span-logo
Gold Bar

Lista de Correo

Sobre Nosotros

Gentil Lector, Ascendidos y Libres se describe major como su Declaración de Victoria:

Ascendidos y Libres
¡Juntos avanzando en la Luz!

YO SOY la Asamblea de la Humanidad Ascendida,
En union con los Reinos Reales de  Ángeles y Elementales,
¡A través del Poder cohesivo del Amor Divino
uniendo toda vida en su Estado Ascendido!

Ascendidos y Libres es un Campo de Fuerza de Conciencia Divina. sus cimientos son una reunión de Seres de Luz actualmente encarnados en la Tierra, recordando sobre todas las cosas nuestros orígenes como Hijos del Gran YO SOY ... nacidos libres en la Luz y desarrollándose eternamente en el Amor de nuestro Padre / Madre Dios.  En silencio reclamando nuestra Realidad Ascendida y Libre, nuestro servicio es sostener el viaje de regreso al Corazón de Dios.   La Luz de Dios contiene toda la Energía, Inteligencia y Materia necesarias para la Victoria completa de este Propósito.  Así,  "Juntos, avanzando en la Luz", con toda la Humanidad restablecida como una reunión de Seres de Luz, transformados en la Verdad de su Sagrada Presencia de Dios.

Ascendidos y Libres provee un Modelo Sagrado para el Trabajo de Luz individual o de grupo. Energizando y anclando el Tema de cada mes, nos unificamos en un servicio global.   Creamos un Campo de Fuerza Ascendente elevando esta Dulce Tierra a su eterna Libertad Espiritual.  Trabajamos con el Fuego Sagrado y su Luz, pero siempre en el Poder cohesivo del Amor Divino que es la Inquebrantable Fluyente Totalidad del Universo.  Aquí nos encontramos ya en el Corazón de Dios.

Vemos a toda la Humanidad como Ascendida y Libre.  Reconocemos cada regalo al Plan Divino de la Totalidad, incluyendo el viaje de cada uno a su Poderosa Presencia de Dios.  Entendemos la Ley  "cuando YO SOY elevado, así es elevada toda vida conmigo".  Nos damos cuenta que si uno en la Humanidad está sufriendo, así está sufriendo toda la Humanidad.  Igualmente, si uno de la Humanidad está viviendo Ascendido y Libre, así está toda la Humanidad viviendo Ascendida y Libre.  Simplemente dedicamos nuestras vidas de modo que YO SOY el que vive Ascendido y Libre, uniéndonos colectivamente a nuestro más Alto Potencial Divino.  Creamos el Campo de Fuerza que asiste a todos los otros en todas las formas posibles, a alcanzar su propia Libertad Espiritual eterna.

¡Y, ASÍ ES AMADO YO SOY!