span-logo
Gold Bar

Lista de Correo

Octubre 2021

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY una Esfera Infinita de Luz. ¡YO SOY Ascendido y Libre!
YO SOY inclusivo de toda vida, Viviendo Libre en la Luz.
¡YO SOY EL QUE YO SOY!

Desde dentro de éste Círculo Infinito de Luz:
La Reunión de la Humanidad Ascendida,
en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales,

A través del Poder cohesivo del Amor Divino
unimos a toda Vida en su Estado Ascendido,

Surge ahora en la Humanidad como el Tema y
el Pensamiento Forma de este Sagrado Mes y ciclo del Zodiaco:

YO SOY UNA LLAMA ETERNA

PERMANECIENDO EN LA INFINITA Y RADIANTE LUZ

DE LA GRAN TRANQUILIDAD SOLAR!

*****

SIN EMBARGO, SIMULTÁNEAMENTE,

YO SOY UN SERVIDOR DE LUZ ENCARNADO, INICIANDO

EL SOL DIAMANTE CRISTALINO EN EL CENTRO DE LA

CRUZ MALTESA... EL ÁTOMO PERMANENTE

DE LA LIBERTAD ESPIRITUAL EN LA TIERRA!

MODELO SAGRADO

DECRETO DE RESPIRACIÓN
(vacío del ego y respirando solo como Llama Eterna)

YO SOY Inhalando y Absorbiendo el Rayo de la Libertad Espiritual del Sol Central, hacia el Sol Diamante Cristalino en el centro de la Cruz de Malta del Año Solar!

YO SOY Expandiendo y Proyectando el Rayo de la Libertad Espiritual del Sol Central, desde el Sol Diamante Cristalino en el centro de la Cruz de Malta del Año Solar!

AFIRMACIONES

YO SOY una Llama Eterna, permaneciendo
en la Infinita Radiante Luz de la Gran Quietud Solar!

Sin embargo, simultáneamente
YO SOY un Servidor de Luz encarnado,
Iniciando el Sol Diamante Cristalino del
Átomo Permanente de la Libertad Espiritual en la Tierra!

¡YO SOY Ese YO SOY!

¡YO SOY una Llama Eterna, y YO SOY su Luz Radiante Infinita!
Mi Llama irradia Patrones de Perfección, pero no calor.
Mi Cuerpo de Luz es una Presencia Etérea tangible
... pero no tiene masa.

YO SOY la Llama Divina de Dimensiones Superiores.
YO SOY aquí como una Llama Eterna en la Tierra, creando un
Campo de Energía Celestial, en el que la Ligereza del Ser
no emite calor ni masa... solo el Poder Cohesivo de Puro Amor Divino... ¡uniendo a toda vida en su Estado Ascendido!

YO SOY como el Maestro Ascendido, o la Presencia Angélica / Dévica, aquí, allá y en todas partes presente... como mi Llama Eterna
y su Campo de Energía Celestial de Patrones de Perfección!

Vivo en el Centro de la Cruz Cósmica de Malta. Permaneciendo juntos en la Luz del Sol Diamante Cristalino! Permaneciendo como el Átomo Permanente de la Libertad Espiritual! Permaneciendo en Unicidad, sosteniendo éste Átomo Permanente!

A través de la vasta Unicidad de la Reunión
de la Humanidad Ascendente, permaneciendo
unidos dentro de la Cruz de Malta del Año Solar,
afirmamos:

¡El Fuego Violeta Cósmico ahora toma el mando!
Trae la Perfección de la propia mano de Dios.
¡La luz de Dios toma el mando completo hoy!
¡La Luz de Dios está aquí y aquí para quedarse!

La Reunión de la Humanidad Ascendida es el Campo de Fuerza
De la 'vasta interconexión' en el YO SOY Universal,
... manifestándose ahora en la Humanidad... como

Las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto,
en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto,
de la manera correcta y perfecta!

¡YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente!
¡YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendente!
YO SOY LA REUNIÓN DE LA HUMANIDAD ASCENDENTE!

YO SOY abierto y receptivo a la
¡Próxima Ola de Libertad Espiritual que Viene!
YO SOY abierto y receptivo a la
¡Próxima Ola del Rayo Femenino que Viene!
YO SOY abierto y receptivo a la
¡Próxima Ola de Nuevas Razas Raíces que Vienen!
YO SOY abierto y receptivo a la
¡Próxima Ola de la Gran Inhalación Cósmica que Viene!

YO SOY abierto y receptivo al
¡Átomo Permanente de Libertad Espiritual!
YO SOY abierto y receptivo al
¡Átomo Permanente de Libertad Espiritual!
YO SOY ABIERTO Y RECEPTIVO AL
¡ÁTOMO PERMANENTE DE LIBERTAD ESPIRITUAL!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

CONCEPTOS DE LA ASCENSION

Amados: centrando nuestro Tema del Año Solar y el Pensamiento Forma, está el Patrón Electrónico de la Libertad Espiritual... la Cruz Cósmica de Malta. En el centro de esta Cruz de Malta está el Átomo Permanente de la Libertad Espiritual... el Sol Diamante Cristalino [1]. Este Campo de Fuerza está formado por Fuerzas Celestiales pero anclado por la Llama de la Inmortalidad en la Reunión de la Humanidad Ascendente, así como las Llamas Sagradas de todos los que desean la bondad en cualquier nivel... juntos componiendo el Campo de Fuerza de Gracia en expansión en el mundo. Se ha dicho que el desequilibrio y la discordia ‘acaparan los titulares', pero la bondad es donde la gran mayoría de la Humanidad desea vivir sus vidas. Y esta bondad innata es lo que ancla y sostiene el átomo permanente de la libertad espiritual. Nuestro Servicio de Luz es guiar, proteger y dirigir este Campo de Fuerza en la Humanidad hacia su meta... ¡hacia la Libertad Espiritual Permanente de la Humanidad!

[1] Para una descripción completa de este Campo de Energía Celestial, vea la página siete en la Revista de Ascendidos y Libres de Enero 2020

YO SOY el Sol Diamante Cristalino de la Inmortalidad
centrando la Cruz Cósmica de Malta de la Libertad Espiritual

La Infinita Radiante Luz de este Átomo Permanente toca el corazón y el alma de toda la Humanidad, a través de la vasta interconexión del Campo de Fuerza de la Libertad Espiritual. Llega a la conciencia externa a través de cualquier medio que sea apropiado o de interés para cualquier persona, lugar, condición o cosa en particular. Esta conectividad externa se logra internamente, a través de las personas adecuadas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta... ¡globalmente! Esta vasta interconexión utiliza las vías de la familia y otras relaciones interpersonales; medios de comunicación; negocio; música y arte; Gobierno; cuidado de la salud; justicia social y comunidad.

¡Y nos esforzamos por potenciar esta conectividad a nuestro alrededor en la vida diaria... a través de nuestra Dirección Divina del Fuego Sagrado, así como a la Luz Radiante Infinita de nuestra propia Llama Eterna! Y este servicio de tocar el corazón y la mente de la Humanidad cuenta con la total asistencia de los Ángeles y Elementales. Esta Hermandad de Ángeles, Elementales y Humanidad es una parte integral de nuestro Servicio de Luz combinado. Juntos, de pié en la Luz, estamos revelando el Ojo de la Libertad Divina y una Nueva Era de Libertad Espiritual... infundiendo el 'conectoma de la vida diaria' con nuestra Luz y Amor, ¡elevándolo todo a una Frecuencia Superior! Invoquemos constantemente a los Ángeles y Elementales para que nos ayuden de todas las formas posibles en este empeño.

Servimos como Constructores de la Conciencia Divina, Constructores del Ser Divino y Constructores de una Vida Eterna en la Luz. Al comienzo de toda construcción debe haber los mejores planos arquitectónicos para trabajar. Este es nuestro servicio actual. Este Plano Electrónico está en el Reino de la Causa... pero anclado en el mundo a través de nuestra Llama Eterna. Este Plano Electrónico se expande local y globalmente a través de nuestro Servicio de Luz, como Patrones de Perfección activos en todos los aspectos de la vida diaria. Recordamos que nuestra Luz está compuesta de la 'partícula portadora de fuerza'... fotones, que llevan los Campos de Fuerza del Amor, la Sabiduría y el Poder de nuestra Llama Eterna, así como la del Padre / Madre Dios y toda la Jerarquía Espiritual que fluye a través de nosotros. Todo este Campo de Fuerza se expresa entonces como Energía, Materia e Inteligencia innatas dentro de la Luz Divina... la base de toda manifestación. ¡Esto establece la Primera Causa!

La Inteligencia de Dios que Gobierna con Amor Divino se ancla y construye en este Plano Electrónico. La Luz que se derrama a través de nosotros construye la vasta interconexión... el conectoma... de todas las bondades del mundo, unidas y sincronizadas... a través de las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el tiempo correcto y perfecto, en el momento correcto y lugar perfecto, de la manera correcta y perfecta! ¡Esto manifiesta nuestro Círculo Infinito de Luz, que incluye a toda vida que vive libre en la Luz! ¡Afirmamos esto con cada Declaración de nuestro Decreto Ascendido y Libre!

Son nuestras aplicaciones rítmicas las que dirigen una 'incertidumbre del resultado'... hacia la 'probabilidad de un resultado' y después, con mayor ímpetu, hacia una 'certeza del resultado'. Así, aunque nos enfrentamos a la incertidumbre y las probabilidades, ¡afirmamos, visualizamos, vemos, sentimos y aceptamos profundamente el Potencial Divino de todas las cosas de manera continua, constante y rítmica! ¡Y así, de hecho, tiende hacia 'una certeza'! Este es el proceso de Construcción de una Conciencia Divina, así como la Construcción de la Libertad Espiritual en un planeta. ¡Repasemos, pues, de dónde viene nuestra certeza!

¡Está dentro de nuestro Tema y Pensamiento Forma del Año Solar! Surge dentro de nuestra Pagoda de las Siete Palomas Blancas de Ascensión... como los Siete Niveles de Patrones de Perfección Electrónica de la Ascensión... centrados a lo largo del eje vertical de esta Cruz de Malta del Año Solar, ¡así como centrados a lo largo de nuestra Columna Solar encarnada! Esta es la Primera Causa... actualmente elevando toda la vida a su próximo nivel de Potencial Divino. Equilibrando esta actividad vertical (a lo largo de la Columna Solar) está el eje horizontal de la Cruz de Malta, expandiendo la Luz del Sol Diamante Cristalino... de Libertad Espiritual vigorizando toda la estructura de la vida en la Tierra.

Esta Luz irradia como un Círculo Infinito... ¡el Anillo Místico de Fuego Violeta en expansión! Nuestra Llama Triple colectiva está centrada en la Cruz de Malta y opera como el Sol Diamante Cristalino en su centro. Nuestra Llama Triple es la misma Llama Triple en el Sol del Padre / Madre Dios. Así que estos somos nosotros, juntos de pie en la Luz, como Dios en Acción... Iniciando una Nueva Era de Libertad Espiritual en la Tierra. Esta es nuestra certeza... ¡nuestra Victoria! ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************


ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA
DEL AMADO DIOS / DIOSA MERU...

YO SOY abierto y receptivo a la Próxima Ola de la
Sexta y Séptima Razas Raíces que Vienen!

YO SOY abierto y receptivo a las Revelaciones expresadas, a través de la
¡Próxima Ola de Razas Raíces Sexta y Séptima!

Amados: junto con el Manu Lord Saithru / Lady Mercedes, ofrecemos nuestra profunda y permanente Gratitud por su atención a nuestro Servicio. Por favor, quédese con nosotros en los Templos de la Sexta y Séptima Razas Raíces y permítanos darle un vistazo a los dones y talentos que estas Almas entrantes traen de forma natural al encarnar. Porque representan la Próxima Ola de Vida que Viene. Nuestras Razas Raíces entran en el plano terrestre ahora como parte de un Ciclo Cósmico de Finales y Nuevos Comienzos... una transición de las Razas Raíces y el comienzo de una Nueva Era de Prosperidad Espiritual en la Tierra. Hemos reservado cámaras en nuestros Templos para que mediten en esta Transición Cósmica. Y los invitamos cordialmente a aprovechar esta oportunidad y permitirles mejorar su comprensión y práctica espiritual. Específicamente, bienvenido a nuestro Templo del Gran Disco Solar en el Lago Titicaca.

En el Plan Divino original, la Tierra fue creada únicamente para existir dentro de una forma multidimensional... pero aún así. Desde la ‘gran caída', la existencia en la Tierra se ha visto aún más limitada por las restricciones de tiempo y espacio (tridimensional). Esta alteración en el Plan solo se pensó que era un cierto período (por la Ley Cósmica)... con la eventual Ascensión de este mundo de forma tridimensional, tiempo y espacio, de regreso a los Reinos de expresión multidimensional más allá del tiempo y el espacio (mucho más etéreo, compuesto de materia cuántica). Aquellos Seres Iluminados que han Ascendido desde el plano de la Tierra desde la ‘gran caída' han dominado niveles de expresión mucho más densos de lo que se pretendía. Este Ciclo Original de Siete Razas Raíces debía haberse completado hace mucho tiempo, pero la caída de la conciencia de la Humanidad retrasó esto... en lo que parecía un 'bucle kármico' interminable.

¡Esto va a terminar ahora! Y lo hace dado que, las 'reglas que gobiernan la realidad' ahora cambian... debido a varias Fuerzas. Estos Campos de Fuerza se conocen espiritualmente como el Rayo Masculino equilibrándose con la Armonía y Compasión del Rayo Femenino... así como el cierre de la Dispensación Cristiana del Sexto Rayo y el comienzo de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual... así como las entrantes Sexta y Séptima Razas Raíces (con la Cuarta y Quinta Razas Raíces completando gradualmente su ciclo)... y finalmente, ¡la Gran Inhalación Cósmica de toda la Galaxia hacia su Fuente Central (Alfa y Omega)! En conjunto, estas Fuerzas crean una visión completamente nueva del Cosmos y la naturaleza de la Realidad... ¡así como el lugar de la Humanidad dentro de lo Divino! Durante sus estancias en nuestros Retiros, hay Maestros Ascendidos y Ángeles preparados para ayudarnos en nuestras meditaciones y comprensión de estos principios, ¡ya sea que hayamos calmado el yo exterior en meditación o en el sueño! ¡Contemplemos esto juntos, de pie en el Foco de Luz en Merú, en los Doce Rayos en espiral del Gran Disco Solar!

Amados, nuestros Hijos de las Nuevas Razas Raíces dejan los Templos del Nacimiento y entran a la Humanidad a través del Campo de Fuerza Cósmico de la Libertad Espiritual. Vienen en su Cuerpo de Luz, desde el Sol Diamante Cristalino centrando el Pensamiento Forma de la Cruz de Malta... y luego proceden a la 'función de partícula' (vehículos Elementales) desde su Presencia innata de 'función de onda'. De esta manera, estas Almas ya están sintonizadas y sincronizadas con los Reinos Reales de los Ángeles y Devas Elementales... nuestros Amados aliados de la 'función de onda' que ayudan en la construcción de nuestra Era de Libertad Espiritual permanente. ¡Invoquemos estas Fuerzas en la Guía y Protección de los padres de estas Almas, una vez que entren al mundo!

Así... nuestra Sexta y Séptima Razas Raíces surgen a través del nacimiento y su viaje a la vida diaria. Su Campo de Fuerza colectivo es como la visualización del Anillo Místico de Fuego Violeta... expandiéndose desde el centro e impregnando a toda vida con su Energía, Vibración y Conciencia. Las Almas de la Sexta y Séptima Razas Raíces encarnadas ya sirven en múltiples niveles, elevando el Potencial Divino de muchos aspectos de la vida diaria. ¡Ellos ya son parte de la Reunión de la Humanidad Ascendente... las personas correctas y perfectas, haciendo lo correcto y perfecto, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, de la manera correcta y perfecta! Y muchos más pronto revelarán sus Campos de Fuerza de Amor, Sabiduría y Poder en la vida diaria.

Las Razas Raíces Sexta y Séptima representan los Finales y Nuevos Comienzos. Estas Almas entran en el plano de la Tierra para terminar el ciclo de la entropía (desequilibrio, desorden aleatorio y su resultado del caos)... e iniciar el comienzo de la 'naturaleza cohesiva del colectivo'; de todo 'surgiendo en su Unicidad y Orden Divino sincronizado'... para que 'el todo' avance junto... ¡juntos, de pié en la Luz! Estas Almas llevan colectivamente las Fuerzas Electromagnéticas necesarias para provocar que 'el Universo surja en la Unicidad'. Este es el propósito de la Gran Inhalación Cósmica. Se denomina 'Grande' ya que es todo incluido... todo lo que entra en la Unicidad. ¡Esta es la Primera Causa expresada!

Y las Razas Raíces Sexta y Séptima constituyen más de la Reunión de la Humanidad Ascendente de lo que podría esperarse (dadas las apariencias externas). Pero gran parte de su servicio pasa desapercibido y anónimo... a menudo humildes Guardianes de esta Llama. Sin embargo, estos Hijos del Sol son en gran medida un elemento básico de las personas correctas y perfectas, que hacen lo correcto y perfecto... ¡y ya lo hacen! Las Nuevas Razas Raíces llevan los Siete Tonos y Ritmos del Santo Ser Crístico, listos para ayudar a la Humanidad en su Iniciación a la Conciencia Solar. Sirven en los Siete Rayos, ya que cada Rayo es parte del proceso de Ascensión. Las Nuevas Razas Raíces están aquí para reconstruir la Unicidad colectiva que siempre se ha conocido en la Llama Eterna de la Inmortalidad. Son Expertos Constructores del Ser Divino, Constructores de la Conciencia Divina y sirven al Cristo Cósmico, como Constructores del Templo del Espíritu Santo Cósmico... para individuos y para la Humanidad a nivel mundial.

Los eventos globales de entropía, como la guerra, el hambre, la sequía, las pandemias, el colapso económico son todos patrones de desequilibrio y caos que operan a través del miedo. Algunos de estos habrían ocurrido más intensamente de lo que incluso se ve externamente, pero el Servicio de Luz global evitó tales eventos antes de que pudieran actuar, manifestarse o sostenerse por más tiempo. Este es uno de los propósitos principales de los Guardianes de la Llama... guiar, proteger y dirigir el Fuego Sagrado para prevenir catástrofes, así como anclar los Patrones de Perfección de una Nueva Era de Libertad Espiritual. El simple hecho de ser un Campo de Fuerza de Amorosa Gratitud hacia el Reino Elemental mantiene a raya ciertos 'desastres naturales'. Desde la ‘gran caída', la Humanidad tiene una gran deuda con los Elementales. Que se vieron obligados a manifestar patrones de desequilibrio, ya que el acuerdo original en el Plan Divino era que los Elementales representaran la conciencia de la Humanidad. Y la manifestación de Patrones de Perfección a través de la Humanidad se logró en las tres primeras Razas Raíces. ¡A esto es a lo que regresamos, a manifestar el Plan Divino Original!

El Fuego Sagrado es el antídoto para la entropía del caos y el desorden. Legiones de Ángeles desean ayudar a la Reunión de la Humanidad Ascendente en la Sanación de este planeta Elemental. Aquí es donde la Orden de Zadkiel y los Ángeles del Séptimo Rayo juegan un papel importante. ¡Y tales Ángeles y Devas asisten a nuestro Foco Merú para enseñar a los Servidores de Luz (así como a nuestros Hijos de la Sexta y Séptima Razas Raíces) en tales métodos de Alquimia Divina conocidos en muchos Planetas y Estrellas!

Aquí enseñamos que a lo largo de nuestra Columna Solar, llevamos los Fuegos Sagrados de los Siete Rayos necesarios para toda la Fuerza de Vida en la Tierra... todos los Ángeles y Elementales y la Humanidad. Esta es la Actividad de la Pagoda de las Siete Palomas Blancas de Ascensión. A lo largo de nuestro río Kundalini, somos (¡YO SOY!) Inclusivo de toda vida que vive libre en la Luz. Somos (¡YO SOY!) Guardianes de la Llama de la Inmortalidad. Sostenemos el Servicio de Luz de la venida original del Amado Sanat Kumara en la Gran Estrella del Amor... así como su Familia de Kumaras y la Jerarquía Espiritual de Venus que después encarnó en la Tierra para comenzar la Jerarquía Espiritual aquí.

En nuestro Foco del Lago Titicaca, estamos (¡YO SOY!) entrenando a la Humanidad en la Conciencia del Amor Divino y su Poder Cohesivo para unir a toda vida en su Estado Ascendido. Estamos (¡YO SOY!) entrenando Servidores de Luz para que se conviertan en participantes activos en la Gran Hermandad de Luz en la Tierra. Esta es la Reunión de la Humanidad Ascendente. Aquí en los Templos de Merú, enseñamos la vasta interconexión de toda vida, una Fuerza que ahora emerge en la Humanidad... ¡aspirando a ser Ascendida y Libre! ¡Revelamos la fuerza y la resistencia del Servicio de Luz... en cuanto a cómo nuestra 'Columna Solar colectiva' y su Río Kundalini de los Siete Chakras Solares, llevan a toda vida en la Tierra a la Conciencia Solar!

Amados, ¡el cerebro humano es un conectoma! ¡La Humanidad es un conectoma! ¡La Naturaleza y los Ángeles son un conectoma! ¡Nuestro Sistema Solar es un conectoma! ¡El YO SOY Universal es un conectoma infinito, que representa la vasta interconexión de la Conciencia de la Unicidad! Todas estas Realidades de la Frecuencia Superior se enseñan en nuestros Templos de los Maestros Ascendidos de la Sexta y Séptima Razas Raíces. ¡Ven, quédate con nosotros y aprende! Pídele a tu Poderosa Presencia YO SOY que vea que eres Guiado al Templo correcto y perfecto, en meditación o en el sueño.

Imagínese un tiempo antes de la electricidad. Imagínese explicarle a la Humanidad primitiva que existe esta 'energía invisible' que libera tanto tiempo y esfuerzo de la Humanidad. A alguien antes de la electricidad le parecería mágico imaginar una fuerza que no podemos ver, pero que es tan poderosa. Es lo mismo con el Fuego Sagrado... tanto que con el inicio completo de esta Nueva Era, la gente puede preguntarse, "¿Qué hacíamos antes del Fuego Sagrado?", cómo se liberaba a la Humanidad de gran parte del tiempo y de energía que ella previamente había gastado en karma y negatividad.

Imagínese pidiéndole a su Llama Eterna... a su Inteligencia de Dios que Gobierna con Amor Divino... a su Fuego de la Inmortalidad... representar los Patrones de Perfección de la Juventud y Belleza, Salud y Bienestar, Fortaleza y Resistencia a través de su Amado Elemental del Cuerpo. Tales Patrones de Perfección están todos contenidos en los fotones de la Luz Radiante Infinita de su Llama Eterna. Este es el Poder que debemos comandar, como el proverbial ‘genio en la botella'. Con suficiente fuerza de atención en la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita, este Poder está disponible para ustedes. ¡Vengan y permítanos enseñar esta Victoria en nuestros Templos!

Imagina (ve, siente y acepta profundamente) que todos y todo en tu Esfera de Influencia sienten el impacto de tu Luz de Amor Divino... tu Luz de Sabiduría Divina... y tu Luz de Poder Divino. Tu Inmortal y Victoriosa Llama Triple está aquí para tener este impacto en el mundo, local y globalmente. Cada uno de sus Siete Chakras Solares existe para tener este impacto exacto en sus células, átomos y electrones encarnados. Y agregado a esto, los Siete Patrones Electrónicos de la Ascensión para toda la Fuerza de Vida también pasa a través de ustedes. La Reunión de la Humanidad Ascendente es una Llama Unida... con una Luz Radiante Infinita que es mundial en su impacto. Entonces imagina todas las Siete Razas Raíces completamente Ascendidas... ¡y después sondeas todo el Poder de la Raza YO SOY! ¡Esto es lo que enseñamos de manera tangible en nuestros Templos de la Nueva Era de Libertad Espiritual!

La Humanidad ya conoce la verdad científica: que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. El Fuego Sagrado es la Ciencia Espiritual de esta Transformación... de energías desequilibradas de frecuencia más baja a Energías de Frecuencia Superior de Orden Divino y Primera Causa... con su manifestación vibratoria de Patrones de Perfección Infinita, así como su Conciencia Divina en constante evolución. Somos (¡YO SOY!) Los agentes de esta Transformación, como Directores Divinos del Fuego Sagrado... Guardianes de la Llama... ¡constructores de la Reunión de la Humanidad Ascendente!

Esto y mucho más enseñamos en nuestros Templos Merú. ¡Junto con el Amado Manu Lord Saithru / Lady Mercedes, te invitamos a construir tu Servicio Espiritual con nosotros, a través de esta Iluminación Divina!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************

ENERGÍA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA DE LA
AMADA AMARILIS, DIOSA DE LA ETERNA PRIMAVERA...

Amados, YO SOY del Reino Elemental, uno de los Constructores de la Forma con el Poderoso Elohim y las Observadoras Silenciosas. Yo represento la manifestación planeada de los Patrones de Perfección del Rayo Femenino originalmente diseñados para nuestra dulce Tierra. Yo represento la Eterna Primavera. Yo sirvo en varios Planetas de varios Sistemas Solares. Yo apoyo con el sostenimiento del Concepto Inmaculado... y posteriormente, apoyo en la construcción de este... entrenando a otros en la Construcción del Ser Divino, Construyendo la Conciencia Divina y la Vida Eterna en la Luz! YO SOY la Eterna Primavera. YO SOY la Resurrección y la Vida, manifestando la Divinidad Eterna!

La Gran Lady Virgo, una de las Doce Casas del Sol, ancla el Plan Divino Original de esta Belleza dentro del Sol Eterno de Presión Constante... el Campo de Fuerza del Sol en el centro de la Tierra. Este es el foco de los Amados Virgo y Pelleur, un lugar de gran Luz, donde la Tierra se sostiene en Armonía y Equilibrio para su transición hacia la Órbita de Frecuencia Superior. Rindamos honor y gratitud a todos los Directores del Reino Elemental... a los Amados Pelleur y Virgo del Elemento Tierra; a los Amados Neptuno y Lunara del Elemento Agua; a los Amados Thor y Aries del Elemento Aire y a nuestros Amados Helios y Vesta del Elemento Fuego. Yo sirvo a su Causa manifestando Patrones de Perfección Elemental!

Amados, un jardín amoroso requiere de los cuatro Reinos Elementales trabajando juntos, avanzando en la Luz... la sinergia y alquimia de la Tierra, aire, fuego y agua. Vuestros vehículos de encarnación son también un jardín compuesto de estos Elementales. Tierra, aire, fuego y agua presentándose a sí mismos en 'substancia en función de partícula', la 'materia' del jardín. Pero también el Reino Elemental se presenta en 'espíritu en función de onda'...seres etéreos como los Gnomos (seres de la tierra), Sílfides (espíritus del aire), Salamandras (seres del fuego) y Ondinas (seres del agua). Estos espíritus están entrenándose para convertirse en las Magnificentes Observadoras Silenciosas... primeramente sobre uun aspecto pequeño del Jardín (flor sencilla o incluso un pétalo o un pasto) a través del Paisaje mayor de Espíritus Dévicos de grandes porciones de tierra... a través de las Observadoras Silenciosas de grandes lagos, ríos, océanos y montañas.

Y así es con el jardín espiritual de nuestro cuerpo. Construyamos un Jardín de Eterna Primavera en nuestros vehículos encarnados. Empezamos con una Purificación / Transmutación mediante el Fuego Violeta. Vean, sientan y profundamente acepten el Fuego Violeta Cósmico resplandeciendo a través de nuestros vehículos. Inhalamos este Fuego Sagrado permaneciendo en el centro de esta Cruz de Malta... y lo Exhalamos, expandiéndolo hacia afuera a través del Anillo Místico de Fuego Violeta. Nosotros lo vemos y sentimos a través de cada célula, átomo y electrón de nuestro cuerpo físico, etéreo, mental y emocional. Afirmen:

El Fuego Violeta toma ahora el comando
El trae la Perfección desde la propia Mano de Dios
La Luz de Dios toma ahora el comando
La Luz de Dios está aquí y aquí se queda.

De forma similar, nosotros aplicamos los Fuegos Sagrados de todos los Siete Rayos, terminando con la Transfiguración, Resurrección y Ascensión de nuestros vehículos... y después de toda la substancia física, forma y materia.

Estamos verdaderamente en el tiempo de los Finales y Nuevos Comienzos. Dentro de las estaciones, el invierno es un final y la primavera es un comienzo... trayendo los Patrones de Perfección de Resurrección y Vida. Estos son ciclos estacionales normales, tal como hay Ciclos Cósmicos rítmicos... todos con Finales y Nuevos Comienzos. En la vida diaria (tiempo y espacio), 'los finales' asemejan pérdida, duelo, sufrimiento y dificultad de adaptación. Dentro de los Planos de la Luz, esto es simplemente pacífico, Eterealización Gratificante de lo que fue... y después la expectativa y anticipación del Nuevo Comienzo, lo que está por venir. Y con su venida se inicia una Frecuencia Superior de Realidad. Esto es como nuestro Reino Elemental ve este Momento Cósmico!

Al igual que vosotros, YO SOY una Llama Eterna y existo en el Jardín de la Eterna Primavera... la 'manifestación vibracional' de la Conciencia Divina... ya sea en la densidad de la 'función de partícula' o etéreamente en la 'función de onda'. El Jardín de la Eterna Primavera se manifiesta en todas las Dimensiones, Reinos y Esferas de Luz... incluso en este Momento Cósmico en nuestra dulce Tierra. Yo sostengo este Concepto Inmaculado en el Sol Diamante Cristalino en el centro de nuestro Pensamiento Forma de este Año Solar. Y juntos, avanzamos en la Luz... YO SOY la Llama Celestial de la Eterna Primavera!

Esta Llama contiene incontables Patrones de Perfección esperando a ser liberados a través de la Reunión de la Humanidad Ascendida... toda la gente correcta y perfecta, hacienda las cosas correctas y perfectas, en el momento correcto y perfecto, en el lugar correcto y perfecto, en el modo correcto y perfecto! Existen ilimitadas formas en las cuales la Eterna Primavera puede florecer como Nuevos Patrones de Perfección de pensamientos, sentimientos, palabras y obras. Los viejos y cristalizados patrones ahora se eterealizan (algunas veces persistentemente)... y emergen Nuevos Patrones constantemente. La vida diaria es el jardín de Energía, Vibración y Conciencia al cual atendemos, y la floración de su Eterna Primavera está lista para presentarse en toda su Belleza Celestial!

Afirmamos:

"VEN ESPÍRITU SANTO... VEN!"
YO SOY la Causa Primera de la Eterna Primavera...
para la Humanidad y la Tierra y su Reino Elemental completo.
YO SOY el Concepto Inmaculado del Plan Divino!

Amados, este es el momento de una Evolución Espiritual acelerada... una Resurrección Espiritual... una Transformación Espiritual. Ha habido muchas revoluciones políticas, culturales y militares que han afectado el cambio... para bien o para mal, algunas temporales, algunas más duraderas. Pero ahora es la Hora de la Evolución Espiritual rápida... hacia una Era Permanente de Libertad Espiritual. Nosotros estamos para atestiguar la Ley de la Causa y Efecto. La Humanidad está para descubrir su Verdadera Identidad desde muy atrás con la Causa Primera que inició los demás efectos a la acción... desde la cual todas las demás causas transpiran.

Y al Resucitar esta Verdad desde la tumba de la ilusión del ego, nosotros descubrimos el Instrumento Divino diseñado exactamente para esta Evolución Espiritual acelerada. Conozcan esta Verdad y os hará libres! Como cualquier esfuerzo exitoso, esta Transformación Espiritual acelerada viene con mucho apoyo. Esto incluye las Fuerzas del Rayo Femenino re-equilibrándose con el Rayo Masculino... las Fuerzas del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual tomando la antorcha del Sexto Rayo de la Era Cristiana... las Fuerzas de la Sexta y Séptima Razas Raíces encarnan ahora con tal Amor, Sabiduría y Poder a su comando... y Grandes Fuerzas Solares de la Gran Inhalación Cósmica y todos los Soles en Alineación Divina. Todo esto es capturado dentro Pensamiento Forma de este Año Solar!

Los Ángeles, los Elementales y la Humanidad son todos los Aliados en esta Victoria, al servir en la Co-creación del Plan Divino. Nosotros vemos, sentimos y profundamente aceptamos todas las Órdenes de Ángeles a lo largo de todos los Rayos Cósmicos...desde los Poderosos Arcángeles, Serafines, Querubines y Anfitriones Angelicales. Ellos vienen en nuestra ayuda con Campos de Fuerza Cósmicos de Emociones Celestiales, los cuales pueden cesar todo el desequilibrio en ese instante... atestiguando en incontables ocasiones pequeñas ' epifanías espirituales' cada segundo a través del globo. Nosotros igualmente vemos, sentimos y profundamente aceptamos al Poderoso Elohim, Observadoras Silenciosas, Constructores de la Forma, Deva Rajas y el Reino Dévico completo y todos los Hermosos Seres de la tierra, aire, fuego y agua de los Reinos Elementales... y los Campos de Fuerza que ellos traen!

¡Esta es una sinergia de poderosas fuerzas celestiales! ¡Piénsenlo! Y ya operan sin ser vistos con y a través de la Reunión de la Humanidad Ascendente... todas las personas de deseo sincero en todo el planeta. ¡La verdadera Victoria de esta Transformación Espiritual es la abrumadora 'bondad del mundo', el fuerte deseo de la mayor parte de la Humanidad de regresar a la Armonía y el Equilibrio permanentes! El arsenal de cambio que estos Aliados traen a la Humanidad es el Fuego Sagrado... y su efectividad en la Transmutación, Resurrección y Ascensión de todas las energías, vibraciones y conciencias inferiores. El Instrumento Divino escondido en toda la Humanidad espera la oportunidad de revelarse y liberar su Potencial Divino... en lugar de continuar con el desequilibrio de baja frecuencia generado a través del ego.

Todo esto se puede resumir como un regreso a la Eterna Primavera de Vida Divina en la Tierra... como lo pretendió originalmente el Padre / Madre Dios. Esta es la Llama Eterna y su Luz Radiante Infinita. Con esto alcanzamos nuestra Conciencia Solar y revelamos las Esferas Causales de nuestra Presencia Maestra Ascendida. Así nos convertimos en transformadores / convertidores anónimos de lo Divino para quienes nos rodean, en nuestra Esfera de Influencia... como si, en ese momento, asistieran a un Retiro de los Maestros Ascendidos y se sentaran en el Altar Mayor. Pero ahora simplemente permanecen en la Esfera de Influencia, la Llama de la Inmortalidad en la vida diaria... sostenida por los Guardianes de esta Llama... ¡La Reunión de la Humanidad Ascendente!

El servicio de un maestro consiste en elevar a otros hacia su Potencial Superior. Ahora imaginen este fenómeno extendiéndose globalmente a nivel espiritual, como un 'levantamiento del Espíritu'... de un Instrumento Divino al siguiente Instrumento Divino, despertando a todos a lo largo de su camino. A medida que cada uno se eleva hacia su Potencial Divino, elevan a otros y así sucesivamente... hasta que nos encontramos colectivamente en la Gran Estrella del Amor... y por lo tanto en la Órbita de Venus y la Frecuencia del Amor Divino. ¡Entonces manifestaremos la Raza YO SOY, habitando en su Jardín de la Eterna Primavera!

El jardín crece de Era en Era. Pero ahora tenemos una Conciencia de Frecuencia Superior en la cual sostener el Jardín de la Eterna Primavera. Esto implica permanecer en la Conciencia Solar. Y a medida que el Jardín de la Eterna Primavera crece y se desarrolla Ciclo a Ciclo, es asistido por cada Evento Celestial y Efusión Espiritual con el que la Humanidad se sintoniza. Estas Ceremonias y Celebraciones se convierten en Campos de Fuerza en sí mismos, que siempre se expanden con la atención de la Humanidad. Todos los Días Santos, todas las Alineaciones Celestiales Superiores (incluidos los eclipses lunares y solares, lunas llenas, etc.) contribuyen al buen crecimiento del Jardín. La atención de la Humanidad es el Puente Espiritual sobre el cual estas Corrientes Cósmicas se anclan en la vida diaria.

Imagínense encarnando cada uno de estos Eventos Transformadores en Conciencia. Como ejemplo, podríamos afirmar (en mayo), YO SOY la Llama de Wesak, abierta y receptiva a la Iluminación Divina completa y liberada para toda la Humanidad! O en Primavera, YO SOY el Campo de Fuerza de 'la Resurrección y la Vida' (Pascua) y el Poder para alcanzar nuestro próximo Potencial Divino en esa expresión. O en cada luna llena, YO SOY el pleno Poder del Rayo Femenino liberado ahora a través de la naturaleza sensible de la Humanidad. Amados, la Llama de cada Evento Celestial de todas las Edades y Dispensaciones anteriores, dada la atención rítmica de la Humanidad, ahora expande continuamente la capacidad de la Humanidad para estar abierta y receptiva a la Próxima Ola de Vida que viene... ¡haciendo crecer el Jardín de la Eterna Primavera! Y, ASÍ ES, AMADO YO SOY!

************