span-logo
Gold Bar

Lista de Correo

Agosto 2021

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de éste Círculo Infinito de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,

A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y
el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y ciclo del Zodiaco:

LA ESTRELLA DORADA DEL AMOR DE VENUS

LA LLAMA DE LA INMORTALIDAD

LA ESENCIA DEL SER DIVINO
¡VIVIR EN LA ETERNIDAD Y EL INFINITO!

LOS SIETE PATRONES DE PERFECCIÓN ELECTRÓNICA
DE LA ASCENSIÓN

EL PROPÓSITO DIVINO Y LA PRIMERA CAUSA

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo el Potencial Divino Ilimitado
de la Poderosa Presencia YO SOY en la Tierra!

YO SOY Expandiendo y Proyectando el Potencial Divino Ilimitado
de la Poderosa Presencia YO SOY en la Tierra!

AFIRMACIONES

¡Estoy dentro del Ojo de la Libertad Divina!
YO SOY entrando en mi Libertad Espiritual
a través del Fuego Violeta Cósmico!

El Fuego Violeta Cósmico ahora transmuta la conciencia de mi ego inferior...
de mi aura física, etérea, mental y emocional y de todas las energías que regresan de este día... de este año... de esta encarnación
y de todas mis encarnaciones en la Tierra.

¡El Fuego Violeta Cósmico ahora transmuta esta energía en su inocencia original, permitiéndole Ascender a mi Cuerpo Causal Cósmico!

¡YO SOY vacío!... ¡vacío!... ¡VACÍO!... del ego.
YO SOY vacío de todas los mecanismos de defensas de las lesiones causadas por el ego.
YO SOY vacío de todas las defensas contra la muerte del ego.

YO SOY vacío de todas las personas, lugares, condiciones y cosas.
YO SOY vacío del ego y de todas las restricciones del tiempo y espacio.

Vivo en Armonía y Equilibrio con mi entorno.
Permanezco vacío de todos los problemas que surgen en la vida diaria.
YO SOY Irradiando mi Luz en todos ellos, atrayéndolos con mi Amor, silenciosa pero poderosamente!

¡YO SOY vacío del ego y YO SOY Llama Eterna!
¡YO SOY mi Divino Instrumento y Verdadera Identidad!
¡YO SOY dando la bienvenida a mi Libertad Espiritual en la Luz!

Dentro de esta Gran Inhalación Cósmica presente,
¡YO SOY un Río en espiral de Siete Chakras Solares Ascendentes!
YO SOY Siete Soles Ascendentes surgiendo hacia el Sol Central.
YO SOY Siete Soles Centrales Ascendentes surgiendo hacia el Gran Sol Central! ¡Y hacia el Infinito!

¡YO SOY el YO SOY Universal, encarnado en la Tierra!
¡YO SOY... ese YO SOY... QUE YO SOY!

                                ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados, consideremos nuevamente que nuestro Servicio a la Luz es sin tiempo ni espacio. Como el Padre / Madre Dios Alfa y Omega, nuestro Servicio de Luz no tiene principio ni fin. Esta encarnación es solo su forma actual y temporal. Esta encarnación no es 'un arduo viaje' (como a veces se siente cuando está atrapado en el tiempo)... es simplemente un respiro a lo largo de un Viaje Eterno. Pero cada momento de este viaje es aquí y ahora... así que parece atemporal, mientras que constantemente nos desarrolla cada vez más como un Ser Majestuoso y Multidimensional de Gran Luz... nuestra Presencia Ascendida y Libre. Este Servicio del Viaje Eterno de la Luz se presenta actualmente aquí en la Tierra... en la Primera Causa de la Libertad Espiritual de la Humanidad. Ésta es nuestra razón para estar encarnadados... ¡nuestra razón de Ser!

Pero también consideren que, además de ser atemporal, este Servicio de Viaje de Luz también está presente en todas partes... todo a la vez. Los Seres de Luz son cada Potencial Divino de su Servicio de Luz... todos a la vez, simultáneamente. ¡Medita en este concepto! Hay ilimitados Rayos de Luz Cósmica que proceden de la Poderosa Presencia YO SOY... cuyo Divino Potencial de Servicio de Luz es ilimitado. Y esta encarnación en la Tierra representa solo uno de esos potenciales que se está cumpliendo. ¡Imagínense el Servicio de Luz de nuestro Ser de Fuego Blanco, morando dentro del Gran Sol Central... a través de infinitas Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz! Tratemos de comprender la naturaleza del potencial ilimitado... ¡incluyendo cada Potencial Divino de nuestra Luz!

Nuevamente, como Servidores de Luz encarnados, no somos más que Un Rayo que se proyecta desde nuestra Poderosa Presencia YO SOY. Y hay otros Rayos Cósmicos incontables de esa misma Llama Eterna. El Amado Jesús describió esto como "en los asuntos de mi Padre". Reflejamos esta misma Verdad, pero con la Conciencia expandida para una Nueva Era de Libertad Espiritual. ¡La Fuente de Todo Ser tiene como Fundamento que el Servicio de Luz está aquí, allá y presente en todas partes! Esta es la naturaleza de la Luz, de la Eternidad y del Infinito... una Realidad presente aquí y ahora a través de nuestra Llama Eterna... ¡en esta misma encarnación!

Asimismo, nuestro Cuerpo Causal es ilimitado en su Potencial Divino. El Cuerpo Causal es como nuestra 'memoria muscular' espiritual... como cuando aprendimos a andar en bicicleta y nunca olvidamos cómo. Lo mismo ocurre con recordar nuestro Momento Cósmico de Servicio de Luz. Hemos aprendido mucho para este Servicio de Luz Cósmico antes; lo conocemos bien; y estamos aquí para enseñar y recordarle a la Humanidad esta misma Verdad a través de nuestra conciencia consecutiva con nuestra propia Divinidad plena... ¡como lo ha hecho cada Avatar del Padre / Madre Dios antes que nosotros!

Nuestra Llama Eterna está en un Viaje Eterno de Co-creación dentro del YO SOY Universal. Este Viaje no tiene principio ni fin, ni pasado ni futuro. Solo se experimenta verdaderamente en el Momento Eterno del Ahora. Contempla esto en meditación. Nuestro Cuerpo Causal solo se experimenta en el momento omnipresente del ahora... sin embargo, también cambia y crece continuamente en Ímpetu, a medida que la Energía, Vibración y Conciencia que irradiamos regresa glorificada con más de su propia clase. Esta es la Promesa de nuestro Cuerpo Causal.

El Potencial Divino de nuestra presencia física también se puede experimentar de esta misma manera. Piense en la molécula de agua. Su expresión en cualquier momento puede ser como hielo sólido; como agua fluida; o como vapor (y flotar). Estas tres sustancias parecen tener poco en común, sin embargo, son lo mismo... solo que con diferente frecuencia de energía. Del mismo modo, podemos experimentar nuestro cuerpo como un pesado 'bloque de materia'... o, sin esfuerzo como el agua que fluye... o tan 'etéreo y ligero' como el vapor y alejarse flotando, ya no sostenido por la gravedad. Depende de la Energía, Vibración y Conciencia dentro de ese cuerpo. Y el don de nuestras facultades creativas nos permite determinar la 'configuración' de nuestro contenido de Energía, la Vibración de nuestras células, átomos y electrones, así como el nivel de nuestra Conciencia... ya sea a niveles del ego (enfermedad y angustia)... o los niveles de la Presencia Divina, habitando en nuestro Cuerpo de Luz de Armonía, Felicidad y Equilibrio.

El Fuego Sagrado está diseñado para acelerar estos ajustes de nuestra expresión hacia el nivel de nuestro Potencial Divino... si le damos a nuestra Llama Eterna nuestra invocación, enfoque, concentración, asimilación, expansión y proyección indivisibles. Esto requiere estar vacío del ego, tiempo y espacio. Y una vez que establecemos este Instrumento Divino, a través de la práctica rítmica, nuestro Ímpetu Corporal Causal fluye sin esfuerzo hacia la vida diaria. Así todo nuestro entrenamiento previo y Maestría Espiritual de otras Dimensiones, Reinos, y Esferas fluye hacia nuestro momento siempre presente... ¡como nuestra Verdadera Identidad! Es más exacto decir, 'entonces nos unimos a nuestro Cuerpo Causal' (en lugar de que se una a nosotros)... ¡y fluimos hacia su Momento Eterno del Ahora! ¡Y desde allí podemos fluir hacia el Momento Eterno del YO SOY Universal! ¡Piensen en el Asombro y la Gloria de esa experiencia! O, como lo describió nuestro Amado Señor Gautama en su Sutra del Corazón: "Vamos, vamos, vamos más allá... vamos completamente más allá; Oh, qué despertar... ¡Salve todos! "

Amados, así como el fuego físico determina si el agua se expresa como un sólido, un fluido o un gas, así también la aplicación del Fuego Sagrado determina si nos expresamos como un cuerpo envejecido / angustiado... o, como una sustancia formada en su Eterna Juventud y Belleza... o, como un Cuerpo de Luz Electrónico en la Tierra del Esplendor Ilimitado y su Luz Infinita... una expresión completa de nuestra Poderosa Presencia YO SOY. Este es el Plan Divino de la Humanidad... ¡seguir este curso para convertirse en la Raza YO SOY, en una Tierra Ascendida y Libre! Todo esto está determinado por la Energía, Vibración y Conciencia aplicadas a través de las Facultades Creativas de la Humanidad. Y estamos aquí para enseñar esta Verdad, para dar ejemplo.

Hay un dicho: "El Señor prepara la espalda para la carga". En el Servicio de Luz Ascendido y Libre, esto ahora se refiere a que nuestra espalda es nuestra Columna Solar... a lo largo de la cual está nuestro Río Kundalini de los Siete Chakras Solares... abrazando los Siete Patrones Electrónicos de Perfección de la Ascensión, la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión... con toda la Humanidad, con la Naturaleza y el Reino Angelical Ascendiendo allí dentro... avanzando a través del Ojo de la Libertad Divina hacia la Conciencia Solar y su Potencial Divino expresado. ¡Verdaderamente, así como YO SOY ascendiendo, así asciende toda vida conmigo! ¡Sientan su Columna Solar tan Fuerte y Verdadera... como fue diseñada por el Padre / Madre Dios!

La Reunión de la Humanidad Ascendida es la Reunión del Potencial Ascendido... la Reunión del Potencial Divino. Piensen en este concepto. Esto es lo que representamos en la Tierra... células en el cuerpo del Cristo Cósmico reunidas al nivel de la Conciencia Solar... expresadas en un Cuerpo de Luz global. Juntos, de pié en la Luz, nos reunimos... vacíos del ego, tiempo y espacio... como una reunión de Llamas Eternas y la totalidad de su Infinita Radiante Luz.

Juntos, YO SOY un Cuerpo de Luz dentro del reino físico... sirviendo como Guardianes de la Llama de la Inmortalidad en el mundo de la forma. Nos reunimos en nombre del Cristo Cósmico en nombre de toda la Humanidad... a las puertas de la Libertad Espiritual, de pie ante el Ojo de la Libertad Divina... y pedimos que toda la Humanidad pueda entrar ahora en ellas. ¡Cuando YO SOY elevado, así se eleva toda vida conmigo!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************


ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE
LA AMADA SEÑORA VENUS...

Representando a los Guardianes de la Llama de la Inmortalidad en Venus y sus Evoluciones sostenidas de Amor Divino... en una Órbita de Amor de Frecuencia Superior en la que la Tierra y su Fuerza de Vida Ascienden ahora, durante esta Gran Inhalación Cósmica.

Amados de la Reunión de la Humanidad Ascendente... actualmente en las Puertas de la Conciencia Solar... Vengo representando al 'Gran Kumara y Señor de Venus', nuestro Amado Sanat Kumara... a nuestra Familia de Kumaras... así como a toda la Raza YO SOY de Venus... quienes juntos sostienen la Órbita de Amor en Venus. Hace mucho tiempo, todas las Razas Raíces de Venus Ascendieron a la Conciencia Solar de nuestra Raza Una YO SOY... operando en el nivel del Sistema Solar y su Conciencia expandida más allá de la vida planetaria. Este mismo proceso es el Nuevo Comienzo que se desarrolla ahora en la Tierra. Todos las Gente de Venus están comprometiendo activamente su Conciencia Solar para la progresión de Venus... así como preparando activamente un Puente a la Libertad Espiritual y un 'hogar receptor' planetario... para la Tierra.

Nosotros, los de Venus, esperamos que la Humanidad se una completamente a esta Progresión Planetaria de la Gran Inhalación Cósmica. Para esta Victoria, buscamos a aquellos que han alcanzado la habilidad de sostener la suficiente Frecuencia de Amor Divino planetaria... una condición necesaria por Ley Cósmica para que la Tierra haga esta Ascensión. Por lo tanto, muchas de las Jerarquías Espirituales que sirven a nuestra dulce Tierra se originan en Venus... habiendo seguido el gran sacrificio del Amado Sanat Kumara. Todos nos esforzamos por servir a nuestro planeta hermano Tierra en su gran redención de regreso a la familia de Planetas Ascendidos. ¡E incluso con las apariencias externas actuales, estamos más cerca de la Victoria deseada de lo que la 'mente externa' podría esperar!

Simultáneamente, en Venus también nos estamos preparando para nuestra propia Ascensión planetaria, hacia nuestra próxima Órbita de Frecuencia Superior. La Gran Inhalación Cósmica también lleva a nuestro Hogar a una órbita más cerca de nuestro propio Sol (Krishna y Sofía)... así como a una órbita más alta hacia el Sol Central (Alfa y Omega). La Jerarquía Espiritual de Venus dirige a las masas aquí en nuestra preparación planetaria, de la misma manera que ustedes sirven con la Jerarquía Espiritual en la Tierra. ¡Nosotros también nos estamos convirtiendo en nuestro próximo Potencial Divino! Nosotros también nos esforzamos por cumplir con nuestra Llama Eterna y su Infinita Radiante Luz... individualmente como Seres Ascendidos y Libres, y colectivamente como un Planeta Ascendido.

LA ESTRELLA DE AMOR DORADA DE CINCO PUNTAS DE VENUS

Hablemos de la Estrella de Cinco Puntas de Venus. La Raza de Venus completó hace mucho tiempo los Siete Ritmos de la Encarnación... completamente expuesta a los Siete Rayos en muchas encarnaciones y ha desarrollado plenamente su Santo Ser Crístico. Además, naturalmente, se han graduado en la Conciencia Solar de Doce aspectos... individualmente y como una Raza Planetaria. Dicha Victoria se anuncia a través de la Estrella de Amor Dorada de Cinco Puntas de Venus que se eleva a la atmósfera sobre Venus. Esta Estrella Dorada planetaria central anuncia la Próxima Ola de Vida que se Avecina para nuestro Planeta. Esta Estrella Central, a su vez, se comunica directamente con la Estrella de Venus de Cinco Puntas personal que brilla en el Aura de cada uno de nuestros Ciudadanos Ascendidos, así como en cada uno de sus Siete Chakras Solares. Esta es nuestra representación de todos los Soles en Alineación Divina... ¡todas las Estrellas Doradas en Alineación Divina!

Ahora les pido que se unan a nosotros en una visualización de la Estrella del Amor de Cinco Puntas de Venus. Esta es la Estrella Dorada del Gran Kumara. Veamos ahora, sintamos y aceptemos profundamente esta Gran Estrella del Amor que envuelve completamente a cada uno de la Humanidad... así como en cada uno de los Siete Chakras Solares de la Humanidad. Con su Poderosa Ayuda, la Gran Estrella magnetizará y envolverá toda la Fuerza de Vida de la Tierra... a través de la Reunión de la Humanidad Ascendida. Porque la Fuerza de Vida de la Tierra ahora está reunida a lo largo de su Columna Solar... ¡como la Reunión de la Humanidad Ascendente, Ángeles y Elementales! Y ahora que están en la Gran Estrella del Amor, la Pagoda de los Siete Patrones Electrónicos de Perfección de la Ascensión operan ahora dentro de la Gran Estrella del Amor... como un Acelerador Atómico para toda la Fuerza de Vida en la Tierra.

Amados, la Estrella del Amor de Venus se activa en momentos de Eventos Transformadores en la Conciencia. Surgió sobre nuestro planeta cuando el Amado Sanat Kumara dejó su Hogar y se estableció en la Tierra (con varios miembros de nuestra Familia de Kumaras) para establecer Shamballa en la Tierra... hace muchísimos eones. Desde este momento se desarrolló la Jerarquía Espiritual de la Tierra, que ayudaría a que la Humanidad regresara al lugar que le corresponde entre las Razas Ascendidas en este Sistema Solar. Los primeros entre estos voluntarios fueron el Señor Gautama (que finalmente se convirtió en el Señor del Mundo) y nuestro Amado Señor Maitreya (que ahora sirve como el Cristo Cósmico y el Buda Planetario). Y la Gran Estrella del Amor se activó cuando el Amado Sanat Kumara fue liberado de este exilio para regresar a Venus (en una Ceremonia Cósmica en el Retiro del Señor Miguel).

Y ahora la Estrella Dorada del Amor se activa de nuevo, en relación con su servicio de la redención total de la Tierra... para adelantar la Ascensión de la Tierra dentro de la Gran Inhalación Cósmica... anunciando la Venida de la Próxima Ola de Vida. De nuevo anuncia Eventos Transformadores en la Conciencia... ¡principalmente eventos transformadores personales de Iluminación Espiritual! Aquí las personas correctas y perfectas, están haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta... ¡sincronizados por la Iluminación de Dios, para producir la Epifanía Espiritual mundial!

Esta visualización es parte de una Ceremonia de Transmisión de la Llama donde, a medida que Venus avanza en su trayectoria hacia la Frecuencia Orbital Superior, acelera igualmente nuestra dulce Tierra hacia su Frecuencia Orbital Superior. Los dos planetas hermanos están en Conciencia Divina Conectados Coherentemente. Y la vida diaria en la Tierra se alinea mucho más con los Principios del Amor Divino, la Misericordia, la Compasión y el Perdón. La Gran Estrella del Amor irradia las Corrientes Magnéticas del Poder Cohesivo del Amor Divino... que mantienen todas las cosas en Orden Divino y Alineación Divina, durante la Gran Inhalación Cósmica. Pero este Campo de Fuerza es particularmente efectivo entre dos objetos intrincadamente conectados... como planetas hermanos (Tierra y Venus) dentro del Gran Cosmos del Padre / Madre Dios.
Fue nuestro Amado Sanat Kumara quien construyó este Puente a la Libertad Espiritual... esta interconectada unidad cuántica entre la Tierra y Venus.
¡La Estrella Dorada siempre anuncia a los Señores y Señoras Solares de la Llama de la Inmortalidad! La Estrella de Cinco Puntas de Venus irradia la Voz del Gran YO SOY... como una estación de radio Cósmica, transmitiendo como un Tono Sagrado / Nota Clave. La Humanidad escucha muchas frecuencias o 'voces'... desde fuera y desde dentro. La Humanidad responde fuertemente a las voces / tonos que escucha... porque anhela servir a una causa que predice que la Humanidad será liberada de su esclavitud y de las fuerzas inferiores. ¡Este es un gran lazo común entre toda la Humanidad! La Estrella de Cinco Puntas de Venus ahora transmite el Tono Sagrado del Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo a toda vida en su Estado Ascendido. ¡Esta es una condición necesaria de la Ley Cósmica para que la Humanidad sea incluida en esta Gran Inhalación Cósmica!

El regalo de la Gran Estrella del Amor es Unificar, Sincronizar, Alinear a la Humanidad... acelerándola hacia su Potencial Divino. Esto asegura que toda la Reunión de la Humanidad Ascendente esté escuchando activamente este Impulso de Amor. Hay infinitas oportunidades o posibilidades en esta expresión... pero resumamos nuevamente que las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, estén en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta! Esta Plantilla permite el libre albedrío para expresar su verdadero Ser... ¡pero ahora 'su Verdadero Ser Superior' en su Potencial Divino, desde cualquier lugar o situación que uno tenga actualmente en la vida diaria!

Visualicemos ahora la Estrella de cinco puntas de Venus funcionando en cada Chakra Solar a lo largo de la Columna Solar de la Humanidad Ascendida y Libre. De esta manera estamos elevando toda la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión y, por lo tanto, toda la vida en la Tierra... desde cualquier nivel en el que funcionen actualmente. Sientan la atracción magnética de la Estrella del Amor hacia arriba a lo largo de su espiral del Río Kundalini... hacia el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo a toda vida en su Estado Ascendido... acelerando todo en ustedes! Vean, sientan y acepten profundamente esta visualización en su pleno Momento Cósmico. Porque es la culminación de la Gran Dispensación Cósmica del Padre / Madre Dios dada al Amado Sanat Kumara... en sus continuos esfuerzos por liberar esta dulce Tierra. Esto nos permite que el ímpetu pleno del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual gobierne esta dulce Tierra... en su Nueva Era de Libertad Espiritual.

Una vez vacío del ego, tiempo y espacio... la Estrella de Cinco Puntas de Venus también ayuda a la Humanidad a eliminar las Bandas del Olvido, restableciendo la Conciencia consecutiva con la Vida Divina. Todos habéis servido en Planetas Ascendidos (como Venus), así como en otras Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz. Tienes estos recuerdos. Sin embargo, los recuerdos de desequilibrio parecen demasiado rápidos en cualquier momento. La 'Estrella del Amor Secreto' surge ahora en nuestra conciencia para revertir ese impulso... y elevar a la Humanidad a la Memoria Divina de su Verdadera Identidad. ¡Esta es la Epifanía Espiritual deseada!

Amados, la evolución de la vida en Venus se centra en un gran Propósito Cósmico... mucho más allá de lo que pueda parecer en la Tierra. Este Propósito Único está alineado con la Primera Causa y captura todos los aspectos de la vida diaria. Se describe mejor como la evolución del Alma a lo largo del Rayo del Amor Divino. Este Patrón de Perfección de la Estrella Dorada del Amor es la misma Tela Electromagnética de nuestra Órbita... a la que ahora Asciende la Tierra. La Pagoda Electrónica de los Siete Patrones de la Ascensión se alinea ahora con este Campo de Fuerza. ¡Juntos, esto crea el efecto del Acelerador Atómico de elevar a toda vida a la Libertad Espiritual! Esta es la Actividad de la Victoria... ¡dentro de la Estrella del Amor de Venus!

Al desarrollarse como Señores y Señoras de la Llama, la Maestría del Fuego Sagrado incluye dar forma a cosas y objetos (Precipitación o transposición de la 'función de onda' a 'función de partícula', incluidos sus vehículos necesarios para encarnar)... igualmente removiendo cosas de la forma (de la Eterealización o 'función de partícula' de nuevo a 'función de onda'). De nuevo, esto incluye los vehículos elementales utilizados para encaranar. En Venus, las Almas entrantes están libres de cualquier noción de deuda kármica y están en plena comunión con los padres potenciales para la próxima encarnación. En el Budismo Esotérico, esto se conoce como Iluminación del Bodhisattva.

Pero ese conocimiento dentro del Budismo no es inesperado, ya que el Señor Gautama Buda fue una de las encarnaciones originales de aquellas almas que vinieron de Venus al inicio de la redención de la Tierra. Él también entró en la Estrella del Amor Dorada de Cinco Puntas de Venus. Su Enseñanza de la 'conciencia consecutiva' (o consciencia continua) trae una evolución acelerada del Alma y su comprensión del Propósito Divino y la Primera Causa. La Raza YO SOY en Venus es el Concepto Inmaculado de lo que la Raza YO SOY de la Humanidad aspira a ser.

Además, el Amado Sanat Kumara vino a la Tierra con miembros de nuestra propia Familia Kumara, además de otros voluntarios de Venus, para comenzar el arduo viaje de restablecer una Jerarquía Espiritual en la Tierra... para que la Humanidad nuevamente lograra su Ascensión a partir de las experiencias encarnadas en Tierra. Este sacrificio sería tomar estas Almas Brillantes de nuestra Raza y colocarlas en un físico muy denso, hasta su nacimiento físico. Con eso vinieron las Bandas del Olvido, cuando se incorporaron como parte de la evolución de la Tierra. Estas queridas Almas aceptarían la Tierra como su hogar temporal, incluso con condiciones tan adversas, y permanecerían en muchas encarnaciones (aceptando la 'rueda del nacimiento y la muerte') para ayudar a la Humanidad en sus luchas por encontrar su camino a Casa en la Luz. Vinieron con el Amado Sanat Kumara para reafirmar la Ascensión de toda vida, sin importar el nivel actual de conciencia.

Este fue su sacrificio (como ningún otro)... muchas muertes, muchos nacimientos, durante innumerables rondas y ciclos en 'el planeta de las sombras'... un manvantara del tiempo de la Tierra... es decir, los Ciclos de los Manus (Himalaya y la Cuarta Raza Raíz y Vaisasvata y su Quinta Raza Raíz)... hasta que la Humanidad nuevamente aprendió a convertirse nuevamente en un Señor de la Llama y Maestro en la Energía, Vibración y Conciencia. Solo entonces estos voluntarios podrían regresar a casa en Venus. Tal fue su Voto ante la Junta Kármica al formar la Jerarquía Espiritual temprana y la Gran Hermandad de la Luz. Y esos fueron también vuestros votos... cada uno de ustedes de pie ante la Junta Kármica.

En Venus sabemos que cualquier Gran Actividad de los Kumara es presagiada por la Presencia de la Gran Estrella de Cinco Puntas... que se presenta en un aura de color y sonido que se intensifica en la atmósfera de Venus (como la Estrella de Navidad presagiaba la venida del Amado Jesús). La Estrella transmite a través de sus radiantes Rayos de Luz, Color y Sonido toda la Iluminación Divina de un Momento Cósmico. Ahora, esta 'Estrella que aparece' presagia nuestro Momento Cósmico actual... y la Próxima Ola de Vida que Viene. La Gran Estrella de Cinco Puntas ahora presagia la llegada de la Conciencia Solar y su impacto a lo largo de todos los niveles de la Fuerza de Vida en la Tierra.

Primero requirió que la Reunión de la Humanidad Ascendida encarnara y después evolucionara en Guardianes de la Luz y Guardianes de la Llama. Así, eventualmente, cada uno de la Humanidad conocerá el 'Hogar' como el Amado Sanat Kumara conoce el Hogar... Shamballa, que significa 'hacer Sagrado'... como convertirse en la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita! Cada uno se convertirá en la Ciudad del Sol en la Isla Blanca... una Llama de la Inmortalidad en la Tierra... ¡Construyendo un Ser Divino, Construyendo una Conciencia Divina y Construyendo una Vida Eterna en la Luz!

Y ahora la Estrella de Cinco Puntas de Venus aparece en la atmósfera de la Reunión de la Humanidad Ascendida... comenzando en cada uno de los Siete Chakras de los Servidores de Luz individuales... en su búsqueda de la Conciencia Solar... asistiendo así simultáneamente a cada nivel de Fuerza de Vida en la Tierra en su próximo nivel de Potencial Divino. Veamos la Estrella Dorada con Luz, Sonido y Color Radiantes en cada uno de nuestros Chakras. Vean, sientan y acepten profundamente su influencia a lo largo de toda la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión. Es la Estrella de Cinco Puntas de Venus la que ahora ayuda a la Tierra a convertirse en su Potencial Divino... como la Estrella Sagrada de la Libertad... el Verdadero Nombre Interno de la Tierra. Esta es la Próxima Ola de Vida que Viene y una preparación necesaria para la Gran Inhalación Cósmica del Sistema Solar.

Amados, el Gran Kumara trajo la Llama de la Inmortalidad desde Venus, cuando la Tierra estaba en lo más bajo de su evolución. La Llama de la Inmortalidad es del Sol Central. En la Shamballa original, las primeras Ceremonias con la Raza de la Humanidad eran afirmar la Llama de la Inmortalidad una vez más activa sobre la Tierra... a medida que la Inteligencia del Amor Divino de Dios restauraba el Potencial Divino de la Humanidad. Permanecíamos juntos y afirmábamos: ¡YO SOY la Llama de la Inmortalidad! YO SOY desinteresado, atemporal e infinito. YO SOY todo de esta Realidad, actualmente encarnado en estos vestuarios físico, etéreo, mental y emocional compuestos de substancia Elemental de la Tierra... tierra, aire, fuego y agua. Y ASI ES!

Cuando meditamos sin tiempo, sentimos que en un parpadeo ya pasaron 50 años... o cuantas Eras han pasado... pero la Llama es Constante, Atemporal e Infinita. El mundo externo ha cambiado grandemente, pero YO SOY Constante en la Inmortalidad. La más grande Liberación y Libertad en la Tierra es para conocer esta Llama de la Inmortalidad... y vivir en su desinteresado, atemporal e infinito espacio... su Eternidad... y su Constante Perfección y Gloria y la Perfección de la Existencia. Este es el Regalo del Amado Sanat Kumara!

Nuestro querido Regente dejó su Amada Venus protegida dentro de la Estrella del Amor... para su Servicio presente a la Tierra. El entró en la atmósfera de la Tierra dentro de la Estrella Dorada de Cinco Puntas... también conocida como la 'Estrella Secreta del Amor'... y traída en la Memoria y Realidad Divina de la Llama de la Inmortalidad a lo largo de todas las Eras del Desarrollo Cósmico en Venus... el Impulso Cósmico completo de todo aquello que es Divino. El trajo este Poderoso Aliento de Fuego a un planeta perdido en el ego-miedo y desesperanza. Ves mucho de esto ahora, ya que todo el karma planetario surge en el presente en este momento... para ser final y permanentemente resuelto a través del Fuego Sagrado.

Y ahora cada uno de ustedes puede enfrentar su Servicio de Luz dentro de la 'Estrella Secreta del Amor'... la Estrella Dorada de los Kumaras de Venus... dentro de su propia Llama de la Inmortalidad... tal como Él ha servido a la Tierra! Así, ahora te veo de pie completamente dentro de la Estrella de Cinco Puntas de Venus... y veo la Estrella Dorada abrazando cada uno de tus Siete Chakras Solares a lo largo de tu Columna Solar. Y a través de esta Actividad, abrazas a toda la Fuerza de Vida en la Tierra... toda la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de Ascensión... dentro de la 'Estrella Secreta del Amor'. Y así, la Reunión de la Humanidad Ascendida proporciona todas las Herramientas Divinas para la Resurrección y Ascensión de la Humanidad, la Naturaleza y el Reino Angelical. De esta manera se cumple la misión original de los Kumaras... regresar a la Tierra a su Familia de Planetas Ascendidos en preparación para la Gran Inhalación Cósmica.

Visualicemos continuamente cada uno de vuestros Siete Chakras Solares resplandeciendo en su Infinita y Radiante Luz desde la Estrella de Cinco Puntas de Venus. Después visualicen su Ser completo dentro de la Gran Estrella Dorada de Venus de la Ascensión. Vean solamente el Fuego Sagrado de cada Chakra y su Radiante Luz... gobernando vuestros vehículos físico, etéreo, mental y emocional encarnados... pero también gobernando ahora cada nivel de la Pagoda, los Siete Patrones Electrónicos de Perfección de la Ascensión, dentro del cual cada uno de vuestros Siete Chakras Solares resplandece en su Patrón Perfecto.

La Tierra entera y su Fuerza de Vida están dentro de la Estrella Dorada más grande. Y por lo tanto la Energía, Vibración y Conciencia de los Kumaras y de la Jerarquía completa de Venus y de la Tierra... están dentro de este Campo de Fuerza... sosteniendo al mundo dentro del Sagrado Aliento, a través de vosotros!

La Siguiente Ola de Vida ha llegado, dentro de la Estrella de Cinco Puntas,
la Estrella Dorada del Amor de Venus!

Y ASI ES, AMADO YO SOY!

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE
LOS AMADOS HELIOS Y VESTA...
A cerca de... la Conciencia es el regalo para la Co-creación.

AFIRMEN:

Yo me presento ante el Padre / Madre Dios vacío del ego.
Me presento a mí mismo como la Llama de mi Ser Eterno.

Yo me presento a mí mismo ante el Padre / Madre Dios vacío del tiempo.
Yo me presento a mí mismo como mi Llama Eterna.
YO SOY Eternamente Llama!

Yo me presento ante el Padre / Madre Dios vacío del espacio.
Yo me presento a mismo como mi Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz... donde mi Luz llena todo espacio, hasta que solo exista la Unicidad de toda vida dentro de mi Luz,
en todas partes presente!

¡YO SOY UN SOL DEL SOL!
¡YO SOY ASCENDIDO Y LIBRE!

Amados, gracias por presentarse a vosotros mismos como Un Solo Hijo(a) Verdadero de Dios, como vuestra Verdadera Identidad vuestro Instrumento Divino. Yo también vivo en el centro de la Llama de la Inmortalidad, nuestra Llama Trina. Esto es lo 'más Sagrado de todo lo Sagrado'. Es dentro de este Templo de la Llama y sobre su Altar de Luz donde la Conciencia entra en la materia... donde la Co-creación Consciente entra en el conocimiento consciente, este es el regalo del Padre / Madre Dios. Este es el regalo del libre albedrío... donde puedes avanzar y crear el Universo que tu deseas... como un Hijo (a) del Padre / Madre Dios... nuestros Hijos de la Luz!

La Ley de la Vida es: Lo que piensas y sientes lo traes a la forma. La observación (o visualización) del evento deseado trae el electrón desde la ‘función de onda' hacia la 'función de partícula'... y por lo tanto se manifiesta la substancia o materia. De la misma forma si nuestra atención se desvía, el electrón se desliza de regreso hacia la función de onda en espera de la atención de la Humanidad antes de manifestarse de nuevo. De esta forma, la Jerarquía Espiritual espera la atención sostenida de la Humanidad en los Patrones de Perfección para la Siguiente Ola de Vida Entrante... y su Nueva Era de Libertad Espiritual.

Pero la atención de la Humanidad también se dirige hacia los patrones energéticos de desequilibrio que aún requieren redención... que han poblado los llamados 'reinos psíquicos y astrales'... que contaminan la atmósfera espiritual de nuestra dulce Tierra. Y así, parece haber llamado la atención de parte de la Humanidad hacia el ‘lado oscuro'. Pero simplemente están sintiendo energías desequilibradas que aún requieren la salvación a través del Fuego Sagrado. Y desean profundamente derrotarlo (aunque sea de una manera equivocada). La mejor manera de lograr tal Victoria es el propósito mismo del Servicio de Luz en este Momento Cósmico... ¡usar y usar el Fuego Sagrado, especialmente el Fuego Violeta Cósmico! Aquí transmutamos la causa, el núcleo, efecto, registro y la memoria de tal desequilibrio de épocas anteriores... ¡que ahora surgen para la redención!

El Plan Divino para la Tierra invoca la reverencia por toda Vida. En relación a esto, visualicemos los Reinos Reales de Ángeles y Elementales integrándose a la Humanidad Ascendida. Invoquemos, enfoquemos, concentremos, expandamos y proyectemos Su Sagrada Presencia para estar con la 'gente correcta y perfecta, haciendo lo correcto y perfecto, en el tiempo correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, en la forma correcta y perfecta! Con su asistencia, nosotros sostenemos el Concepto Inmaculado,... sabiendo que 'milagros invisibles 'están ocurriendo en la vida diaria... con toda la gente buena en Unidad con Ángeles y Elementales en todo momento, conocido o desconocido para ellos, pero siempre cuando el motivo esté basado en el Amor.

Amados, lo que ven en la vida diaria justo antes de que sean deseos muy fuertes de algo mejor. El contenido de estos temas es diferente y, a veces, parece opuesto al otro. Nuestro Servicio de Luz es llevar todas las creencias / deseos fuertemente arraigados de una vida mejor a su Emoción de Frecuencia Superior... y eventualmente unir todos esos sentimientos tan fuertes a la 'cima de la montaña'... a la Cúspide del Viaje... al Espíritu Santo Cósmico. Los caminos que puede tomar la Humanidad para llegar allí se habrán enredado alrededor de la montaña, mientras ascienden... ¡pero se unirán en la cima! ¡Está previsto!

La Humanidad tiene deseo. El deseo es "el padre". Los Servidores de la Luz deben poner su Fé y Deseo en nuestros Campos de Fuerza del Fuego Sagrado del Año Solar que son más fuertes que la naturaleza colectiva del desequilibrio del ego... y es asi como Servidores de Luz podemos estar vacíos de los 'asuntos de contenido' (estos problemas fuertes que dividen a la Humanidad)... pero en lugar de eso invocamos, enfocamos, concentramos, expandimos y proyectamos el Fuego Sagrado hacia estas energías... y así elevarlas a lo más alto de la montaña... hacia una Frecuencia Emocional más Alta... donde toda la Humanidad desea el Gran Deseo Único... juntos, avanzar en la Luz de la Libertad Espiritual!

Este proceso podría ser visualizado como la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión a lo largo de nuestra Espina Solar. Yo también sostengo la Fuerza de Vida entera de la Tierra a lo largo de mi Cetro de Poder, a lo largo de mi Espina Solar! Y justamente, como nuestro Rio Kundalini Ascendente nos lleva hacia la Conciencia Solar, igualmente lo hace toda la Humanidad elevándose hacia la Naturaleza Divina de sus deseos... Ascendiendo a lo largo de estas corrientes tan bellamente hacia su propia Epifanía Espiritual! Esta Ascensión lleva a la Humanidad hacia la Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz... justo como la hemos visto siempre... como Humanidad Ascendida y Libre, en una Tierra Ascendida y Libre, en su Órbita Ascendida y Libre! Y ASI ES!

                                                ************