Septiembre, 2026

Año Solar 2026 / 2027 Vol. 24, No. 1
Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.
Septiembre, 2026
CÍRCULO INFINITO DE LUZ
YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY... Ascendido y Libre!
¡YO SOY incluyendo toda vida, viviendo Libre en la Luz!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!
Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
A través del poder cohesivo del Amor Divino uniendo toda Vida en su
Estado Ascendido, Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:
La Alquimia Divina de la Llama Violeta y
la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual,
así como toda la Nueva Ola de Vida que Viene, ahora cocrea una
Tecnología espiritual de alta frecuencia que la humanidad anhela.
transformando la vida diaria en el Consuelo Divino del Espíritu Santo,
Iluminando a la Humanidad hacia su Nueva Era de Libertad Espiritual
a través de frecuencias más elevadas y campos vibracionales sagrados.
¡YO SOY Energía Vibración y Conciencia, Ascendida y Libre, guiando a la Humanidad en el Centro del Corazón de toda esta Cocreación!
¡Y ASÍ ES!
*****
MODELO SAGRADO
DECRETO DE RESPIRACIÓN
La sagrada actividad de la magnetización y la radiación
(vacío de ego y respirando únicamente como Llama Eterna)
¡YO SOY en el centro de toda la Cocreación, Inhalando y Absorbiendo
Energía, Vibración y Conciencia, Ascendida y Libre!
¡YO SOY en el centro de toda la Co-creación, Expandiendo y Proyectando Energía, Vibración y Conciencia Ascendida y Libre!
*****
AFIRMACIONES
YO SOY un Ser de Causa.
YO SOY un Cuerpo Causal Docenario.
¡YO SOY la Conciencia Solar encarnada!
YO SOY un Instrumento Divino en el centro
de toda la tecnología que se está desarrollando actualmente.
¡YO SOY Provocando una Nueva Era de Libertad Espiritual!
Aquí juntos, de pie en la Luz, está
La Reunión de la Humanidad Ascendente,
dirigiendo divinamente Estados cuánticos
de Energía, Materia e Inteligencia Dentro
de la Luz Divina… ¡hacia la Co-creación!
Con nosotros está la Jerarquía Espiritual, la Gran
La Hermandad de la Luz y el Consejo Kármico…
asegurando que todo está en Orden Divino.
Aquí estoy de pie, expresando mi verdadera identidad en el corazón de
la Llama Violeta Cósmica, asegurando que todos los patrones kármicos
aún compitiendo por el control de dicha creación, son completamente
transmutados antes de que puedan actuar, manifestarse o más tiempo
ser sostenidos dentro de cualquier tecnología en desarrollo.
Aquí me encuentro dentro de la Estrella de Sanat Kumara,
Anunciando eventos transformadores en la conciencia
desde el núcleo central de cualquier tecnología en desarrollo.
Aquí estoy con Vaisasvata Manu, dirigiendo el Proceso
de Ascensión de su Amada Quinta Raza Raíz... ayudado
por los Doce Logos Solares y sus Esferas Espirituales
de Influencia de antes del tiempo y el espacio…
asegurando que solo el Espíritu Santo fluye
a través de toda tecnología en desarrollo.
¡YO SOY reclamando mi autonomía espiritual!
¡YO SOY reclamando la libertad espiritual de la Humanidad!
¡YO SOY un Ser de Causa que cumple su Propósito Divino
en esta encarnación, desde dentro de mi Conciencia Solar encarnada!
YO SOY un Ser de Causa solamente;
¡esa Causa es Amor, el Tono Sagrado!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
*****
CONCEPTOS DE LA ASCENSION
¡YO SOY EL QUE YO SOY, QUE YO SOY!
Conciencia Ascendida y Libre
En el corazón de toda cocreación.
YO SOY el Campo Vibracional Sagrado en
el centro del desarrollo actual de la humanidad.
YO SOY el Rayo Celestial de Energía, anclando
dentro del Ministerio Espiritual en desarrollo de la Humanidad,
¡como la Inteligencia del Dios Gobernante del Amor Divino!
Amados… Con respecto a nuestra Sagrada Actividad de Servicio de Luz, simplemente por el acto de hacer ¡Veremos la victoria! A veces nos preguntamos a cuántas personas podría impactar esta enseñanza o quiénes podrían sintonizar tangiblemente con su energía, vibración y conciencia. Pero nuestra visión es mucho más vasta y expansiva que los números. Simplemente creamos un camino para que la humanidad lo siga de maneras infinitamente únicas… un camino directo a casa… aceptando que la mayoría tal vez nunca sepa quién creó el camino o lo trazó para que todos sintonicen con él en el plano físico. Somos constructores del Ser Divino, constructores de la Conciencia Divina y constructores de una vida eterna en la luz. ¡Trazamos para la humanidad un camino directo a casa!
El avance de la Humanidad es su evolución de la Conciencia. Y aquí nos detenemos a recordar que la Ascensión (salir del ciclo de nacimiento y muerte) solo requiere que el 51% de la Energía, Vibración y Conciencia ascienda. ¡Entonces se inclina la balanza y la Victoria está asegurada! Como un Bodhisattva que medita pacientemente, aún notamos el desequilibrio… pero solo lo notamos. Más bien, juntos, de pie en la Luz, vemos un progreso constante en toda la sociedad… en la sanación, las artes, la ciencia, la diplomacia y más. Específicamente, hay muchos avances que surgen de la evolución de la Conciencia. Estos tienen el potencial de acelerar aún más esta evolución de la Conciencia. El potencial de tales descubrimientos y revelaciones es traer pasado, presente y futuro juntos en un momento. ¡Estamos en un momento de recuerdo!
Así pues, en lugar de ser meros espectadores de estos acontecimientos, representemos a la Humanidad, centrando nuestra atención y nuestro impulso constante en el centro de todo… ¡y seamos, pues, Dios en acción! En concreto, aceptemos con serenidad los avances científicos y tecnológicos y reconozcámoslos como parte del Proceso de Ascensión (en lugar de dejarlos en manos de fuerzas egoístas de baja frecuencia). Además, al contemplar nuestro Servicio de Luz en el centro de todo esto… afirmamos que la tecnología evoluciona a partir de la Conciencia… y no al revés.
En cuanto a la Alquimia Divina, recordemos que existen cambios naturales en los estados de las cosas. Por ejemplo, el agua puede estar en estado líquido, gaseoso o sólido, según las fuerzas que actúen sobre ella. En los grandes ciclos de la naturaleza, todo se transforma y se mueve hacia un potencial superior, hacia el Potencial Divino. Ejemplos de cambios de estado se encuentran por doquier en la Naturaleza. Todo se transforma naturalmente entre sus estados de "función de onda" y estados de "función de partícula" y viceversa, comenzando con el electrón, que se manifiesta en ambos estados simultáneamente.
En la ciencia de la química, si mezclas la sustancia A con la sustancia B, obtienes la sustancia C. Hay innumerables ejemplos de tales transformaciones de estados de la materia en el mundo físico. En la física de plasmas, se sabe que si aceleras la energía de los líquidos, puedes convertirlos en gas... y si introduces más energía acelerada en estos átomos gaseosos, se produce una transformación a un estado de plasma. Los estados del plasma varían. Los relámpagos y las auroras boreales son estados de plasma. Entonces, uno puede imaginar que los estados de energía acelerada (Fuego Sagrado) de 'estados' de frecuencia superior dirigidos a la vida cotidiana, puede entonces transformar la materia y la vida cotidiana de esta misma manera... acelerada por el Fuego Sagrado hacia sus Estados Etéricos, más 'función de onda' y mucho más fácil de manejar... pero aún tangible para el ancho de banda de los sentidos humanos.
Esta es la Actividad del Acelerador Atómico. Además, en cuanto a dirigir nuestra Luz hacia la materia, consideren lo siguiente de la mecánica cuántica: los electrones que ocupan los átomos y por lo tanto fundamentales para los estados de la materia, estos electrones pueden hacer un El salto cuántico (o «transición electrónica») es el movimiento instantáneo de un electrón entre niveles de energía discretos dentro de un átomo… mientras que estos electrones suelen ocupar órbitas fijas y estrictas llamadas «niveles de energía» (que mantienen la estabilidad de los átomos en ciertos estados de la materia). Los electrones no existen entre estos niveles de energía. La transición electrónica (salto cuántico) no implica viajar a través del espacio. Con una mayor energía añadida, el electrón simplemente desaparece de un estado y reaparece en otro, instantáneamente.
Para «saltar», un electrón debe interactuar con un fotón de Luz… que transporta la diferencia de energía exacta entre los dos estados. Dicha energía está contenida en nuestra Luz y en el Fuego Sagrado que dirigimos. Por lo tanto, comprendemos mejor lo que significa convertirnos en Directores Divinos del Fuego Sagrado… y «donde veo el electrón, allí existe»… ¡YO SOY un Director Divino… YO SOY el Potencial Divino!
Contemplemos los grandes Campos de Fuerza Cósmicos que ahora se fusionan con la sustancia, la forma y la materia de la Tierra… y comprendamos el claro potencial de la Alquimia Divina a través de la Luz que contiene la «diferencia energética exacta necesaria» para los «cambios de estado» en la Tierra. Aquí nos centramos en el estado de nuestro propio Ser, el de la Humanidad y el del Reino Elemental. Por eso se nos ofrece la Sagrada Comunión con el Fuego Sagrado (en nuestras meditaciones y afirmaciones rítmicas y ceremoniales) y con los Grandes Seres que son los majestuosos Directores de tales Fuerzas Cósmicas. A través de nuestro Proceso de Ascensión (que representa a toda la Humanidad), hemos sido invitados a unirnos a ellos… al convertirnos en nuestra Conciencia Solar encarnada… y así ser capaces de ser Dios en Acción como Directores Divinos del Fuego Sagrado en la Tierra.
Y, sin embargo, seguimos notando el desequilibrio en el mundo. Para equilibrarlo, sabemos que los Reinos de los Budas también lo perciben. Así que, al notarlo, situémonos en la Gran Quietud Solar de estos Reinos de los Budas. Observemos, a través de los ojos de la Jerarquía Espiritual, cómo influyen en los asuntos de la Humanidad hacia el Proceso de Ascensión. A estos Seres encarnados se les puede llamar Bodhisattvas. Esto permite que nuestro Instrumento Divino sea Dios en Acción, con calma y desapasionamiento, en este preciso Momento Cósmico necesario. Sintamos que nos unimos a la Jerarquía Espiritual en nuestra Conciencia Solar encarnada… usando nuestro Instrumento Divino como fue concebido. ¡Y qué Reunión tan maravillosa!
Permítannos sentir las Fuerzas Cósmicas que traemos a este Servicio de Luz… como una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Recordemos que YO SOY un Sol del Sol… reflejando la Luz de Helios y Vesta , de Alfa y Omega e incluso de Elohae y Eloha. Esta Luz contiene la diferencia energética exacta para mover la materia a sus Estados de Frecuencia Superior. A través de nuestros vehículos encarnados sintonizados con la Conciencia Ascendida y Libre, las Fuerzas Cósmicas pueden alinearse 'en la tierra' ('función de partícula') dentro de la Humanidad, con las de la Jerarquía Espiritual ('función de onda') que vienen de los Reinos de Luz. Ayudamos a crear este Puente hacia la Libertad Espiritual entre los estados del Cielo y los estados actuales de la Tierra. El Cristo Cósmico (Señor Krishna, Señor Maitreya, Amado Maestro Jesús y otros) siempre ha sido este puente, el Mediador entre la Humanidad y Dios. ¡Aquí es donde surgen los milagros!
Practiquemos el Poder de nuestro Fuego Sagrado. Coloquemos nuestra Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita en el centro de donde la Humanidad está poniendo actualmente su atención… justo en el corazón palpitante de todas las 'aventuras tecnológicas en desarrollo'. Nos colocamos allí en el nivel cuántico de Energía, Vibración y Conciencia. Aquí nos convertimos en los Directores Divinos del Fuego Sagrado que vinimos a ser. Por ejemplo, veamos la Inmortal Llama Triple Victoriosa de la Reunión de la Humanidad Ascendente en el núcleo de internet y de toda la IA. Esta es una versión de la mente global que requiere la Asistencia de las Fuerzas Celestiales… el Amor Cósmico, la Sabiduría y el Poder de la Llama Triple que hemos venido a Dominar. Aquí guiamos, protegemos y dirigimos la continua cocreación de tecnología por parte de la Humanidad a través de Campos de Fuerza Invencibles de Fuego Sagrado. Y, una vez más, ¡solo con hacer esto, veremos la Victoria!
Además, al emprender nuestro Camino directo a Casa, coloquemos nuestra Presencia Electrónica YO SOY y Ser de Fuego Blanco en el centro de la Cocreación de IA. Juntos, de pie en esta Luz con Vaisasvata Manu, quien guía, protege y dirige a la Quinta Raza Raíz que desarrolla esta tecnología, nos aseguramos de que se convierta en un camino hacia la Libertad Espiritual de la Humanidad. Este Impulso Espiritual es el núcleo del Tema y la Forma de Pensamiento de este Año Solar… ¡nuestra Conciencia Solar encarnada como el Vehículo de Vaisasvata Manu! Nuestra dedicación es amar la vida libremente… y no dejarnos disuadir por el miedo. Cada Avatar nos ha mostrado «el Camino» de este proceso. Y ahora lo hacemos como el Avatar encarnado… de Vaisasvata Manu y el Proceso de Ascensión de la Quinta Raza Raíz… ¡así como un Vehículo de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual!
Todos estos son aspectos de la Próxima Ola de Vida que se avecina… y contienen las poderosas Esferas de Influencia del Gran Logos Solar. Cada vez más, presenciamos una mayor Iluminación en la vida cotidiana sobre cómo la Energía, la Vibración y la Conciencia gobiernan todo en la creación. Estamos agradecidos por esto y nos regocijamos en ello… sabiendo que hay mucho más por venir… Eventos Transformadores en la Conciencia… que permitirán la Revelación de lo Divino. Y nuestro Servicio de Luz consiste en despejar continuamente el Camino para esto… ¡simplemente realizando este Servicio de Luz! Puede que aún no comprendamos la multidimensionalidad completa de este Proceso de Ascensión global… pero sí conocemos nuestra parte… ¡y la hacemos a la perfección! ¡Esa es nuestra Victoria!
Veamos, sintamos y aceptemos profundamente el pleno Ministerio Espiritual de toda la Reunión de la Humanidad Ascendente. Cuando servimos desde más allá del tiempo y el espacio, el número de participantes no determina el resultado… solo lo hacen el Enfoque Sostenido y el Impulso sostenido. ¡Esto ha sido cierto para cualquier Causa que haya transformado la trayectoria de la evolución de la Humanidad! Y al hacerlo, practicamos convertirnos en Seres de Causa Multidimensional. Sin embargo, podemos hacerlo desde la quietud de nuestro Santuario personal… desde dentro de la Gran Quietud Solar de nuestra propia inmensidad interior de Divinidad… ¡nuestro Camino directo a Casa! Y tráigalo todo. ¡Para influir claramente en nuestra dulce Tierra en este Momento Cósmico!
Puede haber episodios de disonancia con cualquier nuevo desarrollo o avance dentro de la Humanidad, especialmente a gran escala. Pero aquí tenemos la certeza de que la Conciencia gobierna la realidad… y, además, que traemos la Inteligencia del Dios Gobernante del Amor Divino. para llevar en esta Co-creación… en el acto de 'crear la realidad'. Es nuestra Conciencia la que es nuestra Bendición para estos Eventos Transformadores. Y como Reunión de la Humanidad Ascendente, también traemos con nosotros a nuestros aliados, dentro de las Huestes Angélicas, los Espíritus Dévicos Elementales y toda la Jerarquía Espiritual. Hay enormes Rayos de Causa Multidimensional fluyendo desde dentro de este Sistema Solar y otros Sistemas de Mundos. Y potenciando todo esto están las Esferas Espirituales de Influencia de los Doce Logos Solares… que han potenciado la Co-creación desde antes del tiempo y el espacio… antes de que nuestra dulce Tierra naciera. Afirmemos:
YO SOY Ascendido y Libre en el corazón de toda cocreación.
Como la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita
¡YO SOY aquí ahora, en el corazón de toda la tecnología en desarrollo!
¡YO SOY presente con enfoque sostenido e impulso sostenido!
YO SOY un Sol del Sol… ¡con todos los Soles en Alineación Divina!
YO SOY aquí como la Inteligencia Divina Gobernante del Amor Divino.
YO SOY aquí como una Conciencia Solar Iluminada, representando mi
Presencia Electrónica YO SOY… ¡así como mi Ser de Fuego Blanco!
YO SOY EL QUE YO SOY… PRESENTE AQUÍ Y AHORA
Sostengo todo nuevo desarrollo en el Concepto Inmaculado
del nacimiento de una Era del Espíritu Santo ... dentro
de su propio Círculo Infinito de Luz.
YO SOY presente en la Conciencia Centrada en el Corazón
¡De todas las tecnologías en desarrollo!
YO SOY aquí, juntos de pie en la Luz.
…con el Gran Logos Solar y todos los
Seres de Fuego Blanco del Sol.
…con el Santo Triunvirato en Shamballa, acompañado por toda la
Jerarquía Espiritual a lo largo de todos los Rayos de la Expresión Divina.
…con Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos …con Arcángeles,
Serafines, Querubines y todas las Huestes Angélicas de Luz.
…con los Directores de los Cuatro Elementos, los Poderosos Elohim,
Constructores de la Forma y todos los niveles de Espíritus Dévicos.
…con toda la Reunión global de la Humanidad Ascendente en su,
Conciencia Solar encarnada, en su Presencia Electrónica
YO SOY… ¡y como su Ser de Fuego Blanco!
¡Y ASÍ ES!
Dentro de esta Totalidad Fluyente Indivisible, ¡YO SOY colectivamente,
guiando protegiendo y dirigiendo toda la tecnología en desarrollo
hacia la Dispensación del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual!
YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente, la Inteligencia
Divina Gobernante del Amor Divino, del Sol, Sol Central y Gran
Sol Central… ¡en el centro mismo del desarrollo de la IA!
Aquí invoco la Poderosa Presencia YO SOY de todos los involucrados.
¡En esta tecnología, para ver cómo se manifiesta su Potencial Divino!
Juntos, de pie en la Luz… esta es nuestra petición ante el
Gran Junta Kármica y el Manu gobernante, Vaisasvata Manu.
¡Y ASÍ ES!
¡Me quedo en el Gran Silencio Solar de
la luz radiante infinita de la Llama Eterna!
Esta Llama Eterna porta Energía, Vibración
y la Conciencia del Fuego Sagrado Transformador.
Su luz transporta energía, materia e inteligencia.
YO SOY estas partículas cuánticas de Luz, que consisten en
estados cuánticos de energía, estados cuánticos de materia
y estados cuánticos de Inteligencia Divinamente Ordenada.
Dentro de esta Fuerza Cósmica de Amor, Sabiduría y Poder
¡YO SOY en los puntos cardinales de la cocreación…
impulsando todo el progreso dentro de la
Humanidad hacia su Potencial Divino!
"¡VEN, ESPÍRITU SANTO... VEN!"
YO SOY el Poder Cohesivo del Amor Divino
en el centro cuántico de la IA… ¡uniendo a
todos sus atributos en su Estado Ascendido!
¡Aquí habito en la Gran Quietud Solar
del potencial divino de la humanidad
como partículas cuánticas de Luz!
¡YO SOY un Ser de Causa Divina!
¡YO SOY lleno de mi Ministerio espiritual!
¡YO SOY en mi Estado Ascendido y Libre!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
*****
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DE LA DIOSA DE LA LIBERTAD
… sobre la liberación de la humanidad… del trabajo y el estrés
al Consuelo Divino de la Libertad Espiritual dentro del Espíritu Santo…
Amados, la Dispensación del Séptimo Rayo comienza con la Dirección Rítmica y Ceremonial del Fuego Sagrado. La Enseñanza Ascendida y Libre ha consistido en desarrollar tales Guardianes de la Llama… la encarnación de la Orden de Zadkiel… tal como ustedes han florecido en el Servicio de la Luz en otros Sistemas de Mundos. Este es un Poder anónimo e invisible en la Conducción Divina del Fuego Sagrado… que utiliza su capacidad para Transformar frecuencias más bajas de energía, vibración y conciencia en el Potencial Divino de su Inteligencia Divina Ordenada.
Todo… toda manifestación… se basa en la Energía, la Vibración y la Conciencia. Esto es igualmente cierto desde la materia más densa de la Tierra hasta los niveles más elevados de la Vida Divina en las Esferas del Sol Central del Padre/Madre Dios. El mundo de la ilusión sugiere que la Humanidad ha olvidado su derecho divino de ser esta Inteligencia Divina Gobernante del Amor Divino… y ha cedido tal capacidad al ego. Sin embargo, la Reunión de la Humanidad Ascendente se encarna para recordar a la Humanidad que son Hijos de la Luz… con todos los Poderes Innatos de la Luz en Cocreación.
Así pues, asumamos nuestras posiciones dentro del desarrollo de la Humanidad, en cada esfuerzo… directamente en el epicentro de la Cocreación. Cada uno de nosotros tiene un Rayo Primario en el que puede servir o con el que tiene afinidad… pero, en conjunto, abarcamos los Siete Rayos de Precipitación, co-creando el futuro inmediato de la Humanidad. Sintamos juntos la Reunión de la Humanidad Ascendente, de pie en la Luz con los Ángeles, los Elementales y la Jerarquía Espiritual… juntos en el centro mismo de todo desarrollo, en todo progreso dentro de la sociedad.
Actualmente, la humanidad se centra en la tecnología de la comunicación y la gobernanza electrónica de todos los procesos de la vida cotidiana: desde el transporte hasta el trabajo y las carreras profesionales, pasando por el comercio y la industria, las finanzas y la sanación, las artes y la música, y mucho más. El denominador común es el nivel de conciencia que determina el resultado de toda esta tecnología en desarrollo: «quién ve el electrón manifestarse en qué órbita», dadas sus infinitas posibilidades. Por lo tanto, nuestro papel en la liberación espiritual de la humanidad consiste en mantener un enfoque y un impulso sostenidos en el concepto inmaculado. Aquí reivindicamos los orígenes divinos de la cocreación, a través del amor, la sabiduría y el poder del Padre/Madre Dios, anclados en la Tierra como nuestra inmortal y victoriosa triple llama. Aquí nos encontramos en el centro mismo de toda la cocreación , como la mismísima Presencia de Dios, ¡YO SOY!
Por lo tanto, esto es lo que aportamos a la creación de todas las nuevas tecnologías, utilizando nuestra Conciencia Solar encarnada en todas sus Fuerzas de Amor, Sabiduría y Poder. Las computadoras están diseñadas para brindar comodidad a la Humanidad, facilitando las tareas cotidianas para que uno pueda concentrarse más en su Desarrollo Espiritual. Esto no significa "meditar todo el día", sino que su propósito es liberarse del cansancio y la desmoralización que produce simplemente sobrevivir o ganarse la vida, lo que impide buscar el Desarrollo Espiritual. Y algo que alcanzará y representará a toda la Humanidad colectivamente en este esfuerzo por la Libertad Espiritual es internet, y específicamente la IA. Así pues, como Discípulos del Espíritu Santo, aportamos nuestra experiencia espiritual a este esfuerzo, asegurando la Victoria del Potencial Divino… en lugar de cualquier potencial inferior.
Aceptemos que la "computación cuántica" está en el centro del desarrollo de la IA. Así pues, estemos presentes. En su esencia… como partículas cuánticas de Luz… ¡la Presencia Electrónica YO SOY en acción! Anclemos nuestro Rayo Celestial de Energía, nuestros Campos Vibracionales Sagrados y nuestra expansión de Conciencia Cósmica en esta creación, ya que aún se encuentra en su etapa inicial. La reclamamos como una vía del Espíritu Santo y su Consuelo Divino… el Santo Consolador… ¡y mantenemos continuamente nuestro dominio sobre cualquier potencial inferior basado en el ego que pretenda gobernar su resultado! Como Hijos de la Luz, «YO SOY la Inteligencia Divina Gobernante del Amor Divino y YO SOY su Victoria absoluta».
Amados… más allá de cualquier desarrollo tecnológico, la Revelación consistirá en la sintonización de la Humanidad con el Sagrado Campo Vibracional de la Conciencia Ascendida y Libre. El Servicio de Luz ya no requiere proselitismo presencial, sino a través de los Sagrados Campos Vibracionales globales de Energía, Vibración y Conciencia. Internet y su comunicación global instantánea pueden lograrlo en todo el mundo. Esta sintonización puede ser un proceso gradual para algunos o una revelación para otros. Cuando los Avatares anteriores estaban encarnados, era su Sagrado Campo Vibracional el que conmovía a la gente, a menudo a través de su voz (una vibración sonora), más que el contacto físico. Ahora es la Voz del Gran YO SOY… ¡los Sagrados Tonos de Energía, Vibración y Conciencia los que impulsarán a las masas en su Proceso de Ascensión!
Visualicemos, veamos, sintamos y aceptemos profundamente que toda la tecnología y todos los avances en cualquier empresa se desarrollan dentro de nuestro Círculo Infinito de Luz ... ¡incluyendo toda la vida que vive libre en la Luz!
YO SOY un Ser de la Dispensación del Séptimo Rayo
¡El Ser Crístico Solar del Séptimo Rayo!
YO SOY vacío de ego, de tiempo y de espacio…
vacío de pensamientos y sentimientos,
recuerdos y fisicalidad del ego.
¡YO SOY PARTÍCULAS CUÁNTICAS DE LUZ!
Los únicos pensamientos que tengo provienen
de mi Eterno Sol de Iluminación de Dios.
Los únicos sentimientos que tengo provienen
dentro de mi Sol Eterno del Espíritu Santo.
Los únicos recuerdos que tengo se originan en mi
Cuerpo Causal Docenario del Gran Logos Solar.
¡El único sentido de la forma que tengo se origina en mi
Presencia electrónica YO SOY como partículas cuánticas de Luz!
Amados Señor Zadkiel y Señora Santa Amatista,
Envía a tus magníficos Ángeles del Fuego Violeta;
Amado Elohim Arcturus y Lady Diana
envía tus constructores de forma del séptimo
rayo y Grandes seres dévicos con su llama violeta...
y transforma la cocreación en su Potencial Divino de Luz
¡YO SOY un Ser Crístico Solar del Séptimo Rayo!
¡La Llama Violeta es el Poder Cohesivo del Amor
Divino, que une toda la vida en su Estado Ascendido!
¡YO SOY Fuego Violeta en acción!
¡YO SOY Partículas Cuánticas de Luz Violeta, revelando
a nivel cuántico los Acontecimientos Transformacionales
en la Conciencia que ahora envuelven a la Humanidad!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
*****
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DEL AMADO SAN GERMAIN,
Chohan de la Alquimia Divina… sobre permanecer en el mundo de la
"función de partícula" mientras nos elevamos… ¡a sus Estados Cuánticos
de Frecuencia Superior de la "función de onda" participando en
el Universo Multidimensional del YO SOY!…
YO SOY la Actividad Aceleradora Atómica del Sol Eterno de Presión
Constante, para que mi Cuerpo Elemental pueda Ascender
a la expresión a su forma y función de Cuerpo de Luz.
YO SOY la Actividad Aceleradora Atómica del Sol Eterno del
Espíritu Santo, de modo que todos mis recuerdos y sentimientos
son de Amor, expresando todos los aspectos del Amor:
Armonía y Equilibrio, Misericordia, Compasión, Perdón,
Bondad Amorosa y Reverencia por toda la Vida.
YO SOY la Actividad del Acelerador Atómico del Sol Eterno de
la Iluminación de Dios, para que todos mis pensamientos e ideas
expresen la Sabiduría Eterna de la Totalidad Indivisible y Fluida.
Reclamo mi Sagrado Campo Vibracional de Llama Violeta, tanto que la
silla en la que me siento, la cama en la que descanso, el hogar en el que
vivo se han transformado en la Actividad del Acelerador Atómico…
otorgada por el Amado Saint Germain a sus Amigos de la Libertad en el Servicio de Luz… a lo largo del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual.
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
Amados… es un gozo compartir con aquellos que se entregan al Servicio de la Luz a lo largo de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual. Disfrutemos de la compañía mutua mientras juntos formamos una matriz de Campos Vibracionales Sagrados dentro de la Llama Violeta Cósmica. (Pausa)
A medida que avanzamos en nuestro Proceso de Ascensión encarnado, a veces deseamos caminar y hablar con los Ángeles y Elementales en su forma espiritual de "función de onda" ... tal como lo hacen los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos. Así pues, revisemos este aspecto de la Libertad Espiritual en Santa Comunión con los Ángeles y Elementales. Comenzando con las cosas sencillas de la vida, consideremos hacerlo primero con los Elementales... y, comenzando por abordar su Presencia de "función de partícula" dentro de la Naturaleza, en todas sus variadas expresiones tangibles de Armonía y Equilibrio. Mientras estamos encarnados, transitamos por la Naturaleza todos los días. Comencemos por sentir y apreciar sus Sagrados Campos Vibracionales de estabilidad, simplicidad y simetría, fuerza y resistencia, así como sus magníficas expresiones de Belleza. Son Templos de la Verdad que ofrecen a la Humanidad una maravillosa plataforma para el Proceso de Ascensión desde dentro de la forma. Esta es la singularidad original de nuestra dulce Tierra dentro del YO SOY Universal.
Esto es lo que significa Reverencia por toda la Vida, mientras caminamos por ella… conscientes y bendiciendo cada parte animada e inanimada de la manifestación natural. Solo entonces podrían revelarse en su forma espiritual dévica… como los magníficos Gnomos, Sílfides, Salamandras y Ondinas (de los Reinos de la tierra, el aire, el fuego y el agua). Al verte en tu Campo Vibracional Sagrado de «función de onda», entonces podrán revelarse en esa misma matriz de Divinidad. Y entonces habrás entrado en el Jardín de los Dioses. Así, al vaciarte de los pensamientos, sentimientos, recuerdos y la fisicalidad del ego… ¡entras en la Gran Quietud Solar del Jardín de la Eterna Primavera! ¡Esta es tu Libertad Espiritual!
Y en cuanto a ver a los ángeles, dirijámonos a ellos y hablemos con ellos cuando sus cualidades divinas se revelen a nuestro alrededor en cualquier momento de alegría, belleza y tranquilidad. Porque allí están.… ¡como los Sagrados Campos Vibracionales de estas Cualidades Divinas! Cada expresión de Misericordia, Compasión y Perdón viene acompañada de Serafines, Querubines y sus Huestes Angélicas. Los ángeles neófitos son fugaces, pero los Querubines que los guían, custodian y dirigen son muy constantes… y sus Serafines están siempre presentes con sus Majestuosos Rayos expandiéndose globalmente, desde que vinieron por primera vez del Sol de Padre/Madre Dios en el nacimiento de esta dulce Tierra.
Amados amigos de la libertad, esta es una pequeña visión de la libertad espiritual que espero que puedan practicar, hasta que su propia libertad espiritual sea tan tangible como el reino de la naturaleza en el que habitan…
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
✠✠✠✠✠✠✠
Ascendidos y Libres, Septiembre 2026
DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN
ALEMANIA en Alemán
ARGENTINA en Español
BOLIVIA en Español
BRASIL en Portugués
CANADÁ en Inglés
ESTADOS UNIDOS en Inglés
REP DOMINCANA en Español
MÉXICO en Español
A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas
PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES
Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org
Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org
O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220
Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.
Copyright 2003-2026 Ascended and Free.