span-logo
Gold Bar

Lista de Correo

Marzo 2022

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. YO SOY... ¡Ascendido y libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde este Círculo Infinito de Luz: La Reunión de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,

A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y el Pensamiento Forma
de este Sagrado Mes y ciclo del Zodiaco:

YO SOY LA INMORTAL Y VICTORIOSA LLAMA TRINA CONTENIENDO EL CONCEPTO INMACULADO DE NOSOTROS MISMOS Y LA RAZA YO SOY

¡YO SOY LA LLAMA DE LA INMORTALIDAD!

YO SOY
EL POTENCIAL DIVINO DE NUESTRO SER,
¡DESEANDO CONSTANTEMENTE SER REVELADO!

YO SOY
LA UNIDAD DE NUESTRA PRESENCIA ELECTRONICA
¡EN LOS REINOS DE LA LUZ, CON NUESTRA
EXPERIENCIA DE VIDA AQUÍ EN LA TIERRA!

YO SOY
TRANSPONIENDO LA CAUSA PRIMERA DEL ESPIRITU HACIA LA MATERIA, ¡EXPRESANDO LA VOLUNTAD DIVINA EN EL MUNDO!

 

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Llama de la Resurrección...
ELEVÁNDOSE luego hacia la Llama de la Inmortalidad.

YO SOY Expandiendo y Proyectando la Llama de la Resurrección...
ELEVÁNDOSE luego hacia la Llama de la Inmortalidad.

AFIRMACIONES

YO SOY una Llama Eterna.
YO SOY su Energía, Vibración y Conciencia.
YO SOY su Infinita y Radiante Luz, de Energía, Materia e Inteligencia.
Mediante este Instrumento Divino, YO SOY elevando toda vida
hacia la Luz de su propio Potencial Divino.
¡Esto es el Milagro de la Presencia trabajando!
¡Esto es... YO SOY el que YO SOY!
¡Esto es ... lo que YO SOY!
¡YO SOY el que YO SOY!

YO SOY abierto y receptivo a las Esferas de Luz Dentro
de mi propio Cuerpo Causal, conteniendo la Conciencia Cósmica
Transformacional destinada para mi Corriente de Vida, requerida
para mi Servicio perfecto a la Luz en la Nueva Era de Libertad Espiritual!

YO SOY abierto y receptivo al Cuerpo Causal de la Tierra Ascendida y Libre;
al igual que el Sol, Helios y Vesta; ¡el Sol Central, Alfa y Omega...
y el Gran Sol Central, Elohae y Eloha!

YO SOY abierto y receptivo a todos los Patrones de Perfección
Dimensiones Superiores, Reinos y Esferas de Luz, Ahora transpuestos
en la vida diaria a través de la Reunión de la Humanidad Ascendida.

¡YO SOY abierto y receptivo a la plenitud de la Conciencia Ascendida y Libre!

¡YO SOY una Llama Eterna!
¡YO SOY su Infinita y Radiante Luz!
¡Y, Yo camino LIBRE dentro de esa LUZ!
YO SOY la Resurrección y la Vida, viviendo los
Misterios de lo Divino dentro de mi Llama de la Inmortalidad.

YO SOY la Resurrección y la Vida viviendo los
Misterios de lo Divino dentro del Reino Elemental.

YO SOY la Resurrección y la Vida viviendo los
Misterios de lo Divino dentro del Reino Angélico.

YO SOY la Resurrección y la Vida de la total Restauración de nuestra dulce Tierra...
¡viviendo los Misterios de la Vida dentro de su Llama de la Inmortalidad!

YO SOY vacío de ego y su karma.
YO SOY vacío del mundo y su karma.
Me presento a mí mismo ante el Altar del Padre / Madre Dios,
¡Como un individuo...y globalmente como la... Llama de la Inmortalidad!
YO SOY vacío del tiempo y el karma del espacio, y Yo me presento a mí mismo ante el Altar del Padre / Madre Dios como una Llama Eterna Cuya Infinita y Radiante Luz llena todo el tiempo y espacio,
como la Unicidad de Conciencia del YO SOY Universal.

YO SOY la Transfiguración, Resurrección y la Ascensión
de mí mismo... de mi propia Presencia YO SOY sobre la Tierra.
YO SOY la Transfiguración, Resurrección y la Ascensión
de la Humanidad... y su Presencia como la Raza YO SOY.
YO SOY la Transfiguración, Resurrección y la Ascensión
de la Tierra... y su Presencia como la Estrella de la Libertad.

¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados, iniciemos todo el Servicio a la Luz este Año Solar dentro de la Espada de Relámpago Cósmico Azul del Señor Miguel, envueltos por la Capa de Invisibilidad e Invencibilidad, rodeados por las Legiones de Serafines Cósmicos en Formación de Victoria. Y desde este Poder Ascendido y Libre, con Protección e Invencibilidad a las fuerzas menores a la Luz, nos movemos hacia adelante en las Corrientes de la Ascensión dentro de la Llama de la Inmortalidad y los Patrones de Perfección de su Infinita y Radiante Luz. Aquí YO SOY el Cristo Cósmico en acción. Desde esta posición de Poder y Autoridad absoluto ofrecemos nuestro Año Solar de Servicio a la Luz. ¡Y ASI ES![1]

[1] También animamos a nuestro gentil lector a leer la Revista en voz alta (incluso cuando lees para ti en silencio) ... como si fuera un podcast hacia toda la Conciencia de la Humanidad. ¡Cuando lo hacemos desde nuestra Verdadera Identidad, la palabra hablada "agita los éteres" con las Vibraciones de la Voz del Gran YO SOY! Por lo tanto, nosotros trasmitimos nuestra Energía Ascendida, Vibración y Conciencia a lo largo de toda la vida interna de toda la Humanidad... y alcanzamos un mayor número, teniendo un mayor impacto sobre pensamientos, sentimientos, palabras y obras en esa modalidad. Esta vida interna es el telar sobre el cual escribimos nuestros Conceptos de la Ascensión. Nosotros somos (¡YO SOY!) construyendo el cimiento interno para la Libertad Espiritual!

Luego nos enfocamos en los Finales y Nuevos Comienzos. La venida de la Estrella de Sanat Kumara... el retorno de la Gran Estrella del Amor...marca dicho punto en la historia. Esta ‘venida' significa que el Campo de Fuerza del Servicio a la Luz hecho por Servidores de la Luz anónimos durante generaciones, ahora simplemente se funde con el Campo de Fuerza de ‘toda la bondad del mundo'. Esto amplifica y expande este Campo de Fuerza de Bondad, dentro del cual cada parte de vida puede tomar un rol activo, y también es un paso esencial para avanzar a su propio Potencial Divino. Porque esto completa los criterios necesarios para acelerar a nuestra dulce Tierra hacia su propio Potencial Divino... como la Estrella de la Libertad Espiritual. Como planeta, la Tierra es atraída hacia su Sagrada Conciencia Solar por la Gran Estrella del Amor, vista ahora directamente ante nosotros en toda su majestuosidad, dentro del Ojo de la Libertad Divina.

Esta Estrella Dorada gira en su Órbita de Amor Divino directamente en alineación con nuestra dulce Tierra... visto por la 'visión interna' de la Humanidad, moviéndose en espiral en su Órbita de Amor directamente en su línea de visión. La Tierra ahora empieza a transfigurarse en forma continua y constante... para reflejar esta Frecuencia de Amor manifestada, moviéndose sostenidamente hacia su propia Unicidad de Conciencia. Esta sutil pero sostenida Transformación en Conciencia surge desde el invisible Servicio a la Luz anónimo, a medida que instalamos el cimiento para un nuevo Futuro Espiritual de la Humanidad. Libre de las restricciones del tiempo, nosotros anclamos este futuro en el presente, aquí y ahora. Dicho Servicio a la Luz siempre ha tenido esta interesante correlación con el tiempo. Dentro del tiempo, nuestra visión de la Libertad Espiritual está trayendo el futuro hacia el presente, como si nosotros fuéramos 'viajeros en el tiempo' desde hace centurias y más allá, donde la Nueva Era de la Libertad está firmemente establecida.

Aunque se esté ‘fuera del tiempo', todo está ya aquí y ahora... pasado, presente y futuro, todo aquí y ahora. Vacíos de ego, tiempo y espacio, nosotros podríamos vivir Ascendidos y Libres, incluso en medio del desequilibrio actualmente evidente. Sin embargo existe también tanta bondad en el mundo que no se le da atención... pero que nosotros silenciosamente reconocemos a este siempre en expansión Campo de Fuerza de Energía, Vibración y Conciencia. A medida que nos desapegamos del 'gran ruido' emanando desde todas las esquinas del mundo, nosotros luego vemos el Campo de Fuerza global de Bondad directamente en su centro... y como es ahora parte de la Reunión de la Humanidad Ascendida...y ¡siempre Ascendente en todos los niveles de vida!

Todos dentro de la Humanidad tiene buenos y positivos pensamientos, sentimientos, palabras y obras, de tiempo en tiempo. Por lo tanto, nosotros podemos reclamar a cada persona encarnada como parte del Campo de Fuerza de 'toda la bondad en el mundo'. Algunos contribuyen más que otros y aun así permanecen en una ‘toda inclusividad' dentro de este Campo de Fuerza... y por lo tanto dentro de toda la Reunión de la Humanidad Ascendida. Hay incontables eventos diarios de bondad que por mucho superan el desequilibrio menos frecuente, pero más notable.

Pero esto es lo que las fuerzas inferiores desean... que nuestra atención (y la de toda la Humanidad en general) de poder a estas energías negativas tratando desesperadamente de prevenir el destino de nuestra dulce Tierra Ascendiendo hacia su estrella de Libertad Espiritual. Dichas fuerzas inferiores no triunfarán... ¡pero insisten en tratar! Por otro lado, dicha persistencia beneficia al traer a la superficie todo lo que necesita purificación... y por lo tanto presentan una oportunidad para que estas energías sean liberadas... mediante el Poder del Fuego Sagrado. ¡El ego se está deshaciendo a sí mismo! Y vivimos en desapego a ese desequilibrio, en nuestro Servicio diario a la Luz como Directores del Fuego Sagrado. Este es nuestro Propósito Divino... ¡observar y actuar... saber, osar, hacer... y callar!

Queridos Amigos de la Libertad, recordemos un aspecto fundamental de la Ley Cósmica... que la Conciencia dicta la realidad y no viceversa. ¡La Conciencia crea la tecnología... y no viceversa! El futuro glorioso de la Humanidad está en el desarrollo de la Conciencia... ¡elevándola hacia su plena Conciencia Crística Solar! El Conocimiento y la Verdad de esto se encuentra firmemente embebido en nuestro Cuerpo Causal. Estas Energías Divinas se extienden a lo largo de nuestra Corriente entera de Vida... desde nuestros vehículos elementales encarnados, hasta nuestra Presencia YO SOY Electrónica (los Rayos Gemelos) y nuestro Ser de Fuego Blanco (los Rayos Gemelos en Unicidad de Conciencia). Al igual, nuestro Cuerpo Causal se extiende a lo largo del Sistema Solar de la Galaxia de Alfa y Omega y a través del YO SOY Universal. ¡Esta es nuestra Presencia Cósmica! ¡Esto es lo que nosotros ofrecemos al mundo!

El Cuerpo Causal es la supremacía de la Conciencia... grabada en nuestra Aura permanente, ¡como un Ser Cósmico de Gran Luz! Esta es nuestra firma a lo largo del Universo... un Impulso Cósmico ... ¡un Campo de Fuerza Cósmico! Y nosotros podemos anclar estos Impulsos en Campos de Fuerza en la vida diaria. El Plan Divino nos llama para hacer este anclaje directamente a través de nuestras Facultades Creativas en pensamientos, sentimientos, palabras y obras en el mundo de la forma. Esta es nuestra gran oportunidad disponible solo aquí en el Sistema Solar, esta es también nuestra gran responsabilidad al hacer de nuestra propia Ascensión, en unión con la del mundo... habiendo hecho estos votos antes de obtener el privilegio de esta encarnación... votos hechos ante el augusto Consejo Karmico.

Se ha dicho: "El Misterio de la Vida no es muy entendido... pero el Misterio de la Vida es para ser vivido". Nuestro Ímpetu completo de haber vivido los Misterios de la Llama Eterna en muchas Dimensiones es sostenido dentro de nuestro Cuerpo Causal. Y este Campo de Fuerza Espiritual personal aspira expresase en la Tierra. Esta aspiración viene desde la Tierra, siendo (la Tierra) el único retraso dentro de la Gran Inhalación Cósmica. Y como la Jerarquía Espiritual... como una rama de la Jerarquía Espiritual... nosotros hemos venido a remediar esto. Y aquí recordamos las palabras del Amado Saint Germain: ¡Tómense tiempo para ser Santos!" la vida diaria parece ser muy activa, incluso esta parte dedicada al Servicio a la Luz. Pero la esencia de nuestro Servicio está en convertirse en nuestra Verdadera Identidad y su Instrumento Divino... convirtiéndose en la Llama Eterna.

El Camino nos ha sido mostrado por muchos de nuestros Maestros. Cuando la Amada Madre María cumplió su parte en el establecimiento de la Era Cristiana, ella se retiró a una vida simple atendiendo un jardín en Éfeso y enfocándose en su Ascensión ... enfocada en vivir el Misterio de la Vida... que su querido hijo había manifestado para todos ellos. Todos los Santos de todos los Caminos Espirituales han hecho lo mismo. Y para algunos del Servicio a la Luz Ascendido y Libre, esta es ahora la oportunidad para enfocarse en esta parte del viaje... donde la vida diaria se desliza hacia el fondo y el Misterio de la Vida se posiciona en el frente. La oportunidad para dicho cambio se va a presentar por sí misma... aunque nosotros también construimos dichas condiciones en nuestras Ceremonias de la vida diaria... Construyendo la Conciencia Divina, Construyendo el Ser y Construyendo la Vida Eterna en la Luz.

Nuestro 'mapa de conexiones' como la Reunión de la Humanidad Ascendida es visto como ¡una llama Eterna conectada a otra Llama Eterna! Esto manifiesta la siempre expansiva Transmisión de la Ceremonia de la Llama. Esta Sagrada Geometría Multidimensional incluye cada Llama de la Inmortalidad latiendo dentro de una armoniosa alma encarnada. Es así, que nosotros podemos ver, sentir y profundamente aceptar que, en cualquier manifestación de desequilibrio, existe dicha Alma, dicha Llama de la Inmortalidad, quien encarnó para este servicio específico en este tiempo específico, ¡en este lugar específico (conocido o no conocido para ellos)! Y ¡aquí nuestra Servicio a la Luz global está anclado con plena fuerza! Aquí nosotros vemos, sentimos y profundamente aceptamos nuestra Santa Comunión como 'Llama Eterna a Llama Eterna' ... ¡compartida dentro del Templo de toda la bondad del mundo! Por tanto, somos la verdad de la afirmación: ¡Uno con Dios es mayoría!

Afirmemos: YO SOY vacío de ego y del karma del mundo...vacío del mundo y del karma del mundo...y YO SOY una Llama Eterna. Y Yo pongo el karma del ego y del mundo Dentro de la Llama Eterna y ¡YO SOY LIBRE como individuo, Libre como Raza y Libre como Planeta! ¡YO SOY la Llama Eterna, irradiando su Infinita Luz que continuamente acelera la Nueva Era de la Libertad Espiritual!
¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DEL
AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS,
EN SU CAMPO DE FUERZA COMO UN ÁNGEL DE UNIDAD!

¡YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Llama de la Unidad!
YO SOY Expandiendo y Proyectando la Llama de la Unidad,
de la Humanidad unida con Ángeles y Elementales
y, de todo el tiempo y el espacio sincronizados
con el Momento Eterno del Ahora!

YO SOY una Presencia global de la Llama de la Unidad
¡unificando toda la bondad del mundo!

La Llama de la Unidad representa el Cristo Cósmico.
¡YO SOY el Ser Cristico Solar, el Cristo Cósmico en la Tierra!
¡YO SOY la Llama de la Unidad que abre esta Nueva Era!

¡Y ASÍ ES!

Amadas Células en el Cuerpo del Cristo Cósmico: Mi Servicio a la Dispensación del Séptimo Rayo está en la Unidad de todos los niveles de vida en la Conciencia de Unidad. Esto está al servicio del Cristo Cósmico. Esto incluye encontrar la unidad de personas, lugares, condiciones y cosas dentro de la vida diaria, especialmente en la unión de toda la bondad del mundo en un campo de fuerza vivo y tangible. Tal servicio se logra a través de la unidad del tiempo y el espacio. La Unidad del tiempo trae toda la vida a su propio Momento Eterno de Verdadera Identidad. La Unidad del espacio asegura que tal Realidad esté aquí, ahí y en todas partes presentes. Esto resuelve el karma del tiempo y el espacio... y establece la Unidad de Ángeles, Elementales y Humanidad... todo esto es un fundamento necesario para la Nueva Era de la Libertad Espiritual. Esto acaba la ilusión de separación entre individuos y entre Reinos... y termina la ilusión de que la Vida Divina sólo pertenece "a otro lugar", en algún "otro tiempo" o, sólo para "algunos individuos". Resolvamos ahora permanentemente la ilusión... ¡para toda la Humanidad!

Usemos nuestra Visión Cristal para ver la Unidad de nuestra propia Identidad Verdadera... nuestro Instrumento Divino completo. Ve, siente y acepta profundamente al Ser Cristico Solar como un Cuerpo de Luz dentro de nuestro vehículo Elemental. Sientan la Unidad con ese Cuerpo de Luz hasta que no haya separación y los dos (espíritu y materia) se conviertan en Uno. Esto permite que la Poderosa Presencia YO SOY en los Reinos Electrónicos vierta a través de nosotros un magnífico Flujo de Luz y Conciencia Divina. Ve y siente la Poderosa Presencia YO SOY dentro y a nuestro alrededor, vacía de tiempo y espacio... y conociéndonos sólo como ese Río de la Conciencia Cósmica, deseando expresarse a sí mismo y a todos sus Patrones de Perfección, en la vida cotidiana a través de nosotros. Entonces ve, siente y acepta profundamente los Siete Rayos como las Esferas de Luz, Llama y Color dentro de nuestro Cuerpo Causal. Esta es una réplica Divina de las Siete Esferas alrededor de la Tierra Ascendente y Libre, así como alrededor del Padre / Madre Dios en el Sol, Sol Central y Gran Sol Central.

Y en la específica 'Esfera de Luz del Séptimo Rayo'... en el Anillo Místico de Fuego Violeta... permanece nuestro Ser de Fuego Blanco, ese Aspecto Más Elevado de nuestro Potencial Divino proyectado en esta Séptima Esfera... que de otra manera permanece solo en el Sol y Sol Central. ¡Este Ser Cósmico también somos nosotros! Esta es nuestra oportunidad de experimentar todo nuestro Ser Divino, mientras estamos en encarnación. Esta "Unidad con el Altísimo" se convierte entonces en Conciencia Cósmica encarnada en el servicio a la Humanidad, así como un aspecto necesario de nuestra propia Ascensión. Veamos nuestra propia Esfera del Cuerpo Causal del Séptimo Rayo como el Anillo Místico del Fuego Violeta... de pie dentro de este campo de fuerza como sacerdote / sacerdotisa en la Orden de Zadkiel. Nuestro propio Ser de Fuego Blanco puede entonces expresar toda su gloria a través de esta Unidad con nuestra propia Séptima Esfera de Rayos, porque aquí mora como la 'Presencia del Altísimo'.

Entonces, permanezcamos juntos en las Esferas del Séptimo Rayo del Cuerpo Causal de la Tierra Ascendida y Libre, en ese Anillo Místico de Fuego Violeta alrededor de la Estrella de la Libertad Espiritual. ¡Permanezcamos aquí juntos como la Presencia colectiva de nuestro Ser de Fuego Blanco! Entonces imagina estar juntos como Seres de Fuego Blanco en la Séptima Esfera del Sol y el Sol Central... todo lo cual es el Hogar natural del Ser de Fuego Blanco. Esta magnífica totalidad de nuestro Instrumento Divino (todos los demás aspectos de nuestra Divinidad atraídos a su Unidad Más Elevada) ha aceptado expresarse para este Momento Cósmico en el Anillo Místico de Fuego Violeta relacionado con la Tierra. Esta Presencia Más Elevada se expresa individualmente en el Cuerpo Causal del Servidor de Luz, y en el Cuerpo Causal de la Tierra Ascendida y Libre... magnetizando a la Humanidad en su Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual. ¡Este es el Campo de Fuerza de la Unidad al que ahora sirvo!

¡Vamos a visualizar! Conviértete vacío de ego (de todas las personas, lugares, condiciones y cosas) ... y uno con la Llama Eterna... en Unidad con nuestro Instrumento Divino total. En esta Libertad Espiritual, afirma:

YO SOY vacío del ego y unido con mi Ser Cristico Solar.
YO SOY vacío del ego y unido con mi Poderosa Presencia YO SOY.
YO SOY vacío del ego y unido a mi Cuerpo Causal Cósmico.
YO SOY vacío del ego y unido con mi Ser de Fuego Blanco.

De esta manera, YO SOY la Unidad de mi Verdadera Identidad, expresada dentro de la vida cotidiana en la Tierra, a través de los Reinos de Luz en el Sol Central. Cuando afirmé en mi Ministerio: "¡Es el Padre interior el que hace las obras", estaba viviendo en esta Unidad! Y en el mismo Estado de Unidad, también predije que "todo lo que he hecho, así también lo haréis vosotros... y cosas aún mayores". ¡Y aquí lo estamos haciendo! Habitamos colectivamente en los Reinos de Luz de nuestra propia Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Nosotros ascendemos desde los reinos del pensamiento, el sentimiento y la memoria desequilibrados. Habitamos en una red Ascendente de Patrones de Perfección, manifestada a través de nuestras Facultades Creativas, centradas en el Amor Divino. ¡Y ASÍ ES!

Mi ayuda en la Nueva Era de la Libertad Espiritual está en traer el 'karma de la historia' y el 'karma proyectado del futuro' al siempre presente Momento Cósmico... del aquí y ahora. Antes de la encarnación en los Templos del Nacimiento, diferentes personas se han ofrecido como voluntarias para procesar varios aspectos del karma pasado. Ellos encarnaron para hacerlo. Estos patrones kármicos parecerán muy presentes para aquellos que los procesan, de modo que las personas parecerán tener "una verdad diferente", diferentes realidades, diferentes perspectivas. La proyección futura de patrones de karma no resuelto sugiere una gran calamidad (un futuro distópico) y esto también está siendo procesado por diferentes aspectos de la sociedad. ¡Ellos también encarnaron para hacerlo! ¡Así que ven queridos, que el Drama Cristiano Primitivo fue un evento local, mientras que 'el drama' en los albores de esta Nueva Era del Séptimo Rayo es un evento global! ¡En nuestra Naturaleza búdica, veamos este gran drama de una manera desapegada, centrados dentro de nuestra Llama de Armonía!

Como Ángel de la Unidad, es nuestro servicio ahora reunir a la Humanidad en el presente aquí y ahora con una comprensión de los patrones kármicos. La esperanza de tal iluminación es que, si la Humanidad los creó, ella también podría deshacerlos... a través de la comprensión del Poder del Fuego Sagrado y su Luz Radiante Infinita. Esta fue toda mi Enseñanza como Jesús. ¡El Amor Divino en todos sus aspectos del Espíritu Santo producirá el momento presente que todos deseamos! ¡Y todo esto está dentro del Resplandor de la Gran Estrella del Amor, centrando este Año Solar!

La Reunión de la Humanidad Ascendente representa esta comprensión de la Unidad en nombre de 'toda la bondad del mundo'. Afirma conmigo: YO SOY un Ángel de Unidad a través de mi Llama de Inmortalidad, que ahora conecta/unifica toda la bondad del mundo con toda la bondad del YO SOY Universal... convirtiéndose en Un Invencible Campo de Fuerza que ahora está activo en la Tierra... a través de mi Llama de la Inmortalidad encarnada! Como Instrumento de Unidad, YO SOY sintonizando a las corrientes electromagnéticas del YO SOY Universal. YO SOY anclando el Amor, la Sabiduría y el Poder en la vida diaria... así como personalmente en mis propios patrones físicos, etéricos, mentales y emocionales. YO SOY Unificado y Alineado con la Próxima Ola de Vida que viene. ¡Y ASÍ ES!

La Estrella de Sanat Kumara representa que esta Unidad ha llegado a su plenitud. La Gran Estrella del Amor irradia Corrientes Electromagnéticas, trayendo Armonía y Equilibrio a todo el desequilibrio que aún permanece dentro de la vida diaria. ¡Recuerden queridos, todo es Energía, Vibración y Conciencia! Es en este nivel que estas Corrientes Electromagnéticas encuentran su punto de Unidad con la Humanidad, anclado a través del Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo. Esto se atestigua mejor cuando estamos en Unidad con nuestra Conciencia Solar... ¡permaneciendo dentro del Ojo de la Libertad Divina!

La Unidad que YO SOY sirviendo también se ve en la Reunión de la Humanidad Ascendente... unidos en la Llama de la Inmortalidad el uno en el otro... y luego con toda la Humanidad... ¡cada Llama de la Inmortalidad despierta y se sincroniza con la Conciencia de Unidad! Y entonces toda esta Unidad encarnada se ve en una Mayor Unidad con toda la Jerarquía Espiritual... ¡todos actuando en concierto como una Llama global de la Inmortalidad! Esta Llama Única de Unidad entonces colectivamente puede Inhalar, Absorber, Asimilar, Expandir y Proyectar los Patrones de Perfección de la Nueva Era de Libertad Espiritual. La Reunión de la Humanidad Ascendente está anclando los Conceptos de la Ascensión... inicialmente a través de la página impresa, y luego en la mente y los sentimientos... pero eventualmente será reconocido como ¡la Fábrica electromagnética de la Llama de la Inmortalidad en cada corazón humano! Y a partir de ahí, para luego expresarse a través de las Facultades Creativas de todos... ¡como el Poder Cohesivo del Amor Divino, uniendo toda vida en su Estado Ascendido!

Esta Unidad proviene de la Llama Triple, manifestando la Verdadera Identidad y el Instrumento Divino de la Humanidad. Expresándose como sus Siete Chakra Solares, la Llama Eterna manifestando el Cosmos... del Sol y sus Siete Planetas Ascendentes, el Sol Central y sus Siete Soles Ascendentes, así como el Gran Sol Central y sus Siete Soles Centrales Ascendentes. Entonces todo el Cosmos está unido como la Verdadera Naturaleza de la Humanidad. Esta es la Raza YO SOY... ¡viviendo en su Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual! Afirma conmigo:

¡YO SOY un Ángel de Unidad, unificando toda la vida dentro de la Llama Eterna!
YO SOY una Llama Eterna y YO SOY su Luz Radiante Infinita.
YO SOY llenando toda la vida en su Conciencia de Unidad,
¡a través de mi Luz omnipresente y abarcadora
YO SOY UN ÁNGEL DE UNIDAD!

YO SOY la Llama Eterna que centra nuestra dulce Tierra.
YO SOY la Llama Eterna que centra a la Humanidad Ascendida y Libre.
YO SOY la Llama Eterna que centra al Padre / Madre Dios.
¡YO SOY la Unidad de toda esta manifestación!
¡YO SOY el que YO SOY!

Y, ASÍ ES, ¡AMADO YO SOY!

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DE LA AMADA MADRE MARÍA,

Llama Gemela del Arcángel Rafael...
acerca de la Llama de la Inmortalidad del Concepto Inmaculado...
¡el Potencial Divino se despliega constantemente!

Amados, mi Luz está aquí, allí y en todas partes presentes... y estoy en la Llama Inmortal del Concepto Inmaculado de cada Alma dentro de la Humanidad. ¡Aquí, con las Legiones de Ángeles del Quinto Rayo, sostengo el Potencial Divino de cada uno! Aquí saludo a los que me acompañan en oración, meditación... en cualquier Estado de Santidad, ya sea que me conozcan como Madre María o cualquier otro Aspecto Femenino de Dios. ¡Así que juntos, de pie en la Luz, les doy la bienvenida, Servidores de Luz Ascendidos y Libres!

El Quinto Rayo en el que sirvo con el Amado Señor Rafael a veces es visto como el Rayo de la Constancia. Esto tiene que ver con la constancia del servicio y la consagración a ese servicio. Este servicio con el que espero alinearlos está en ver la constante expresión y expansión del Concepto Inmaculado desde dentro de la Llama Eterna... una vista desde dentro... como se ve desde la Llama de la Inmortalidad incrustada en cada corazón. Ustedes saben que en mi servicio a la Dispensación Cristiana, sostuve el Concepto Inmaculado para que nuestro Amado Jesús se convierta plenamente en el Cristo y caminara por la Tierra en su Conciencia Crística... incluso ante el enorme estrés de aquella época. También sostuve el Concepto Inmaculado para el crecimiento y desarrollo de la fe cristiana primitiva. Y sostengo esto ahora con ustedes, en los albores de esta Nueva Era. ¡Porque ustedes ahora están encarnando la Llama del Concepto Inmaculado, sosteniendo una visión 'desde dentro'!

A lo largo de mi servicio a la Humanidad, he tratado de dar un ejemplo del Rayo Femenino en Constancia a la Primera Causa, a través de ser constante yo misma frente a los tiempos estresantes... tal como lo haces ahora. Pero mi constancia vino de conocer y recordar el Poder del Concepto Inmaculado, anclado dentro de la Llama de la Inmortalidad. Esta constancia de saber vino de mis Maestros... así como de las Legiones Angélicas que constantemente me sostenían cuando estaba encarnada... sintiendo y viendo esto en meditación y oración.

Me entrené para este servicio al igual que los pequeños Espíritus Elementales entrenan para sostener el Concepto Inmaculado de una flor o árbol entero, en su expresión perfecta 'en la forma'. Me entrené para sostener esto para la Humanidad. Sin embargo, la Observadora Silenciosa se entrena para sostener el Plan Divino para toda una Galaxia. Entonces, todo es relativo. YO ESTOY asociada con el Reino Elemental, mientras continúo entrenando Servidores de Luz dentro de estos Templos Elementales... y así mantener el Concepto Inmaculado para la expresión de la Belleza de su propia Conciencia Solar Crística. Y con la sucesión de encarnaciones, cada uno de ustedes se convirtió en una expresión siempre evolucionada de esta Verdad. ¡Y aquí están ahora como los poseedores encarnados del Concepto Inmaculado para este Momento Cósmico!

Centrémonos en entender la Llama Eterna. Transpone la Energía, la Vibración y la Conciencia en un lugar, como una Presencia allí... mientras que su Luz Radiante Infinita conduce Energía, Materia e Inteligencia a ese lugar o situación... y más allá si así se desea. Esta Verdad es el fundamento de los milagros del Amado Jesús, durante su ministerio. Todo esto queda plasmado en la afirmación: ¡YO SOY la Resurrección y la Vida! ¡YO SOY una Llama Eterna, y YO SOY su Luz Radiante Infinita! ¡Esta declaración Ascendida y Libre es la esencia de la Verdadera Identidad en todas las Esferas Maestras Ascendidas! ¡Este es el Concepto Inmaculado en acción!

Cuando el Amado Jesús afirmó en el Padre Nuestro:"¡Venga tu Reino, hágase tu voluntad en la Tierra, como en el Cielo! " él sabía que entonces podría traer esta Realidad a la forma a través de otra afirmación específica de su ministerio: "YO SOY la Resurrección y la Vida... de estos Patrones de Perfección aquí y ahora! YO SOY la Llama del Concepto Inmaculado, expresando el Potencial Divino de este momento... o de cualquier momento, aquí, allá y en todas partes presentes... (hagan una pausa y sientan esta afirmación en Unidad con el Amado Maestro Ascendido Jesús). Así es como se convierten estos Patrones de Perfección evidentes en el mundo de la forma... en este reino, así como en cualquier otro reino. ¡Aquí, YO SOY Resucitando lo que es Verdadero en la Llama de la Inmortalidad en la vida diaria! ¡Esta es la Revelación que la Humanidad busca!

En los albores de la Era Cristiana, el Amado Jesús nos dejó físicamente (reclamando su Ascensión) y permitiendo que "el Espíritu Santo viniera entre ustedes". El Espíritu Santo es Amor en acción. Del mismo modo, en los albores de esta Nueva Era, la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión, con todos los niveles de la vida ascendiendo a su próximo Potencial Divino, es el Espíritu Santo en acción. ¡La Reunión de la Humanidad Ascendente son todos Discípulos del Espíritu Santo! Y esto ahora se incorpora a todas las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta... todo el Espíritu Santo en acción... ¡Amor en acción! El Espíritu Santo se mueve de maneras misteriosas, a través de la Humanidad y el Reino Elemental, en gran actividad... trayendo los Eventos Transformacionales en la Conciencia necesarios para la Victoria.

Así que visualicemos y contemplemos estos Eventos Transformacionales en la Conciencia... sucediendo a través de la Reunión de la Humanidad Ascendente y a través de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión... ambos, los eventos implícitos y explícitos... vistos y no vistos... en todos los niveles físicos, etéricos, mentales y emocionales de la vida cotidiana de la Humanidad. Este es el Concepto Inmaculado de Redención de nuestra dulce Tierra... liberándola en la Luz. Nuestro Voto Interno es: ¡YO SOY Guardian de esta Llama!

El Concepto Inmaculado requiere un vaso vacío para su anclaje. En nuestras ceremonias diarias de Servicio de Luz, visualicemos y afirmemos: YO SOY vacío del ego y del karma del ego. YO SOY vacío de la familia y del karma de la familia. YO SOY vacío de mi comunidad y del karma de mi comunidad. YO SOY vacío de mi nación y del karma de mi nación. YO SOY vacío de mi cultura / raza y el karma de mi cultura / raza. YO SOY vacío de todas las personas, lugares, condiciones y cosas de este mundo... porque así, YO SOY la Llama Eterna... sosteniendo el Concepto Inmaculado para todos los involucrados. ¡Al convertirme en esto, YO SOY experimentando y viviendo los Misterios de la Llama de la Inmortalidad!

Esto significa que veo, siento y acepto profundamente el Concepto Inmaculado de mi ser, de mi familia, de mi comunidad, de mi nación / raza / cultura. Dentro de mi Llama Eterna, sé que estos Patrones de Perfección son Inmortales... y que se derraman a través de Mi Llama de la Inmortalidad esperando su expresión en la vida diaria. ¡Estas Corrientes Electromagnéticas que irradian desde la Llama Eterna conectan profundamente con todas las demás personas, lugares, condiciones y cosas, (y estando vacío del ego) a través de mi Unicidad de Conciencia con toda otra vida!

¡De esta manera YO SOY construyendo el Ser Divino, construyendo la Conciencia Divina y construyendo una Vida Eterna en la Luz! Pongo mi Fe en la Llama de la Inmortalidad interna... o, como se refiere en términos cristianos, en "el Padre interior el cual hace las obras". El Padre / Madre Dios está anclado dentro de ti... con todo su Poder y Autoridad. Alfa y Omega está dentro de ti... ¡como la Llama de la Inmortalidad! Esta es la Verdad que ahora te libera... ¡a tu Estado Ascendido y Libre, y te libera a tu completo Servicio de Luz Ascendido y Libre!

Visualicemos y cantemos la Nota Clave de nuestro flujo dentro del Río Universal del Concepto Inmaculado:

YO SOY VUESTRA COPA... EL SANTO GRIAL

YO SOY dentro de la Corriente de mi Propio Fluyente Amor del Cristo,
Sostengo mi Copa hasta Ti, Gran Presencia de todo Amor.
Llena ahora esta Copa ofrecida, hasta que se derrame dulcemente,
Como ahora estoy dentro de Tu Corriente, para amarte y adorarte
aquí ahora te ofrezco, todo mi ser como - Tu Santo Grial,
Amado Santo Ser Cristo Puro, ¡Tu Vida en todo alabo!
Mi copa ahora se derrama, mientras la sostengo ante Ti,
Amada Presencia de mi vida, ¡YO SOY Uno contigo!

YO SOY uno contigo, todo mi ser se funde como -
¡Tú mismo - totalmente Libre!
¡Porque así fue ordenado... a través de toda la Eternidad!
Mi ser, Tu Ser, solamente TÚ,
tu propia voluntad ahora hecha en mí.

¡Amada Presencia de mi Vida, YO SOY Uno Contigo!

*****

Y así Amados míos, los dejo con las enseñanzas que ofrecemos mientras liberamos a las Almas en encarnación... al salir de los Templos del Nacimiento. Esta enseñanza también se realiza con Elementales en entrenamiento, entrando en el plano de la Tierra como Potencial Divino de Belleza con la Naturaleza.

YO SOY un Patrón de Perfección que busca su manifestación.
YO SOY siempre esforzándome por un mayor Potencial Divino, incluso en los Sistemas Más Elevados del Padre / Madre Dios... como cada Patrón de Perfección se construye desde el anterior y hacia el siguiente, una Espiral de Vida Eterna en Ascensión continúa.

Esta es la Eterna Primavera Cósmica,
el florecimiento siempre continuo de la Perfección.
Y cuanto más mi propia vida sube en esta espiral del Proceso de Ascensión, me vuelvo el más humilde, cuanto más me doy cuenta de mí mismo como estudiante,
y cuanto mayor es mi honor y gratitud a aquellos
Seres Poderosos que despejaron el Camino ante mí.
Entonces... la vida cotidiana se convierte en "las Enseñanzas".

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

