span-logo
Gold Bar

Lista de Correo

Julio 2021

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de éste Círculo Infinito de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,

A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y
el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y ciclo del Zodiaco:

¡YO SOY UNA REPRESENTACIÓN DIVINA DEL UNIVERSO!
MI LLAMA ETERNA SE EXPRESA A TRAVÉS DE
LOS SIETE CAMPOS DE FUERZA DE MIS CHAKRAS.

¡ESTE ES EL QUE YO SOY!
¡EL SOL Y LOS SIETE PLANETAS ASCENDIDOS!
¡EL SOL CENTRAL Y SUS SIETE SOLES!
Y EL GRAN SOL CENTRAL Y
¡SUS SIETE SOLES CENTRALES!
¡YO SOY EL QUE YO SOY!


MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo los Estados Ascendidos y Libres en Alineación Cósmica y Orden Divino.

YO SOY Expandiendo y Proyectando los Estados Ascendidos y Libres en Alineación Cósmica y Orden Divino.

AFIRMACIONES

YO SOY el Sol del Sol!
A lo largo de mi Columna Solar, YO SOY la
Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión.
YO SOY todos los Soles en Alineación Divina, y así,
traigo toda la Fuerza de Vida de la Tierra a la Alineación Divina
con la Próxima Ola de Vida que Viene: ¡Ascendidos y libres!
¡YO SOY una Llama Eterna, y YO SOY su Infinita Radiante Luz!
YO SOY Señor del Mundo / Señora del Mundo, y
YO SOY sosteniendo a toda vida en mi abrazo, mientras yo
Asciendo a la Conciencia Solar.

¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO!
¡YO SOY EL CRISTO SOLAR EN LA TIERRA!
¡MI LUZ CUBRE TODO EL MUNDO!
¡ESTE ES EL POTENCIAL DIVINO PARA LA HUMANIDAD!
¡ESTE ES EL DIVINO POTENCIAL DEL SERVICIO DE LUZ!
Y YO SOY... ESE YO SOY... ¡QUE YO SOY!

¡YO SOY la Llama de la Inmortalidad!
¡YO SOY desinteresado, atemporal e infinito!
YO SOY toda esta Realidad, actualmente encarnada en
vestimentas físicas, etéreas, mentales y emocionales,
para expresarse en la vida diaria en nuestra dulce Tierra!

¡Oh Padre / Madre Dios / Llama de la Inmortalidad!
YO SOY en Ti... ¡mi Luz se expande a través del YO SOY Universal!
Tú estás en mí... ¡todo el YO SOY Universal se expresa dentro de mí!
¡YO SOY, YO SOY, YO SOY la Victoria de la Tierra!

YO SOY los Siete Patrones Electrónicos de Perfección de la Ascensión
... ¡Vistos como la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión!

YO SOY la Ascensión de la Humanidad, así como los Ángeles
y los Elementales que comparten nuestra dulce Tierra, ¡como Hogar!

¡Oh Padre / Madre Dios / Llama de la Inmortalidad!

YO SOY EN TI...
¡YO SOY Irradiando mi Luz a través de toda Vida!
TÚ ESTÁS EN MÍ...
¡Toda Vida está Irradiando su Luz dentro de mí!

YO SOY, YO SOY LA VICTORIA DE LA TIERRA!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados: cuando el Plan Divino para la Tierra se puso en marcha, llamó a la acción de la Llama Triple... como la Inteligencia de Dios que Gobierna con Amor Divino... para gobernar a los individuos, así como para gobernar su 'colectivo' como una civilización iluminada... y continuar con este Potencial Divino a través de la Edad de Oro eterna. ¡Medita en ese Patrón de Perfección! La Encarnación iba a ser la Poderosa Presencia Electrónica YO SOY expresada en la 'densidad de la forma'... disminuida en frecuencia pero aún como un Ser de Luz completo encarnado (el Santo Ser Crístico). Esta iba a ser (y sigue siendo) una Revelación nueva y emocionante del Padre / Madre Dios... una nueva frontera de expresión dentro del YO SOY Universal... para que los Patrones de Perfección se manifestaran en una forma más densa que los encontrados en cualquier otro lugar. Otros planetas pueden tener Forma Etérea, donde los Cuerpos de Luz de esa Raza están más cerca de lo que podríamos experimentar como Seres Angelicales... o la Conciencia Divina anclada en un 'Ser con función de onda completa'.

Con este Plan Divino, la vida diaria en la Tierra se organizó originalmente alrededor de individuos gobernados por su Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder, anclados en forma elemental. De esa manera, el Reino Elemental podría representar estos Patrones de Perfección Electrónica como expresiones físicas del Cielo en la Tierra... ¡el Potencial Divino de la Perfección Física Ilimitada! Y en esa Frecuencia Superior de la vida diaria, la 'función de onda' y la 'función de partícula' podían comunicarse fácilmente, donde los Ángeles podían caminar y hablar con la Humanidad. Y prosperaría la Hermandad de Ángeles, Elementales y Humanidad, un principio primordial del Plan Divino.

Así que ahora, cuando la Reunión de la Humanidad Ascendente afirma y acepta profundamente la realidad de ‘vacío del ego', juntos creamos un vacío que se llena instantáneamente con el siguiente lugar donde colocamos nuestro enfoque. Y a través del libre albedrío, podemos llenar colectivamente este vacío con el Plan Divino... el Ser Crístico Solar caminando en la vida diaria. Y con la atención rítmica, cuanto más a menudo experimentamos el vacío del ego y nos enfoquemos en la Llama Eterna interior, esta Realidad se convierte más en 'el potencial esperado', nuestra Verdadera Identidad. Y nuestra meta es expresar constantemente esta Realidad como una Revelación en la vida diaria... el Cristo caminando y hablando en la Tierra... el regreso prometido de 'Cristo con los Ángeles'... ¡un regreso al Plan Divino!

¡Lo mismo es verdad con 'vacío del tiempo'! Cuando creamos un vacío del tiempo, dejamos el ‘ahora' como el único ‘potencial esperado'. Y así nuestro Ser Crístico Solar existe ahora... no solo en algún momento futuro, o en algún momento pasado antes de encarnar. Una vez más, la meta es el Ser Crístico Solar que habita en la Nueva Era de Libertad Espiritual, en la Tierra... ¡ahora! De manera similar, cuando aceptamos profundamente 'vacíos del espacio', también creamos un vacío, y solo hay el 'aquí'... ¡un Ser Crístico Solar operando aquí en la Tierra! Así, nos convertimos en un Ser Crístico Solar de Séptimo Rayo aquí y ahora en la Tierra... haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta... todos operando juntos como la Reunión de la Humanidad Ascendida... que incluye todas las bondades del mundo. ¡Y con un impulso creciente, esto inclina la balanza del 'potencial infinito' a favor de la manifestación del Plan Divino!

Y en ese 'momento del aquí y ahora', despejamos el camino para que otros hagan lo mismo... en todos los niveles dentro de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión. Sabemos con certeza que "Cuando YO SOY elevado, así también se eleva toda vida conmigo". En esos momentos de nuestra propia 'Perfección del Ser', nos convertimos (¡YO SOY!) En un Ser Crístico Solar del Séptimo Rayo... juntos, de pie con toda la Humanidad en la Luz de la Tierra Ascendida y Libre, en su Órbita Ascendida y Libre... todos aquí ¡y ahora! Así, en lugar de que este Concepto Inmaculado esté en un futuro lejano, o en alguna Edad Dorada pasada, ¡todo está justo aquí, ahora mismo! ¡Nuestro Servicio de Luz es establecer esta Realidad Interior con la constancia rítmica de la convicción!

Hay un dicho: ‘Todas las cosas pasarán'. Esta ley se refiere al reino físico y es la Ley de Impermanencia de Buda. Pero la Llama Eterna no es 'una cosa'... sino más bien la Llama Eterna es la Esencia misma de la Eternidad... ahora anclada en forma / materia / sustancia... todo lo cual pasará a su alrededor, dejando nuevamente solo a la Llama. Cuando se encarna, a la Humanidad le parece que todo es temporal o fugaz. Incluso las grandes civilizaciones y la Edad de Oro 'manifestadas en la forma' han tenido un comienzo, un medio y un final. Pero la Llama de la Inmortalidad, regresó a la Tierra por nuestro Regente, el Amado Sanat Kumara, la cual es totalmente Transformadora. Es la Conciencia Divina Eterna transferida a la forma... para recordarnos que el 'mundo de la forma' no es más que el reflejo temporal de lo Permanente, lo Eterno, lo Perfecto.

Estamos aquí para Dominar la forma de 'función de partícula' y hacer nuestra Ascensión de regreso a la 'función de onda' del Espíritu... de regreso a nuestra Poderosa Presencia Electrónica YO SOY en los Reinos de Luz. El mundo físico siempre iba a ser temporal, para expandir las Fronteras del Reino de los Cielos a su estado más denso... desarrollando aún más el YO SOY Universal en sus posibilidades ilimitadas. Siempre hay Inhalación / Exhalación... Precipitación y luego Eterealización... siempre el comienzo, la mitad y el final de los Ciclos. Pero la Llama Eterna es la Llama de la Inmortalidad... ¡y es Eterna! Procede a través de estos Ciclos Cósmicos y puede expresarse como 'función de onda' o 'función de partícula'... o no expresarse individualmente en absoluto... y simplemente existir en la Gran Quietud Solar dentro del Océano interminable del Nirvana.

Para comprender y captar esto con la Iluminación de Dios, exploremos la atemporalidad... como vivir en la Llama Eterna, en la Llama de la Eternidad. Imaginemos que, con la próxima respiración o parpadeo del ojo, son cientos o miles de años en el futuro... y todo lo manifestado en la forma ha cambiado... o, mejor aún, todo lo que hemos visualizado y meditado, ahora ya se manifestó... en Sustancia Cuántica, en su forma de Luz Etérea. Cuando consideramos la atemporalidad, esta Realidad ya está presente sin que pase el tiempo... no permitiendo que 'el tiempo decida' si es verdad o no... sabiendo que ya se manifiesta en tantas Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz... incluyendo los Reinos de los Maestros Ascendidos de Luz conocidos por nosotros. Esta es la Realidad de nuestra Llama Eterna y cómo se manifiesta su Luz Radiante Infinita a través del libre albedrío... incluyendo el libre albedrío para habitar en la Luz...¡aquí y ahora en este Momento Cósmico perfecto!

Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, así como la ciencia actual, aclaran que existen infinitos potenciales en la expresión de la vida y la creación. Esto deja un sinfín de posibilidades a la Ley de la Vida: "lo que piensas (en lo que pones tu atención y concentración y... en lo que meditas) y sientes (cómo estableces la frecuencia de tus sentimientos y hacia dónde diriges tus sentimientos) ¡lo traes a la forma!" En nuestro Servicio de Luz, simplemente ofrecemos el Potencial Más Alto Posible... el Potencial Divino entre todos los demás resultados posibles. El Padre / Madre Dios nos concedió el libre albedrío para elegir en qué potencial queremos trabajar. El ego usurpó esta elección dirigiendo a la Humanidad a un potencial menor... incluso cuando el Potencial Divino se nos ofrece, todo el tiempo. Esta es la promesa original del Padre / Madre Dios... que todos son creados iguales, con la misma oportunidad de libre albedrío para crear espiritualmente nuestro Máximo Potencial. Sólo el ego desea el potencial menor... porque el 'potencial menor' es el dominio del ego. Lo Divino se trata de nuestro Potencial de Frecuencia Superior.

Para ver, sentir y aceptar profundamente este Potencial Divino, primero debemos 'limpiar las rocas de nuestros ojos'... vaciarnos de nosotros mismos, del tiempo y del espacio... y convertirnos en nuestra Verdadera Identidad original... nuestro Instrumento Divino. Puede 'parecer' (ilusión) que estamos limitados a este planeta bastante pequeño y su Sistema Solar bastante pequeño, en esta Galaxia bastante pequeña. Parece que la humanidad tiene una visión bastante restringida de la conciencia y, por lo tanto, los ‘potenciales disponibles' parecen escasos en la vida diaria. Pero nuestro Instrumento Divino es un Viajero a lo largo de un Viaje Sin Fin... y tenemos acceso a través de este Instrumento Divino a todos los Recursos Divinos de Energía, Vibración y Conciencia en cualquier lugar desde el YO SOY Universal... dentro de todas las Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz sin fin... en todas partes presentes, aquí y ahora.

'Buscar la verdad' es una fuerza común y vinculante entre la ciencia y la espiritualidad... siempre buscando y sabiendo que el viaje es interminable... y que 'el viaje es la meta'. Esto es lo que crea lazos de afinidad en la Humanidad en su búsqueda de la realización de un Potencial Superior... una versión continuamente mejor de nosotros individual y colectivamente... como comunidad, nación o Raza... ¡cada una de las cuales llama hogar a nuestra dulce Tierra!

¡Ésta es nuestra Visualización y nuestra Invocación Rítmica Constante!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL
AMADO PODEROSO VICTORY
Acerca de la Victoria de la Luz en la vida diaria

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendida,
Permaneciendo en la Estrella Dorada del Amor
de la Jerarquía Espiritual de Venus!
¡Por eso, la Victoria es nuestra!

YO SOY permaneciendo en la Estrella de Cinco Puntas de Venus. ¡YO SOY su Poderosa Victoria Cósmica! YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente, ahora junto a mí, en el Campo de Fuerza de la Jerarquía Espiritual de Venus... ¡y la Victoria es nuestra!... ¡La Victoria es nuestra!... ¡La Victoria es nuestra! Afirma conmigo:

¡YO SOY la Victoria en la Luz! YO SOY la Victoria personal de sólo Frecuencias Divinas que fluyen a través de mis Facultades Creativas. Permanezco en la Victoria de mi Columna Solar, la imagen exterior del Sistema Solar dentro de mi Instrumento Divino. Permanezco en la Victoria de mi Conciencia Solar... donde YO SOY la Victoria de toda vida en la Tierra, la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión... está ahora presente dentro de esta Estrella de Cinco Puntas de Venus... ¡y su Poderoso Campo de Fuerza Cósmico de la Victoria! ¡Y ASÍ ES!

Amados de la Humanidad Ascendida y Libre... YO SOY aquí con ustedes, para la Victoria de la Construcción Continua de la Conciencia Divina; Construcción del Ser Divino; ¡y Construyendo una Vida Eterna en la Luz! YO SOY aquí para la Victoria de la Reunión de la Humanidad Ascendente... en la construcción de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión y sosteniendo el Concepto Inmaculado para todos los Ángeles, los Elementales y la Humanidad, guiándolos a todos hacia la Conciencia Solar. ¡Y en todo esto, la Victoria es nuestra!

Imaginen un Ser Cósmico masivo capaz de sostener nuestra dulce Tierra en su abrazo... acercándola a su Corazón. Esto es lo que hace ahora la Reunión de la Humanidad Ascendida... mientras abrazan la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión a lo largo de su Columna Solar, sosteniendo toda la Fuerza de Vida de la Tierra cerca de su Llama Eterna colectiva... bañando la Tierra en la Luz Radiante Infinita de su Llama. Esta es una visualización precisa de nuestra Victoria... vista desde los Reinos de Luz... desde mucho más allá de las restricciones del ego, tiempo y espacio. Dentro del Ojo de la Libertad Divina, ¡así es exactamente como se ve la Victoria de la Humanidad Ascendente!

Parte de la Victoria de la Nueva Era de la Libertad Espiritual está en la comprensión de la "conciencia consecutiva". En Venus (y otros Planetas Ascendidos ahora completamente preparados para la Gran Inhalación Cósmica), cuando una encarnación termina, es solo la cubierta exterior la que se cae. La Conciencia Interior, nuestro sentido de Identidad Verdadera es continuo a través de 'la transición' (final de una encarnación) y el nacimiento (el comienzo de la siguiente), incluida la estadía en el medio en los Reinos de Luz... son todos continuos, contiguos, conectados y 'una corriente de conciencia'. Así es como se visualiza en el Plan Divino. Uno de los sacrificios en la Tierra desde la ‘gran caída' son las ‘bandas del olvido' colocadas alrededor de una Conciencia recién nacida, de modo que el peso del karma no niegue la sensación del ‘inicio fresco' o ‘nuevo comienzo'. Sin embargo, esto está cambiando con las nuevas generaciones de niños de la Sexta y Séptima Raza Raíz que ingresan con la Próxima Ola de Vida que Viene. ¡Estamos verdaderamente en un Momento Cósmico de 'Finales y Nuevos Comienzos'!

La Humanidad tiene cierto sentido de ‘continuidad de conciencia' y de ahí el gran atractivo magnético de la vida espiritual / religiosa. Individualmente, esto viene como momentos de clara intuición, 'un sueño' del Cielo y un sentido espiritual de 'nostalgia' por nuestra Ascendencia Espiritual... con una conciencia sincera de nuestro Estado Celestial original. Y cada Servidor de Luz recuerda su momento de Epifanía Espiritual... su Recuerdo Divino de 'conciencia consecutiva'... y por lo tanto su dedicación al Servicio de la Luz en curso como un propósito central para esta encarnación. ¡Imagínen este 'mismo momento' convirtiéndose en una Epifanía Espiritual mundial! Por eso, ¡la Victoria es nuestra!

Nuestra Victoria en el Servicio de Luz consiste en despejar el Camino para mayores oportunidades de estas 'epifanías individuales' para toda la Humanidad, hasta que ella se enfoque principalmente en el 'Eterno Divino interior'... en lugar de luchar por la felicidad temporal desde fuera. Nuestro Servicio de Luz es estimular la Llama Eterna de otros... hasta que esa Llama haga contacto tangible con la mente externa! Y con ciertos Momentos Cósmicos como el que estamos viviendo, los Edictos del Padre / Madre Dios permiten que esta epifanía ocurra sin el reconocimiento de los niveles actuales de desarrollo espiritual... para que toda la Humanidad junta pueda progresar igualmente en la Luz. ¡Esta es la gran Victoria para todo el Cosmos! Porque así la Gran Inhalación Cósmica puede continuar completamente... ¡con todos los Planetas y Razas juntos, permaneciendo en la Luz!

Esta Victoria de la Redención ocurre a través de la Gracia Divina, la Misericordia, la Compasión y el Perdón. Ésta es la Naturaleza de los Padres Divinos. Y nuestro Servicio de Luz con estos Campos de Fuerza de Fuego Sagrado está diseñado específicamente para tal Victoria. Es posible que los resultados no sean obvios hasta que se escriba el capítulo final. Fue lo mismo para el Gran Kumara... nuestro Amado Sanat Kumara... cuando Él y otros Seres Cósmicos de Venus llegaron dentro de su Estrella de Cinco Puntas para establecer la Jerarquía Espiritual en la Tierra. ¡Seguimos sus pasos y continuamos el trabajo Divino de la Jerarquía Espiritual!

La 'Estrella del Amor Secreto' es uno de los muchos Focos Etéreos desconocidos para todos menos para los Altamente Iniciados. Se originó con la llegada de Sanat Kumara. Es un Campo de Fuerza del cual los Maestros Ascendidos pueden extraer todas las Fuerzas Cósmicas que sean necesarias para cumplir la Primera Causa de la Libertad Espiritual en la Tierra. Este Campo de Fuerza del Sol Central se encuentra ahora dentro de la Estrella de Cinco Puntas de Venus y se ve en todas las Grandes Ceremonias Divinas de la Jerarquía Espiritual de Venus. Esta Estrella Dorada del Amor está ahora Iniciada en los Siete Planetas de nuestro Sistema Solar... e incluso brilla dentro de cada uno de los Siete Soles dentro de la Galaxia de Alfa y Omega... todo en preparación de la Gran Inhalación Cósmica. ¡Pero además, la Estrella Dorada del Amor ahora brilla en toda su Gloria en cada uno de sus Chakras Solares a lo largo de su Columna Solar! Así es como está en sintonía con la Reunión de la Humanidad Ascendente con el Universo. Porque en vuestra Victoria en la Tierra, ustedes son el Universo... ¡y el Universo está con ustedes! ¡Ésta es nuestra Victoria segura!

ACELERADOR ATOMICO

Cuando suficiente Momento Cósmico del Fuego Sagrado haya transformado la conciencia del cerebro inferior (con respecto a las defensas de supervivencia contra la lesión del ego o la muerte del ego), entonces también generará suficiente silencio / quietud de la mente... permitiendo la progresión natural hacia las Facultades Creativas de la Frecuencia Superior de Intuición, Visión Cristalina, Imaginación y otros Recuerdos sensoriales de lo Divino. Así es como la Poderosa Presencia de Dios en el interior contacta con la personalidad externa. De esta manera, la Nueva Era de la Libertad Espiritual viene claramente 'desde adentro'... en lugar de esperar un gran fenómeno externo. La Autorrealización ahora será el descubrimiento del Ser Real, nuestra Verdadera Identidad como nuestro Instrumento Divino... en lugar de a través del ego que alcance el reconocimiento externo, la fama o la fortuna.

Las experiencias sensoriales Divinas disponibles para la Humanidad incluyen sonido, música y tonos Divinos... Color, imágenes, fragancias y movimientos Divinos... Intuición Divina, meditación y silencio... así como generar pensamientos, sentimientos, palabras y acciones Divinas en las ceremonias simples de la vida diaria (simple Alegría y Agradecimiento). La Quietud Solar del Gran, Gran Silencio es también una Experiencia Sensorial de Frecuencia Superior. Porque cuando calmas los sentidos externos, mientras permaneces vacío del ego, tiempo y espacio, ¡todo lo que ves, oyes o sientes es lo Divino! Estas experiencias, combinadas con las Ceremonias Sagradas para invocar, enfocar, concentrar, expandir y proyectar el Fuego Sagrado (en las personas, lugares, condiciones y cosas), ¡han iniciado el Acelerador Atómico! ¡Esta es nuestra Victoria!

Esta Actividad del Séptimo Rayo del Acelerador Atómico consiste en convertirse en un Director Divino del Fuego Sagrado. Esta Ceremonia está diseñada para acelerar la frecuencia atómica de las células, átomos y electrones hacia sus Patrones Electrónicos de Perfección. Al servir a los demás, los Campos de Fuerza del Fuego Sagrado así invocados pasan a través de ustedes, hacia aquellos a quienes sirven. Estos Patrones de Frecuencia Superior se alojan dentro de su Llama Eterna, pero también se distribuyen a través de sus Siete Chakras Solares para expresar estas Frecuencias Superiores a través de sus células, átomos y electrones. Nuevamente, este es su Instrumento Divino que representa el Sistema Solar... con el Sol del Padre / Madre Dios albergando todos los Patrones de Perfección... pero con cada uno de los Siete Planetas Ascendidos expresando sus Patrones de Perfección únicos dentro del Plan Divino general. ¡Ustedes representan esta Verdad en la Tierra!

La Estrella de Venus alberga el Átomo Permanente del Acelerador Atómico, ahora destinado al regreso completo de la Humanidad a su Potencial Divino. Fue traído con el Amado Sanat Kumara cuando llegó a la Tierra, envuelto en esta Estrella del Amor... todo ahora para desarrollarse durante la Era de la Libertad Espiritual del Séptimo Rayo de Saint Germain. Así que, nuevamente, imagínense permaneciendo personalmente dentro de una Estrella Dorada de Cinco Puntas de Venus, envolviéndolos completamente de la cabeza a los pies, con esta 'Estrella del Amor Secreto' también envolviendo cada uno de sus Siete Chakras Solares. ¡Ahora estás dentro del Acelerador Atómico! ¡Y con la Actividad de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión alojadas a lo largo de vuestra Columna Solar, ahora se convierten en el Acelerador Atómico para toda la Humanidad, así como para los Reinos Elementales y Angelicales! ¡Y de ésta forma, la Victoria es nuestra!

Esta Actividad del Acelerador Atómico ocurre fuera de las restricciones del tiempo y espacio. Y con el avance de la Reunión de la Humanidad Ascendente, ésta es una oportunidad más común. Por lo tanto, esta Victoria no solo es más probable, sino que con la capacidad de operar esta Ceremonia desde el Reino de la Causa (fuera del tiempo y el espacio), también nos aseguramos de que sea el resultado probable para toda la Humanidad... todo de acuerdo con el libre albedrío. El Servicio de Luz Ascendido y Libre, por lo tanto, tiene como objetivo la aceleración de los vehículos atómicos de la Humanidad, invocando y dirigiendo el Fuego Sagrado a través de la Reunión de la Humanidad Ascendente... la gente correcta y perfecta, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta! ¡Esta Actividad global multidimensional asegura las experiencias sensoriales internas elevadas y aceleradas para la Victoria de toda la Humanidad!

De esta manera, la Jerarquía Espiritual sabe que la Edad Dorada del amanecer será permanente, ya que habría llegado a través de la Humanidad... en lugar de ser presentada a la Humanidad, como en las Edades Doradas pasadas que vinieron y se fueron. Y tal Epifanía Espiritual planetaria ahora se construye de manera constante hasta su cúspide de la Iluminación de Dios. Una progresión de esta transformación positiva / evolución espiritual puede extenderse tan rápidamente como lo hace un contagio de miedo, como ha gobernado el planeta durante siglos. ¡Nuestro Servicio de Luz unido allana el Camino para esta Victoria!

Oh, Amada Poderosa Presencia YO SOY, alcanza con tu gran abrazo amoroso de Luz a mi Llama de la Inmortalidad, y has brotar el Fuego Sagrado de la Libertad de Luz Santa... ¡para toda la Humanidad!

De pie en la Estrella del Amor del Poderoso Victory, Invoco, enfoco, concentro, amplío y proyecto el Fuego Violeta Cósmico, para que transmute todos los miedos relacionados con la supervivencia del ego... alojados en la conciencia del cerebro de la Humanidad.

YO SOY la Luz del Santo Ser Crístico interno,ahora Irradiando las Facultades Creativas Superioresde la Intuición, la Visión Cristal, la Imaginación y todos los Recuerdos de lo Divino, originalmente destinados a la Humanidad.

YO SOY mi Verdadera Identidad... ¡YO SOY el Instrumento Divino!
¡Esta es la Victoria Cósmica de nuestra dulce Tierra!
¡Esto es vivir Ascendido y Libre!

¡La Victoria es mía! ¡La Victoria es mía!
¡LA VICTORIA ES MÍA!
¡La Victoria es nuestra! ¡La Victoria es nuestra!
¡LA VICTORIA ES NUESTRA!

Y, ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL AMADO SEÑOR ZADKIEL, EL ARCÁNGEL DEL SÉPTIMO RAYO...

Amados Amigos de la Libertad Espiritual... ustedes y yo hemos servido en varios Planetas, expresándonos en varias Dimensiones, Reinos y Esferas de la Realidad... y aquí estamos juntos de nuevo en el servicio de la liberación de la fuerza de vida. Yo he servido como Chohan del Séptimo Rayo anteriormente, pero ahora tengo el honor de dirigir las Legiones del Fuego Violeta en nuestro servicio para la redención planetaria. Deseo iniciar con un ejercicio en el que vosotros os sintáis a vosotros mismos como un conducto para el Fuego Violeta Cósmico... como lo hacen las Legiones del Séptimo Rayo... y como se realiza en la Orden de Zadkiel!

De pié erguidos con los brazos abiertos y sintiendo la presencia de la Cruz de Malta de Fuego Violeta iluminándote desde arriba... abajo y ambos lados. Vean, sientan y profundamente acepten la Cruz de Malta alrededor de vosotros, del frente a la espalda, de lado a lado y en circunferencia a vuestro alrededor. En cada lenta Inhalación, vean, sientan y profundamente acepten el Fuego Violeta vaciándose en vuestra Llama Eterna... afirmando durante la lenta inhalación: "YO SOY el Poder Cohesivo del Amor Divino". Luego lentamente en la Exhalación, vean el Fuego Violeta Cósmico expandiéndose como un Círculo Infinito de Luz... el Anillo Místico de Fuego Violeta... mediante tus vehículos físico, etéreo, mental y emocional y mas allá hacia el mundo a tu alrededor... hasta que este lo envuelva todo en el planeta... lentamente afirmando durante la exhalación: "YO SOY uniendo a toda vida en su Estado Ascendido"! Y ASI ES!

A medida que la Luz atraviesa el mundo en segundos, el Fuego Violeta transmuta las frecuencias menores y en su lugar ofrece Misericordia, Compasión y Perdón! Esto transforma todo el desequilibrio en Amor, Sabiduría y Poder de nuestra Llama Eterna, contenido ahora en cada fotón de nuestra Infinita y Radiante Luz. Nuestra Llama de la Inmortalidad trae consigo los Patrones de Perfección para la solución de todos los problemas, pequeños o mundiales. Esto es Dios en Acción actuando a través de nosotros en una escala mundial! Nos convertimos en el Pensamiento Forma del Año Solar... la Cruz de Malta inhalando y absorbiendo, el Fuego Violeta Cósmico... y el Anillo Místico de Fuego Violeta expandiendo y proyectando este Campo de Fuerza... como nuestra Esfera personal y colectiva de Influencia, liberando a toda vida!

Y nuevamente, entre mas transmutemos la conciencia de baja frecuencia (basada en el ego), mas natural será la Frecuencia Superior de Facultades Creativas de Intuición, Visión Cristal e Imaginación Divina para ser utilizada por el Santo Ser Crístico. La naturaleza del sentimiento se vuelve mas afín al Espíritu Santo y a las Emociones de Frecuencia Superior de los Anfitriones Angelicales. Después las puertas a la Libertad Espiritual, resguardadas por mis Legiones, se abren y la Humanidad puede entrar libremente!

Desde la ‘gran caída', el tiempo ha sido una 'invención del ego'. Porque el YO SOY Universal generalmente no se preocupa con 'qué tanto tiempo se lleva hacer algo'... ya que la Vida Divina ocurre en cada momento 'el eterno momento presente'. Como el Poderoso Elohim, la experiencia es solo una 'estar en el momento presente' con el actual desarrollo de la Conciencia Divina, 'Estando en Paz' ... cualquiera que sea el Servicio a la Luz en el presente, por el tiempo que se necesite. Imaginen la venida del Amado Sanat Kumara... quien dejó su Estrella Hogar en Venus por nuestra dulce Tierra... hace cerca de cuatro y medio millones de años y apenas recientemente fue liberado de su auto exilio.

Su Victoria fue establecer la Jerarquía Espiritual en la Tierra, para sostener suficiente Luz en la Tierra. El lentamente reunió la ayuda de Servidores de Luz encarnados quienes anclaron dicha Luz en la encarnación. Su Servicio fue y es un Eterno Momento del Ahora... sin la impaciencia de 'cuanto tiempo me irá a tomar' y completamente en Paz con esa elección... el ejercicio de su libre albedrío. Nosotros tenemos la misma elección, el mismo libre albedrío y la misma Siempre Eterna Paz del presente... cuando nuestro Servicio a la Luz se hace fuera de las restricciones del tiempo y espacio.

Cuando somos 'vacíos del ego, tiempo y espacio' estamos en Paz con nuestro Servicio a la Luz en este Momento del Ahora. Constantemente ofrecemos a toda vida nuestra Misericordia, Compasión y Perdón... nuestro Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo a toda vida en su Estado Ascendido! Este Campo de Fuerza de los Siete Rayos Cósmicos es ilimitado... a través de la Eternidad y el Infinito... y la Reunión de la Humanidad Ascendida simplemente es la continuación de esta Eternidad e Infinito enviada a la vida diaria en la Tierra. De ahí que nuestra Llama de Alfa y Omega... nuestra propia Llama Eterna y su Infinita y Radiante Luz, sea el Centro de nuestro Servicio sin Tiempo... y es nuestra constancia en el desarrollo de nuestra Maestría Ascendida.

El Amado Sanat Kumara honró dicho Servicio a la Luz cuando Él comento acerca de su regreso a Venus, Él se dirigió a los Servidores de Luz, al igual que a la Gran Hermandad de Luz: "A vosotros que habéis contestado mi llamado al Servicio, Yo os brindo mi Corazón y mi Mano para que permanezca tan cerca de vosotros como lo deseen. Ustedes han vivido y muerto incontables veces para este Servicio de la Causa Primera. No existe el tiempo dentro del Servicio Amoroso! Gracias, Amada Tierra por permitirme compartir vuestra redención. ¡Dios está con ustedes!"

Que gran Paz la Suya... para invitar al ego a 'dejar ir' y fundirse en la Llama Eterna... sabiendo que esta Realidad simplemente refleja la Eternidad y el Infinito... y finalmente, el ego se queda en 'descanso eterno' y encuentra su Infinita y Eterna Paz. ¡Y, ASI ES!

SIETE PATRONES ELECTRONICOS DE PERFECCION
DE LA ASCENSION

La Conciencia Solar proviene de los Doce Aspectos de la Deidad dentro de las Doce Casas del Sol. La Reunión de la Humanidad Ascendente representa ahora esta Conciencia Solar como la única 'Casa de los Siete Patrones Electrónicos de Perfección para la Ascensión'... de todos los Ángeles, Elementales y Humanidad en la Tierra. Piensen en esto, en convertirse en la Casa del Sol! Porque esto es la Alquimia Divina de los Doce viniendo juntos para la Ascensión de los Siete! Dentro de la Conciencia Solar, nosotros afirmamos 'YO SOY esta Casa Solar del Sol creada para este propósito en la Tierra...la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión anclada en la Tierra... una Composición Alquímica Divina de Doce Tonos hacia Una Nota Clave Sagrada para la Ascensión de nuestra dulce Tierra'! Con esto honramos al Amado Sanat Kumara y su interminable, Servicio a la Luz Celestial.

Cuando exista el Impulso suficiente de Ascender emergiendo de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión, el YO SOY Universal recibirá la señal de que la Tierra está preparada para su inclusión en la Gran Inhalación Cósmica. Y justo como el Amado Sanat Kumara vino para asegurar que la Tierra no fuera removida de este Sistema Solar (debido a la insuficiente emanación de Luz), nosotros igualmente reuniremos a toda la Humanidad en la Luz de los Siete Patrones Electrónicos de Perfección para Ascender... asegurando así su lugar en la Ascensión del Sistema Solar... la Gran Inhalación Cósmica! Aquí nosotros ayudamos al logro del Servicio de nuestro Amado Sanat Kumara. Saludemos todos Su Gran Amor y Luz!

Nosotros también hemos venido desde otras Dimensiones, Reinos, y Esferas de Luz para unirnos a la Familia de la Humanidad. También hemos soportado las durezas de la encarnación, justo como lo hicieron aquellos venidos de Venus, especialmente nuestro Amado Lord Gautama y el Amado Lord Maitreya, y muchos mas de nuestra Amada Jerarquía Espiritual. Ahora es nuestro turno de servir con esta capacidad. Y como ellos, hemos sostenido la Luz... como Guardianes de la Llama! Y como ellos, la Victoria es nuestra! Mis Legiones permanecen como Guardianes del Fuego Sagrado para asegurar esta Victoria!

Amados, los Maestros Ascendidos existen como una Esfera de Influencia... en su Esfera de Luz! Los Servidores de Luz desarrollan una Esfera de Luz, especialmente ahora con la visualización y aceptación del Circulo de los Sagrados Doce a nuestro alrededor... desde el frente hacia atrás... de izquierda a derecha... y en una circunferencia horizontal alrededor de nuestra Llama Corazón. Este es el Tema y Pensamiento Forma de nuestro Año Solar. En estas tres dimensiones esto forma vuestra Esfera de Luz en la Tierra... vuestra Presencia como Maestría Ascendida! De la misma forma imagínense a la Reunión de la Humanidad Ascendente con nuestra Esfera Global de Luz! Esta es nuestra Victoria planetaria, con las Legiones del Séptimo Rayo permaneciendo en guardia!

Amados, el Universo no es tanto las cosas u objetos dentro de él, sino los lazos entre estas cosas. En el Plan Divino, el Poder Cohesivo del Amor Divino es la fuerza de unión que crea los enlaces que interconectan todas las cosas en el Universo. Esta es la Fuerza de la Creación! Y este Campo de Fuerza está dentro de los fotones que componen la Luz. A medida que nosotros Co-creamos el Universo mediante nuestras Facultades Creativas, la frecuencia en la cual ponemos nuestra atención en el uso de esta Luz es nuestra elección... dentro de nuestra Conciencia evolutiva. Entre más Conciencia Divina, más Divina será nuestra Co-creación! Esta es la Orden de Zadkiel! Afirmemos:

¡YO SOY un Sacerdote / Sacerdotisa de la Orden de Zadkiel!
Yo invoco, enfoco, concentro, expando y proyecto
el Fuego Violeta Cósmico... y Yo afirmo:

¡El Fuego Violeta ahora tiene el Comando!
Esto nos trae la Perfección desde la propia Mano de Dios.
¡La Luz de Dios tiene el comando ahora!
¡La Luz de Dios está aquí y aquí se quedará!

YO SOY expresándome como mi Presencia de Maestro Ascendido,
Mi Esfera de Influencia Ascendida y Libre,
en todo lo que hago, pienso, digo o siento.
YO SOY la Llama de la Inmortalidad, la Inteligencia de Dios
Gobernando con Amor Divino, la Inmortal
y Victoriosa Llama Triple!

¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

************