profecía del Amado Jesús el Cristo “todo lo que yo he hecho, así lo haréis vosotros también... ¡y mayores cosas haréis!”
Entonces nos graduamos a 'las cosas más grandes'... el Gran Disco Solar Docenario, donde los Doce Ritmos de Encarnación crean un Río Kundalini circular o esférico. Estos Puntos de Poder que representan las Doce Casas del Sol, son replicados en el cuerpo etérico y físico, por los Doce Meridianos Solares. Esto representa el Ser Crístico Solar, así como el Rayo Femenino de circularidad e inclusión... a través de la Conciencia Divina Coherentemente Conectada de todos los puntos involucrados. Este es el 'conectoma' de los Doce Aspectos de la Deidad operando en sincronicidad dentro de nosotros... como el Ser Crístico Solar... Ascendido y Libre de personas, lugares, condiciones y cosas... y Ascendido y Libre para producir el Potencial Divino, liberándolo de su estado de 'función de onda' a su estado de 'función de partícula'. ¡Esta es nuestra Aura Solar que ahora se activará en la vida diaria!
Los Siete Chakras Solares del Santo Ser Crístico a lo largo de la columna vertebral son nuestro Río Kundalini Ascendente, girando en espiral hacia arriba en nuestro Proceso de Ascensión encarnado hacia nuestra Iluminación Divina... convirtiéndose en el Cristo en Acción. El Gran Disco Solar es un Océano de Fuego Kundalini en espiral... que fluye desde las Doce Casas del Sol y el Sol Central... convirtiéndose en el Ser Crístico Solar con todo el Momento Cósmico de los Doce Aspectos de la Deidad fluyendo hacia la vida diaria.
Los Siete Chakras Solares a lo largo de nuestra columna vertebral operan perfectamente dentro del Gran Disco Solar... los Siete Ritmos de Encarnación operan dentro de los Doce Ritmos de la Vida Celestial. Y así, nuestro Proceso de Ascensión física surge junto con esta graduación espiritual hacia el Ser Crístico Solar... todo en Conciencia de Unidad. Este es el Cristo caminando sobre la Tierra como el Sol del Sol... en apoyo de la Libertad Espiritual de toda la Fuerza Vital, presente en todas partes.
Dentro de este Proceso de Ascensión, comenzamos a comprender que el Gran Disco Solar circular/esférico se extiende mucho más allá del mundo tridimensional hacia las muchas Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz... ahora todas accesibles dentro de nosotros. Anteriormente, podríamos haber esperado experimentar estos Reinos Ascendidos cuando estábamos en los Templos de los Maestros Ascendidos o en los Templos del Sol y del Sol Central. Pero ahora podemos visitar tales Dominios de Conciencia Solar dentro de las profundidades espirituales de nuestro propio Gran Disco Solar. ¡Esto es la construcción del Ser Divino, la construcción de la Conciencia Divina y la construcción de una vida eterna en la Luz!
Y en cuanto a nuestro Propósito Espiritual específico, podríamos dedicar nuestra Aura Solar a un Fuego Sagrado particular dentro de las Doce Casas del Sol. Entonces podríamos visualizar y convertirnos en una Esfera (o Sol) de Energías Curativas dedicadas a cualquier enfermedad o angustia física, etérica, mental y emocional... o, un Sol de Energías de Fuego Violeta de Misericordia, Compasión y Perdón que envuelven a cualquier persona, lugar, condición o cosa en particular... o, ¡un Sol de Paz Divino que envuelve a toda la Tierra! ¡Tal Libertad Espiritual es el Ministerio Espiritual de nuestra Aura Solar! Porque estamos encarnados para aplicar estos Fuegos Sagrados al mundo... como Directores Divinos del Fuego Sagrado... ¡para que, así como YO SOY elevado, así toda vida se eleva conmigo! ¡Esto se está convirtiendo en un Sol del Sol! ¡Y YO SOY el Poder de este Ministerio Espiritual en acción!
El Gran Disco Solar nos coloca en una Conciencia Divina Coherentemente Conectada con todos los Aspectos Superiores de nuestro Instrumento Divino pleno... Fuego Sagrado y Luz Infinita... como se ve en la “imagen y semejanza del Padre/Madre Dios”. Afirmemos:
YO SOY vacío de ego, de tiempo y de espacio.
YO SOY regresado al Origen… nacido de nuevo.
YO ESTOY completamente en los Reinos de la Causa.
YO SOY el Corazón Diamante del Potencial Divino.
Me veo a mí mismo como SOY visto en los Reinos de Luz,
como “imagen y semejanza del Padre/Madre Dios”.
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL CRISTO CÓSMICO, AMADO SEÑOR MAITREYA…
Amadas Células en el cuerpo del YO SOY Universal… como dije a través del Amado Jesús “YO SOY con vosotros siempre, hasta el fin de este mundo”. Y realmente sentirás esta Verdad cuando estas vacío de sí mismo... lo cual es central para el Proceso de Ascensión. Sólo cuando se logra esta disciplina, los Dones de la Inmortalidad de los Reinos de la Causa fluyen plenamente en la vida diaria. El ejemplo fue nuestro Amado Maestro Ascendido Jesús en los albores de la dispensación anterior... incluso como ustedes encarnan en los albores de esta actual Dispensación del Séptimo Rayo. Contemplen:
YO SOY la Llama de la Inmortalidad encarnada.
YO SOY sirviendo a través de los dones de la Inmortalidad.
YO SOY sirviendo a través de toda la Eternidad y el Infinito.
YO SOY el TAO... ¡el Templo de Alfa y Omega!
Vaciarse de uno mismo es estar libre de la atracción de personas, lugares, condiciones y cosas... y luego confiar completamente en que toda bondad y felicidad en la vida proviene de la Llama de la Inmortalidad. Cualquier pensamiento o sentimiento menor que esta Lealtad a la Llama Eterna interrumpe el Flujo de lo Divino. Porque esta Actividad es el Río de su Vida Divina que desemboca en el Océano de la vida diaria... en la vasta interconexión de la Co-creación en la Tierra.
Cualquier pensamiento de juicio sobre asuntos externos, personales o globales, debe ser sublimado en esta Lealtad a la Llama Eterna. El sentido común nos dice que hay energías de frecuencia superior y desequilibrios de baja frecuencia. Nuestro Servicio de Luz es para ayudar a la expansión de toda la bondad en el mundo, así como para liberar la Fuerza Vital aún atrapada en la negatividad. Pero para hacerlo desde la Posición más Poderosa, es servir desde dentro de la Lealtad a la Llama Eterna... dejando todo lo demás a un lado, sin importar nuestros sentimientos personales de injusticia o desequilibrio que surjan en la vida diaria. Tal es la disciplina del Proceso de Ascensión.
Sin embargo, dentro del propósito rector del Servicio Eterno a la Luz, también deseamos felicidad y satisfacción serenas. En lugar de buscar esto a partir de un resultado deseado en los asuntos externos, esta serenidad se encuentra más plenamente en la "Lealtad a la Llama Eterna". Buscar 'felicidad desde afuera' es siempre temporal... ya que todo en el mundo de la forma tiene un comienzo, un desarrollo y un final... ¡siempre cambiante! La serena felicidad dentro de la Llama de la Inmortalidad es parte de esa Llama... y por lo tanto 'inmortal en sí misma'.
Tal Sereno Contentamiento dentro de la Llama Eterna está siempre presente y nunca retirado, siempre es constante y no está determinado por las fluctuaciones de personas, lugares, condiciones y cosas que nos rodean. ¡Aquí buscamos nuestra Paz Divina! Con esta Lealtad a la Llama Eterna y, por lo tanto, a nuestros Dones de Inmortalidad fluyendo, logramos ambos objetivos... nuestro Servicio de Luz brindado desde el Poder de nuestro Potencial Divino... así como desarrollar una serena Paz de Maestro Ascendido dentro del mundo de la forma. Éstas son las Enseñanzas del Cristo Cósmico.
Los Eventos Transformacionales que buscamos en la Tierra se derivan del Reino de la Causa y no del mundo de los efectos. Dicho Servicio de Luz ocurre a nivel de Energía, Vibración y Conciencia... Eventos Transformacionales en Energía y Frecuencias, Eventos Transformacionales en los Campos Vibracionales de la vida diaria y Eventos Transformacionales en niveles planetarios de Conciencia. Y cuando moramos en el Gran Silencio Solar de la Infinita Luz Radiante de nuestra Llama Eterna, estamos (¡YO SOY!) en estos niveles de Transformación Causal. Este es el Reino de la Causa... y desde allí, se producen los efectos que tanto deseamos. En palabras del Amado Jesús, “es el Padre (Padre/Madre Dios) interior quien hace las obras”.
La Reunión de la Humanidad Ascendente es como las células marcapasos del corazón físico. No son responsables del resultado final obvio (el cuidado que fluye a todas las partes del cuerpo). Más bien, simplemente están ahí para establecer un ritmo, frecuencia y armonía de la función cardíaca desde un nivel eléctrico ('función de onda'), de modo que el resto del corazón pueda hacer el trabajo de mantener el flujo sanguíneo y sustentar la vida ('función de partícula'). De manera similar, la Reunión de la Humanidad Ascendente establece los Campos Vibratorios de Energía en Frecuencias Más Altas y codifica la Conciencia Solar en el Corazón de la Humanidad... para que todos los demás aspectos de la vida diaria fluyan naturalmente hacia el cumplimiento de su Potencial Divino. Si las células marcapasos intentan desempeñar otra función, todo el corazón queda desequilibrado.
Las células marcapasos dentro de la Humanidad son llamadas Guardianas de la Llama y Directores Divinos del Fuego Sagrado. Tales Almas están aquí para transponer la Luz Electromagnética de 'función de onda' a su 'manifestación en el mundo de la forma'... las actividades dentro de la vida diaria. Aquí confiamos en que las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta... realizarán la vida diaria en estos Patrones de Energía de Perfección de Frecuencia, Vibración y Conciencia Superior a través de sus propias Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Será esta 'Verdad colectiva' la que luego manifieste el Orden Divino y la Paz que tanto deseamos en la vida diaria.
Y mientras que el Amado Jesús podría afirmar "es el Padre interior el que hace las obras", podríamos afirmar y practicar diariamente que "es la Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante interior"... o "es el Sol del Sol interior".” o “es la Conciencia Solar encarnada en el interior” la que produce la manifestación del Potencial Divino de la Libertad Espiritual. Esta es nuestra afirmación y práctica diaria... nuestra lealtad unidireccional. Es por eso que 'nos tomamos el tiempo para ser Santos' diariamente, vaciándonos de nosotros mismos, del tiempo y del espacio... para que el Potencial Divino pueda fluir a través de nosotros sin inhibiciones. Y luego moramos en el Corazón Diamante del Potencial Divino... ¡libres del ego y en nuestro Servicio de Luz más ágil, efectivo y creativo!
La disciplina del Cristo Cósmico pide que guiemos, guardemos y protejamos nuestro Servicio de Luz del ego y del orgullo espiritual. Esto significa que cuando practicamos vacíos de nosotros mismos, ya no llevamos ningún pensamiento privado o favor de "lo que esperamos que ocurra" para el Potencial Divino de un conjunto particular de circunstancias, situación o evento... por muy loable que sea este deseo. Nuestro único deseo es el Potencial Divino... a menudo incognoscible para nuestra mente exterior.
Llegar a estar verdaderamente vacío de uno mismo no requiere apego al mundo de los efectos y ser constantemente leal sólo a la Causa de permitir que la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita hagan su trabajo perfecto... permitiendo que sus Patrones de Perfección fluyan como Causa, sin importar lo que suceda. si los efectos no son exactamente los que personalmente esperábamos. Nuestra mente no puede comprender la vasta interconexión multidimensional de las cosas y cuál puede ser realmente el Potencial Divino para todos los involucrados. Simplemente pedimos que seamos (¡YO SOY!) la puerta abierta para ello... vacíos de ego, tiempo y espacio... 'abiertos y receptivos' a nuestra Llama de Inmortalidad en acción. Afirmen:
YO SOY vacío de mí mismo.
¡YO SOY la Llama de la Inmortalidad!
YO SOY vacío de tiempo.
¡YO SOY el Momento Eterno del Ahora!
YO SOY vacío de espacio.
¡YO SOY aquí, allá y en todas partes presente!
YO SOY LA LLAMA ETERNA,
EN EL ETERNO MOMENTO DEL AHORA,
¡AQUÍ, ALLÁ Y EN TODAS PARTES PRESENTE!
Habito en el Gran Silencio Solar de la Llama de la Inmortalidad.
Habito en el Gran Silencio Solar del Momento Eterno del Ahora.
¡Permanezco en el Gran Silencio Solar, aquí, allá,
en todas partes presente!
¡YO SOY EL CORAZÓN DIAMANTE
DEL POTENCIAL DIVINO!
YO SOY un Rayo Celestial de Energía Luminosa,
expresándose como un Campo Vibracional Sagrado,
¡completamente codificado con la Conciencia Divina!
Mientras YO SOY elevado a este Estado Ascendido y Libre,
¡ASÍ TODA LA VIDA RESUCITA CONMIGO!
YO SOY vacío de ego, de tiempo y de espacio.
¡YO SOY verdaderamente vacío, vacío, vacío!
YO SOY sólo la Llama Eterna y su Luz.
Aquí moro en el Gran Silencio Solar
del Corazón Diamante del Potencial Divino.
¡YO SOY inmerso completamente en los Reinos de la Causa!
(hagan una pausa y acepten profundamente esta Realidad)
Sostengo este Potencial Divino para cada persona,
Lugar, condición y cosa en mi vida.
¡YO SOY la CAUSA de su Libertad Espiritual!
Sostengo este Potencial Divino para cada persona,
Lugar, condición y cosa en la vida de la Humanidad.
¡YO SOY la CAUSA de su Libertad Espiritual!
Sostengo este Potencial Divino para los Reinos
Elemental y Angélicos sirviendo a nuestra dulce Tierra.
¡YO SOY la CAUSA de su Libertad Espiritual!
Mantengo este Potencial Divino para toda la fuerza vital en nuestra
dulce Tierra, sin importar su frecuencia actual de expresión.
¡YO SOY la CAUSA de su Libertad Espiritual!
YO SOY el Corazón Diamante del Potencial Divino.
YO SOY el Cristo Cósmico en acción a través de mí.
YO SOY sirviendo desde los Reinos de la Causa.
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE NUESTRO ELOHIM DEL SÉPTIMO RAYO, AMADO ARCTURUS... al convertirse en un Sol de Libertad Espiritual.
Amados, yo también me uno a ustedes desde el Reino de la Causa, donde los Elohim sirven con los Constructores de la Forma, para producir el Potencial Divino dentro de la manifestación de la vida diaria. Juntos, de pie en la Luz, somos (¡YO SOY!) todos co-servidores dentro del Reino de la Causa.
Visualicemos como lo hacen los Elohim. Piense en el Patrón Electrónico de la Cruz de Malta como una Cruz Multidimensional... donde varias fuerzas a través de las dimensiones se encuentran... y el resultado de dicha conexión tiene como objetivo producir Libertad Espiritual. La Cruz de Malta es como un cruce... donde fuerzas multidimensionales que se cruzan y sincronizan caminos en un viaje… todo con el propósito de impulsar el Proceso de Ascensión de la Humanidad y nuestra dulce Tierra. ¡Piensa en los Cuatro Fundamentos de la Próxima Ola de Vida que Viene cruzándose dentro de tu Cruz de Malta!
Veamos Esferas de Luz dentro y alrededor de la Cruz de Malta. Al igual que la propia Llama Eterna, este Campo de Fuerza emite una Luz Radiante Infinita. Es la Luz de la Libertad Espiritual. Esta Esfera de Luz se convierte en el Sol de la Libertad Espiritual. Y así, en la Conciencia Solar encarnada, tenemos un Sol de Libertad Espiritual en el nivel elemental de nuestro ser (el Sol Eterno de Presión Constante)... y un Sol de Libertad Espiritual en nuestro nivel emocional de ser (el Sol Eterno del Espíritu Santo)… así como un Sol de Libertad Espiritual a nuestro nivel de pensamiento (el Sol Eterno de la Iluminación Divina). Estos son nuestros Centros de Conciencia Solar encarnada. ¡Esto cumple la Ley de “lo que pensamos y sentimos, lo traemos a la forma”!
Cada uno es un Sol de Libertad Espiritual, y la Iniciación de estas 'Estrellas de Libertad Espiritual' fue el Tema y la Forma de Pensamiento del pasado Año Solar... lo que luego permitió que el presente Año Solar se dedicara a expresar esta Conciencia Solar encarnada. Porque este es también el Tema de 'todos los Soles en Alineamiento Divino'... de modo que cuando pensamos y sentimos Libertad Espiritual (en la meditación y en la vida diaria), ¡la manifestamos! Esta es la Ley de la Vida.
Lo que pienso y siento, le doy forma.
Permanezco en mi Conciencia Solar encarnada.
YO SOY el Potencial Divino de la existencia mental.
YO SOY el Sol Eterno de la Iluminación Divina.
YO SOY el Potencial Divino de la existencia emocional.
YO SOY el Eterno Sol del Espíritu Santo.
YO SOY el Potencial Divino de la existencia elemental.
YO SOY el Sol Eterno de Presión Constante.
YO SOY todo esto... en el Momento Eterno del Ahora,
¡Aquí, allá y para toda la vida, presente en todas partes!
¡YO SOY el Ser Crístico Solar! ¡Y... como YO SOY elevado,
así también toda vida se eleva conmigo!
¡Y ASÍ ES!
La expresión del Amor Divino y su Libertad Espiritual:
Meditemos en la naturaleza de la Libertad Espiritual, un concepto que venimos a anclar en esta dulce Tierra durante toda la Dispensación del Séptimo Rayo. La Libertad Espiritual brota del Amor Divino y su Adoración a la Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante. Contemplen esto, pues es la naturaleza del Padre/Madre Dios encarnada en nuestro Instrumento Divino. El mandamiento dice: “no tendrás otros dioses delante de mí”. Si examinamos lo que esto significa, ahora entendemos que requiere que tengamos el concepto Ascendido y Libre de 'Dios'... como Padre/Madre Dios y el Orden Divino del YO SOY Universal en su expresión de Galaxias, Sistemas Solares, Planetas y sus Razas de Seres Divinos. Y que todo este Orden Divino se replica en nosotros, como nuestro Instrumento Divino… así como el ADN se replica en cada célula humana. Este es el Amor Divino manifestado... y replicado en todos los niveles de expresión dentro del YO SOY Universal.
Entendamos, aceptemos y luego seamos leales a nuestro conocimiento del Padre/Madre Dios... quien creó nuestro Ser de Fuego Blanco a su 'imagen y semejanza'... existiendo en los Reinos Más Elevados de la Causa en el Sol y el Sol Central. Y luego este Poderoso Ser Cósmico se divide en los Rayos Gemelos o Poderosas Presencias YO SOY individualizadas... que luego avanzan y exploran todas las Dimensiones, Reinos y Esferas de Luz y Existencia. Y al hacerlo, crea el Cuerpo Causal de todos los Impulsos de Amor, Sabiduría y Poder que generamos a lo largo de este viaje. Asimilemos esta Verdad.
Y luego, en algún momento de este viaje, la Poderosa Presencia YO SOY decide encarnar en un planeta manifiesto, para explorar más a fondo la Co-creación en varios niveles de frecuencia y densidad de materia, incluida nuestra dulce Tierra. Y el Plan Divino de la Tierra está estableciendo Patrones de Perfección dentro de la frecuencia de materia más densa conocida hasta entonces en este Sistema Solar. Y desde la 'gran caída', este nivel de densidad (densidad física, etérica, mental y emocional)... se ha convertido en un desafío mucho mayor para producir tales Patrones de Perfección en la vida diaria. ¡Sin embargo, aquí estamos al borde de la Victoria!
Este viaje interminable de descubrimiento y servicio es una expresión del Amor Divino... un Amor que el Padre/Madre Dios planeó para todos sus Hijos de la Luz... parte del Plan Divino en desarrollo. Y este Amor Divino debía permitir una expresión ilimitada de Libertad Espiritual... y desarrollar nuestro Amor por el Padre/Madre Dios encarnado dentro de nuestra Verdadera Identidad, como la Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante. ¡Entender y Convertirse en Libertad Espiritual es regresar a este flujo de Orden Divino y la expresión del YO SOY Universal en todos los niveles de su Fuerza Vital! ¡Este Retorno al Origen es la Resurrección y la Vida!
Entonces sí, nuestra lealtad como Elohim es a la Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante. Y esto es lo mismo para nuestros coservidores encarnados, quienes también viven 'vidas externas' y se ocupan de las necesidades corporales, para amar y cuidar a la familia, para ser un buen ciudadano en la comunidad, a nivel local y global... y aún así servir con ¡Los Elohim en la Construcción del Ser Divino, la Construcción de la Conciencia Divina y la Construcción de una Vida Eterna en la Luz! Y para que esto ocurra en equilibrio, podríamos considerar el Noble Óctuple Sendero del Buda ... para que vivamos en Armonía y Equilibrio entre nuestra vida exterior y nuestro comprometido Servicio de Luz.
Esperamos la manifestación de la Edad Dorada de la Iluminación Divina, cuando toda la Humanidad comprenda su Proceso de Ascensión y recurra a él como su principal enfoque en la vida. Podríamos utilizar el término 'Humanidad Ascendida y Libre' (un sustantivo), como el objetivo final de la naciente Nueva Era de Libertad Espiritual. Y mantenemos firme este Concepto Inmaculado por encima de todo. Pero también usamos el término 'Reunión de la Humanidad Ascendente' (un verbo o acción), donde cada uno en la Humanidad gradualmente se vuelve consciente, en niveles progresivamente más profundos, de su Proceso de Ascensión... y que esto se convierte en la máxima prioridad de sus pensamientos. sentimientos, palabras y hechos.
Amados, existen todos los Aspectos necesarios y suficientes de la Deidad encarnados dentro de la Humanidad y su Cuerpo Causal para crear esta Era Dorada de la Iluminación Divina... viviendo su Verdadera Identidad y convirtiéndose así en la encarnación de su Instrumento Divino... a través del cual toda la Humanidad puede graduarse. en la Dispensación de Libertad Espiritual del Séptimo Rayo. ¡Solo tenemos que aprovecharlo! Esta es nuestra Oración, nuestra Visión... del Potencial Espiritual individual manifestándose en todos... manifestándose como una Conciencia Divina Coherentemente Conectada, para que el Potencial Divino de la Humanidad, de nuestra dulce Tierra y de nuestro Sistema Solar pueda entonces expresar la plenitud de todo lo Divino. El amor para el que fue creado.
Y en este Amor Divino, y en la Presencia del Cristo Cósmico, y contigo de pie como tu Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita... Los dejo ahora con...
LA ORACIÓN VEDÁNTICA
(A menudo acompañado de una hermosa interpretación
del Adagio para cuerdas de Barber u otra música edificante)...
¡Oh, Infinita Santa Presencia de Dios, Fuente Divina de toda vida, Santificado sea Tu Sagrado Nombre! Nos inclinamos ante Ti en gratitud, alabanza y acción de gracias por Tu Suprema Presencia en el Universo. ¡Porque Tú eres, YO SOY!
Devolvemos a Ti, Todopoderoso, todo el Poder y Dominio que alguna vez hemos conferido a cualquier manifestación imperfecta, visible o invisible. ¡Porque Tú eres el 'todo Poder del Universo' y no hay otro Poder que pueda actuar! ¡Que se haga Tu Voluntad en y a través de nosotros ahora! Que Tu Conciencia del Reino de Dios se manifieste en toda la faz de esta Tierra, a través de las Llamas del Corazón de todos los que son tan bendecidos como para vivir en ella ahora.
Oh, Amado Supremo, mientras elevamos nuestros corazones, nuestra visión, nuestra Conciencia hacia Ti, libera tu Sustancia (Fuego Sagrado) para nosotros, cada uno de acuerdo con nuestros requisitos, para que a medida que avancemos en Tu Nombre y en Tu Servicio, no nos faltará nada.
Te pedimos Perdón por todas las transgresiones de Tu Ley de Amor y Armonía, tanto para nosotros mismos, como para la Humanidad, las Fuerzas de la Naturaleza y el Reino Elemental. Dótanos ahora con Tu Poder y Deseo para perdonar a otros que nos han causado angustia desde el principio de los tiempos.
Debido a que somos Uno contigo, no tememos ningún desequilibrio, porque no hay poder aparte de Ti. Tú eres la Fuerza y el Poder por los cuales nos movemos siempre en el Camino del Amor y ahora, Oh Padre/Madre Dios, muéstranos la Gloria plena que tuvimos contigo en el principio, incluso antes de que existiera este mundo. ¡ASÍ ES!
✠✠✠✠✠✠✠
Ascendidos y Libres, Octubre 2024
DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN
ALEMANIA en Alemán
ARGENTINA en Español
BOLIVIA en Español
BRASIL en Portugués
CANADÁ en Inglés
ESTADOS UNIDOS en Inglés
REP DOMINCANA en Español
MÉXICO en Español
A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas
PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES
Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org
Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org
O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220
Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.
Copyright 2003-2024 Ascended and Free.