span-logo
Gold Bar

Lista de Correo

Fundamentos Para Una Era De Libertad Espiritual

FUNDAMENTOS PARA UNA ERA DE LIBERTAD ESPIRITUAL  

HUMANIDAD ASCENDIDA Y LIBRE

nuestro Origen Divino, Verdadera Identidad

y el Plan de la Creación.

Una Premier de Enseñanzas de Maestros Ascendidos
para el Servicio de Luz Ascendido y Libre

NUESTRO SERVICIO CÓSMICO ACTUAL

Dedicamos este folleto a nuestra responsabilidad colectiva de ayudar al Instructor del Mundo... para mantener ante la Humanidad su Potencial Más Elevado... su Presencia Divina multidimensional. Es vital que esto ocurra desde dentro de la Humanidad al comienzo de esta Nueva Era en lugar de 'liberarse desde 'lo Alto'. El Instructor del Mundo (también conocido como el Maestro Cósmico) es un Oficio dentro de la Jerarquía Espiritual como el Señor del Mundo. Este Poderoso Ser generalmente sirve a lo largo del Segundo Rayo de Sabiduría, Iluminación y Entendimiento. El Instructor del Mundo, sirviendo con el Chohan de la Dispensación entrante de 2000 años, desarrolla la expresión de la vida espiritual para el próximo ciclo de la Humanidad. Fue el Amado Señor Maitreya quien llevó a cabo este Oficio durante la Dispensación Cristiana. El Amado Jesús encarnado como el Chohan de la Era entrante, se refirió al Señor Maitreya como "el Padre interior".

Para la Dispensación de Libertad Espiritual entrante bajo la dirección del Amado Saint Germain, el Oficio de Instructor del Mundo ahora está en manos del Amado Kuthumi, asistido por otros a lo largo del Segundo Rayo. Sin embargo, a medida que la Gran Inhalación Cósmica se acerca cada vez más, este Servicio ahora cambia al Campo de Fuerza colectivo de Iluminación, Intuición, Expectativa y Aceptación dentro de la Humanidad Ascendida y Libre... aquellos de nosotros que hemos venido de Dimensiones Superiores para servir a este Momento Cósmico en la Tierra, desde dentro de la Humanidad. Un proceso paralelo ha tenido lugar con el Amado Saint Germain entregando la expresión encarnada de la Nueva Era a la Humanidad Ascendida y Libre, en lugar de encarnarse a sí mismo como el Chohan entrante. En lugar de un Avatar singular, ahora tenemos un Grupo Avatar... eventualmente para incluir a toda la Humanidad... !como Humanidad Ascendente y Libre! "YO SOY Ascendido y Libre “se refiere a toda la Humanidad Ascendida y Libre... ¡Juntos, de pie en la Luz!

Entendamos el Momento Cósmico actual. El Padre/Madre Dios le había dado a la Tierra un cierto "tiempo" para prepararse para la inclusión completa en la Gran Inhalación Cósmica. la finalización de un Ciclo Cósmico donde toda la vida asciende a su próximo Potencial Divino... un "salto cuántico", como lo hace el electrón cuando está cargado con energía de frecuencia más alta. La física cuántica es la ciencia de los "potenciales"... las opciones de "lo que puede suceder después". La Dispensación Cristiana presentó un Potencial Divino de convertirse individualmente en el Cristo. Sin embargo, el Amado Jesús declaró: "Todo lo que he hecho, así también vosotros haréis, y aún mayores cosas haréis".

Ahora la dispensación cristiana está terminando, y el Séptimo Rayo de Libertad Espiritual ha amanecido. Esta Era del Séptimo Rayo es para restaurar a toda la Humanidad para completar la unión con su Poderosa Presencia de Dios. Y para transmitir este Potencial Divino, muchos Seres de Luz han llegado a encarnarse y han progresado hasta el punto de comprender conscientemente este proceso. Estas Almas actualmente forman la Reunión de la Humanidad Ascendente y ahora pueden servir colectivamente con el Señor del Mundo, el Instructor del Mundo y con el Chohan del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual. El Amado Saint Germain.

Asumimos nuestro Servicio con estos Oficios a través de nuestra Sabiduría y Poder colectivos, que hemos traído a esta encarnación desde varios Reinos de Luz. Y esto es muy importante en este Momento Cósmico. Para que la Tierra esté completamente incluida en la Gran Inhalación Cósmica, ella debe gobernarse espiritualmente... manifestando su propia Jerarquía Espiritual. Los Grandes Seres Cósmicos que hasta este punto han servido como la Jerarquía Espiritual de la Tierra son así liberados para avanzar a sus lugares designados dentro de la Gran Inhalación Cósmica. con los Planetas y Sistemas Ascendidos a los que pertenecían originalmente.

Pero es importante que ofrezcamos a toda la Humanidad la oportunidad de hacer su elección de libre albedrío con claridad sobre los posibles caminos divergentes que tienen por delante. Por lo tanto, presentamos una Enseñanza Maestra Ascendida simplificada para ofrecer al mundo. Esto se puede hacer a través de la enseñanza activa (individualmente o en grupos)... o silenciosamente a través de la proyección de Energía, Vibración y Conciencia en la conciencia de la Humanidad, utilizando meditación, visualización, decretos y música. Este folleto está dedicado al Servicio de Luz Ascendido y Libre como el Instructor del Mundo colectivo y a nuestro servicio como representantes encarnados del Amado Saint Germain y la Sabiduría del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual.

Comencemos con una breve introducción y resumen de las Enseñanzas básicas de los Maestros Ascendidos para todos los que deseen alinearse activamente con el Potencial Superior de la Humanidad. A través de muchos grandes esfuerzos de "elevación de la conciencia", la gran mayoría de la Humanidad está preparada interiormente para tal Iluminación. El Espíritu de Iluminación, Intuición, Expectativa y Aceptación está realmente activo dentro de la Humanidad. Ella solo necesita iniciar un recuerdo de sus Orígenes Divinos. Nuestra oportunidad es asimilar a todas las personas a su conciencia como Humanidad Ascendida y Libre... todo en un relativo "instante cósmico". Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos se han presentado a lo largo de la historia, incluyendo el presente siglo a través de diversas Actividades de Luz. Aquí lo presentamos brevemente de nuevo en el contexto de una comprensión iluminada del presente Momento Cósmico.

INTRODUCCIÓN

Comenzamos diciendo que la siguiente presentación se entrega con humildad y sabiendo que todos los que la escuchan tienen absoluta libertad de decisión para aceptarla o rechazarla, todo de acuerdo con su propia sabiduría innata... el 'Maestro interior'. No reclamamos ninguna propiedad sobre esta Verdad Eterna, sino que sólo servimos para expandir su fundamento dentro de la vida diaria. En cada Corazón humano tenemos en su centro nuestro "Ser Superior" morando dentro de nuestra Llama Triple. Este es nuestro más grande Maestro y se comunicará con nosotros a través de la iluminación y la intuición en cuanto a lo que es la Verdad y lo que no lo es. Todo lo que pedimos es que contemplemos en silencio la siguiente presentación en nuestros Corazones y en el Espíritu de Gracia, escuchemos serenamente nuestra Guía.

Todos estamos lo suficientemente familiarizados con nosotros mismos como para darnos cuenta de que tenemos pensamientos, sentimientos, recuerdos y un cuerpo físico. A veces se dice de esta manera: tenemos un cuerpo, pero somos más que nuestro cuerpo... tememos pensamientos, pero somos más que nuestros pensamientos... tememos recuerdos, pero somos más que nuestros recuerdos... y, tememos sentimientos, pero somos más que nuestros sentimientos (sin duda nuestro aspecto más poderoso). Somos algo más allá de todo esto... una "presencia" dentro y funcionando a través de estos vehículos.

La Biblia y otros Libros Santos dicen que "en el principio era el Verbo" y que "el Verbo estaba con Dios y era Dios". La palabra hablada no es más que una vibración o frecuencia, al igual que el tono y las notas de un instrumento musical. Entonces, parafraseando los Libros Sagrados, digamos que una Esencia Cósmica o Frecuencia es Dios e irradia de Dios... y se vierte en nuestros vehículos con una cierta vibración, animando nuestros vehículos hasta el punto de conciencia dentro de la vida diaria. Llamamos a esta energía la Luz de Dios que es siempre Victoriosa.

Si uno cambia la frecuencia de la energía que entra en uno mismo, el resultado experimentado de esa energía también cambia. No es diferente de tener una radio y cambiar la frecuencia de la onda de radio recibida ("cambiar la estación"). Entonces podemos recibir un "mensaje" completamente diferente en nuestra conciencia. El cambio resultante en la frecuencia transforma nuestros pensamientos, sentimientos, recuerdos y naturaleza física. a veces hasta el punto de una "epifanía" o "cambio de paradigma"... después de lo cual todo parece nuevo o diferente. Lo que los Maestros Ascendidos han enseñado es que la Humanidad fue creada para recibir Energía Divina de "lo Alto" y que, si permitimos que esta Frecuencia Superior establezca nuestro nivel de Conciencia sin impedimentos por el ego, entonces naturalmente experimentaríamos Salud, Opulencia, Paz e Iluminación... y así crear el mundo que deseamos, ¡a veces llamado Cielo en la Tierra!

La física nos dice que: ¡La conciencia dicta la realidad! [1] Donde 'buscamos el electrón', ahí está... Es decir, donde ponemos nuestra atención, allí se manifiesta el electrón. Por lo tanto, el nivel de nuestra conciencia (ya sea el nivel del ego o su nivel Ascendido y Libre) determinaría dónde (o a qué frecuencia) se revela el electrón (la base de la manifestación). Esto determina nuestra experiencia de la realidad. Por lo tanto, ¡debemos tener libre albedrío al establecer nuestra realidad! ¡Elegimos la Realidad Ascendida y Libre cuando vemos la vida a través de nuestra Conciencia Ascendida y Libre! Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos declaran esta Verdad como la Gran Ley de la Vida:

 ¡Lo que pienso y siento, lo traigo a la forma!

En lo que medito... ¡Me convierto!

Donde va mi atención, allí YO SOY...
porque YO SOY mi conciencia.

Con esta Gran Ley de la Vida, tenemos libre albedrío para permitir que esta Luz / Energía Divina pase a través de nosotros sin ser molestados y así establecer un curso de Perfección Física Ilimitada... o, permitir que el ego vuelva a establecer el Río de la Vida a una vibración menor y así elegir un nivel más bajo de experiencia (angustia, enfermedad, envejecimiento, etc.). La ciencia ya sabe que todas las cosas no son más que Energía, Vibración y Conciencia... dependiendo de la frecuencia que lleve la célula, átomo o electrón. Por ejemplo, la energía y la vibración dentro de los átomos de agua determinarán si se expresa como un sólido (hielo), líquido (agua) o como un gas (vapor). El agua siempre existe en todos estos potenciales, pero se manifiesta de acuerdo con la energía que se le aplica.

Imagina que nosotros también existimos en diversos grados de expresión o, si quieres, varias "dimensiones de nuestro propio Ser". Siempre existimos en cada uno de nuestros "potenciales", pero como el agua, ¡manifestamos una realidad de acuerdo con la energía aplicada desde nuestra conciencia! Por lo tanto, busquemos la Energía Divina (a través de la meditación, la invocación, la oración, la visualización, la música, el canto, el movimiento sagrado, la naturaleza, el color y la fragancia celestial)... y afirma nuestro Potencial Más Elevado: YO SOY creado como un instrumento para transmitir Energía Divina, Vibración y Conciencia a la creación... y manifestar la Perfección Física Ilimitada en mi experiencia del reino físico. ¡Este es mi Plan Divino!

NUESTRO ORIGEN DIVINO

Centrados en la paz y respirando fácil y rítmicamente, mostrando nuestra sonrisa interior y exterior... visualicemos al Padre/Madre Dios. ¡Vea dos magníficos Seres Divinos, Llamas Gemelas de Luz Radiante y Majestad, ¡cada uno proyectando interminables Rayos de Luz Cósmica a través del YO SOY Universal! Ellos crean y sostienen un Universo de Potencial Divino, siempre presentando a todos sus Hijos de Dios todas las oportunidades para expresar su Potencial Divino Más Elevado. Ahora vea al Padre/Madre Dios dibujando deliberadamente un Círculo de Luz preciso del Océano Infinito de Luz del YO SOY Universal. En este Círculo de Luz individual, proyectan una Chispa Divina de su propia Llama Cósmica Triple, estableciendo la Santísima Trinidad de Amor, Sabiduría y Poder en ella. nuestra Llama Triple Personal Inmortal Victoriosa. Esta Chispa Divina se convierte entonces en el Centro del Corazón de nuestro propio Universo, aunque sea infinitesimal en ese momento. ¡Tomamos nuestro primer aliento... nacimos originalmente dentro de esta Realidad... y sabíamos que YO SOY!

Se dice que fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro Padre / Madre Dios. Así, alrededor de esta Llama Triple central se creó un Ser de Fuego Blanco, que contiene las Facultades Creativas de Dios Padre / Madre. Nos convertimos en Hijos del Universo, capaces de añadir a ese Universo como co-creadores. Estas Facultades Creativas permiten una mayor expansión de la Perfección a través de nosotros... ya que, lo que pensamos y sentimos lo traemos a la forma. ¡Piénsalo! Todos los puntos dentro del Universo pueden crear continuamente mayor Perfección para el Universo.

Al describir los aspectos de nuestra Verdadera Identidad, se puede decir que tenemos ocho cuerpos... cuatro divinos y cuatro encarnados (los requeridos para la expresión en la vida diaria). En primer lugar, examinemos los Aspectos Divinos. En el Sol Central existimos como un Ser de Fuego Blanco, más estrechamente formado a "imagen y semejanza del Padre/Madre Dios". Este Ser de Luz Electrónica puede elegir existir en estos exaltados Reinos de Perfección dentro del Sol Central como un Ser Cósmico completo y pleno. Todos los aspectos Masculinos y Femeninos del Padre / Madre Dios. A veces se ve como un círculo perfecto de luz ardiente.

En algún momento, el Ser de Fuego Blanco, con el fin de explorar otros Reinos dentro del YO SOY Universal, también puede optar por dividirse en sus aspectos masculino y femenino, cada uno una Presencia YO SOY, cada uno un Gemelo Divino. Por lo tanto, cuando pertenecemos a la evolución de un planeta, también tenemos a nuestro Gemelo Divino evolucionando a lo largo de su propio viaje de desarrollo de la Conciencia. Él / ella puede o no estar dentro de la evolución de la Tierra. De cualquier manera, tenemos una conexión eterna con nuestro Gemelo Divino. Juntos creamos un "todo" (el Ser de Fuego Blanco). Si nuestro Gemelo Divino ya está Ascendido y Libre en Reinos Superiores, entonces él / ella es conocido como nuestra "Estrella del Día", magnetizándonos implacablemente hacia la Conciencia Ascendida y Libre, particularmente ahora que nos acercamos a la Gran Inhalación Cósmica y su Próxima Ola de Vida que viene.

Afirma:

YO SOY el flujo perfecto de la Sustancia Electrónica de Luz desde la Poderosa Presencia

YO SOY, fluyendo hacia abajo (en frecuencia) hacia mi Llama Triple encarnada. Este Río de Luz es mi Cordón de Plata. ¡Sostiene no sólo la conciencia básica, sino el potencial para la plena Conciencia Divina, en encarnación! Se ancla en la Llama de mi Corazón, luego fluye hacia mi cerebro para iniciar y mantener la conciencia para la vida diaria en este plano. Esta Luz luego irradia a los Chakras y meridianos / sistemas de órganos... eventualmente fluyendo hacia cada célula, átomo y electrón de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Si llega a estas células y átomos sin interferencia del ego, el resultado es la perfección física ilimitada en mi cuerpo.

¡Y ASÍ ES!

*****

Explicación de la 'Gráfica YO SOY' (...en la imagen ver arriba ...)

La Grafica YO SOY fue creada para visualizar nuestros Orígenes Divinos y nuestra Verdadera Identidad. Vamos a revisar el gráfico rápidamente. Echando un vistazo a la mitad superior de la gráfica, vemos el Cuerpo Electrónico, o Presencia YO SOY. Alrededor de nuestro Campo Electrónico vemos su Aura Cósmica, bandas de color que representan las Esferas de Luz de nuestro Cuerpo Causal. Desde el Cuerpo Electrónico brillan muchos Rayos de Luz Cósmicos. Notamos especialmente uno de estos Rayos de Luz, que se ancla en el yo encarnado en la parte inferior de la gráfica. Este rayo se conoce como el cordón de plata. Alrededor de este yo encarnado vemos un Manto de Luz Blanca... sellando el yo externo en la Perfección de la Presencia YO SOY. Por último, vemos una Columna de Fuego Violeta, bañando nuestros vehículos exteriores en el Fuego Sagrado de la Libertad Espiritual... el Fuego Violeta de la Misericordia, la Compasión y el Perdón y la Transmutación de todo karma personal.

Repasemos ahora con más profundidad. Comenzamos en la parte superior con la Poderosa Presencia YO SOY o Cuerpo Electrónico. Este Ser Magnífico es un Gemelo Divino, ya sea el aspecto masculino o femenino del Ser de Fuego Blanco. Pero al igual que el Ser de Fuego Blanco, la Poderosa Presencia YO SOY es creada a imagen y semejanza de nuestro Padre, Madre Dios, es íntegra y perfecta, y sólo conoce la perfección ('ojos demasiado puros para contemplar la iniquidad'... de la Biblia). ¡Es el Maestro Ascendido Completo y Majestuoso que YO SOY! Desde su Llama Cósmica Triple fluye una miríada de Rayos de Luz en todas direcciones, a través de muchas Dimensiones... uno de los cuales es el Cordón de Plata que fluye hacia abajo (en frecuencia) a través del Santo Ser Crístico y hacia nuestro Corazón encarnado en el mundo de la forma.

El siguiente Cuerpo Divino es el Cuerpo Causal, representado por el Aura Cósmica de siete bandas de color alrededor de la Presencia YO SOY. Esta es una réplica de las Esferas de Luz alrededor del Sol del Padre / Madre Dios. Nuestro Cuerpo Causal es un almacén o memoria de trabajo de todos los Impulsos del Bien que hemos creado en todas nuestras encarnaciones en la Tierra, así como en cualquier Reino de Luz desde nuestro nacimiento en el Sol. Nuestras Facultades Creativas utilizan la Luz Divina prestada a nosotros por el YO SOY Universal para la co-creación continua. Tal energía sale de manera circular con nuestro "sello electrónico" en ella. Esta corriente saliente de energía eventualmente regresa a nosotros, recolectando más de sus frecuencias a lo largo del camino (lo similar atrae a lo similar), eventualmente recolectándose a nuestro alrededor... orbitando su fuente, su Sol.

Si nuestro uso de la Vida Divina se libera como pensamientos, sentimientos, palabras y hechos equilibrados, compasivos y armoniosos, entonces el retorno actual es muchas veces mayor de esa misma Perfección. Esta Energía Sagrada ya está ascendiendo y por lo tanto se eleva en frecuencia para ser almacenada en nuestro Cuerpo Causal... como nuestra Aura Divina Eterna en continua expansión alrededor de nuestra Presencia YO SOY. Este campo de fuerza palpitante contiene tesoros incalculables de la Iluminación de Dios que podemos invocar en cualquier momento para ayudarnos en nuestra vida diaria. Sin embargo, si esta Energía Sagrada de la Poderosa Presencia YO SOY es enviada negativamente como pensamientos, sentimientos, palabras y acciones desequilibradas (por el ego), esto devuelve un karma. Tales energías de baja frecuencia también regresan con "más de lo suyo"... no son ascendentes y por lo tanto no pueden ascender al Cuerpo Causal... y terminan almacenados dentro y alrededor de nuestros cuatro "cuerpos inferiores". Esta es entonces nuestra aura inferior, expresada como sufrimiento, enfermedad, angustia y envejecimiento.

Esto nunca fue parte del Plan Divino.[2]

Todos hemos tenido muchas experiencias Celestiales maravillosas durante nuestro Desarrollo Espiritual Eterno, mucho antes de venir a este planeta, así como en nuestras estadías en los Reinos de Luz entre encarnaciones. y, mientras dormimos por la noche! Todos hemos estudiado en magníficos Templos de Maestros Ascendidos y hemos incorporado en nuestra conciencia muchas grandes virtudes y talentos. Y como hijos del Padre/Madre Dios, tenemos el derecho, la oportunidad y la capacidad Divinos de invocar desde nuestro Cuerpo Causal estos talentos y virtudes para usarlos en nuestra vida diaria. De hecho, solo necesitamos "dejar de estorbar (de interferir)" para que esto ocurra naturalmente. De ahí la enseñanza taoísta: YO SOY vacío del ego; YO SOY uno con el Camino; el Camino está lleno de Virtud. Es como si ya hubiéramos estudiado y graduado de una gran universidad, ¡solo recordamos y volvemos a alinear nuestra atención con lo que ya sabemos!

Mirando hacia abajo a lo largo del Cordón de Plata de nuestra 'Poderosa Presencia 'YO SOY, vemos el cuarto Vehículo Divino, los tres primeros son el Ser de Fuego Blanco (no en la foto), la Poderosa Presencia YO SOY y luego el Cuerpo Causal. Este cuarto Vehículo Divino es el Santo Ser Crístico y vibra a una Frecuencia más Alta que el ser físico, y por lo tanto se ve "por encima" de él. Este Santo Ser Crístico no era parte del Plan Divino original, ya que el yo encarnado debía tener comunión directa con la Poderosa Presencia YO SOY. Pero debido a la "gran caída en la conciencia" con la llegada de los rezagados, el yo externo eligió separarse de la Poderosa Presencia YO SOY y seguir al ego. Un Mediador Divino se hizo necesario para cerrar el abismo entre la "Perfección absoluta" y el "pequeño ego desconectado" que lucha dentro de la vida diaria.

Este es el propósito del Santo Ser Crístico. La naturaleza del Cristo es ser completamente uno con la Humanidad y completamente uno con Dios, la Poderosa Presencia YO SOY. La palabra Cristo viene de la palabra griega Christos, que significa "ungido por Dios" (¡para este propósito!) pero también proviene de la palabra sánscrita Krishna, que significa Amor Divino (o totalmente desinteresado). Como cualquier otro aspecto de nuestro Ser, nuestro Santo Ser Crístico también evoluciona. Por lo tanto, cuando el yo externo ha dominado los siete chakras planetarios dentro de la vida diaria, con al menos el 51% de su energía ascendente, entonces este Ser Crístico Santo de siete aspectos se convierte en el Ser Crístico Solar de doce aspectos. Y con esto, estamos más cerca de revelar nuestra Poderosa Presencia YO SOY en la Tierra... ¡nuestra completa Maestría Ascendida!

Mirando hacia abajo desde el Ser Crístico, el Cordón de Plata se ancla en la Llama Etérica del Corazón ubicada en el centro de nuestro pecho (no hacia la izquierda donde esta nuestro corazón físico). Este anclaje de la Divinidad se llama la Llama Triple encarnada... ¡la Llama de la Inmortalidad! Este Fuego Sagrado también se conoce como el Átomo Permanente, la manifestación original de Dios en la forma, la "Presencia Dorada" vista dentro del Corazón. ¡nuestro Sol del Sol! Fluyendo hacia esta Llama de la Inmortalidad, el Cordón de Plata consiste en miles de millones de pequeñas partículas de luz, cada una con su propia identidad, inteligencia, propósito, color, fragancia y tono musical. Este Río de Energía, Visión y Conciencia es la Esencia Divina (o Prana) por la cual vivimos, nos movemos, respiramos y tenemos conciencia dentro de un cuerpo físico. y la oportunidad de evolucionar a través del reino físico de vuelta a la Conciencia Cósmica... una oportunidad privilegiada que se sumainmensamente a nuestro Viaje Infinito en la Luz.

NUESTROS VEHÍCULOS ENCARNADOS

Ahora nos centramos en los cuatro vehículos "inferiores" de encarnación... más bajo en vibración, pero igualmente parte del Plan Divino. El primero obviamente es nuestro cuerpo físico, la "vasija" que usamos para movernos por el planeta físico. Antes de 'la gran caída' (en conciencia), esta vasija se parecía a nuestro Cuerpo Electrónico... era muy fino, transparente y deslumbrante para la vista... nuestro Cuerpo de Luz. Pero con el tiempo ha involucionado (en lugar de evolucionar) en lo que ahora conocemos. Desde la caída de conciencia de la Humanidad, nuestros cuerpos físicos se han vuelto mucho más densos de lo que el Plan Divino jamás había planeado. Con esto hemos perdido nuestra comunión constante con nuestro Ser Superior. En cambio, atendemos a nuestros sentidos externos que, en lugar de irradiar Perfección desde "arriba", ahora solo informan sobre el entorno externo, incluido el sufrimiento, el dolor, la enfermedad y una serie de otros desequilibrios... algo que el Plan Divino nunca pretendió que experimentáramos. Al final, nuestro cuerpo físico no es más que un depósito para los otros tres cuerpos que siguen... El "efecto final" de las causas kármicas establecidas en nuestra mente, recuerdos y sentimientos.

Nuestra forma física toma su patrón del cuerpo etérico, el siguiente de los vehículos encarnados. Este cuerpo a veces se ve como nuestra "aura" física, contiene los siete chakras planetarios y está hecho de la misma sustancia etérica que los Reinos Etéricos alrededor de la Tierra (también conocidos como los Registros Akáshicos). Este vehículo contiene la memoria personal de todas nuestras encarnaciones. Es este cuerpo etérico en el que funcionamos después de la llamada muerte... cuando revisamos nuestra vida en la Tierra. Durante las estancias entre encarnaciones, "vivimos y aprendemos" dentro de los Templos de Maestros Ascendidos, usando este vehículo.

Después del final de una encarnación y cuando finalmente se decide la reencarnación, un nuevo cuerpo físico es creado dentro del vientre de la madre por el Reino Elemental, los Constructores de la Forma. El Ser Elemental que supervisa esto es nuestro Elemental del Cuerpo, un magnífico Deva Etérico asignado a nosotros cuando fuimos aceptados por primera vez para encarnar como parte de la evolución de la Tierra. Este Deva permanece casado con nosotros a través de nuestras innumerables encarnaciones. El tomó un juramento para seguir el "diseño Divino"... es decir, mirar al cuerpo etérico como el Concepto Inmaculado que refleja mientras construye el físico. Nuestro cuerpo etérico fue diseñado originalmente para ser una réplica perfecta de nuestra Poderosa Presencia YO SOY. Pero después de la "gran caída" y con todo el karma que regresa, nuestra naturaleza etérica se convirtió en un tenue reflejo de su gracia y belleza originales. En cambio, el Elemental del Cuerpo debe duplicar el envejecimiento y la enfermedad, codificándolo en nuestra composición genética.

Toda curación y restauración natural o innata dentro del cuerpo es la función de esta Inteligencia Etérica Elemental dentro de nosotros. A medida que le damos a nuestro Cuerpo Elemental reconocimiento, gratitud y amor, hace una maravillosa diferencia en nuestra vida diaria. Del mismo modo, apreciemos reverentemente la vida elemental en todas las cosas que nos rodean... no solo la forma (la flor) sino el Espíritu que sostiene el Concepto Inmaculado de esa forma (el Deva etérico, o Espíritu, de la Flor). Luego nos sincronizamos con un magnífico mundo espiritual que nos trae un poder infinito, belleza y asombro... en todas las cosas, en todas partes a nuestro alrededor.

El tercero de los cuerpos inferiores es el cuerpo mental, originalmente destinado a ser nuestra unidad con la Mente de Dios. Como una radio, estaba destinada a transmitir las Directivas Superiores de nuestra Poderosa Presencia YO SOY directamente a nuestra conciencia encarnada. ¡Piensa en el Potencial Divino de esto! Cuando nos alejamos de nuestro Ser Superior, este cuerpo mental tomó vida propia y se convirtió en el centro de nuestra conciencia, en lugar de transmitir la Conciencia Superior. Literalmente 'cambiamos la estación', poniendo nuestra atención en frecuencias menores.

El ego entonces creó "defensas" para proteger su "trono usurpado", que hasta el día de hoy causan muchos desequilibrios en nuestra vida diaria. La razón principal por la que tenemos tanto miedo a la muerte es que este cuerpo mental perderá su "reino" usurpado. Nuestro vehículo mental está representado por el elemental del aire y es el aspecto masculino de la vida. Cuando está "vacío de ego" nos trae Iluminación Divina y Sabiduría Amorosa. Cuando se restaura a la función original, vemos la Llama Séptuple de los Elohim en la frente y más allá, la Corona de Doce Aspectos del Elohim alrededor de nuestra área de la cabeza (o 'halo')... nuestra comunión eterna con la Conciencia Cósmica.

El cuarto de los vehículos inferiores, y con mucho el más grande y poderoso, es el cuerpo emocional, representado por el agua, y el aspecto femenino de la creación. Comprende la mayor parte de nuestras energías, al igual que el cuerpo físico está compuesto principalmente de agua. Da poder a nuestros pensamientos y es extremadamente poderoso. Si nuestros pensamientos lo dirigen hacia la bondad y la armonía, entonces nuestras emociones lo potencian. Del mismo modo, puede potenciar un gran desequilibrio. Por lo tanto, nos esforzamos por vivir en armonía con toda la vida. El cuerpo emocional originalmente estaba destinado a expandir las infinitas variaciones del Espíritu Santo... Amor Divino expresado en la Tierra.

A continuación, nos enfocamos en el gran pilar de Luz Blanca que envuelve los cuatro cuerpos inferiores, llamado nuestro Manto de Luz. Es una emanación natural de nuestra Poderosa Presencia YO SOY y tiene la intención de sellar los vehículos encarnados en la Perfección Divina. Pero como una parte de la vida, requiere nuestra atención, reconocimiento y gratitud... o 'se marchitará en la vid'. Sin ella, somos vulnerables al desequilibrio que nos rodea, ya no estamos "sellados en la perfección". Este 'Manto de Luz' fue el Rayo Cósmico original de encarnación de la Poderosa Presencia YO SOY, sosteniendo la 'Divinidad dentro de la forma' a través de una liberación masiva de Luz Divina y Perfección. Pero debido a la falta de atención, se redujo a sólo un pequeño "Cordón de Plata" que actualmente sostiene sólo una pequeña fracción de nuestro potencial Divino.

Al invocar rítmicamente la Poderosa Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico para restaurar este Manto de Protección, volverá a convertirse en un Campo de Fuerza invencible, protegiendo nuestros cuatro cuerpos inferiores en un Manto de Armonía. Hay una afirmación importante: La Armonía de mi Verdadero Ser es mi máxima protección. Si nuestros sentimientos pueden permanecer tranquilos y armoniosos, vibrando a una Frecuencia Superior, entonces somos "invisibles" a las frecuencias más bajas de desequilibrio. ¡Literalmente no pueden encontrarnos! Esto es vivir en la Maestría Ascendida... ¡dentro de nuestra capa de invisibilidad!

A continuación, nos centramos en el pilar de la Llama Violeta que envuelve los vehículos encarnados. Este Fuego Sagrado transmuta todas las energías que regresan de una vibración más baja. Cuando se invoca con pasión espiritual, nos libera de la opresión de nuestro karma... antes de que pueda actuar, manifestarse o ya no sostenerse... como carencia, limitación, enfermedad o envejecimiento del que deseamos liberarnos. ¡Piénsalo! Es especialmente poderoso cuando se combina con la afirmación de la Ley del Perdón: "YO SOY perdonando... YO SOY perdonado... ¡YO SOY el perdón! El Fuego Violeta hace que la energía vibratoria inferior se acelere hasta el punto en que arroja el desequilibrio y regresa al Estado de Perfección que estaba destinado a expresar. La energía así liberada regresa al Sol Central para la repolarización, sin tener que servir nunca más a la creación humana.

En una imagen bidimensional como esta grafica YO SOY, parece que los aspectos de nuestra "Totalidad Fluida Indivisible" están separados, con aspectos de nuestro Ser Dios "arriba" y nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional de alguna manera "abajo". En realidad, ¡todos estos "potenciales" de nuestro Ser están en el mismo tiempo y espacio! La posición de 'arriba y abajo' es solo para describir visualmente las diferentes frecuencias en las que existen... pero en realidad son universos paralelos de nuestro propio Ser... pero espesándose todo “muy aquí y ahora”... ¡juntos, de pie en la Luz!

Al final somos simultáneamente todo el gráfico o visualización. Afirma y siente profundamente:

YO SOY la gloriosa Presencia YO SOY;
YO SOY su Cuerpo Causal;

YO SOY el Cordón de Plata de deslumbrantes Partículas de Luz que entran en la Llama Triple, donde estoy en plena Majestad
de Dios como el Ser Crístico Solar en la Tierra;

YO SOY muy presente en cada uno de mis cuatro vehículos
encarnados... ¡pero vacío del ego!

YO SOY un resplandor de deslumbrante Luz Celestial expandiéndose hacia el mundo como Energía, Vibración y Conciencia Divina.

Esto es lo que YO SOY... y...¡YO SOY el que YO SOY!

Meditemos sobre esto con expectativa y aceptación, para nosotros mismos... y en nombre de toda la Humanidad. A continuación, continuaremos esta Enseñanza colocando esta visión de
nuestra Verdadera Identidad de Dios dentro del
contexto más amplio del Plan de la Creación.

EL PLAN DE LA CREACIÓN

Los Maestros Ascendidos siempre han prometido que la Verdad completa de la Tierra y la Humanidad serían reveladas al mundo exterior cuando ella estuviera lista. Esto ahora comienza en serio a través de la Conciencia Ascendente para el corazón y los Conceptos de Ascensión para la mente... pero también en nuevos descubrimientos científicos en cuanto a la historia completa de nuestra dulce Tierra (estén atentos a ellos). Acabamos de revisar las enseñanzas básicas de los Maestros Ascendidos sobre la Poderosa Presencia YO SOY, nuestros Orígenes Divinos y nuestra Verdadera Identidad... delineando nuestras Dimensiones Ascendidas y Libres del "Ser", así como nuestros cuatro cuerpos inferiores dentro de la vida diaria. Ahora volvemos a ver el Plan de la Creación y el contexto más amplio del Propósito Divino... entendiendo por qué estamos aquí, cómo llegamos a nuestras circunstancias actuales y qué es exactamente este decisivo "Momento Cósmico" en el que nos encontramos.

Hemos llegado a comprender nuestra Poderosa Presencia YO SOY. Ella sólo conoce la perfección absoluta de Dios en todas las cosas. Uno de sus proyectados Rayos Cósmicos de Luz Divina sostiene nuestra encarnación, hecha como una elección consciente del libre albedrío, para dominar el mundo de la forma a lo largo de nuestro Viaje Espiritual Eterno. Pero ¿cómo y por qué comenzó nuestro viaje?

En el principio Dios dijo: "¡Hágase la Luz!" No solo fuimos creados individualmente a partir de una Llama Triple proyectada en un Círculo Infinito de Luz, también lo fue todo el Sistema Solar (Sol), la Galaxia (Sol Central) y el Universo (Gran Sol Central). La evolución espiritual se refiere al hecho de que comenzamos como una sola Llama de la Creación y procedemos a través de un viaje infinito de Experiencia Divina para convertirnos en Poderosos Elohim, Arcángeles o Grandes Seres Cósmicos capaces de crear y sostener Galaxias enteras. al igual que nuestros Majestuosos Padres Dioses. ¡Somos sus hijos y heredamos su legado divino!

Dado que la historia del YO SOY Universal es infinita y eterna, por el bien de nuestras mentes externas, elijamos observar la historia desde un punto particular. Comenzamos cuando nuestro Padre / Madre Dios de este Sistema Solar actual, Amados Helios y Vesta, eran Gemelos Divinos que en ese momento habían crecido espiritualmente para gobernar un solo planeta y sus evoluciones. Este planeta era uno de los 12 planetas en el Sistema Solar del Sol conocido como Alfa y Omega, un Sistema que había alcanzado su pleno Potencial Divino. Alfa y Omega luego solicitaron convertirse en un Sol Central, permitiendo a cada uno de sus planetas la oportunidad de solicitar convertirse en Padres Dios (un Sol) de su propio Sistema Solar de planetas.

Como tenían libre albedrío, siete de los 12 planetas eligieron esta Iniciación, y los otros cinco eligieron permanecer en las majestuosas Esferas de Luz que componen la corona de Alfa y Omega. Cuando Helios y Vesta fueron aceptados para esta Iniciación para convertirse en Padres Dios de un Sistema de Planetas, el número de planetas que orbitarían alrededor de su Sol sería de siete en lugar de 12. Doce había sido el Número Sagrado del Sistema Solar de Alfa y Omega, pero ahora el Número Sagrado del Sistema Solar de Helios y Vesta sería siete. Esto explica por qué tenemos siete chakras planetarios... que una vez dominadas se convierten en las Doce Casas del Ser Solar, la de nuestra Herencia Divina de Alfa y Omega. Los números siete y doce se plantean a menudo en la Tierra, como siete días, pero 12 meses... siete chakras, pero 12 meridianos principales, etc.

Usando su libre albedrío innato de co-creación, el Amado Helios y Vesta comenzaron un diseño de su Sistema Solar, eligiendo Patrones de Perfección Electrónica que sus Planetas y Razas expresarían. Del Potencial Divino ilimitado eligieron qué Patrones de Perfección actualizar y en qué planeta. Luego colocaron este Plan Electrónico original o Concepto Inmaculado en el Corazón de la Observadora Silenciosa Cósmica (del Sistema Solar y de cada planeta individual)... Grandes Seres Elementales fueron invocados desde el Gran Silencio expresamente para este propósito. La Observadora Silenciosa de este nuevo Sistema Solar seria la Amada Señora Circulata y para el planeta Tierra misma, la Amada Señora Inmaculata. Estos nombres representan la Frecuencia Sagrada de su servicio, como sostener la Ley del Círculo y el Ciclo Cósmico (Circulata)... y, sosteniendo firmemente el Concepto Inmaculado (Inmaculata).

La Tierra fue uno de los siete planetas creados por Helios y Vesta. Su Plan Divino era distintivo en todo el Universo... para ver hasta qué punto en el ámbito de la forma podría manifestarse la perfección absoluta. Debido a este Tema, la Tierra iba a ser una plataforma más densa de lo que nunca se había expresado antes. Este Propósito Sagrado también era determinar la órbita de la Tierra en el Sistema Solar. Recordemos que el desarrollo del Sistema Solar fue multidimensional. En una vista tridimensional, cada planeta orbitaba el Sol en su propio círculo. Esta es la imagen que aprendemos en la escuela (pero ahora ampliada para visualizar un Sol Central con Siete Soles directamente en una línea vertical debajo de él y luego Siete redes Planetas horizontalmente fuera de cada Sol, cada uno en su órbita).

En esta vista tridimensional, durante la Gran Inhalación Cósmica, cada planeta del Sistema Solar es respirado una órbita (horizontalmente) hacia el Sol (Helios y Vesta)... y cada planeta en la galaxia uno orbita hacia arriba (o verticalmente) hacia el Sol Central (Alfa y Omega). Con la Gran Inhalación Cósmica, el planeta actualmente más cercano al Sol es absorbido por el Sol... y del mismo modo todo el Sistema Solar más cercano al Sol Central es absorbido por esa Gloria Celestial... ¡un regreso completo a la Fuente!

Sin embargo, en una vista de Cuarta Dimensión (o Quantum), los siete planetas del Sistema Solar se expresaron a lo largo de un "arco de frecuencia", creando un círculo desde el Sol y regresando al Sol. Esto comenzó con los planetas que salían del Sol como los menos densos (casi de forma), a los más densos en el punto más lejano a lo largo de este "arco de frecuencia" (el más alejado del Sol en frecuencia)... y luego progresivamente menos denso de nuevo a medida que el círculo regresaba al Sol. La mitad del círculo (el arco que sale del Sol en frecuencia) representa la actividad de exhalación del Padre / Madre Dios... y el arco de retorno de la Actividad de Inhalación. En esta "visión vibratoria", la Tierra seguía siendo el cuarto planeta de siete, pero el más alejado del Sol en frecuencia. y por lo tanto el más denso.

En esta vista Quantica vemos que los planetas se expresan más allá de sus órbitas físicas dentro del tiempo y el espacio... y en sus órbitas vibratorias a lo largo de un "arco de frecuencia" (de expresión). Esto habla más de la actividad de inhalación / exhalación del Padre / Madre Dios. Esta es la visión más importante que ahora tenemos de nosotros mismos... la de múltiples frecuencias de expresión a lo largo de nuestro Eje del Ser Divino, desde nuestro cuerpo físico dentro del tiempo y el espacio hasta nuestra Presencia YO SOY de Fuego Sagrado y Luz Radiante más allá del tiempo y el espacio. Y saberlo todo está presente en este Momento Eterno del Ahora. Solo necesitamos estar presentes en todo ello... todos los Aspectos de nuestro Ser Divino... ¡Ascendidos y libres!

La Actividad de Respiración está expandiendo la creación aún más en la manifestación (el Rayo Masculino de Dios Padre) y la Actividad de Inhalación está sosteniendo todo lo que se crea en el Poder Cohesivo del Amor Divino (el Rayo Femenino de la Madre Dios). En esta perspectiva vemos que la Tierra está en la encrucijada de ambos y, por lo tanto, es crucial para la Iniciación de la presente Inhalación Cósmica. En el delicado equilibrio de la creación, Dios Padre sólo puede "exhalar" en la creación lo que la Madre Dios puede sostener en absoluto e incondicional Amor Divino. Dios Padre equivale a "hacer" y Madre Dios equivale a "ser". Por lo tanto, en este presente Momento Cósmico, la Humanidad está en un cambio fundamental de "hacer" a "ser". Contempla esto.

Como acotación al margen, apreciemos el linaje especial de nuestra dulce Tierra. Helios y Vesta fueron también el cuarto planeta en el Sistema Solar de Alfa y Omega antes de convertirse en un Sol. Esa galaxia más grande tenía el Sol Central de Elohae y Eloha con doce Soles cada uno con 12 planetas (o un total de 144 planetas y Doce Soles). El cuarto Sol bajo Elohae y Eloha era Alfa y Omega, y su cuarto planeta era Helios y Vesta. Por lo tanto, nuestra dulce Tierra, siendo actualmente el cuarto planeta del cuarto Sol, tiene un significado especial para el Padre / Madre Dios. Una vez más, representa la encrucijada... ¡el centro de la Cruz!

Con el Plan Divino inicial (de perfección absoluta en forma), la densidad original de la Tierra era similar a lo que ahora describiríamos como "etérico", en lugar de la forma muy densa / sólida que ahora experimentamos. Para las primeras Tres Razas Raíz, la vida en la Tierra era un jardín de Deleite Espiritual, lleno a rebosar de Patrones de Perfección de todo tipo. La Majestad de la Poderosa Presencia YO SOY estudió minuciosamente cada pensamiento, sentimiento, acción, palabra y relación, hasta el punto de una diversidad infinita en la Perfección del Ser y experiencias plenamente exaltadas dentro de la encarnación. La humanidad eran Dioses y Diosas encarnados, que caminaban y hablaban con Ángeles y Espíritus Elementales... ¡verdaderamente una Raza YO SOY! Y, desde la gran caída en la Conciencia, este es el Cielo / Nirvana al que apuntan todos los Sabios.

Hablando de la "gran caída", la encarnación en la Tierra a partir de entonces se volvió mucho más confusa debido al karma que regresaba (incluso regresando varias encarnaciones más tarde) y mucho más difícil de Ascender (la rueda del nacimiento y la muerte). Sin embargo, la encarnación en la Tierra también se volvió aún más excepcional y (sorprendentemente) ¡incluso buscada! Se convirtió en la última experiencia en el Dominio de la Conciencia en la forma, ya que ningún otro planeta en ningún lugar estaba remotamente cerca de esta frecuencia tan densa. Otros planetas de nuestro Sistema Solar y Galaxia son de frecuencias mucho más altas.

Por lo tanto, muchos Seres avanzados se presentaron para solicitar la encarnación, para ayudar a la Humanidad atrapada en su red kármica. Esto incluyó, ante todo, a la Amado Sanat Kumara de Venus... el Verdadero Salvador de la Tierra. Se retiró voluntariamente de su Estrella de Amor para establecer Shamballa en la Tierra (llamada así por la gobernante 'Ciudad del Sol' en Venus) y para restablecer una Jerarquía Espiritual aquí en la Tierra. Su Amor Cósmico sostuvo a la Tierra en su órbita cuando la Ley Cósmica habría vuelto a la Tierra etérea de nuevo a la ausencia de forma, por falta de emisión de Luz en el Universo (un período muy oscuro). Sus dos primeros alumnos fueron el Señor Gautama y el Señor Maitreya... y la Jerarquía Espiritual ha crecido desde allí.

Mientras tanto, el Plan Divino de todos los demás planetas se cumplió con éxito (como lo habría hecho la Tierra si la Humanidad no hubiera elegido "adoptar" a los rezagados... más sobre esto más adelante). Nuestros planetas hermanos siguen siendo Planetas Ascendidos, hace mucho tiempo listos para la Gran Inhalación Cósmica... esperando pacientemente la preparación de la Tierra. ¡Están muy contentos con nosotros porque "aceptar a los rezagados" es visto como el mayor acto de Compasión jamás registrado en el Universo! Una vez más, es por eso por lo que es un honor ser aceptado para la encarnación en la Tierra, sólo para ser parte de este mayor acto de Compasión y Redención. ¡Muchas grandes Almas solicitan encarnación a la Junta Kármica y sólo algunas son aceptadas! ¡Somos los afortunados!

La vida vibratoria superior de nuestros planetas ascendidos hermanos no es detectada por nuestros "instrumentos de exploración espacial", que solo miden las dimensiones de la forma densa. Lo que se detecta (y se considera inhabitable) es su contraparte física "potencial" en una frecuencia mucho más baja. La vida diaria en estos planetas está muy presente, con una Raza Ascendida de Seres Dios que viven en Frecuencias Superiores mucho más altas, existiendo mucho más allá de cualquier cosa que nuestros instrumentos externos detecten actualmente. pero con las que podemos detectar y comunicarnos a través de las Facultades Creativas de nuestra Conciencia Divina multidimensional.

Volviendo a nuestro Plan de Creación... una vez que el Plan Divino fue establecido por Helios y Vesta y colocado en el Corazón del Observadora Silenciosa, entonces los Siete Poderosos Elohim fueron invocados. Ellos también salieron del Gran Silencio y trajeron consigo a los Constructores de la Forma... Legiones de Devas y Espíritus del Reino Elemental de todas las Órdenes graduadas, (Salamandras para el elemento fuego, Silfos para el elemento aire, Ondinas para el elemento agua y Gnomos para el elemento tierra). Estos Seres Elementales ayudan a transponer los Patrones de Perfección Electrónica dentro del Plan Divino expresado en la forma. Estos Seres entrenan en los Templos de los Elohim para sostener el Concepto Inmaculado de 'forma'... y luego crear y sostener la forma física misma.

La Observadora Silenciosa de la Tierra, Amada Inmaculata, sostuvo el Plan Divino ante los Elohim como un Diseño Electrónico. Los Constructores de la Forma entonces tejen la realidad física a partir de la Esencia de Luz Universal. Por lo tanto, el comienzo de la creación se afirma con la afirmación: "¡Hágase la Luz!" Este mismo proceso se refleja en nuestro Cuerpo Elemental tejiendo un nuevo cuerpo físico a partir de la Esencia de Luz disponible en nuestro Cuerpo Etérico después de nuestra última encarnación. Al crear la Tierra, hay patrones electrónicos de perfección para cadenas montañosas, océanos, lagos, ríos, continentes y todas las formas de la naturaleza. así como cada persona, lugar, condición y cosa... y las relaciones entre todas las cosas. Cada uno tiene su Patrón de Perfección y por lo tanto su Potencial Divino. Y cada uno de estos Patrones de Perfección tiene su propia Observadora Silenciosa... como en la Observadora Silenciosa para una cadena montañosa y cada montaña individual, un océano o lago y cada uno de sus ríos, un bosque y cada uno de sus árboles... hasta la forma elemental más pequeña en cualquiera de los reinos de plantas, insectos, animales o minerales. ¡Hay mucha más Fuerza de Vida en la Tierra, en todas las dimensiones, de lo que podemos apreciar externamente!

Se ha dicho que los únicos "animales" originalmente parte del Plan Divino eran las aves... representando al Espíritu Santo, la Tercera Persona en la Santísima Trinidad. Era el Reino de la naturaleza el que debía suministrar todo el sustento de la Humanidad, la Esencia de Luz Líquida traída a la forma del Sol a través de las plantas. Esto sigue siendo cierto hoy en día. Fue solo después de la "gran caída" que se introdujeron los carnívoros.

También se había dicho que "Dios creó la Tierra en siete días". Esto refleja los siete pasos de la precipitación. Los siete Elohim, extraídos del Gran Silencio, se reunieron en un círculo alrededor de la Observadora Silenciosa en la frecuencia orbital exacta para el nuevo planeta. Desde los Aspectos Masculino y Femenino de cada Elohim se proyectó su Rayo Mayor, que reuniéndose en el centro formaron la matriz esférica del nuevo planeta. En el Centro de esta Esfera de Luz se proyectó la Llama Triple o Átomo Permanente de la Tierra, que contiene todo el Plan Divino. Este Átomo Permanente ha evolucionado desde entonces como el Sol Eterno de Presión Constante en el Centro de la Tierra.

Cada Elohim proyecta su Rayo en el siguiente Orden de la Creación, representando los Siete Pasos de Precipitación: El Amado Hércules y la Señora Amazona[3] sostienen la Voluntad / Intención Divina para el Concepto Inmaculado dado por el Padre / Madre Dios. Inspiran entusiasmo y el poder de decidir y actuar... para expresar el Potencial Divino dentro del Plan Divino. A continuación, se proyecta el Segundo Rayo del poderoso Casiopea y la Señora Minerva. Inspiran la Sabiduría Divina, que una vez que se establece la voluntad de actuar, esta Fuerza es guiada por la Percepción Iluminada; tejiendo desde la Mente de Dios un sin fin de Patrones de Perfección que eventualmente traducen la Voluntad Divina en creación física. Luego viene el Tercer Rayo de Amor Divino del Poderoso Orión y la Señora Angélica. Este es el Poder Cohesivo del Amor Divino que magnetiza la Sustancia de Luz Universal que luego forma el planeta... porque tal Sustancia de Luz anhela responder al Amor. Ellos aseguran, debido a que el Plan Divino fue creado en Amor, una oportunidad de expresar Amor, entonces el Plan y el Planeta creado a partir de él siempre deben estar envueltos en Amor.

Luego viene el Cuarto Rayo del Poderoso Elohim de la Pureza, Claridad y la Señora Astrea. Su Impulso es la Pureza para permanecer con el Concepto Inmaculado original y no ser influenciado. ¡Este es un servicio desinteresado a un Plan mayor que incluso los Poderosos Elohim practican! Luego viene el Quinto Rayo del Elohim Vista (o Poderoso Ciclópea) y la Señora Cristal, sosteniendo la Concentración y la Consagración... Mantener el rumbo con decisión y 'ver solo perfección'. Esta es la Actividad del Ojo que Todo lo Ve, que ve toda la creación con claridad cristalina... y, ve sólo el Potencial Divino en todas las cosas. ¡Este es también el Poder de nuestro Tercer Ojo!

En los Siete Pasos de Precipitación, el Sexto y Séptimo Rayo se invierten. Por lo tanto, el Séptimo Rayo envuelve el nuevo planeta en el Fuego Violeta del Ritmo, la Invocación y la Sincronicidad. Estas son las cualidades del Poderoso Arturo y la Señora Diana. Su servicio es precipitar la Eterna Libertad Espiritual en todos los aspectos de este nuevo planeta. Por último, la nueva creación está sellada en Paz Divina, razón por la cual los dos últimos Rayos se invierten. Este es el Sexto Campo de Fuerza del Rayo del Poderoso Elohim de la Paz, Tranquilidad y la Señora Pacífica. De esta Paz Divina viene la declaración: "Y en el último día descansó Dios"... sellando el nuevo planeta en Paz Eterna. Y sólo cuando la Humanidad se alejó activamente del Plan Divino se produjo algo menos que la Paz Eterna. ¡La Nueva Era de Libertad Espiritual ahora restaura el Poder Divino y su Paz Eterna!

En la creación de la Tierra, una vez que se estableció la plataforma elemental con su atmósfera física, se invocó a los Ángeles de todas las Órdenes graduadas, bajo las instrucciones de los Poderosos Siete Arcángeles, para crear una atmósfera espiritual para el nuevo planeta. Esto sería un reflejo perfecto de las Siete Esferas de Luz alrededor del Padre/Madre Dios. Así como los Seres Elementales sostienen el Concepto Inmaculado para toda "forma", así también los Ángeles sostienen el Concepto Inmaculado para todas las Cualidades de Dios. Colectivamente, este Campo de Fuerza es conocido como el Espíritu Santo Cósmico. Por lo tanto, la Humanidad no sólo tendría una forma física serena y una Perfección Física Ilimitada a su alrededor, sino que también estaría continuamente bañada en la Esencia Espiritual de nuestro Padre / Madre Dios a través década encarnación. Fuimos creados para experimentar continuamente los sentimientos exaltados del Padre / Madre Dios y de los Arcángeles en encarnación. ¡Esto es lo que la vida diaria estaba destinada a ser! ¡Tal es el Potencial Divino de la Tierra y el Plan Divino que ahora restauramos!

Cuando ambas, las atmósferas físicas y las espirituales estuvieron listas, entonces la Raza de los Seres de Dios que se encarnarían en esta Perfección fueron invocados desde el Gran Silencio. También conocidos como Chispas Espirituales, estos Seres Cósmicos recién nacidos tendrían su primera experiencia de dominar el reino físico en un Plan Divino de Perfección Física Ilimitada. Antes de la encarnación, cada alma pasó por cada una de las Esferas del Cuerpo Causal del Padre / Madre Dios, teniendo experiencias Divinas que formaron su propio Cuerpo Causal de Impulso Divino antes de la encarnación real... para poder acceder a la Encarnación.

El Plan Divino requería Siete Razas Raíz, cada una dividida en siete sub-razas, cada una representando un aspecto de la Raza YO SOY en general. Cada Raza Raíz tiene su propio Manu o Arquetipo Divino. El Plan requería que cada Raza Raíz encarnara durante un período de 14,000 años, lo que representa siete ciclos de 2000 años, cada uno bajo el Dominio de uno de los Siete Rayos. Al final de este ciclo de 14,000 años, con los siete chakras planetarios perfeccionados, la Humanidad asciende de nuevo a la Luz Electrónica de la Poderosa Presencia YO SOY. Y la experiencia de la Tierra se completa.

La primera subraza de la primera Raza Raíz pisó inicialmente la Tierra con su Manu en una magnífica ceremonia supervisada por el Arcángel Miguel, en un área ahora conocida como las Montañas Tetón en América del Norte. Desde este comienzo, las tres primeras Razas Raíz cumplieron cada una su Plan Divino perfectamente. Vivían en un planeta cristalino, donde se podía mirar hacia abajo y ver la Llama dentro de la Tierra. La vida vegetal era tan vibrante que las 'Flores de Llama' eran la norma, y la esencia de toda la vida vegetal le daría a la Humanidad Sustancia Ligera Líquida para sostener sus Vehículos Ligeros finos. ¡Esto no es algo fuera del planeta! ¡Esto fue y sigue siendo la Tierra Ascendida y Libre! Las primeras Razas Raíz salieron victoriosas en el dominio de la densidad de la forma (aunque mucho menos densa en ese momento en comparación con ahora). Tal planeta de Perfección Física Ilimitada es lo que ahora restauramos con el advenimiento de la Dispensación Divina de la Libertad Espiritual.

Sin embargo, al mismo tiempo que se tuvo este éxito de las tres primeras Razas Raíz en la Tierra, hubo huérfanos planetarios en otras partes del Universo de varios Sistemas que, debido a su vibración negativa auto-sostenida, no pudieron ascender con su propio Sistema durante una Gran Inhalación Cósmica en ese momento. Estas almas estaban "huérfanas", sin un hogar planetario. Por lo tanto, un Llamado Universal salió a buscar un hogar apropiado para estos "rezagados". Requeriría una forma más densa que las frecuencias mucho más altas de sus planetas originales. Necesitaban un hogar planetario para tener la oportunidad de obtener eventualmente su Ascensión, que, por Ley Cósmica, requiere estar apegado a la evolución de un planeta. En un Gran Concilio Cósmico, se determinó que la Tierra sería el ambiente perfecto de densidad necesario. Mientras tanto, la Cuarta Raza Raíz estaba progresando maravillosamente y así aceptó (con su Manu, Señor Himalaya) el servicio para guiar a estos rezagados de regreso a la Luz.

Se ha dicho que la toma de los rezagados por la Tierra es el mayor acto de Compasión que el Universo haya conocido. Para que ellos aseguren la encarnación a través de la Junta Kármica, las madres dentro de la Raza Raíz perfecta tendrían que percibir estas formas vibratorias mucho más bajas en sus cuerpos para nacer en la Tierra. ¡Piensa en ese sacrificio! La Jerarquía Espiritual en ese momento entrenó a la encarnada Cuarta Raza Raíz para mantener su atención solo en su Poderoso Ser de Dios y no en los hábitos negativos de pensamiento y sentimiento que producirían los rezagados. La Jerarquía Espiritual enseñó a la Humanidad todos los peligros posibles para que estuviesen preparados, cómo sostener el Concepto Inmaculado del Plan Divino y cómo evitar el contagio negativo de los rezagados. Por ejemplo, entendemos la parábola de Adán y Eva y de el árbol de conocimiento del bien y el mal (la serpiente es el ego, el centro de creación que no es la Poderosa Presencia de Dios).

La humanidad dentro de la Cuarta Raza Raíz trató de sostener este Plan Divino, pero finalmente cedió a la curiosidad. sobre una realidad diferente a la Perfección de Dios. Su atención se desvió hacia la creación del ego en lugar de la Creación de Dios... y 'el resto es historia'. En lugar de guiar a los rezagados hacia la Luz, el "ego" los lleva a la angustia, la desintegración y la muerte eventual. Comparando esto con las Razas Raíz anteriores donde el final de una encarnación era una hermosa ceremonia, una decisión entre la persona, su Poderosa Presencia de Dios y el Manu... en cuanto a las «lecciones aprendidas» y «la maestría ganada». No había enfermedad ni envejecimiento, sólo eterna juventud y belleza. Al final de una encarnación, el cuerpo se depositaba en una ceremonia en el Templo con familiares y amigos presentes y comenzaba un viaje en el vehículo etérico para el entrenamiento en los Templos Ascendidos entre encarnaciones. Cualquier proyecto o "causa" en la que el individuo había trabajado se almacenaba en magníficas bóvedas, listas para su uso en la siguiente encarnación. Los Ángeles de los Registros Akáshicos supervisaban todo el proceso, y todo se registraba en el 'Libro de la Vida'.

Todos conocemos el desafortunado resultado una vez que la Humanidad cayó en hábitos desequilibrados. La Gran Ley de la Vida fue invertida. "Lo que pienso y siento lo traigo a la forma" ahora se convirtió en la creación de la enfermedad y el sufrimiento en lugar de crear continuamente Paz, Armonía, Equilibrio y la diversidad infinita de la Perfección Física Ilimitada. Esta inversión del Plan Divino original ahora va a ser corregida final y eternamente en la Tierra en el presente Momento Cósmico... la transición de la era del karma a la Era de la Libertad Espiritual, ¡todo debido a la Gran Inhalación Cósmica y la Dispensación Divina de la Libertad Espiritual!

¡Así, el Plan de la Creación continúa hoy! Ciertas almas todavía eligen un potencial menor, con una pequeña minoría de la Humanidad obstinadamente aferrada al desequilibrio y la destrucción. Por lo tanto, se concibió un plan para "crear un nuevo planeta" para aquellos que eligen activamente no avanzar, de modo que la gran mayoría de las "simplemente personas buenas" puedan continuar con la Tierra hacia los Reinos de Luz dentro de la Gran Inhalación Cósmica. Este nuevo planeta no es "un planeta lejano de ciencia ficción", sino más bien una plataforma creada directamente desde la conciencia de esta pequeña minoría de la Humanidad. ¡El libre albedrío sigue siendo supremo! La Ley Divina todavía opera para los tercos: "Lo que pienso y siento lo traigo a la forma". Será como si la Humanidad despertara de un sueño a la realidad de su elección... desequilibrio continuo, desconfianza, carencia, limitación y miedo... o, una Nueva Era de Libertad Espiritual y Paz Eterna, manifestando Perfección Física Ilimitada en la Tierra. ¡Estos son diferentes potenciales para la Tierra, y nuestro Servicio de Luz está sosteniendo ante la Humanidad su Potencial Más Alto como Humanidad Ascendida y Libre en la Tierra Ascendida y Libre en su Órbita Ascendida y Libre!

Este proceso es y seguirá siendo una separación cuidadosa, gradual pero distinta de las dos realidades... Aquellos que eligen un camino más lento, en una "realidad potencial inferior" (en su propio "planeta"), creado a partir de su propia conciencia colectiva... y, aquellos que desean la Libertad Espiritual ahora y la bondad progresiva y la paz para todos... la Humanidad Ascendida y Libre. Esta última ocupa gradualmente la Tierra Ascendida y Libre en su Órbita (o Frecuencia) Ascendida y Libre... también creado a partir de la Conciencia colectiva de todas las personas buenas y pacíficas. Esto se mide sólo por la Energía, la Vibración y la Conciencia y no por la raza, el credo, la religión, la cultura o el sistema de creencias. Esto es regresar a la 'Tierra Divina' donde los Maestros Ascendidos siempre han habitado... ¡representando nuestro Potencial Divino y donde ahora elegimos vivir!

EL POTENCIAL DE TODA LA VIDA ASCENDENTE

EN LA GRAN INHALACIÓN CÓSMICA

&
RESOLVIENDO EL DILEMA DEL LIBRE ALBEDRÍO.

 Tanto en las presentaciones de la Verdadera Identidad como en el Plan de la Creación hemos dado pleno crédito al don eterno del libre albedrío. Por lo tanto, sabemos que depende de todos en la Humanidad elegir la Nueva Era de Libertad Espiritual en algún nivel. E internamente, la mayoría ya lo ha hecho. Sin embargo, parece que algunos firmemente han elegido el desequilibrio, que aún puede propagarse como un contagio. Hemos revisado este dilema relacionado con el libre albedrío y hemos visto un resultado potencial es que este grupo de rezagados continuos se desarrolle más lentamente en su propio planeta (una "Tierra de vibración inferior"). Pero notamos este resultado potencial mientras todavía tratamos de entender la Dispensación Divina de Libertad Espiritual dada a la Humanidad y su naturaleza de Amor Divino Totalmente Transformador. ¡Imagina que la Energía, Vibración y Conciencia entrantes del Séptimo Rayo / Rayo Femenino es tan abrumadora Compasiva, Perdonadora y Misericordiosa que incluso aquellos más comprometidos con el desequilibrio o aquellos más perdidos en su ego destructivo, ¡encuentran la Luz y eligen la Luz! ¡Esto también está dentro del Potencial Divino!

Después de todo, nuestra Declaración de Victoria es "unir toda la vida en su Estado Ascendido"... No la mayor parte de la vida, sino toda la vida. En algún nivel hemos sabido de este Potencial Divino todo el tiempo, donde se presentaría un Poder Divino que resuelve incluso estos dilemas del ego, la libertad y el libre albedrío. El Amado Saint Germain llama a esta solución la Dispensación Divina de la Libertad Espiritual... ¡dentro del advenimiento del Rayo Femenino! Su expresión es el Fuego Violeta... el Fuego Sagrado y la Experiencia Radiante de la Transformación personal / colectiva... no importa nuestro punto de partida.

Este Campo de Fuerza de Fuego Violeta es una Actividad Cuántica de Transmutación de todo lo que es menor que el Potencial Divino. El Fuego Violeta comprime el tiempo y el espacio en el Momento Eterno del Ahora, donde moramos eternamente en la Luz. ¡De pie en el Fuego Violeta, todo el pasado y todo el futuro colapsa en el presente! Este "pasado" incluye tanto el Impulso total de Perfección en nuestro Cuerpo Causal como nuestra deuda kármica restante (que puede ser transmutada instantáneamente por el Fuego Violeta). El "futuro" representa todas las posibilidades potenciales... un futuro distópico basado en registros kármicos pasados... ¡o una Realidad Ascendida y Libre ya experimentada por nuestra Poderosa Presencia YO SOY y el Ser de Fuego Blanco! ¡Contempla esto! Juntos, de pie en la Luz, significa estar juntos con nuestro pasado y nuestro futuro de Potencial Divino... ¡todo aquí y ahora dentro de la Divina Dispensación de la Libertad Espiritual! Esto constituye una maravillosa meditación momento a momento.

El Fuego Violeta transmuta aún más toda la ilusión del tiempo, el espacio y el ego... permitiéndonos estar en nuestra Realidad Cuántica... Sin "pasado y futuro", sin separación de "aquí y allá"... sólo nuestro momento presente de Perfección en la Luz. Esto no es 'ciencia difícil' sino más bien nuestro despertar a la Verdadera Identidad... el Concepto Inmaculado como nacimos dentro del Sol... ¡y para lo que fuimos 'nacidos de nuevo' para revelar en la Tierra! Volvemos a la Verdadera Identidad y a nuestra Eterna Realidad Divina. Individualmente afirmamos: ¡Recuerdo quién YO SOY! YO SOY vacío de ego, y de tiempo y de espacio... y todo lo relacionado con estas limitaciones. YO SOY Ascendido y Libre... ¡Juntos, de pie en la Luz!

Dada esta Realidad y nuestra intuición e iluminación desarrolladas personalmente, cada uno de nosotros que representa a la Humanidad Ascendida y Libre puede tener una causa específica con la que estamos más alineados que mueve a la Humanidad hacia su Libertad Espiritual. Contemplemos esto... ya sea que nuestra causa sea elevar la conciencia sobre el Reino Elemental / Naturaleza, la economía, la justicia, el gobierno, la educación, la curación o cualquier otro. Pongamos ahora esta causa en el Fuego Violeta y sepamos sin reservas que el pleno Poder del Amor Divino dentro del Fuego Violeta es mucho más poderoso que cualquier fuerza menor o desequilibrada. Colocamos cualquier efecto basado en el ego en la Luz Radiante del Fuego Violeta... que ahora comprime su pasado y futuro (y el de cada persona, lugar, condición y cosa asociada con tal desequilibrio) ¡en el Momento Eterno del Ahora dentro del Fuego Violeta!

Recordemos que el Fuego Violeta es un Campo de Fuerza de Libertad Espiritual traído por Saint Germain desde el Sol Central. ¿Podríamos imaginar algún «campo de fuerza creado por el ego» más fuerte que este? Por lo tanto, nos acercamos a tal invocación del Fuego Violeta con seguridad y convicción... ¡y el entusiasmo de la esperada Victoria! El Fuego Violeta Cósmico es el Momento Eterno del Ahora de Eterna Libertad Espiritual. Lo que colocamos en este Campo de Fuerza con completa fe y convicción entra automáticamente en su Potencial Divino de Libertad Espiritual... aunque sea momentáneamente. ¡Por lo tanto, aplicamos este Fuego Sagrado rítmicamente! Y con esto, cada persona, lugar, condición y cosa asociada con esa situación que necesita Libertad Espiritual ve gradualmente la Luz de su propia Ascensión... ¡y estamos avanzando más para que toda la vida pueda elegir vivir Ascendido y Libre!

Al colocar cualquier causa cercana y querida a nuestros corazones dentro del Fuego Violeta, afirmamos:

Transmuto, transmuto por el Fuego Violeta,
toda causa y núcleo que no es el deseo de Dios.

YO SOY un Ser de Causa solamente,
¡Esa Causa es el Amor, el Tono Sagrado!

¡YO SOY un Ser Crístico Solar levantándome a mi completa Libertad Espiritual, y espero y acepto la Ascensión de esta situación ahora!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

Como se ve en la Gráfica YO SOY, estamos parados en una columna de Fuego Violeta, alrededor de la cual estamos sellados en su 'Manto de Luz' (o 'Capa de Infinitud'... también conocido como nuestro 'Manto de Perfección' y 'Capa de Invisibilidad'... ya que dentro de esta Luz somos invisibles a las vibraciones del ego de baja frecuencia). Reclamar este Campo de Fuerza de Luz nos permite existir como un Poderoso Campo de Fuerza Cuántico dentro del tiempo y el espacio, en la vida diaria. Este Campo de Fuerza es la Luz del Gran YO SOY localizada para nosotros... ¡Pero igualmente presentes en todas partes! Esta Luz contiene toda la Energía, Materia e Inteligencia necesarias para cumplir con el Potencial Divino de todas las personas, lugares, condiciones y cosas que saludamos cada día. ¡Esta es nuestra Poderosa Presencia YO SOY en Acción en la Tierra cumpliendo la Libertad Espiritual para todos! Esto somos nosotros viviendo Ascendidos y Libres, como los Maestros Ascendidos siempre han servido y cómo podemos servir ahora... revelando nuestra intuición e iluminación Ascendida y Libre desarrollada personalmente.

Recordemos las palabras de nuestro querido San Francisco de Asís: "Predicad el Evangelio en todo momento... y cuando sea necesario, usar palabras". Extrapolamos de esto: Avancemos en la vida diaria y digamos nuestra Verdad en Energía, Vibración y Conciencia... Y cuando sea necesario, usemos palabras. Es como este mismo folleto... viene como palabras (mensaje verbal de conceptos) ¡pero su impacto verdaderamente transformador está en el dominio de la Energía, la Vibración y la Conciencia!

Afirmemos: Me comunico a través de la Inhalación, la Absorción, la Expansión y la Proyección de Patrones de Perfección y Tonos Sagrados de Energía Cósmica. Si nunca vuelvo a hablar, todavía tengo todo el Poder para decir mi Verdad Eterna en la vida diaria... que es "escuchado" y "recibido" en todos los niveles de la existencia... en los reinos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la vida diaria, así como por formas de Luz Superior (Ángeles, Devas y Seres Ascendidos), y en los Reinos puros sin forma... ¡La Tierra del Esplendor Ilimitado y la Luz Infinita!

En ese sentido, cada uno de nosotros es un camino único hacia el Hogar. Si aquí hay miles de millones de almas evolucionando a través de la experiencia de la Tierra, entonces hay tantos caminos hacia el Hogar hacia la Luz. El Fuego Violeta ahora nos guía a través de cada experiencia que la vida tiene reservada para nosotros... todo en el desarrollo de nuestro camino personal hacia la eterna Ascensión. El Fuego Violeta transmuta aspectos kármicos de cada experiencia (potencial o real), ya que estos son fácilmente identificables por patrones de frecuencia más baja. ¡Mientras tanto, expande e ilumina la enseñanza espiritual / desarrollo del aspecto del Amor Divino de cada evento! Noten que, aunque el Fuego Violeta es un Aspecto del Amor Divino, su cualidad complementaria es la Iluminación de Dios (Violeta con un Resplandor Dorado). ¡Somos amados libres e iluminados a través del Fuego Violeta!

Una vez más afirmamos: Comienzo mi día dentro de mi Llama de Inmortalidad, en el centro de mi Círculo Infinito de Luz. Entre los dos está mi Universo de Potencial Divino, con cada persona, lugar, condición y cosa que saludo este día preparada para manifestar sus Patrones de Perfección. Vivo todos los días dentro del Fuego Violeta y mi Manto Místico de Luz. Esto establece y sostiene la paz. Vivo en una Nueva Era, donde el Fuego Violeta es el Don de la Libertad Espiritual, la Paz Eterna y la Victoria de la Ascensión... ¡para toda la vida en todas partes!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCLUSIÓN

Nuestra realidad se crea a través del proceso de nuestra atención. Comienza con vaciarse del ego-yo (y cualquier cosa asociada con las frecuencias del ego)... y lleno de Adoración y Gratitud a la Poderosa Presencia YO SOY. Progresa a través de la Conciencia Divina Coherentemente Conectada dentro de todas las dimensiones o niveles de bondad en el mundo, desde las actividades más mundanas hasta las más esotéricas. Está capturado en nuestra Declaración de Victoria:

¡YO SOY Ascendido y Libre, Juntos, de pie en la Luz!

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendida,

En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,

¡A través del Poder cohesivo del Amor Divino uniendo
toda la Vida en su Estado Ascendido!

¡Permanecemos consagrados a nuestro Impulso Eterno de Luz
individual y colectivo
! ¡Ahora anclamos todo lo queYO SOY
más allá del tiempo y el espacio, en todo lo que
YO SOY dentro del tiempo y el espacio!

Afirmamos:

¡Toda la Luz Divina que he sido
o seré es la Luz que YO SOY ahora mismo!

¡Todo el Amor Divino que he sido
o seré es el Amor que YO SOY ahora mismo!

¡Toda la Sabiduría Divina que he sido
o seré es la Sabiduría que YO SOY ahora mismo!

¡Todo el Poder Divino que he sido
o seré es el Poder que YO SOY ahora mismo!

Toda la Opulencia, Fuerza, Pureza, Verdad, Paz, Libertad,

La Compasión, la Misericordia y el Perdón que he sido o seré es
la Luz que SOY ahora mismo. ¡la Luz dentro de la que estoy!

¡Y ASÍ ES!

*****

 

VERDADERA IDENTIDA:

Nuestra Verdadera Identidad es una Llama Eterna de Energía, Vibración y Conciencia, irradiando su Luz Radiante Infinita, compuesta de Energía, Materia e Inteligencia, que entra en la Co-creación a través de nuestras Facultades Creativas de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

INSTRUMENTO DIVINO

YO SOY el Uno (el Rayo de la Poderosa Presencia
YO SOY en la Tierra), los Tres (la Llama Triple de la Inmortalidad),
los Siete (Soles de Chakra y el Río de Fuego Kundalini),
las Doce (Casas del Sol) y otra vez
el Uno (el YO SOY Universal)!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

*****

Glosario... de términos comunes Ascendidos y Libres

ASCENDIDO Y LIBRE: El Potencial Divino cumplido de cualquier persona, lugar, condición o cosa... como está en la Luz Radiante de la Llama Eterna Triple de cualquier Inteligencia Divina / Ser de Dios. Ascendidos y Libres, Juntos, de pie en la Luz, es el Potencial Divino de la Humanidad, ¡resucitando la Raza YO SOY en la Tierra! La Ascensión está fuera de la "rueda del nacimiento y la muerte", pero el camino evolutivo una vez Ascendido de la vida terrenales entonces una Eternidad en sí misma.

LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDENTE: Esta es una reunión de la Energía, Vibración y Conciencia desde dentro de la Humanidad. Requiere un compromiso con los Conceptos de Ascensión (ver este encabezado en cada Diario mensual) con nuestra atención y Facultades Creativas alineadas con la Redención de nuestra dulce Tierra dada por nuestro propio Santo Ser Crístico en evolución y su Ascensión a la Conciencia Solar. Esta reunión es de personas encarnadas que tienen su propio karma para transmutar y liberarlo en amor... pero que pueden mantener simultáneamente la Armonía y el Equilibrio necesarios para el compromiso con el Servicio de Luz planetaria desde su Estado Ascendido y Libre.

MAESTRO ASCENDIDO: Un Poderoso Ser de Luz que ha Ascendido de la 'rueda del nacimiento y la muerte' (ciclo de encarnaciones) a la Libertad permanente en la Luz. La Ascensión comienza para cualquier persona en la Humanidad cuya Energía, Vibración y Conciencia sea al menos 51% positiva y por lo tanto "ascendente". Esto se basa sólo en una evaluación impersonal de la frecuencia vibratoria de los siete chakras planetarios. Cuando el 51% de la Energía Divina a lo largo del Cordón de Plata de la Poderosa Presencia YO SOY está ascendiendo a través de los siete Chakras, entonces tal ser puede vivir Ascendido y Libre mientras está en encarnación... Ascendiendo de sus siete chakras planetarios a su Naturaleza Docenaria de Conciencia Cósmica.

CONCIENCIA DIVINA CONECTADA COHERENTEMENTE:

La Conciencia Divina es, por definición, coherente dentro de la Totalidad Fluida Indivisible. Todo dentro de la Conciencia Divina está unificado con una Unicidad Universal, sin importar la dimensión, el plano o la esfera vibratoria en la que se manifieste. Esta frase simplemente captura esto en forma de resumen. Sin embargo, su aplicación nos permite (como Humanidad Ascendente y Libre) estar instantáneamente alineados y unificados con otros a nivel del Ser Crístico Solar de cada uno... instantáneamente alineado y unificado con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales... e instantáneamente estar alineado y unificado con toda la Jerarquía Espiritual y todos los Seres Cósmicos que asisten a la Tierra en este Momento Cósmico.

Cuando estamos en la Conciencia Divina Coherentemente Conectada, representamos un Campo de Fuerza dentro de la vida diaria del YO SOY Universal revelando la Totalidad / Unidad / Unión dentro de sí mismo... creando un Campo de Fuerza global de Armonía y Equilibrio dentro de la vida diaria más poderoso que cualquier ego / entidad kármica de desequilibrio. Este término es un recordatorio para la Conciencia externa de que cuando entramos en la Conciencia Divina automáticamente nos volvemos "coherentes" o "vibramos en unidad con" el YO SOY Universal y todas las fuerzas del bien que existen. Todas las Dimensiones Divinas con todo el Potencial Divino contenido en ellas se alinean y apoyan a nuestro Ser Ascendido y Libre y a la Causa a la que servimos. e, igualmente, toda nuestra Divinidad se alinea y apoya al Todo. Exploramos el Todo a través de nuestro Servicio Grupal dentro de este Campo de Fuerza, mientras el resto del Universo espera la preparación de la Tierra para la Gran Inhalación Cósmica, que luego permite que toda la vida en todas partes ascienda a su siguiente nivel de Potencial Divino.

Para los Servidores de Luz, esto significa que estamos alineados unos con otros y con el Potencial Divino de toda la Humanidad al nivel de su Ser Crístico Solar. sintonizados con la Poderosa Presencia YO SOY de los demás funcionando en Reinos de Luz de Frecuencia Muy Superior. Es cierto que el Impulso Cósmico dentro de nuestro Cuerpo Causal brilla a través de nuestro Servicio de Luz, pero también, el de todos con los que estamos alineados... creando un Campo de Fuerza global más poderoso que cualquier entidad ego/kármica. Significa que somos coherentes con el servicio de Ángeles y Elementales y así podemos apreciar continuamente la Presencia Divina de los Seres de la Naturaleza (Gnomos de la Tierra, Ondinas del Agua, Silfos del Aire y Salamandras del Elemento Fuego)... así como los Campos de Fuerza Angélicos y los Impulsos dentro y alrededor de nosotros. La Conciencia Divina Coherentemente Conectada significa que estamos en Unidad con la Hermandad de la Gran Luz y todos los Maestros Ascendidos / Seres Cósmicos que sirven a la Causa de la Libertad Espiritual en la Tierra, desde cualquier Reino de Luz desde los que lo hagan.

DISPENSACIÓN DIVINA DE LA LIBERTAD ESPIRITUAL:

El Amado Saint Germain, en preparación para convertirse en el Chohan del Séptimo Rayo y la Era de la Libertad Espiritual, fue en "Conciencia proyectada" al Gran Sol Central. Allí aseguró una Dispensación para la Humanidad para que puedan estar libres del "yugo continuo del karma" que había cerrado la mayor parte del desarrollo espiritual. y por lo tanto ser liberados en la Energía, Vibración y Conciencia de lo que originalmente estaba destinado a la Humanidad... un retorno a la Conciencia de Dios y a la Raza YO SOY prosperando en la Tierra.

LUZ DIVINA: se refiere a la emanación o resplandor del Fuego Sagrado... de cada Llama Eterna, incluyendo la nuestra. Esta Esencia Divina de la Vida contiene toda la Energía, Materia e Inteligencia necesarias para la co-creación y el sostenimiento de todo potencial evolucionando hacia su Potencial Divino. a lo largo de su viaje de Ascensión hacia el cumplimiento del Plan Divino.

PLAN DIVINO: Cuando el Padre/Madre Dios decidió por primera vez crear un Sistema de Mundos, concibieron un Plan de cómo podrían "Glorificar la Luz y expandir las fronteras de la Perfección". Esto implicaría una expresión ilimitada de la Luz a través de un espectro infinito de dimensiones, con infinitas posibilidades / Potenciales Divinos, para la creación. Una vez completado, este Plan fue colocado dentro de la Observadora Silenciosa para sostenerlo en Divina Concentración y mantenerlo como un Concepto Inmaculado. A partir de ahí, se colocó en manos de los Siete Poderosos Elohim para la precipitación / co-creación.

El Plan Divino de la Tierra incluye el Potencial Más Alto de los Tres Reinos evolucionando sobre él... de Ángeles, Elementales y Humanidad. Los ángeles mantienen la atmósfera espiritual de la Tierra y evolucionan para convertirse en querubines, serafines y arcángeles. Los elementales proporcionan la atmósfera física de la Tierra (tierra, aire, fuego y agua) y evolucionan desde los seres más pequeños hasta los grandes Devas, Constructores de Forma, Observadoras Silenciosas y Elohim. La humanidad evoluciona hacia la Maestría Ascendida en este mundo de forma. Y una vez alcanzada la Ascensión a la Conciencia Solar, puede evolucionar multidimensionalmente en interminables Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz... incluso hacia la creación de un nuevo Sistema de Mundos... si así lo desea.

RAZAS RAÍZ: (ver el Plan de Creación arriba en este Manual para una descripción de las Razas Raíz). El Concepto Inmaculado de toda la Humanidad es convertirse en la Raza YO SOY... ¡la Raza de Dios! El Plan de la Creación requería que las Siete Razas Raíz expresaran plenamente este Concepto Inmaculado, así como el Santo Ser Crístico constituye los Siete Rayos en su pleno desarrollo. Cada raza raíz tiene un Manu... un Ser Majestuoso que representa el Concepto Inmaculado de la expresión encarnada de esa Raza Raíz. La evolución de cada Raza Raíz fue diseñada para ser expuesta a cada uno de los Siete Rayos durante un período de aproximadamente 2000 años. o el tiempo suficiente para tener numerosas encarnaciones bajo la influencia de cada uno de los Siete Rayos de la Deidad. Luego, al completar esos 14,000 años, toda la Raza Raíz ascendería, para luego morar en las Esferas de Luz con su Manu, dando paso a la próxima Raza Raíz para encarnar en la Tierra con su Manu. Cuando las Siete Razas Raíz completen su Ascensión, el Plan Divino de la Tierra estará completo, y ella se convertirá en un Planeta Ascendido (como lo es cualquier otro planeta en nuestro Sistema Solar).

LA 'GRAN CAÍDA' EN LA CONCIENCIA: esto se refiere a cuando la Cuarta Raza Raíz adoptó a los huérfanos planetarios ('rezagados') en su evolución. Pero en lugar de elevarlos a los estándares requeridos para la Ascensión, la Raza cayó a la frecuencia más baja de los rezagados. A partir de este punto la evolución de las Razas Raíz se hizo muy retrasada... A medida que el "bucle del karma" se convierte en un problema global, con energías de retorno (karma) que necesitan ser distribuidas en muchas más encarnaciones de las que nunca se creyó necesario, para redimir las muchas capas negativas de karma que se acumularon.

Después de mucho esfuerzo, pero poco progreso, esto se volvió tan desalentador que el Padre / Madre Dios consideró disolver la Tierra de su Sistema Solar, ya que no podía emitir la Luz requerida para mantener su lugar en la familia de planetas. Fue en este punto que nuestro Amado Sanat Kumara se ofreció como voluntario para venir a la Tierra desde su Ciudad del Sol (Shamballa) en Venus, para emitir esa Luz necesaria para la Humanidad... hasta que ella pudiese emitirla por sí misma. Este Gran Señor del Amor es el Verdadero Salvador de la Humanidad, y su servicio se mide en millones de años... con muchas edades yendo y viniendo, continentes subiendo y hundiéndose y naciones / civilizaciones prosperando, luego retrocediendo. Ahora el Servicio de Luz del Amado Sanat Kumara llega a su capítulo final en la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual. ¡Y somos parte de ese Servicio de Luz en esta encarnación!

POTENCIAL: un término científico que significa un espectro de posibles resultados de un evento ya sea un evento menor entre dos electrones... o dos personas... o un punto importante de transformación en la vida de una familia, nación, planeta o Sistema Solar.

POTENCIAL DIVINO: este es el Potencial o resultado más elevado en términos de Vida, Sabiduría y Poder Divino y el mayor bien para todos los involucrados... a veces referido como el cumplimiento del Plan Divino para esa persona, lugar, condición o cosa. Somos creados a "imagen y semejanza" del Padre / Madre Dios. En nuestro Nacimiento Cósmico, nuestra Llama Eterna contiene el potencial ilimitado para convertirse en Seres Cósmicos de Gran Luz. ¡Una pequeña chispa espiritual se convierte en el Sol del Sol! Es como cuando nacemos en la Tierra, comenzamos como una sola célula con el código genético (ADN) para convertirnos en un ser evolucionado con potencial ilimitado, ¡en la Tierra!

RAYO FEMENINO: El yin y el yang de la vida revelan un Rayo Masculino y un Rayo Femenino de Energía, Vibración y Conciencia que en conjunto forman el equilibrio perfecto de la creación... Amor Divino y Poder creando Sabiduría Divina en todas las cosas. Durante muchas edades, el rayo masculino ha estado desequilibrado o sin control... creando un gran perjuicio a todos los aspectos de la vida en la Tierra. Bajo este desequilibrio, el "control del ego a través del miedo" se convirtió en la norma en lugar de la "Dirección Divina a través del Amor" que ahora el Rayo Femenino restablece. Nos esforzamos por restablecer el Equilibrio Divino de la Llama Cósmica Triple en todas las cosas. Entonces las cualidades del Rayo Masculino dentro de la Humanidad caerán en equilibrio con su contraparte del Rayo Femenino... y sus cualidades de Amor, Misericordia, Compasión, Perdón, Armonía, Equilibrio e Inclusión.

CAMPO DE FUERZA: como su nombre indica, este es un "campo de fuerza" de Energía, Vibración y Conciencia Divina que es creado por un Ser Cósmico (incluyendo nuestro servicio colectivo como Humanidad Ascendida y Libre), para un propósito o plan específico. Por lo tanto, puede ser un Campo de Fuerza de Protección creado por el poderoso Elohim Hércules o un Campo de Fuerza de Sanación creado por el Arcángel Rafael y sus Legiones de Ángeles Sanadores... o un Campo de Fuerza de Transmutación creado y sostenido por el Señor Zadkiel y la Señora Santa Ametista. Nuestro servicio colectivo a través de la Conciencia Divina Coherentemente Conectada es nuestro Campo de Fuerza de Servicio a la Causa de la Libertad Espiritual. Un Aura de Maestría Ascendida es un Campo de fuerza de las bendiciones de ese Ser para el Universo... sus Impulsos Cósmicos desarrollados. La Dispensación Divina de la Libertad Espiritual es un Campo de Fuerza invocado desde el Sol Central por el Amado Saint Germain con el propósito de despejar el camino para el Plan Divino en la Tierra.

GRAN INHALACION CÓSMICA: Dentro del YO SOY Universal hay Grandes Ciclos Cósmicos... a veces llamados Grandes Días Cósmicos y Grandes Noches Cósmicas... o Grandes Inhalaciones Cósmicas y Grandes Exhalaciones Cósmicas. Tal como se conciben dentro del tiempo físico y el espacio, ¡estos son ciclos inmensos! Pero dado que nuestro Sistema Solar no es más que un átomo dentro del Cuerpo de Dios, estos son los ritmos naturales del Infinito. Nuestra galaxia local de un Sol Central y sus Siete Soles está en un punto de una Gran Inhalación Cósmica y ha estado durante algún "tiempo"... en espera de que la "vibración central" de la Tierra sea suficientemente ascendida hacia el Amor Divino para que ella pueda ser plenamente incluida. Una verdadera 'Reunión de la Humanidad Ascendida' dentro de la vida diaria es una señal para el Padre / Madre Dios de que la Tierra ahora está preparada para unirse a la Gran Inhalación Cósmica.

Una Inhalación Galáctica acerca cada planeta en órbita vibratoria a su Sol (Fuente) y a cada Sol más cerca en órbita vibratoria a su Sol Central (su Fuente). Visto en una vista tridimensional, nuestra Tierra se movería primero horizontalmente una órbita más cerca de Helios y Vesta... luego (con todo nuestro Sistema Solar) avanzaría una órbita verticalmente más cerca del Sol Central de Alfa y Omega. Por supuesto, los planetas ya ascendidos están en dimensiones mucho más elevadas que el tiempo físico y el espacio, por lo que podríamos visualizar más de una espiral cósmica de planetas y soles a lo largo de un espectro de energía, vibración y conciencia.

ESPÍRITU SANTO: Esta es la Tercera Persona en la Santísima Trinidad y se considera la naturaleza completa del Rayo de Amor. Además de ayudar en el desarrollo del Rayo de Amor en la Humanidad, el Espíritu Santo también gobierna el Reino Elemental. También se considera la totalidad de todas las cualidades de Dios encarnadas por el Reino Angélico.

LA MANO DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO: Esta es una visualización de la Gran Inhalación Cósmica, donde la alineación de todos los Soles asociados con la evolución de nuestra dulce Tierra entra en perfecto equilibrio. Esto permite que la Gran Inhalación Cósmica de toda la vida en esta Galaxia entre en su siguiente nivel de Potencial Divino. Estos 'Soles' son: el Padre / Madre Dios representado como Helios y Vesta (Sol), Alfa y Omega (Sol Central), y Eloha y Elohae (Gran Sol Central), así como el Sol Eterno de Presión Constante en el Centro de la Tierra (Los Poderosos Pelleur y Virgo, que representan a todos los Elementales) y el Sol del Sol en la Tierra (el Ser Crístico Solar de toda la Humanidad)... todo en una alineación perfecta, representando la galaxia completa finalmente en su Eje Divino. ¡Este Momento Cósmico permite que todos asciendan, por Gracia Divina, a su Estado Ascendido y Libre, para comenzar su próximo viaje hacia una Perfección aún mayor! ¡Todos estos son Soles en Alineación Divina!

CÍRCULO INFINITO DE LUZ: La Luz Radiante de la Llama Eterna eventualmente forma un Circulo Infinito de Luz... que luego define el Universo de ese Ser Dios. Este Universo está lleno de potencial ilimitado de cada persona, lugar, condición y cosa que evoluciona dentro de ese Universo. ¡Esto es tan cierto para la Humanidad dentro de la vida diaria, como lo es para el Padre/Madre Dios creando su Universo de Sistemas Solares y Galaxias!

KARMA:

Karma es el término sánscrito para "acción"... como en la acción de enviar Energía, Vibración y Conciencia... como pensamientos, sentimientos, palabras y hechos... y luego también la experiencia de la acción que sigue. La acción engendra acción. Es la ley de causa y efecto. El 'karma del yo' es esa actividad de menor frecuencia generada por pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de menor frecuencia (condena, crítica y juicio)... que solo el ego podría generar. El Ser Superior (u Original) sólo puede generar Energía de Alta Frecuencia, Vibración y Conciencia (Amor, Sabiduría y Poder, Misericordia, Compasión y Perdón)... que produce una acción de Frecuencia Superior, y sus resultados de la Libertad Espiritual... viviendo una Vida Eterna en la Luz, Ascendida y Libre. Causa y efecto.

La finalización de la Ley del Círculo es la acción del karma... o la «acción de acción». ¡Toda la Energía, Vibración y Conciencia está en movimiento, en acción, moviéndose hacia un resultado! El libre albedrío es esa Ley que nos da la capacidad de elegir el resultado de nuestra Corriente de Vida, convirtiéndonos en nuestra propia Co-creación... para bien o para mal. La Encarnación en la Tierra está destinada a tener nuestra Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita en Vehículos Elementales. Estos vehículos (o 'Avatar' para la Poderosa Presencia YO SOY) tendrían sus propias Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones para manifestar el Potencial Divino dentro de la densidad de la forma.

Esto permitió una oportunidad (que no se encuentra en ningún otro lugar del Sistema Solar) para lograr el Dominio de la Energía, la Vibración y la Conciencia en el denso mundo de la materia y la sustancia. Y con la "gran caída" en la Conciencia, estos vehículos elementales se volvieron aún más pesados y densos de lo que nunca se pretendía, junto con el sufrimiento resultante (angustia, enfermedad y envejecimiento)... todo lo cual nunca fue pensado en el Plan Divino. Y desde la "gran caída", con miles de generaciones de energías desequilibradas que regresan ahora apilándose unas sobre otras... La complejidad estratificada del retorno kármico es lo que vemos a nuestro alrededor.

Si la Energía Sagrada de la Poderosa Presencia YO SOY es mal utilizada por el ego a través de nuestras Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, entonces puede regresar como experiencias difíciles. La energía que regresa "pesada" con negatividad o "lenta" con vibraciones de baja frecuencia no puede ascender. Por lo tanto, se cierne a nuestro alrededor en frecuencias más bajas como nuestra aura encarnada, generando angustia, enfermedad y eventual muerte. Si nuestras energías regresan con frecuencias felices, amables y amorosas, entonces ya está ascendiendo y, por lo tanto, regresa a nuestro Cuerpo Causal como parte de nuestra Presencia Cósmica eterna y en constante expansión.

A nivel global, esta misma 'Ley del Círculo' se manifiesta en grandes masas de energía que aún no son capaces de ascender al Cuerpo Causal del planeta. En cambio, estas energías forman los planos psíquicos inferiores (mentales) y astrales (emocionales) de pensamientos, sentimientos y recuerdos alrededor del planeta. La humanidad puede quedar atrapada en estos planos desequilibrados, capturada por estas fuerzas negativas. Por lo tanto, es muy importante estar atentos en cuanto a dónde ponemos nuestra atención y en el uso de nuestras propias Facultades Creativas de pensamiento, sentimiento, palabra y acción. En cuanto a sentirnos protegidos, recuerden la afirmación: ¡la Armonía de mi Verdadero Ser es mi máxima protección!

En física, la creación es vista como "olas de potencial" que aparecen en la superficie del océano del YO SOY Universal… es decir, en el "mundo de la forma" en lugar de en la profundidad de la "ausencia de forma". Una vez que esta ola ha crecido hasta el punto de vida completo, retrocede de nuevo al "océano de unicidad" dentro del YO SOY Universal. El karma son aquellas ondas que no alcanzaron su máximo potencial (debido al mal uso del ego o la mala dirección de esta Luz Divina) y, por lo tanto, permanecen en la superficie (dentro de la creación) de maneras que nunca fueron intencionadas… en lugar de regresar a la Luz. No pueden regresar al YO SOY Universal hasta que alcancen su Potencial Divino o Vibración natural del Amor Divino. De ahí nuestro Servicio Sagrado de transformar todo karma con el Fuego Violeta y el Amor Divino Transformador del Rayo Femenino... que, actuando al unísono, crean el Poder Cohesivo del Amor Divino, ¡elevando toda la vida a su Estado Ascendido!

SERVICIO DE LUZ / SERVICIO DE GRUPO:

Visualizamos que el Servicio de Luz se realiza por libre albedrío... para llegar a ser cada vez más iluminado, como si fuera un proceso pacífico que tiene lugar en nuestra vida privada... en un lugar de santuario. Y así es como la mayoría comienza su Proceso de Ascensión. Sin embargo, hay momentos en que el Servicio de Luz se convierte en un llamado, como si uno debiera declarar su intención de ayudar a la Humanidad y al mundo durante un momento traicionero, prestando las habilidades que han logrado en su crecimiento espiritual. A lo largo de la historia ha habido momentos en los que realmente tuvimos que reunirnos como Servidores de Luz para estar en Armonía y Equilibrio en un momento muy desequilibrado. Y aquí estamos en ese momento.

El amado Sanat Kumara trajo una "reunión de grandes almas" cuando asumió el servicio de la redención de la Tierra. Este proyecto significó la ruptura de conceptos antiguos, cristalizados pero regresivos... los patrones kármicos de pensamientos, sentimientos, palabras y hechos... y acelerándolos en un potencial de frecuencia más alta... que se revelaría después de un período de transición. Por lo tanto, la venida de la Gran Estrella de Amor ha traído perturbaciones (Finales y Nuevos Comienzos) dentro de la Humanidad y dentro del Reino Elemental. Pero un gran potencial está al otro lado de estas perturbaciones.

En este momento de la próxima ola de vida que viene, este período de perturbación ahora conduce a la armonía y el equilibrio de los rayos femeninos... de inclusión, circularidad, igualdad y reverencia por toda la vida... Devoción a toda la vida humana, elemental y angélica. Esto revela la Hermandad de Ángeles, Elementales y la Reunión de la Humanidad Ascendente, el fundamento de esta Nueva Era... ¡Manifestada a través de las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta! Y con todo el poder de la Visión Cristal, ¡puedo asegurarles que esto ya está ocurriendo!

El SERVICIO DE LUZ ASCENDIDO Y LIBRE está emitiendo el 51% o más de nuestra Energía, Vibración y Conciencia en Armonía y Equilibrio con la Gran Ley de la Vida. El Servicio Grupal asume que, para cada uno, nuestra atención principal está en nuestra Poderosa Presencia YO SOY. El Servicio Grupal asume que en esta Unión con el Poderoso Ser de Dios, estamos entonces en la Indivisible Totalidad Fluida unos con otros en Niveles Divinos Multidimensionales de Servicio de Luz... independientemente de si nos damos cuenta externamente. El Servicio Grupal es coherente, en el sentido de que vibramos juntos al unísono con la Causa de la Libertad Espiritual. Esto se refleja en el Campo de Fuerza global de Servicio Grupal que llamamos Conciencia Divina Coherentemente Conectada.

Tal Servicio Grupal es la forma más poderosa de combinar y sincronizar nuestros dones espirituales individuales, para co-crear un Campo de Fuerza mucho más poderoso que la suma de sus partes. De hecho, la única manera segura de hacer servicio planetario (en lugar de trabajo espiritual en uno mismo) es a través de esta Conciencia Divina Coherentemente Conectada. ya que esto es más poderoso que cualquier ego / entidad kármica de desequilibrio. Tales entidades planetarias de desequilibrio no deben abordarse desde un punto de vista individual, sino solo en la Conciencia Divina Coherentemente Conectada con todas las demás "fuerzas del bien" en el planeta.

El CAMPO DE FUERZA DE 'TODA LA BONDAD EN EL MUNDO': Estos son los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones colectivos ascendentes, positivos y amorosos de la Humanidad... que el Servicio de Luz infunde con su Llama de la Inmortalidad, ¡hasta que sea más poderoso que cualquier desequilibrio! ¡Imbuido de nuestra Llama de la Inmortalidad asegura que el Campo de Fuerza se vuelva siempre expansivo y eterno! Este campo de fuerza presume nuestra fe innata, que las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta... ya están en su lugar y haciendo su servicio perfecto a la vida. ¡Estas son en su mayoría almas anónimas y humildes, que verifican la Verdad de que "los mansos heredarán la Tierra"!

ESTRELLA DE LA LIBERTAD ESPIRITUAL: Este es el átomo permanente de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual... un Patrón Electrónico de la perfección que se alcanzará una vez que la Dispensación del Séptimo Rayo haya seguido su curso completo en la evolución de la Tierra y la Humanidad. Fue dado al Amado Saint Germain por el Padre / Madre Dios en los Templos del Sol Central. Acabamos de completar la Dispensación del Sexto Rayo del Amado Jesús en cuanto al Potencial Divino del Santo Ser Crístico dentro de cada uno. Y ahora la Dispensación del Séptimo Rayo amanece dentro de la Conciencia de la Humanidad. Este Patrón Electrónico único ya pulsa dentro de la Llama de la Inmortalidad de todos los que obtienen la oportunidad de encarnación durante esta Nueva Era, esperando ser reconocido y llegar a la conciencia externa como un principio rector de esta Nueva Era.

ESTRELLA DE SANAT KUMARA:

La Raza de Venus hace mucho tiempo completó los Siete Ritmos de la Encarnación... totalmente expuestos a todos los Siete Rayos sobre muchas encarnaciones y han desarrollado plenamente su Santo Ser Crístico. Naturalmente, entonces se han graduado en sus Cuerpos de Luz dentro de la Conciencia Solar Docenaria... individualmente, y como una Raza Planetaria. Tal Victoria se anuncia a través de la Estrella de Amor Dorada de Venus de cinco puntas que surge en la atmósfera sobre Venus. Esta estrella dorada planetaria central anuncia la próxima ola de vida que viene. Esta Estrella Central se comunica directamente con la Estrella de Cinco Puntas personal de Venus que brilla en el Aura de cada uno de nuestros Ciudadanos Ascendidos, así como en cada uno de sus Siete Soles de Chakra. Esta es nuestra representación de todos los Soles en Alineación Divina... ¡Todas las Estrellas Doradas en Alineación Divina!

Les pedimos que se unan a nosotros en una visualización de la Estrella de Amor Dorada de Cinco Puntas de Sanat Kumara que ahora surge en la atmósfera de la Tierra. Veamos, sintamos y aceptemos profundamente esta Gran Estrella de Amor que envuelve completamente a cada uno de la Humanidad... así como en cada uno de los Siete Soles de Chakra de la Humanidad. Con su Poderosa Ayuda, la Gran Estrella ahora magnetiza y envuelve toda la Fuerza Vital de la Tierra... a través del Encuentro de la Humanidad Ascendente. Porque la Fuerza Vital de la Tierra ahora está atada a lo largo de nuestra columna vertebral solar... ¡como la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión! Y mientras estás ahora en la Gran Estrella del Amor, estos Siete Patrones de Ascensión ahora operan dentro de la Gran Estrella del Amor... como un acelerador atómico para toda la fuerza vital en la Tierra.

Queridos, la Estrella de Amor de Venus se activa en momentos de Eventos Transformacionales en la Conciencia. Surgió sobre Venus cuando el Amado Sanat Kumara dejó su Hogar y se estableció en la Tierra (con varios miembros de nuestra Familia de Kumaras) para establecer Shamballa en la Tierra... hace tantos eones. Desde este comienzo, se desarrolló la Jerarquía Espiritual de la Tierra, que ayudaría a devolver a la Humanidad a su lugar legítimo entre las Razas Ascendidas dentro de este Sistema Solar. Los primeros entre estos voluntarios fueron el Señor Gautama (quien eventualmente se convirtió en Señor del Mundo) y nuestro Amado Señor Maitreya (que sirve ahora como el Cristo Cósmico y Buda Planetario). Y la Gran Estrella del Amor se activó cuando el Amado Sanat Kumara fue liberado de este exilio para regresar a Venus (en una Ceremonia Cósmica en el Retiro del Señor Miguel).

Y ahora la Estrella de Amor Dorada se activa de nuevo, en relación con su servicio de la redención completa de la Tierra... para adelantar la Ascensión de la Tierra dentro de la Gran Inhalación Cósmica... anunciando la próxima ola de vida que viene. Nuevamente anuncia Eventos Transformacionales de la Conciencia... ¡en su mayoría eventos transformadores personales de Iluminación Espiritual! Aquí las personas correctas y perfectas están haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta... sincronizado por la Iluminación de Dios, ¡para producir la Epifanía Espiritual global!

Esta visualización es parte de una Ceremonia de Transmisión de la Llama donde, a medida que Venus avanza en su trayectoria hacia la Frecuencia Orbital Superior, acelera igualmente nuestra dulce Tierra hacia su Frecuencia Orbital Superior. Los dos planetas hermanos están en Conciencia Divina Coherentemente Conectada. Y la vida diaria en la Tierra se alinea mucho más con los Principios del Amor Divino, la Misericordia, la Compasión y el Perdón. La Gran Estrella de Amor irradia las Corrientes Magnéticas del Poder Cohesivo del Amor Divino... que mantienen todas las cosas en Orden Divino y Alineación Divina, durante la Gran Inhalación Cósmica. Pero este Campo de Fuerza es particularmente efectivo entre dos objetos intrincadamente conectados... como planetas hermanos (Tierra y Venus) dentro del Gran Cosmos del Padre / Madre Dios. Fue nuestro Amado Sanat Kumara quien construyó este Puente hacia la Libertad Espiritual... esta intrincada unidad cuántica entre la Tierra y Venus.

La Estrella Dorada siempre anuncia a los Señores y Damas Solares de la Llama de la Inmortalidad... ¡ahora vista como la Reunión de la Humanidad Ascendente en la Tierra! La Estrella de Cinco Puntas de Venus irradia la Voz del Gran YO SOY... como una estación de radio cósmica, transmitiendo como un tono sagrado / nota clave. La humanidad escucha muchas frecuencias o 'voces'... desde fuera y desde dentro. La humanidad responde fuertemente a las voces / tonos que escucha... porque ella anhela servir a una causa que predice que la Humanidad será liberada de su esclavitud de fuerzas inferiores. ¡Este es un gran vínculo común entre toda la Humanidad! La Estrella de Cinco Puntas de Venus ahora transmite el Tono Sagrado del Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo toda la vida en su Estado Ascendido. ¡Esta es una condición necesaria de la Ley Cósmica para que la Humanidad sea incluida en esta Gran Inhalación Cósmica!

PRIMERA CAUSA:

En el curso ordinario de causa y efecto dentro de la vida diaria, la Primera Causa podría ser vista como la "causa más importante"... o la "causa primaria". Pero hubo una primera causa literal... antes de cualquier otra causa... de la cual surgieron todos los demás efectos. La Primera Causa Original del Padre / Madre Dios fue el Amor Divino, y los efectos fueron las infinitas formas en que el Amor Divino se manifestó. Luego, a medida que se desarrollaban los acontecimientos, todos estos efectos también se convirtieron en Causa ('segunda causa') y tuvieron sus efectos infinitos... que luego se convirtió en "tercera causa"... y en la infinidad de la causa creando efecto... y el Plan Divino desarrollándose sin cesar... todo en las infinitas manifestaciones vibratorias del Amor Divino.

Este despliegue perfecto se manifestó a través de las Edades de las tres primeras Razas Raíz. En algún momento durante la Cuarta Raza Raíz, una Causa se puso en marcha por Amor, donde la Tierra fomentaría almas caídas, para ayudar con su redención... ¡para amarlos libres! Y de esta buena causa vino el efecto inesperado y desafortunado de la "gran caída". La humanidad eligió "otra que no sea la Primera Causa" y al elegir una causa menor, creó un nuevo camino en su desarrollo como una Raza de Seres de Dios. Esto también se convirtió en una causa puesta en movimiento y de esta causa menor vinieron interminables "efectos menores", cada uno convirtiéndose en su propia causa... y así sucesivamente. Esto nos dejó con lo que ahora conocemos como una situación kármica muy compleja... para la Tierra y su Reino Elemental, así como para la Humanidad.

Pero la Primera Intención dentro de este Sistema Solar, antes de cualquier desequilibrio dentro de la Ley de Causa y Efecto, fue la manifestación de Patrones de Perfección que surgen de la Llama Eterna... manifestando estos patrones 'en forma' como un Jardín de la Eterna Primavera, del cual surgieron más Patrones de Perfección del Amor Divino, manifestando más diversos Patrones de Perfección del Amor Divino... creando un Cielo sin fin en la Tierra. Este fue el Estado Divino desde el cual las tres primeras Razas Raíz lograron su Ascensión... todo de acuerdo con el Diseño Original. Y la Primera Causa no tiene principio ni fin... es ahora, siempre ha sido y siempre será, en mundos sin fin. Esto está representado por nuestra comprensión de Alfa y Omega, el Sol Central... Padre / Madre Dios que generó la Primera Causa!

Y volver a la Primera Causa es nuestro objetivo. Cuando el Amado Maestro Ascendido Jesús caminó por la Tierra en su Cuerpo de Luz de Materia Cuántica, había regresado completamente a la Primera Causa. No hubo efectos de angustia, enfermedad y desintegración. Ahora entendemos que la física que gobierna la materia cuántica es diferente de las que gobiernan la "materia física densa". Entonces, después de su resurrección, la roca que bloqueaba la entrada a la tumba no tuvo consecuencias. Simplemente representaba esas cosas (ilusión) que parecen difíciles de cambiar en la vida diaria. ¡Pero la Conciencia de la Primera Causa cambia la "física de los acontecimientos" hacia lo Divino! Podríamos llamar a estos cambios Eventos Transformacionales en la Conciencia... saltos cuánticos en la manifestación.

En este sentido, recordemos nuestros recuerdos de que las Leyes Originales de la Primera Causa que gobiernan la manifestación de la Luz reemplazan cualquier ley menor posterior del denso mundo de la forma. Esto es lo que el Amado Jesús enseñó... y de ahí 'los milagros' (cosas que no se esperarían según la física conocida). Y a través de estas Leyes Originales, el Cristo se levantó de la tumba... como será ahora con la Humanidad... surgiendo de su tumba de ignorancia y desequilibrio. La Resurrección y la Vida representan un retorno completo a la Primera Causa... donde solo siguen los efectos perfectos... que ellos mismos se conviertan en una Causa Divina más abajo... y la Edad de Oro de la Libertad Espiritual se manifiesta constantemente... el camino sin fin de causa y efecto, ¡pero ahora en su Espiral de Ascensión!

Convertirse en un Discípulo del Espíritu Santo es convertirse en un Agente de Amor manifestado... ¡convirtiéndose en un Discípulo de la Primera Causa! Los Patrones de Perfección de la Intención Original fluyen a través de nuestras antiguas venas espirituales... el Río Cósmico de la Conciencia Divina que fluye hacia y a través de nuestra Llama Eterna... no importa el reino en el que elijamos expresarnos. Este Flujo Cósmico ocurre en Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz... así como dentro del "mundo de la forma" aquí en la Tierra. En esta realización, dedicamos nuestras Facultades Creativas a este Flujo Cósmico al afirmar que YO SOY abierto y receptivo ¡a la Próxima Ola de Vida que viene! Esto es estar vacío de ego y Uno con el Camino... ¡el Flujo del Tao!

¡Nuestro Servicio de Luz es nuestra constancia a la Primera Causa! Esto se refleja en nuestra práctica espiritual diaria. Nuestra constancia de Servicio a la Luz es ver, sentir y aceptar profundamente nuestra Verdadera Identidad como nuestro Instrumento Divino para la Primera Causa. A partir de eso, nuestra Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita se pusieron en movimiento la Primera Causa... en todo lo que hacemos, pensamos, decimos o sentimos. Y luego en Paz, esperamos los resultados... que luego observamos que se convierten en la Primera Causa río abajo... ¡y así sucesivamente hasta que toda la Vida viva libre en la Luz! Puede que no siempre veamos la causa y el efecto aguas abajo, ¡pero sucede! ¡Y así, nos estamos moviendo constantemente hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual!

La Primera Causa es un poderoso campo de fuerza que se derrama desde el Gran Sol Central, a través de los Soles Centrales, a través de los Soles locales y sus Sistemas Solares y hacia sus Razas Raíces en evolución... y finalmente a través de nuestra Llama Eterna y sus Siete Soles de Chakra. La Primera Causa se derrama como la próxima ola de vida que viene. Y específica para la Tierra, esta Onda Cuántica Divina se compone de estos cuatro, que ocurren de manera única en la actualidad, Campos Cósmicos... la Dispensación del Séptimo Rayo; el reequilibrio del Rayo Masculino con el Rayo Femenino; la Sexta y Séptima Raza Raíz entrando en la encarnación; y la Gran Inhalación Cósmica ahora Iniciada por el Padre / Madre Dios. La Llama de la Inmortalidad dentro de toda la Humanidad es el receptáculo de la Primera Causa. el Santo Grial buscado a través de toda Búsqueda Espiritual. Esta es nuestra Verdadera Identidad y nuestro Instrumento Divino... ¡El Ser Crístico Solar de la Era del Séptimo Rayo!

En el principio era 'la Palabra'... el Tono Sagrado que precedió con la Primera Causa. Al igual que los ingenieros usan vigas de acero para construir estructuras magníficas, nosotros construimos nuestros Templos del Espíritu Santo usando rayos de Luz. Los moldeamos a través de la Influencia Sagrada de Tonos y Ritmos. Co-creamos a través de la combinación de nuestras Notas Magistrales de la Creación, creando la Orquesta Divina en la Tierra. ¡Cada uno se convierte en la Voz del Gran YO SOY! ¡Y luego juntos, de pie en la Luz, una Voz Planetaria está ordenando la vida primordial en la creación de la Nueva Era de Libertad Espiritual!

La Primera Causa como la Nueva Hola de Vida que Viene tiene su propia nota clave de los ritmos, tonos y melodía de lo Divino. Escuchamos las Notas Claves a través de los oídos atentos a la armonía y equilibrio. Cuanto más escuchamos y luego mezclamos nuestra Nota Clave con la Nota Clave de la Primera Causa, más nuestro Sol está en Alineación Divina con todos los Soles. Esta es la Orquesta Divina tocando continuamente a través del YO SOY Universal. ¡Este Campo de Fuerza se ancla aquí a través de los Guardianes de la Llama! Nuestro compromiso es un retorno a la Verdadera Identidad y a nuestro Instrumento Divino como Conductor de la Primera Causa... convirtiéndose en la Llama de la Inmortalidad... la Llama Triple Inmortal Victoriosa y su Luz Radiante Infinita.

Lo hacemos vaciándonos del ego, del tiempo y del espacio... vacío de personas, lugares, condiciones y... vacíos de la condena, la crítica y el juicio sobre esas cosas y situaciones; vacíos de los sentimientos negativos hacia esas personas y situaciones... y sólo un Foco de Amor Divino... sólo una corriente de retorno del Amor hacia toda la vida aún no libre. ¡Esta es nuestra Maestría Ascendida!

PAGODA DE LAS SIETE PALOMAS BLANCAS DE LA ASCENSIÓN

Esta es una visualización de toda la Fuerza Vital en la Tierra... siete expresiones principales de la evolución dentro de la vida cotidiana en la Tierra en el reino físico... desde la base de la pagoda, hasta sus niveles superiores. Cada capa de la Pagoda está envuelta por una brillante Paloma Blanca de la Ascensión y está representando a uno de nuestros Siete Chakras Solares. La pagoda comienza en la base de la columna vertebral y asciende a la cima... hasta el Chakra de la Corona de la Humanidad Ascendida y Libre. En esta visualización, mantenemos toda la Fuerza Vital en la Tierra a lo largo de nuestra Columna Solar.

a la materia subatómica y elemental;
a la simple vida celular vegetal y animal;
a la vida vegetal y animal compleja y desarrollada;
a la conciencia masiva de la Humanidad en su vida diaria,
a la "acelerada evolución de la conciencia" de la Humanidad;
a la Sabiduría de la Humanidad;
¡a la Humanidad Ascendida y Libre!

 

TOTALIDAD FLUIDA INDIVISIBLE: este es un término bien conocido tomado de la física... describiendo la naturaleza del Universo como "todo lo que sucede a la vez"... en lo que podemos referirnos como "cada aspecto de la vida en su Momento Eterno del Ahora". Considera la naturaleza multidimensional del YO SOY Universal, y cómo todo está sincronizado... cómo todo afecta el resultado de todo lo demás (a veces llamado 'teoría del caos')... es por eso por lo que continuamos en nuestro Servicio de Luz, ya que (eventualmente, dentro del tiempo) afectará el resultado de todo lo demás... ¡y fuera del tiempo, ya ha sido, ahora es, y para siempre será!

VERDADERA IDENTIDAD: Nuestra Verdadera Identidad es una Llama Eterna de Energía, Vibración y Conciencia, que emite su Luz Radiante Infinita, compuesta de Energía, Materia e Inteligencia... que entra en la Co-creación a través de nuestras Facultades Creativas de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

INSTRUMENTO DIVINO: nuestra visualización de nosotros mismos como la Totalidad Indivisible que Fluye de nuestra Naturaleza Multidimensional... vemos los Aspectos Espirituales de nuestra Verdadera Identidad como... el Uno (el Rayo de la Poderosa Presencia YO SOY anclado en la Tierra; los Tres (anclado como la Llama Triple de la Inmortalidad en el Centro del Corazón); los Siete (Soles de Chakra y el Río de Fuego Kundalini ascendiendo nuestra Columna Solar, duplicando el Sistema Solar del Sol y sus Siete Planetas Ascendentes); las Doce Casas del Sol, (ancladas a través de la finalización del Santo Ser Crístico Séptuple que luego nos abre a la Conciencia Solar Docenaria); y de nuevo el Uno... ¡La Totalidad Fluida Indivisible del YO SOY Universal!

Nuestro eterno PATRÓN ELECTRÓNICO:

Nuestro Instrumento Divino y Verdadera Identidad, tomado en su totalidad, es nuestro Patrón Electrónico, conocido a través del Universo como aquello que YO SOY... y ¡YO SOY el que YO SOY! Esta es mi firma única en todo el Universo, en cualquier Dimensión, Reino, Esfera de Luz que elija servir o existir dentro, incluyendo nuestra dulce Tierra. Fue dado con mi Primer Aliento cuando nací por primera vez como una invocación, enfoque, concentración, expansión y proyecto de la Llama de la Inmortalidad del Padre / Madre Dios y es único como cada copo de nieve es único. Cuando estoy en mi Estado Ascendido y Libre, todo lo que creo está en este patrón. Y todo lo que creo a partir de un estado de ego volverá a ser liberado para que pueda regresar a este Patrón Electrónico, a través de la Dirección Divina del Fuego Sagrado.

CUERPO CAUSAL: estas son las Esferas de Cualidades Divinas reveladas como Momentos Cósmicos, vistos como el Aura alrededor de nuestra Poderosa Presencia YO SOY en los Reinos de Luz de Frecuencia Superior. A veces se piensa que es nuestro cuerpo de memoria superior (con nuestro cuerpo etérico como su contraparte en encarnación). Es un campo de fuerza de nuestros impulsos de cualidades y talentos divinos, dones y bendiciones a lo largo de cualquier camino de servicio desde que nos convertimos en una Presencia Individual de Dios. Se expresa como Esferas de Energía, Vibración y Conciencia con colores, tonos y fragancias específicos. Cuando las Esferas de Luz se vuelven lo suficientemente fuertes, con ciertas Cualidades de Dios a lo largo de cualquiera de los Rayos Mayores, entonces otras formas de vida novatas desean habitar estas Esferas de Luz para aprender esa Calidad Divina... como si pudiéramos reunirnos en el Aura de un Maestro Ascendido. Todos hemos hecho tal aprendizaje en las Esferas de los Cuerpos Causales del Padre / Madre Dios... precediendo a cualquier encarnación en la Tierra.

REINOS REALES: El Plan Divino Original de la Tierra llama a una Hermandad de los Tres Reinos que iban a florecer en la Tierra... Ángeles, Elementales y Humanidad... sirviendo en completa Armonía, Equilibrio y Paz unos con otros... hacia el Potencial Divino de cada aspecto de la vida. En el Plan Original de la Creación, el Reino Elemental primero construyó una plataforma física y una atmósfera para la Humanidad, ¡con el fin de aprender el Dominio de la Energía, la Vibración y la Conciencia en el mundo de la forma! Esto solo ocurre a través de la cooperación de los Seres Elementales de tierra, aire, fuego y agua. Entonces los Ángeles proporcionaron una "atmósfera espiritual" de Cualidades Divinas, para el desarrollo mental y emocional de la Humanidad, para convertirse en Seres Dios Majestuosos. Y luego, con ambos cumplidos, la Primera Raza Raíz de la Humanidad descendió a este Jardín del Edén... una atmósfera física y espiritual divina... y comenzó su proceso de ascensión a través del mundo de la forma.

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA: ¡ESTO ES TODO LO QUE HAY! Toda manifestación se crea a partir de esta matriz... ya que dependiendo de la cualidad de la Energía involucrada y del Tono de su vibración, así como del nivel de Conciencia que la dirige hacia la creación, determina lo que se manifiesta... lo que expresa el potencial de creación (de un espectro infinito de posibilidades).

LLAMA TRIPLE (O DE TRES ASPECTOS): Esta es nuestra Llama de la Inmortalidad. Toda la Inteligencia Divina está centrada en esta Llama del Padre / Madre Dios... el equilibrio perfecto de Amor, Sabiduría y Poder o... el Padre (Poder) y la Madre (Amor) creando el resultado perfecto de la Sabiduría Divina (el Hijo/ Hija Crístico de Dios)... quien luego dirige la Energía, la Vibración y la Conciencia hacia la Manifestación Divina. Esta Llama mora en nuestro Centro Espiritual del Corazón, donde se ancla el flujo de Luz Electrónica de la Poderosa Presencia YO SOY (el Cordón de Plata).

Esta Llama de la Inmortalidad a veces se llama el Acelerador Atómico, ya que cuando le permitimos el dominio total en el mundo de la forma, acelerará toda la sustancia atómica en su Forma de Luz Pura (nuestro Cuerpo de Luz). El fundamento espiritual de esto es cuando, a través de nuestra atención y adoración a la Llama Triple, su Luz Radiante se expande hacia afuera y se encuentra con la de nuestro Manto de Perfección (Tubo de Luz) que nos rodea desde la Poderosa Presencia YO SOY (ver la imagen de la Grafica YO SOY). Entonces nos volvemos auto-luminosos o transfigurados, como lo hizo el Amado Jesús en el Monte de la Transfiguración.

EL FUEGO VIOLETA: En el Plan Divino original, nuestra dulce Tierra debía estar bajo la influencia de uno de los Siete Rayos cada 2000 años (un Ciclo Menor, como en la Dispensación Cristiana del Rayo que acaba de terminar). Al final de 14.000 años (o Ciclo Mayor) el Séptimo Ray es la aplicación final del Fuego Sagrado en la Conciencia de la Humanidad, asegurando su Ascensión. Trae la culminación del Proceso de Ascensión, a través de sus poderes de Alquimia Divina e Invocación. Actualmente lo que más se necesita para completar este ciclo mayor (que se retrasó inconmensurablemente) son las cualidades de misericordia, compasión y perdón... para que el karma basado en el ego pueda ser completamente liberado a través de la Transmutación. Por lo tanto, el Fuego Violeta contiene principalmente este Campo de Fuerza, liberado a través de la Ceremonia en curso de Invocación Rítmica. El violeta es una mezcla de azul (que representa el Poder Divino) y Rosa (que representa el Amor Divino). Así que al final es una Sinergia Divina... la Actividad más Poderosa del Amor. Dependiendo de la sinergia (o mezcla) de Amor y Poder, el Fuego Violeta puede expresarse desde un malva claro hasta el Púrpura Real más profundo.

PRÓXIMA OLA DE VIDA QUE VIENE: esto habla por sí mismo y está compuesto por cuatro Campos de Fuerza Principales que ahora se alinean en este Momento Cósmico en la Tierra... la Era del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual... la prominencia del Rayo Femenino, reequilibrando el Rayo Masculino... la Sexta y Séptima Raza Raíz que encarnan en la Tierra, con la Conciencia Solar ya prosperando dentro de ellas... y la Gran Inhalación Cósmica de todos los Planetas, Estrellas y Sistemas Solares que ascienden hacia la Fuente... en su Potencial Divino de Frecuencia Superior.

[1] Véase "El principio de incertidumbre de Heisenberg". Influimos en el resultado de un evento simplemente aplicando nuestra conciencia a él. La física cuántica dice que una partícula cuántica no existe en un estado u otro, sino en todos sus estados posibles, todos a la vez. ¡Contempla esto! Es solo cuando observamos su estado que una partícula cuántica se ve esencialmente obligada a elegir uno de sus muchos potenciales, y ese es el estado que observamos y / o experimentamos. ¡Por lo tanto, nos esforzamos por continuamente ver el Potencial Divino en todas las cosas y elegimos experimentar esta Realidad!

[2] Aquí las palabras del Amado Jesús tienen en un enfoque más nítido... "Ve y no peques más... lo que siembres, también lo cosecharás... guarda tus tesoros en el Cielo."

[3] Los nombres de los Seres Cósmicos han sido transmitidos a través de los Siglos por Videntes y Sabios. Sus nombres representan cualidades divinas tomadas de diferentes idiomas. Sus nombres cósmicos reales están más cerca de los tonos sagrados / Frecuencias de la Música Divina, su 'Nota Clave Espiritual'.