span-logo
Gold Bar

Lista de Correo

Noviembre 2021

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de éste Círculo Infinito de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,

A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y
el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y ciclo del Zodiaco:

LA GESTACIÓN INTERIOR DEL NUEVO AÑO SOLAR

EL CONCEPTO DE LA PRIMERA CAUSA

LAS SUTILES INICIACIONES DE
LA PRÓXIMA OLA DE VIDA QUE VIENE

ENTENDIENDO LOS EVENTOS TRANSFORMACIONALES
EN LA CONCIENCIA ASCENDENTE

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Llama de la Receptividad,
abriendo los canales para la alineación de la Humanidad con lo Divino.

YO SOY Expandiendo y Proyectando la Llama de la Receptividad,
abriendo los canales para la alineación de la Humanidad con lo Divino.

AFIRMACIONES

YO SOY una Llama Eterna, y
¡YO SOY su Luz Radiante Infinita!

YO SOY llenando todos los planos y niveles de la vida en
nuestra dulce Tierra con mi Infinita Luz Radiante.

YO SOY llenando todos los Planetas Hermanos de nuestro
Sistema Solar de Helios y Vesta, con mi Luz Radiante Infinita.

YO SOY llenando todos los Soles de Alfa y Omega
y todos sus Planetas Ascendentes, con mi Infinita Luz Radiante.

YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente,
irradiando nuestra Luz para llenar toda la Tierra,
el Sistema Solar y la Galaxia, señalando que la Tierra
está lista para entrar en la Gran Inhalación Cósmica
y en la Próxima Ola de Vida que Viene!

YO SOY abierto y receptivo al Señor del Mundo
y a todo el Plan Divino de la Jerarquía Espiritual.

YO SOY abierto y receptivo al Cristo Cósmico
y al Buda planetario, por la Paz Divina de la Humanidad.

YO SOY abierto y receptivo al Instructor del Mundo
y expando la iluminación del Entendimiento de la Humanidad.

YO SOY abierto y receptivo a los Siete Elohim
y a los Poderosos Espíritus Dévicos del Reino Elemental,
expandiendo la alineación de la Humanidad con toda la Vida Elemental.

YO SOY abierto y receptivo a los Siete Arcángeles,
expandiendo la alineación de la Humanidad con todas
las Legiones de los Serafines, Querubines y Huestes Angelicales.

YO SOY abierto y receptivo a los Siete Chohanes
y a todos los Focos de los Maestros Ascendidos
en la Gran Hermandad de la Luz, expandiendo
la alineación de la Humanidad con su Maestro Interno.

YO SOY abierto y receptivo al Poder Cohesivo del Amor Divino,
uniendo la alineación de la Humanidad con su propio Estado Ascendido.

YO SOY abierto y receptivo a la Reunión de la Humanidad Ascendente
y al Campo de Fuerza Global de las personas correctas y perfectas,
haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto,
en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta!

YO SOY una Llama Eterna, y YO SOY su Luz Radiante Infinita,
lleno de Patrones de Perfección de la Humanidad
¡La Alineación con lo Divino!

¡YO SOY LA PRIMERA CAUSA!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados Amigos... mes a mes permanecemos juntos en la Luz de la Llama Radiante del otro... ¡como si estuviéramos en una gran Sala de la Llama de un Retiro Mundial de Maestros Ascendidos! Y por esta interconexión constante, estamos (YO SOY) muy agradecidos. ¡YO SOY Guardianes de la Llama!

Este mes, repasemos el concepto de Primera Causa. En el curso ordinario de 'causa y efecto' en la vida diaria, la Primera Causa podría verse como la 'causa más importante'... o la 'causa principal'. Pero hubo una primera causa literal... antes que cualquier otra causa... de la cual surgieron todos los demás efectos. La Primera Causa Original fue el Amor Divino, y los efectos fueron las infinitas formas en que el Amor Divino podría manifestarse. Después, a medida que se desarrollaron los eventos, todos estos efectos también se convirtieron en Causa ('segunda causa') y tuvieron sus efectos infinitos... que luego se convirtieron en 'tercera causa'... y en el infinito de la causa creando efectos... y el Plan Divino desarrollándose interminablemente... todo en las infinitas manifestaciones vibratorias del Amor Divino.

Este perfecto desarrollo se manifestó a través de las Edades de las tres primeras Razas Raíces. En algún momento durante la Cuarta Raza Raíz, se puso en marcha una Causa del Amor, donde la Tierra promovería las almas caídas, para ayudar con su redención... ¡Amarlas libremente! Y de esta buena causa vino el efecto inesperado y desafortunado de la "gran caída". La Humanidad eligió 'otra en vez de la Primera Causa' y al elegir una causa menor, creó un nuevo camino en su desarrollo como Raza de Seres Divinos. Esto también se convirtió en una causa puesta en movimiento y de esta causa menor surgieron interminables 'efectos menores', cada uno convirtiéndose en su propia causa... y así sucesivamente. Esto nos dejó con lo que ahora conocemos como una situación kármica muy compleja... para la Tierra y su Reino Elemental, así como para la Humanidad.

Pero el Primer Intento dentro de este Sistema Solar, antes de cualquier desequilibrio dentro de la Ley de Causa y Efecto, fue la manifestación de Patrones de Perfección que surgen de la Llama Eterna... manifestándose 'en la forma' como un Jardín de la Eterna Primavera, desde donde después Surgieron Patrones de Perfección del Amor Divino, manifestando más y más diversos Patrones de Perfección del Amor Divino... creando un Cielo sin fin en la Tierra. Este fue el Estado Divino desde el cual las tres primeras Razas Raíces lograron su Ascensión... todo de acuerdo con el Diseño Original. Y la Primera Causa no tiene principio ni fin... es ahora, siempre ha sido y siempre será, un mundo sin fin. Esto está representado por nuestra comprensión de Alfa y Omega, el Sol Central... ¡el Padre / Madre Dios que generó la Primera Causa!

Y volver a la Primera Causa es nuestro objetivo. Cuando el Amado Maestro Ascendido Jesús caminó por la Tierra en su Cuerpo de Luz de Materia Cuántica, había regresado completamente a la Primera Causa. No hubo efectos de angustia, enfermedad y desintegración. Ahora entendemos que la física que gobierna la Materia Cuántica es diferente a la que gobierna la "materia física densa". Así, al momento de su Resurrección, la piedra que bloqueaba la entrada a la tumba no tuvo importancia. Simplemente representaba aquellas cosas que parecen (ilusión) difíciles de cambiar en la vida diaria. ¡Pero la Conciencia de la Primera Causa cambia la 'física de los eventos' hacia lo Divino! Podríamos llamar a estos cambios Eventos Transformacionales en la Conciencia.

En este sentido, recordemos que las Leyes Originales de la Primera Causa que gobiernan la manifestación de la Luz reemplazan cualquier ley menor subsiguiente del denso mundo de la forma. Esto es lo que enseñó el Amado Jesús... y de ahí 'los milagros' (cosas que no se esperarían según la física conocida). Y a través de estas Leyes Originales, el Cristo se levantó de la tumba... como será ahora con la Humanidad... surgiendo de su tumba de la ignorancia y desequilibrio. La Resurrección y la Vida representa un regreso completo a la Primera Causa... donde solo siguen los efectos perfectos... que después se convierten en Causa Divina más adelante... y la Edad Dorada de la Libertad Espiritual se manifiesta constantemente... el camino sin fin de causa y efecto, pero ahora en su Espiral de Ascensión!

Convertirse en un Discípulo del Espíritu Santo es convertirse en un Agente del Amor manifestado... ¡convirtiéndose en un Discípulo de la Primera Causa! Los Patrones de Perfección de la Intención Original fluyen a través de nuestras antiguas venas espirituales... el Río Cósmico de la Conciencia Divina que fluye hacia y a través de nuestra Llama Eterna... sin importar el reino en el que elijamos expresarnos. Este Flujo Cósmico ocurre en Dimensiones, Reinos, Esferas de Luz... así como dentro del 'mundo de la forma' aquí en la Tierra. En esta encarnación, dedicamos nuestras Facultades Creativas a este Flujo Cósmico al afirmar que ¡YO SOY abierto y receptivo a la Próxima Ola de Vida que Se Acerca! Esto está vacío del ego y Uno con el Camino... ¡el Flujo del Tao!

¡Nuestro Servicio de Luz es nuestra constancia en la Primera Causa, expresando nuestro Instrumento Divino! Nuestro objetivo es que todo lo que hacemos, pensamos, decimos o sentimos esté alineado con la Intención Original del Padre / Madre Dios... simplemente centrado en el Amor Divino. Pero desde la "gran caída", una variedad de causas menores creó confusión e ilusión. Sin embargo, incluso con eso, las Leyes de la Primera Causa ofrecen una solución a todos esos momentos que no están alineados con la Intención Original. Cada Avatar genuino del Cristo Cósmico ha afirmado este regreso a la Primera Causa como el objetivo principal.

¡Y lo fundamental para tal Servicio de Luz es el Fuego Sagrado! Ofrece Redención, Transformación y Resurrección para todos los efectos menores que surgieron de una causa menor... aquellas personas, lugares, condiciones y cosas que aún permanecen como "la piedra a la entrada de la tumba", pidiendo ser removidas... para que un retorno completo a la Primera Causa pueda surgir ahora... y ser inclusivo de toda Vida... ¡viviendo Libre en la Luz! El Fuego Sagrado, especialmente el Fuego Violeta, es la respuesta a la compleja situación kármica de múltiples capas en la que se encuentra la Humanidad. Por lo tanto, los Servidores de Luz se han entrenado en Niveles Internos... y aún se entrenan cuando están encarnados... para convertirse en Directores Divinos del Fuego Sagrado... como Agentes de Transformación en la Humanidad.

Esto se refleja en nuestra práctica espiritual diaria. Nuestra constancia en el Servicio a la Luz es ver, sentir y aceptar profundamente nuestra Verdadera Identidad como nuestro Instrumento Divino para la Primera Causa. A partir de eso, nuestra Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita pone en movimiento la Primera Causa... en todo lo que hacemos, pensamos, decimos o sentimos. Y en Paz, esperamos los resultados... después observamos que se convierten en Causa Primera que fluye hacia abajo... ¡y así sucesivamente hasta que toda Vida viva libre en la Luz! Es posible que no siempre veamos la causa y el efecto agua abajo, ¡pero sucede! ¡Y así, avanzamos constantemente hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual!

La Primera Causa es un Campo de Fuerza Poderoso que emana del Gran Sol Central, a través de los Soles Centrales, a través de los Soles locales y sus Sistemas Solares y en sus Razas Raíces en evolución... y finalmente a través de nuestra Llama Eterna y sus Siete Chakras Solares. La Primera Causa surge como La Próxima Ola de Vida que Viene. Y específica para la Tierra, esta Onda Cuántica Divina está compuesta por los Campos de Fuerza de la Dispensación del Séptimo Rayo; el reequilibrio del Rayo Masculino con el Rayo Femenino; la Sexta y Séptima Razas Raíces que vienen a encarnar; y la Gran Inhalación Cósmica ahora Iniciada por el Padre / Madre Dios. La Llama de la Inmortalidad en toda la Humanidad es el receptáculo de la Primera Causa... el Santo Grial buscado a través de toda la Búsqueda Espiritual. Esta es nuestra Verdadera Identidad y nuestro Instrumento Divino... ¡el Ser Crístico Solar de la Era del Séptimo Rayo!

Al principio era 'la Palabra'... el Tono Sagrado que procedía con la Primera Causa. Como los ingenieros usan vigas de acero para construir estructuras magníficas, nosotros construimos nuestros Templos del Espíritu Santo usando rayos de Luz. Les damos forma a través de la Influencia Sagrada de Tonos y Ritmos. Co-creamos combinando nuestras Notas Clave de la Creación, creando la Orquesta Divina en la Tierra. ¡Cada uno se convierte en la Voz del Gran YO SOY! ¡Y juntos, permanecemos en la Luz, una Voz Planetaria está ordenando la vida primordial en la creación de la Nueva Era de Libertad Espiritual!

La Causa Primera como la Próxima Ola de Vida que Viene tiene su propia Nota Clave de los ritmos, tonos, y melodías de lo Divino. Escuchamos las Notas Clave a través de los Oídos que Escuchan la Armonía y el Equilibrio. Cuanto más escuchamos y luego mezclamos nuestra Nota Clave con la Nota Clave de la Primera Causa, más nuestro Sol está en Alineación Divina con todos los Soles. Esta es la Orquesta Divina tocando continuamente a través del YO SOY Universal. ¡Este Campo de Fuerza se ancla aquí a través de los Guardianes de la Llama! Nuestro compromiso es un regreso a la Verdadera Identidad y nuestro Instrumento Divino como Conductor de la Primera Causa... convirtiéndonos en la Llama de la Inmortalidad... la Llama Triple Inmortal Victoriosa y su Luz Radiante Infinita.

Lo hacemos vaciándonos del ego, del tiempo y del espacio... vacíos de personas, lugares, condiciones y cosas... vacíos de la condena, la crítica y el juicio sobre esas cosas y situaciones; vacío de los sentimientos negativos hacia esas personas y situaciones... y solo un Foco de Amor Divino... solo una corriente de retorno de Amor hacia toda la vida que aún no es libre. ¡Ésta es nuestra Maestría Ascendida!

UN REGRESO A LA VOLUNTAD DE DIOS

Definiendo la 'gran caída', el Señor Maitreya ha dicho en Enseñanzas anteriores que "la curiosidad y la rebelión contra mantenerse fiel al Patrón Divino y el uso del pensamiento y el sentimiento en la creación de la imperfección, comenzaron la construcción de lo que ustedes llaman el 'alma'. Es una conciencia separada de la plena Pureza de Dios. El primer pensamiento que fue imperfecto e impuro, energizado por un sentimiento secreto, fue una causa... y que, enviado a la atmósfera, creó un efecto. Como un bumerán, el efecto regresó la energía enviada a la conciencia y formó un registro. Ese registro fue el inicio de una impresión. La Energía enviada de cierta manera regresó a afectar a la Corriente de Vida que la había enviado y comenzó a crearse una sombra entre la Presencia YO SOY y la conciencia humana. Al esforzarse por contactar con la Presencia, el individuo encontraría estos pensamientos y sentimientos desequilibrados fluyendo a través de esa línea de contacto, hasta que sobrevinieron más y más pensamientos imperfectos. Finalmente, esos centros se volvieron completamente lejos del control del yo y actuaban de forma independiente "

Y el Amado Saint Germain ha descrito la Ascensión como "elevar la estructura atómica externa de los cuerpos físico, emocional y mental, hacia la Estructura Electrónica de la Conciencia YO SOY... convirtiéndose constantemente en un Maestro Ascendido, eventualmente en un Ser Cósmico, y más. La Ascensión a la Inmortalidad a través de la reunión con el Ser Divino requiere la transmutación de al menos el 51% de los registros y recuerdos del karma calificado negativamente. Convirtiéndose en Llamas de Perfección Individualizadas se logra la Ascensión... regresando a la Unidad completa con Dios ".

Cuando hayamos regresado a la Primera Causa como nuestra única Causa, ¡es nuestro regreso a la Voluntad de Dios! Así, en esta Alineación con lo Divino, todas las causas posteriores (y sus efectos fluyendo hacia abajo) solo establecen la manifestación de una Frecuencia Superior de todas las cosas... a través de nuestra aplicación de Energía, Vibración y Conciencia en la Co-creación del mundo... Construyendo el Ser Divino, Construyendo la Conciencia Divina, Construyendo una Vida Eterna en la Luz! Estos son los Finales (de la causa del ego) y los Nuevos Comienzos (de la Primera Causa)... del Amor Divino en sus infinitas expresiones del Espíritu Santo.

Es posible que nos mantengamos enfocados en la Primera Causa a través de nuestra Práctica Espiritual diaria (consulte la Revista de Ascendidos y Libres de Mayo de 2021, páginas 10 a 14). Vaciarse de personas, lugares, condiciones y cosas trae una realidad de "estar en el mundo pero no pertenecer a él". Esto se afirmó hace muchos años cuando, cuando se describió en las Enseñanzas de Djwal Khul, "los Maestros de Sabiduría llevan vidas muy prácticas en el plano físico, con una asombrosa indiferencia hacia los factores del plano físico. Piensan en términos de Conciencia y nada en término de posesiones. Sólo piensan y planean en términos de elevar a la Humanidad para que ella pueda encontrar su propio camino de regreso al Plan ". Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos anteriores también han relatado que "cuanto más alto es el adepto, es menos probable que escuchemos de él / ella"... por lo tanto, nuestro Servicio de Luz Ascendido y Libre actual también es 'anónimo'... en su mayoría invisible para las masas, pero ellas seran los beneficiarios.

Tal es el enfoque y la practicidad que buscamos en nuestro Servicio de Luz como la Reunión de la Humanidad Ascendente. Imagina la Paz de no estar más distraído por eventos y circunstancias... todo el tiempo conociendo y viviendo la Realidad de la Verdadera Identidad... que somos nuestra Llama Eterna trabajando en su Viaje Eterno, actualmente como un Rayo de Luz expresado en el mundo de la forma... como esta encarnación! Nuestra paz es saber que estamos comprometidos con una red global de 'todos los buenos deseos del mundo' enfocados en la Primera Causa... la Inteligencia de Dios que Gobierna con Amor Divino y todos sus Principios Eternos. Esta 'Alineación con lo Divino' se afirma en todos los aspectos de la vida diaria, a través de la gente común que vive la vida diaria.

En un nivel práctico, esto se implementa como ¡'las personas adecuadas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta'!. Los Maestros Ascendidos en sus Reinos de Luz le dan a esta red global su Intuición, su Logro mental y Energía, su Fe y Positividad y su fuerte deseo de ver la Primera Causa como la principal importancia de la Humanidad. Lo hacen a través de Rayos de Luz de Energía, Vibración y Conciencia de su Llama Eterna... que los Guardianes de la Llama después la expanden más a través de su Luz Radiante Infinita, anclada aquí en la vida diaria.

Esta es la misma expansión de todos los Patrones de Perfección a través de la Eternidad y el Infinito. La Perfección es un término absoluto y un término relativo. Aquellos que acaban de alcanzar la Maestría aún no son capaces de gobernar un Sistema Solar, como lo hace el Padre / Madre Dios. Todos somos perfectos en nuestro propio punto de Maestría, cada uno a su manera única... con el ego dominado y los Patrones de Luz Divina de Perfección fluyendo ininterrumpidamente desde la Poderosa Presencia YO SOY hacia la vida diaria. Toda la Maestría Ascendida promueve la Primera Causa como el objetivo principal de nuestro Servicio. Los Siete Patrones de Perfección Electrónica de la Ascensión a lo largo de la Pagoda son aquellas Energías que actualmente son 'correctas y perfectas' para cada nivel de Fuerza de Vida en la Tierra para lograr su Potencial Divino... para este momento... y así Ascender con la Gran Inhalación Cósmica actual. ¡Todo esto es parte del Gran Plan!

Encontremos Consuelo en pertenecer a una Gran Causa, en nuestro momento actual de Perfecto Servicio a la Luz. ¡Porque este es el Consuelo Divino del Espíritu Santo en acción! ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DE LOS AMADOS DIOSES SOLES KRISHNA Y SOFÍA....

Amados al vaciarse del ego, del tiempo y espacio', puedo ahora venir a ustedes como llegué a la Humanidad con las Enseñanzas originales de Krishna del Cristo Cósmico. Entonces, como ahora, les traigo la perspectiva del Dios / Diosa Sol del Sistema Solar. La Tierra va a Ascender a... la Órbita / Frecuencia de nuestra Amada Venus. Porque Soy YO (Krishna y Sofía, Rayos Gemelos como un Ser de Fuego Blanco) el que sostiene la Frecuencia del Amor para cada planeta de nuestro Sistema Solar. ¡Bienvenidos a la Frecuencia Superior de la Órbita del Amor de la Tierra!

Me gustaría hablarles sobre el Poder del Amor Divino. Les doy la bienvenida a los Reinos de la Realidad donde, vacíos del espacio, el tamaño no importa... cuando se trata del Poder Divino. Puede haber un Campo de Fuerza Cósmico Poderoso dentro de un espacio muy pequeño... o un Campo de Fuerza mucho menos poderoso dentro de un espacio muy grande. El átomo (que no puedes ver) contiene el mismo Potencial Divino que el Universo. Asimismo, la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de la Ascensión es un Campo de Fuerza con estos mismos Principios Cósmicos, ahora activos a lo largo de su Espina Solar. Pero con este Poder Cósmico, ¡toda vida ahora se eleva contigo! En su ‘pequeño espacio', ustedes llevan el mundo entero con ustedes... pero con un Campo de Fuerza con el mismo Potencial Divino que el Sol Central.

Este Campo de Fuerza de la Pagoda lleva la Fuerza del Sistema Solar... con sus Siete Planetas Ascendidos alineados con Helios y Vesta... o el Campo de Fuerza Galáctico, ¡con Siete Soles alineados con el Sol Central! La Pagoda es todo esto, pero en un espacio mucho más pequeño a lo largo de sus Siete Chakras Solares. Los Siete Patrones de Perfección Electrónica de la Ascensión para todos los niveles de Fuerza de Vida en nuestra dulce Tierra son de cierto tamaño si se miden a lo largo de su columna física... pero tienen el mismo Potencial Divino que el átomo (y la energía atómica) o el Sistema Solar (y toda su estupenda energía). ¡Medita en esto!

La Llama Eterna es la Llama Triple Victoriosa e Inmortal. La Llama Eterna es la Inteligencia de Dios que Gobierna con Amor Divino... la Autoridad de Dios Más Alta dentro del YO SOY Universal. Cada Llama Eterna es el centro exacto del Universo... porque tal Verdad está fuera de los límites del ego, del tiempo y espacio. Cuando afirmamos ‘todos los Soles en Alineación Divina, podríamos pensar en la alineación como una línea recta derecha, como una columna física o una Vara de Poder. Pero consideren una Alineación Divina Multidimensional que implica una gama infinita de Geometría Sagrada. Esto está más cerca de la Verdad de nuestro Servicio de Luz de un Estado Cuántico Sincronizado... ¡funcionando en Alineación Divina!

La Llama Eterna es el anclaje de la Energía Divina, la Vibración y la Conciencia. La Llama Eterna contiene la claridad de la Mente de Dios. La Llama Eterna contiene los sentimientos del Estado Cuántico del Espíritu Santo Cósmico. La Llama Eterna contiene los Recuerdos Celestiales y los Momentos del Cuerpo Causal. La Llama Eterna contiene los Patrones de Perfección de Armonía y el Equilibrio, Salud y Bienestar, Juventud y Belleza para la forma física. ¡La Llama Eterna es todo lo que YO SOY! ¡Y YO SOY EL QUE SOY! Esta es la Frecuencia Superior a la que Asciende la Humanidad... ¡y los Servidores de Luz despejan el camino!

Afirmen: YO SOY vacío del ego... vacío de personas, lugares, condiciones y cosas. En lugar de buscar la gratificación externa, encuentro mi felicidad en la Luz de mi Llama Eterna... ¡porque ahí está! Encuentro mi satisfacción en la Luz... encuentro mi compañía en la Luz... en la Compañía de Ángeles, Elementales y Maestros Ascendidos. Encuentro mi Amor Celestial, Sabiduría y Poder dentro de mi Llama Eterna... y realmente, eso es todo lo que busco. Envío su Luz a todas las personas, lugares, condiciones y cosas... las que son amorosas y amistosas... así como las que no lo son.

La Coherencia Cuántica... la Unicidad de Conciencia... el conectoma de toda bondad en el mundo... la Reunión de la Humanidad Ascendente... la Conciencia Divina Conectada Coherentemente... todos son sinónimos de Dios en Acción en la vida diaria. Todas son las Notas Clave del Infinito y las Notas Clave de un Servicio de Luz enfocado (como en la redención de nuestra dulce Tierra)... actuando juntos. Nuestro Servicio Comunitario a la Luz está verdaderamente en el Nivel Cuántico fuera de las limitaciones del ego, tiempo y espacio. Porque la encarnación simple permite que 'Dios en Acción' sea una Presencia dentro de la densidad de la forma, como en ningún otro lugar de la galaxia. Afirmemos nuestro compromiso con esta Verdad:

YO SOY vacío del ego y YO SOY una Llama Eterna.
La Llama Eterna es la continuación infinita de la
Conciencia Divina Conectada Coherentemente,
donde el Plan Divino fluye ininterrumpidamente.

Esta es la vida diaria en los Reinos de Luz de los Maestros Ascendidos.
¡y ahora la Realidad de la Reunión de la Humanidad Ascendente!

La Conciencia Divina Conectada Coherentemente
es el Hacedor, el Hacer y el Hecho!
La Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita
es el Hacedor, el Hacer y el Hecho!
Vacío del ego... y volviéndose Uno con el Camino,
... Es el Hacedor, el Hacer y el Hecho!

YO SOY la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita.
¡YO SOY el Divino Instrumento de la Conciencia Solar!

YO SOY una Llama Eterna en la Infinita Luz Radiante
del Gran Silencio Solar, la Conciencia
de la Unicidad del YO SOY Universal.
Como Llama Eterna, YO SOY una extensión
de este Gran Silencio Solar.
... la Conciencia Divina Conectada Coherentemente,
en la vida diaria en el mundo de la forma.

¡YO SOY el lema de la Gran Hermandad de Luz!
¡YO SOY el Hacedor, el Hacer y el Hecho
... ¡Y YO SOY Silencioso!

A medida que practicamos convertirnos en nuestra Verdadera Identidad y funcionamos como nuestro Instrumento Divino, se vuelve más claro que nuestro propósito es ser el conducto de la Conciencia Divina. Esto es convertirse en el Hacedor, el Hacer y el Hecho y permanecer en silencio... para esto está el Gran, Gran Silencio en acción. De ahí el lema de la Gran Hermandad de la Luz y toda la Actividad de la Maestría Ascendida en la Tierra. Esta es una Afirmación de nuestro Verdadera Identidad, y que estamos en este Estado Ascendido y Libre. Nuestra Llama Eterna irradia su Luz Infinita en ondas, y nosotros sabemos que, dentro de esa Luz, los fotones operan sin las restricciones de espacio y tiempo. Las partículas de Luz se pueden alinear en plena sincronicidad (entrelazamiento cuántico) pero también pueden hacer su 'función de onda' alineándose en sincronía (coherencia cuántica)... donde todas las acciones con la misma Energía, Vibración y Conciencia actúan en concierto. ¡Esta es la Reunión de la Humanidad Ascendida... este es el Campo de Fuerza de toda la bondad del mundo!

Esta fue la intención original para las Facultades Creativas de los pensamientos, sentimientos, palabras y obras... actuando en concierto al nivel de la Divina Energía, Vibración y Conciencia. Nuestro regreso a la Primer Causa vuelve a dedicar nuestras Facultades Creativas para la Co-creación de los Patrones de Perfección y su manifestación en la vida diaria. Porque la Causa Primera es el Amor, Sabiduría y Poder del Padre / Madre Dios actuando a través de los Hijos de la Luz... construyendo continuamente el Ser Divino, la Conciencia Divina, así como la Vida Eterna en la Luz. ¡Esta es la Visión Cristal de la Tierra y su Raza YO SOY en el Plan Divino Original... y ella está nuevamente para transformarse y ocupar su nueva Órbita de Amor Divino!

Este es el Planeta Ascendido que será el anfitrión de la Gloria completa de las Sexta y Sétima Razas Raíces. Este es el Planeta que verá la total fecundidad de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual. Este es el Planeta entrando a su plena inclusión en la Gran Inhalación Cósmica, el Sendero Eterno hacia la Fuente Divina. Este es el Planeta avanzando ante el Ojo de la Libertad Divina, entrando a su Conciencia Solar. Y está Coherentemente Conectado en Conciencia Divina, actuando a través de la Reunión de la Humanidad Ascendida, ¡es la Iniciación de toda esa Siguiente Ola de Vida Que Viene!

La Verdad de esta Siguiente Ola emerge desde adentro, como pétalos de una rosa desplegándose como Energía, Vibración y Conciencia de la Nueva Era. En lugar de estar esperando una expresión en particular en la pantalla de la vida, percibamos con Intuición Divina la Victoria Interior que está sucediendo ahora, aunque anónimamente... sin celebraciones ni fanfarrias. Nosotros ya tenemos ¡la atención interna de la Humanidad, dentro de la cual la gran mayoría de la Humanidad desea la bondad! Esto es un poderoso imán para que nuestra Luz evoque un Potencial Superior para la Humanidad y su dulce Tierra. Así como el desarrollo de la rosa que sobrevive el duro invierno y las fuertes lluvias de la primavera y después, la belleza absoluta se expresa desde dentro!

¡En este Momento Cósmico de Finales y Nuevos Comienzos... recordemos que en el Principio era La Palabra... los Tonos permanentes de la Primer Causa! Imaginen vuestro Río Kundalini de Siete Chakras Solares como la Voz del Gran YO SOY... como el miembro de una orquesta entonados con el conductor que es el Padre / Madre Dios. Nuestra parte en la orquesta es donde los Siete Tonos Sagrados, melodías, Ritmos, Notas Clave y Tiempos, tocan todos juntos para el mundo.

Dentro de este Plano, nosotros somos los compositores, los conductores y los músicos de nuestra Nota Clave Divina. Aquí nosotros desarrollamos interminables Patrones de Perfección brotando delante y a través de nosotros. Esta Nota Clave se vuelve ‘La Palabra' del Padre / Madre Dios hablada... la Voz del Gran YO SOY... el cual se convierte en el Testamento de la Nueva Era de Energía, Vibración y Conciencia que ha venido a redimir al mundo. Nuestra Espina Solar encarnada fue creada para 'sostener al mundo entero' en nuestra Nota Clave única. Después incluso más grande, mediante nuestra Nota Clave colectiva combinada, nosotros combinamos ese Campo de Fuerza que eleva a la Humanidad hacia su plena Gloria... del Cielo en la Tierra.

Parte de nuestra práctica para convertirnos en Conciencia Solar, es la afirmación: ¡YO SOY vacío del ego... vacío de personas, lugares, condiciones y cosas! Mediten en esto. Todo acerca de nosotros, nuestras circunstancias, nuestra salud, finanzas, nuestras familias y nuestro mundo... ya sea persona, lugar, condición o cosa. En nuestra era nuestra salud o finanzas no es sino 'una condición'. Cuando invocamos, enfocamos, concentramos, expandimos y proyectamos el Fuego Sagrado cualquiera de estas condiciones, y afirmamos con Gran Autoridad Divina que somos vacíos de esa 'condición', después la Infinita y Radiante Luz del Fuego Sagrado llena ese vacío con Patrones de Perfección de Juventud y Belleza, Salud y Bienestar, Opulencia y todos los recursos que alguna vez necesitemos. Cuando tenemos la Opulencia de la Conciencia Divina... la opulencia de todo lo que necesitemos para la genuina felicidad. Porque ya nos hemos vaciado de toda persona, lugar, condiciones y cosas que crean infelicidad.

Y con la Ley de la Reciprocidad, en la cual 'cuando YO SOY elevado, así toda vida se eleva conmigo', el Servicio a la Luz de Ascendidos y Libres es el esfuerzo de un grupo anónimo para 'despejar el camino'... depejando El Camino... como en YO SOY vacío de ego y uno con El Camino. Este es el enfoque Taoista de una encarnación bien vivida en la Tierra. Este es nuestro Estado Ascendido y Libre, permitir a esta Conciencia Suprema establecer la Causa Primera como la Iniciación de toda Co-creación en la vida diaria. Después todos los 'efectos' y más aún las 'causas secundarias' que sigan, establecerán la Nueva Senda. Y este Nuevo curso de causa y efecto traerá consigo una Nueva Era... un 'Fin' literalmente... con un 'Nuevo Comienzo' del Camino de la Ascensión de todas las cosas en la Tierra.

La Llama Eterna, mediante su Infinita y Radiante Luz, inhala, absorbe, expande y proyecta interminables Patrones de Perfección hacia los planos físico, etéreo, mental y emocional en la vida diaria. Esto solamente requiere voluntad, atención, inteligencia y deseo de la Reunión Ascendente de la Humanidad para trasladar estos Patrones de Perfección para la resolución de cualquier problema de la Humanidad... pequeños o grandes... gradualmente emergiendo hacia Frecuencias Superiores. El Amado Jesús dijo: "Vete y no peques más...ve y sé la Transfiguración, la Resurrección y la Ascensión de una Vida Eterna en la Luz!"

Existen Eventos Transformacionales grandes y pequeños dentro de la Conciencia. Aunque tienen algo en común dentro del proceso de la Transfiguración, Resurrección y Ascensión. Todos estamos enterados de los eventos globales que ganan la atención de la Humanidad hoy en día. E igualmente todos sabemos acerca de los Eventos Transformacionales a nivel individual en la vida diaria. Pensemos en ambos como 'un apagado y prendido para reiniciar una computadora'... con un software nuevo y actualizado que está siendo ofrecido. Existen muchas razones kármicas para los eventos planetarios, y así como el Señor del Mundo está muy ocupado tratando de equilibrar el karma planetario... al mismo tiempo también le permite la libre elección a la Humanidad... mientras maneja este planeta!

Pero posterior a dicho Evento Transformacional en Conciencia, es como tener una computadora actualizada. Tienes que 'apagarla y reiniciarla'... Finales y Nuevos Comienzos. Después gradualmente 'una nueva actualización' y todo funciona en una Frecuencia Superior. Este es el propósito de los Eventos Transformacionales en Conciencia... donde los asuntos externos parecen difíciles, trayendo a la superficie muchos conceptos y emociones...aunque el resultado es el progreso hacia una Frecuencia Superior del planeta. Ustedes pueden ver una 'gran división' ante ustedes en la población pero recuerden que cada uno tiene libre albedrío... y puede elegir Ascender hacia la Órbita del Amor o permanecer en una frecuencia más lenta en un planeta preparado para ese propósito. Pero incluso con libre albedrío, todo se está moviendo hacia el Orden Divino! Estemos seguros de que hay siempre un Propósito Superior en todas las cosas. Afirmen:

YO SOY el Guardián de la Llama
y tambien YO SOY la Llama Eterna en sí.

YO SOY la Llama sobre el Altar.
YO SOY el Altar sobre el cual la Llama reside.
YO SOY el Salón Sagrado donde reside el Altar de la Llama.
YO SOY el Templo de Luz donde el Altar y la Llama residen.

YO SOY la Llama de la Inmortalidad,
sobre el Altar del Cristo Cósmico,
dentro del Templo del Espíritu Santo Cósmico!

Usemos este Concepto Cósmico: YO SOY pensando Cósmicamente, YO SOY actuando localmente! Por lo tanto, la Reunión de la Humanidad Ascendente continuamente se sintoniza con todos los Soles Dioses / Diosas gobernando todos los Sistemas Solares... todos los Soles en Alineación Divina. Y con suficiente de este Impulso establecido en la Tierra, el Cosmos entero se mueve hacia adelante dentro de la Gran Inhalación Cósmica.

Yo permanezco contigo en la Luz, esperando para recibir a la Humanidad y a nuestra dulce Tierra en la Órbita de Amor de Venus!

¡Y ASI ES, AMADO YO SOY!

************