Septiembre de 2022


Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz 

Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

Septiembre, 2022

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz.

YO SOY... ¡Ascendido y libre!

YO SOY inclusivo de toda vida,

viviendo Libre en la Luz.

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:

La Reunión de la Humanidad Ascendida,

En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,

A través del Poder Cohesivo del Amor Divino

unimos toda Vida en su Estado Ascendido,

Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y

Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:

DE PIE DENTRO DEL OJO DE LA LIBERTAD DIVINA,

DENTRO DE NUESTRA CONCIENCIA CRÍSTICA SOLAR,

YO SOY UNA REUNIÓN DE SOLES EN ALINEACIÓN DIVINA

... UNA REUNIÓN DE LLAMAS ETERNAS Y

SU INFINITA LUZ RADIANTE.

*****

¡YO SOY LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDENTE!

¡YO SOY LA REUNIÓN DE TODAS LAS ENERGÍAS ASCENDENTES!

YO SOY EL ÚNICO... ¡TODA LA BONDAD DEL MUNDO!

YO SOY, YO SOY, YO SOY... ¡LA LUZ DEL MUNDO!

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN

(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

¡YO SOY Respirando y Absorbiendo la Reunión de Llamas Eternas,
la Presencia global de todas las Energías Ascendentes en el mundo!

¡YO SOY Expandiendo y Proyectando la Reunión de Llamas Eternas,
la Presencia global de todas las Energías Ascendentes en el mundo!

AFIRMACIONES

YO SOY VACÍO...

del ego y del karma del ego...

del mundo y del karma del mundo,

del tiempo y espacio y del karma de espacio /tiempo.

(recuerda el karma es sánscrito para 'acción' y sus efectos)

YO SOY mi Verdadera Identidad... mi Instrumento Divino.

YO SOY un Siete veces Santo Ser Cristico.

YO SOY un Ser Cristico Solar de Doce aspectos.

¡YO SOY la Poderosa Presencia YO SOY en acción!

¡YO SOY el Impulso Cósmico de mi Cuerpo Causal!

¡YO SOY el Ser de Fuego Blanco en los Reinos Más Altos de la Luz!

¡YO SOY un Sol del Sol! En mi Servicio de Luz, YO SOY tan paciente como
el Sol en los Cielos. Brillo... y brilla sobre toda la vida por igual...
hasta que toda la vida sea liberada en la Luz.

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente.

YO SOY la Reunión de todas las Energías Ascendentes.

¡YO SOY la Reunión de toda la bondad del mundo!

YO SOY la Reunión dentro de la Conciencia Crística.

YO SOY la Reunión dentro de la Conciencia Solar.

YO SOY la Reunión de todos los Soles del Sol.

YO SOY en el mundo pero no de él.

¡YO SOY en el mundo, como Llama
Eterna y su Luz Radiante Infinita!

¡YO SOY en el mundo, como la Luz del mundo!

Juntos, de pie en la Luz ...

¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO!

YO SOY la vasta interconexión del YO SOY Universal,

manifestando un campo de fuerza aprendiendo de si mismo en la Tierra,
como el Potencial Divino de la Humanidad y su Tierra Ascendida y Libre .

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados, este mes contemplemos nuestra Libertad Espiritual. Comienza con servir a través de nuestro Instrumento Divino y dentro de nuestra Verdadera Identidad. Aquí en la encarnación, es nuestra absoluta concentración... en el Uno (Rayo de la Poderosa Presencia YO SOY en la Tierra), los Tres (la llama trina de la Inmortalidad), los Siete (Chakra Solares y el Río Ascendente del Fuego Kundalini), las Doce (Casas del Sol) y de nuevo el Uno (el ¡YO SOY Universal!) Pero la Libertad Divina sólo comienza aquí... especialmente cuando se gradúa del Siete Veces Santo Ser Cristico al Ser Cristico Solar de Doce Aspectos... Aquí las Doce Casas del Sol ahora infunden Conciencia Cósmica en la vida diaria.

Imaginemos juntos dentro del Poder de la Conciencia Cósmica. Veamos y sostengamos el Potencial Divino para toda la Humanidad, entendiendo y moviéndonos hacia esta unicidad en nuestra Divinidad colectiva dentro del... Instrumento Divino esperando ser liberado. Este progreso ocurre a través de pensamientos, sentimientos, palabras y hechos. La humanidad está lista y preparada para dejar ir todo lo que no la deja progresar... e igualmente dispuesta a aceptar la experiencia de las Frecuencias Superiores en su realidad diaria. Y con este avance en la Conciencia, ella gobernará la vida diaria con Justicia, Inclusión y Libertad Espiritual. Y si la Conciencia dicta la realidad, entonces la Libertad Espiritual establecerá todas las demás libertades... todas las cuales fueron diseñadas para la Humanidad, en la promesa de su encarnación en la Tierra. 

¡Tal imaginación, pensamiento, sentimiento y recuerdo es en sí mismo un acto de Liberación! La Gran Ley de la Vida es lo que piensas y sientes, lo traes a la forma. Se necesita un mayor impulso de tal avance de la Conciencia... pensando y sintiendo nuestra Verdadera Identidad... para superar el impulso de angustia creado por el ego, que ha gobernado la vida cotidiana durante milenios. Y el Impulso más Poderoso proviene de nuestra Reunión de la Humanidad Ascendente... nuestra reunión de Soles en Alineación Divina... ¡nuestra Reunión de todas las Energías Ascendentes, de toda la bondad en el mundo! Y el Mayor Potencial Divino no es sólo de Almas conscientes de sí mismas que hacen esto conscientemente en unión colectiva y sincrónica (nuestro Servicio de Luz), sino de llamar a la Verdadera Identidad Interior de toda la Humanidad a unirse a nosotros... independientemente de la personalidad externa involucrada. Esto es plena inclusión... ¡y trae todo el Poder de la Transfiguración a este esfuerzo de liberar nuestra dulce Tierra!

Hemos venido a este mundo para establecer la Liberación de la Libertad Espiritual dentro de la Conciencia Solar. Es lo que cada Sabio Ascendente, Gurú y Maestro ha pedido a la Humanidad a través de los Siglos. Aquí nuevamente establecemos las bases para lograr esto, para que todos puedan unirse a nosotros, independientemente de su raza, cultura, credo, nacionalidad o posición en la vida. Esta es la inclusión de la Dispensación del Séptimo Rayo... y del Rayo Femenino ahora reequilibrando el Rayo Masculino... y de las Razas Raíz Sexta y Séptima entrando en mayor número en todo el mundo... y en la Gran Exhalación Cósmica siendo Iniciada... todos sincronizados juntos dentro de la Próxima Ola de Vida Que Viene. Es por eso que nos reunimos y... por qué todos estamos encarnados... para reunirse!

Esta es la Co-creación de la Libertad Espiritual hecha por "las bases". Viene de dentro de la Humanidad... de ella tomando conciencia... luego viviendo dentro de su Verdadera Identidad y como su Instrumento Divino. No proviene de fuentes externas, ni espiritual ni secularmente. Procede de todos y, por lo tanto, incluye a todos. Como sabemos, las Edades de Oro anteriores fueron organizadas e instaladas "desde arriba" por la Jerarquía Espiritual de ese momento, como Regalos de Compasión y Libertad Espiritual en la gran lucha con la creación del ego. Pero ninguno encontró permeabilidad, ya que cuando la Humanidad trató de "hacerlo por sí misma", no pudo sostenerla... y se produjo una regresión. Y las fuerzas de regresión vuelven a estar activas. Así que ahora lo hacemos de la única manera que garantiza la permeabilidad, desde dentro de la Humanidad y por su propio esfuerzo espiritual con la Energía, la Vibración y la Conciencia... como Directores Divinos del Fuego Sagrado. Tal es nuestra Verdadera Identidad, y tal es el Poder de nuestro Instrumento Divino.

Y a medida que liberamos espiritualmente a la Humanidad, también liberamos el Reino Elemental. Este magnífico Reino de la Naturaleza y el universo físico fue diseñado para tomar su liderazgo en la Evolución de la Conciencia con la Humanidad, para expresar el Potencial Divino dentro de la forma. Por lo tanto, la Libertad Divina dentro del Reino Elemental sólo viene de la Conciencia dentro de la Humanidad siendo Liberada.

Hay un campo de fuerza diseñado dentro de la Dispensación del Séptimo Rayo para este propósito... ¡la Cruz Cósmica Maltesa de Fuego Violeta! Este Campo de Fuerza converge en la Tierra desde Dimensiones, Reinos y Esferas de Luz superiores. Una Cruz de Malta se compone de cuatro Grandes Triángulos. Dentro de las Doce Casas del Sol, hay tres Casas dedicadas a cada uno de los Cuatro Elementos... el Gran Triángulo de Tres Signos de Tierra, Tres Signos de Aire, Tres Signos de Fuego y Tres Signos de Agua. Esto siempre tuvo la intención de asegurar el Reino Elemental al expresar sus Patrones de Perfección, que se encuentran dentro de las Doce Casas del Sol. ¡Y a esto volvemos ahora!

Entonces, visualizamos con cada Inhalación la Cruz Cósmica maltesa convergiendo todo el Amor, sabiduría y Poder dentro del Fuego Violeta en su centro, donde la Tierra y su Fuerza de Vida ahora permanecen. Aquí, no solo las capas de karma son transmutadas en la Humanidad y el Reino Elemental, sino que cada una también es infundida con la Conciencia Solar de las Doce Casas del Sol. Luego, con cada Exhalación, el Anillo Místico de Fuego Violeta se expande desde este centro en el Corazón de la Tierra, a través de la Llama de la Inmortalidad dentro de la Humanidad y a través del Sistema Solar... señalando que el Poder Cohesivo del Amor Divino ahora une toda la vida en la Tierra en su próximo Estado de Potencial Divino. Esta es la indicación esperada por el resto del Universo de que la Gran Inhalación Cósmica ahora puede proceder completamente... ¡y ser inclusivo con la vida en la Tierra!

Sintamos que colectivamente nos convertimos (¡que YO SOY!) esta Cruz Cósmica de Malta en acción. Sintámonos como el Gran Triángulo de los Tres Signos de Fuego que trae la Libertad Espiritual de todos los Elementales de Fuego en la Tierra... como el Gran Triángulo de los Tres Signos de Aire trae la Libertad Espiritual al Elemental del Aire en la Tierra... como el Gran Triángulo de los Tres Signos de Agua, trae la Libertad Espiritual de todos los Elementales del Agua en la Tierra... y, como el Gran Triángulo de los Tres Signos de Tierra, trae la Libertad Espiritual de todos los Elementales de Tierra en la Tierra. Entrenemos nuestra Conciencia para sostener esta Perspectiva Cósmica con constancia y compromiso. 

Esta es nuestra Conciencia Solar desarrollada hasta el punto de que a medida que YO SOY ascendiendo, ¡así toda vida asciende conmigo! ¡Este es nuestro Servicio para liberar la vida en la Luz! Luego, en cada Exhalación, el Anillo Místico de Fuego Violeta se expande desde este Centro de la Cruz, declarando al YO SOY Universal, que la Tierra está preparada para la Gran Inhalación Cósmica. Entonces toda la vida, en todas partes presentes, pude regresar más cerca de la Fuente, a su próximo Potencial Divino.

Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE LAS DOCE CASAS
DEL SOL... a través de Libra, el Ojo de la Libertad
Divina y la Voz de la Diosa de la Libertad:

¡Queridos, estén conmigo!... ¡juntos de pie en la Luz! Juntos, defendemos la Libertad... la Libertad Espiritual de la Humanidad y su dulce Tierra. ¡Visualiza conmigo! Veamos con Visión de Cristal cada uno convirtiéndose en un Sol del Sol... convirtiéndonos en un Sol como Helios y Vesta en los cielos o Alfa y Omega en el Sol Central o incluso Eloha y Elohae en el Gran Sol Central. Estando juntos conmigo en el Ojo de la Libertad Divina les permite ver, sentir y aceptar profundamente más de la Realidad Multidimensional dentro de la Conciencia Solar. Esta es tu Libertad Espiritual... ¡y mi razón de ser!

Ahora imagina que estás con todos los Soles en Alineación Divina... en el mismo Círculo Infinito (o a lo largo de la misma Columna Solar) con todas las Estrellas y Soles en la Galaxia... ¡todos ahora sincronizados, juntos de pie en la Luz! Estando de pie en el Ojo de la Libertad Divina, en la misma Conciencia Solar que todos los Soles en Alineación Divina... iguales, pues todos son una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. ¡Todos están en varias etapas del Desarrollo Cósmico, pero todos están igualmente incluidos como Dios en Acción... ¡un Sol del Sol! 

"Vosotros sois dioses" hablaba el amado Jesús. Él estaba en su Conciencia Solar Crística como un verdadero Sol de Dios... ¡como un Sol del Sol! Y más adelante el Maestro dijo: "Todo lo que yo he hecho también harán... y cosas mayores...". Sabía que llegaría este momento cuando hubiera una Reunión de Humanidad Ascendente... una Reunión de Soles del Sol... una Reunión de Llamas Eternas y su Luz Radiante Infinita... en encarnación, para guiar a esta dulce Tierra hacia su Ascensión como Cielo en la Tierra. Como muchos otros Seres Omniscientes, profetizó este Momento Cósmico.

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

Visualicemos que estamos en un Círculo Infinito de Luz. Es el núcleo de nuestra Declaración de Victoria Ascendida y Libre. Comienza en cada una de estas Revistas... y bien podría comenzar cada una de nuestras meditaciones. Dentro de este Círculo está el Padre / Madre Dios en todos los niveles de la Conciencia Cósmica. En este Círculo están las Poderosas Observadoras Silenciosas, los Elohim y los Constructores de la Forma y todos los Devas y Espíritus del Reino Elemental. En este Círculo están los Poderosos Arcángeles, los Serafines Cósmicos, los Querubines y todas las Huestes Angélicas de Luz. En este Círculo está cada Servicio de Luz dentro de todas las Razas Ascendidas y Libres, sobre cada Planeta Ascendido y Libre, Estrella y Sistema Solar... incluyendo a cada Santo Ser Cristico en la Tierra. Y ahora, a través de vuestro Servicio de Luz, esto incluye a todas las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta... dentro de la vida cotidiana. Este es el campo de fuerza de toda la bondad en el mundo... ¡ayudando en el Proceso de Ascensión de nuestra dulce Tierra!

A medida que sostenemos esta Conciencia Solar, visualizamos que este Círculo Infinito de Luz es Multidimensional... funcionando en muchas más Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz. Todos los Campos de Fuerza de Energía, Materia e Inteligencia que son necesarios y suficientes para asegurar que el Potencial Divino se cumpla para la Humanidad y el Reino Elemental ahora se ven en su Visión Cristal. Estamos aquí para co-crear la Tierra como un Reino de Potencial Divino, incluso dentro de la densidad de las circunstancias actuales. Pero el electrón puede hacer brillar su Luz ya sea en 'función de onda' (Espíritu) o en 'función de partícula' (Materia). Estamos aquí para convertirnos en Directores Divinos del Fuego Sagrado (acción de "función de onda") en toda manifestación de "función de partícula" (de personas, lugares, condiciones y cosas presentes en la Tierra)... para volver a despertar toda la vida a este Potencial Divino. A través del Ojo de la Libertad Divina, vemos cada electrón en su Potencial Divino Más Elevado, como Espíritu y Materia... ¡cada uno emanando su propia Luz Radiante!

Nuestro Círculo Infinito de Luz comienza con nuestra propia Aura de Luz. Procede hacia adentro... hasta que cada célula, átomo y electrón tiene su propio Círculo de Luz, como su propia Aura Ascendente y Libre. Simultáneamente, este Círculo Infinito de Luz se expande fuera de nosotros, a medida que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción, lleva nuestra Energía, Vibración y Conciencia. Cada onda de nuestra Luz Radiante Infinita se convierte en su propio Círculo Infinito de Luz... dando vueltas de regreso a nosotros para mejorar para siempre nuestro Estado Ascendido y Libre... entrando en nuestro Cuerpo Causal de Impulso Divino. ¡Este es nuestro Estado Ascendido y Libre en constante expansión!

A medida que nos mantenemos unidos en la Conciencia Solar, el Círculo de Luz se vuelve cada vez más inclusivo... de toda la vida viviendo libre en la Luz. Nuestro Círculo de Luz se convierte en Esferas de luz, color, movimiento y fragancia multidimensionales. Y a medida que Inhalamos / Expendemos juntos, esta Esfera de Luz se ensancha para incluir todo el Reino Elemental... cada parte de la Naturaleza y la Madre Tierra... todos sus Seres de tierra, aire, fuego y agua... Devas y Espíritus de la Naturaleza hasta los Seres Elementales más Augustos. Y la Esfera multidimensional se expande continuamente para incluir todo el Reino Angélico... todos los reinos de las huestes angélicas, querubines, serafines y arcángeles.

 

Y finalmente, la Esfera Infinita se ensancha para incluir toda la bondad del mundo. Aquí el Círculo de Luz envuelve la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión y toda la Fuerza Vital de nuestra dulce Tierra... la vida subatómica, toda la vida mineral y unicelular, toda la vida compleja del planeta y la vida animal, toda la conciencia de masas humana, toda la conciencia humana elevada, toda la conciencia iluminada dentro de la Humanidad y finalmente toda la Conciencia Ascendente y Libre que permanece en la Tierra... ¡juntos, en el Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo!

En esta visualización de la Conciencia Solar, vemos, sentimos y aceptamos profundamente el Proceso de Ascensión de nuestros Siete Chakra Solares. ¡Dentro de la Pagoda de siete capas, los Chakras son el Foco de Ascensión para nuestro Ser encarnado y cada uno representa uno de los siete niveles de toda la Fuerza Vital! Nuestra Maestría es gobernar el nivel vibratorio de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y hechos. El Río Ascendente del Fuego Kundalini es la sensación más personal de la Ascensión... porque una vez que los Siete Soles de Chakra están en Alineación Divina como el Santo Ser Cristico, ¡entonces nos abrimos a las Doce Casas del Sol y a la Plena Conciencia Solar Crística! 

Visualicemos nuestra Columna Solar. Veamos una Corriente Cósmica de Energía, Vibración y Conciencia que se derrama a lo largo de la Columna Solar Cósmica que conecta el Centro de la Tierra (en el Sol Eterno de Presión Constante) con la Llama Central de la Inmortalidad en el Sol de Helios y Vesta... y más allá al Sol Central de Alfa y Omega. Nuestra propia Columna Solar personal se encuentra dentro de esta Corriente Cósmica, llevando nuestros Chakras a su propio Proceso de Ascensión, a su propia Alineación Divina... y luego en la Alineación Divina con todos los Soles dentro del YO SOY Universal. ¡Mira, siente y acepta profundamente esta visión!

Una vez que esto sucede, las Doce Casas del Sol fluyen en círculos concéntricos hacia nuestro Ser Ascendido y Libre con cada Inalación. En cada exhalación, se expanden de nosotros al mundo... de nuevo en Círculos concéntricos de Energía, Vibración y Conciencia. Los Doce Rayos de la Conciencia Solar actúan en Unidad. Por lo tanto, vemos, sentimos y aceptamos profundamente todo esto a la vez, todo el tiempo... todos orbitando unos a otros como Círculos Infinitos de Luz en Doce Dimensiones... irradiando las Cualidades Divinas de sus Reinos Sagrados. Y solo por un sentido de escala y la inmensidad de este portal a la Conciencia Cósmica, permanecemos en un Sistema Solar más pequeño (siete veces), dentro de una galaxia más pequeña (doce veces). Hay sistemas solares y galaxias mucho mayores donde las Casas del Sol miden cientos o incluso miles. Imagina tales Seres Cósmicos.

EL RAYO FEMENINO QUE INFUNDE EL SÉPTIMO RAYO... el Gran Disco Solar:

Una actividad específica en nuestro Retiro de la Libertad ocurre a lo largo del Séptimo Rayo. Estamos juntos dentro del Gran Disco Solar. Vemos, sentimos y llamamos al Chakra Solar del Fuego Violeta (en el centro del abdomen) a lo largo de nuestra Columna Solar... y en la misma posición a lo largo de la columna vertebral solar del Sistema Solar y la galaxia. A través de la atención sostenida de nuestro enfoque, este Sol Violeta atrae magnéticamente todas las enfermedades, angustias y energías desequilibradas de los vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales... en este Sol de Misericordia, Compasión, Perdón y la Transmutación de toda deuda kármica. ¡Y nuestra Libertad Espiritual se expande exponencialmente! 

¡Veámonos de pie en nuestro Sol de Fuego Violeta, en un resplandor de Fuego y Luz Púrpura Real! Aquí, toda la energía sublimada se hace Santa... liberándolo a la Luz de su Libertad Espiritual. Esta visualización representa el Gran Disco Solar dentro del Templo de la Libertad dentro del Sol... y dentro del Foco Merú en la Tierra (en el lago Titicaca)... ¡y ahora a desarrollarse dentro de cada Presencia Ascendente y Libre que se desarrolla dentro de la Humanidad!

Y dado que nuestra Victoria final es la Ascensión de toda la vida, este Gran Disco Solar ahora tiene su influencia dentro de toda la Fuerza Vital... a través de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión creadas a lo largo de nuestra Columna Solar. Dedicamos y consagramos esta Ceremonia de Liberación al fin de todo sufrimiento en el Reino Elemental... ¡así como terminar con todas las enfermedades (físicas y mentales) dentro de la Humanidad! El Rayo Femenino y el Fuego Violeta trabajan juntos como Alquimia Divina en este sentido. Uno trae la Frecuencia Superior del Potencial Divino que inicia el reequilibrio... y el otro es todos los Eventos Transformacionales resultantes que se procesan a través del Séptimo Rayo y sus Fuegos Sagrados de Misericordia, Compasión y Perdón. 

En la meditación, cuando estás vacía del ego, la Llama de la Libertad a lo largo del Rayo Femenino / Séptimo Rayo transmutará todos los lazos con el ego... de la presente y de todas las encarnaciones anteriores. En la meditación, cuando se está vacío del mundo, esta Llama transmuta todos los lazos con los eventos mundiales actuales, pero también todo el karma global del pasado... todavía almacenado en los planos psíquico / astral de negatividad y desequilibrio. ¡Ustedes ven gran parte de este karma pasado que se expresa actualmente dentro de la vida diaria, donde los patrones intensos de "mal uso del pasado" se están entrometiendo en el presente, habiendo surgido en la conciencia para ser liberado!

La Libertad Espiritual es la Paz Eterna de nuestra Verdadera Identidad... convirtiéndose en nuestra Llama Eterna y su Radiante Luz Infinita. Se gradúa de ser el foco central de nuestras meditaciones a convertirse en el foco central de la vida diaria. ¡Desde este Lugar de Paz, YO SOY libre de expresarme en todas las Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz de mi elección, ¡incluyendo el Plan Divino de nuestra dulce Tierra! 

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO de este Sistema Solar... Y EL SEÑOR MAHA CHOHAN... Señor de los Siete Chohans de los Rayos y del desarrollo del Santo Ser Cristico... el Espíritu Santo en la Tierra.

Amados, yo también sirvo desde el Foco de la Libertad en la Tierra, como también es el Foco del Tercer Rayo del Amor Divino. Vengan conmigo al Santuario de la Gracia dentro del Espíritu Santo... y afirmen conmigo:

"YO SOY liberando mi propio Fuego Sagrado. YO SOY liberando el Flujo Electrónico de Luz desde la Poderosa Presencia YO SOY... que es mi Conciencia Solar... para hacer su trabajo perfecto en el mundo. YO SOY liberando mi Llama Triple permitiéndole hacer su Alquimia Divina en el mundo. YO SOY liberando mis Siete Chakras Solares, permitiéndoles liberar la plenitud de los Siete Rayos del Santo Ser Cristico en el mundo. YO SOY liberando las Doce Casas del Sol para revelar la Transfiguración de la Conciencia Solar, a través de mi Verdadera Identidad... ¡mi Instrumento Divino! ¡YO SOY Liberado para convertirme en un Discípulo pleno del Espíritu Santo! "

"YO SOY vacío del ego, y coloco mi Llama Eterna dentro de la Llama Cósmica de la Libertad. YO SOY vacío del mundo, y coloco la Llama Eterna de la Humanidad dentro de la Flama Cósmica de la Libertad. ¡YO SOY vacío de ego, tiempo y espacio y coloco mi Llama Eterna y la Humanidad eternamente dentro de la Llama Cósmica de la Libertad! ¡YO SOY liberando la Libertad Espiritual desde dentro de mí y desde dentro del mundo! "Esta Ceremonia Divina consiste en la dirección del Fuego Sagrado de la Libertad Divina. Esta Causa tiene los efectos de los Eventos Transformacionales en la Conciencia... que ascienden en la vida personal, así como en los eventos globales... así como toda la vida está buscando y descubriendo su Libertad Espiritual. Tal es la actividad del Espíritu Santo... ¡Amor en Acción para transformar el mundo!

Esta Liberación Interior (manifestándose como Eventos Transformacionales en la Conciencia) producirá los efectos que deseamos... de libertad física, social y económica... que toda la Humanidad desea en común. La Liberación Interior es la causa, y la liberación externa es el efecto. ¡El mundo no es más que Energía, Vibración y Conciencia! Los discípulos del Espíritu Santo recuerdan que "YO SOY encarnado colectivamente en la Tierra para Liberar toda Energía, Vibración y Conciencia en su Potencial Divino... ¡Ascendido y libre! Esta es mi Maestría personal y la Maestría colectiva de la Humanidad... y el Proceso de Ascensión de nuestra dulce Tierra hacia la Vibración de Amor de la Gran Estrella del Amor de Venus... manifestando el Potencial Divino de la Tierra como la Santa Estrella de la Libertad”

Juntos, de pie en la Luz, no solo somos testigo de Eventos Transformacionales en la Conciencia... ¡YO SOY construyendo los Eventos Transformacionales en la Conciencia! Esta es la promesa de la Llama de la Libertad. Es el Tercer Rayo del Santo Triunvirato, la Llama Triple Victoriosa Inmortal... que cuando se desata, pone en acción sus cinco sub-Rayos del Espíritu Santo. Esto expresa toda la Naturaleza de Amor del Tercer Rayo... expandiéndose en la Creatividad Espiritualidad y Pureza del Cuarto Rayo, la Curación y Verdad del Quinto Rayo, la Ministración y Consuelo del Sexto Rayo y luego la Misericordia, Compasión y PePerdón deléptimo Rayo... finalizado como ¡Libertad Espiritual!

Esto construye las civilizaciones avanzadas y las sociedades que se encuentran en Planetas Ascendidos, así como dentro de las Edades de Oro anteriores en la Tierra. Trae la flor completa de la Libertad Espiritual, siempre prometida como 'Cielo en la Tierra'. Esta es la amplitud y profundidad de la Liberación Espiritual, que "así como YO SOY elevado a mi Ascensión, así es toda la vida elevada conmigo en su Ascensión". ¡Este es el último Evento Transformacional en la Conciencia y la Liberación definitiva! Construir esto como un Director Divino del Fuego Sagrado es nuestro propósito como Servidores de Luz. ¡Y aquí YO SOY victorioso! La respuesta a la oración: "¡Ven Espíritu Santo!" es el Servicio de Luz Ascendido y Libre en acción... ¡liberando al mundo!

La Gran Estrella del Amor de Venus y el Tercer Rayo del Amor Divino son la misma Energía, Vibración y Conciencia. El Santo Triunvirato es el Primer Rayo de Causa Divina de Padre / Madre Dios; el Segundo Rayo que representa a los Hijos de la Luz (Hijos/Hijas del Cristo Iluminado); …Y entonces llega el Espíritu Santo... el Tercer Rayo del Llama triple. La llegada de la Gran Estrella del Amor señalando la Liberación del Espíritu Santo en la Tierra... justo como el Cristo Cósmico siempre ha prometido. La estrella de Sanat Kumara ahora señala la Liberación de la estrella de la libertad espiritual. Esto es la 'elevación del mundo'... a través de las Fuerzas Electromagnéticas dentro del Rayo de Amor, Creando un Lazo Mayor de frecuencia que magnetizan todas las células, átomos, y electrones en sus órbitas del Potencial Divino. ¡Mediten en esto!

Este es el Rayo de Amor dentro de la Estrella de Sanat Kumara. Este es el Rayo de Amor dentro de la Llama Triple Victoriosa Inmortal de Amor, Sabiduría y Poder. El Primer Rayo de la Voluntad de Dios y el Campo de Fuerza de la Primera Causa... conduce al Segundo Rayo de Iluminación, Sabiduría y la Comprensión de Dios de este Momento Cósmico... que en conjunto, conduce a esta venida del Tercer Rayo del Espíritu Santo... los Cinco sub-Rayos del Espíritu Santo que juntos, manifiestan la Libertad Espiritual en todo el espectro de la vida diaria.

La infusión del Rayo Femenino en la Dispensación del Séptimo Rayo libera la Conciencia Solar dentro de la Humanidad. Las Razas Raíz Sexta y Séptima entran en la vida en esta Armonía y Equilibrio. Afirmemos cada uno: 'De pie con la próxima ola de vida que viene, YO SOY el Espíritu Santo liberando la Llama de la Inmortalidad dentro de mí. YO SOY el Encuentro de la Humanidad Ascendente liberando la Llama de la Inmortalidad dentro de la Humanidad. YO SOY, YO SOY, YO SOY la Llama de la Libertad... ¡liberada en la Conciencia del mundo! ¡YO SOY Liberando el mundo! ¡Ven, Espíritu Santo, ven! Ven a través de mi Conciencia Solar Crística... ¡y libera al mundo!

Como Discípulos del Espíritu Santo, operamos en la atemporalidad y fuera del espacio. Somos el futuro... de la Nueva Tierra del Amor Divino, operando en el momento siempre presente del ahora, en la vida diaria. Observamos el pasado, que viene para la Resurrección, para ser amados libres por el poder del Fuego Violeta Cósmico. El Espíritu Santo es la Gracia de Dios, un momento de Quietud Divina, donde "futuro y pasado" entran en Unidad. El ciclo final del Espíritu Santo es el Séptimo Rayo, siendo el Fuego Violeta la Actividad más Poderosa del Amor Divino... trayendo el futuro y el pasado a su Armonía y Equilibrio dentro del Momento Cósmico del Ahora. Esto también marca los Finales y Nuevos Comienzos... fin del "pasado" (y todo su karma de desequilibrio) y comienzo del futuro... como el Encuentro de la Humanidad Ascendente co-creando la Estrella de la Libertad Espiritual... Construyendo el Ser Divino, Construyendo la Conciencia Divina y Construyendo una Vida Eterna en la Luz... ¡todo aquí y ahora!

La Venida del Espíritu Santo es la próxima ola de vida que viene... y 'tiene una base cuadrada' para que sea estable. En los mundos del Cristo Cósmico... 'es la roca sobre la cual edificaré mi iglesia'... siendo la iglesia la reunión de los fieles... ahora la Reunión de la Humanidad Ascendente y la reunión de todas las Energías Ascendentes. Esta es la reunión global de la 'Comunidad Sagrada dentro de un Espacio Sagrado'. La venida del Espíritu Santo es (1... el Rayo Femenino reequilibrando el Rayo Masculino; (2... Los Hijos de la Sexta y Séptima Raza Raíz alcanzando la madurez y para guiar la vida diaria a lo largo de todas las avenidas de esfuerzo; (3... la Dispensación del Séptimo Rayo del Amado Saint Germain, trayendo la Nota Clave de la Libertad Espiritual... y (4... la Gran Inhalación Cósmica, Ascendiendo todo el Sistema Solar y la Galaxia hacia arribas en Conciencia... ¡hacia la Fuente!

Afirmen: 

¡VEN, ESPÍRITU SANTO, VEN!

YO SOY ABIERTO Y RECEPTIVO

¡A LA PRÓXIMA OLA DE VIDA QUE VIENE!

¡YO SOY ABIERTO Y RECEPTIVO AL ESPÍRITU SANTO!

El Espíritu Santo viene dentro de la Llama Eterna... su resultado final como la Verdadera Identidad Inmortal como un Ser de Gran Luz. Cuando estamos de pie en la Llama Eterna, sentimos su Inmortalidad... la Inmortalidad de la Alegría, de la Serenidad, de la Paz, de la Fuerza y la Confianza, etc. La Llama Eterna no sabe de estados menores, ya que pertenecen sólo a la creación basada en el ego. El Santo Consolador es la acción de enfocarse solo en la Primera Causa (nuestra Verdadera Identidad como Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita)... experimentando sólo los Patrones de Perfección del Padre / Madre Dios... y entonces conociendo todos los "resultados" todo caerá en Orden Divino. Esta Paz es el Espíritu Santo que ofrece su Consuelo a aquellos que todavía sufren de la ilusión de la circunstancia kármica. Esto está anclando el Confort del Espíritu Santo, al mismo tiempo que sirve a la Primera Causa.

El oficio de Maha Chohan como Espíritu Santo planetario tiene mucho que ver con el Reino Elemental. La Llama de la Inmortalidad para el Reino Elemental es el Sol Eterno de Presión Constante en el centro de la Tierra. Se alinea con la Llama de la Inmortalidad en cada corazón humano y con cada Ser Elemental (tierra, aire, fuego y agua) a nivel de su Grupo Deva. Además, se une con toda la materia en el nivel de la Luz dentro del núcleo del átomo... ¡un sol vivo! Por lo tanto, el Espíritu Santo está en el centro de toda sustancia atómica. Por lo tanto, la Actividad del Acelerador Atómico es un aspecto del Espíritu Santo. Cuando el Amado Jesús les dijo a sus discípulos que iría "para que el Espíritu Santo viniera a ellos", se aseguró de que en lugar de confiar en él y en su Luz, ahora se enfocarían en su propia Llama de Inmortalidad y permitirían que saliera su Acción de Amor (Espíritu Santo)... y eventualmente crecer una actividad global a lo largo de los siglos.

Aquí es donde la Reunión de la Humanidad Ascendente está ahora... para ir a su propia Llama de la Inmortalidad y a la Llama Global colectiva de "toda la bondad del mundo". Esta actividad es similar al Buda planetario. Aquí el Señor Maitreya sostiene el Fuego Espiritual en los Corazones de la Humanidad, sosteniendo una incubadora para el Amor Divino... estimulando los Poderes Espirituales dentro de la Raza para que el Amor vuelva a encontrar su camino en los pensamientos, sentimientos, palabras y obras de la Humanidad, elevando su Conciencia hacia la del Cristo Cósmico dentro de ellos. Del mismo modo, el Espíritu Santo sostiene el Fuego Espiritual en los diminutos Seres Elementales que sostienen la presencia física de la Tierra y su atmósfera... para que la Humanidad pueda tener una plataforma para cumplir su Potencial Divino de Ascender desde la materia, de vuelta a los Reinos Electrónicos del Espíritu y la Luz... de donde vino.

La Adoración Amorosa del Reino Elemental es un aspecto del Espíritu Santo... Reverencia por toda la Vida. La humanidad está bien familiarizada con este "impulso de amar la naturaleza", en todas sus formas. El Espíritu Santo se puede encontrar en esos esfuerzos por vivir en Armonía y Equilibrio con los Elementales. El Espíritu Santo se define como "Amor en acción". Así como el Señor Maitreya mantiene una "incubadora de Amor Divino para las almas de la Humanidad", así también el Espíritu Santo estimula la expresión del Amor en el mundo manifiesto. Este es el Tercer Rayo y sus cinco sub-Rayos, que se expresan a lo largo de todos los aspectos de la vida diaria.

YO SOY un Sol Rosa de Amor Radiante en mi corazón.

YO SOY un suavemente brillante Silencio Dorado en mi mente.

Este es el Padre / Madre Dios dentro de mí. Y entonces verdaderamente,

¡YO SOY un Discípulo del Espíritu Santo y del Cristo en acción!

Dentro de la Llama del Espíritu Santo, visualiza conmigo toda la Fuerza Vital que evoluciona a lo largo de la Columna Solar... como la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión. Diariamente sumergimos esta Fuerza Vital en el Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo. ¡Caminamos con toda la Fuerza vital, dentro del Espacio Sagrado de todas las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta! Diariamente construimos esta Ceremonia de alinear este Campo de Fuerza con el Santo Ser Cristico desarrollándose en toda la Humanidad. Ofrecemos el Poder de nuestra Atención a esta Actividad... vacío de ego, tiempo y espacio.

Hemos llegado a entender el Encuentro de la Humanidad Ascendente como el encuentro de todas las energías ascendentes... el campo de fuerza de toda la bondad del mundo. Por lo tanto, vemos la Reunión de la Humanidad Ascendente como un campo de fuerza global de Energía, Vibración y Conciencia, en lugar de una reunión de personas. Ahora imagina que este Campo de Fuerza está en Alineación Divina con el Impulso de toda la bondad en el Reino Angélico y todo el Impulso Cósmico del Espíritu Santo que estos Majestuosos Seres llevan... también unificado con toda la bondad en el Reino Elemental, todo el deseo original del Reino Elemental de manifestar Patrones de Perfección en la Tierra. Entonces ves toda la bondad en el mundo... en toda la Humanidad, todo el Reino Elemental y todo el Reino Angélico... todo sincronizado en Un Poderoso Campo de Fuerza de Libertad Espiritual para la Humanidad, el Reino Elemental y nuestra dulce Tierra. Este fundamento manifiesta la Estrella de la Libertad Espiritual... ¡y la Ascensión de todos los Tres Reinos en su próximo Potencial Divino!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

✠✠✠✠✠✠✠

Ascendidos y Libres, SEPTIEMBRE 2022

DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN

ALEMANIA en Alemán

ARGENTINA en Español

BOLIVIA en Español

BRASIL en Portugués

CANADÁ en Inglés

ESTADOS UNIDOS en Inglés

REP DOMINCANA en Español

MÉXICO en Español

A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas

PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES

Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org

Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org

O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220

Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.

Copyright 2003-2022 Ascended and Free.