span-logo
Gold Bar

Lista de Correo

Diciembre 2021

CÍRCULO INFINITO DE LUZ
YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de éste Círculo Infinito de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,

A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y
el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y ciclo del Zodiaco:

SOY UN GUARDIÁN DE LA LLAMA
Y YO SOY TAMBIÉN LA LLAMA ETERNA MISMA.

YO SOY LA LLAMA SOBRE EL ALTAR.

YO SOY EL ALTAR SOBRE EL QUE RESIDE LA LLAMA.

YO SOY EL SALÓN DE LA LLAMA PARA ESE ALTAR.

YO SOY EL TEMPLO DE LA LUZ EN EL CUAL
EL ALTAR Y LA LLAMA RESIDEN.

¡YO SOY LA LLAMA DE LA INMORTALIDAD,
SOBRE EL ALTAR DEL CRISTO CÓSMICO,
DENTRO DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO!

¡Y ASÍ ES!

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Llama de la
Presencia Cósmica... ¡y su Campo de Fuerza de la Ascensión!

YO SOY Expandiendo y Proyectando la Llama de la
Presencia Cósmica... ¡y su Campo de Fuerza de la Ascensión!

AFIRMACIONES

YO SOY vacío del ego y del karma del ego,
y YO SOY Llama.

YO SOY vacío del mundo y del karma del mundo,
y YO SOY una Llama Mundial.

YO SOY vacío del tiempo y del karma del tiempo,
y YO SOY una Llama Eterna Mundial
... ¡Llama Eternamente!

YO SOY vacío del espacio y del karma del espacio
y YO SOY una Llama Eterna, expandiendo su Infinita
Luz Radiante... ¡aquí, allá y en todas partes presente!

YO SOY mi Verdadera Identidad.
YO SOY un Guardián de la Llama,
pero YO SOY también la Llama Eterna misma.

YO SOY la Llama sobre el Altar.
YO SOY el Altar sobre el cual mora la Llama.
YO SOY la Sala de la Llama Sagrada donde reside el Altar.
YO SOY el Templo de la Luz en el cual reside el Altar y la Llama.

YO SOY la Llama de la Inmortalidad sobre el Altar del Cristo Cósmico
Dentro del Templo del Espíritu Santo Cósmico.

¡YO SOY el Rayo Uno de Luz Electrónica de la Poderosa
Presencia YO SOY, anclando el Poder Cohesivo del Amor Divino en
mi Llama Triple... elevándose desde allí a mi mente como la Inteligencia de Dios que Gobierna con Amor Divino... vertiendo los Patrones de Perfección a través de mis Facultades Creativas al mundo!

¡YO SOY un Sol del Sol!
A lo largo de mi Columna Solar,
YO SOY el Sol y sus Siete Planetas Ascendentes.
YO SOY la Llama Eterna y sus Siete Chakras Solares.
YO SOY la Gran Inhalación Cósmica en acción en la Tierra...
de toda vida progresando hacia su Frecuencia Superior de Potencial Divino!

                               ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados, estamos construyendo un Campo de Fuerza de Ascensión... mundialmente, así como a lo largo de nuestra Columna Solar (como la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión). En este Proceso de Ascensión, ciertos Eventos Transformadores en la Conciencia ofrecerán a la Humanidad una elección libre en cuanto a qué Energía, Vibración y Conciencia seguirá... y por lo tanto, en qué planeta elige vivir y en qué civilización elige vivir. El Potencial Divino de la Tierra Ascendida y Libre es un producto de la Próxima Ola de Vida que viene. Y así, mientras esta Ola impregna el mundo, llega un 'momento de elección' para toda su Fuerza de Vida. Estamos aquí como Constructores de la Conciencia Divina, Constructores del Ser Divino y Constructores de una Vida Eterna en la Luz... ¡para que la Humanidad pueda tomar esta decisión!

Los Servidores de Luz ayudan en la construcción de este Campo de Fuerza de la Ascensión a través de la Ley de Reciprocidad: 'Cuando YO SOY elevado, así toda vida se eleva conmigo'. Veamos nuestro Servicio de Luz elevando a la Humanidad a un período de autorreflexión Divina. Esto conducirá a un período de autorregulación Divina... y después la Humanidad eventualmente se convertirá en Directores Divinos de su propio Viaje Sagrado. En el camino, la Humanidad comprenderá y aceptará la Alquimia Divina del Fuego Sagrado, capaz de resolver todas las condiciones kármicas en nuestra dulce Tierra. Este es el propósito de los Eventos Transformacionales en la Conciencia, traer este momento de elección al frente, con respecto a la frecuencia de la Energía, Vibración y Conciencia que sigue la Humanidad. El libre albedrío reina Eternamente... ¡y este es un Momento Cósmico de libre albedrío que guía a la Humanidad hacia la Eternidad!

En nuestro Campo de Fuerza del Año Solar, el Sol Diamante Cristalino en el centro de la Cruz de Malta es la Llama de Alfa y Omega. Este mismo Campo de Fuerza del Sol Central se encuentra arriba de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión... como el Enfoque de Ascendidos y Libres... con todos los demás niveles de vida Ascendiendo hacia este Potencial Divino. Afirmemos que juntos, permaneciendo en la Luz, estamos parados en esta Llama de la Inmortalidad... ¡esta Llama de Alfa y Omega! Cada uno de los Siete Patrones de Perfección Electrónica de la Ascensión a lo largo de nuestra Columna Solar es un Patrón de la Ascensión específico para ese nivel de la Fuerza de Vida. ¡Sostenemos este Concepto Inmaculado! ¡Este es nuestro Servicio de Luz en la construcción de un Campo de Fuerza de la Ascensión!

¡Confirmemos el Poder Divino de nuestra Verdadera Identidad! YO SOY una representación del YO SOY Universal, encarnado aquí en la Tierra... los Siete Planetas Ascendidos y el Sol... los Siete Soles y el Sol Central... y los Siete Soles Centrales y el Gran Sol Central. ¡Pero ahora hay una Ola Cuántica Cósmica que acelera este Poder Divino en cada uno de estos niveles, que ahora impacta inmediatamente el resultado de nuestra dulce Tierra! Todos estos Soles en cada estación del Padre / Madre Dios a través de la Galaxia ahora envían sus asombrosos y poderosos Patrones de Perfección de Ascensión a nuestros Siete Patrones de Perfección Electrónicos a lo largo de nuestra Columna Solar. Juntos, de pie en la Luz, anclamos esta Energía Cósmica... ¡parte de todos los Soles en Alineación Divina! ¡Este Campo de Fuerza Cósmico acelerado gana un Poder cada vez mayor a través de la Reunión de la Humanidad Ascendente, para la Ascensión de la Humanidad, así como para los Ángeles y Elementales que evolucionan con nuestra dulce Tierra!

OFRECO MI INSTRUMENTO DIVINO A LA PAGODA MUNDIAL DE LAS SIETE PALOMAS BLANCAS DE LA ASCENSIÓN,
LOS SIETE PATRONES DE PERFECCIÓN ELECTRÓNICA CONSTRUYENDO UN CAMPO DE FUERZA DE ASCENSIÓN ¡PARA TODA LA FUERZA DE VIDA EN LA TIERRA!

Amados, ¡sintamos el Poder de convertirnos en un Sol del Sol! ¡Como una Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita, ahora me doy cuenta de mi Esfera de Influencia como una Presencia Maestra Ascendida! Como un Sol del Sol mundial... el Sol de la Humanidad Ascendida y Libre... ¡Me doy cuenta de mi Poder colectivo y nuestra Esfera de Influencia global como un Campo de Fuerza Ascendido y Libre! Así podemos sintonizarnos con el Sol de la Tierra como un Planeta Ascendido y Libre y su Esfera de Influencia Cósmica... listos y preparados para la Gran Inhalación Cósmica. Estos son todos los Soles en Alineación Divina para la Victoria de nuestro Servicio de Luz.

Permaneciendo dentro del Campo de Fuerza de la Ascensión,
YO SOY mi Esfera de Influencia Ascendida y Libre!
¡La Humanidad es su Esfera de Influencia Ascendida y Libre!
¡Nuestra dulce Tierra es su Esfera de Influencia Ascendida y Libre!

YO SOY el Poder Cohesivo del Amor Divino
Uniendo a toda vida en su Estado Ascendido,
en su próximo Potencial Divino, en su
Próxima Ola de Vida que Viene!

YO SOY permaneciendo juntos en las Doce Casas del Sol.
Los Doce en formación geométrica Divina.
Los Doce en Divina sincronicidad.
Todos los Doce actuando a través de
mi Instrumento Divino!

Estas Doce Casas del Sol se expresan a mi alrededor, como las
¡Doce Puntas de la Cruz de Malta de Fuego Violeta Cósmico!

Las Doce Casas del Sol son inhaladas en el Centro de mi Corazón, Creando el Sol Diamante Cristalino del Padre / Madre Dios.

Este Sol Diamante Cristalino se expande y se proyecta fuera de mí, como un Círculo Infinito de Luz... ¡como el Anillo Místico de Fuego Violeta, el Séptimo Rayo, Esfera del Cuerpo Causal de Alfa y Omega!

Esta Sagrada Actividad de Inhalar / Exhalar revela el
Ojo de la Libertad Divina... y el Camino a Casa para
la Humanidad en su Conciencia Solar!

¡YO SOY en mi Libertad Espiritual, como mi Ser Crístico Solar!
La Humanidad está en su Libertad Espiritual, como la
¡Reunión de la Humanidad Ascendente!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

Nos ponemos de pie en un Pilar Cósmico de Fuego Violeta ante el Ojo de la Libertad Divina. Vemos, sentimos y aceptamos profundamente este Fuego Sagrado limpiando nuestras 'puertas de la percepción', eliminando todas las restricciones vinculantes del ego, tiempo y espacio. Como dijo el Poeta: "Cuando limpiamos las puertas de la percepción, vemos la vida como lo que es, el Infinito".[1] La Amada Diosa de la Libertad sirve a la Humanidad ayudando con esta limpieza de nuestra percepción, para que crezcamos hacia la Eternidad y el Infinito de nuestra Verdadera Identidad y nuestro Instrumento Divino... funcionando en la Tierra en Conciencia Solar... incluso como ha funcionado en esta Conciencia Suprema en las Dimensiones, Reinos, y Esferas de Luz, "antes incluso de que este mundo existiera".

[1]William Blake

La Amada Diosa de la Libertad sirve en el Rayo de la Libertad Espiritual, al igual que su Hijo Cósmico, el Amado Saint Germain y toda la Jerarquía Espiritual en el Séptimo Rayo... el Elohim Arturo y Lady Diana; el Arcángel Zadkiel y Lady Santa Amatista; y Lady Portia, el Rayo Gemelo del Amado Saint Germain y Diosa de la Justicia... en la resolución del karma y en el regreso a 'El Camino' de la Armonía y el Equilibrio Celestiales.

También sirven al Séptimo Rayo nuestra Amada Señora Kwan Yin, Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón y es nuestro Rayo Femenino Buda, que sostiene un Flujo de Conciencia Cósmica desde el Sol Central, específico para las necesidades de la Humanidad en este Momento Cósmico; el Amado Zaratustra, Dios del Entusiasmo por lo Divino... y Pasión por servir a la Primera Causa; y finalmente el Amado Lord Saithru, el Gran Director Divino y Lady Mercedes, así como el Dios / Diosa Merú (Manús de la Sexta y Séptima Razas Raíces) sirven como Gurús principales para la Próxima Ola de Vida que Viene a lo largo de la Dispensación del Séptimo Rayo.

Estos Poderosos Seres Divinos, todos son Maestros de la Conciencia Solar. Esperan que nuestras 'puertas de percepción' estén limpias y abiertas de par en par, a través de nuestra Práctica Espiritual con el Fuego Sagrado... hasta que veamos, sintamos y aceptemos profundamente nuestro Estado Ascendido y Libre de Conciencia Solar. Ellos son los 'Maestros supervisores' en nuestro salón de clases de la vida diaria... en el abandono del ego, tiempo y espacio y sirviendo solo como Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita... ¡expandiendo Patrones de Perfección sin fin para la Humanidad! Ellos ya ven, sienten y aceptan profundamente la verdadera naturaleza del Encuentro de la Humanidad Ascendente. ¡Nuestro papel es aprender de Ellos y manifestar esta Verdad en la vida diaria!

Amados, una breve reseña. La Llama Eterna está compuesta de Energía, Vibración y Conciencia. Su Luz Radiante Infinita está compuesta de Energía, Inteligencia y Materia. Este es el proceso combinado de anclar lo Divino... y después manifestar el Potencial Divino. Nuestra Verdadera Identidad e Instrumento Divino está construido para ambos... ¡como la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita! Este es el Intento Original (Primera Causa) de encarnación en la Tierra... Co-creación de lo Divino dentro del mundo de la forma. Esta Primera Causa fue usurpada durante la ‘gran caída' y los resultados fueron el espiral kármico sin fin creado por el ego. Al manifestar nuestra Verdadera Identidad e Instrumento Divino ahora revierte esto y nos devuelve a la Primera Causa. Esto define nuestro Servicio a la Luz.

Permanecemos en el fluir del Tao... el Flujo Ininterrumpido en la Totalidad del Universo. Es 'el Camino'. Es el fluir del Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo a toda vida en su Estado Ascendido. Esta Conciencia de la Unicidad se ancla en nuestra Llama de la Inmortalidad, después fluye a través de nuestras Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Y cuando este flujo ya no sea interrumpido por el ego, o las restricciones del tiempo / espacio, entonces estaremos en el Hogar... ¡Ascendidos y Libres, juntos de pie en la Luz!

Cuando YO SOY viviendo en mi Llama Eterna... viviendo como mi Llama Eterna... YO SOY Ascendido y YO SOY Libre. Mi práctica espiritual es convertirme en la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita siempre que pueda y donde sea que YO SOY... ¡hasta que eso sea todo lo que YO SOY! La Ascensión comienza en serio cuando el 51% de nuestras Energías... de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones... son enviadas como su Potencial Divino... sin interferir con el ego, ni con las restricciones de tiempo y espacio. Esta es la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita en acción... como el Instrumento Divino encarnado... siempre honrando la Primera Causa por encima de todo. Pueden ver en esto, el potencial de la gran mayoría de la Humanidad centrada en este Proceso de Ascensión... simplemente deseando 'hacer el bien'.

Por lo tanto, en la progresión espiritual de esta encarnación, esforcémonos por ser este Instrumento Divino tan a menudo y tanto como sea posible, sabiendo que incluso un momento del Ser Puro con la Conciencia Suprema ancla un inmenso esfuerzo para que la Primera Causa se manifieste... como un Evento Transformador en la Conciencia... en ese momento. Nuestra mente externa no necesita saber detalles de cómo o qué... solo ese Potencial Divino fue anclado y se logró un progreso... individual y globalmente. Así es como medimos la progresión espiritual de nuestra vida... donde encontramos nuestra felicidad.

Nuestra 'especialidad espiritual' es ser Directores Divinos del Fuego Sagrado. El Fuego Sagrado acelera constantemente la frecuencia de Energía, Vibración y Conciencia dentro de cada 'onda y partícula' de mi Ser... incluyendo mis vehículos elementales. Este Fuego Sagrado es visible en las Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz, y en el mundo de la forma, dependemos de sentirlo y aceptarlo primero... y después podemos lograr la Visión de Cristal de ver su multidimensional, multicolor, tonos múltiples, fragancias múltiples, Presencias en constante movimiento. Podemos verlo como ondas sobre un océano electrónico de Energía, Vibración y Conciencia, donde 'las partículas' son sólo las puntas de 'las ondas' que 'aparecen' y después desaparecen de nuevo en la Unidad... de regreso en la Inquebrantable y Fluida Totalidad de la Universo.

YO SOY en la Búsqueda Cósmica
del Patrón de Perfección de este momento.
YO SOY en la Búsqueda Cósmica de la Perfección de cada momento.
YO SOY en la Búsqueda Cósmica del Potencial Divino
de mi Ser... en cada momento.

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

           ************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA AMADA LADY PORTIA... Rayo Gemelo del Amado Saint Germain como Chohan del Séptimo Rayo... y Diosa de la Justicia sirviendo en la Junta Kármica.

Amados... permítanme Iluminarlos más en cuanto a la naturaleza específica del Fuego Violeta para esta Nueva Era. Sigo las palabras de mi Amado Saint Germain (ver la Revista de Septiembre).

El Fuego Violeta es una Alquimia Divina específica de la Llama Triple, exclusiva de la Redención y Resurrección de la Tierra. El Fuego Violeta es el proceso de Amor, Sabiduría y Poder transformado en su etapa final de este Ciclo Cósmico de este Sistema Solar. Evoluciona en las Llamas de Amor y Poder fusionándose perfectamente para convertirse en un Fuego Violeta (la perfecta sincronicidad del Azul y el Rosa)... con la Iluminación Central de la Llama Dorada de Dios convirtiéndose en el Resplandor de este Fuego Violeta... el Cristo en acción irradiando Libertad Espiritual para toda vida, presente en todas partes!

El Fuego Violeta se convierte así en la Llama Triple en acción para la Victoria completa de la Dispensación del Séptimo Rayo. Esta Llama de la Inmortalidad ahora ancla todos los Estados Cuánticos Divinos del Séptimo Rayo... Transformación, Transmutación; Misericordia, Compasión y Perdón; todo en Ceremonia Divina y en los Ritmos de la Libertad Espiritual. Yo sirvo en el Rayo de la Justicia Divina, al servicio de la Junta Kármica... ¡ayudando a gobernar y expresar este Momento Cósmico de la Próxima Ola de Vida que Viene!

Amados, la Llama Triple Inmortal Victoriosa ancla la Conciencia Divina. Es la puerta abierta para la conciencia en el mundo de la forma. Esta corriente de Conciencia Divina se ancla en la Llama del Corazón. Después se proyecta en el cerebro para animar la conciencia física, etérea, mental y emocional... permitiendo la capacidad de funcionar dentro del ámbito físico. En las Eras de Oro anteriores, las tres primeras Razas Raíces, produjeron Patrones de Perfección desde el cerebro para expresar los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones en la vida diaria... dado que el flujo de la Conciencia Divina hacia la Llama del Corazón se mantuvo ininterrumpido.

Este es el significado detrás del mantra de la Llama Triple... la Inteligencia de Dios que Gobierna con Amor Divino. Los resultados de esta Primera Causa se manifestaron como Vida Divina, en la densidad de la forma. Tuvo un gran éxito y es la verdad fundamental detrás de toda la ‘mitología' del caminar de Dios y la Diosa por la Tierra. Después, en la Cuarta Raza Raíz, vino la decisión compasiva de aceptar almas que no se habían desarrollado lo suficiente en su Sistema Solar planetario, dándoles la oportunidad de la Ascensión desde un mundo (físico) de frecuencia más lenta. Pero la fuerza de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones egocéntricos (frente a los centrados en lo Divino) fue fuerte... y se produjo la ‘gran caída".

Y desde entonces, la mezcla de la conciencia kármica física, etérea, mental y emocional, manejada a través del cerebro, se volvió muy compleja y oscura... causando todo tipo de angustia física y mental. Y los Patrones de la Conciencia Divina de Perfección originales que provenían de la Llama del Corazón se perdieron en esta niebla... perdidos en historias de mitología o religión, como 'solo fantasía'. Sin embargo, la atracción de estas historias es fuerte y un gran deseo de que las cosas vuelvan al orden de la Justicia y el Derecho. La gran mayoría de las personas que viven en la Tierra tienen un fuerte deseo de ‘hacer las cosas bien de nuevo' y liberar al planeta de la fuente del problema. Este es mi campo de actividad como Diosa de la Justicia.

Y este es el propósito del Fuego Violeta Cósmico... hacer las cosas bien nuevamente. El Fuego Violeta es para librar al planeta de la fuente del desequilibrio y la injusticia y restaurar la Armonía y el Equilibrio entre el Amor y el Poder... como una nueva forma de Iluminación Divina expresada en la vida diaria. El Fuego Violeta es para restaurar la Armonía y el Equilibrio entre el Rayo Masculino y el Rayo Femenino, como patrones expresados en la vida diaria. Esta es la Justicia Divina... y no tiene que esperar hasta que 'todos lleguemos al Cielo' (en algún otro reino)... sino aquí y ahora en este Momento Cósmico en la Tierra... en la vida diaria.

Afirmemos: 'Ahora consagro cada uno de mis Chakras Solares, y todas mis Facultades Creativas de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, mientras estoy en el Fuego Violeta Cósmico':

YO SOY en comunicación abierta con...
escuchando activamente... y receptivo
de la Próxima Ola de Vida que Viene!

A través del Poder del Fuego Violeta, YO SOY abriendo cada uno de mis Chakras Solares a ese aspecto específico de la Próxima Ola de Vida que Viene, a través de mí. Ahora abro la Llama Blanca de la Ascensión en la base de mi Columna Solar. Y YO SOY abierto y receptivo a la Próxima Ola de Vida de Pureza, Resurrección y la oportunidad para la Ascensión, desde el reino físico... viniendo a través de mí. Abro el Chakra del Fuego Violeta... y estoy abierto y receptivo a la Próxima Ola de Vida de Misericordia, Compasión y Perdón que viene a través de mí. Abro el Loto de la Paz color Oro Rubí en el Plexo Solar... y YO SOY abierto y receptivo a la Ola de la Paz y Tranquilidad de la Próxima Ola de Vida, que viene a través de mí.

Abro el Chakra del Corazón de la Llama Rosa y YO SOY abierto y receptivo a la Próxima Ola de Vida del Amor Divino Puro, que viene a través de mí. Abro el Chakra de la Garganta y YO SOY abierto y receptivo a la Próxima Ola de Vida de la Voz del Gran YO SOY que viene a través de mí. Abro la Joya Verde Esmeralda en el Tercer Ojo y YO SOY abierto y receptivo a la Próxima Ola de Vida de Visión Cristal, que viene a través mí. Abro el Loto de Mil Pétalos de la Iluminación de Dios y YO SOY abierto y receptivo a la Próxima Ola de Vida de Percepción y Sabiduría Divina que viene a través de mí. ¡La Nueva Era de Libertad Espiritual está llegando a través de mí! ¡YO SOY abierto y receptivo a la Próxima Ola de Vida que Viene! ¡YO SOY ese YO SOY!

A medida que se abre cada Chakra Solar, llena ese nivel de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión con ese Estado Divino del Espíritu Santo, ese Aspecto de Libertad Espiritual, que tanto deseamos para cada nivel de Fuerza de Vida en nuestra dulce Tierra.

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente,
YO SOY los Siete Niveles de la Pagoda de la Ascensión,
todos procediendo juntos a través de la Transfiguración,
¡Resurrección y Ascensión de la Amada Fuerza de vida en la Tierra!

Esta Progresión Espiritual está dentro de mí, porque
¡YO SOY en todo el mundo, y todo el mundo está dentro de mí!
YO SOY una Llama Eterna y YO SOY su Luz Radiante Infinita.
La Llama Eterna es un Estado Cuántico y la Próxima Ola de Vida
que Viene es un Estado Cuántico... ¡así que esta
Unión es Un Estado Cuántico!

La Llama Eterna es un Estado Cuántico.
La Reunión de la Humanidad Ascendente es un Estado Cuántico.
La Próxima Ola de Vida que Viene es un Estado Cuántico Celestial.
¡Juntos, de pie en la Luz, YO SOY este Estado Cuántico Único!

Cada Chakra a lo largo de nuestra Columna Solar está Ascendiendo desde su frecuencia más baja, generada desde la ‘gran caída' en la Conciencia. El Fuego Violeta del Amor a la Libertad tendrá este efecto Acelerador Atómico en cada Chakra Solar. Por lo tanto, invocamos, enfocamos, concentramos, expandimos y proyectamos este Fuego Sagrado a través de cada Chakra, ¡hasta que todos funcionen solamente en su Estado, Ascendido y Libre Cuántico!

A medida que el Fuego Violeta arde a través de los Chakras Solares, Purifica todo el deseo de control y dominio físico, al tiempo que permite un afecto genuino, comodidad y justicia en la vida diaria. Este comienza en la base de la columna vertebral en el camino de la libertad, desde el dominio de lo físico y avanzando hacia lo espiritual... comenzando el camino de la Transfiguración, Resurrección y Ascensión del Alma. A medida que el Fuego Violeta arde a través del Chakra Violeta en el centro del abdomen, purifica las frecuencias más bajas de ira, malicia y discordia, transformándolas en una Invocación constante de Misericordia, Compasión y Perdón hacia toda vida. ¡Esto inicia el Camino a la Libertad Espiritual!

A medida que el Fuego Violeta arde a través del Chakra del Plexo Solar Oro Rubí, purifica y transforma las frecuencias más bajas de ansiedad, miedos y su codicia resultante de alivio (ilusorio) de los apetitos físicos... y permite los Estados Cuánticos de Paz Divina... comenzando el viaje de conocer nuestra Verdadera Identidad... como solo una Llama Eterna y su Infinita Luz Radiante. A medida que el Fuego Violeta arde a través del Chakra del Corazón, transmuta todas las frecuencias más bajas de letargo y pasividad y permite el Estado Cuántico activo de constante irradiación del Amor Divino a todas las personas, lugares, condiciones y cosas.

A medida que el Fuego Violeta arde a través del Chakra del Poder Azul en la garganta, purifica y transforma las frecuencias más bajas del poder del ego y del deseo de dominar y controlar. Esto permite el Estado Cuántico de cumplir la Voluntad de Dios y la Primera Causa de Co-crear Patrones de Perfección a través de la Voz del Gran YO SOY. A medida que el Fuego Violeta arde a través del Chakra Verde Esmeralda, purifica y transforma las frecuencias más bajas de duda y su reacción de orgullo y arrogancia intelectual... permitiendo los Estados Cuánticos de Visión Cristalina y Percepción Divina. A medida que el Fuego Violeta arde a través del Loto de Mil Pétalos sobre la cabeza, solo expande el Aura Dorada de la Iluminación de Dios y la Sabiduría Infinita.

¡Esta es la Divina Espina Solar! Este Campo de Fuerza puede llevar 'la carga del mundo' (dentro de los Siete Niveles de la Pagoda de la Ascensión), transformándolo en los Reinos de Luz de Frecuencia Superior. ¡Esta es la Justicia Divina que el mundo busca!

Y, ASÍ ES, AMADO YO SOY!
************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONSCIENCIA
DE LA AMADA DIOSA DE LA LUZ...

A cerca de la Llama de la Ascensión y la Visión Cristal

Amados, bienvenidos al Templo de la Ascensión del Cuarto Rayo, para nuestra permanencia juntos, sirviendo en la Luz. Cuando la Humanidad por primera vez asiste a los Templos de la Ascensión después de pasar por la vida diaria experimentan un entrenamiento rudimentario replicado en la vida diaria, en el ambiente de un Templo. Aquí nosotros los entrenamos en el uso básico de los Siete Rayos así como a tolerar a otros en sus formas distintas para el Camino de la Ascensión... otros desde varios Rayos diferente del suyo... y por lo tanto pueden tener diferentes temperamentos y hábitos. Aquí aprendemos a estar en Armonía y Equilibrio entre las grandes variaciones de Almas... y aun así estando enfocados en la Ascensión! Esto es el entrenamiento temprano donde la mayoría de la Humanidad evoluciona actualmente. Desde aquí, nos graduamos después para convertirnos en Directores Divinos de la Luz completos y practicamos ser Ascendidos y Libres! Esta es la etapa en que saludamos a los Servidores de la Luz ahora!

Permítanos estar en la Llama de la Ascensión... dentro de esta Energía Ascendente brillante, elevándose en espiral. La Llama de la Ascensión siempre busca expresarse mediante la manifestación elevada hacia los niveles Superiores del Potencial Divino... hacia siempre más Evolucionadas Frecuencias y Planos de Existencia y Manifestación. Esto es el Acelerador Atómico! En la encarnación, la Llama de la Ascensión ancla la Espina Solar e inicia el ascendente Río Kundalini entero a lo largo de los Siete Chakras Solares... desde su base... hacia sus Alturas espirituales en el Chakra Corona de la Iluminación Divina... y la completa Corona de Siete Aspectos del Elohim... para convertirse en Co-creador completo con el Padre / Madre Dios...en el mundo de la forma!

La Llama de la Ascensión es una Llama Eterna... girando en espiral a través de su existencia en el mundo físico dentro de Almas encarnadas hasta el momento de la Iluminación Divina completa... hasta el momento que se logre el 'círculo completo', de regreso a la existencia solamente como Llama Eterna. El Círculo empieza con la Llama de la Ascensión y termina en la Llama de la Ascensión! Este es el punto dentro del cual se mueve en espiral ahora la Humanidad Ascendida y Libre hacia, los Finales y Nuevos Comienzos. La Ascensión es un proceso continuo ocurriendo desde la primera encarnación en la forma, sostenida a través de la evolución de todos los Siete Chakras Solares... eventualmente hacia la plena Cristiandad. Después el Alma se reúne con el YO SOY Universal en Unicidad de Conciencia (el momento Actual de la Ascensión como lo han atestiguado otros)... como una Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz... dentro de la Paz de la Gran Quietud Solar.

La Llama de la Ascensión es un Acelerador Atómico para cada célula, átomo y electrón en el plano físico. Esto le permite a cada aspecto del Ser... en 'función de onda' o 'función de partícula'... volverse abierto y receptivo para la Siguiente Ola de Vida Entrante. Esto le permite al Viaje Eterno del Alma acelerar hacia su próximo nivel de Potencial Divino. Esto permite a cada aspecto del Alma, desde el Ser de Fuego Blanco en el Sol Central, hasta los vehículos físico, etéreo, mental y emocional encarnados sobre la Tierra dentro de la Gran Inhalación Cósmica. Esto permite que nuestra Verdadera Identidad como un Sol del Sol que funciona en Orden Divino, desde nuestra Ardiente Presencia en los Reinos de la Luz, a través de nuestras células, átomos y electrones en la Tierra.

La Llama de la Ascensión permite que billones de células, átomos y electrones componiendo nuestro vehículos encarnados, abrirse como Flores Blancas de Loto de Brillante Luz... volviéndose incluso más abierto y receptivo para la Siguiente Ola de Vida que Viene. Así, invoquemos, enfoquemos, concentremos, expandamos y proyectemos la Llama de la Ascensión a través de nuestra Presencia encarnada, hasta que se mire en el espejo de nuestra Poderosa Presencia YO SOY en el plano físico... como era la intención original del Plan Divino. La Llama de la Ascensión irradia la Luz del Sol Central... que ahora desea que toda vida Ascienda... para acelerarse junto con la Gran Inhalación Cósmica, hacia su siguiente Potencial Divino. Este es el enfoque completo de la Primera Causa Universal en este preciso Momento.

Así cuando miramos hacia lo interno a nuestro propio Ser de Luz, vemos la Luz de Mil Soles, dentro de un océano Infinito de Luz. Y a medida que volteamos la mirada hacia lo externo a la Humanidad con esta misma Visión Cristal, nosotros vemos la Luz del Mundo... la Llama de la Ascensión... la Luz del Sol Central... resplandeciendo desde cada célula, átomo y electrón dentro de toda otra vida. Este proceso de nuestra propia Iluminación es el Cuarto Rayo de la Llama de la Ascensión y Pureza... progresando al Quinto Rayo de la Visión Cristal... y viendo al mundo y a todo el Universo como el Padre / Madre Dios lo ven... en su Potencial Divino. Esto es lo que significa cuando se dice volverse completamente el Ser Crístico Solar como lo hizo el Amado Jesús y entendiendo que:

YO SOY la Luz del Mundo... Ascendido y Libre!

El Proceso de la Ascensión es como una Espiral Eterna de la Ascensión. Si tú visualizas una espiral desde arriba, se ve como una serie de círculos que están siempre emergiendo, ascendiendo en Energía, Vibración y Conciencia. Uno podría ver la Ascensión como empezando de la raíz (o puerta abierta) de la Espina Solar, procediendo luego a través de todos los Siete Chakras, todos los Siete Rayos hasta llegar al Chakra Corona de la Iluminación completa de Dios... cuando nosotros empezamos de nuevo... 'nacer de nuevo' en el siguiente nivel de Potencial Divino... cada vez, con cada espiral, incluso más Ascendido y Libre! Aquí nuevamente tenemos el proceso de los Finales y Nuevos Comienzos, la Ley del Círculo repitiéndose constantemente a si mismo.

A medida que la Llama de la Ascensión se invoque, esta expande la Luz a cada célula, átomo y electrón para que se manifieste. Entre más evolucionada la Conciencia, más vemos, sentimos y profundamente aceptamos esta Acción de la Luz elevando a toda vida alrededor de nosotros, al igual que dentro de nosotros. Como YO SOY elevado, así toda vida se eleva conmigo. La mejor manera de afirmar esto es la Invocación a la Luz. Nosotros primero visualizamos esta Invocación como un llamado a la Luz para que entre al mundo, desde una Frecuencia Superior de los Reinos de la Luz hacia la densidad física... anclando en la vida diaria para ser una efectiva herramienta de Transformación. Después hacemos un llamado a la Luz para que mantenga el dominio contra las fuerzas inferiores del ego y el desequilibrio del karma buscando redención... y para defender la bondad del mundo, defender el Amor que se abre camino en el mundo.

Después vemos, sentimos y aceptamos profundamente la Luz expandiéndose a través de las acciones de la Llama Eterna de la Humanidad y su Infinita y Radiante Luz... y dando a esa Luz el Poder total para producir la Nueva Era de la Libertad Espiritual que tanto deseamos. Vemos la Luz expandiéndose hacia cada persona, lugar, condición y cosa con el Poder y la Autoridad completa del Padre / Madre Dios. Nosotros invocamos, enfocamos, concentramos, expandimos y proyectamos la Luz para tomar el control completo de la vida diaria... expresándose a través de cada pensamiento, sentimiento, palabras y obras siendo elevadas hacia su Potencial Divino de Amor, Sabiduría y Poder... mediante cada Santo Ser Crístico dentro de la Humanidad. Después nosotros completamos esta Visualización / Afirmación con la Visión Cristal de todo lo que es, todo lo que YO SOY, es la Luz... la Humanidad Ascendida y Libre, juntos, avanzando en la Luz... viviendo una Vida Eterna en la Luz! Y ASI ES!

Nosotros resumimos, afirmamos y decretamos esta Verdad con la Autoridad total de Dios:

¡Luz desciende, Luz desciende,
Luz desciende, desciende, DESCIENDE!

¡Luz defiende, Luz defiende,
Luz defiende, defiende, DEFIENDE!

Luz expande, Luz expande,
Luz expande, expande, EXPANDE!

¡Luz comanda, Luz comanda,
Luz comanda, comanda, COMANDA!

¡LUZ YO SOY, LUZ YO SOY,
LUZ YO SOY, YO SOY, YO SOY!

¡Y, ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************