Septiembre, 2023
Año Solar 2023/2024 Vol. 21, No. 1
Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz
Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.
SEPTIEMBRE, 2023
CÍRCULO INFINITO DE LUZ
YO SOY una Esfera Infinita de Luz. YO SOY... ¡Ascendido y libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, ¡Viviendo Libre en la Luz!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!
Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,
A través del poder cohesivo del Amor Divino
uniendo toda Vida en su Estado Ascendido,
Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y
Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:
COMUNIÓN... ENTRE CÁLICES DE
FUEGO SAGRADO, UNIÉNDOSE EN UNIÓN MÍSTICA,
DESPLEGÁNDOSE EN UNA CEREMONIA DIVINA.
¡YO SOY ESTA SANTA COMUNIÓN!
¡YO SOY EL SANTO GRIAL DE LA LLAMA ETERNA!
YO SOY ESTA TRANSMISIÓN DIVINA DE LA MÁS ELEVADA
FRECUENCIA DE LA REALIDAD... DE LOS REINOS DE
CAUSA... ¡EN LA MANIFESTACIÓN EXTERNA!
MODELO SAGRADO
*****
DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)
YO SOY inhalando y absorbiendo la llama de la Ascensión
de la Unión Mística... a través de la Sagrada Comunión.
YO SOY expandiendo y proyectando la Llama de la Ascensión
de la Unión Mística... a través de la Sagrada Comunión.
AFIRMACIONES
¡YO SOY el que YO SOY!
¡YO SOY Vuestra Copa, Vuestro Santo Grial!
YO SOY el Uno, la Llama Eterna.
¡Y mi copa se desbordó!
YO SOY el Proceso de Ascensión... la venida
del Espíritu Santo... ¡a través de la Sagrada Comunión!
La Sagrada Comunión es entre cálices de fuego sagrado,
uniéndose en Unión Mística, desarrollándose en una Ceremonia Divina.
YO SOY la Transmisión de esta Santa Comunión continua
del Reino de la Causa a la manifestación externa.
¡Este es el Proceso de Ascensión!
¡YO SOY la transmisión de la llama que YO SOY!
YO SOY su Transmisión al mundo de la forma.
Incluso con todo el desorden y el ruido del mundo exterior,
permanezco en la Gran Quietud Solar... de la Luz
Radiante Infinita de la Llama Eterna.
Este es el Gran, Gran Silencio
... de Dios en acción!
Yo moro en la Gran Paz Solar de esta Luz.
Yo moro en la Gran Pureza Solar de esta Luz.
Yo moro en el Gran Poder Solar de esta Luz.
Yo moro en la Gran Visión Solar de esta Luz.
Yo moro en el Gran Ritmo Solar de esta Luz.
Yo moro en la Gran Sabiduría Solar de esta Luz.
Yo moro en la Gran Adoración Solar de esta Luz.
¡Yo moro en la Gran Opulencia Espiritual de esta Luz!
En este Gran y Dorado Silencio, YO SOY Dominando la Energía,
Vibración y Conciencia en el reino físico.
YO SOY su Foco en este Universo, y YO SOY su
Director Divino aquí, en el mundo de la forma.
Esta Maestría se expresa como la Llama Eterna.
YO SOY la Luz Radiante Infinita de la Llama ...
¡Una Presencia Comandante de Luz!
Aquí YO SOY Dominando la Energía, Materia e Inteligencia de la luz.
... anclando sus fluctuaciones de estado cuántico,
Co-creando la Perfección Física Ilimitada.
¡YO SOY UN SOL DEL SOL!
¡YO SOY ASCENDIDO Y LIBRE!
YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente.
YO SOY una Reunión Ilimitada de tales focos de
¡Energía, Vibración y Conciencia!
YO SOY la Unión Mística de Cálices de Fuego Sagrado en
una escala global, como el Encuentro de la Humanidad Ascendente!
YO SOY una Reunión de Directores Divinos de Energía, Materia e
Inteligencia, y juntos, YO SOY morando en la Gran Quietud
Solar de la Infinita Luz Radiante de la Llama Eterna.
Esta es la Reunión de toda la Energía Ascendente...
toda la Vibración Ascendente... ¡Toda la Conciencia Ascendente!
¡Esta es la Reunión de toda la Bondad en el Mundo!
¡YO SOY una Reunión Ascendente juntos, de pie en la Luz!
YO SOY INCLUSIVO DE TODA LA VIDA...
¡VIVIENDO LIBRE EN LA LUZ!
Y, ASÍ ES, ¡AMADO YO SOY!
*****
CONCEPTOS DE LA ASCENSION
Queridos amigos de la Llama de la Libertad, comencemos por comprender el Poder de Dios en Acción en la vida diaria. Comencemos por los orígenes de la vida encarnada. Era la Intención Original (la Voluntad de Dios) que hubiera una constante Santa Comunión entre el yo encarnado y la Llama Eterna interna... que a su vez tenía comunión directa con el Padre / Madre Dios. A través de esta Unión Mística permanente con los Reinos de Frecuencia Superior, el Potencial Divino del "mundo de la forma" se manifestaría. Este es el Proceso Sagrado de la Vida... denominado el Proceso de Ascensión. El contenido de lo que procede a la manifestación es el libre albedrío del individuo, pero el proceso no cambia. Y hasta la 'gran caída', siempre fue una manifestación de la Diversidad Infinita del Potencial Divino... una gama interminable de patrones de frecuencia superior de perfección física ilimitada. ¡El cielo en la tierra!
Tal era el Plan Divino del individuo. Pero el Plan Divino de la Humanidad también era una Matriz Espiritual de Unión Mística... ¡juntos, de pie en la Luz! El Potencial Divino de la Reunión de la Humanidad Ascendente es la Santa Comunión de Llama a Llama... Cáliz Sagrado a Cáliz Sagrado... Presencia Divina a Presencia Divina. Esto produciría una Totalidad Fluida Indivisible dentro de la Humanidad... un holograma perfecto del funcionamiento del YO SOY Universal. ¡Porque tal es la Expresión Universal de Dios en Acción!
Y además, debía haber una Unión Mística (o Proceso Sagrado de la Vida) entre toda la vida en todas partes presentes... independientemente de la Dimensión, Reino, Esfera de la Realidad en la que se manifiesta una Llama Eterna o Presencia Divina en su interior. De ahí que el Plan Divino llamara a la Hermandad de todos los Ángeles, Elementales y Humanidad, en todas sus diversas manifestaciones en la Tierra. La Restauración de esta Realidad es una pieza fundamental para la Nueva Era de Libertad Espiritual.
Y más allá de la Tierra, esta Unión Mística incluía a todos los Seres Ascendidos y Libres dentro de estos Reinos, ¡sin importar los Sistemas de Mundos en los que evolucionaron! Esto incluyó Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos, Elohim, Grandes Devas y Observadoras Silenciosas... así como los Arcángeles, Serafines y Querubines de todos los Planetas Ascendidos, sus Soles locales y sus Soles Centrales. ¡Imagina lo ilimitado de tal Sagrada Comunión! Tal extensión de Conciencia Solar llegaría a los individuos gradualmente, a medida que se desarrollaban a lo largo de su Camino de Ascensión único.
Y así comenzó... que el "mundo de la forma de la función de partículas" tendría la Sagrada Comunión con todos los demás Reinos del YO SOY Universal. Aquí la Llama Eterna encarnada, enfundada en carne y teniendo sus Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, debía estar en constante Sagrada Comunión con esa misma Llama Eterna enfundada en los Vehículos Electrónicos de Luz y Energía... ¡La Poderosa Presencia YO SOY! Siempre debían ser uno y el mismo para que los Patrones de Perfección de los Reinos de Frecuencia Superior puedan entrar en el mundo de la forma ininterrumpidamente, como Perfección Física Ilimitada. Sólo esto era la Voluntad de Dios... El Amor, la Sabiduría y el Poder del Padre / Madre Dios desplegándose a través de la Humanidad... en la Eternidad y el Infinito.
Y así, en el principio sólo había Un Mandamiento de Amor: "¡Hágase la luz!"... la Energía del Estado Cuántico, la Materia y la Inteligencia de la Llama Eterna, dirigida a la Co-creación. El "contenido" de estos Patrones de Perfección fue elegido por el libre albedrío del Ser Espiritual individual que encarna. Pero el 'proceso' siempre fue el mismo... Unión Mística permanente... Sagrada Comunión constante... entre las dos Llamas, ¡cada una expresándose en su propio dominio! Y durante las primeras tres Razas Raíz, esto ocurrió perfectamente... como el Cielo en la Tierra... una poderosa expresión de la constante Sagrada Comunión... de un denso reino de existencia, ¡con lo Divino!
Por lo tanto, en un Gran Concilio Cósmico, se decidió que esta oportunidad en la Tierra era la mejor situación posible para aquellos en una Cadena de Planetas diferente que no podían progresar con su Raza, ya que habían caído en frecuencia en una manifestación mucho más densa que su Raza Ascendente. Requerían una tasa más lenta de Energía, Materia e Inteligencia para restaurarse a su Potencial Divino... y eventualmente hacer su Ascensión. Los Grandes Seres de Compasión vieron que, sin tal oportunidad, la "segunda muerte" podría ocurrir, donde tales almas nunca podrían encontrar su Ascensión de regreso al Potencial Divino.
Pero se encontró un ajuste perfecto dentro del mundo de la forma en nuestra dulce Tierra, cuando la Cuarta Raza Raíz había comenzado su viaje encarnado perfectamente, siguiendo el ejemplo de su Gran Manu, el Señor Himalaya. Y el 'mayor sacrificio jamás conocido en el Universo' fue dado... donde 'Mujeres de la Llama' se ofrecerían como voluntarias para traer tales almas de frecuencia baja 'a través de sus cuerpos' a la Humanidad, para permitirles la oportunidad de la Ascensión en la Tierra. Esto se convirtió en la plantilla para juntos, de pie en la Luz... no importa el sacrificio. Estas "almas retrasadas" fueron adoptadas en nuestra Familia de la Humanidad para que puedan surgir en su dominio legítimo como Dios en Acción, y no ser dejadas sufrir interminablemente en estados inferiores del ser.
Pero en lugar de guiar a estos rezagados hacia su Ascensión, la curiosidad se hizo cargo, en cuanto a otra forma de relación, en lugar de la Unión Mística con la Presencia Divina. Desafortunadamente, esta curiosidad se convirtió en un contagio planetario (y por lo tanto el contagio es un desencadenante tan fuerte para la Humanidad). Con esto, el progreso se estancó para todos los involucrados en la Cuarta Raza Raíz. Y finalmente ocurrió la 'gran caída' en la Conciencia... donde escuchar el 'ego' usurpó la Unión Mística con lo Divino. El 'velo de maya' cayó sobre la conciencia de la Humanidad, hasta el punto de no creer más que la Sagrada Comunión con la Divinidad era posible... o sólo para unos pocos (los Avatares que encarnaron para dar evidencia tangible de tal Unión Mística)... o, relegado a la mitología. Y la Cuarta y Quinta Raza Raíz han estado estancadas en estos ciclos kármicos desde entonces.
Pero volvamos a la intención original. El Padre/Madre Dios imaginó un "mundo de forma" donde los Patrones de Perfección de cada Potencial Divino podrían manifestarse en las vibraciones más densas concebidas originalmente en este Sistema Solar. Y nuestra Poderosa Presencia YO SOY tuvo una elección libre en cuanto a si reclamar o no tal oportunidad y proyectar un Rayo de su Luz en este denso mundo de forma… una oportunidad única que no se encuentra en ningún otro lugar de esta galaxia. La elección era permanecer en los Reinos de Luz del Cuerpo Causal alrededor del Padre / Madre Dios... o emprender un nuevo viaje al mundo de la forma. Tal es el origen de nuestro viaje del Alma en la Tierra.
Avancemos a este momento presente de nuestro Servicio de Luz Ascendido y Libre. Ahora... 'YO SOY convirtiéndome en un Director Divino de mi propia Llama Eterna' y así, 'YO SOY retomando mi Plan Divino y aplicándolo a la Resurrección y a la Vida de mi Sagrado Proceso de Vida. Ahora YO SOY de nuevo en Unión Mística, de pie en el Rayo de mi Poderosa Presencia YO SOY. YO SOY tanto el Alma Suprema (Mónada, Poderosa Presencia YO SOY) como el 'alma encarnada'... el que hizo esta elección y que realmente toma el viaje "en la forma". Y puedo experimentar ambos simultáneamente. ¡Esta es mi Maestría Ascendida!'
A medida que experimentamos genuinamente vivir esta Santa Comunión este Proceso Sagrado de la Vida, entonces imaginemos el Potencial Divino de nuestro anónimo Poder e Influencia en la vida diaria. Piénsalo. Cada momento en los Reinos de Luz nuestra Poderosa Presencia YO SOY es una Transmisión Majestuosa de todo lo que es correcto y perfecto. ¡enviando Rayos Cósmicos de Potencial Divino por todo el YO SOY Universal! Y este mismo Proceso Sagrado de la Vida está destinado a estar a lo largo de su Rayo Único proyectado en el mundo de la forma... el alma encarnada. ¡Y aquí YO SOY, la vívida experiencia de este Potencial Divino!
Visualicemos... que nuestros cuerpos son simplemente el Cáliz para que la Llama de la Inmortalidad ingrese al mundo de la forma. El acuerdo original del Reino Elemental era Construir este Cáliz... el Edificio del Ser Divino... a través del cual seríamos Constructores de la Conciencia Divina... y juntos Construir una vida eterna en la Luz... ¡El cielo en la tierra!
Visualicemos... de pie en el único Rayo de la Poderosa Presencia YO SOY proyectado en el mundo de la forma... convirtiéndose sólo en la Sagrada Comunión con esa Luz... y así convertirse en ¡la Poderosa Presencia YO SOY funcionando en la Tierra! Luego llegamos al Origen de nuestro Viaje del Alma en la Tierra. Aquí nos convertimos en nuestro Ministerio Espiritual completo, un Ser de Causa (en lugar de ser una "víctima de la encarnación"). Veamos, sintamos y aceptemos profundamente convertirnos en este Rayo de Luz proyectado... sintiendo su entrada en la matriz de la "forma" como un Alma encarnada. Expandamos esta Realidad, afirmemos como el Alma que toma este Viaje, que aquí y ahora:
¡YO SOY la Poderosa Presencia YO SOY!
YO SOY su proyectado Rayo de Luz encarnado.
Mis vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales
son simplemente el Cáliz, el Santo Grial, para este Viaje del Alma.
YO SOY ahora mi Ministerio Espiritual completo
y mi plena Libertad Espiritual.
YO SOY su Majestuoso Poder de la Divinidad,
YO SOY su Majestuoso Poder de Santidad,
YO SOY su Majestuoso Poder de lo Sagrado,
YO SOY su Poder de la Presencia de Dios,
Así como la Poderosa Presencia YO SOY está en
¡los Reinos de Luz de Mayor Frecuencia!
Oh, mi Amada Poderosa Presencia YO SOY,
YO SOY Vuestra Copa y YO SOY la Luz
Divina dentro de ese Cáliz.
YO SOY el Santo Grial de la Intención Original de encarnación.
¡YO SOY el hacedor, el hacer y el hecho!
Tal es el lema de la Gran Hermandad de la Luz.
Y YO SOY su representación/manifestación en la Tierra.
En cada momento de la vida diaria,
YO SOY morando en la Gran Quietud Solar
de la Luz Radiante Infinita de mi Llama Eterna:
¡YO SOY el Majestuoso Poder de Dios en Acción!
YO SOY el Poder y la Presencia del Fuego Sagrado.
¡YO SOY su Luz Radiante Infinita expresada en Co-creación!
YO SOY el Santo Grial y mi Copa se desborda
con el esplendor y la grandeza de su Luz!
¡Y ASÍ ES!
Queridos, servimos desde los Reinos de la Causa y a nivel de Energía, Vibración y Conciencia. Aquí aprendemos a convertirnos en Maestros Ascendidos en la dirección de la Energía, la Materia y la Inteligencia que se desbordan dentro de nuestra Luz, sumándose al Proceso de Ascensión de la vida diaria. Permanecemos en la vida diaria, así como permanecemos en la Gran Quietud Solar. ¡Aquí YO SOY el hacedor, el hacer y el hecho! Estamos aquí para traer las fluctuaciones del estado cuántico al nivel de energía, vibración y conciencia... ¡Acción de estado cuántico que transforma el mundo! Encarnamos como nuestra Llama Eterna, compuesta por el mismo Amor, Sabiduría y Poder del Padre / Madre Dios que 'creó el Cielo y la Tierra... ¡Y todo el esplendor elemental que contiene!
Este es el mismo Poder Cósmico con el que grandes Montañas, Ríos, Océanos, Desiertos sostienen su Majestad y Poder Divinos. ¡Esta misma Presencia Cósmica empoderó a todos los grandes Movimientos o Causas que trajeron un cambio positivo a la Humanidad! Nuestro Poder radica en la Verdad de nuestro servicio desde los Reinos de la Causa... ¡YO SOY un Ser de Causa solamente, esa Causa es el Amor, ¡el Tono Sagrado! El tono es la Voz del Gran YO SOY transformando el mundo. Funcionar como un Ser de Causa nos permite estar libres de expectativas en el mundo de los efectos, y por lo tanto centrados plenamente en la Causa de la Creación... que eventualmente se desarrolla como "realidad" en el mundo exterior. Tal libertad de la distracción del mundo exterior permite que un Poder Divino fluya a través de nosotros sin impedimentos. y así tener su impacto en el mundo.
Somos simplemente una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Llegará un momento, cuando este planeta haya alcanzado una Frecuencia suficientemente Superior, donde nuestra Causa de Libertad Espiritual podrá manifestarse plenamente "como efectos". en todos los aspectos de la vida diaria, a lo largo de todos los Siete Rayos... ¡viviendo gozosamente en una Nueva Era de Libertad Espiritual! Imagínense a la Humanidad cada uno de pie realizado en su propio Ministerio Espiritual. Y para los Servidores de Luz, es posible que ya vivamos allí... ¡incluso mientras continuamos sirviendo en sus albores, en el establecimiento de los Fundamentos de esta Nueva Era de Libertad Espiritual!
Esto es convertirse en un Director Divino del Fuego Sagrado... a través del control consciente de las Facultades Creativas de los Seres de libre albedrío en encarnación. Este es nuestro Poder... Supremacía de lo Sagrado, la Influencia de la Santidad y la Presencia de la Divinidad... ¡juntos creando un Campo de Fuerza de Poder! Tengamos fe, que al convertirnos en la plenitud de este 'Poder de la Verdadera Identidad' traerá iluminación a la comprensión de la Humanidad de su Origen Divino y su Verdadero Propósito.
La ciencia se pregunta qué vino antes del 'big bang'... la Gran Exhalación Cósmica en manifestación, desde el Universo sin forma de "función de onda", en un universo de forma. Cuando en la Gran Quietud Solar, nos damos cuenta de que la Llama Eterna no tiene principio ni fin...el Alfa y Omega de nuestro Universo. Esta naturaleza la Eternidad y el Infinito es difícil de comprender dentro de la Conciencia finita encarnada... pero ahora surge a la realización en la Humanidad. Y esta es nuestra oportunidad a través del Servicio de Luz encarnado, para que esta Naturaleza Divina ilimitada encuentre anclaje. Y aquí estamos (¡aquí YO SOY!) como la conexión de la Humanidad con esta Naturaleza de la Eternidad y el Infinito... y nuestra vasta interconexión dentro de Alfa y Omega... sin principio ni fin de su Totalidad Indivisible Fluyente. Disfrutemos de este Gran Propósito, para comenzar cada día a permanecer en esta Realidad Cósmica, dentro de nuestro propio Instrumento Divino.
La Reunión de la Humanidad Ascendente es una Sagrada Comunión planetaria, con Cálices de Fuego Sagrado desplegándose en una Ceremonia Divina, cada uno en Unión Mística con los demás, todo culminando en la Presencia de la Raza YO SOY en la Tierra.
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
*****
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO SEÑOR MIGUEL, Arcángel de la Voluntad y Poder de Dios... 'la liberación del enredo kármico' a través de la Actividad del Círculo y la Espada de la Llama Azul.
Amados Hijos de la Luz... YO SOY el Ángel de la Protección, con mi Actividad del Círculo y la Espada de la Llama Azul específicamente cortando y libreando de todos los efluvios psíquicos y astrales a los Servidores de Luz, libreándolos de todos los patrones personales del ego y cualquier orgullo espiritual. También sirvo a toda la Humanidad, especialmente a aquellos atrapados en los reinos psíquico y astral, con mis Legiones del Círculo y la Espada de la Llama Azul. Mi propósito es proteger a la Humanidad de aquello que ha descarrilado su Potencial Divino. y especialmente liberar aquellos en el Servicio de Luz, para no ser sacados de su camino elegido. YO SOY aquí para Guía, Custodiar y Proteger a todos aquellos que dan su mejor y continuo esfuerzo para la Libertad Espiritual de la Humanidad y el Reino Elemental. en cualquier campo de actividad que elijan.
Algunos de ustedes saben que he estado aquí desde el principio... que cuando la Primera Raza Raíz emergió a través del velo de los Reinos de Luz a la vida encarnada... ¡Estuve allí para saludarlos! Dije entonces que guiaría, guardaría y protegería su evolución espiritual y su destino... para convertirse en el Cristo encarnado y florecer como una Civilización Divina... para comenzar la Raza YO SOY en la Tierra. ¡Y así fue! Y del mismo modo, YO SOY con ustedes ahora... con la misma promesa de Guía, Guarda y Protección de tu 'Servicio a la Luz' hasta que la Realidad del Séptimo Rayo esté plenamente encarnada... como el Ser Crístico Solar viviendo en una Civilización Divina de floreciente Libertad Espiritual. YO SOY con ustedes hasta el final... ¡hasta que se logre el Potencial Divino para todos!
Visualicemos esta Actividad. Ve, siente y acepta profundamente un Círculo de Relámpago Azul... dentro del cual hay una Espada de Llama Azul penetrante. Primero míralo y siéntelo a tu alrededor, con tu Presencia como la Espada de Luz Azul. Véalo claramente... y siente su Majestuoso Poder e Influencia, uno de gran seguridad y protección. Entonces ve este mismo Círculo y Espada de Llama Azul frente a ti... detrás de ti... en ambos lados, así como por encima y por debajo de ti (pausa). Luego vea cada uno de estos Campos de Fuerza fusionándose con el otro, creando una Esfera de Influencia Divina... ¡El Anillo Relámpago no pasaras del Cristo Cósmico! Dirígelo a una gran extensión a tu alrededor, protegiéndote constantemente y manteniéndote a salvo... para que puedas concentrarte completamente en tu Servicio de Luz Ascendido y Libre. Sepan que YO SOY aquí con ustedes, como este Campo de Fuerza de Protección... para que desarrolles tu propio Poder y Ministerio Espiritual... y eventualmente el de la Reunión de la Humanidad Ascendente, ¡globalmente!
Queridos, el "mundo de la forma" es también el "mundo de la creación". Cuando afirmamos que nuestra Luz es la Luz del mundo, también lo es Luz de la Creación. ¡Hay infinitos Reinos de la Creación! El "mundo de la forma" no es más que uno de esos mundos. Todos somos Seres de Llama, anclando la Energía del Estado Cuántico, la Vibración y la Conciencia del Sol del Padre / Madre Dios. Esta Llama Eterna fue diseñada para ser una Fuerza de Creación, irradiando continuamente Energía, Materia e Inteligencia. A partir de ella, creamos esos Patrones de Perfección con los que deseamos bendecir al mundo. Por ahora, ese mundo es el "mundo de la forma"... pero siempre el mundo de la creación.
No eres víctima de la creación... ¡más bien eres una Fuerza de la Creación! Esta es la Reunión de la Humanidad Ascendente... y la Fuerza del Primer Rayo, que YO deseo que sientas. Dentro de sus vehículos encarnados, la Llama Eterna irradia su Energía, Materia e Inteligencia como el flujo de la Esencia Vital (Qi) a través de los canales meridianos. llegando a cada sistema de órganos y, finalmente, a cada célula, molécula, átomo y electrón de su ser físico. La Llama Eterna también regula este flujo sobre la Energía, la Materia y la Inteligencia en los niveles etérico, mental y emocional de la función encarnada.
Entonces, en lugar de estar "al efecto de otros flujos de energía" del entorno que te rodea, concéntrate en el Poder (de Energía, Materia e Inteligencia) que fluye desde la Llama de la Inmortalidad a tu vida diaria encarnada. Este flujo de Esencia Vital está estructurado y organizado y está destinado a ser gobernado por el Ser Divino. Meditar y dirigir intencionalmente el flujo de Energía, Materia e Inteligencia de la Llama Eterna se está convirtiendo en una Fuerza de Creación dentro de ti. Esto es convertirse en un Director Divino en los niveles físico, etérico, mental y emocional de la vida. Esta es tu Maestría encarnada... y traerá la Juventud y la Belleza, la Salud y el Bienestar, y la Fuerza y la Resistencia que es la Voluntad de Dios para la vida encarnada en la Tierra. Afirmen:
YO SOY dirigiendo intencionalmente el flujo de Energía, Materia
e Inteligencia de la Llama Eterna hacia mi cuerpo, a través del
cual ahora se expresa como Juventud y Belleza, Salud
y Bienestar, Fuerza y Resistencia!
YO SOY dirigiendo intencionalmente este flujo de Energía, Materia e Inteligencia desde la Llama Eterna hacia mis cuerpos etérico, mental y emocional, para que pueda conocer los Impulsos de mi Cuerpo Causal
de todas mis Experiencias Celestiales fluyendo a través de mi vida diaria.
Esta Esencia Vital que se vierte en mi ser encarnado, lleva las
Fluctuaciones del Estado Cuántico dentro de la Energía, la Materia y la Inteligencia necesarias para encarnar la Dispensación del Séptimo Rayo
de ¡Libertad Espiritual en mi cuerpo y en mi vida diaria!
YO SOY una Fuerza de la Creación y el Director
Divino de la Esencia Vital de mi Llama Eterna ...
dentro de mi ser encarnado ascendente!
Como la Reunión de la Humanidad Ascendente,
¡YO SOY todas esas fluctuaciones globales en energía,
materia y Inteligencia en la humanidad y en el Reino Elemental!
YO SOY todo esto en los Reinos de Frecuencia
Superior como la Poderosa Presencia YO SOY... y ahora,
YO SOY todo esto como el Ser Crístico Solar encarnado!
¡YO SOY la Intención Original de la Raza YO SOY encarnada!
Queridos, deseo que ahora experimenten este Poder Celestial. Este es su Ministerio Espiritual y Libertad Espiritual... ¡Todo brotando desde adentro! ¡Vean, sientan y acepten profundamente este Poder al convertirse en un Director Divino de su propia Aceleración Atómica hacia la Maestría Ascendida! Siente el 'poder de la reunión'... de todas esas Fluctuaciones del Estado Cuántico dentro de la Humanidad y dentro de la vasta gama de Esplendor Elemental... expandiéndola aún más a través del Amor, la Sabiduría y el Poder de su Llama Eterna.
Antes de que se haga la llamada, la respuesta ya está dada. Hace mucho tiempo asigné un Ángel de Protección a tu aura. Pueden acercarse tanto como su vibración lo permita, en cualquier momento dado. Ellos están con ustedes para llevarlos a través de los momentos difíciles de la vida, para que aún puedan actuar desde la Gran Quietud Solar de su Llama Eterna... y no del ego. Cuanto más practiques permanecer en este Mar de Luz en meditación y visualización, más cerca este Ángel puede acercarse a ti... y así cumplir con sus deberes de protegerte de los contratiempos basados en el ego. ¡Tal es nuestro Servicio a la Vida!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
*****
ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL ESPÍRITU DE ILUMINACIÓN, INTUICIÓN, EXPECTATIVA Y ACEPTACIÓN...
Amada Señora Constanza, Gemela Divina del Arcángel Jofiel:
Yo moro en la Gran Quietud Solar de la Luz Radiante
de mi Llama Eterna... ¡su Infinito Amor Radiante, Infinita
Sabiduría Radiante e Infinito Poder Radiante!
Esto es lo que YO SOY... y
¡YO SOY el que YO SOY!
Amados Ángeles de la Presencia encarnada, habitemos en un Santuario de la Belleza. Este es un Estado que ustedes también pueden llamar Hogar... donde cada canción de amor, cada poema de amor y cada historia de amor, es en realidad una oración de amor a nuestra Belleza y Santidad interior... una canción de amor a nuestro Santo Ser Crístico. Nuestra Llama Eterna contiene todas esas historias de amor y canciones... y nos atrae magnéticamente a nuestro Estado de Belleza y Santidad, mientras moramos en su Luz Radiante Infinita. Tal es nuestra Eterna Juventud y Belleza, como la Presencia de Luz y Energía... nuestra Canción de Amor Eterno.
Toda la Creación está llena con anhelo… dejándonos con un fuerte deseo de estar en Unión Mística con este Estado Original de Belleza y Santidad. Una vez que logramos esto como el Santo Ser Crístico encarnado, entonces nos graduamos a los Estados Solares de esta Belleza Cósmica. como el Ser Crístico Solar. Aquí vemos la Perspectiva Cósmica de la Belleza y la Santidad... el asombro y maravillas del YO SOY Universal, y su vasta interconexión de Totalidad Fluida Indivisible. Tales Estados elevados esperan a la Humanidad... a medida que asciende de los estados inferiores del ego a su Potencial Divino.
YO SOY el Espíritu de Iluminación, Intuición, Expectativa y Aceptación. He sido conocido por muchos nombres a través de muchos milenios. YO SOY un Arcángel, pero sirvo con el Instructor del Mundo, con los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada... todos representando el Segundo Rayo de Iluminación y Sabiduría de Dios desde el Corazón del Padre / Madre Dios. Así como el Tercer Rayo del Amor Divino cumple su misión con la actividad de la Mano del Espíritu Santo, así también el Segundo Rayo busca su realización en la restauración de la Humanidad a su Iluminación de Dios… ¡conociéndose a sí misma como una Raza YO SOY!
Mi Amado Señor Jofiel y yo vinimos con los Siete Arcángeles al comienzo de la evolución de la Tierra, con el Gran Señor Miguel a la cabeza. A partir de nuestros Rayos de Luz, los Siete Arcángeles crean colectivamente una Vanguardia Mística para guiar, custodiar y dirigir el desarrollo espiritual de la Raza... así como las Razas en todos los demás planetas de este Sistema Solar. Pero la Humanidad es única en su densa expresión de forma de "función de partícula". Por lo tanto, esta matriz etérica protectora es aún más importante para alcanzar a la Humanidad. Porque nosotros, como Arcángeles, somos asignados como Maestros de la Conciencia Solar a todas las Razas que evolucionan bajo Helios y Vesta.
Pero antes de que podamos enseñar, debemos alcanzar... alcanzar a la Humanidad en su realidad actual. Y aquí es donde la Reunión encarnada de la Humanidad Ascendente es tan vital para nuestro Servicio a la Luz. 'Salir a difundir la Palabra' ahora se hace a nivel cuántico, ¡a través de Eventos Transformacionales en la Conciencia dentro de la Humanidad y dirigidos por la Humanidad! Al principio, la Presencia de los Ángeles estaba cerca de la Humanidad, ya que ella cumplió más naturalmente su Plan Divino. Pero después de que el velo de maya bajó alrededor de la Humanidad, los Ángeles tuvieron que retirarse y, sin embargo, dejaron canales abiertos para hacer conexión con la Humanidad. Los Ángeles siempre tuvieron la intención de enseñar a la Humanidad lo que aprenden en el control de la Radiación y la Energía. Los ángeles aprenden principalmente tales poderes espirituales en los templos del Señor Jofiel... a medida que se gradúan del más pequeño de los Ángeles, eventualmente convirtiéndose en Querubines, Serafines, Arcángeles e incluso Seres mayores, que guían, guardan y dirigen Sistemas de Mundos enteros.
Por lo tanto, las Huestes de los Arcángeles, Serafines y Querubines desean reclamar nuestro lugar en la enseñanza y asistencia a la Humanidad, guiándola hacia su Conciencia Solar. Esto significa que los Ángeles que sirven en nuestra Causa intentan acercarse a la Humanidad y generar una conexión directa. Esto se hace a menudo por afinidad común con las Virtudes Divinas expresadas a través de una naturaleza de sentimiento sereno... en ambos extremos de la conexión (de ahí el significado de "los mansos heredarán la Tierra"). A escala global, la Reunión de la Humanidad Ascendente puede crear una Esfera de Influencia planetaria, sirviendo desde dentro de la Gran Quietud Solar de la Luz Radiante Infinita de la Llama Eterna. Esto se siente en todo el mundo y permite a los Ángeles acercarse más a toda la Humanidad, y así acelerar la Nueva Era de Libertad Espiritual. ¡Como Arcángel, mi Espíritu de Iluminación, Intuición, Expectativa y Aceptación es un Campo de Fuerza que ofrezco para llenar la Gran Tranquilidad Solar que generas en nombre de la Humanidad!
Afirmemos juntos: mi expectativa es que Yo permanezca en la Gran Quietud Solar de la Luz Radiante Infinita de mi Llama Eterna. Espero todo lo que hago, pienso, digo o siento provenga sólo de esa Luz... irradiando con la Energía, la Materia y la Inteligencia del Potencial Divino de las personas, lugares, condiciones y cosas en las que expando esta Esfera de Influencia. Toda mi Intuición y Creatividad surgen de esta Llama y su Luz. Esta expectativa cumple mi Potencial Divino como el Ser Crístico Solar. Mi Aceptación es que YO SOY la Luz de Dios en acción dentro y a través de mí... ¡Incluyendo ahora toda la vida Viviendo Libre en la Luz!
Amados Servidores de Luz, YO SOY aquí para ayudar en el amanecer de esta Era tal como lo hice con la Dispensación Cristiana. Con esto en mente, afirmemos también: Mi intuición y expectativa es la del Amado Maestro Ascendido Jesús... que 'YO SOY una expresión de mi Llama Eterna (apuntando a su Llama del Corazón), como su Luz Radiante Infinita'... las fluctuaciones del estado cuántico en energía, materia e inteligencia que produjeron el cambio de estado cuántico... Eso se manifestó como 'milagros'. Y así será con tu Ministerio ahora.
Amado Maestro Ascendido Jesús, invoco tu experiencia vivida de
encarnar la Llama Eterna y expresar su Luz Radiante Infinita en
la vida diaria... donde YO SOY también vacío de sí mismo
y Uno con el Camino... del Padre / Madre Dios interno.
Así como el Amado Arcángel Gabriel tuvo una 'visitación' con la Amada Madre María, yo deseo tener una 'visitación' con el Servicio de Luz Ascendido y Libre... para ayudarte con la experiencia vívida de convertirte en el Cristo en Acción. Las fluctuaciones del estado cuántico dentro de los campos de Energía, Materia e Inteligencia de su Luz producen los 'milagros' de los Eventos Transformacionales en la Conciencia. expresada como Energía, Materia e Inteligencia creando una Mayor Frecuencia de la vida diaria.
Esto es lo que significa ser la Presencia Milagrosa... la Poderosa Presencia YO SOY en acción en la vida diaria. Esta es la vívida experiencia del Amado Maestro Ascendido Jesús cuando él también se ofreció como voluntario para encarnar la Llama Eterna... y permitir que la expresión de su Luz Radiante Infinita produzca "milagros". Puede parecer que los "milagros" se centraron entonces en el fenómeno... pero ahora entendemos que los milagros son los Eventos Transformacionales en la Conciencia que despiertan al mundo a su Potencial Divino.
¡YO SOY el Espíritu de Iluminación, Intuición, Expectativa y aceptación!
Y, ASÍ ES, ¡AMADO YO SOY!
Ascendidos y Libres, SEPTIEMBRE 2023
DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN
ALEMANIA en Alemán
ARGENTINA en Español
BOLIVIA en Español
BRASIL en Portugués
CANADÁ en Inglés
ESTADOS UNIDOS en Inglés
REP DOMINCANA en Español
MÉXICO en Español
A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas
PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES
Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org
Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org
O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220
Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.
Copyright 2003-2023 Ascended and Free.