span-logo
Gold Bar

Lista de Correo

Revista del Mes

JUNIO, 2024

1 June 2024

Año Solar 2023 / 2024 Vol. 21, No. 10

 

Ascendidos y Libres, Juntos avanzando en la Luz 

Sostenidos por la Reunión de la Humanidad Ascendida en Unión
con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales mediante el poder
cohesivo del Amor Divino, Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido.

JUNIO, 2024

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. YO SOY... ¡Ascendido y libre!

YO SOY inclusivo de toda vida, ¡Viviendo Libre en la Luz!

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de esta Esfera Infinita de Luz:

La Reunión de la Humanidad Ascendida,

En unión con los Reinos Reales de Ángeles y Elementales,

A través del poder cohesivo del Amor Divino uniendo toda Vida en su Estado Ascendido, Ahora emerge en la Humanidad como el Tema y

Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco:

YO SOY un Foco de Eternidad e Infinidad
dentro del mundo temporal de la forma.

YO SOY un Foco del Padre / Madre Dios.

YO SOY su Llama de la Inmortalidad, un Templo de
su Energía, Vibración y Conciencia en la Tierra.

Doy Gratitud y Adoración a mi Elemental del Cuerpo,
y los elementales tierra, aire, fuego y agua, por la
oportunidad de anclar esta Llama Eterna en la Tierra.

YO SOY Uno con los Reinos de la Naturaleza,
así como Uno con los Reinos de la Divinidad,
porque es toda la expresión del YO SOY Universal.

¡Y YO SOY… el que YO SOY… que YO SOY!

*****

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando únicamente como Llama Eterna)

¡YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Realidad vivida de la
Llama Eterna expresándose a través de mis Facultades Creativas!

¡YO SOY Expandiendo y Proyectando la Realidad vivida de la Llama Eterna expresándose a través de las Facultades Creativas de la Humanidad!

 

AFIRMACIONES

YO SOY la Llama de la Vida Eterna,
sobre el Altar de la Luz Infinita!

YO SOY un Foco de Eternidad e Infinito,
dentro del mundo temporal de la forma.

YO SOY un Foco del Padre  /  Madre Dios.

YO SOY su Llama de la Inmortalidad, un Templo de
su Energía, Vibración y Conciencia en la Tierra.

Doy Amorosa Gratitud y Adoración a mi Elemental del Cuerpo
y a los elementales tierra, aire, fuego y agua por permitirnos
anclar esta Llama Eterna en el mundo de la forma.

YO SOY uno con la Naturaleza y Uno con la Divinidad,
porque YO SOY el YO SOY Universal, expresándose.

YO SOY vacío de ego, de tiempo y de espacio,
y YO SOY la Conciencia Solar encarnada.

YO SOY la Llama Violeta transmutando la deuda kármica.

YO SOY el Fuego Violeta Cósmico... abriendome a
¡la Conciencia Solar encarnada!

YO SOY vacío de crítica, condena y juicio.
YO SOY el Sol Eterno de la Iluminación Divina.
YO SOY vacío de ira, miedo, impaciencia y resentimiento.

YO SOY el Eterno Sol del Espíritu Santo.

YO SOY vacío de angustia, enfermedad, lesión y envejecimiento.

¡YO SOY el Sol Eterno de la Constancia Elemental!
¡YO SOY las Puertas de la Conciencia Solar encarnada!
¡YO SOY el Ser Crístico Solar del Séptimo Rayo!

YO SOY el Sol de la Constancia Elemental.
YO SOY mi Hogar en el Cuerpo de Dios.
YO SOY el Sol del Espíritu Santo.

YO SOY mi Hogar en el Corazón de Dios.
YO SOY el Sol de la Iluminación Divina.
YO SOY mi Hogar en la Mente de Dios.

¡YO SOY mi Hogar, YO SOY mi Hogar, YO SOY MI HOGAR!

YO SOY esta Realidad vivida tangible...pues
YO SOY la Humanidad Ascendida y Libre,
en su Tierra Ascendida y Libre,
en su Órbita Ascendida y Libre!

¡YO SOY la Reunión de la Próxima Ola de Vida que Viene!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐🙖🙐

 

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados, centrémonos en los Patrones de Perfección del Fuego Violeta Cósmico, la Nota Clave de la Nueva Era de Libertad Espiritual. Este mes comenzamos con la primera acción de la Llama Violeta, la transmutación de la deuda kármica. Porque sólo entonces la acción subsiguiente de la Llama Violeta podrá afianzarse y anclar verdaderamente la Conciencia Solar encarnada dentro de la Humanidad. Este es el Tema y Pensamiento Forma para nuestra Nueva Era de Libertad Espiritual... y el regalo del Padre / Madre Dios del Sol Central, dado a nuestro Amado Saint Germain... para Iniciar su Estrella de Libertad Espiritual como el Potencial Divino manifiesto de nuestra dulce Tierra. !

¡En nuestra contemplación de la Llama Violeta, primero reconozcamos e invoquemos la Ley del Perdón ! El perdón es la acción de comprender que todos los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones no son más que Energía, Vibración y Conciencia de la Fuente, expresándose a través de un conjunto de Facultades Creativas... es decir, de un conjunto de coordenadas dentro del YO SOY Universal. Entonces entendemos y aceptamos que el núcleo de nuestro Servicio de Luz es liberar cada electrón de esa Fuerza Vital originalmente inocente, de cualquier manera que haya sido calificada erróneamente. Nos separamos de la causa, efecto, registro y memoria de la ofensa original en la mala calificación de esa energía (y sus consecuencias a través del tiempo y el espacio)... y nos enfocamos en la Libertad Espiritual de esa Fuerza Vital inocente. ¡Éste es el Servicio de Luz con la Llama Violeta!

Pedimos fervientemente perdón por cualquier mal uso de la Santa Energía de Dios y del Reino Elemental a través de cualquiera de nuestras propias Facultades Creativas de pensamiento, sentimiento, palabra y acción... y luego, la de la Humanidad. Perdonamos consciente y tangiblemente a todos aquellos que alguna vez nos han causado angustia desde el principio de los tiempos, antes de la "gran caída" de la Conciencia. Ambas acciones, perdonamos y aceptamos el perdón. Esta acción inicia el Fuego Violeta dentro y a través de nosotros... como un Foco de Misericordia, Compasión y Perdón en la Tierra. Y finalmente, a través del Poder Cohesivo del Amor Divino dentro de la Llama Violeta… ¡ lo aceptamos hecho ! Afirmamos:

Pido perdón por cualquier mal uso de la Santa Energía de Dios y
el Reino Elemental desde el principio de los tiempos.

Yo perdono toda la vida que alguna vez me ha causado
angustia, desde el principio de los tiempos.

Yo perdono ! 

YO SOY perdonado !

¡YO SOY la Ley Cósmica del Perdón !

El Poder del Perdón y de la Transmutación de cualquier deuda kármica es comprendido y aceptado en los sentimientos. El Sol del Espíritu Santo es un campo de fuerza de sentimiento celestial... al que cada célula, átomo y electrón de la Fuerza Vital responde instantáneamente... como una oportunidad para dejarse llevar hacia su propia Libertad Espiritual. En el Servicio de Luz practicamos esto diariamente. Aquí entendemos y aceptamos los sentimientos de Divinidad y Santidad en torno a la Inocencia de toda Luz... como cuando surgió por primera vez del Padre / Madre Dios. Y en nuestro Proceso de Ascensión, cuando el sentimiento de tal comprensión de la deuda kármica es fuerte y genera acción positiva desde dentro, ¡entonces nunca hay sufrimiento! Sólo hay servicio.

Entendamos y aceptemos un sentimiento de empatía tan fuerte que solo hay Reverencia por toda la Fuerza Vital originalmente inocente... seguido luego con un profundo deseo de servir como Director Divino del Fuego Sagrado, hasta que todo sea liberado... libre de cualquier sentido personal. del sufrimiento, ya sea dentro de nosotros, o a nuestro alrededor dentro de otros. Esto se conoce como Compasión y sigue al Perdón... que en conjunto impulsa la acción de la Transmutación. Ésta es la interpretación más elevada de Reverencia por toda Vida. Cuando observamos energías mal calificadas, las vemos y las conocemos como deuda kármica esperando ser liberada. Luego invocamos, enfocamos, concentramos, expandimos y proyectamos la Acción de la Llama Violeta y la Ley del Perdón. Y con suficiente Impulso, las Cualidades de Misericordia, Compasión y Perdón 'salen' y reemplazan las frecuencias inferiores de cualquier creación desequilibrada. Para los Guardianes de la Llama, este es un servicio continuo, de Reverencia por toda la Vida. Esto es Amor en Acción. Este es el Principio del Amor. Esto es convertirse en Ascendido y Libre... nuestra Maestría Ascendida sobre la Energía, la Vibración y la Conciencia... independientemente de su origen o cómo se expresa actualmente como distorsión del ego dentro de la creación.

Nuestro pleno Ministerio Espiritual se está convirtiendo en un Ser de Causa... funcionando desde los Reinos de la Causa... ya sin sentir que estamos 'atados a los efectos de las cosas'... a los efectos de otras personas, lugares, condiciones y cosas. El Reino de la Causa es el Reino del Poder dentro de la Co-creación. Sin embargo, con este Poder Divino, es una vida vivida en Reverencia por toda Vida... una vida vivida en Servicio Amoroso. Simplemente servimos a la Causa Divina de liberar la vida. ¡Dondequiera que pongamos nuestra atención, ofrecemos una oportunidad para que el Potencial Divino aparezca ahora! Tal Acción Divina se realiza con el Impulso Cósmico de nuestro propio Cuerpo Causal y en co-servicio con todas las Fuerzas de la Luz y el Fuego Sagrado... transformando constantemente toda la Energía, Vibración y Conciencia involucradas hacia su Potencial Divino.

El Reino de la Causa es el Reino del Fuego Sagrado. El Fuego Sagrado encarna la Causa como un Poder... y desea producir poderosamente el Potencial Divino presente en todas partes. Cuando afirmamos 'YO SOY vacío de ego'... afirmamos que YO SOY vacío de efectos... y, enteramente, un Ser de Causa. Esto es convertirse en un ¡Director Divino del Fuego Sagrado, con todos los Poderes para volverse Ascendido y Libre! A lo largo del Proceso de Ascensión, esto ocurre a través de los dones de los Siete Rayos del desarrollo Crístico... ¡y luego graduándose a los Poderes dentro de las Doce Casas del Sol! ¡Este es nuestro punto actual de Conciencia Solar encarnada!

Este es también el Potencial Divino de la Reunión de la Humanidad Ascendente... convirtiéndose en la Causa de la Raza YO SOY, una vez más floreciendo en la Tierra. Afirmemos:

¡YO SOY la Llama Violeta en acción!
YO SOY vacío de efectos kármicos.
YO SOY vacío de deuda kármica.

YO SOY un Ser de Causa únicamente.
¡Esa Causa es el Amor, el Tono Sagrado!

Como Ser de Causa únicamente,
YO SOY la Llama de la Vida Eterna,
sobre su Altar de Luz Infinita!

YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder plenos
de la Conciencia Solar encarnada!

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente
…de toda Energía Ascendente.
…de toda Vibración Ascendente.
…de toda Conciencia Ascendente.

YO SOY la Reunión de toda la bondad del mundo, en
Unión con los Reinos Reales de Ángeles / Elementales.

En total, este campo de fuerza se convierte en la Inteligencia
gobernante de Dios del Amor Divino…¡ para la Dispensación
Divina del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual!

Dentro de este Campo de Fuerza Unificado de Reinos,

¡YO SOY el vehículo más poderoso de pensamientos,
sentimientos, palabras y hechos en acción en la Tierra !

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

Amados, el Sol del Espíritu Santo es el Foco del sentimiento profundo del Poder Celestial. ¡El deseo de bondad y justicia debe ser fuerte! El entusiasmo en el Servicio de la Luz debe ser poderoso... y venir con los Poderes del Rayo Femenino de 'mantener segura y próspera a una creación recién nacida', por encima de todo. Este es un Impulso de Rayo Femenino en todo el Cosmos y entra ahora con toda su Fuerza en la Tierra.

La Reunión de la Humanidad Ascendente es una Actividad de Causa... de reunir y proporcionar las condiciones espirituales necesarias y suficientes que permitan a la Humanidad volverse abierta y receptiva al Potencial Divino... por encima de todos los demás potenciales... ¡abierta y receptiva a la Próxima Ola de Vida que Viene! Esto implica abrir el Ojo de la Libertad Divina, así como ver y comprender los Eventos Transformacionales en la Conciencia que siguen a la Estrella de Sanat Kumara revelándose.

VISUALIZACIÓN... Respirando fácil y rítmicamente, sintamos calma en nuestro cuerpo, mente y sentimientos... mientras habitamos dentro de las tres Puertas de nuestra Conciencia Solar encarnada. Aquí recordamos nuestra Verdadera Identidad… que YO SOY sólo Energía, Vibración y Conciencia. Esta transición a la Realidad de 'función de onda' comienza con conocernos a nosotros mismos como un Rayo de Energía Sagrada. Hacemos una pausa aquí y experimentamos el pensamiento, el sentimiento y la 'sensación sentida' de ser simplemente un Rayo de Energía Cósmica, anclado aquí con un Propósito Divino.

Este Rayo de Energía luego se despliega como un Campo Vibratorio, como una flor que despliega sus pétalos. Este es el Campo de Fuerza de nuestro Instrumento Divino... ¡nuestra Presencia de 'función de onda', anclada aquí y ahora! Un Campo Vibracional es "tener una Presencia" dentro de la forma, sin convertirse todavía en forma. Está lleno de Santidad de la Divinidad de Frecuencia Superior... y ancla nuestra Poderosa Presencia Electrónica YO SOY en la vida diaria. Nuestro Campo Vibracional es la Revelación de nuestra Llama Eterna. Vive, se mueve, respira y tiene su Ser como nosotros …dentro de nuestra vida en la Tierra. Esta es la Presencia Milagrosa de Dios en acción. Porque los milagros no son más que Realidad de 'función de onda' transpuesta a forma de 'función de partícula', gobernada a través de un Director Divino del Fuego Sagrado.

¡Este Campo Vibracional luego revela su Foco de Conciencia Celestial interno, expresando la conciencia de todo lo que es Divino y viendo el Potencial Divino de todas las cosas! Afirmamos: YO SOY Ascendido y Libre. YO SOY sólo la Energía Sagrada, el Campo Vibracional y la Conciencia Solar del YO SOY Universal... ¡en su pleno Potencial Divino aquí y ahora! YO SOY un Rayo de Energía Sagrada... desplegándose como un Campo Vibratorio Celestial... revelando su Conciencia Solar interior... estableciendo los Reinos de Luz aquí y ahora dentro de la vida diaria.

Continuamos el rítmico Aliento Santo, tranquilos y relajados en la experiencia de que “YO SOY esta Conciencia Solar encarnada. YO SOY un Ser Crístico Solar del Séptimo Rayo. YO SOY 'como era en el principio' y como fue dentro de las tres primeras Razas Raíces... la Raza YO SOY floreciendo en la Tierra. Como lo sabían los antiguos, YO SOY un Sol del Sol... que expresa el Santo Triunvirato de los Tres Soles de la Conciencia Solar encarnada.

Esta experiencia comienza en la base de nuestra columna vertebral como el Sol Eterno de Presión Constante... la Constancia elementa, la Armonía y el Equilibrio de tener una encarnación física. Manifiesta el perfecto equilibrio Yin / Yang en mis Doce Meridianos Solares, así como la perfecta expresión armoniosa de las Fuerzas Elementales de tierra, aire, fuego y agua dentro de mí. Manifiesta la Alquimia Divina de la Salud y el Bienestar, la Juventud y la Belleza... ¡como Perfección Física Ilimitada!

En este Estado Ascendido y Libre, ahora encarno los Patrones de Perfección Elemental dentro del Sol Eterno de Presión Constante... para mí, para la Humanidad y para nuestra dulce Tierra (que tiene su propio Sol Eterno de Presión Constante en su núcleo). Mientras habito en la Madre Tierra, siento la Unidad de su Sol Eterno de Presión Constante con el mío. Vivo, me muevo, respiro y tengo mi Ser dentro de los Campos Vibracionales Puros del Potencial Divino de los Elementales ... sostenidos en sus estados puros por los Espíritus Dévicos y Guardianes de los Seres de Agua, Tierra, Aire y Fuego, quienes voluntariamente componen mis vehículos encarnados. ¡Es mi Amado Elemental del Cuerpo el que gobierna la Alquimia Divina de su función unida, sincronizada y equilibrada... para lograr el Potencial Divino de mi Conciencia Solar encarnada! ¡Y YO SOY eternamente Agradecido al Reino Elemental por mi Templo encarnado!

Desde este Estado Ascendido y Libre Elemental, a continuación, dirijo mi atención al Sol Eterno del Espíritu Santo. Esto ocupa el área de mi columna torácica / cervical. Es la Sede del Poder Emocional Divino... siendo el Amor Divino el Poder más grande del Universo. Este Portal involucra mi Chakra del Corazón, así como mi Chakra de la Garganta, dando Presencia, Voz y Poder al Amor Divino. ¡Este Sol del Espíritu Santo es mi Campo Vibratorio de Reverencia para toda Vida!

Y desde este estado de sentimiento exaltado, YO SOY convirtiéndome en el Sol Eterno de la Iluminación Divina, ocupando los centros cerebrales superiores. Aquí experimento mi Tercer Ojo abierto, y la Corona Séptuple de los Elohim sobre mi frente... y finalmente, el Loto de Mil Pétalos abriéndose hacia los infinitos Reinos de la Iluminación arriba. Aquí me siento unido con la Mente de Dios y comprendo la Totalidad Fluyente Indivisible del YO SOY Universal. Esto trae la Divina Paz Mental. Aquí existo en la vida diaria, más allá de mí mismo, del tiempo y del espacio. ¡Aquí está mi Hogar de Libertad Espiritual!

Tales son las tres Puertas de la Conciencia Solar encarnada. Cada uno puede expresarse como una Cruz de Malta, cada uno con cuatro puntos cardinales, igualando los Doce Aspectos de la Deidad a lo largo de mi nueva Espina Solar. Y a medida que experimentamos este Instrumento Divino, vemos, sentimos y aceptamos profundamente la Luz que asciende en espiral por nuestro Río Kundalini expandido, a través de los Doce Focos Solares correspondientes. Esto produce una nueva pasión por lo Divino... y su Paz de Mente, Cuerpo y Espíritu.

A medida que la Luz Kundalini danza entre los Doce Puntos Cardinales de la Conciencia Solar encarnada, refleja cada permutación y combinación concebible de Geometría Sagrada, permitiendo que los aspectos ilimitados de la Conciencia Solar Celestial estén anclados en nuestra experiencia aquí y ahora. A medida que la Luz danza, incorpora los Siete Chakras, abriéndonos aún más a esta Conciencia Solar encarnada. ¡Este es el Nuevo Amanecer... de experimentar la Columna Solar de la Poderosa Presencia YO SOY! ¡Despertamos a este pleno sol del Nuevo Día Cósmico!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

                                        🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞🙜🙞

 

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO SEÑOR MIGUEL... en los Reinos de la Causa como el Reino del Primer Rayo...
como los Reinos de la Intención Original.

Amados hijos de la Voluntad de Dios... la Intención Original de toda la Creación Divina es Amor... manifestándose a través de la Iluminación Divina... con todo el Poder del Padre / Madre Dios. Este es el Santo Triunvirato de la Co-creación... la Llama Triple de la Inmortalidad en acción en cualquier Dimensión de Existencia.

La Llama Violeta es esta Causa del Amor... el Poder Cohesivo del Amor Divino. Contiene la Actividad del Rayo de Poder Azul con el Rayo Rosa de Amor... combinándose para cumplir la Voluntad de Dios... uniendo toda la vida en su Estado Ascendido. Esto crea la Llama Violeta... trayendo la Transmutación de la deuda kármica, seguida por el nacimiento de la Conciencia Solar encarnada. ¡Tal es la creación del Ser Crístico Solar del Séptimo Rayo!

El color complementario de la Llama Violeta es el Oro... ¡la Llama Púrpura Real con un Resplandor Dorado, que contiene la Iluminación Divina para usar este Fuego Sagrado para el propósito para el cual fue creado en el Gran Sol Central! Su Propósito y Causa es liberar a nuestra dulce Tierra y toda su Fuerza Vital de la deuda kármica de la 'gran caída'... restaurándola nuevamente a la Armonía y el Equilibrio con el YO SOY Universal... a través del nacimiento de la Conciencia Solar encarnada dentro de la Humanidad. ¡Tal es el Poder de restablecer el Potencial Divino de la Raza YO SOY!

Visualícense parados conmigo, dentro de un Rayo Azul de Poder, Protección y Fe. Veamos, sintamos y aceptemos profundamente que este Rayo Cósmico se convierta en nuestro Círculo y Espada de Llama Azul... que no sólo estamos dentro de él, sino que también nos convertimos en él... y él se convierte en nosotros. Luego vean alrededor de este Rayo Azul Cósmico, un Anillo No Pasarás de Relámpago Crístico Cósmico... un aura de Protección Crística Cósmica expandiéndose hasta donde alcanza la vista. Este Resplandor también se expande dentro, a través de cada célula, átomo y electrón de nuestro Ser. Vemos todo esto como el Círculo de Llama Azul. Nos protege a nosotros, a la Humanidad y a nuestra dulce Tierra de fuerzas inferiores de desequilibrio... que ahora no pueden penetrar su Campo Vibracional de Frecuencia Superior... liberándonos así de cualquier vínculo o conexión con el desequilibrio.

Y luego, veamos dentro de esta Majestuosa Aura de Llama Azul, un Campo Vibratorio de Llama Violeta. Esta Actividad combinada nos libera del desequilibrio pasado o presente, incluida cualquier parte de nuestra vida diaria... y la coloca dentro del Fuego Violeta... donde se transmuta instantáneamente. Pongamos nuestra continua Fe y Atención en esta Actividad. Y con esta Ceremonia practicada diariamente, progresivamente nos volvemos cada vez más vacíos de nosotros mismos, del tiempo y del espacio... convirtiéndonos cada vez más en un Campo de Fuerza Puro de Fuego Sagrado en la Tierra... ¡el Ser Crístico Solar del Séptimo Rayo, anunciando la Nueva Era de Libertad Espiritual!

¡Esto es la Conciencia Solar encarnada! Y ayudarles a lograrlo es mi servicio a la Humanidad. Y con este Proceso de Ascensión, eventualmente nos damos cuenta de que ' SOY en la Luz de mi propia Poderosa Presencia YO SOY... con plena Libertad Espiritual para manejar el Fuego Sagrado. ¡Con fuerza y poder perfectos!' Entendemos que esto es lo que YO SOY en los Reinos Superiores de Luz... y, además, ¡esto es lo que YO SOY en la Tierra, dentro de mi Conciencia Solar encarnada!

¡A medida que exploramos los Reinos Internos de nuestro Instrumento Divino, vemos nuestra Verdadera Identidad! Afirmamos YO SOY la Infinita Luz Radiante de la Llama Eterna, el Río de su Energía, Materia e Inteligencia fluyendo hacia la Co-creación. Este es el Río de mi Vida. A medida que la Llama Eterna se expande y proyecta las Cualidades del Fuego Sagrado, entonces la Luz que YO SOY, cada fotón, se llena con esas Cualidades y su correspondiente Color, Fragancia, Campo Vibracional y Tono Sagrado. Porque mi Llama Eterna es la Llama Eterna del Padre / Madre Dios. ¡De esa Llama Central nací! ¡Y al convertirme en esa Llama Eterna aquí y ahora, regreso a Casa como un Hijo Real pleno en la Casa del Padre / Madre Dios!

DISCIPLINAS Y PRÁCTICAS

Y con el Poder y la Protección sostenidos de esta Actividad Unida de las Llamas Azul y Violeta, podemos dirigir nuestra atención a las disciplinas y prácticas para encarnar la Conciencia Solar. Repasemos la afirmación: YO SOY vacío de personas, lugares, condiciones y cosas. Esta es una disciplina y una práctica en el Proceso de Ascensión que se realiza con Reverencia por toda Vida… así como con Gratitud por las Energías y Campos Vibracionales que han sido nuestros Maestros a lo largo del camino. Nuestro propósito aquí es restaurar la Intención Original de nuestro Instrumento Divino cuando esté encarnado... para 'recomenzar' como nuestra Verdadera Identidad, 'nacer de nuevo' como Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita... como fue con nuestro primer Aliento Cósmico. ¡Esta es nuestra Resurrección y Vida... de nuestra Libertad Espiritual, nuestro pleno Ministerio Espiritual y nuestra completa Libertad Espiritual! Y desde este Estado Ascendido y Libre, ofrecemos nuestro Servicio de Luz.

Vacío de personas se refiere a individuos de los que actualmente somos conscientes en esta encarnación presente... que han recurrido a nuestra energía o nos han enviado energía... en actividades diarias simples de la familia y los seres queridos... o nuestros compañeros de trabajo, o incluso co-servidores. en Servicio de Luz. Pero también se refiere a aquellos de los que somos menos conscientes, que han sido atraídos a nuestras corrientes vitales a través del poder de nuestra atención (celebridades, figuras políticas, deportistas, etc.)   Y luego, están aquellas personas en vidas anteriores con las que hemos desarrollado conexiones vibratorias... para bien o para mal. Pueden haber sido personas con las que hemos estado en co-servicio... o simplemente conviviendo... incluso vidas de esfuerzos en las que nos cruzamos unos con otros en muchas encarnaciones con diversos roles en las vidas de los demás. Aquí nuestra afirmación hace un gran esfuerzo por vaciarnos de todas esas personas, como colectivo. Les ofrecemos nuestra Gratitud a todos ellos como parte de nuestro viaje e incluimos a todos en nuestra Reverencia por toda la Vida.

Entonces pensamos en quedarnos vacíos de lugares. El mismo principio se aplica... lugares que conocemos y hemos estado en esta encarnación, recuerdos de lugares que pudimos haber vivido o visitado, incluidos los Puntos o Lugares de Poder espirituales... que piden atención donde hay gran dolor y sufrimiento. Y luego están esos mismos lugares o similares en los que hemos estado en encarnaciones anteriores... y hay también 'lugares' en otros Reinos y Dimensiones. Queremos recordar aquellos de una Frecuencia Más Alta, pero es posible que haya habido campos vibratorios de frecuencia más baja que preferiríamos olvidar, incluidos los vínculos inadvertidos con el desequilibrio negativo.

Al quedarnos 'vacíos de lugares', invocamos los Fuegos Azul y Violeta para liberarnos y transmutar cualquier atadura a los lugares de desequilibrio. Pero por el lado positivo, hemos estado en lugares de Alta Vibración, como Templos, Retiros y Focos de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos. Anhelamos recordarlos... y desde esos lugares Divinos enviamos Misericordia, Compasión y Perdón a toda vida que sufre en la vida diaria... creando un 'lugar' para que otros encuentren su Libertad Espiritual. Porque esta es nuestra Causa… ¡nuestro Llamado!

A continuación, vacío de condiciones se refiere a los campos vibratorios de pensamiento, sentimiento y actividad por los que pasamos en nuestra vida diaria. Entendemos que mediante el poder de nuestra atención invitamos a dicha conexión, especialmente a través del poder de los recuerdos personales angustiosos... o los registros akáshicos globales... de sufrimiento o desequilibrio. Por lo tanto, nos esforzamos por vaciarnos de esas condiciones... todas las condiciones presentes en nuestras familias, lugares de trabajo o incluso en nuestro Servicio de Luz... condiciones de las masas... condiciones aparentemente provocadas por fuerzas mayores de las que creemos que podemos influir... condiciones de injusticia que tanto deseamos regresar a su Libertad Espiritual. YO SOY vacío de esas condiciones… para luego poder ofrecer la plenitud de mi Instrumento Divinoen la Sanación de tales condiciones.

Luego, YO SOY vacío de cosas... alejándome del mundo material. ¡YO SOY en este mundo, pero no soy de él! YO SOY en este mundo viviendo una vida diaria, pero sólo como un Rayo de Energía Pura, revelando un Campo Vibratorio Celestial y su Foco de Conciencia Divina. YO SOY aquí para irradiar este Campo de Fuerza a través de mi Luz... que tiene los fundamentos de la Energía en estado cuántico, la Materia y la Inteligencia en estado cuántico (la inteligencia innata del YO SOY Universal en desarrollo) ... operando a través de mi Llama Eterna e irradiando desde mí como su Luz Infinita… ¡un Sol del Sol! ¡Esta es la Co-creación de Frecuencia Superior del mundo!

¡Éste es el Servicio de Luz desde los Reinos de la Causa! ¡Y, junto con las Legiones de Ángeles Ardientes del Rayo Azul, YO SOY aquí para estar con ustedes en esta Luz! YO SOY contigo en cada práctica y cada disciplina... ¡juntos, avanzando en la Luz!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

                                    ⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘⌘

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO SEÑOR MAITREYA... ¡sobre el uso de los Dones y las Fuerzas específicas de la Dispensación del Séptimo Rayo, en nuestro Servicio de Luz de liberar toda vida en la Luz!

Queridos, tenemos la afirmación / declaración: YO SOY transmutando la deuda kármica dentro de esta persona, lugar, condición y cosa... enviando su inocente Fuerza de Vida primordial de regreso al Sol Central para su repolarización, sin tener que servir nunca más a la creación humana. Exploremos esto como un mantra de nuestro Servicio de Luz.

En el nivel físico, esto se refiere a las células, átomos y electrones involucrados con la angustia, la enfermedad y el envejecimiento. La transmutación de la deuda kármica aquí ahora se refleja dentro del Sol Eterno de Presión Constante... como parte de nuestra Conciencia Solar encarnada. Aquí es donde los átomos transmutados involucrados en la enfermedad y el envejecimiento pueden reequilibrarse y regresar inmediatamente a la Co-creación positiva... para ser utilizados en la Construcción del Ser Divino, la Construcción de la Conciencia Divina y la Construcción de una Vida Eterna en la Luz. Este es el Servicio del Cristo Cósmico... la Resurrección y la Vida del Potencial Divino.

¡Este es el Acelerador Atómico encarnado! Contiene la Energía, Materia e Inteligencia de la Llama Violeta, ya que incluye las Fuerzas dentro del Chakra del Fuego Violeta. Tiene la Inteligencia necesaria para comprender las energías mal calificadas involucradas... y acelerarlas de regreso a su Potencial Divino... de manifestar Salud y Bienestar, Juventud y Belleza, Simplicidad y Simetría... en lugar de cualquier potencial de frecuencia inferior. Pero requiere más fe y empoderamiento en el Poder de la Llama Violeta de la que se puso en la distorsión del ego para confirmar la enfermedad y el envejecimiento. Contempla esto como una disciplina de dónde has puesto tu Fe, consciente o inconscientemente.

Los mismos principios se aplican a la deuda kármica a nivel mental y emocional. Esas energías inferiores pueden ser Transmutadas por el Fuego Sagrado anclado dentro del Sol del Espíritu Santo, o el Sol de la Iluminación Divina. Estas tres Puertas de Conciencia Solar encarnada fueron creadas en el Sol Central para este Momento Cósmico en la Tierra... para liberar a la Humanidad del abismo de la creación del ego y restaurar el Potencial Divino del Ser Crístico Solar de Doce Aspectos... con la Raza YO SOY floreciendo nuevamente en la Tierra. ¡Este es todo el propósito por el que el Amado Saint Germain fue al Sol Central para recibir este regalo de Libertad Espiritual!

Entonces, dirijamos nuestra atención al Potencial Divino de nuestras Facultades Creativas... de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Nuestro Sol de Equilibrio Elemental proporciona lo que se pretendía en el Plan Divino Original... donde lo que habita en los Reinos de Luz, ahora se reproduce en forma Elemental en la Tierra. Junto a esto, el Eterno Sol del Espíritu Santo reproduciría los Sentimientos Divinos conocidos y vividos en los Reinos de Luz. Y la Iluminación Eterna del Sol de Dios tiene como objetivo reproducir los pensamientos Divinos experimentados en los Reinos de Luz. Unidos, esto permite que la Poderosa Presencia YO SOY funcione nuevamente en la Tierra.

Recordemos que el Potencial Divino de nuestros vehículos encarnados está vacío de angustia, enfermedad y envejecimiento... y lleno de Juventud y Belleza... como lo estaba cuando el Amado Jesús resucitó de la tumba. El Potencial Divino de nuestra naturaleza emocional está vacío de ira, miedo y justa indignación... y lleno del Divino Rapto de los Más Altos Estados de Santidad. El Potencial Divino de nuestros centros de pensamiento está vacío de crítica, condena y juicio... y lleno de Iluminación de la Mente Divina y la Percepción Superior de la Realidad Cósmica. Esto es la Construcción del Ser Divino, la Construcción de la Conciencia Divina y la Construcción de una Vida Eterna en la Luz.

Imaginemos el átomo, el componente básico de la forma, como un Sistema Solar en sí mismo... con un Sol en el centro (el núcleo compuesto de neutrones y protones, cada uno de ellos compuesto por exactamente tres quarks) y sus planetas en evolución como los electrones., que son mucho más pequeños (como un planeta es mucho más pequeño que el sol). Y al igual que en la visualización del Sistema Solar físico, aparece mucho "espacio vacío". Pero sabemos que no está realmente vacío sino lleno de los 'enlaces de energía' que mantienen el núcleo en su lugar y a los electrones orbitando perfectamente, para producir el elemento deseado (oxígeno o hidrógeno, o cualquiera de los elementos de la tabla periódica).

Y las acciones del Acelerador Atómico del Fuego Sagrado, especialmente la Llama Violeta, tienen lugar dentro de estos vínculos de energía que mantienen toda sustancia, materia y forma en su manifestación actual. Con nuestro Servicio de Luz, resucitamos los Campos Vibratorios que producen el Potencial Divino de esa manifestación... en lugar de cualquier potencial distorsionado por el ego. La Sagrada Llama Violeta está diseñada para transformar cualquier mal uso de la Luz nuevamente a su Intención Original... incluyendo la Perfección Física Ilimitada manifestando este mundo de forma... ¡como el Cielo en la Tierra! Nuevamente piensen en el Amado Jesús, levantándose de la tumba en sus Vehículos Luminosos. El reino físico estaba destinado a producir estos Patrones de Perfección de el Plan Divino.

La Llama Violeta está diseñada para devolver el estado físico a su punto cero, "como era en el principio" antes de la "gran caída" y, por tanto, antes de cualquier deuda kármica. Entonces podrán manifestarse los Patrones de Perfección previstos en el Plan Divino. El Fuego Violeta transmutará igualmente la deuda kármica a nivel físico como lo haría a nivel mental y emocional. Cualquier desequilibrio en la mente y los sentimientos también entra como patrones de energía alterados, campos vibratorios de menor frecuencia y niveles de conciencia alterados... ¡todos los cuales buscan ser liberados! Y esa Libertad Espiritual con respecto a nuestros pensamientos y sentimientos está dentro del Sol Eterno del Espíritu Santo y el Sol Eterno de la Iluminación Divina. ¡Esos Campos de Fuerza contienen el Potencial Divino de nuestra Realidad Ascendida y Libre!

Este es el Servicio de Luz en Unión con el Cristo Cósmico... tal como yo estuve en Unión con el Amado Maestro Ascendido Jesús en la pasada Dispensación Cristiana. ¡Y de manera similar, aquí YO SOY ahora en Unión con la Reunión de la Humanidad Ascendente, dentro de su Conciencia Solar encarnada, como el ejemplo de esta Nueva Era de Libertad Espiritual!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

✠✠✠✠✠✠✠

Ascendidos y Libres, JUNIO 2024

 

DISTRIBUIDO INTERNACIONALMENTE EN

ALEMANIA en Alemán

ARGENTINA en Español

BOLIVIA en Español

BRASIL en Portugués

CANADÁ en Inglés

ESTADOS UNIDOS en Inglés

REP DOMINCANA en Español

MÉXICO en Español

A cualquier País en cualquiera de los 4 idiomas

 

PARA CONTACTAR ASCENDIDOS Y LIBRES

 

Visite nuestro sitio:
www.ascendedandfree.org

 

Correo electrónico:
espanol@ ascendedandfree.org

 

O escribanos a: Ascendidos y Libres, Rio Elba 623 PTE.
San Pedro Garza García N.L., México C.P. 66220

 

Se agradecen sus generosas Ofrendas de Amor,
favor de enviarlas a la dirección ya mencionada.

 

Copyright 2003-2024 Ascended and Free.